El 46,2% de los kirchneristas y el 18,7% de los peronistas tolerarían un “nivel razonable” de corrupción

Jorge_Giacobbe_entrevista

Encuesta de Jorge Giacobbe & Asociados.

Informe completo en: Actualidad Argentina – 28 junio 2016

 

Share

13 comments for “El 46,2% de los kirchneristas y el 18,7% de los peronistas tolerarían un “nivel razonable” de corrupción

  1. alberto
    02/07/2016 at 3:09 PM

    Decir esto es igual a decir que una persona toleraría tener una gangrena. Es totalmente absurdo.

    • angelmiguel
      03/07/2016 at 1:45 PM

      Tratandose de Kirchenristas no es absurdo, en un pais donde estuvo muy radicado el roba pero hacen, hasta Aliverti admitio que sabia que robaban pero en bien del proyecto callo.
      Es lamentable pero es un tema cultural de Argentina. Todavia no esta enraizado como deberia el concepto LA CORRUPCION MATA.
      Es un tema de educacion sobre el que tenemos que machacar.

  2. Tomás Waibel
    02/07/2016 at 3:14 PM

    En el caso de corrupción, como en todos los casos de delincuencia, debe regir el principio de cero tolerancia. Un soborno es un soborno de más.

    Que los peronistas digan que la corrupción debe ser tolerada dentro de un cierto límite muestra la “moralidad” de este partido.

  3. deepmen
    02/07/2016 at 3:49 PM

    Bueno, si esto es real, debemos cambiar el nombre de nuestro país, en lugar de Argentina debería llamarse Corruptina. Como Argentino bien nacido y con muchas decadas en mis espaldas, realmente tengo una gran vergue3nza ante el mundo por el pensamiento de mis compatriotas. Aunque le duela a ese 65%, TOLERANCIA 0 para la corrupción y delitos económicos en general.

  4. pericardio
    02/07/2016 at 4:13 PM

    “El 46,2% de los kirchneristas y el 18,7% de los peronistas tolerarían un “nivel razonable” de corrupción”. Don Giacobbe: Diga la verdad que esa encuesta la hizo en las cárceles de todo el país, entonces nos quedaríamos más tranquilos, porque que yo sepa a ningún ciudadano honesto le cabe un ápice la corrupción y menos la impunidad; ambas ilicitudes nos saben agrias, amargas y hasta sabor a podrido. Solamente los K y los Pj padecen ageusia (no tienen el sentido del gusto). ¿Se entiende?

  5. Cordobes
    02/07/2016 at 7:51 PM

    He aquí el nudo gordiano de la grieta entre los Kirchneristas y la mayoría del pueblo argentino, que voto por el cambio pero que no son macristas, pero hoy le confieren un crédito a plazo fijo para que satisfaga las demandas de lucha contra la corrupción y el narcotráfico, causas principales de la inseguridad y la pobreza. El denominado Relato es una mera justificación vergonzante de quienes aún persisten en su adhesión al régimen ya comprobadamente corrupto y repudiado local e internacionalmente.

  6. ROBERTO DANSEY
    02/07/2016 at 8:48 PM

    HACER UN CHANGE.ORG, PARA QUE LA CARCEL DE EZEIZA SE LA LLAME
    “UNIDAD BASICA NESTOR KIRCHNER 2016”

    • nilda támer
      02/07/2016 at 9:39 PM

      Comparto plenamente Roberto Dansey.- ¿Por qué no iniciar una petición en ese sentido? Hay tantos lugares emblemáticos y hasta históricos a los que se cambió el nombre para llamarlo “Néstpr Kirchner”! En este caso estaría plenamente justificado, pero como la cárcel de Ezeiza es demasiado amplia, la petición debería orientarse a un Pabellón destinado a los Korruptos que con seguridad seguirán cayendo si se tiene en cuenta que la Suprema Corte, tal como está orientada actualmente, parece no retroceder por influencias políticas.-

    • Presbítero José Maria Borrero
      03/07/2016 at 2:10 PM

      ¿Y si inauguran la de Rio Gallegos ?
      Creo que era para 189 condenados .
      Si se le incrementa una -mínima-sobrepoblación carcelaria .Como es habitual.
      Digamos ¿500? personas.
      Creo ,que escogiendo bien- el problema estaría resuelto.
      Por los próximos 25 años-
      Dios me aparte de estos pensamientos.

  7. nilda támer
    02/07/2016 at 9:26 PM

    No lo puedo creer! Me gustaría que los números de la encuesta esté tan dibujada como estaban los números del INDEC en la década ganada.- La corrupción como todo delito, para la gente bien nacida no admite ningún margen de tolerancia.- Como ciudadana me avergüenza que haya un solo argentino carezca de elementales principios de ética, y si los encuestados son padres les preguntaría si admitirían que sus hijos cometan delitos en contra de su propia familia o, acaso nuestra Patria no es el lugar donde convivimos? Esta falta de valores es parte del “Modelo” del que se sienten orgullosos.-

  8. Presbítero José Maria Borrero
    03/07/2016 at 2:05 PM

    El 99% de los padres de hijas adolescentes, Según el Garompa rewies of New Zeland.
    Admite que estaría satisfecho si sus hijas -sólo-llegasen a tener un “nivel razonable” de embarazo no deseado.
    Este gordo cada vez esta mas boludo .¿De que va a vivir ahora?

  9. Yo
    04/07/2016 at 4:41 AM

    NO se puede ser tan PELOTUDO de decir que se tolera la Corrupcion. Eso equivaldria a decir que toleramos que nos Roben…

  10. Mabel corina
    06/07/2016 at 1:18 PM

    No hace falta una encuesta para saber q miles de k y peronistas avalan la corrupción. Sólo ver y escuchar lo q sus seguidores dicen, avalando y justificando el robo Mayor q se le hizo a Nuestra nación para darse cuenta q avalan todo esto.
    Además, miles de ellos perderían puestos de trabajo, planes,subsidios, contratos, etc.
    En pos de todo esto seguirán apoyando y avalando toda esta corrupción .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *