Un supuesto agente de inteligencia (que integraría la Policía Federal) apareció en un audio en Facebook con revelaciones que apuntan a demostrar que el gobierno no estaría controlando firmemente la crisis generada por el caso Maldonado y que entre las fuerzas federales hay un estado de tensión creciente.
Éstas son las afirmaciones más importantes:
– “Lo del cuerpo de Maldonado es una operación de la Gendarmería que nos tiene agarrados de las bolas (a la Policía Federal) por lo de la muerte de Nisman (se referiría a la responsabilidad de la custodia del fiscal por parte de la Policía)”.
– “También la CIA maneja el tema y se lo hace sentir a la policía”.
– “Anoche recibimos la orden de acuartelamiento de la Policía Federal ante posibles incidentes antes o durante las elecciones. Y tanto la Gendarmería como la Prefectura se habrían negado a acuartelarse para reprimir si llegara el caso. Los prefectos se solidarizaron con los gendarmes”.
– “Una autopsia te determina en 5 horas la causal de muerte, si fue torturado y si lo plantaron. Están demorando todo por las elecciones del domingo”.
– “Las fuerzas de seguridad están desmovilizadas y el gobierno tiene muy poco con que reprimir si hay desórdenes”.
No es serio que publiquen cosas importantes dichas por un supuesto agente de inteligencia, un don nadie en definitiva. El periodismo profesional debe brindar información comprobada y no este tipo de globos voladores.
ALEXIS DI CAPADO ES PROFESIONAL EN GLOBOS ,BOMBAS DE HUMO Y OPERETAS BARATAS
Mi vecina (Billinghurst) tiene el esposo que es sargento de GN y algo medio parecido me contó. Los muchachos están muy desmoralizados, porque cada vez que la institución es atacada fuertemente, todos los politiqueros se cruzan de vereda y le quitan el respaldo.
Con respecto a que si estalla un despelote grande, las fuerzas estarán desbordadas. Mi vecina le dice a la gente del barrio que estemos unidos y que nos ayudemos entre nosotros, porque la cosa se pondrá muy jodida, ni la policía, ni las FF.SS van a poder socorrer a todo el mundo.
ALGO DE VERDAD TIENE EL PRESENTE INFORME.
No quedara otra que ver en accion al GLORIOSO EJERCITO ARGENTNO!!
¿De que ejército hablas?. está todo desmadrado. Mi nieto salio de la Cabral hace dos años (Cabo), esta en una unidad de infantería de montaña en Mendoza y me cuenta que ha tenido que comprar sus propias balas 9mm para su pistola, porque no le dan; las balas 7,62 de FAL cada vez que la usan deben guardar las cápsulas para volver a recargar.
Esta vez el pueblo debe unirse, armado, y salvar la PATRIA.
En caso que se llegue a armar despelote….. A COMERLAAAAA.- En el 83, todos pedían democracia a gritos pelados…. bueno…. aquí tienen democracia,,,, MIERDAS,.-
UN amigo me conto, que el tio del primo del vecino, tiene un amigo que conoce a un tipo que tiene un conocido que trabajo en un lugar donde escucho que un tipo decia que tiene un amigo que le contaron que …….BASTA DE PELOTUDECES Y OPERACIONES DE PRENSA, las fuentes antes de emitir una informacion deben ser chequeadas, sino caemos en la eterna campaña del rumor y caemos en la vieja frase de la epoca de los milicos: IDIOTA UTIL
La sociedad merece mas respeto y seriedad en la informacion y por lo visto aprendices de informadores sobre abundan en la era de la globalizacion informativa.
TIPICO DE UN SEUDOPERIODISTA DE BIJOUTERIE
HABLANDO EN POTENCIAL TODOS SOMOS PERIODISTAS ALEXIS DI CAPADO
ANDA A TU CASA A TOMAR EL NESQUIK ANDA
QUE PEDAZO DE BOLUDO !!!