FIFADOS

FIFADOS video

“Blatter gana, el fútbol pierde”. Y eligió una de las declaraciones del mandatario de la FIFA tras su triunfo: “Yo soy el presidente de todos”.

“El gran escape” fue una famosa película estadounidense sobre los fugados de un penal alemán durante la Segunda Guerra Mundial. Y el suizo sigue en el cargo “por el momento”.

La Solano Lima

4 comments for “FIFADOS

  1. José Antonio Torres Ocampo
    02/06/2015 at 10:19 AM

    FÚTBOL : MAFIA Y MÁS MAFIA , CORRUIPCIÓN Y MÁS CORRUPCIÓN, DEGENERACIÓN Y MÁS DEGENERACIÓN

  2. Escu Menen
    02/06/2015 at 11:18 AM

    ARGENTOS PELOTUDOS DA PELOTA FIFADOS POR BLATTER-GRONDONA.

    ARGENTINOS CRISTINUCHOS FIFADOS POR CRISTINA-CEBRA-KILLER, (Yegua rayada que no se deja montar).

    ¡¡CRISTIANOS PELOTUDOS SO TODOS PUTOS!!

    ARGENTINA PUTA DE PUTOS PELOTUDOS.

  3. Horacio bonaerense
    02/06/2015 at 8:06 PM

    Y seguimos bailando con la inseguridad, los impuestos, economía inflacionaria, la tinelización, la camporonga, los turros politicos acomodados desde la casa robada para abajo, y el verso diario sinónimos de fallutez y mentiras, que muchos digieren.
    Ya habrán negociado fifando más, pero habrá que ver como arreglan los tres rufianes criollos, y las bandas circundantes que dejó el finado.

    • El Francotirador
      02/06/2015 at 9:51 PM

      Mientras tanto, ocurre lo que tú dices.
      Estos avanzados discípulos de Goebbels, viven permanentemente instalando temas que no le importan a nadie, con tal de alejarnos de la paupérrima y patética realidad. Hacen exactamente lo que hacían los militares hace casi cuarenta años: chupetines de madera para distraer a los giles: mundial de fútbol, la elección del 4° hombre (presidente pero no comandante en jefe de alguna arma); el Beagle; el que apuesta al dolar pierde, y así hasta que llegó el hijo de puta dipsómano que nos metió en una guerra que nadie quería (pero los milicos ¡SÍ!). (No nos olvidemos que los simios de estas tierras, reprimidos a los tiros el 29 de marzo de 1982 en Plaza de Mayo, salieron a vivar al borracho genocida el 2 de abril. Con esto, está todo dicho)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *