Encuesta: Scioli, quince arriba de Macri

47846_2

Sigue la guerra de encuestas. Y como desde hace un tiempo, todas dan ganador al candidato del FpV, el gobernador Daniel Scioli, ahora en fórmula con el Secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini. El segundo lugar es para el PRO, con Mauricio Macri y Gabriela Michetti. Y el tercero para Sergio Massa.

Así las cosas, el trabajo de la consultora Aresco, dirigida por Federico Aurelio, muestra que el binomio kirchnerista obtiene el 39,6 por ciento de los votos, con una proyección que lo catapulta hasta el 42,5 por ciento. En tanto, los amarillos alcanzan el 25,1 y con una proyección de votos que llega hasta el 26,9 por ciento. Los candidatos de UNA obtienen el 19,6 por ciento y remontarían hasta el 21 por ciento.

En el cuarto aparece la fórmula de Progresistas, liderada por Margarita Stolbizer, quien solo levantaría medio punto. La medición arroja que cuenta con una adhesión del 6 por ciento y subiría hasta el 6.5 por ciento. Por último, Jorge Altamira del FIT, pasaría del 3 por ciento al 3,2. El voto en blanco, en tanto, es del 4,3 por ciento y el voto nulo asciende al 2,3 por ciento.

En el sondeo que fue realizado en la Provincia de Buenos Aires, también se señala que la presidenta Cristina Fernández cuenta con una imagen positiva que supera el 55 por ciento. En total se entrevistaron 2995 personas, respetándose las proporciones por edad, sexo y nivel económico-social. (La Tecla)

12 comments for “Encuesta: Scioli, quince arriba de Macri

  1. Javierferrero
    26/06/2015 at 12:34 PM

    Aún en esta encuesta de Mongo Aurelio (obviamente paga) el Manco no supera el 40%

    Con lo cual sus pretensiones de ganar en primera vuelta han desaparecido y el calculo sería mucho peor en la segunda vuelta

    Pero tambien significa que de la lista de diputeados solo ingresarian 14 y no 20 como tienen pleneado

    • TUTO BENE !!
      27/06/2015 at 2:35 AM

      EN ESAS ENCUESTA TAMBIEN DEBEN MEDIR QUE SAÚL WERMUS; UN JUDÍO RENEGADO; Y SER RENGADO VERGONZANTE DE SUS ORÍGENES ES LA PEOR DE LAS MISERIAS HUMANAS; LE GANARÁ A EN PRIMERA VUELTA A RODRIGUES LARRETA.-

  2. ALEX
    26/06/2015 at 2:36 PM

    MONGO AURELIO (EN-K-UESTADOR PAGO POR LA K-AMPORONGA), DÁ ESTOS INDICES PARA “CREAR” CONCIENCIA DE QUE LOS KAKA YA GANARON Y EL “FELPUDO” ACOMPAÑADO DE SU CANCERBERO, EL “CHINITO” ZANNINI, SERÁN PRESI (DIARIOS)……DE TODOS MODOS, ES PROBABLE (VÍA FRAUDE INFORMÁTI-KO, DE QUE ESTO SEA POSIBLE)……EN ARGENZUELA, CON EL FRAUDE INSTITUCIONALIZADO Y LA VAGANCIA NACIONAL E IMPORTADA DE LA PEOR RESA-KA LIMÍTROFE, NADA ES INIMAGINABLE……¿ACASO NO MORFAMOS CON 6 MANGOS??……¡ES PALABRA DE K-AMPORONGOS!!……¡TE ALABAMOS CHIRUSA!!……

  3. veteranaargentina
    26/06/2015 at 3:27 PM

    Primero hay que superar la fecha de las PASO, en donde sólo se presentaría la oposición porque el oficialismo funciona a lo Jara. Falta bastante para octubre y lo que veo es que los candidatos abandonaron sus gestiones. Viva la Pepa, pobre Argentina.

  4. haydee
    26/06/2015 at 4:18 PM

    No hay duda de los encuestadores por quien financiados. Sin firma la nota!

  5. Claudio
    26/06/2015 at 4:35 PM

    Un sitio tan desprestigiado y evidentemente, con una clara tendencia oficialista (basta con ingresar y ver a sus auspiciantes) como La Tecla, merece tener publicado un artículo aqui?

  6. dorian
    26/06/2015 at 10:24 PM

    Quien carajo escribio tantas bobadas????? Scioli ganador????? jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! No se hagan ilusiones. MACRI va adelante, pero no lo quieren decir. De todos modos, van a seguir diciendo estupideces con esto de las encuestas. Por lo menos que firme el que escribio el articulito este. Si los KK repulsivos se dejaran de hacer trampas ya haria mucho tiempo que hubiesen dejado de existir!

  7. vivi
    27/06/2015 at 12:15 AM

    jajajaj vayan a operar a 678 ,scioli no llega ni al 32 % dejen de opoerar para scioli ratas hijas de remil putas…..relei todas sus predicciones desde hace tiempo y nunca pegaron una noticia,que scioli se baja que la puta presidente se muere,que bla bla bla y ahora sin ningún sustento dicen que scioli gana x afano rata anda a cobrar el suedo a casa de gobierno..Viviana Saravia

  8. roberto
    27/06/2015 at 12:28 AM

    Sean serios, quien le puede creer algo al charlatan de Aurelio???????????????

    • Vera Verani
      27/06/2015 at 12:43 AM

      Tortora, Tiscorni, Cherashny, todos estos son chalatanes de feria, nadie les cree

  9. La ola naranja
    27/06/2015 at 12:29 AM
  10. Horacio bonaerense
    27/06/2015 at 2:15 PM

    Suponiendo.. que la encuesta sea verídica, da para pensar que nivel proporcional de ignorancia aportaron los entrevistados.
    Así mismo es muy notorio que el aparato del gobierno nacional-provincial están haciendo de todo para ganar, desde poner gente a más no poder en ámbitos cualquiera sea, a las propagandas y mentiras de terror que inundan en medios.
    En lo último, Scioli posee la rinitis inflamada al extremo -inflamación de la nariz- bien recordando a Pinocho en sus embustes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *