El cuartetazo de Santoro

santoro-video

De cuna radical, el flamante compañero de fórmula de Mariano Recalde, Leandro Santoro, es el joven exponente del “radicalismo kirchnerista” que el Gobierno eligió para intentar captar votos porteños, tras la magra elección en las PASO.

Sin cargos en la UCR y de buena relación con Andrés Larroque, se trata del jefe de Los Irrompibles, una agrupación que estuvo muy cerca del ex presidente Raúl Alfonsín en sus últimos años de vida.

Su padrino político y suegro es Leopoldo Moreau, titular del Movimiento Nacional Alfonsinista, una agrupación radical filo kirchnerista que coronó su acercamiento al Gobierno en un reciente acto en Parque Norte junto a la Presidenta Cristina Kirchner.

En los últimos días, Santoro dejó atrás los tuits lapidarios que había tenido hacia el Gobierno y se deshizo en elogios hacia el kirchnerismo. En particular, hacia quien será el “piloto” de su fórmula, Mariano Recalde. “Es un compañero que viene de la política, que expresa los mismos valores que expresamos nosotros: defiende lo público y el rol del Estado. Expresa, además, la diversidad y pluralidad del Frente para la Victoria”, dijo sobre el titular de Aerolíneas Argentinas.

La Solano Lima

Share

1 comment for “El cuartetazo de Santoro

  1. Ironics
    09/05/2015 at 12:18 AM

    Si el suegro se hizo Kirchnerista, porque el se iba a quedar afuera de la torta, despues de todo, la familia es la familia.

    Por otro lado pienso que la perversidad de los que orientan la politica KK, no tiene limites.

    Le pusieron a este “careta de gaucho” de prepo a Recalde y dieron publicidad a sus tuits, para que los que votaron al Kirchnerismo lo hagan por Lousteau y asi le amargan la fiesta al cretino de Mauricio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *