Maldonado: un supuesto agente de inteligencia habla de una guerra interfuerzas

Un supuesto agente de inteligencia (que integraría la Policía Federal) apareció en un audio en Facebook con revelaciones que apuntan a demostrar que el gobierno no estaría controlando firmemente la crisis generada por el caso Maldonado y que entre las fuerzas federales hay un estado de tensión creciente.

Éstas son las afirmaciones más importantes:

– “Lo del cuerpo de Maldonado es una operación de la Gendarmería que nos tiene agarrados de las bolas (a la Policía Federal) por lo de la muerte de Nisman (se referiría a la responsabilidad de la custodia del fiscal por parte de la Policía)”.

– “También la CIA maneja el tema y se lo hace sentir a la policía”.

– “Anoche recibimos la orden de acuartelamiento de la Policía Federal ante posibles incidentes antes o durante las elecciones. Y tanto la Gendarmería como la Prefectura se habrían negado a acuartelarse para reprimir si llegara el caso. Los prefectos se solidarizaron con los gendarmes”.

– “Una autopsia te determina en 5 horas la causal de muerte, si fue torturado y si lo plantaron. Están demorando todo por las elecciones del domingo”.

– “Las fuerzas de seguridad están desmovilizadas y el gobierno tiene muy poco con que reprimir si hay desórdenes”.

Alexis Di Capo

Share

8 comments for “Maldonado: un supuesto agente de inteligencia habla de una guerra interfuerzas

  1. Osky
    21/10/2017 at 4:17 PM

    No es serio que publiquen cosas importantes dichas por un supuesto agente de inteligencia, un don nadie en definitiva. El periodismo profesional debe brindar información comprobada y no este tipo de globos voladores.

    • ALEXIS DI CAPADO
      23/10/2017 at 2:26 PM

      ALEXIS DI CAPADO ES PROFESIONAL EN GLOBOS ,BOMBAS DE HUMO Y OPERETAS BARATAS

  2. O´ Varas
    21/10/2017 at 4:38 PM

    Mi vecina (Billinghurst) tiene el esposo que es sargento de GN y algo medio parecido me contó. Los muchachos están muy desmoralizados, porque cada vez que la institución es atacada fuertemente, todos los politiqueros se cruzan de vereda y le quitan el respaldo.
    Con respecto a que si estalla un despelote grande, las fuerzas estarán desbordadas. Mi vecina le dice a la gente del barrio que estemos unidos y que nos ayudemos entre nosotros, porque la cosa se pondrá muy jodida, ni la policía, ni las FF.SS van a poder socorrer a todo el mundo.
    ALGO DE VERDAD TIENE EL PRESENTE INFORME.

  3. Vicente de Rio Negro
    21/10/2017 at 8:28 PM

    No quedara otra que ver en accion al GLORIOSO EJERCITO ARGENTNO!!

    • Sanchez Merino
      21/10/2017 at 9:51 PM

      ¿De que ejército hablas?. está todo desmadrado. Mi nieto salio de la Cabral hace dos años (Cabo), esta en una unidad de infantería de montaña en Mendoza y me cuenta que ha tenido que comprar sus propias balas 9mm para su pistola, porque no le dan; las balas 7,62 de FAL cada vez que la usan deben guardar las cápsulas para volver a recargar.
      Esta vez el pueblo debe unirse, armado, y salvar la PATRIA.

  4. PINOCHO
    22/10/2017 at 4:54 AM

    En caso que se llegue a armar despelote….. A COMERLAAAAA.- En el 83, todos pedían democracia a gritos pelados…. bueno…. aquí tienen democracia,,,, MIERDAS,.-

  5. Chuck Norris
    22/10/2017 at 11:09 AM

    UN amigo me conto, que el tio del primo del vecino, tiene un amigo que conoce a un tipo que tiene un conocido que trabajo en un lugar donde escucho que un tipo decia que tiene un amigo que le contaron que …….BASTA DE PELOTUDECES Y OPERACIONES DE PRENSA, las fuentes antes de emitir una informacion deben ser chequeadas, sino caemos en la eterna campaña del rumor y caemos en la vieja frase de la epoca de los milicos: IDIOTA UTIL
    La sociedad merece mas respeto y seriedad en la informacion y por lo visto aprendices de informadores sobre abundan en la era de la globalizacion informativa.

  6. ALEXIS DI CAPADO
    23/10/2017 at 2:24 PM

    TIPICO DE UN SEUDOPERIODISTA DE BIJOUTERIE

    HABLANDO EN POTENCIAL TODOS SOMOS PERIODISTAS ALEXIS DI CAPADO

    ANDA A TU CASA A TOMAR EL NESQUIK ANDA

    QUE PEDAZO DE BOLUDO !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *