Daniel, vení a debatir

Daniel veni a debatir

El debate sobre el debate. Aníbal Fernández aseguró que la presidenta Cristina Kirchner no le ordenó a Daniel Scioli que no participe en la discusión abierta con todos los candidatos presidenciales el 4 de octubre en la Facultad de Derecho de la UBA.

En su diálogo matinal con periodistas en la Casa Rosada, el jefe de Gabinete expuso la posición de la jefa de Estado: “¿Cómo se va a meter la Presidenta? La Presidenta no se va a meter a opinar si Scioli tiene que debatir o no”.

El funcionario afirmó que “no está dado el marco” para realizar un debate entre los candidatos presidenciales, pese a que hace semanas que está la iniciativa multisectorial Argentina Debate, que tiene el respaldo de la gran parte del arco político y el apoyo de unas 40 organizaciones no gubernamentales. “No hay reglas de juego; todo sería una batalla campal verbal”, agregó Aníbal.

La Solano Lima

Share

3 comments for “Daniel, vení a debatir

  1. LILIANA
    26/09/2015 at 2:31 PM

    USTEDES HACEN PROPAGANDA “DANIEL SCIOLI PRESIDENTE”EN EL MISMO ARTICULO DONDE PONEN A NARCOBAUL FERNANDEZ COMO PALABRA DE HONOR? TANTO HAN DECAIDO LOS LECTORES QUE VAN A CREERSE NO SOLO LA VERACIDAD DE LOS ARTICULOS,LA DEL GOBIERNO Y EL DINERLLO QUE LES DEJA DANIEL SCIOLI?

  2. Ricardo
    26/09/2015 at 6:55 PM

    Yo ya compré pochoclo para instalarme y ver el debate del Manco….con Mauri!!!
    No sean malos….por favor….no me pueden llegar a privar de ese espectaculo.
    Uno que se prensentará mudo….tipo afonico, porque ante cualquier pregunta o cuestionamiento que le hagan…..por homertá no va a poder contestar…en cuanto sale, sabe que lo bajan como un pichón….aunque tambien sabe que ya tiene el boleto picado y está jugando tiempo de descuento….luego entra el sostituto tipo chino, que lo tienen recalentado en algun lugar…..Ahi no termina la cosa…..tambien está la otra parte….el Mauri…..que entre que no está preparado en nada, se pone nervioso y entra a tartamudear y no logrando una correcta dicción….no se le entiende una papa. Como es rico, siempre tiene la posibilidad de ponerse uno de esos aparatitos (auriculares que le dicen) y hacerse soplar las respuestas…. Será para alquilar balcones. Se imaginan….

  3. Aristófanes
    26/09/2015 at 8:02 PM

    No puede esperarse que Scioli intervenga en un debate…
    Carece de todas las cualidades necesarias para ello.
    Asombra que un personaje tan mediocre haya llegado a la posición que tiene.
    La presidenta lo desprecia profundamente porque intuye su falta total de personalidad, pero es el candidato ideal para ella, justamente por este motivo. Pero, por otro lado, ella sabe (y todos sabemos) que es un traidor nato y se vale hipocritamente de quienes lo promovieron. Por eso (y como salvaguarda) le puso en sus espaldas a Zanini. Pobre Argentina: Su futuro se juega en manos de estos tres cochanbrosos personajes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *