Tras el fracaso de la primera licitación, ahora Dietrich quiere reprivatizar la terminal de Retiro hasta el año 2052

Tras el marcado fracaso que cosechó en la licitación realizada en el primer semestre del año, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich resolvió poner en marcha una nueva convocatoria nacional e internacional para transferir el manejo de la estación terminal de ómnibus de Retiro (ETOR) a manos privadas.

Con el fin acotar los márgenes de error y evitar un nuevo traspié licitatorio que ponga en jaque su “autopromocionada capacidad de gestión”, Dietrich decidió introducir una serie de cambios en el pliego de bases y condiciones que apuntan a ser más atractiva la concesión de la terminal de Retiro.

Las nuevas reglas de juego licitatorias que fueron aprobadas por medio de la resolución ministerial 531/17 contienen cuatro modificaciones destacadas:

–El plazo inicial de la concesión que llegaba hasta 2037 se amplió ahora hasta el año 2052.

–El plan de obras obligatorias que rondaba los 400 millones de pesos se hizo más flexible y ahora los oferentes tendrán que cotizar el monto que prevén invertir en los primeros dos años en un programa de obras y mejoras que comprenda los siguientes ítems: trabajos preliminares y demoliciones, construcciones de hormigón armado, mampostería y tabiques; reparación de cubiertas y cielorrasos; reparación de cerramientos; puesta a nuevo de todas las instalaciones y señalética.

–Un nuevo sistema de evaluación de las ofertas donde el sobre 1 (Antecedentes Empresariales, Capacidad Económica-Financiera y Propuesta Técnico-Empresarial) tiene una incidencia del 60 % en el puntaje final y el sobre 2 (propuesta de cánon mensual más inversiones comprometidas), un 40%.

–Si ninguna de las ofertas admisibles resulta económicamente conveniente, la comisión evaluadora podrá convocar a las empresas precalificadas para que mejoren sus ofertas para poder seleccionar a la nueva concesionaria de la terminal por un período de 35 años.

La fallida licitación de Retiro había arrancado a principios de febrero y tenía como fecha de apertura de ofertas el 6 de abril. Unos días antes de esa fecha y ante la falta de oferentes, Dietrich prorrogó la recepción de las propuestas económicas hasta el 23 de mayo. Llegada esa fecha, el ministerio estableció una nueva prórroga hasta el 13 de junio.

Pero al ver que la única interesada que iba presentar oferta era la firma TEBA del polémico empresario Néstor Otero, la cartera de Transporte decidió darle de baja a la licitación y convocar a un “mecanismo de consulta” para conocer la opinión y sugerencias de las empresas interesadas en el negocio.

La intención de Dietrich es arrancar con el nuevo proceso licitatorio en agosto para tratar de transferir la administración de la terminal de ómnibus al nuevo concesionario privado en los primeros días de diciembre.

Hasta que se haga cargo el nuevo operador, el manejo y la explotación comercial de la ETOR continuará bajo la órbita de TEBA, la actual concesionaria controlada por Otero, quien fue condenado por la Justicia por haberle pagado dádivas al ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime.

Antonio Rossi

Share
Subscribe
Notify of
guest
331 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
SAN SEACABO
SAN SEACABO
4 years ago

Porque no aprovechamos y ponemos un gran cartel en todo el pais que diga….ON SALE!!!! Total lo poco que queda luego del latrocinio k, y ahora con el latrocinio CEOS, vendemos lo que queda y quizas tengamos suerte que los nuevos propietarios hagan algo positivo, ademas de desplumarnos con continuos aumentos de servicios, autorizaciones de aumentos selvajes de prepagas, el regalos a las mineras, el regalos a Flybondi, los subsidios a los colectivos, etc.etc.
LAMENTABLEMENTE EL KAMBIO…NO SE NOTO….LOS MISMOS CHORROS DE SIEMPRE,,,,CLARO….LO UNICO QUE KAMBIARON ES EL LADO DEL MOSTRADOR DONDE SE HAN COLOCADO MUTUAMENTE. AYER HACIAMOS NEGOCIOS CON UDS. HOY UDS ZAFAN PARA EVITAR QUE NOSOTROS TAMBIEN KAIGAMOS…..

Sergio
Sergio
4 years ago
Reply to  SAN SEACABO

´SON TAN IMBÉCILES QUE EL PERONISMO LES ROMPE EL ORTO Y HABLAN DE EXPOSICIÓN.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

CHE MACRI EL NEWMAN ES UNA ESCUELA DIFERENCIAL PARA IDIOTAS RETARDADOS??

AAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ

OTRO FRACASO DE LA GORDA DROGARCHA, CHUPACONCHAS, NARCO CRIMINAL TERRORISTA Y ASESINA DE LESA HUMANIDAD EN LA MASACRE DE MARGARITA BELÉN.

AHORA HAY QUE IR POR LA CRIMINAL CARRIÓ– QUE TIENE EL HIJO ASESINO ENRIQUE SANTOS PRESO EN MÉRIDA Y A PUNTO DE SER EXTRADITADO A LOS EEUU– PARA QUE NO SIGA OPERANDO PARA EL CARTEL SANGUINARIO JALISCO NUEVA GENERACIÓN Y LLENANDO EL PAÍS DE DROGA A TRAVÉS DE SUS TRANSAS DE LA BANDA DEL TOTY FLORES.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/107146-sabor-agridulce-en-cambiemos-festejan-la-exposicion-del-peronismo-y-lamentan-la-derrota/

Sabor agridulce en Cambiemos: Festejan la exposición del peronismo y lamentan la derrota
LPOEn diputados creen que un sector del gobierno quería perder. Las jugadas de Peña y el aislamiento de Monzó.

Jorge MDQ
Jorge MDQ
4 years ago
Reply to  Sergio

QUÉ SHOW!!!!

Tras la derrota en el Congreso, Macri ahora le pide a la Justicia que se «ocupe» de De Vido
LPOLe pidió a la Justicia que avancen las denuncias contra «la corrupción que hemos vivido en el pasado».

http://www.lapoliticaonline.com/nota/107164-tras-la-derrota-en-el-congreso-macri-ahora-le-pide-a-la-justicia-que-se-ocupe-de-de-vido/

Juan de Quilmes
Juan de Quilmes
4 years ago
Reply to  Jorge MDQ

PARA VOLVER AL CAMINO CORRECTO, DEBEMOS VOTAR A CRISTINA Y SACARNOS A ESTE HIJO DE MIL PUTAS DE MACRI A COMO DE LUGAR, ANTES DE QUE NOS CONVIERTA EN ESCLAVOS COMO LO SON CHINA E INDIA.
NINGÚN ARGENTINO DEBE VOTAR A NINGUNA MIERDA DE CAMBIEMOS COMO LA GORDA ASQUEROSA DELINCUENTE carrió O LA BASURA DE bullrich CON LA PUTA gonzález.

http://realpolitik.com.ar/nota/28706/argentina_cuesta_abajo

Argentina, cuesta abajo

POR: SEBASTIÁN ÁLVAREZ HAYES Y SEBASTIÁN NADER
El tango “Cuesta Abajo” de Gardel y Le Pera escrito en 1934 decía: “Arrastré por este mundo, la vergüenza de haber sido y el dolor de ya no ser”. El mundo de esa época era muy diferente al de hoy, la crisis de 1929 había destruido el comercio mundial que tardó ocho años en recuperar los niveles previos a la crisis. En esa época no se hablaba de globalización, al menos no de la globalización entendida como un proceso integración de los países y los pueblos del mundo, producida por la enorme reducción de los costes de transporte y comunicación y el desmantelamiento de las barreras a los flujos de bienes, servicios, capitales, conocimientos y -en mucho menor grado- personas a través de las fronteras.
Es frecuente escuchar a representantes del gobierno de Argentina hablar de la inserción en el mundo, de pensar al país dentro de la globalización. Claro que este “retorno” al mundo tiene para el presidente Macri una acepción específica.
Para comprender esta visión es conveniente recurrir a los aportes de Garrett a la economía política internacional en su artículo “El punto medio faltante en la globalización” de 2005. Según el autor, en el mundo existen tres tipos de países: los países productores de tecnología (Alemania, Estados Unidos), los países de bajos salarios (China, India) y los países de renta media (Argentina, Brasil) y que cuentan con vastos recursos naturales. La dinámica global entre estos países es sencilla, los países productores de tecnología introducen nuevos bienes al mercado que son fabricados en gran escala por los países de bajos salarios para ser consumidos en todo el mundo. Esto logró reducir la brecha entre los países de bajos ingresos (y bajos salarios) frente a los países de altos ingresos (productores de tecnología). La simbiosis parece positiva, los países de altos ingresos pueden comprar bienes a menor costo y los países de bajos de ingresos generan empleo y aumentan sus exportaciones.
Sin embargo, este proceso margina a los países de renta media, quienes resultan perdedores de tal intercambio. Este es el caso de Argentina, Brasil y Ecuador, entre otros. Estos países están a mitad de camino entre los productores de tecnología y los países de bajos salarios, producen tecnología aunque no de punta y tienen salarios bajos pero no tanto como China o India. Por esta razón no entran en el podio de los ganadores de la globalización y como consecuencia no pueden alcanzar el nivel de vida de los países de altos ingresos.
Puesto en números, en 1980 (fin de la pre globalización) la diferencia de ingresos per cápita entre países de altos ingresos respecto a países de ingresos medios y la de ingresos medios respecto países de bajos ingresos era aproximadamente de 1.000 por ciento. Para el año 2000, luego de 20 años de funcionamiento de la dinámica planteada por Garrett, la renta de los países de altos ingresos creció en 50 por ciento, la de bajos ingresos 160 y la de ingresos medios 20 por ciento, es decir que los países de bajos salarios acortaron la brecha 110 y los países de renta media la aumentaron en 30 por ciento.
Ante esta situación surge un amplio debate respecto a cómo los países de renta media pueden revertir la situación. Los caminos posibles son dos: 1) fortalecer el talento humano, la investigación y el desarrollo para convertirse en países productores de tecnología o 2) flexibilizar el mercado laboral para convertirse en países de bajos salarios.
Durante la denominada “década progresista” de América Latina varios países como Argentina, Brasil y Ecuador optaron por la primera opción: mejorar la producción de tecnología y preservar el mercado laboral. Algunos casos emblemáticos son la producción aeronáutica en Brasil con la empresa pública Embraer; la creación de la ciudad del conocimiento Yachay en Ecuador por parte del Estado; la producción de satélites en Argentina por medio de la empresa pública Arsat.
Terminada la década progresista la situación es la siguiente: Ecuador continúa -por ahora- con una política de fortalecimiento del talento humano y preservación del mercado laboral, Embraer sigue creciendo en Brasil aunque plantea basar su desarrollo en la flexibilización laboral y Argentina -según las últimas noticias- opta por el camino más extremo vendiendo Arsat y proyectando reducción de salarios y derechos laborales vía flexibilización laboral.
Estos hechos implican que la visión de Mauricio Macri respecto a la “Argentina en el mundo” es la de convertirse en un país de bajos salarios. El mundo al cual se refiere Macri es un mundo globalizado como lo entiende Garrett. Los países de renta media como Argentina tienen dos caminos para no convertirse en víctimas la globalización: se convierten en productores de tecnología o en países de bajos salarios. La Argentina que encontró Macri iba por el primer camino, los proyectos como Arsat eran un orgullo para el país y un ejemplo a seguir para la región. La Argentina que plantea Macri es la de bajos salarios, convertir Argentina en India, la apertura o inserción al mundo -como le gusta decir al presidente- con la vergüenza de haber sido un país en la senda del desarrollo tecnológico y el dolor de ya no ser. Dolor y vergüenza para su pueblo, alegría para las élites.

César
César
4 years ago

EL GATO PUTO LO DIJO BIEN CLARITO:
HAY QUE BAJAR LOS COSTOS Y LOS SALARIOS SON UN COSTO MÁS.
PARA EL GATO LADRóN Y ULTRA CORRUPTO, UN ENCUADRAMIENTO ÉTICO ES QUE CADA UNO ESTÉ DISPUESTO A COBRAR LO MÍNIMO POR LO QUE HACE.

Longobardi lo mira con los ojos desorbitados.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

Emilio- AFI
Emilio- AFI
4 years ago
Reply to  Sergio

ACÁ LO DIJIMOS SIEMPRE: LOS DE CAMBIEMOS SON TODOS LADRONES, PUTOS, PUTAS Y ABSOLUTAMENTE TODOS SON DROGARCHOS.

LA DELINCUENTE DROGARCHA CON PINTA DE PUTA DE BURDEL BARATO DE CAMBIEMOS, SE IBA A HACER SU NEGOCITO A EUROPA.

http://www.urgente24.com/267307-video-de-dirigente-pro-consumiendo-cocaina-sacude-a-la-rosada

DETENIDA CON 5 KG. DE COCAÍNA
Video de dirigente PRO consumiendo cocaína sacude a la Rosada

Identificada como Danna Báez, de 21 años, la dirigente PRO fue arrestada por la policía brasileña el pasado lunes 10 de julio con dos planchas envueltas en plástico entre las que se encontraban 5 kilos de cocaína. También se le confiscó su celular, desde donde se viralizó un video en el que se la ve consumiendo cocaína entre amigos con la ayuda de la tarjeta de un banco comercial.

VIDEO DE LA NARCO TRAFICANTE PUTA Y DROGARCHA DE CAMBIEMOS.

Martín de Esteban Echeverria
Martín de Esteban Echeverria
4 years ago
Reply to  Emilio- AFI

LAS BOLUDECES QUE DICE LA NEGRA PUTA VIEJA VIDAL SON DE NO CREER.
CHE ALGUIEN PAGA 100 MANGOS DE LUZ??

AJAJAJAJAJAJAJAAJ

AY NEGRA MALDITA TODOS QUEREMOS QUE TE MUERAS.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

Rolo. 25 de Mayo 11.
Rolo. 25 de Mayo 11.
4 years ago
Reply to  Emilio- AFI

Che ludwig pedazo de puto viejo, en vez de poner videos viejos de película trucha que hacen para la gilada, poné esto que es nuevo y cierto, porque a esta putita la detuvieron en Brasil.
ACÁ NO HAY NI EL MENOR OPERATIVO DE DROGAS.
DE LA MISMA MANERA QUE NO HAY UNA PUTA OBRA PÚBLICA.

BASTA PUTO ludwig RATA DE ALBAÑAL HIJO DE MIL PUTAS. LA DROGA LA ENTRA LA GENTE DEL SICARIO HIJO DE LA GORDA CARRIÓ Y LA REPARTEN LOS TRANSAS DE CAMBIEMOS.
DEJATE DE JODER HIJO DE MIL PUTAS.
FORRO.

http://www.urgente24.com/267317-bullrich-hablo-de-la-dirigente-partidaria-narco-pero-omitio-un-dato-clave

MUY BUENOS Y ACERTADOS LOS COMENTARIOS EN TW. LA GENTE YA ESTÁ AVIVADA QUE LOS NARCOS SON ELLOS.

Vanessa
Vanessa
4 years ago

EEHHHH Dónde está toda la droga que incautan, según ludwig?? Porque yo no veo que la quemen.
Qué hacen con la droga? La venden, la exportan o se la snifan toda?.

Rodolfo
Rodolfo
2 years ago
Reply to  Sergio

Hola Sergio.

Aun te arde la cola amigo? Tanto te pida el tujes con la fifada que te pegamos en las urnas? Y la que te vas a morfar en 2019 ni te digo. Consulta: ya te pudieron las cloacas ah en el congourbano donde vivís? Bueno, tranquilo, ya te la vamos a poner.

Santiago
Santiago
4 years ago
Reply to  SAN SEACABO

EL PUEBLO PIDE LA INTERPELACIÓN AL CRIMINAL GRINDETTI.

Santiago
Santiago
4 years ago
Reply to  Santiago

REVOLUCIÓN POPULAR!!!

LA MILITANCIA DEBE FUSILAR A LOS HIJOS DE MIL PUTAS.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  Santiago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  Santiago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  Santiago

Carlos de Lanüs
Carlos de Lanüs
4 years ago
Reply to  SAN SEACABO

POSTEO CORRUPTO DE SAN SEACABO

ACÁ TIENEN A LA PRÓCER CARRIÓ.

https://youtu.be/WtL6dM1I1EU

Carlos de Lanüs
Carlos de Lanüs
4 years ago

Lucas
Lucas
4 years ago

LA CHANCHA CARRIÓ.

Pepe Acosta LA OJOTA
Pepe Acosta LA OJOTA
4 years ago

LA CERDA TRAIDORA A LA PATRIA, GORDA BASURA AGENTE DEL MOSSAD Y FELPUDO MUGRIENTO DE LA EMBAJADA USA.
A VOS HAY QUE FUSILARTE GORDA DEFORME CERDA DE MIERDA, RATA DE BASURERO POR TRAFICANTE DE DROGAS, POR ASESINA DE LESA HUMANIDAD, POR DEPRAVADA PEDÓFILA Y POR CORRUPTA HIJA DE MIL PUTAS.
MOSTRÁ EL TÏTULO DE ABOGADA QUE NO TENÉS, GORDA DROGARCHA DELINCUENTE LOMBROSIANA.

Miguel
Miguel
4 years ago

Copio esto para que vean como el trolaje de cambiemos escribe cualquier mierda y como la gente contesta enfurecida pero con la verdad.

Alfredo
26/07/2017 at 9:27 PM
AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

VEAN LO QUE DICE ESTA POBRE NEGRA PUTA VILLERA.

Alejandra
26/07/2017 at 6:54 PM
EL PERONISMO NO ESTÁ VIVO

PERO SE HACE EL VIVO

COMO PERÓN, QUE TERMINÓ REPUTEADO POR EL 90% DEL PAIS

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

HAY QUE SER UNA POBRE PUTA CON CÁNCER EN EL CEREBRO LIMADO POR EL PACO.

PERÓN FUE 3 VECES PRESIDENTE. LA TERCERA VEZ VOTADO POR EL 70% DEL PUEBLO ARGENTINO Y MURIÓ COMO UN VERDADERO HÉROE.
KILÓMETROS DE COLAS DE UN PUEBLO LLOROSO Y AGRADECIDO PARA VERLO EN EL CONGRESO.

POBRE NEGRA PUTA ASQUEROSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miguel
Miguel
4 years ago
Reply to  Miguel

Pongo el link con la respuesta de Alfredo a la trola de cambiemos al tacho de basura alejandra de lanús.

https://www.informadorpublico.com/politica/si-massa-mantiene-el-2425-cristina-tiene-asegurado-el-triunfo-en-las-paso#comment-381288

Rodolfo
Rodolfo
2 years ago

Te arde tanto la cola amigo? Ponete manzan luego de las elecciones, quizás con eso..
Aprende de tu jermu que se deja y no se queja, solo rengue a un poco pobre mujer, la falta de costumbre. Sentime capo, ya tenes cloacas en el congourbano donde vivis? Ya te la vamos a ir a poner, dormí sin frazada.

Oscar
Oscar
4 years ago

LA CERDA CRIMINAL.
LA EMBUSTERA CAPÍTULO 1

Oscar
Oscar
4 years ago
Reply to  Oscar

LA CERDA CRIMINAL.
CAPÍTULO 2

Oscar
Oscar
4 years ago
Reply to  Oscar

EL HIJO SICARIO NARCO DE LA CERDA CRIMINAL QUE HA LLENADO DE DROGA LA ARGENTINA. Y LA CERDA CRIMINAL ES EL NEXO.

CAPÍTULO 3.

Oscar
Oscar
4 years ago
Reply to  Oscar

LA CERDA CRIMINAL Y SU NEGOCIO CON LOS TRANSAS. NARCOS Y CHANTAJE EN SU SOCIEDAD CON STIUSSO.

CAPÍTULO 4.

Oscar
Oscar
4 years ago
Reply to  Oscar

LA CERDA CRIMINAL Y SU ASOCIACIÓN ILÍCITA CON STIUSSO PARA EL CHANTAJE » PAGÁ O TE DENUNCIA CARRIÓ».

CAPÍTULO 5.

Oscar
Oscar
4 years ago
Reply to  Oscar

LA CERDA CRIMINAL Y SUS NARCOS DE LA COALICIÓN CÍVICA EN LA LEGISLATURA PORTEÑA.

CAPÍTULO 6

Oscar
Oscar
4 years ago
Reply to  Oscar

LA CERDA CRIMINAL Y SU ROBO A LOS POBRES CON LA GARRAFA SOCIAL.
NEGOCIO CON ARANGUREN Y SU MANCEBA LÉSBICA lili mierdisky.

CAPÏTULO 7.

Oscar
Oscar
4 years ago
Reply to  Oscar

LA CERDA CRIMINAL SIEMPRE FUE FUNCIONAL A LOS KIRCHNER.

CAPÍTULO 8.

Oscar
Oscar
4 years ago
Reply to  Oscar

LA CERDA CRIMINAL LES ROBA PARTE DEL SUELDO A SUS LEGISLADORES. SUELDOS QUE PAGA EL ESTADO.

SUELDOS QUE PAGA EL ESTADO, ERGO LA BESTIA DELINCUENTE LE ROBA AL ESTADO.

CAPÍTULO 9.

https://www.youtube.com/watch?v=k6FyH_zA02s&t=66s

Oscar
Oscar
4 years ago
Reply to  Oscar

LA CERDA CRMINAL BLANQUEA LA PLATA SUCIA DE SUS CRÍMENES Y EVADE IMPUESTOS.

CAPÍTULO 10.

Oscar
Oscar
4 years ago
Reply to  Oscar

LA CERDA CRIMINAL Y UN RACONTO DE SUS MÚLTIPLES CRÍMENES.

CAPÍTULO 11

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
4 years ago
Reply to  SAN SEACABO

INAUGURAN MIERDA, PORQUE OBRA PÚBLICA NO EXISTE.
EXISTE EN LAS FOTOS Y EN LAS MENTIRAS DE LOS PUTOS DE CAMBIEMOS PARA MUY MAL.

Una especialista en inaugurar mentiras es la negra puta de la Pcia, la mafiosa traficante y cipaya hambreadora, la negra puta vieja maría enferma vidal.

Vanessa
Vanessa
4 years ago

Es impresionante lo sucia que está esa gorda. No creo que entoda la historia criminal de nuestro país, haya habido un criminal semejante.
La gorda carrió es el pibe orejudo, el gordo valor, yiya murano y robledo puch.
Ya tiene que entrar en los anales de la historia criminal de la Argentina y si te descuidás del mundo.

Ramiro
Ramiro
4 years ago
Reply to  Vanessa

LA CHAPITA GUZMÁN.

AAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

comment image

Ramiro
Ramiro
4 years ago
Reply to  Ramiro

TANTAS DENUNCIAS TANTAS DENUNCIAS Y EL NARCO ESTABA EN SU PROPIA FAMILIA.

comment image

Avenida de los Incas 3834 La Ojota.
Avenida de los Incas 3834 La Ojota.
4 years ago
Reply to  Vanessa

OBSERVEN EN LA FOTO DEL VIDEO LA LENGUA DE LA GORDA. DICEN LAS TORTAS QUE ES ALGO ENORME, CUANDO PELA Y PENETRA.
POR ESO LAS LESBIANAS LA APODARON «LA PALA».

Hernán
Hernán
4 years ago

ES UN PEDAZO DE BOFE ENORME DE COLOR GRIS, LA LENGUA DE LA GORDA PUERCA CHUPACAJETAS.

QUE ASCO!!

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

Bernardo
Bernardo
4 years ago
Reply to  SAN SEACABO

Parece que nadie se acuerda que Nisman lo PROcesó a macri por espía.

https://www.google.com/search?q=nisman+lo+proces%C3%B3+a+macri+por+esp%C3%ADa&oq=nisman+lo+proces%C3%B3+a+macri+por+esp%C3%ADa&aqs=chrome..69i57.13031j0j8&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
4 years ago
Reply to  SAN SEACABO

LA NEGRA PUTA VIDAL ES LA QUE ESTÁ MANDANDO PEGAR, TANTO A LOS CANAS COMO A LOS CULATAS.

LA NEGRA PUTA QUIERE SANGRE Y LA VA A TENER.

http://realpolitik.com.ar/nota/28709/no_se_acerco_la_policia_ni_el_municipio_ni_la_provincia_dijo_el_padre_del_joven_golpeado

“No se acercó la policía, ni el municipio ni la provincia”, dijo el padre del joven golpeado

Alberto
Alberto
4 years ago
Reply to  SAN SEACABO

VEAN A ESTA PUTA DE CAMBIEMOS MATANDO ANIMALES.
LOS QUE LA CONOCEN TIENEN PERMISO PARA MATARLA. Y DESPUÉS SE SACAN UNA SELFIE CON EL CADÁVER REVENTADO DE LA PUTA CRIMINAL REVENTADA DE CAMBIEMOS.

http://seprin.info/2017/07/27/polemica-en-las-redes-por-una-candidata-politica-que-se-fotografia-cazando-animales/#comment-501048

POLÉMICA EN LAS REDES POR UNA CANDIDATA POLÍTICA QUE SE FOTOGRAFÍA CAZANDO ANIMALES

Gabriel de Lanús.
Gabriel de Lanús.
4 years ago
Reply to  SAN SEACABO

HAY EMERGENCIA ALIMENTARIA, COMERCIAL Y DE SEGURIDAD EN LANÚS.
LANÚS ES EL LUGAR MÁS CAÓTICO DE LA PCIA DE BS AS CON EL CRIMINAL NARCO Y LADRÓN DE AUTOS, EL BUSCADO POR INTERPOL, EL NARCOTRAFICANTE Y DELINCUENTE INTERNACIONAL, TESTAFERRO DEL GATO macri EN LOS PANAMA PAPERS, EL TACHO DE BASURA, LA RATA DEPREDADORA DE LAS CLOACAS LLENAS DE MIERDA, EL VIEJO HIJO DE MIL PUTAS néstor grindetti.

http://infocielo.com/nota/82102/iquest_cual_es_el_limite_de_la_crisis_en_lanus_piden_que_se_declare_la_emergencia_comercial_y_apuntan_a_grindetti/

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

Hilda
Hilda
4 years ago

No se entiende.
Si hay tantas obras en la Pcia de Bs As, como puede ser que cambiemos vaya último y que Cristina Kirchner le lleva más de 20 puntos a los candidatos de vidal?
Yo vivo en Pcia, obras no se ven y lo único que se oye es a la gente maldecir y putear a maría eugenia vidal.

Elena
Elena
4 years ago
Reply to  Hilda

Concuerdo Hilda!.

Las obras no se ven en absoluto porque toda la Pcia se cae a pedazos. Pero las puteadas y las maldiciones deseándole la muerte a la dientuda se escuchan por todos lados.

Pancracia
Pancracia
4 years ago
Reply to  SAN SEACABO

Si el cambio se noto, pagamos mas por lo mismo, sin ninguna mejora, ahora si, ellos viven muy bien,

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
4 years ago
Reply to  SAN SEACABO

TE QUEDÁS CORTO MIGUEL PEDELHEZ.
NO HAY GESTIÓN EN LA PCIA. HAY UNA NEGRA PUTA QUE VIVE ROBANDO, MINTIENDO, TOMANDO A LA GENTE DE BOLUDA Y PUTANEANDO CON CUANTO MACHO SE LE PONE DELANTE.
UNA NEGRA DE MIERDA QUE ESTÁ DURA COMO UN PAPIRO TODO EL TIEMPO, DE TANTA FRULA.

http://realpolitik.com.ar/nota/28713/miguel_pedelhez_para_los_trabajadores_la_gestion_de_vidal_es_una_de_las_peores_de_esta_provincia

Miguel Pedelhez: “Para los trabajadores, la gestión de Vidal es una de las peores de esta Provincia”

SAN SEACABO
SAN SEACABO
4 years ago

KLARO SIGUEN EL MANUAL DEL CANDIDATO BULLRICH….SE ACUERDAN CUANDO ALECCIONABA COMO PRESENTAR TEMAS PARA APROBAR….SE PRESENTAN DIEZ, 8 NO PASAN, SE ARMA QUILOMBO Y DOS LOS METEMOS Y ….ASI SEGUIMOS. RECULAMOS, VOLVEMOS A REPRESENTAR TODO UN BATALLON, MODIFICANDO ALGUNA COSITA, Y OTRA VEZ….TOMBOLA, ALGO PASO Y EL RESTO RECULA Y ASI EN ETERNO….
UN GENIO MAQUIAVELICO, JUNTO CON EL EQUECO Y….ASI NOS VA….NOS LLUEVEN INVERSIONES. LOS CHORROS ESTAN -ALGUNOS EN GALERA, PERO PRONTOS PARA SALIR Y DALE…..HOY POR VOS….MANANA POR MI….
Y NOSOTROS COMO DECIA EL GRAN TATO….SEGUIMOS EN EL ALMACIGO DE B…..S

Carlos de Lanüs
Carlos de Lanüs
4 years ago
Reply to  SAN SEACABO

POSTEO CORRUPTO DE UN CORRUPTO.

Nora
Nora
4 years ago

DESDE HOY SE APAGA LA VIDA DEL CANCEROSO RATA Y DELINCUENTE DE LA BANDA DEL CRIMINAL grindetti, LA BASURA carlos de lanús.
LOS DOS PRESOS O MUERTOS.

Silvia
Silvia
4 years ago
Reply to  Nora

Callate de vido

CHAU CARLONCHO GRINDUCHI
CHAU CARLONCHO GRINDUCHI
4 years ago

CHE AVISEN AL TAL CARLOS DE LANUS DE GERLI Y A LA GORDA CARRIO ESTA HISTORIETA QUE LES GUSTE O NO VAN A TENER QUE ASUMIR LES GUSTE O NO

«A dos bandas: el juicio que «le ganaron» a Aerolíneas, en realidad lo
ganó un amigo de Macri
No fue Marsans, fue Mauricio Macri. El fallo del Ciadi condenando a Argentina
a pagar casi 400 millones de dólares fue obtenido por el estudio de Diego y
Alejandro Fargosi. Alejandro es el abogado macrista que representó al PRO en
el Consejo de la Magistratura y que fue barajado como postulante a la Corte
Suprema

A dos bandas: el juicio que
Domingo 23 de julio de 2017 | 18:25

(Por Gabriela Cerruti) Los ex dueños privados de Aerolíneas Argentinas
vendieron el juicio porque uno de sus socios está preso en España por
estafa. La demanda fue comprada por un Fondo Buitre patrocinado por Fargosi,
quien se reúne habitualmente en la Rosada con Macri, José Torello y Fabián
Rodríguez Simón para planificar operaciones en la justicia.

El abogado patrocinante de la empresa Marsans que obtuvo un fallo favorable
del Ciadi contra la Argentina es Alejandro Fargosi, que llegó al Consejo de
la Magistratura de la mano de Mauricio Macri y su operador judicial Fabián
Rodríguez Simón. Fargosi tuvo una actuación privilegiada en lograr que se
sobreseyera a Macri en la causa de las escuchas, cuando el mismo Macri y el
senador Federico Pinedo organizaron con él una maniobra para el nombramiento
de jueces y fiscales. El abogado macrista, amigo de José Torello y Pablo
Clusellas, compró el juicio que llevaban adelante los españoles contra el
gobierno argentino junto al Fondo buitre Burford Capital en una operación
que
fue denunciada por la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de
Activos (Procelac) ante la Cámara Federal porteña en una causa que aún no
tiene resolución.

Fargosi, un abogado que gracias al lobby del Pro y el radicalismo, ocupó la
presidencia del “Colegito” de Abogados de la Capital Federal, una
organización que supo refugiar a Alfredo Martínez de Hoz y otros miembros
del gobierno militar, fue quien pidió hace unos meses la expulsión de un
senador del Frente para la Victoria del Consejo de la Magistratura y su
estudio es hoy el patrocinante, entre otras firmas, de Fibertel. También
participó de la famélica marcha frente a Comodoro Py el pasado 20 de junio
en un intento por presionar a los jueces para que avancen en causas contra el
anterior gobierno.

Claro que el estudio Fargosi tuvo una ayuda inestimable. El gobierno de
Mauricio Macri nombró como vicepresidente de la aerolínea estatal a Siro
Astolfi, socio del estudio Bruchou, Fernandez Madero & Lombardi, que fue
quien
inició la causa en el CIADI contra Argentina. Ahora, el abogado de Marsans
en
la quiebra y quien colaboró en el vaciamiento de la aerolínea argentina
cuando estaba en manos de los españoles, tiene a su cargo la operatoria de
la
empresa estatal.

El presidente Mauricio Macri se apresuró ayer a culpar a la anterior
gestión
por el fallo del Ciadi. Lo cierto es que en ese tribunal internacional
dependiente del Banco Mundial, las causas que llegan suelen ser de
empresarios
amigos del gobierno, incluso la propia familia Macri tiene allí varias
causas
contra Argentina. Los estudios que los representan son también parte de las
alianzas del gobierno, como en este caso Fargosi o en otros Bonchill y
Asociados, los mismos que armaron empresas offshore para la familia Macri.

Seguir
Mauricio Macri ✔ @mauriciomacri
Por la inmensa torpeza y arrogancia que el gobierno anterior tuvo con
Aerolíneas el país fue condenado a pagar US$320 millones más intereses
2:07 – 23 jul. 2017
15.101 15.101 Retweets 23.243 23.243 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads
Alejandro Fargosi fue denunciado junto a Marsans por la Procelac en junio de
2015 por una maniobra fraudulenta por la cual los españoles habían vendido
el juicio ante el Ciadi al fondo buitre Burford Capital. El fiscal Carlos
Gonella explicó entonces que “se encontró un contrato entre Marsans y
Burford, donde el fondo buitre le compra al grupo español el juicio que
está
llevando ante el Ciadi (Centro Internacional de Arreglo de Diferencias
Relativas a Inversiones) por unos U$S 1.600 millones, por la expropiación de
Aerolíneas Argentinas”, y añadió que “en esta operación también
figura el estudio de abogados Fargosi y Asociados”.

El estudio que ocupa un lujoso palacete en Avenida Alvear 1580 perteneció a
Horacio Fargosi, experto en Derecho Administrativo, y fue heredado por sus
hijos Diego y Alejandro. El menor y más polémico de los hermanos dejó de
figurar en la placa cuando comenzó a hacerse cargo de gerencias y
direcciones
de empresas privadas, pero sigue manteniendo su cuota parte en el estudio y
todas sus empresas tienen domicilio en ese domicilio. Fargosi es además
ahora
el “experto” en Telecomunicaciones que está redactando junto a Federico
Pinedo la nueva norma para la convergencia de las telecomunicaciones.

Horacio y Diego no solo fueron abogados del Grupo Marsans, sino también
directores y gerentes de Aerolíneas durante la gestión de Antonio Mata. Los
dos fueron imputados tanto en la causa por el vaciamiento de la empresa como
por la viuda del piloto fallecido en el accidente de Austral. Sus artilugios
jurídicos no lograron salvar a Mata y Gerardo Díaz Ferrán de ir a prisión
en España por las maniobras fraudulentas con la aerolínea.

Alejandro Fargosi

Los funcionarios hicieron una denuncia ante la Cámara Federal de la Ciudad
de
Buenos Aires para que se abra una investigación al respecto y se condene a
los implicados, tanto Marsans, como Burford y Fargosi y Asociados. Gonella
remarcó que “la Argentina no sólo no debe nada, sino que hasta puede
reclamar a Marsans unos U$S 1.000 millones por su gestión en Aerolíneas”.

Fargosi actúa en el Ciadi a través del fondo Burford Capital, que también
patrocina a Repsol en el juicio por YPF. Marsans inició el juicio en el
Ciadi
por el congelamiento de las tarifas durante la gestión española y por la
expropiación llevada a cabo en 2008 por parte del gobierno argentino.

El grupo español gestionó Aerolíneas entre 2001 y 2008, periodo durante el
cual generó un vaciamiento de la compañía que la llevó a una virtual
quiebra, de la cual salió con la estatización de la misma, aunque Marsans
dejó una deuda de 908 millones de dólares, que son los acreedores que
podrían accionar contra la Argentina en caso de que el Ciadi le diera la
razón en su reclamo. Pero al tener un acuerdo secreto con el fondo buitre,
el
pago se haría en una cuenta de la cual no podría cobrarse la deuda.

Marsans está en bancarrota: uno de sus ex dueños, Gerardo Díaz Ferrán,
está preso en España por otra causa, y el otro, Gonzalo Pascual, falleció
el año pasado.

El abogado amigo

De acuerdo con los datos proporcionados por Martín Granovsky en Página 12
“Fargosi se recibió de abogado en 1976 y dos años después, el 7 de
noviembre de 1978, ya se había inscripto en el Colegito con el número 3517.
En la web del Colegito su nombre está después de otro Fargosi, Horacio
Pedro, número 1453, inscripto el 7 de agosto de 1952. Horacio Fargosi
patrocinó a Aerolíneas Argentinas no bien fue privatizada por Carlos Menem,
en 1990. Luego de la privatización Fargosi fue fundador y presidente de
Interinvest, una argucia para que una empresa de sólo 12 mil pesos de
capital
pudiese esquivar el Código Aeronáutico y ser receptora de las acciones de
Iberia. Iberia era la controladora de Aerolíneas desde su privatización
lograda en tiempo record por un atajo de la Corte Suprema de entonces, que en
la jerga se conoce como per saltum. Fargosi, a la cabeza del estudio Fargosi
&
Asociados, fundado en 1960, terminó de presidente del directorio de
Aerolíneas cuando Antonio Mata se hizo cargo de la compañía”.

Alejandro Fargosi llegó al Consejo de la Magistratura en 2010 por un acuerdo
entre el PRO y el radicalismo de Eduardo Angelici. Por ese acuerdo, iba a
estar dos años en el Consejo y renunciar luego para que asumiera un hombre
de
El Tano. Pero después de esa reunión con Macri y Pinedo para cambiar a los
fiscales, Fargosi obtuvo como premio no tener que renunciar y desde entonces
es un Pro puro, alejado del radicalismo.

Fue también abogado de Telefónica y patrocinador de Fibertel y de Clarín
durante la disputa para que cumplieran con lo dictado por la Ley de Servicios
de Comunicación Audiovisual. Cuando fue abogado de Telefónica, tuvo
protagonismo en escuchas que pasó en ese momento al aire el periodista Jorge
Lanata y que lo obligaron a renunciar al estudio O´Farrell.

En los últimos meses, reapareció cuando se presentó pidiendo la expulsión
del consejero Ruperto Godoy, nombrado por el senado, por no contar con
matrícula de abogado….»

Isabel
Isabel
4 years ago

A ver si entendí bien:
Quiere decir que el ciudadano global mauricio macri está haciendo juicios contra Argentina?

HAGANSE CARGO
HAGANSE CARGO
4 years ago
Reply to  Isabel

ISABEL LE RECUERDO LO SIGUIENTE, PARA ACLARLE SUS DUDAS.
Febrero 2017

Antes de firmar el acuerdo, Correo Argentino presentó una nueva denuncia contra el Estado
La fiscal del caso Correo Argentino amplió su dictamen y acusó a los Macri de «conducta contraria a la buena fe». Gabriela Boquin añadió que la firma de SOCMA realiza un reclamo contra el Estado en el que exige una tasa de interés del 11%.

En un duro dictamen, la fiscal Gabriela Boquin volvió a apuntar contra la familia Macri por el acuerdo entre Correo Argentino y el Estado nacional. Allí, la funcionaria judicial acusa de «conducta contraria a la buena fe» a la empresa, y remarca que solo 15 días antes del acuerdo presentó una demanda contra su principal acreedor.
Boquin subrayó en su escrito que Correo Argentino presentó una denuncia contra el Estado por presuntas inversiones impagas. ¿Cuándo hizo esa demanda? El 13 de junio de 2016, unos 15 años después de la convocatoria a acreedores, 13 después de perder la concesión y solo dos semanas antes de acordar en una audiencia el pago de la deuda de 295 millones de pesos /dólares con la actual administración.
Esa demanda supera con crecer el monto que le reconoce al Estado: 1.800 millones de pesos, más unos $570 millones, a los que demanda actualizar con una tasa de interés del 11 por ciento hasta el 2009 y luego, a otra tasa a convenir. Ese número es superior al interés que le reconoció al Estado en el plan de pagos, de solo 7 por ciento a pagar al 2033.

Es por ello que Boquin advierte que Correo Argentino SA actuó con una «conducta contraria a la buena fe procesal» por haber demandado a su principal acreedor, exigiéndole una deuda superior, mientras se encontraba negociando la deuda por el canon impago de la década del ’90.
Por ello, Boquin concluye que se trata de un elemento más que probaría el «comportamiento abusivo» de la empresa del grupo SOCMA.
l

El Universal
El Universal
4 years ago

Si precisa una atención espiritual, busque aquí los teléfonos de la Universal de su país. Llame y reciba una orientación de fe.

http://tvuniversal.org.ar

oski
oski
4 years ago
Reply to  El Universal

juan carlos muleady
juan carlos muleady
4 years ago

VIDELA QUERIDO

VOS SABIAS TRATAR CON LOS

TERRORISTAS MONTONEROS Y ERPIANOS

NARCOS DELINCUENTES Y CORRUPTOS

TU EJEMPLO SIGUE VIVO EN LA MAYORIA DE

LOS ARGENTINOS QUE QUEREMOS NUESTRA TIERRA

VIVA EL TENIENTE GENERAL

JORGE RAFAELVIDELA

PADRE DE LA PATRIA

juan carlos muleady
juan carlos muleady
4 years ago

VIDELA QUERIDO

VOS SABIAS TRATAR CON LOS

TERRORISTAS MONTONEROS Y ERPIANOS

NARCOS DELINCUENTES Y CORRUPTOS

TU EJEMPLO SIGUE VIVO EN LA MAYORIA DE

LOS ARGENTINOS QUE QUEREMOS NUESTRA TIERRA

VIVA EL TENIENTE GENERAL

JORGE RAFAEL VIDELA

PADRE DE LA PATRIA

SAN SEACABO
SAN SEACABO
4 years ago

Muleady no solo Videla nos falta, tambien Seineldin y finalmente tendriamos un monton de mnncos en Argentina,,,,claro por un tiempito, luego veria que buena letra harian los dos bandos implicados. Faltan patriotas y recuperar valores perdidos, entre ellos la honestidad e Idoneidad que no es de menos.

Alejandra
Alejandra
4 years ago

Quién es Pedro Biscay, el director del BCRA removido por decreto

UN KAKA CORRUPTO

SORETE QUINTA COLUMNA

ÉCHENLOS A TODOS, TODOS SON DE VIDO

juan carlos muleady
juan carlos muleady
4 years ago
Reply to  Alejandra

EXCELENTE

TODOS SON DE VIDO

PORQUE EL BARRILETE COSMICO YA ESTA A FUEGO LENTO

Son siempre los mismos
Son siempre los mismos
4 years ago
Reply to  Alejandra

Como distrae el operador todo terreno Holdrop bajo el nick Alejandra, mientras hoy los ciudadano comunes sufriremos otro atropello, les van a dar más plata a los vagos que cortan calles, 30.000 millones de pesos para ellos fueron pocos ahora piden más.
Ayer los del movimiento Evita votaron para que zafe De Vido Hoy Carolina S. los recibe, váyanse todos a cagar.

Paguemos todos impuestos para mantener las larvas que importó Kretina. Nada cambió son todos lo mismo.

Alejandra
Alejandra
4 years ago

SON SIEMPRE LOS MISMOS ??? Y VOS SOS SIEMPRE EL MISMO, IMBÉCIL

NO ME INTERESA QUIÉN CREAS QUE SOY

LO IMPORTANTE ES QUE HAGAS EL RIDÍCULO

Carlos de Lanüs
Carlos de Lanüs
4 years ago

POSTEO CORRUPTO DE UN CORRUPTO.

Nora
Nora
4 years ago

DESDE HOY SE APAGA LA VIDA DEL CANCEROSO RATA Y DELINCUENTE DE LA BANDA DEL CRIMINAL grindetti, LA BASURA carlos de lanús.
LOS DOS PRESOS O MUERTOS.

Silvia
Silvia
4 years ago
Reply to  Nora

Callate de vido

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Nora

POSTEO CORRUPTO DE UN CORRUPTO.

oski
oski
4 years ago
Reply to  Alejandra

R A I D
R A I D
4 years ago

Toda KuKaracha que camina… será despedida !!

No hay otra, si no los sacan a patadas se quedan atornillados a sus «puestos» infeKtando su Kontagiosa PESTE populachera y falsamente «nac & pop» (en el «relato progre» los únicos que «progresan» son ellos y ellas, que se afanan hasta los ceniceros, porque el resto de la sociedad, bien gracias)

Ahora hay que seguir desinfeKtando en el resto de la «administración pública», empezando por la «justicia», y van a ver cómo de rápido se empiezan a acomodar los melones con la flor de tirada de Karro que se producirá…

NO MORE KAKAS!! ÉCHELE FLIT A TODOS Y TODAS MY PRESIDENT!!

Alfredo
Alfredo
4 years ago
Reply to  R A I D

LO ECHARON PORQUE TIENE RAZÓN Y NO QUIEREN QUE NADIE LES ESCUPA LAS COMISIONES QUE LE DAN AL GATO PUTO LADRÖN Y TRAIDOR A LA PATRIA, LA BANCA INTERNACIONAL ENEMIGA DE ARGENTINA Y DE TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO.

Alejandra
Alejandra
4 years ago
Reply to  Alfredo

TIENE LA RAZÓN KAKA

LA RAZÓN QUE TODO LO DESTRUYE

TODOS SON DE VIDO

QUE LOS RAJEN

Carlos de Lanüs
Carlos de Lanüs
4 years ago
Reply to  Alfredo

POSTEO CORRUPTO DE UN CORRUPTO.

Nora
Nora
4 years ago

DESDE HOY SE APAGA LA VIDA DEL CANCEROSO RATA Y DELINCUENTE DE LA BANDA DEL CRIMINAL grindetti, LA BASURA carlos de lanús.
LOS DOS PRESOS O MUERTOS.

Silvia
Silvia
4 years ago
Reply to  Nora

Callate de vido

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Nora

POSTEO CORRUPTO DE UN CORRUPTO.

Lic. Carla Fridman
Lic. Carla Fridman
4 years ago

El día que la Justicia recibió la condena

Perpetua para cuatro ex jueces por ser partícipes del terrorismo de Estado
En el juicio fueron condenados otros 21 acusados. El tribunal consideró que los funcionarios judiciales fueron un eslabón para garantizar la actividad de los represores de la dictadura. Y que no fueron culpables por “omisión”, sino por una práctica concreta.

CONTINUARA…

Lic. Carla Fridman
Lic. Carla Fridman
4 years ago

“Mendoza dejó demostrado claramente que la represión no funcionó sin la participación necesaria de los jueces, no pudo funcionar sin ellos y esto no puede dejar de verse en todo el país”, fue lo primero que pudo decir Ernesto Espeche. Recién terminaba de escucharse la sentencia del, ahora más que nunca, histórico Juicio a los Jueces. Sobrevivientes, familiares y organizaciones de derechos humanos, sociales, gremiales y políticas se congregaron a escuchar la lectura en la explanada de los Tribunales Federales. Los jueces Alejandro Waldo Piña, Juan Antonio González Macías y Raúl Alberto Fourcade condenaron a 25 de los 28 acusados del juicio, 12 de ellos a prisión perpetua, entre ellos a los ex jueces federales Rolando Evaristo Carrizo, Guillermo Max Petra Recabarren, Otilio Romano y Luis Miret, simbólicos por la enorme influencia que mantuvieron en el fuero local hasta hace muy poco tiempo. Al finalizar la lectura, la secretaria del TOF leyó uno a uno los nombres de cada una de las 110 víctimas del juicio, lo que también significó para los presentes un acto de reparación. Entre ellas, Ernesto escuchó el nombre de su madre, Marcela Vega, una médica, militante del PRT con trabajo en los barrios populares cuya historia accedió por primera vez a una instancia de justicia.

La sentencia de Mendoza marca un antes y un después en la larga historia de avances y retrocesos de los juicios por crímenes de lesa humanidad en Argentina. Los jueces inscribieron cada condenas en la figura de los crímenes de lesa humanidad y, en diálogo con otras jurisdicciones, también lo hicieron en el contexto del “delito internacional del genocidio”. Hubo tres absoluciones, siete penas de entre 15 y 20 años de prisión y doce perpetuas. También hubo cinco condenas que incluyeron la figura de los delitos sexuales.

Todos los jueces fueron condenados como partícipes necesarios. A Romano lo condenaron por 84 casos de secuestros, 38 tormentos y 33 homicidios. Y Miret por 9 hechos de secuestros, 3 tormentos y 7 homicidios.

De esos números se desprende un dato clave de este juicio: un cambio de criterio para entender el funcionamiento de la justicia en dictadura. Los cuatro jueces llegaron a juicio acusados por omisión de investigar y de denunciar hechos que conocían por sus roles, pero fueron condenados por participación primaria en los crímenes. Esto sucedió porque durante los más de tres años de juicio, fiscales y querellas buscaron demostrar que lo que hasta entonces se veía como una “no acción” o una omisión de investigar crímenes o denuncias, en realidad fue una acción activa que garantizó la impunidad. Otro dato del juicio es que los jueces no fueron condenados por un caso o una serie de casos, sino por la intervención en un período de tiempo: es decir, un tipo de práctica.

“Esta es la culminación de un trabajo enorme en el que el tribunal compartió todos nuestros argumentos”, dice a PáginaI12 el fiscal federal Dante Vega, con la respiración todavía agitada, segundos después de la sentencia. “Este es un juicio que tiene sentados a representantes de todo el arco terrorista estatal, inclusive civiles que formaron parte del aparato de la dictadura: y eso es el aparato judicial. El tribunal dijo que también los jueces son responsables, y merecen la máxima pena por partícipes primarios. Que el aporte que brindaron es tan importante que sin ese aporte el terrorismo de Estado no hubiese sido posible. Se pasó de la concepción errada de la omisión, de mirar para otro lado, a la participación activa. Y se puede participar activamente de distintas formas. No solo haciendo. Sino dejando de hacer cuando tenés la obligación de intervenir: las víctimas del terrorismo de Estado, el último lugar que tenían para acudir era la justicia y la justicia era partícipe del terrorismo de Estado, entonces no tenían dónde acudir. Y eso fue la máxima expresión del terror Estatal: no tener dónde acudir en busca de Justicia”.

Pablo Salinas, querellante por el MEDH y batallador incansable de estas causas, dice que fue un día luminoso de Justicia. “Todavía no puedo con la emoción”, explicó. “Creo que el tribunal estuvo a la altura del momento histórico. Y la perpetua marca que tomaron la tesis a la parte acusadora. Pero esto representa sobre todo un mensaje enorme de Justicia y esperanza para todo el movimiento de derechos humanos del país que tiene que seguir luchando para poder seguir avanzando con las complicidades civiles”.

Salinas miró en ese momento a Carlos Rozanski, que peleó por el ingreso de la definición del genocidio en las sentencias. Angela Urondo. Nino Bonoldi. Y también a su compañera, Viviana Beigel, también abogada del juicio en representación de la Liga. “Estamos emocionados, felices por la sentencia -dijo ella–: las víctimas sienten reparación por un fallo en el que la justicia federal fue condenada a prisión perpetua”.

En la sala estuvo Jorge Auat, coordinador de la Procuraduría de crímenes de Lesa Humanidad del Ministerio Público Fiscal. Hubo funcionarios de la secretaria de derechos humanos de Nación. Estuvo el nieto recuperado Horacio Pietragalla, ahora candidato a diputado por Unidad Ciudadana. Y también la plana mayor del gobierno de Mendoza encabezada por la vicegobernadora Laura Montero y los ministros de Desarrollo Social y de Gobierno, Claudia Najul y Dalmiro Garay. Y estuvo el rector de la UNCuyo, Daniel Pizzi.

“Está toda la explanada cubierta, acá hay muchísima gente esperando la sentencia”, decía temprano Espeche. “Gente de a pié, más organizaciones, gente en todos lados, esto desbordó todas las expectativas”. María Domínguez, referente de Madres de Plaza de Mayo, más temprano se sentó ante el micrófono de una radio comunitaria, FM La Mosquitera, único punto de trasmisión hacia la zona. “Este es un día histórico -comentó–. Muy ansiado para Mendoza especialmente aunque son muy pocos los que van a recibir la sentencia porque llevamos muchos años esperando y son muchos a los que todavía hay que condenar”. Por ahí estaba su nieta, Claudia Domínguez, identificada en octubre de 2015, que se acercó a las audiencias como un modo de conocer su propia historia.

“Es un fallo histórico no sólo porque se juzga a los jueces cómplices de la dictadura o porque es contundente, sino porque en el contexto de hoy existía una gran incertidumbre acerca de lo que iba a pasar”, dijo Pietragalla. “Esto abre una esperanza: nos dice que dentro de la Justicia hay funcionarios y jueces que tienen una coherencia con sus acciones y pensamientos. Hoy quedó demostrado para los negacionistas que hubo una dictadura que fue cívico militar. Y nos da coraje para seguir.”

CONTINUARA…

Roberto
Roberto
4 years ago

TIENEN QUE METER EN CANA A LA ASESINA DE LESA HUMANIDAD PARTÍCIPE NECESARIA EN EL FUSILAMIENTO DE 22 MILITANTES PERONISTAS EN LA MASACRE DE MARGARITA BELÉN, QUE FUERON FUSILADOS Y ENTERRADOS EN UNA FOSA COMÚN EN EL CAMPO QUE LA TERRORISTA ELISA CARRIÓ TENÍA POR SU MATRIMONIO CON ENRIQUE SANTOS.

LA JUSTICIA FEDERAL DEBE ORDENAR EL ALLANAMIENTO DEL CAMPO QUE AÚN HOY PERTENECE AL PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD RURAL DEL CHACO Y QUE FUERA MARIDO DE LA GORDA ASESINA elisa maría avelina carrió MADRE Y OPERADORA DEL ASESINO NARCO enrique santos carrió, PRESO EN UNA CÁRCEL EN MÉRIDA Y A LA ESPERA DE SU EXTRADICIÓN A LOS EEUU.

SEPAN QUE EL QUE VOTA A ESTA GORDA DEPRAVADA PEDÓFILA Y CRIMINAL ES UN CRIMINAL TAMBIÉN.

Carlos de Lanüs
Carlos de Lanüs
4 years ago
Reply to  Roberto

POSTEO CORRUPTO DE UN CORRUPTO.

Nora
Nora
4 years ago

DESDE HOY SE APAGA LA VIDA DEL CANCEROSO RATA Y DELINCUENTE DE LA BANDA DEL CRIMINAL grindetti, LA BASURA carlos de lanús.
LOS DOS PRESOS O MUERTOS.

Silvia
Silvia
4 years ago

Callate de vido

Carlos de Lanüs
Carlos de Lanüs
4 years ago
Reply to  Roberto

ACÁ TENÉS A LA PRÓCER ARGENTINA.

https://youtu.be/WtL6dM1I1EU

Daniel-- 25de Mayo 11.
Daniel-- 25de Mayo 11.
4 years ago

LA CERDA NARCO CRIMINAL Y ASESINA DE LESA HUMANIDAD.
DEBE SER DETENIDA, JUZGADA Y CONDENADA A LA PENA CAPITAL POR CRIMINAL DE LA DICTADURA MILITAR, POR LLENAR EL PAÍS DE DROGA QUE LE MANDA EL HIJO SICARIO ASESINO enrique santos carrió, POR CORRUPTA, POR ROBAR EL DINERO DEL PUEBLO Y POR SER AGENTE DE SERVICIOS EXTRANJEROS PARA LOS QUE TRABAJA EN CONTRA DE ARGENTINA Y SU PUEBLO.
MUERTE A LA CERDA CORRUPTA.

Pedro
Pedro
4 years ago

LA CERDA MALDITA ENEMIGA DE LA PATRIA.

DEMASIADO TIEMPO LLEVA VIVIENDO DEL CRIMEN.
HAY QUE TERMINAR CON LA CARRERA CRIMINAL DE ESTA BOLSA DE MIERDA QUE HACE 40 AÑOS LE ROBA AL PUEBLO ARGENTINO Y TRABAJA PARA EL ENEMIGO SIONISTA.

oski
oski
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

Son siempre los mismos
Son siempre los mismos
4 years ago

Otra vez resucitaron el personaje de la «judía» Fridman. Falta que regrese Gabino Prola Tomei.

Avivol
Avivol
3 years ago

Le recuerdo que tal personaje no es quien dice ser, es una identidad falsa creada para perjudicar al homónimo que tiene una ideología opuesta al falsificador de identidades que ingresaba en este foro. No sea parte de la difamación, hágame el favor.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

FRIDMAN DECI ALGO DE LOS ASESINOS MONTONEROS QUE LLENARON DE SANGRE Y MUERTE ESTE PAIS Y SIGUEN IMPUNES SUS CRIMENES SUS ASESINATOS

Lara
Lara
4 years ago

el JUEZ FEDERAL ERNESTO KREPLAC DE LA PLATA, LE NIEGA LA PRISION DOMICILIARIA A JAIME SMART, AUNQUE LAS CAMARAS SE LA OTORGARON, SIGUE LA GUERRA REVOLUCIONARIA E IDEOLOGICA, SMART TIENE 86 AÑOS. MUCHOS DE LOS PRESOS EN LAS MAZMORRAS, COMO CONSECUENCIA DE SUS ENFERMEDADES, NO SABEN «NI DONDE ESTAN «, ES LOGICO SEGUIR HACIENDOLOS SUFRIR (TORTURANDO) A ESTAS PERSONAS Y SU FAMILIAS ???. MACRI, AVRUJ, GARAVANO USTEDES PUEDEN SOLUCIONAR ESTA VENGANZA!!!

Socios
Socios
4 years ago
Socios
Socios
4 years ago

Gavino Frula Tomey
Gavino Frula Tomey
4 years ago

Si la tocan a Gilita ¡qué bolonki se va a armar!

Aguante Karbó, la última línea de defensa kakarulístika!

Gils Carbó: la delgada línea roja…

¿Se atreverán a «cruzarla»…?

Huevos, huevos, vendo huevos!! Baratita la docena!! Maple ecológico reciclable, apto para huevos «pro»…!! Vendo vendo…

JUA JUA JUA JUA JUA !!!! Indudablemente, las Soros’s Girls (Kreti, Gilita, Lilita, Laurita, Vidalita, y no muchas más), son «intocables»… o…

tic tac… tic tac… toc toc toc… ¿Adelante, está «abierta»!…

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…

Carlos de Lanüs
Carlos de Lanüs
4 years ago

POSTEO CORRUPTO DE UN CORRUPTO.

Nora
Nora
4 years ago

DESDE HOY SE APAGA LA VIDA DEL CANCEROSO RATA Y DELINCUENTE DE LA BANDA DEL CRIMINAL grindetti, LA BASURA carlos de lanús.
LOS DOS PRESOS O MUERTOS.

Silvia
Silvia
4 years ago
Reply to  Nora

Callate de vido

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Nora

POSTEO CORRUPTO DE UN CORRUPTO.

Alejandra
Alejandra
4 years ago
Reply to  Nora

LA GRIETA ES MORAL NORA DE VIDO

Eloísa Alves
Eloísa Alves
4 years ago
Reply to  Alejandra

PERO ESTÁ HECHO: LA RATA DE LANÚS SERÁ CONSUMIDO POR UN CÁNCER. YA.
LE SEGUÍS VOS HOLDROP.

Alejandra
Alejandra
4 years ago

Con 5 procesamientos, Julio De Vido enfrenta una posible condena a 8 años

PERO SENTADITO EN LA BANCA

CON LA GOTITA EN EL TRASTE

RESISTE CON CORRUPCIÓN Y CON SOBORNOS

TODO LLEGA DE VIDO, A SUS NIVELES MÁXIMOS DE AZÚCAR

Alejandra
Alejandra
4 years ago

Víctor Manzanares pidió su excarcelación y dijo que está «orgulloso de ser conocido como el contador de los Kirchner»

LLEVAN EL DELITO CON ORGULLO

ORGULLO DE MAFIA

ORGULLO TUMBERO

Alejandra
Alejandra
4 years ago

GOBERNADORES CORRUPTOS

————– FEUDALES —————

10 MONSTRUOS INSACIABLES

1. Juan Manzur (Tucumán)

2. Carlos Verna (La Pampa)

3. Alberto Rodríguez Saá (San Luis),

4. Gildo Insfrán (Formosa)

5. Alicia Kirchner (Santa Cruz)

6. Sergio Casas (La Rioja)

7. Lucía Corpacci (Catamarca)

8. Sergio Uñac (San Juan)

9. Claudia Ledesma Abdala (Santiago del Estero)

10. Gustavo Bordet (Entre Ríos).

Antonio para la negra estúpida alejandra
Antonio para la negra estúpida alejandra
4 years ago
Reply to  Alejandra

ME ENCANTA VER COMO LES ROMPIERON EL ORTO Y ANDAN DESESPERADOS COMO ESTA POBRE NEGRA DESGRACIADA QUE TIENE QUE LABURAR POR UNAS MISERABLES MONEDAS PARA LOS CRIMINALES DEL PRO-FRACASO.

Alejandra
Alejandra
4 years ago

LA GRIETA ES MORAL DE VIDO

Eloísa Alves
Eloísa Alves
4 years ago
Reply to  Alejandra

PERO ESTÁ HECHO: LA RATA DE LANÚS SERÁ CONSUMIDO POR UN CÁNCER. YA.
LE SEGUÍS VOS HOLDROP.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
4 years ago

Desde que el zurdo del FIT, del Caño fue fotografiado comprando dólares luego de votar una ley k, me queda claro que la izquierda es kirchnerista.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
4 years ago

Toda la campaña del FPV (Fuck) se basa en el miedo y el desaliento. Propuestas? Ninguna. Obvio, estuvieron 12 años para hacer y no hicieron.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
4 years ago

Diputado K: no Votamos contra De Vido porque después podría quedar el antecede para expulsar a Cristina.

Carlos de Lanüs
Carlos de Lanüs
4 years ago
Carlos de Lanüs
Carlos de Lanüs
4 years ago

ALEJANDRA
ALEJANDRA
4 years ago

Carrió dijo que Di Tullio era socia de Rudy Ulloa y la diputada K se sintió agraviada. Será porque es socia de la esposa de Rudy en Caléndula SRL???

Luis
Luis
4 years ago

Presupuesto total manejado por De Vido en 12 años Kaka, de mas de 90 mil millones de dólares, por eso puede sobornar y quedarse sentado donde no le corresponde.

Alejandra
Alejandra
4 years ago

MATA POR OMISIÓN DE DESTINO DE PARTIDAS

NO FUERON A LOS HOSPITALES

NO FUERON A LAS ESCUELAS

NO FUERON A LOS SERVICIOS PÚBLICOS

NO FUERON A LOS PUENTES, RUTAS Y CAMINOS

FUERON A BILLETERAS KAKA

ECHEN A TODOS LOS DE VIDO Y A TODAS LAS CRISTINAS DE LA REPARTICIÓN PÚBLICA

NECESITAMOS VERLOS LLORAR

Alejandra
Alejandra
4 years ago

LOS VOTANTES DE LA SALVACIÓN DEL CORRUPTO DE VIDO VOTARON PARA QUE NADA DE LO QUE SE LLEVARON NOS SEA DEVUELTO (en el corto plazo) Y PARA QUE MÁS CIUDADANOS SIGAN PADECIENDO Y MURIENDO

MUERTE LENTA

CALVARIO DE POR VIDA

ESO VOTARON

Alejandra
Alejandra
4 years ago

Héctor «Toty» Flores: «Los barrios pobres están tomados por la droga y las instituciones también».

BUNKERS PERONISTAS, BUNKERS KAKA

UNA FÁBRICA DE CARNE ESCLAVA MANTENIDA EN LA INDIGENCIA Y LA PRECARIEDAD

Antonio para la negra estúpida alejandra
Antonio para la negra estúpida alejandra
4 years ago
Reply to  Alejandra

EL TRANSA TOTY FLORES ES QUE DISTRIBUYE LA COCAÍNA QUE MANDA EL HIJO DE LA NARCO CRIMINAL ELISA CARRIÓ.
SU YERNO ESTÁ PRESO POR NARCO, PRONTO ESTARÁN PRESOS EL SUEGRO Y LA CERDA, PORQUE EL HIJO YA ESTÁ PRESO EN MÉRIDA.

Roberto Andrés Herrera, el yerno de Héctor Toty Flores, precandidato a vicepresidente de Elisa Carrió, fue detenido en su casa en la localidad bonaerense de La Matanza, en una causa por supuesto tráfico de drogas.Aug 5, 2015
Detuvieron al yerno de Toty Flores en un operativo antidrogas y Carrió …
https://www.clarin.com/politica/carrio_yerno_del_toty_flores_0_H1m5grFvmx.html

https://www.google.com/search?q=el+yerno+del+toty+flores+est%C3%A1+preso&oq=el+yerno+del+toty+flores+est%C3%A1+preso&aqs=chrome..69i57j69i64l3.9354j0j8&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Daniel-- 25de Mayo 11.
Daniel-- 25de Mayo 11.
4 years ago

DICE LA RATONA FORRA:

Alejandra
27/07/2017 at 3:04 PM
Héctor “Toty” Flores: “Los barrios pobres están tomados por la droga y las instituciones también”.

AJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

EL NEGRO TOTY FLORES ES EL PRIMER NARCO. ES EL JEFE DE LA BANDA DE DISTRIBUCIÓN.
LA CANA LO SABE, LOS JUECES LO SABEN, PERO TODO EL GOBIERNO DE MACRI ESTÁ EN LA JODA.
LA DROGA VIENE DE DOS CARTELES: EL DE SINALOA Y EL DEL HIJO DE LA GORDA CARRIÓ.
EL TOTY DISTRIBUYE EN EL MERCADO INTERNO UNA PARTE, EL RESTO SALE PARA EUROPA, USA E ISRAEL DESDE LA BASE AÉREA DE MORÓN, DONDE VIVE LA NEGRA PUTA VIDAL.

LOS MILITARES NO TIENEN NADA QUE VER, SIMPLEMENTE TIENEN QUE CERRAR EL ORTO.

Alejandra
Alejandra
4 years ago

AYER SE SENTARON LAS BASES, LOS FUNDAMENTOS PARA EL VOTO DE OCTUBRE

TODAS LAS DUDAS FUERON DISIPADAS

NO EXISTEN MÁS LOS DESENCANTADOS, SE MOSTRÓ EN TODA SU CRUDEZA LA PODREDUMBRE QUE NOS QUIERE VOLVER A ATRAPAR

PanteraRosa
4 years ago
Reply to  Alejandra

Estimada Alejandra, ayer no sólo se vió la podredumbre sino que hemos podido apreciar el increíble contraste entre sujetos como Carmona / Tahiade / Mendoza / el descamisado Recalde / Daher / etc, etc… y esa gente joven, talentosa, estudiosa, seria y honorable que conforman los diputados de Cambiemos. Una grata sorpresa para mí que soy del interior y no conozco a ninguno aunque ya en una sesión previa me había llamado la atención la solidez de un muchacho Sanchez. Ayer brillaron varios, de los cuales cometo la injusticia de no recordar sus nombres (Wolff / Llopilato / Brugge y la contundencia y precisión de representantes como Tonelli y Negri).

Aunque sea de a poquito ALGO VA CAMBIANDO.

No soy oficialista, quiero lo mejor para mi Patria y, si de momento no hay nada mejor que el gobierno actual siendo que lo anterior fue la miseria política suprema, habrá que trabajar en sepultar la basura para edificar lo nuevo.

Como expresó muy bien otro forista LA GRIETA ES MORAL, no debe disimularse sino que debe contrituir el emudo y filtro de la Nueva y posible Argentina.

Alejandra
Alejandra
4 years ago
Reply to  PanteraRosa

Estimado PanteraRosa soy de su misma opinión, hoy muchos nos sentimos orgullosamente diferentes y dispuestos a dar ejemplo y sentar bases sólidas. Saludos

Germán
Germán
4 years ago
Reply to  PanteraRosa

QUE VIEJO TAN PELOTUDO QUE SOS PANTERA ROSA, CON NICK DE PUTO VIEJO.

SOBRE TODO ES BRILLANTE LA NEGRA INMACULEADA silvia lospennato. JAJAJAJAJAJAJAJ

CERRA EL ORTO NEGRA ASQUEROSA CONVENTILLERA Y LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE.

QUE ASCO DA ESTA NEGRA BRUTA Y BARDERA.

PASEN Y VEAN Y SI LA AGUANTAN 30 SEGUNDOS LOS FELICITO.

Antonio para la negra estúpida alejandra
Antonio para la negra estúpida alejandra
4 years ago
Reply to  Alejandra

AYER SE REAFIRMÓ EL TRIUNFO DE CRISTINA Y EL FRACASO DE LOS CORRUPTOS Y CIPAYOS DE CAMBIEMOS.
EL TARTA PELOTUDO NO SIRVE PARA UNA MIERDA. SOLO ROBA, ENDEUDA Y SE LO REEMPUJA EL BUJA CAPUTO.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

POSTEO CORRUPTO DE UN CORRUPTO.

Nora
Nora
4 years ago

DESDE HOY SE APAGA LA VIDA DEL CANCEROSO RATA Y DELINCUENTE DE LA BANDA DEL CRIMINAL grindetti, LA BASURA carlos de lanús.
LOS DOS PRESOS O MUERTOS.

Isabel de José Marmol
Isabel de José Marmol
4 years ago
Reply to  Nora

ME ENCANTA COMO NO TE DEJAN PASAR UNA, RATÓN INMUNDO DE LANÚS.
NI UNA TE DEJAN PASAR.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Alejandra
Alejandra
4 years ago
Reply to  Nora

Isabel de vido de José Marmol

MILITONTOS, ESTÁN DESESPERADOS PORQUE TENEMOS TODOS LOS DATOS DE LOS DELINCUENTES

PASÁ Y MIRÁ

Silvia
27/07/2017 at 4:39 PM

Aca los tenes a tdos con fotos, pasalo

https://twitter.com/Emanuel_lobato?lang=es

PanteraRosa
4 years ago

Puente sobre el río Cosquín realizado bajo el auspicio del Arquitecto De Vido que no une nada. El Puente de la Grieta.

Ubicado sobre la continuación (ahora discontinuada gracias a tan portentosa obra) de la calle Pedro Ortiz, flagrante monumento a la corrupción, irresponsabilidad, negligencia y malversación de los dineros públicos.

Consultada oportunamente la anterior Intendente kirchnerista que reemplazó al previo Intendente kirchnerista (uno de tantos intendentes responsables que De Vido se encargó de asociar a sus ‘responsabilidades) manifestó la célebre frase: «Un error lo comete cualquiera»

Quizás para subsanar ese tipo de errores DESAPARECIÓ el dinero destinado a realizar la infraestructura de gas natural, total un robo lo hace cualquiera.

PanteraRosa
4 years ago
Reply to  PanteraRosa
PanteraRosa
4 years ago
Reply to  PanteraRosa

[url=http://uploads.im/Ev7d6.jpg][img]http://sm.uploads.im/t/Ev7d6.jpg[/img][/url]

felices y gozando en el fracaso
felices y gozando en el fracaso
4 years ago

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

comment image

felices y gozando en el fracaso
felices y gozando en el fracaso
4 years ago

«Se que De Vido robó pero no somos jueces» y votaron negativo

Nunca lo denunciaron porque con lo que robó los mantiene

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

felices y gozando en el fracaso
felices y gozando en el fracaso
4 years ago

No se animaron a usar el reglamento parlamentario que contempla la sanción y expulsión

porque con lo que robó los mantiene

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bracesco
Bracesco
4 years ago

+39000 empleos +3,3% PBI +39% compra casas +15% compra autos +80% inversión prod. Mejor cosecha de la historia La crisis es de nervios K.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

27/07/2017 – 15:26Clarin.com Política
Decisión de Claudio Bonadio

Un juez intimó a Cristina y a Florencia Kirchner a regularizar las deudas de sus casas
Les envió una cédula para que paguen los servicios de las propiedades embargadas.

Un juez intimó a Cristina y a Florencia Kirchner a regularizar las deudas de sus casas
Cristina Kirchner, el miércoles en un comedor de Quilmes. Prensa Unidad Ciudadana

LAS MÁS LEÍDAS
de Política

Votación por la expulsión de Julio De Vido: mirá cómo votó cada diputado
Votación por la expulsión de Julio De Vido: mirá cómo votó cada diputado
1

El contador de Cristina Kirchner pidió su excarcelación: «He sido tratado como un terrorista»
El contador de Cristina Kirchner pidió su excarcelación: «He sido tratado como un terrorista»
2

Pedro Biscay: «El Gobierno me echó por pensar diferente»
Pedro Biscay: «El Gobierno me echó por pensar diferente»
3

Elisa Carrió y sus respuestas más insólitas
Elisa Carrió y sus respuestas más insólitas
4

Con 5 procesamientos, Julio De Vido enfrenta una posible condena a 8 años
Con 5 procesamientos, Julio De Vido enfrenta una posible condena a 8 años
5

los videos más vistos

El spot de Vamos Juntos con Elisa Carrió y Horacio Rodríguez Larreta
El spot de Vamos Juntos con Elisa Carrió y Horacio Rodríguez Larreta
De Vido sigue siendo diputado
De Vido sigue siendo diputado
El spot de Vamos Juntos con Elisa Carrió y Horacio Rodríguez Larreta
El spot de Vamos Juntos con Elisa Carrió y Horacio Rodríguez Larreta
Bariloche es como Suiza
Bariloche es como Suiza
El spot de Victoria Donda con las candidatas de Libres del Sur en 1País
El spot de Victoria Donda con las candidatas de Libres del Sur en 1País
Lucía Salinas
Lucía Salinas

(16) comentarios

Corrupción K

Cristina Kirchner

Florencia Kirchner
El juez Claudio Bonadio intimó a Cristina y Florencia Kirchner a pagar las deudas de servicios e impuestos de los departamentos en donde residen, que son propiedad de Los Sauces SA y que tienen medidas judiciales en la causa en la que están procesadas por asociación ilícita y lavado de dinero.

Según denunció el abogado Carlos Beraldi, que defiende a la ex familia presidencial, esa medida significa que «el juez Bonadio amenazó con desalojar a Florencia y a Cristina Kirchner de sus respectivas casas».

Un juez intimó a Cristina y a Florencia Kirchner a regularizar las deudas de sus casas
El departamendo de Florecia Kirchner en Constitución. (Fotos Gerardo dellOro)

El abogado recibió el miércoles la notificación de Bonadio y en la misma se intimó a Florencia Kirchner a que «regularice el pago de gastos y expensas» de la unidad 5 de la calle San José 1111, por la suma de $ 43.979, en el plazo de las próximas 48 horas en la cuenta de la intervención judicial «bajo apercibimiento de iniciar acciones judiciales de cobro y desalojo».

Mirá también
El contador de Cristina Kirchner pidió su excarcelación: «He sido tratado como un terrorista»
Asimismo, se intimó a Cristina Kirchner y a su hija a que «acrediten el cumplimiento del pago de los gastos ordinarios» del departamento del barrio de Constitución y de la casa de Mascarello 441 (en Río Gallegos) ambas propiedad de Los Sauces SA. El juez también solicita que Cristóbal López deje las oficinas de Madero Center que alquila a los Kirchner.

Un juez intimó a Cristina y a Florencia Kirchner a regularizar las deudas de sus casas
Florencia Kirchner (en la imagen con su hermano Máximo) debe regularizar una deuda por más de 43.000 pesos.

El abogado de la ex presidenta sostiene que Bonadio, que detuvo hace una semana y media al contador Víctor Manzanares en el marco de la causa Los Sauces SA,, «está pergeñando una nueva maldad». En ese contexto, durante la audiencia de Manzanares que se realizó ante los jueces Eduardo Freiler y Jorge Ballestero, el abogado sostuvo que el juez «amenaza ahora con desalojar a Cristina Kirchner y a Florencia».

Mirá también
El contador de Cristina Kirchner pidió su excarcelación: «He sido tratado como un terrorista»
Las propiedades de Los Sauces, inmobiliaria investigada por lavado de dinero, están en el centro de la discusión. Con embargos trabados sobre los propietarios, la ex presidenta y sus hijos, y una intervención judicial extendida hasta diciembre de este año, algunos inquilinos no pudieron abonar el dinero correspondiente a los alquileres.

Ahora, el juez intima a que todos los pagos se depositen en la cuenta de la intervención a cargo de Francisco Branda, y, en el caso de los inmuebles que pertenecían a la Sucesión Néstor Kirchner (ahora parte del Condominio Máximo y Florencia Kirchner), a la interventora Raquel Moyano.

Un juez intimó a Cristina y a Florencia Kirchner a regularizar las deudas de sus casas
La casa donde reside Cristina Kirchner, propiedad de Los Sauces SA sospechada por lavado de activos. Foto Opi Santa Cruz.

En este contexto, Bonadio intimó a Florencia Kirchner a que pague los «gastos y expensas» del departamento que le pertenece a Los Sauces, ubicado en la calle San José 1111, donde vive la hija de la ex presidenta. La suma adeudada correspondiente a todas las expensas de 2017 asciende a $ 43.979. De no depositar ese monto en las próximas 72 horas en la cuenta que la intervención judicial tiene en el Banco Nación se la notificó de que «se podrán iniciar medidas judiciales de cobro y desalojo». Este departamento fue adquirido con CEDINES y es investigado bajo la sospecha de ser parte de una maniobra de lavado de activos.

Mirá también
Bonadio ordenó que un socio de Cristina devuelva el dinero de los alquileres
En segunda instancia, el magistrado pidió que Cristina Kirchner y su hija acrediten el cumplimiento del pago de los gastos ordinarios no sólo del departamento del barrio de Constitución sino también de la casa de la calle Mascarello 441 ubicada en la costanera de Río Gallegos. Este chalet, donde reside la ex presidenta cada vez que está en la capital santacruceña, fue adquirido por Osvaldo Sanfelice por $ 200.000 y vendido a Los Sauces por U$S 250.000. Dicha diferencia en los montos es investigada por la Unidad de Información Financiera (UIF) por presunto lavado de dinero.

Un juez intimó a Cristina y a Florencia Kirchner a regularizar las deudas de sus casas
El edificio de Madero Center, donde Cristóbal López alquila un dúplex y un piso. Bonadio los intimó. Foto Andrés D`Elía.

Entre las medidas impulsadas por Bonadio también se intimó a Cristóbal López a que desaloje el Dúplex de Madero Center que alquila desde 2009 y que tiene su contrato vencido desde marzo. El empresario alquila el inmueble con su empresa Inversora M & S (del Grupo Indalo) y pagaba 32.250 dólares por mes (el último año).

Mirá también
Hallan pagos millonariosde Cristóbal López a un socio de Máximo Kirchner
Desde 2012 a febrero de este año, López garantizó a la ex presidenta 1.727.500 dólares. Según confirmaron desde el entorno del empresario K a Clarín, en la actualidad y al no poder renovar el contrato que venció el 1° de marzo, se acordó con el interventor «pagar la misma cifra que se venía abonando». Ahora, Bonadio le pide que se vaya.

Mirá también
La inmobiliaria donde querían cobrar los alquileres de Cristina, bajo sospecha de la UIF
También lo intimó a presentar dentro de las 72 horas el contrato de locación del segundo departamento que le alquila a Cristina. Se trata del inmueble 4 L y tres cocheras del edificio Madero Center -que pertenecen a la inmobiliaria de los Kirchner- y «regularice el pago del alquiler adeudado por lo menos desde diciembre de 2016». En este piso, vive la ex esposa de Fabián De Sousa, socio del empresario K.
—————————-
POBRECITA, NO LE ALCANZA PARA PAGARA LOS SERVICIOS.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

POBRECITA, NO LE ALCANZA PARA PAGAR LOS SERVICIOS.

felices y gozando en el fracaso
felices y gozando en el fracaso
4 years ago

comment image:large

felices y gozando en el fracaso
felices y gozando en el fracaso
4 years ago

RUIZ ARAGÓN, José Arnaldo Diputado por Corrientes

LE CHUPA EL ORTO SUCIO A DE VIDO

Silvia
Silvia
4 years ago

Aca los tenes a tdos con fotos, pasalo

https://twitter.com/Emanuel_lobato?lang=es

Mario Urrutia
Mario Urrutia
4 years ago
Reply to  Silvia

PASALO. PASALO PARA QUE EL PUEBLO LOS APLAUDA, LOS FELICITE Y LES AGRADEZCA A TODOS.

VIVA CRISTINA KIRCHNER. VIVA EL PUEBLO PERONISTA.

HOY CRISTINA ES EL PERONISMO.

felices y gozando en el fracaso
felices y gozando en el fracaso
4 years ago
Reply to  Mario Urrutia

LOS VAN A APLAUDIR, FELICITAR Y MEAR

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Marcos
Marcos
4 years ago

A VOS FORRO TE VAN A MEAR, A CAGAR Y A METER UN PALO EN E ORTO, POR GOZAR EN EL FRACASO.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ

ENCIMA NO PODÉS DEJAR PREÑADA A LA INCOGIBLE DE LA FEA luciana mantero, QUE ANDA LLORANDO Y DANDO LÁSTIMA EN LA TELE PORQUE QUIERE SER MADRE.
ESO TE PASA POR SER PUTO.

comment image

Tirso
Tirso
4 years ago

La izquierda siempre contra el pueblo votó a favor de De Vido, muchos de los agitadores de Pepsico, estaban en Lear y Kraft,
ATE (trabajadores del estado), sigue en la ciudad de La Plata,con Asambleas y Paros, boicotean al gobierno elegido de Vidal, está lleno de kicneristas e izquierdistas la administración provincial.

Alejandra
Alejandra
4 years ago
Reply to  Tirso

HAY QUE LIMPIAR, DESRRATIZAR, SACAR A LOS SABOTEADORES

TODOS A LUCHAR A VENEZUELA !!!

HAGANSE CARGO
HAGANSE CARGO
4 years ago

A dos bandas: el juicio que «le ganaron» a Aerolíneas, en realidad lo
ganó un amigo de Macri
No fue Marsans, fue Mauricio Macri. El fallo del Ciadi condenando a Argentina
a pagar casi 400 millones de dólares fue obtenido por el estudio de Diego y
Alejandro Fargosi. Alejandro es el abogado macrista que representó al PRO en
el Consejo de la Magistratura y que fue barajado como postulante a la Corte
Suprema

A dos bandas: el juicio que
Domingo 23 de julio de 2017 | 18:25

(Por Gabriela Cerruti) Los ex dueños privados de Aerolíneas Argentinas
vendieron el juicio porque uno de sus socios está preso en España por
estafa. La demanda fue comprada por un Fondo Buitre patrocinado por Fargosi,
quien se reúne habitualmente en la Rosada con Macri, José Torello y Fabián
Rodríguez Simón para planificar operaciones en la justicia.

El abogado patrocinante de la empresa Marsans que obtuvo un fallo favorable
del Ciadi contra la Argentina es Alejandro Fargosi, que llegó al Consejo de
la Magistratura de la mano de Mauricio Macri y su operador judicial Fabián
Rodríguez Simón. Fargosi tuvo una actuación privilegiada en lograr que se
sobreseyera a Macri en la causa de las escuchas, cuando el mismo Macri y el
senador Federico Pinedo organizaron con él una maniobra para el nombramiento
de jueces y fiscales. El abogado macrista, amigo de José Torello y Pablo
Clusellas, compró el juicio que llevaban adelante los españoles contra el
gobierno argentino junto al Fondo buitre Burford Capital en una operación
que
fue denunciada por la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de
Activos (Procelac) ante la Cámara Federal porteña en una causa que aún no
tiene resolución.

Fargosi, un abogado que gracias al lobby del Pro y el radicalismo, ocupó la
presidencia del “Colegito” de Abogados de la Capital Federal, una
organización que supo refugiar a Alfredo Martínez de Hoz y otros miembros
del gobierno militar, fue quien pidió hace unos meses la expulsión de un
senador del Frente para la Victoria del Consejo de la Magistratura y su
estudio es hoy el patrocinante, entre otras firmas, de Fibertel. También
participó de la famélica marcha frente a Comodoro Py el pasado 20 de junio
en un intento por presionar a los jueces para que avancen en causas contra el
anterior gobierno.

Claro que el estudio Fargosi tuvo una ayuda inestimable. El gobierno de
Mauricio Macri nombró como vicepresidente de la aerolínea estatal a Siro
Astolfi, socio del estudio Bruchou, Fernandez Madero & Lombardi, que fue
quien
inició la causa en el CIADI contra Argentina. Ahora, el abogado de Marsans
en
la quiebra y quien colaboró en el vaciamiento de la aerolínea argentina
cuando estaba en manos de los españoles, tiene a su cargo la operatoria de
la
empresa estatal.

El presidente Mauricio Macri se apresuró ayer a culpar a la anterior
gestión
por el fallo del Ciadi. Lo cierto es que en ese tribunal internacional
dependiente del Banco Mundial, las causas que llegan suelen ser de
empresarios
amigos del gobierno, incluso la propia familia Macri tiene allí varias
causas
contra Argentina. Los estudios que los representan son también parte de las
alianzas del gobierno, como en este caso Fargosi o en otros Bonchill y
Asociados, los mismos que armaron empresas offshore para la familia Macri.

Seguir
Mauricio Macri ✔ @mauriciomacri
Por la inmensa torpeza y arrogancia que el gobierno anterior tuvo con
Aerolíneas el país fue condenado a pagar US$320 millones más intereses
2:07 – 23 jul. 2017
15.101 15.101 Retweets 23.243 23.243 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads
Alejandro Fargosi fue denunciado junto a Marsans por la Procelac en junio de
2015 por una maniobra fraudulenta por la cual los españoles habían vendido
el juicio ante el Ciadi al fondo buitre Burford Capital. El fiscal Carlos
Gonella explicó entonces que “se encontró un contrato entre Marsans y
Burford, donde el fondo buitre le compra al grupo español el juicio que
está
llevando ante el Ciadi (Centro Internacional de Arreglo de Diferencias
Relativas a Inversiones) por unos U$S 1.600 millones, por la expropiación de
Aerolíneas Argentinas”, y añadió que “en esta operación también
figura el estudio de abogados Fargosi y Asociados”.

El estudio que ocupa un lujoso palacete en Avenida Alvear 1580 perteneció a
Horacio Fargosi, experto en Derecho Administrativo, y fue heredado por sus
hijos Diego y Alejandro. El menor y más polémico de los hermanos dejó de
figurar en la placa cuando comenzó a hacerse cargo de gerencias y
direcciones
de empresas privadas, pero sigue manteniendo su cuota parte en el estudio y
todas sus empresas tienen domicilio en ese domicilio. Fargosi es además
ahora
el “experto” en Telecomunicaciones que está redactando junto a Federico
Pinedo la nueva norma para la convergencia de las telecomunicaciones.

Horacio y Diego no solo fueron abogados del Grupo Marsans, sino también
directores y gerentes de Aerolíneas durante la gestión de Antonio Mata. Los
dos fueron imputados tanto en la causa por el vaciamiento de la empresa como
por la viuda del piloto fallecido en el accidente de Austral. Sus artilugios
jurídicos no lograron salvar a Mata y Gerardo Díaz Ferrán de ir a prisión
en España por las maniobras fraudulentas con la aerolínea.

Alejandro Fargosi

Los funcionarios hicieron una denuncia ante la Cámara Federal de la Ciudad
de
Buenos Aires para que se abra una investigación al respecto y se condene a
los implicados, tanto Marsans, como Burford y Fargosi y Asociados. Gonella
remarcó que “la Argentina no sólo no debe nada, sino que hasta puede
reclamar a Marsans unos U$S 1.000 millones por su gestión en Aerolíneas”.

Fargosi actúa en el Ciadi a través del fondo Burford Capital, que también
patrocina a Repsol en el juicio por YPF. Marsans inició el juicio en el
Ciadi
por el congelamiento de las tarifas durante la gestión española y por la
expropiación llevada a cabo en 2008 por parte del gobierno argentino.

El grupo español gestionó Aerolíneas entre 2001 y 2008, periodo durante el
cual generó un vaciamiento de la compañía que la llevó a una virtual
quiebra, de la cual salió con la estatización de la misma, aunque Marsans
dejó una deuda de 908 millones de dólares, que son los acreedores que
podrían accionar contra la Argentina en caso de que el Ciadi le diera la
razón en su reclamo. Pero al tener un acuerdo secreto con el fondo buitre,
el
pago se haría en una cuenta de la cual no podría cobrarse la deuda.

Marsans está en bancarrota: uno de sus ex dueños, Gerardo Díaz Ferrán,
está preso en España por otra causa, y el otro, Gonzalo Pascual, falleció
el año pasado.

El abogado amigo

De acuerdo con los datos proporcionados por Martín Granovsky en Página 12
“Fargosi se recibió de abogado en 1976 y dos años después, el 7 de
noviembre de 1978, ya se había inscripto en el Colegito con el número 3517.
En la web del Colegito su nombre está después de otro Fargosi, Horacio
Pedro, número 1453, inscripto el 7 de agosto de 1952. Horacio Fargosi
patrocinó a Aerolíneas Argentinas no bien fue privatizada por Carlos Menem,
en 1990. Luego de la privatización Fargosi fue fundador y presidente de
Interinvest, una argucia para que una empresa de sólo 12 mil pesos de
capital
pudiese esquivar el Código Aeronáutico y ser receptora de las acciones de
Iberia. Iberia era la controladora de Aerolíneas desde su privatización
lograda en tiempo record por un atajo de la Corte Suprema de entonces, que en
la jerga se conoce como per saltum. Fargosi, a la cabeza del estudio Fargosi
&
Asociados, fundado en 1960, terminó de presidente del directorio de
Aerolíneas cuando Antonio Mata se hizo cargo de la compañía”.

Alejandro Fargosi llegó al Consejo de la Magistratura en 2010 por un acuerdo
entre el PRO y el radicalismo de Eduardo Angelici. Por ese acuerdo, iba a
estar dos años en el Consejo y renunciar luego para que asumiera un hombre
de
El Tano. Pero después de esa reunión con Macri y Pinedo para cambiar a los
fiscales, Fargosi obtuvo como premio no tener que renunciar y desde entonces
es un Pro puro, alejado del radicalismo.

Fue también abogado de Telefónica y patrocinador de Fibertel y de Clarín
durante la disputa para que cumplieran con lo dictado por la Ley de Servicios
de Comunicación Audiovisual. Cuando fue abogado de Telefónica, tuvo
protagonismo en escuchas que pasó en ese momento al aire el periodista Jorge
Lanata y que lo obligaron a renunciar al estudio O´Farrell.

En los últimos meses, reapareció cuando se presentó pidiendo la expulsión
del consejero Ruperto Godoy, nombrado por el senado, por no contar con
matrícula de abogado….

Desde el Borda
Desde el Borda
4 years ago

Un grupo de psiquiatras ha realizado un estudio de las patologías mentales exteriorizadas en comentarios de El Informador Público.
El análisis recayó sobre comentarios indudablemente escritos por individuos con severos trastornos.
En dictamen conjunto se expidieron en especial sobre el sujeto o grupo de sujetos que bajo un mismo nick,o utilizando diversidad de falsos identificadores, atacan a la Dra. Carrió ejerciendo conductas típicas de patoteros. El ataque feroz sobre distintas exponentes del género femenino se amplia a la gobernadora de Buenos Aires. Por otra parte la comunidad judía en general también es objeto de ataques propios de sujetos débiles mentales con evidentes problemas sexuales.
El perfil trazado incluye IMPOTENCIA SEXUAL, HOMOSEXUALIDAD REPRIMIDA, PSICOPATÍA, VIOLENCIA CONGÉNITA Y PERSONALIDAD CRIMINAL.
Se sostiene que la repetida utilización y nula creatividad del mismo léxico morboso es propia de sujetos que o bien desconocen el órgano reproductor femenino o poseen fobia sobre el mismo o han sido tempranamente castrados.
Sin embargo los especialistas efectúan una distinción entre desquiciados naturales y operadores mediáticos afines a ideologías o líderes autoritarios con altos grados de perversidad.
Mención aparte es la actividad de sujetos oportunistas que promocionan el caos social para obtener beneficios económicos de las oportunidades inmobiliarias resultantes de escenarios de conflicto.
El estudio será publicado próximamente en una prestigiosa revista de Psiquiatría.

Ricardo
Ricardo
4 years ago
Reply to  Desde el Borda

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJ

QUE PEDAZO DE FORRO.

PUBLIQUEN EN LA REVISTA DE PSIQUIATRÍA TODOS LOS VIDEOS QUE HAY EN YOU TUBE.

EJEMPLO:

Ricardo
Ricardo
4 years ago
Reply to  Ricardo

Acá tenés otro ejemplo.

Lic. Carla Fridman
Lic. Carla Fridman
4 years ago
Reply to  Ricardo

LOS GENTILES NOS ENVIDIAN PORQUE NO TIENEN EL DIOS QUE TENEMOS Y QUE NOS AYUDA

AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
4 years ago
Reply to  Desde el Borda

¡PERO QUE PELOTUDO IMPORTANTE NOS ESCRIBE DESDE EL BORDA!
DA NOMBRES PEDAZO DE IDIOTA O CALLATE LA BOCA.

Ricardo
Ricardo
4 years ago

ACÁ TENÉS OTRO PA LA REVISTA

AJAJAJJAAJJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Ricardo
Ricardo
4 years ago

PONÉ ESTE TAMBIÉN PARA QUE LA GENTE VEA COMO TE DEJAN LA DROGA Y EL GARCHE A FULL. TOTAL LA PUTA NO LABURA, VIVE COGIENDO Y CON COCAïNA HASTA EN LA CONCHA DE LA MAÑANA A LA NOCHE.
Y GANA 650.000 PESOS DE SUELDO MÁS LOS CIENTOS DE MILLONES DE DÓLARES QUE LE ROBA AL PAÏS Y AL PUEBLO ARGENTINO.

Ricardo
Ricardo
4 years ago

NO TE OLVIDES DE LA GORDA PAYASA VERDULERA SIN TÍTULO QUE DICE TARGIVERSEN Y DURANTE TODO EL PROGRAMA SE LE CAGARON DE RISA.
QUÉ PAPELÓN QUE MIRTA TE CORRIJA EL TARGIVERSEN.
MOSTRÁ EL TÍTULO DE ABOGADA QUE NO TENËS GORDA ANALFABETA.

PUBLICALO. PUBLICALO.

Ricardo
Ricardo
4 years ago
Reply to  Ricardo

ESTO ES VIEJO, PORQUE EL ASESINO ENRIQUE SANTOS YA ESTÁ PRESO EN MÉRIDA Y SERÁ EXTRADITADO A USA DONDE LO METERÁN EN UNA CÁRCEL FEDERAL Y NO VERÁ MÁS LA LUZ DEL DïA.
PERO PODÉS PUBLICARLO EN LA MAGAZINE DE PSIQUIATRÍA PORQUE YA ES PÚBLICO Y NOTORIO QUE LA GORDA CRIMINAL LOMBROSIANA ES MADRE DE UN ASESINO SICARIO NARCO QUE ESTÁ EN CAFÚA.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  Ricardo

Ricardo
Ricardo
4 years ago

POR QUÉ TE METÉS EN EL MEDIO PUTO DE MIERDA?
Y LA RECONTRA CONCHA DE TU REPUTA MADRE.

A VOS HAY QUE MATARTE LUDWIG VIEJO CONCHUDO PUTO DE MIERDA.

Ricardo
Ricardo
4 years ago

CHE LOCO MIRÁ LO QUE TE TRAIGO.

ESTE ESTÁ ESPECTACULAR PA LA REVISTA DE PSIQUIATRÍA.

Ricardo
Ricardo
4 years ago
Reply to  Ricardo

Y ESTO UNA CAGADA CHE.

Ricardo
Ricardo
4 years ago
Reply to  Ricardo

ESTO ESTÁ BUENO TAMBIÉN PA LA REVISTA DE LOS LOCOS.

María
María
4 years ago
Reply to  Ricardo

EXCELENTE RICARDO!!!

AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

juan carlos muleady
juan carlos muleady
4 years ago

CHE KIRCHNERISTA SOS UNA MIERDA

CHE MONTONERO SOS UN ASESINO

CHE ERPIANO SOS UN ASESINO

CHE CRISTINA SOS UNA LADRONA INMUNDA

Tino Bertetas Ortondo
Tino Bertetas Ortondo
4 years ago

Che Ricardo yo hago mi aporte.
Este está grosso pa el loquero
ajajajaajajajajajajajajjaaj

Fabio
Fabio
4 years ago

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NO TE VAMOS A VOTAR, GATO HIJO DE MIL PUTAS.

LADRÓN, CIPAYO, TRAIDOR Y RETARDADO.

Preocupante
Preocupante
4 years ago

Jorge Lanata y su equipo fueron deporatdos por el gobierno de Venezuela por ser «inadmisibles» Volverán al país previa escala en Panamá.
Están incomunicados, sin celulares en una oficina de migraciones.

Alejandra
Alejandra
4 years ago
Reply to  Preocupante

VENEZUELA ES PARTE DE LA RED CRIMINAL KIRCHNER

Son siempre los mismos y viven en Lanús
Son siempre los mismos y viven en Lanús
4 years ago