Guevara: Anatomia de un mito (Archivo histórico)

Share

5 comments for “Guevara: Anatomia de un mito (Archivo histórico)

  1. Oscar Tavani
    31/03/2016 at 12:10 AM

    Excelente documental sobre la vida del mito que es Guevara de la Serna, con el aporte de testimonios de quienes fueron protagonistas principales en la lucha contra el dictador Batista y que por su espíritu democrático se alejaron de la sangrienta dictadura caribeña. En él queda al desnudo un Guevara muy diferente al que una buena propaganda lo ha erigido en un constructor del “hombre nuevo”. Comienza con la alocución del rosarino en la ONU afirmando “fusilamos, si, hemos fusilado y seguiremos fusilando”, tal como lo aseveraron que harían en caso de tomar el poder los terroristas argentinos, instruidos doctrinaria y militarmente en Cuba, para reemplazar las instituciones republicanas y democráticas por una tiranía al estilo castrista, mediante el asesinato, el odio, el adoctrinamiento de idiotas útiles en una franca actitud de traición al suelo en que nacieron y al pueblo argentino. La ignorancia, el sectarismo, la pasión irracional, el cretinismo, el resentimiento de los que se reconocen inferiores, la corrupción y la degradación moral son la base indispensable para que aún existan admiradores del genocida rosarino apodado “el chancho”, “che”, “el carnicero de la Cabaña” o el “mataputos del Malecón”. Son las mismas cualidades requeridas para constituirse en admiradores de “Pepe” Stalin, Hitler, los Castro, Palevic, Ceausescu y otros engendros similares.

  2. Lancero del "2" de Caballería
    31/03/2016 at 1:10 PM

    Disparé la primera ráfaga. El Che, con las piernas destrozadas, cayó al suelo, se contorsionó y empezó a regar muchísima sangre. Yo disparé la segunda ráfaga, que lo alcanzó en un brazo, en el hombro y en el corazón. Ya estaba muerto.
    Mario Terán Salazar.

    Gloria y honor al gran Terán.

    Lancero del “2” de Caballería

  3. PABLO EMILIO MARCHETTI
    31/03/2016 at 11:02 PM

    REVERENDÍSIMO HIJO DE LA GRAN MIL CHINGADA. ESPERO QUE TU MALDITA ALMA SE PUDRA EN EL INFIERNO, MALNACIDO ASESINO HIJO DE UN CONTAINER DE PUTAS, Y ME RECAGO EN LA LECHE QUE TE ENGENDRÓ Y EN TUS MALDITOS MUERTOS

  4. EL CANTARO
    01/04/2016 at 9:28 AM

    NO FUE UN HEROE FUE UN MERCENARIO CASTRO SE DESHIZO DE ÈL
    LO ENTREGO EN BOLIVIA

  5. Lancero del "2" de Caballería
    01/04/2016 at 11:58 AM

    EL CANTARO

    Totalmente de acuerdo con vos, cuando no sirvió más le soltaron la mano y así

    terminó . GRACIAS TERÁN.

    MARCHETTI

    Perdoname que te diga esto pero es muy necesario para poder dormir tranquilo

    ¿de cual container hablas, de los chicos o de los grandes? te recuerdo que en un

    tren de carga entran muchísimas mas meretrices que en cualquier container.

    Un saludo a ambos.

    Lancero del “2” de Caballería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *