Zamba y Pato Donald

CFK-pato-Donald

Cristina Fernández hizo un comentario para defender la creación del personaje del canal nacional Paka-Paka: “Zamba sí, Pato Donald no”.

“Me hizo acordar a una nena, acá (en la ESMA) también funciona el Canal Encuentro y Paka Paka, me había olvidado. Ahora no nos meten más el Pato Donald. Ahora tenemos a Zamba, a San Martín, a Belgrano, a la Juana Azurduy. Ahora tenemos nuestros propios héroes”, sentenció la jefa de Estado.

El dibujo animado nacional se basa en un niño argentino que recorre la historia del país a través del tiempo. Emitido por la cadena de televisión infantil Pakapaka. La mandataria, con sus dichos, defendió al personaje autóctono al sostener “Zamba sí, Pato Donald no”, en referencia al personaje creado por Walt Disney en Estados Unidos.

La Solano Lima

#El10ChauKirchnerismo

Share

6 comments for “Zamba y Pato Donald

  1. Tigre
    05/12/2015 at 1:04 PM

    ¡¡¡ CADA DIA MAS LOCA !!!………..
    ¡¡¡ PREPAREN EL CHALECO DE FUERZA !!!………….

  2. Ctpan Ros
    05/12/2015 at 2:09 PM

    ¡Ahhh ver…. chaleco aquí!

  3. Francisco
    06/12/2015 at 8:19 AM

    Loquísima…

  4. OSCAR TAVANI
    06/12/2015 at 9:46 PM

    Está demodé. Es de los “revolucionarios” que hablan del imperialismo y lo primero que hacen cuando tienen unos pesos es irse con sus hijos a Disneylandia. Lo demostró con su hija viviendo en New York.

  5. Opus Dei
    07/12/2015 at 6:24 AM

    Es mas, te diria que hasta parece de las huestes de Milagro Sala : bajito, gordito, negrito ( no morochito ), y habla pelotudecessss

    Un bolita…como para que se ocupe Micky Vainilla … Cris, ya sabés adonde guardarte a Samba

  6. Luisa
    07/12/2015 at 7:36 AM

    Lo que quieras, pero Zamba sabe más que Cristina, él enseña que el protocolo de casa de gobierno dispone la entrega y bastón de mando en el Salón Blanco de la casa Rosada y Cristina no lo sabía, solo estaba enterada de la jura , que sí se hace en el congreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *