Frankenstein o el nuevo Prometeo Massa
Por Luis Américo Illuminati.-
«Soy un malvado porque no soy feliz» (Mary Shelley, «Frankenstein o el nuevo Prometeo»). «Cuando la mentira se parece tanto a la verdad, ¿Quién puede creer en la felicidad? Me parece estar andando por el borde de un precipicio, hacia el cual se dirigen miles de seres que intentan arrojarme al vacío» (ibid.)
Mary Shelley comenzó a gestar a Frankenstein entre los relatos de terror de unas vacaciones de verano. Pero aquella aterradora criatura, creada con piezas de cadáveres, no fue una simple fantasía fantasmagórica de la autora. Su historia bebe del misterio científico de moda en la época: ¿podía la electricidad revivir a los muertos? Tal como Mary Shelley escribió una novela de terror: «Frankenstein o el nuevo Prometeo». Un científico perverso que creó un monstruo sin alma ni cerebro, igual que hizo la «doctora» Kirchner, que primero creó a Alberto y después a Massa, uno peor que el otro, rodeado este último de una aglomeración de zombis militantes que ya no saben más qué hacer para no caerse de la torre de estiércol donde están encaramados mientras el país se incendia. El nuevo Prometeo no es aquel que le robó el fuego a los dioses para dárselo a los hombres sino un humanoide: Sergio Massa, que promete, promete y promete lo mismo que un novio o un padrino mentiroso: el Prometeo argento. El candidato presidencial anunció en la Plaza de Mayo ante la militancia gremial -los popes del trabajo- la eliminación del Impuesto a las Ganancias para salarios por debajo de 1.770.000 pesos. ¿Pueden las velitas de colores revivir a los muertos? ¿Pueden alegrarse los jubilados y los infartados por el aumento exorbitante de la luz y de los alimentos básicos para seguir subsistiendo mientras ellos cobran salarios que son 100% superiores al salario mínimo? Son tan caraduras y embusteros que ni pudor ni vergüenza tienen. Inmorales de mierda.
Tratan al pueblo como a una manceba idiota, diría el Padre Castellani, frase que repetía cuando le preguntaban si en la Argentina hubo alguna vez democracia («Decíamos ayer»; Editorial Sudestada, 1968).
Es el pueblo que vota.
Sin saber una jota.
A candidatos frankesteinianos que son pedazos muertos juntos por un cargo, sostenidos por mercenarios cartoneros pseudointelectuales, sin sangre en las venas. Solo odio simple de estopa.
Idiota Manceba
La envidia te sale por los poros, seas hembra o varón, de lejos se nota tu pelaje de zorro/zorra. No eres el primero maricón en sentir impotencia frente a la palabra de un hombre que llama a las cosas por su nombre: a la mierda mierda y a los soretes soretes, como a este puto gobierno kirchnerista, ladrón, traidor, degenerado y vendepatria que ud. seguramente votará manceba idiota. ¿Quién sino un idiota confeso puede defender al kirchnerismo? Don Illumimati tiene el raro poder de provocar en sujetos repugnantes que se arrastran respuestas sin u fundamento que justifique tener algo en el cerebro.
Es la sociedad que vota al KIRCHNERISMO.
Y al cambietismo.
Y vos. Cómo los de arriba y los de abajo, no saben leer, y menos pensar, apenas si están aprendiendo a odiar.
Eunucos
Que buena y tremenda autocritica has hecho de vos mismo, Malanca.!!!! Chapo
Sr. Malanca
Ud. se ha equivocado o a leído mal el mensaje del lector que dice: «Es el pueblo que vota sin saber una jota.A candidatos frankesteinianos que son pedazos muertos juntos por un cargo, sostenidos por mercenarios cartoneros pseudointelectuales, sin sangre en las venas. Solo odio simple de estopa». Es una buena y justa respuesta que yo debo felicitar a quien la escribió, que es todo un poeta. Le agradezco pero no me hace falta un defensor tan agresivo que malinterpreta las cosas. No apruebo sus palabras.
Acertadas y ecuánimes sus palabras.
Al menos Ud, si sabe leer.
Saludos fraternos.
COINCIDO TOTALMENTE.
«Ya no hay nada nuevo que me asombre» es una expresión consagrada
a los gerontes, a los que se consideran «estar ya de vuelta de todo».
Hace poco nomás usó esa expresión Alain Delon cuando pidió a sus
hijos, a sus ochenta y siete años, que le practicaran la eutanasia.
Como contrapartida, «no dejar de sorprendernos nunca es una receta
que se nos aconseja para constatar que aun estamos vivos».
En efecto, estoy vivo; acabo de sorprenderme con la prosa del señor
Illuminati, hasta hoy pulcra («aseptizada hasta la náusea» decía Aldous
Huxley en «Las puertas de la percepción»). En este artículo suyo llama a
los políticos argentinos » INMORALES DE MIERDA «.
Son innúmeras las veces en que el indio ancestral aflora y nos saca de
los carriles; son las veces en que se aconseja «contar hasta diez» antes
de hablar o escribir. ¿Irrumpió abruptamente el tano que lo habita al
erudito escritor?. ¿Su asepsia literaria será apenas un manto piadoso
que trabajosamente arropa a quien en la realidad es un insultador
consuetudinario?. «Esta es la hora de las preguntas sin respuesta» de
la que hablaba Arturo Capdevila en «Tierra mía».
Lo trascendental es comprobar que aun permanezco vivo; sí . . . sí . . .
me sorprendo.
Sr. Caburé
Tiene razón, mis ancestros italianos que no puedo negar, me han aflorado por los poros por la indignación que tengo; es muy justo y cierto lo que Ud. me señala, pero hay veces que uno se sale de la vaina, se le hierve la sangre y utiliza una palabra excrementosa para definir la materia de que está hecho el kirchnerismo.
Coincido con Illu, la mierda es la materia – el quinto elemento- de que está hecho el kirchnerismo. La diferencia entre Mary Shelley y Cretina es que aquella creó una criatura horrenda de ciencia ficción y la vicepresidente es el monstruo creado por su difunto marido que ella mató en Calafate, otra mierda igual que ella, cuenta el personal de vigilancia que habría sido durante una pelea en que el pingüino la estaba cagando a palo.
Pero Kreti creo a Maximus.
Casi que es peor.
EN REALIDAD, EL SE SUICIDÓ, Y LE DEJÓ TODO EL DESPELOTE.
ANTES DE MORIR HIZO UNOS CUANTOS MOVIMIENTOS TÍPICOS DE UN SUICIDA.
A MI ME DIJERON QUE MURIO DE HIPO MUY FUERTE !!
Don Barletta
Lo de Calafate es vox populi, el Dr. Néstor Frankenstein creó el monstruo CFK que se volvió contra él y gobernar sin ninguna tutoría. Es tan perversa que mandó a liquidar a Nisman. Rambo Berni lo sabe. Es tan retorcida que se inventó un autoatentado, sux. personal trainer, custodio y machacante (su cogedor) es su cómplice y la jueza algo sospecha.
¡Excelente nota, Luis, como nos tiene acostumbrados! Realmente, nos gobierna de facto un crápula como pocas veces hemos visto.
Que la Cultura de la City quedé en manos de la BRUTrich , no ?
O ya arreglaste con el Grone?
No es un secreto entre los ultracretinistas que el supuesto atentado contra la Jefa Cretina es un autoatentado de acá a la China. Pues hay que ser muy gil y pelotudo a la enésima potencia para no creer que ella y su amante Don Carbó (con el que se acuesta), organizaron semejante comedia. La jueza Capuchetti lo sabe y no se anima a revelarlo; cuando sea el momento oportuno dictará el sobreseimiento del acusado por inimputable (enfermedad mental). Demasiada casualidad que haya disparado dos veces y haya fallado. Y si uno ve la cara de Cretina es como si lo hubiera estado esperando el acto cuyo libreto conocía perfectamente.
Sr. Gabotto, cuando sucedio lo del atentado y viendo las filmaciones, escribi en este sitio porque fue un acting.
Si Ud. se fija en una de las filmaciones, esa que la camara esta de costado, por sobre el techo del auto, se ve claramente una estela blanca de unos 30 o 40 cm aprox. saliendo del caño de la pistola.
Aclaro que no soy armero, pero en mi caracter de «especialista en generalidades» y habiendo concurrido por bastante tiempo al Tiro Federal, en su antigua ubicacion, llegue a la siguiente conclusion:
El arma tenia en su recamara un cartucho vacio (sin plomo) solo la vaina. En su cargador si habia proyectiles en condiciones de ser disparados.
Pero sucede que, al apretar el gatillo solo estalla el fulminante de la capsula vacia, enciende el residuo de polvora que quedo al sacar el proyectil y asi se explica la estela que se vio en el video.
Video que ya no se pasa mas en los programas que hablan del tema. Solo pasan el que enfoca de atras del tirador, y ahi no se ve lo que detallo.
Cuando gatilla por segunda vez (asi dicen que fue), la capsula aun permanece en la recamara, porque no produjo el movimiento retractil de expulsion al no estar taponada por el plomo o proyectil y de esa manera permitir el ascenso de la siguiente bala, que estaba en el cargador (esas si estaban enteras, para dar viso de realidad en la intencion).
Con lo cual era imposible provocar un disparo, dada la artimaña prevista para hacer como que, pero no !!
Se entiende el mecanismo de la estafa visual ?
No se porque la P.F. la envio a gendarmeria manipulada, en condiciones imposibles de peritar, segun dijeron algunos periodistas.
En esos dias en un programa de TV adicto a este gobierno, trajeron un supuesto especialista en armas que, explico que la estela vista en el video, era posiblemente un exceso de aceite lubricante (?)
Una barbaridad inconcebible, se sabe que el exceso de aceite en una arma provoca el franaje del proyectil y es muy peligroso, en muchos casos revienta el caño del arma.
Aparte la pistola tiene tantas aberturas que, no podria quedarse en ella semejante cantidad de aceite.
Cuando escuche a ese señor, confirme aun mas, mis sospechas de fraude.
Ojo al Piojo
Operativo «Viena» no es fábula ni cuento chino
👇https://www.informadorpublico.com/opinion/operativo-viena-el-plan-de-kretina-para-profugarse-a-austria-con-sus-hijos
Operativo «Viena»
CFK pretende la misma salida del país que Isabel Martínez.
https://youtu.be/8IKGc97ycGk?si=dZKdIwSmOFqYTOcy
LTA
Sr.Illuminati.
Al pan, pan; y al vino, vino. Pero además con el coraje y la contundencia de siempre. Con la solidez de aquellos que desde las tripas y hasta el alma (por ser elegante) sufrimos ante tanta calamidad. Creo además, se quedó corto. Esta cría no tiene perdón. Tienen el «modo crianza» de lo peor de la clase política argentina, cuyos orígenes se remontan a la década del 40, mal que pese a muchos. Germen de esta desgracia colectiva.
Lo grave, apreciado Sr., es que hay detrás de esa plaga un sin fin de langostas dispuestas a devorar todo lo que encuentran en su camino. No hay escobas de juncos o lanzallamas que los detenga (como cuando eramos chicos) . El poder de daño estará intacto hasta el mismo momento (10 de diciembre) cuando entreguen la banda. Claro está que quedarán los infinitos nichos para recordarnos(siempre) que vinieron para dejar yuyos y malezas por doquier. Esa regalería de la que hacen gala es realmente condenable. Una grosería!. Una maldición para las cuentas públicas. No obstante habrá muchos aplaudidores, como el «selecto» grupo que rodeó ayer el nuevo anuncio. Así son las cosas, de estos cosos.