El vuelo de Vicky Xipolitakis

video vuelo de vicky

La mediática modelo Vicky Xipolitakis quedó en las últimas horas en el centro de una nueva polémica, esta vez de graves aristas, al hacerse público un video que muestra a la vedette en la cabina de un avión de Austral junto a dos pilotos, antes y durante el despegue, en pleno vuelo y hasta en el aterrizaje, e incluso manejando el instrumental de la nave, lo que bien pudo haber puesto en peligro a todo el pasaje, ya que se trató de un vuelo comercial.

En el video, que fue difundido por distintos noticieros televisivos, se ve a Xipolitakis accionando la palanca de aceleración de la aeronave perteneciente al vuelo AU 2708, que iba rumbo a Rosario, en el momento exacto del despegue.

Si bien el accionar de los profesionales y la polémica vedette está totalmente prohibido -de hecho está restringido por la ley RAAC, parte 64, Subparte A 1.2-, los pilotos se muestran sonrientes, cómodos y relatando cada paso que van llevando a cabo.

Ubicados en la cabina, ella misma es la encargada de registrar cada momento con su celular durante todo el tiempo que duró el viaje, desde el aeropuerto Jorge Newbery hasta el de Rosario.

“Vos despegaste el avión”, se escucha que afirma uno de los pilotos.

“Es la primera vez que viajo acá. Yo estoy acá por vos, vos me invitaste acá”, repetía la mediática.

El video, como quedó dicho, fue grabado en la cabina del vuelo 2708 de Austral, un lugar al que está prohibido que ingresen otras personas que no sean los pilotos.

El despegue tuvo lugar en el aeropuerto metropolitano de la ciudad de Buenos Aires Jorge Newbery, y tuvo como destino la ciudad de Rosario, en Santa Fe.

En el video, que desde anoche comenzó a levantar una enorme polémica, se escuchan diálogos como “¿están seguros de lo que están haciendo?”, “¿Yo lo voy a hacer?”, se pregunta con miedo la mediática mientras realiza el despegue.

Además, en el material audiovisual se escucha el diálogo de la vedette con los pilotos, en el que les pregunta permanentemente sobre la operatoria para despegar la aeronave. Incluso los pilotos le hacen chistes a la artista, previo al despegue.“¿Cómo la estás pasando? ¿Esto no va directo a Showmatch, no? Vamos todos presos. Yo me voy a hundir, pero vos te venís conmigo”, advertían los encargados del vuelo.

Inclusive, la modelo dio detalles del “paseo” en su cuenta de Twitter, sin darse cuenta del escándalo que se generaría después, ya que las reglas internacionales prohíben expresamente la presencia de personas dentro de las cabinas, y mucho más ayudando a los pilotos a despegar un avión comercial.

La Solano Lima

17 comments for “El vuelo de Vicky Xipolitakis

  1. j
    27/06/2015 at 2:21 PM

    Un tema delicado.Muy delicado.
    Sin duda necesitará de un esclarecimiento total-en toda la cadena de responsabilidades.
    Y un seguimiento, exhaustivo, por parte de los medios de prensa.
    Sin partidismos ,ni intereses ajenos al hecho de ninguna especie.
    No se puede jugar con cierta cosas. Aquí , ni en la mayoría de los países.
    Por lo demás, aunque no muy cierto.¡pero si llegara a prosperar una eventual demanda contra AA(via Austral)! ¿Quién respondería?

  2. Mirta
    27/06/2015 at 2:25 PM

    Qué quieren con esa loca.? Loca de arriba y loca de abajo.- Así como es arriba es abajo.- Tenemos dos locas.-

  3. roberto servente
    27/06/2015 at 3:41 PM

    Esto es una operación de inteligencia OPA, es un montaje tan burdo que hasta resulta creíble dada la cantidad de cerebros de mosquito que hay la ex República Argentina. Aunque parezca lo contrario el propósito es instalar a Recalde en la discusión justo antes de las elecciones dada su baja perfomance en las PASO. A un candidato que ya tiene un prestigio ganado esto le haría mucho daño, pero a Racalde, que no lo conoce nadie, este culebrón lo instala en el inconsciente de la gente. No importa si se habla bien o mal de él, lo importante es que se hable de él (es toda una ironía que Xipolitakis haga de “Matahari”…justamente, el escándalo es el método más utilizado por los gatos que quieren hacerse populares en la TV). Una vez instalado, la publicidad hace el resto, fijensé la publicidad que se mandaron de Aerolíneas antes del escándalo; para cualquier caído del catre que desconoce el actual estado económico y financiero de la empresa, la publicidad de AA le parecería el de una empresa superavitaria como era AA antes de la privatización (cuando Menem se la regalaró a los españoles…Menem, el mejor presidente de Argentina…Kirchner dixit). Pero ahora es una empresa fundida con un déficit de u$s 1,5 millones por día y cuyos aviones no son propiedad de Argentina porque todavía no se pagaron a Brasil ni se van a pagar, es la ficción del relato. Esto fue montado por los KK, sería imposible hacerlo en una empresa no controlada por el gobierno. A Xipolitakis no le pasará nada, ella misma se encargó de aclarar en la grabación que fue invitada por los pilotos, y a los pilotos que ya tienen más de 30 años de servicio y estarían por jubilarse, les habrán ofrecido una buena torta para hacer esta bestialidad y la jubilación asegurada. Posiblemente, en el próximo ciclo de bailando, veamos a Xipolitakis haciendo en “sanguchito” con los pilotos…si pudo “Kampfer”…incluso por que no Recalde? Tampoco sorprendería que en esta opereta hayan tenido que ver los de Clarín que ahora tiran mierda contra Donald Tramp cuando dice algunas verdades acerca de la inmigración (si bien es cierto que al generalizar le permite rasgarse las vestiduras a mucho pseudo derecho humanista). Hoy veía en TN un programa “desde la villa” con cumbia de fondo y todo…una apología del despropósito…

    • Jacinto
      27/06/2015 at 5:17 PM

      Los argentinos estamos tan acostumbrados al baratismo bastardo de las increíbles cosas que nos pasan y que en cualquier otro país serían imposibles hasta de imaginar, que pretendemos dejar tranquilas nuestras conciencias y entonces argüimos filosofías conspirativas y pontificamos sobre “la cosa preparada” o, con pretendido aire de erudito sesudo, bautizamos todo aquello que nos sobrepasa como “operación de inteligencia”.
      Aquí lo único preparado es que nos han convertido en un país de
      novena clase y si el ejemplo que nos llega de arriba sigue siendo un caldo en el que se amalgaman la corrupción generalizada, la inoperancia y el atado con alambre, veremos cosas peores en el futuro.
      Es fácil culpar a Clarín de todo y colocar a Magneto a la cabeza de todo lo malo que nos sucede, pero esa estupidez intelectual, no hace otra cosa que ser funcional a nuestra degradación como Nación y a alinearnos detrás de los idiotas que en cada cosa ven una conspiración corporativa en lugar de nuestra irremediable y creciente pauperización.
      ¿Opereta? ¿de que opereta me habla señor Servente? La única opereta es que cada día que pasa nos convertimos mas en bestias porque eso les sirve a quienes nos dominan con sus lenguas hábiles, ayudados por los que como usted le encuentran explicaciones contra natura.
      Cualquier cosa menos reconocer que desde aquella Nación que crearan nuestros ancestros y agiornaran nuestros inmigrantes, cada día estamos mas lejos.
      ¿Instalar a Recalde? No me asombraría que no lo votaran ni los primos hermanos….realmente su análisis me parece trivial y simplista.

      • Javierferrero
        27/06/2015 at 5:25 PM

        Estimado Jacinto

        Es probable que haya temor (quizás incluso pánico) en las filas del PRO y de ECO por el fabuloso 12% que obtuvo Recalde,

        Lo absurdo es que la maniobra debería haber sido instrumentada por alguien que pueda beneficiarse con los votos de Recalde. ¿Será Altamira o Zamora los que han armado la operacion?

        No son más ridículos porque el día tiene 24 horas

  4. jose
    27/06/2015 at 4:08 PM

    Y si ,como Ud dice.Hay muchas operaciones de inteligencia OPA.
    Pero no parece conveniente, en todo caso.Mezclar esta situación con esos hechos.
    Esto fue lisa y llanamente un despropósito de la seguridad de vuelo necesaria.
    Algo que mas tarde o mas temprano.Tendría que esclarecerse.
    Haciendo evidente a todos los responsables.
    Por lo demás .No parece ser este hecho de irresponsabilidad .Un caso aislado.

  5. The Falklander
    27/06/2015 at 4:15 PM

    this is Argentina, the WORST!!! CRAP!!! JAJAJAJAJAJA!!!

    • j0oooo...
      27/06/2015 at 5:50 PM

      oh jo jo jo jo…
      ustedes falklander también la tienen adentro con la mafia financiera masona sionista bien instalada en Londres desde hace varios siglos y dominándolos a cabalidad….

  6. ALBERTO BAS
    27/06/2015 at 4:19 PM

    QUE PAR DE JEROPAS!!!!!!!!

  7. Bonito_Sueño
    27/06/2015 at 4:32 PM

    “El país no se maneja con Chamuyo ni Globos”.

    Cris, te aviso q Aerolíneas se manejo con el Chamuyo y los Globos de la Xipolitakis.

    En las Redes y me parece lo mas acertado !!!!

  8. alatriste
    27/06/2015 at 4:57 PM

    No nos desgarremos las vestiduras, estamos en Argentina y lo que paso es de practica diaria en todos los estamentos sociales, lo que pasa que estos dos boludos se encontraron el la cabina, con un “animalito del bosque mediático” , pero mas peligroso que esta mina putaneando en la cabina, es haberle dado el manejo de nuestra Aerolínea de bandera este tipo, que el único merito es ser abogado camporista e hijo de uno que se decía peronista y ahora es un diputado kirchnerista millonario, ahora de aviones y de administración de aerolíneas, sabe lo que sabe mi abuela del teorema de Lagrange.-

  9. LILIANA
    27/06/2015 at 5:13 PM

    AEROLINEAS ENTRE OTROS DEFICITS REGALA PASAJES A ARTISTAS Y VEDETONGAS(hAY PRUEBAS) EN CANJE PARA QUE PUBLICITEN EN LAS REDES. EL BONUS ES IR EN LA CABINA DEL PILOTO.ACA NO HAY NINGUN BOLUDO.LA EMPRESA LO USA DE ESTRATEGIA DE MARKETING Y LOS PILTOS LO HACEN SIEMPRE TODOS LO SABEN Y SIEMPRE PASA. HAY MONTONES DE FOTO DE ARTISTAS EN LA CABINA ESTA VEZ LES SALIO E TIRO X LA CULATA NO CREAN LA OPERACION, SE LA HIO EL PAJERO DE RECALDE A SI MISMO LOS DE LA KAMPORA SE DISPARAN EN EL PIE.

  10. FEDERICO
    27/06/2015 at 6:14 PM

    Justamente … es otra nube de humo de la kreti y secuases para distraer la atención con respecto a futbol para todos, hotesur, Maximo, etc.etc… con tal de distraer hacen cualquier cosa… pero esta vez les salió el tiro por la culata… y los pasajeros que harán juicio están en su derecho…. `por supu… que al gobierno no le saldrá nada, todo sale de nuestros bolsillos… que perversos por favor… que Recalde no se haga la victima… que se rejoda… él sabe perfectamente que los pilotos estaban autorizados para estos tramites..que no se venga a rasgar las vestiduras, no subo a un avion de AA. ni que me regalen el pasaje…que la opo… no subestime a la loka mayor…. no escatimará mentiras, trampas, falsedades para cuidar su kulo…hará cualquier cosa… que la opo..no se duerma en los laureles, a destaparles todo lo que llevan bajo el pon cho….a no tener miedo…no sean cagones..a Macri lo veo muy, muy blando…no sé…me impacta Massa… que es el que no quiere la kreti que avance… pues él le sabe todas las agachadas al matrimonio y se le puede adelantar…por eso la loka no quiere que gane… veremos.- y que Dios no nos suelte la mano.-

  11. roberto servente
    27/06/2015 at 6:27 PM

    Don Jacinto Pichimahida, dado que mi análisis le parece trivial y simplista, por favor maestro, denos una clase de geopolitica, medios de comunicación y guerras de última generación, en vez de descalificar sin argumentar nada. No soy KK ni defiendo a Magneto pero tampoco me olvido que fueron socios y ahora que supuestamente son enemigos acérrimos, explique porque Lanata no se mete con Scioli? para Ud. es otra casualidad y/o consecuencia lógica dentro de un país bananero y nada más?…para Ud. la palabra conspiración debería ser eliminada del diccionario, entonces le pregunto, para que inventaron esa palabra? para describir y explicar que cosa?…me parece que lo único que Ud. vió es James Bond 007…los de la CIA, el MI6 y el Mossad se le cagarían de risa.

    • Jacinto
      28/06/2015 at 12:17 PM

      Le pido disculpas….estúpido de mí, una vez mas he olvidado mi promesa de discutir solo con la canilla de la pileta del patio, cerrada claro, y he intentado exponer una opinión con otra persona, sin insultarlo ni arrogarme el patrimonio de la verdad absoluta.
      Mi tía Clotilde siempre me lo decía: uno debe elegir muy bien con quien intercambia opiniones.
      Y para que no le explote el apéndice: ¡ tiene usted toda la razón….!!!
      ¿Así le gusta más?
      Ah, me encantaba el 007, las historias de la CIA y el MI5. Ni que hablar del MOSAD.
      ¿Sabe cual es la diferencia? que esas son operaciones en serio.
      Va un ejemplo: Operación es la que le hicieron al integrante del Consejo de la Magistratura para que no pudiera llegar desde El Chaco a votar contra la remoción del Juez de la Cámara, suspendiendo sin causa aparente un vuelo para tal fin.
      Lo del avión de Austral, no es otra cosa que la demostración cabal de que si fuéramos un barco, ya algún tarado habría sacado el tapón de la bodega y estaríamos haciendo glu glu en el fondo del océano.
      Confundir la pauperización y falta de calidad casi generalizada que reina en nuestro país, en cada uno de los estamentos, instituciones, organizaciones, etc., con una “operación”, me sigue pareciendo una trivialidad absoluta y el desconocimiento de que estamos llegando a parecernos cada día mas a aquel país en el que gobernaba el inefable Alberto Olmedo.
      Adiós y gracias por su tiempo.

  12. roberto servente
    27/06/2015 at 6:45 PM

    Don Jacinto, fíjese que casualidad, recién acabo de entrar a La Nación y leo que Recalde salió a decir que lo de Xipolitakis fue una operación!!!…por supuesto que lo fue!!!, lo que no dijo es que fue una operación de falsa bandera…que previsibles que son los kk !!!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *