La oscura relación del fiscal Nisman con la prostitución VIP y el mundo del espectáculo

Además de Florencia Cocucci, Alberto Nisman solía mantener reuniones con otras modelos.

Más allá de la supuesta relación homosexual que el fiscal fallecido habría mantenido con su técnico informático, Diego Lagomarsino, quien le prestó el arma Bersa 22 de la cual salió la bala que acabó con su vida. Muchas veces se lo había visto frecuentando un sinfín de bares nocturnos de Capital Federal, rodeado de hermosas mujeres, que en principio serían modelos.

Una de esas mujeres que estaba en la lista, es su supuesta novia Florencia Cocucci, con quien compartió un viaje por el Caribe. Según se sabe, se conocieron en un reconocido boliche en una de las tantas salidas de Alberto Nisman, donde días después habrían cenado juntos por última vez el 27 de diciembre, en el departamento de la torre Le Parc, donde sería encontrado muerto de un disparo.

Incluso, en un momento circuló la versión de la existencia de un video íntimo entre ambos con el que habrían extorsionado a la modelo. Asimismo, en otro confuso episodio, Cocucci fue denunciada en 2016 acusada de cometer una estafa contra un hombre y, al mismo tiempo, la supuesta víctima la vinculó con una red que se encargaba de ofrecer prostitución VIP.

Un nombre importante dentro de este embrollo es Leandro Santos, que anteriormente tenía una agencia de modelos y era representante de varias chicas que desfilaban en las pasarelas más importantes del país. Además, muchas de ellas participaban como bailarinas en el programa televisivo Showmatch conducido por Marcelo Tinelli.

La relación era tan estrecha entre ambos que, inclusive, hubo comunicación telefónica entre el fiscal y el representante el mismo día que presentó la denuncia por supuesto encubrimiento del caso AMIA contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, según consta en el registro de llamadas de la empresa Nextel, quizás con la intención de buscar una acompañante para “festejar”.

Santos fue arrestado en febrero de 2012 en el marco de una causa en la que está imputado de ser partícipe de una red de prostitución VIP en Uruguay, donde estuvo detenido algunos meses mientras se desarrollaba la investigación. Además de Cocucci, pertenecían a su agencia Denise Sol Fernández, Constanza Antonaci y Sol Aguilar, cuatro de las chicas que aparecen en varias fotos con el fiscal.

En este sentido, Nisman se habría comunicado con el supuesto representante para que le ofreciera los servicios de alguna de sus modelos, que hiciera de acompañante en sus viajes por el mundo. En ese entonces, una joven declaró en la causa y afirmaba que Santos cobraba a distintos clientes la suma de tres mil dólares para que éstos mantuvieran relaciones sexuales con un grupo de mujeres.

En la época en que se había armado revuelo por la muerte del fiscal, el propio Aníbal Fernández, que en ese momento se desempeñaba como Jefe de Gabinete nacional, había deslizado la posibilidad de que Nisman era un asiduo consumidor de prostitución VIP, luego de que se difundieran una serie de imágenes a través de una cuenta de Twitter.

Poder y farándula

En esta trama, Nisman no es el único sospechoso de gastar dinero del Estado en lujuria personal. Se sabe que varios abogados, fiscales, jueces, empresarios y gente ligada al poder, contratan a una enorme cantidad de mujeres para que sean acompañantes en los viajes que cada uno de ellos realizan al exterior, a través de distintas agencias que se encargan de proveerlas.

En principio, el cachet oscila entre los 70 y los 150 mil pesos, algo que de todos modos puede negociarse según la acompañante y el lugar al cual decidan viajar. Muchas veces ese monto se incrementa, cuando las chicas realizan esporádicas apariciones televisivas, principalmente en el programa de Tinelli, el que el mismo Santos lo usaba como vidriera para sus representadas.

Es sabido que muchos políticos y empresarios tienen relaciones sentimentales que varias mujeres ligadas al modelaje. Hay casos testigos como el del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde y la voluptuosa Jessica Cirio. Esta última está repleta de rumores a su alrededor, como los vuelos que tomaba directo a Paraguay para visitar al ex presidente Fernando Lugo, o los que indican que tuvo un contacto íntimo con el fallecido dirigente de Boca, Pedro Pompilio.

Otros ejemplos de estas relaciones entre poderosos y bellas mujeres ligadas a las pasarelas es el vínculo entre Victoria Vanucci y el millonario Matías Garfunkel, que supo ser dueño de grandes medios nacionales y está envuelvo una serie de escándalos por su sociedad con el ex banquero Raúl Moneta y otro junto con Sergio Szpolski.

No podía faltar la relación que mantuvieron (con muchas idas y vueltas, con hijos por intermedio del alquiler de vientre y demás) a la rubia Luciana Salazar y al ex presidente del Banco Central, Martín Redrado. Como así también, el nexo amoroso entre el diputado nacional Facundo Moyano, y Nicole Neumann, ex del futbolística de Vélez, Fabián Cubero.

Poder y farándula II

Otro de los casos más emblemáticos de esta trama de relaciones, es el corto y polémico romance que mantuvieron el legislador de la provincia de Buenos Aires e integrante de La Cámpora, José Ottavis y la extravagante Victoria Xipolitakis. Los rumores indican que la relación habría finalizado luego de que el político descubriera que en el celular de la modelo, mantenía contacto con otros hombres ligados al poder.

En este sentido, uno de los que aparecería en esa lista de pretendientes de la escandalosa vedette sería el de un importante empresario platense, que en ese momento estaba casado y que es reconocido por ser uno de los que colaboró en la construcción del Estadio Ciudad de La Plata. De este modo, sería uno de los culpables de destruir esa relación.

Siguiendo esta línea, no podemos obviar el amorío que tuvieron el ex intendente de Bahía Blanca, Cristian Breitenstein, con la conductora Rocío Marengo que terminó en un escándalo luego de que la modelo organizara una fiesta y, tras la denuncia de los vecinos, arribaran al lugar, inspectores municipales que intentaron clausurar el festejo. Para redimirse el propio jefe comunal, decidió regalarle un auto de alta gama, para evitar los rispideces entre ambos.

Por último, unas de las escandalosas relaciones más recientes es la del ex candidato a presidente Daniel Scioli y la modelo Gisela Berger que, según se pudo saber, se conocieron en una serie de viajes del ex gobernador bonaerense. Berger, al igual que Cocucci, también era representanda por Leandro Santos, quien le brindó la oportunidad de participar en Showmatch como bailarina.

Muchas de estas mujeres que pertenecían a la agencia de Santos, hacían presentaciones en distintos boliches, al igual que presencias en fiestas y distintos eventos organizados por hombres ligados al poder. Su rol era acompañar a quienes lo solicitaran por un monto determinado y, en el caso de querer una relación sexual, esa cantidad de dinero aumentaba. (Agencia NOVA)

Share

22 comments for “La oscura relación del fiscal Nisman con la prostitución VIP y el mundo del espectáculo

  1. EDUARDO
    30/10/2017 at 4:11 PM

    QUE TIENE QUE VER LA DENUNCIA QUE HIZO CON SU VIDA PRIVADA? NO SEAN HIPOCRITAS Y RESPETEN A UN MUERTO QUE NO SE PUEDE DEFENDER….

  2. joe
    30/10/2017 at 4:11 PM

    Pero qué chusmeta se han puesto.
    ¿A quién le importa la vida sexual del fiscal ????
    Por lo visto era bastante intensa, cosa que debe generar envidia al reprimido que escribió la nota.

  3. elga
    30/10/2017 at 5:38 PM

    Era un hombre libre,divorciado,su vida privada es eso privada,No lo assinaron por eso,sino por sus denuncias.
    Respetemos su trabajo y el haberlo llevado hasta su fin

  4. 30/10/2017 at 6:06 PM

    Qué artículo más indiscreto! Qué tiene que andar ventilando la vida privada de las personas! Llamarse a recato! Haga como en Francia, donde la vida amorosa de los poderosos no se toca en los medios.

  5. mari
    30/10/2017 at 6:15 PM

    De nuevo quieren ensuciar la imagen del fiscal Se nota que las pruebas de la muerte que presento gedarmeria son ciertas y ahora van a querer enlodarlo Lo que importa es que lo mataron cruelmente y porque tenía información que complicaba a la señora K y esa causa empezó antes del gobierno de Macri,porque la señora sale diciendo que es´una persecución del gobierno

  6. Rosa Eube
    30/10/2017 at 7:46 PM

    ¡Hay qué cosa! Se llenó la cocina de preservadores de la moral. ¿Ahora ya no se habla más de las cuentas que tenía en el exterior junto con su anciana madre? Fue lo primero que intentaron proteger los allegados. ¿Porqué no se habla más de las vinculaciones que tenía con empresas y personajes a su vez emparentados con la CIA y otras yerbas? ¿Porqué no se comenta la propiedad de bienes que usaba y eran realmente de algunas empresas “nonc santas”? ¿Y los cheques cobrados de procedencia extranjera? ¡Probrecito… este siniestro personaje que ahora aparece como cliente de una red de prostitución que TODOS en los medios conocen, saben de su existencia y la usan para su provecho!
    Lo atraparon hasta al manco, ese que te afana corriendo, pero esta vez lo prendieron como semental… Me van a decir que una chica del ambiente tuvo un accidente y se le coló un “zoide”, vamos eso es como ir a la guerra y no llevar balas.
    No seamos tan hipócritas, nunca se sabrá quién lo durmió, porque ya están en otro país, si… o Ud. creen que fue uno solo, un solitario.
    Sexo, dinero y drogas, fórmula infernal desde que el mundo es mundo.

  7. A.Bloise
    30/10/2017 at 7:50 PM

    Todos estos hijos de puta no saben como salir de sus respectivas responsabilidades con relación a su alevoso asesinato… Esta repodrida “democrática justicia” ha venido siendo el cáncer de la nación en todos los órdenes… veremos si realmente con el ingreso de algunos nuevos “especialistas” este cáncer tiene “cura”…..

    • Cazurro
      31/10/2017 at 12:08 PM

      No comprendí el mensaje.

  8. Juan Manuel Otero
    30/10/2017 at 8:24 PM

    No sé quién es el autor de esta nota, pero me causa mucha sorpresa y tristeza que se estén ventilando estos chismes, son todas suposiciones porque nada está probado fehacientemente, todo se comenta en potencial “habría”, “sería”, “es probable”, “se supone”, etc. etc. Pero lo que en realidad me causa rechazo es que se trata de una persona que no puede defenderse ni probar que son falsos estos comentarios, habría que respetar su memoria y pensar en sus hijas. Y en última instancia, la vida privada de cada uno es, tal como se dice PRIVADA, no veo la razón para semejante chusmerío más acorde con las revistas farandulescas y no del Informador Público.

  9. angel battioli
    30/10/2017 at 8:35 PM

    No puedo menos que felicitar a tdos/as los que efectuaron los comentarios. Informador Público, vas por mal camino….

  10. Lic. Carla Fridman
    30/10/2017 at 10:10 PM

    A este transfuga no le quedo otra salida que el suicidio…
    Alcahuete del mossad tratando de involucrar a Iran por “sugerencias” de EEUU e Israel…

    • mari
      31/10/2017 at 7:00 AM

      Carlita viste que Puigdemont se rajo a Belgica? Espero que lo devuelvan y sea juzgado como corresponde.España tiene un ejército no como nosotros que lo destruyeron y ahora tus camaradas tiene la mesa servida
      Ya se sabe que a Nisman lo mataron y no por nada estaba el Berni antes que nadie en el departamento

  11. zarina
    31/10/2017 at 2:55 AM

    Si comienzan otra vez desprestigiando a un muerto como hizo Aníbal,..ese que carrio le ganó como cinco querellas,…podría ser que la autopsia reciente de la gendarmería este en lo cierto

  12. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    31/10/2017 at 3:46 AM

    ACA HAY MUCHOS QUE SE LE DAN DE MORALISTAS EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMER PIEDRA

  13. Isidoro Guida
    31/10/2017 at 6:13 AM

    Nisman fue un fiscal Kirchnerista que se dio vuelta. Corrupto como pocos. Llevaba una vida que no era acorde con sus ingresos.
    Esto no implica que su denuncia fuera cierta o no. Pero hay que decir las cosas como son.

    • mari
      31/10/2017 at 7:53 AM

      No se lo que sería en su vida privada pero que lo mataron no hay dudas

  14. JORGE
    31/10/2017 at 10:30 AM

    FIRMA LA NOTA INFORMADOR PUBLICO?

  15. 31/10/2017 at 1:49 PM

    La falta de firma de quien hizo la nota demuestra la cobardía del autor y evidencia una tendencia propia de los Kirchneristas que a menudo escriben en este portal como el pelotudo de Hernan Kruse. A mi me intersa sabaer quien asesinó al Fiscal y por orden de quien, aunque no me cuesta ningún trabajo deducirlo

  16. Pan de campo
    31/10/2017 at 4:09 PM

    Es evidente que esta nota lo que intenta es ensuciarlo, aun despues de muerto, y cobardemente, el que hace la nota es o bien un comprimido de pura mierda, o un homosexual inconfeso, que sueña mientras relata con todo lo que hubiera querido hacer el mismo de su vida, si hubiera podido.Pero que no hizo, por ser reprimido y tener terror a salir del ropero.
    Dejen a Nisman descansar en paz. Muchos cobardes le dicen fiestero, gatero, y miles de otros nombretes mas, ante la ola de atrocidades que se vienen en este caso de magnicidio.Con resultados que no se podran seguir escondiendo.
    Es de por si cobarde hacer una nota semejante y no atreverse ni a firmarla.
    Es tirar la piedra y esconder la mano. El que ha escrito esta nota , solo le deseo que, tenga tos y tenga diarrea al mismo tiempo.
    Como para que se re-encuentre de lo que el mismo es….

    • Lic. Carla Fridman
      31/10/2017 at 7:38 PM

      Quién es y de qué acusan a Leandro Santos, el dueño del harén de Nisman
      La relación secreta entre el representante acusado de “prostitución VIP” en Uruguay y el fiscal muerto. Quién es el hombre que le presentaba modelos

  17. Pan de campo
    31/10/2017 at 9:07 PM

    Regresando al punto algido, de dejar en paz a Nisman. El meollo de la cuestion? no son los prostibulos,ni el puterio de conventillo. Sino el escandalo nacional que se viene….QUISIERON ensuciar a gendarmeria y les salio por culo- Esta escrito y es de record=
    La Fein le dijo entonces a LA ALONSO
    ” TENGO QUE OCULTAR ALGUNAS COSAS , SINO ESTO ES UN ESCANDALO NACIONAL”
    Lo demas, esta nota pedorra, toda y los que le siguen ensuciando su memoria, son solo eso, distracciones.
    Que no conseguiran tapar la atrocidad de este magnicidio que ya ha tomado proporciones internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *