AF se enfrenta con Biden porque no lo recibe

El presidente sigue sin aceptar la invitación a la Cumbre de las Américas que se realizará en Los Ángeles porque alega que Biden excluyó a Cuba, Venezuela y Nicaragua; pero en realidad Alberto está enojado con la Casa Blanca porque no le concedieron una reunión bilateral con el presidente de los Estados Unidos. Es más, AF intenta mediar entre el gobierno americano con Cuba y Venezuela, con la excusa de que preside el foro inexistente de la CELAC, del cual ejerce la presidencia pro tempore. Ese sello carece de importancia y AF cree que es una OEA paralela por el solo hecho que él la preside, ya que, como sabemos, nuestro presidente tiene una autoestima muy grande que sólo se la reconocen sus amigos de la mesa ratona de Olivos.

Ya intentó lo mismo en Europa con la invasión rusa a Ucrania, donde tiene posiciones cercanas al Kremlin, ya que critica las sanciones de Occidente y «exige» que no le envíen armamento a Ucrania -que, si Europa y Estados Unidos no lo hicieran, Putin ya habría tomado Kiev.

Esta semana recibió al senador Christopher Dodd, un demócrata muy influyente en el senado americano, y no aceptó todavía la invitación de Biden. Pero no se da cuenta de que, si no va, nadie lo va a extrañar, porque no irán ni AMLO ni Bolsonaro; además, se pierde darle un «abracito» a Biden, como hizo el año pasado en Europa, manoseando al presidente de los Estados Unidos. En definitiva, no para de hacer papelones en el mundo.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
133 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
COONEO
COONEO
1 month ago

EL DOBLE DE BIDEN LE DA LA MANO AL GRASA DE ALBERTICO Y ÉSTE NO TIENE MEJOR IDEA QUE RASCARSE LA SABIOLA PORQUE JUSTO SE LE HABÍA SUBIDO UNA LADILLA A TOMAR EL AIRE, DEJAME DE JODER!

ORDINARIO COMO SUSHI DE BAGRE EL PELELE!

«ME HIZO MUY FELIZ SU TRIUNFO, AL MUNDO LE HIZO MUCHO BIEN», LE DICE EL ALCAHUETAZO, JUAAAAAAAAA!!

Joe Daltom
Joe Daltom
1 month ago
Reply to  COONEO

Alto pelotudo.

Marco Licinio
Marco Licinio
1 month ago

LA DIPUTADA VICTORIA VILLARRUEL, ES LA UNICA QUE TRABAJA. ESCUCHA LOS PROBLEMAS DE LA GENTE IN-SITU ( SOBRE EL TERRENO), VA AL SUR POR LAS USURPACIONES, AL NORTE POR LOS PROBLEMAS DE FRONTERAS.
ESTUDIA PARA RESOLVER, LLEVA LOS PROBLEMAS DE LOS ARGENTINOS AL CONGRESO.
LA CASTA POLITICA, TOMA CAFE Y BOLUDEA, COMODAMENTE HABLA BLA-BLA Y HACE 20 AÑOS QUE NO RESUELVE NADA.
LA CASTA POLITICA, CANJEABA LOS PASAJES POR PLATA (RAFAÑOSOS), COMO LA GORDA CARRIO.
Y LE DABA LOS PASAJES A SUS PARIENTES Y AMIGOS.
LA DIPUTADA VILLARRUEL, UTILIZA LOS PASAJES, PARA OIR LOS ATROPELLOS A QUE ESTA SOMETIDA LA POBLACION, POR LOS FUNCIONARIOS, INTENDENTES Y GOBERNADORES KIRCHNERISTAS.
.

Larteguy
Larteguy
1 month ago

EL DR. ALFONSIN Y SUS JURISTAS, CUANDO DICTAN EL DECRETO 158/83, COMETEN EL GRAVE ERROR DE PONER AL EJERCITO ARGENTINO EN EL MISMO NIVEL QUE LA DELINCUENCIA TERRORISTA GUERRILLERA.
LA DELINCUENCIA TERRORISTA, NO ERAN CIVILES DESARMADOS, ERAN GRUPOS ARMADOS, CON FABRICAS DE ARMAS, LOGISTICA, PRENSA, ENTRENADOS EN CUBA, NICARAGUA Y HASTA VIETNAN
EL AGRESOR FUE LA GUERRILLA CASTROCOMUNISTA.
EL EJERCITO FUE CONVOCADO, PARA DEFENDER EL ATAQUE, ARTERO Y TRAIDOR DE ÉSTOS GRUPOS.
EL MISMO TRIBUNAL, QUE JUZGÓ A LAS JUNTAS, DICE EN LA SENTENCIA QUE EXISTIO UNA GUERRA REVOLUCIONARIA.
SI HUBO GUERRA REVOLUCIONARIA DE HECHO, COMO SE DESPRENDE DE LOS DECRETOS DE LUDER E ISABEL PERON.
SE DEBIO APLICAR EL CODIGO DE JUSTICIA MILITAR..
CODIGO DE JUSTICIA MILITAR ART. 514.- CUANDO SE HAYA COMETIDO DELITO POR LA EJECUCION DE UNA ORDEN DEL SERVICIO, EL SUPERIOR QUE LA HAYA DADO ES EL UNICO RESPONSABLE, SOLO SERA CONSIDERADO COMPLICE EL INFERIOR, CUANDO ESTE SE HUBIERE EXCEDIDO EN EL CUMPLIMIENTO DE ESA ORDEN.
NUNCA DEBIERON SER JUZGADOS LOS SUBTENIENTES, TENIENTES, CABOS, SARGENTOS E INFERIORES EN LAS FFAA.

Intransigente
Intransigente
1 month ago

Son dos papeloneros. En realidad, Biden es una ficción, ya que toda su acción se produce en estudios de televisión, y en muchos casos, es reemplazado por un doble con barbijo. Hay una gran preocupación en el establishment americano, ya que los que manejan la marioneta no son claramente identificables. Hay una entourage de funcionarios de segunda línea, perteneciente a al gestión Obama, que parece estar manejando el día a día. Hay fuertes versiones de que, un sector de las fuerzas armadas, habría quitado de la órbita de la presidencia, el control de la acción nuclear, para prevenir cualquier locura en Ucrania (ej: ataque de falsa bandera). Me pregunto qué tipo de sandwich o galletitas llevará en la valija, supuestamente con los códigos de lanzamiento, que porta su edecán…

Javier
Javier
1 month ago
Reply to  Intransigente

Siempre me pregunto quien es el actual presidente de EEUU.
Obviamente no es el ilegitimo y demente Biden, tampoco la ridicula mujer de las risotadas Harris.

EL BUCHON
EL BUCHON
1 month ago
Reply to  Javier

CALLATE ESTUPIDO.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

ECONOMÍA
https://www.infobae.com/pf/resources/icons/audioon.svg?d=955
Escuchar artículo
Preocupante panorama económico de Miguel Ángel Broda: “Estamos ante la mayor mala praxis de la historia”El economista destacó que nunca hubo tanta emisión y que la inflación tiene un piso de 73% a 75%27 de Mayo de 2022
comment imageEl economista Miguel Ángel Broda (Lihue Althabe)
El economista Miguel Ángel Broda hizo una dura crítica sobre la situación de la economía argentina y la gestión del presidente Alberto Fernández: “Estamos en presencia de la mayor mala praxis de la historia argentina. Con un populismo heterodoxo que hasta genera la rebelión de los mejores heterodoxos”, señaló en declaraciones a Eduardo Feinmann en Radio Mitre.
Broda advirtió que cada vez nos alejamos más del cumplimiento de las metas del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, que van a tener que ser reescritas para que se puedan dar los desembolsos. “Hemos usado el 60% el financiamiento del Estado previsto para todo el año. Nunca nunca en la historia de la Argentina hubo tanto emisión para el Estado, es más de $600.000 millones”.
“La velocidad del gasto está a 150 kilómetros por hora, el [Instituto] Patria pide a 200 y se viene la curva”, alertó.

El Gobierno hace todo lo posible para subir la inflación. Uno de los problemas es la indexación de la economía. La probabilidad de un programa de estabilidad es cero

“Y encima de todo se estancó en nivel de actividad en un contexto donde el Gobierno hace todo lo posible para subir la inflación. Uno de los problemas es la indexación de la economía. La probabilidad de que este Gobierno haga un programa de estabilidad es cero. Para eso, hay que bajar el gasto, emitir poco, tener una credibilidad política suficiente, ninguna de esas cosas las tiene este Gobierno”, agregó.
Sobre el próximo año, advirtió que es un agujero negro. “La economía a duras penas va a poder mantener el nivel de actividad y de consumo del primer cuatrimestre. Es probable que de acá a fin de año el nivel de actividad caiga”, dijo.
comment imageEl economista criticó los altos niveles de emisión monetaria (Lihue Althabe)
“Con la misma cantidad de exportaciones nunca compramos tantas importaciones o hicimos tantos pagos de dólares. El Banco Central compra poco. Cuando me dedicaba a la academia y daba clases especiales de macroeconomía nunca se me hubiera ocurrido que los términos de intercambio, los precios de las exportaciones en relación a las importaciones están en el récord de los últimos años, bajo qué condiciones de mala praxis tenían que darse estas condiciones. La Argentina lo hizo en un contexto muy favorable y está complicándose cada vez más”, señaló en la charla.
En relación a la inflación, remarcó que a mediano y largo plazo es un fenómeno exclusivamente monetario. “En el corto plazo es por exceso de oferta de dinero; los precios internacionales y shock de oferta afectan pero es en segundo orden. De la inflación del 58% anual, solo el 10% será por precios internacionales. Cuando la inflación reprimida es mayor por tener un precio demasiado apreciado o por tener las tarifas congeladas. Si la propuesta de Guzmán se aplica el 1º de julio, las tarifas en términos reales caen este año y subsidios suben. El acuerdo con el fondo era para ahorro 0,6 del PBI”, indicó Broda.

La inflación argentina es absolutamente doméstica. Es descontrol fiscal con un financiamiento monetario que se ha desacelerado un poco. La gente huye del dinero

“La inflación argentina es absolutamente doméstica. Es descontrol fiscal con un financiamiento monetario que se ha desacelerado un poco. La gente huye del dinero. La bimonetariedad, la tasa de inflación son consecuencias del política doméstica”, aclaró. Y consultado sobre la visión que tiene de la economía la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue contundente: “No entiende nada”.
“El 2023 es un agujero negro un año electoral. La inflación va a ser superior al 73% o 75% que tiene como piso de inflación. En términos psicológicos falta una década en el año y medio cronológico que tenemos. El día que se paren los desembolsos del fondo vamos a ir a una crisis”, aseguró.
Y comparó con el escenario de 2015, con la salida del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. “En 2015 Axel Kicillof dejó el campo minado pero no le explotó antes de irse. Hoy no hay seguridad de que podamos evitar una aceleración de la crisis macro”, concluyó.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

MIENTRAS SE DISTRAEN CON LA POLITICA LA INFLACION ES MAS ALTA QUE UCRANIA EN GUERRA.
EL DOLAR NO TIENE TECHO Y APARTIR DE AHI EMPEZARA LA RECONSTRUCCION CON OTRA GENTE QUE AHORA NI FIGURA.
POR AHORA ES EL SALVESE QUIEN PUEDA, Y YA NO QUIEN QUIERA, POR MAS QUE NO LO CREAS, O NIEGUES.
https://pbs.twimg.com/media/FTr5Wq-WAAEnhDT?format=png&name=small

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

https://www.youtube.com/watch?v=x-F9IhRsS-k

QUIEN LO QUIERA VER, ENTENDERÁ COMO FUNCIONA EL MUNDO Y SU PROPIO CUERPO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

UNO DE LOS PSICOPATAS QUE YA NO TIENE NADA QUE PERDER NI TAMPOCO GANAR, JUNTO A GATES, SCHWAB Y TODO EL RESTO DE IDEOLOGOS SEÑEROS DE LA MAYORIA DE GOBIERNOS SOMETIDOS, EN ESPECIAL POR LAS DEUDAS,DEL FORO DE DAVOS…

https://cesarvidal.com/la-voz/editorial/editorial-un-psicopata-llamado-george-soros-26-05-22?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

Ya puedes escuchar: Editorial: Un psicópata llamado George Soros – 26/05/22 http://dlvr.it/SR6pZj
https://pbs.twimg.com/media/FTtRna3UAAAeR9p?format=jpg&name=small

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

PARA QUE SIGAN ENTENDIENDO COMO LOS MANEJAN POR COMODOS.

Terry
@TerryGillighan

https://twitter.com/i/status/1527863319981395968

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

ASÍ AL 2023 NO SE LLEGA.
EL 2023 SE ADELANTARÁ Y DEBE OCURRIR EN 2022.
ESTÁ MAL LO QUE DICE LA MAYORÍA QUE HAY QUE LLEGAR AL 2023 CON ESTOS DELINCUENTES PARA SOSTENER LA DEMOCRACIA.
CUANDO EL PERONISMO RAJÓ A DE LA RUA, LA DEMOCRACIA CONTINUÓ.

Larteguy
Larteguy
1 month ago

PASQUALE, ES UN RETARDADO, Q’ ESCRIBE ESTUPIDECES EN ESTE GRAN FORO, CREADO POR CARLOS MANUEL ACUÑA.
NO SE DA CUENTA QUE TODOS LOS PROBLEMAS, QUE TIENE LA PATRIA HOY DÍA.,COMIENZAN, CON LOS ERRORES COMETIDOS POR LA CASTA POLITICA DESDE EL AÑO 1.983, EL PERIODISMO PAUTERO Y ENSOBRADO Y POR LA JUSTICIA ACOMODATICIA..
LA ETICA, LA MORAL Y EL PATRIOTISMO DE LA POBLACIÓN FUE REBAJADO A NIVELES ESCANDALOSOS.
PASCUALE, COMO TODOS PROGUERRILLEROS, PRETENDE COMPARAR A LAS BRIGADAS ROJAS, A BADER-BONNOF, DE LA ESCUELA DE FRANFURT. ESTOS NUNCA PODRIAN HABER TOMADO EL GOBIERNO EN ESOS PAISES.
NUNCA SE PUEDE COMPARAR, CON LA ESCALADA GUERRILLERA SUFRIDA POR NUESTRA PATRIA, APOYADA DESDE RUSIA Y LA GEOPOLITICA CUBANA.
EN NUESTRA PATRIA LA INTERNACIONAL MARXISTA, QUISO TOMAR EL PODER.
PARA IMPLANTAR EL MARXISMO
HUBO DEFENSA PROPIA ,COMO LO SOSTIENEN LOS DECRETOS DE ANIQUILAMIENTO Y REGLAMNTOS MILITARES..
SABATO, EL RABINO MEYER, RUIZ GUIÑAZU, IGNORANTES Y PROGRES DE LOS HECHOS Y ACTOS DE GUERRA, ACTUARON PARCIALMENTE E IDEOLOGIMANETE.
ES POR ELLO QUE EL DR.FAVALORO, RENUNCIO A LA CONADEP..

Pasquale
Pasquale
1 month ago
Reply to  Larteguy

A los militares del golpe de 1976 habría que haberlos enjuiciado, en principio. Por VIOLAR LA CONSTITUCIÓN NACIONAL.
Esa que Ud. invoca ahora en defensa de sus ideas.
Y en muchos caso en concurso con los numerosos delitos conexos cometidos para lograr su propósito y perpetuarse en el poder.
Poder que ninguno les confirió.
Solo Isabel Martinez los convoco, para hacer una tarea. La de reprimir la violencia interna que desbordaba la fuerzas de seguridad.
No para dar un golpe de estado.
Y en los últimos estertores de su gobierno apócrifo. Generar una guerra que no revistió la garantía de tener la participación de la Cámara de Diputados y la de Senadores, luego. Como indica la CNA.
Y le aclaro que no soy proguerrillero, como Ud. señala. Y hasta puedo ser partidario de un gobierno fuerte y un Estado fuerte.
Pero soy DEMOCRÄTICO, algo que en su limitado universo de una sola vía, dudo que pueda comprender lo que significa.
¡Ah! y de paso, habría que haber juzgado a muchos políticos de esa hora.
Que fueron cómplices con su silencio del golpe de estado.
Y que luego de ver el desastre que hicieron, se hicieron los boludos.
Mirando para otro lado, como perro que se lo están cojiendo.
Gilazo.

Pasquale
Pasquale
1 month ago
Reply to  Pasquale

Solo quienes construyen el futuro, pueden juzgar los hechos del pasado.
Una simple revisión de sucesos pretéritos, nos expone a terminar en el útero de nuestra madre.
Sin beneficio alguno. Para nosotros y para los demás.

Javier
Javier
1 month ago
Reply to  Pasquale

Nah. A mi al menos no me importa si fue golpe. Con tal de que pararan el terrorismo marxista me parece un costo aceptable para la sociedad. Porque importa mas restaurar el orden, aun a costa de una dictadura, que sostener un gobierno que no tiene solucion a un caos que ponia en riesgo a la sociedad.
Tampoco encuentro comprensible por que llorar por los terroristas caidos.

Creo que ese democratismo y apelacion a la constitucion no es mas que caradurismo de izquierda. Es que juzgar lo hecho por necesidad con criterios irrealistas de perfeccion juridica es la hipocrecia usual de ese sector que siempre desestima la real en favor de sus delirantes abstracciones.

EL BUCHON
EL BUCHON
1 month ago
Reply to  Javier

CHE JAVIER, SOS MEDIO PUTO VOS ? NAH, QUE ES ESA
EXPRESIÓN DE MARICA CULO ROTO ?

EL BUCHON
EL BUCHON
1 month ago
Reply to  Pasquale

NO PASQUALE, VOS NO SOS PRO GUERRILLERO.

VOS SOS PELOTUDO, NOMAS !!

Javier
Javier
1 month ago

No se porque siguen insistiendo con eso de la democracia.
Lo toman como si fuera una religion a la que hay que adherir acriticamente.
Yo lo que veo es que por aqui no da resultado ni de casualidad. Y si voy a la historia son como 100 años de desastres uno tras otro. Empeorando.
Con toda honestidad. Prefiero no continue la democracia, o mas bien el voto universal. Tampoco argentina pero en fin.
Creo que quieren sostener algo que no funcionara ni funcionara. Y cuando empiezan con eso creo que pierden el contacto con la realidad.

Pasquale
Pasquale
1 month ago
Reply to  Javier

En esos 100 años que ud. menciona. ¿Cuántos gobiernos dictatoriales hubo?
¿Y que solucionaron.?
Baste ver que cuando Maria Estela Martinez fue derrocada por un golpe de estado. La deuda Argentina era de 5.600 millones de dólares.
¿Que pasó después? ¿Como se acrecentó en cada gobierno?
Hay de todo y para todos.
Anda a estudiar con el boludón de Larteguy

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

3 DÍAS HABLANDO AL PEDO PARA SUBIR UN POQUITO EL MINIMO NO IMPONIBLE.
PORQUÉ NO LO SUBEN CON EL INDICE DE INFLACIÓN?
BOLUDEOS Y MÁS BOLUDEOS PARA DISTRAER, MIENTRAS SE ROBAN LO QUE QUEDA.

Pepe Butifarra
Pepe Butifarra
1 month ago

Argentina hiede
Lleno de cadáveres reales y virtuales, sin principios ni valores, el país despide un hedor trágico y terminal

  • Por Dardo Gasparré
  • 14.08.2021

«No es que se crea que los gobiernos previos hayan sido virtuosos, ni mucho menos. Ya se ha analizado hasta el aburrimiento el pasado, se ha recorrido su historia verdadera y su historia falsificada. El sistemático envenenamiento del alma nacional, el deliberado encono fomentado entre argentinos, y también la aplicación empecinada de teorías fracasadas en todas partes, partiendo de las económicas, que finalmente son causa u objeto de todas las dictaduras, con cualquier apodo o signo. Pero estos casi dos años fueron el colofón, el golpe de gracia, el ensañamiento sobre un país moribundo, convertido hoy en carroña de la que se alimentan tantas aves de presa.

Un futuro negro
Volviendo a la economía, sería una traición intelectual hacer que se alberguen esperanzas sobre el futuro nacional. Sin crédito, sin moneda, sin respeto, sin inserción alguna en el mundo, sin siquiera conciencia, sin seguridad jurídica de ninguna clase, sin seguridad sin aditamentos, con una conducción donde pareciera que deliberadamente se ha designado en cada cargo a un incompetente o un ignorante, sin inversión, ni inversores, emprendedores o innovadores con algún interés en probar suerte localmente, salvo aventureros parásitos, amigos o amantes de La Nueva Clase que regentea los destinos nacionales. Y sin vocación mayoritaria de trabajo, deliberadamente desalentada. 
La inflación, que no se llama hiperinflación a esta altura simplemente porque los técnicos tienen miedo de nombrarla de ese modo, es el resultado de todos los populismos, que han sido muy bien definidos como la coima que los gobiernos que luego serán tiránicos pagan a los votantes para que los elijan. Basta ver los números de empleo estatal, subsidios, planes, jubilaciones regaladas, pensiones, AUH, financiamiento del estado con fondos de ANSES y similares, de todos los presupuestos, para no tardar en comprender que no existe ninguna posibilidad de despegue de la economía, ni de mejora institucional, ni de reformas de fondo o aún menores que tiendan a mejorar ninguno de los aspectos importantes de la vida nacional.»

https://www.laprensa.com.ar/505380-Argentina-hiede.note.aspx

Pepe Butifarra
Pepe Butifarra
1 month ago

El argentino desea dormido y no quiere despertar
Eduardo Reina
03-12-2021 10:44

Los sobresaltos de la vida de los argentinos están explicados porque vivimos en una inercia tanática permanente, buscando la autodestrucción, la que solamente podemos romper con la efusividad de un eros desenfrenado.
https://www.perfil.com/noticias/columnistas/el-argentino-desea-dormido-y-no-quiere-despertar.phtml

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

AGENDA 2030
PLANDEMIA
MURCIÉLAGOS Y MONOS
IZQUIERDA Y DERECHA

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

USEN LA CABEZA.
NO OBEDEZCAN A LOS POLÍTICOS.
NO LES CREAN A LOS PERIODISTAS Y MÉDICOS.
ESCUCHEN. RAZONEN,
NO SEAN PELOTUDOS.

Zyklon M
Zyklon M
1 month ago

Javier Milei: «Estoy a favor de la libre portación de armas»
LA PRENSA 27.05.2022
A días de la masacre en Texas, el diputado liberal argumentó su posición tras sostener que la prohibición del uso de armas hace que «los delincuentes las usen igual».
“Estoy a favor de la libre portación de armas, definitivamente. Como seguidor de Gary Becker (economista estadounidense), adherente a su teoría y a la evidencia empírica cuando a una actividad le bajas el costo y aumenta el beneficio esa actividad se expande»

comment image

EL PELOTUDO ARGENTINO
EL PELOTUDO ARGENTINO
1 month ago
Reply to  Zyklon M

CUANDO PERÓN REGRESÓ AL PAÍS FUE ACOMPAÑADO POR UNA NUTRIDA COMITIVA DE «NOTABLES».

ANTES DE DESCENDER DEL AVIÓN QUE LO REPATRIABA REPARTIÓ PISTOLAS SEMIATOMÁTICAS ENTRE LOS INVITADOS Y SE CALZÓ UNA EN LA CINTURA…POR LAS DUDAS.
CUANDO ESTABA MORIBUNDO EN SU LECHO, EN SU MESITA DE LUZ TENÍA TAMBIÉN UNA PISTOLA Y A POCOS CENTÍMETROS DE LA CAMA -APOYADA SOBRE LA PARED- HABÍA UNA AMETRALLADORA.
«HAY QUE ESTAR PREVENIDO…PORQUE NUNCA SE SABE DE DÓNDE VA A VENIR EL ATAQUE» BALBUCEABA EL LEÓN HERBÍVORO.

AÑOS ATRÁS QUERÍA LEÑA, REPARTIR ALAMBRE DE ENFARDAR PARA COLGAR A LOS ENEMIGOS DEL RÉGIMEN DE LOS POSTES DE ALUMBRADO PÚBLICO, VOCIFERABA EL 5X1 Y MUCHOS DISPARATES MÁS.

DIGAMOS BASTA A LOS EXALTADOS, A LOS PELOTUDOS DE SIEMPRE.

MILEI ES UN INDIVIDUO TANTO A MÁS PELIGROSO QUE PERÓN.

LA GUERRA CIVIL DE PERÓN FRACASÓ Y ESTE DEMENTE DE MILEI ESTÁ PROPICIANDO EL TODOS CONTRA TODOS, UNA SOCIEDAD ARMADA, O SEA LA LEY DE LA JUNGLA Y NO ES ASÍ COMO OTROS PAÍSES MÁS CIVILIZADOS QUE EL NUESTRO RESOLVIERON SUS PROBLEMAS.
UNA COSA ES QUE UN INDIVIDUO SE ARME Y OTRA ES QUE «TODOS» SE ARMEN PORQUE DE SER ASÍ IRÍAMOS RUMBO A UNA DISTOPÍA SUPERLATIVA.

MILEI ES UN ECONOMISTA FRACASADO QUE VIVE EN UN MUNDO IMAGINARIO Y LA PRUEBA MÁS PATÉTICA ES QUE NO TIENE LA ENTEREZA DE MOSTRARSE TAL COMO ES PELADO, OCULTA BAJO UNA PELUCA RIDÍCULA SU VERDADERO ASPECTO.
SER CALVO NO ES UNA VERGÜENZA, USAR PELUCA PARA OCULTARLO ES UN SIGNO DE DEBILIDAD Y DE QUERER OCULTAR UN ASPECTO DE SU PERSONALIDAD.
CABE ENTONCES PREGUNTARSE QUE MÁS OCULTA PORQUE HASTA AHORA SOLAMENTE HA DEMOSTRADO QUE ES UN DESEQUILIBRADO.

CLARO ESTÁ QUE EL PELOTUDO ARGENTINO VA A VOTARLO -PENSANDO CON EL CULO- QUE ES UN SALVADOR, UN DISTINTO, UN HOMBRE GRIS IMAGINARIO SIN SABER QUE LO QUE ESCONDE ES LA PALA DEL SEPULTURERO.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

SI MILEI SIRVE PARA BORRAR AL PERONISMO DE ARGENTINA, BIENVENIDO SEA.

EL PELOTUDO ARGENTINO
EL PELOTUDO ARGENTINO
1 month ago

MILEI NO SIRVE PARA BORRAR AL PERONISMO DE ARGENTINA. ¡LEE LO QUE ESCRIBÍ!
MILEI ES UN REVOLUCIONARIO DE OPERETA, UN DESEQUILIBRADO MENTAL
VOS ESTÁS OBSESIONADO CON EL PERONISMO CUANDO EL PERONISMO HACE DÉCADAS QUE NO EXISTE MÁS.
¿A QUE PERONISMO TE REFERÍS?
SIN SER PERONISTA VIVI EN CARNE PROPIA LAS TRES ETAPAS DEL PERONISMO Y PUEDO ASEGURARTE QUE MILEI ES UN ROMÁNTICO PERONISTA MODERNO.
AHORA BIEN, SI VOS PENSÁS QUE ES UN «DISTINTO» ESTÁS EQUIVOCADO.
FIJATE QUE MILEI PARLOTEA Y CITA A ECONOMISTAS FORÁNEOS Y ESO DE TA LA PAUTA QUE VA POR MAL CAMINO, PORQUE LAS POLÍTICAS QUE ÉL PRETENDE APLICAR NO FUNCIONARON NI FUNCIONARÁN EN ARGENTINA
MILEI SE EXPRESA EN UN IDIOMA EXTRAÑO PARA LA MAYORÍA, NO LO ENTIENDEN…SOLO VEN EN ÉL UNA POSTURA REBELDE QUE LOS ALIENTA A APOYARLO, IGUAL QUE PERÓN.
ESTUDIA SUS GESTOS….PENSÁ.
SI TE LO IMAGINÁS COMO PRESIDENTE ES QUE ESTÁS TAN LOCO COMO ÉL.
MILEI ES UN CAZABOBOS..IGUAL QUE PERÓN..

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

NADIE TE VA A AYUDAR.
ALGUNOS TE SACARÁN MÁS, OTROS TE SACARÁN MENOS.
NADA EXISTE, NO HAY NI IZQUIERDAS NI DERECHAS, TODO SE INVENTA PARA QUE LOS PELOTUDOS DE IZQUIERDA Y DE DERECHA SE PELEEN.
PREGUNTALE A SOROS.
TE INVENTAN LAS ELECCIONES.
TE INVENTAN LAS GUERRAS.
TE INVENTAN LAS VACUNAS.
LO QUE DIGO ES QUE MILEI, PUEDE SERVIR PARA TERMINAR CON EL PERONISMO DE UNA BUENA VEZ, Y NO SEGUIR 70 AÑOS MAS CON LA MARCHITA.
HOY LOS QUE TIENEN QUE PAGAR SON LOS PIQUETEROS QUE OBTIENEN MÁS PLATA SIN TRABAJAR QUE LOS TRABAJADORES TRABAJANDO.
TENEMOS APROXIMADAMENTE 11.000 PIQUETES POR AÑO.
YA NO HAY PARTIDOS POLÍTICOS.
YA NO HAY DEMOCRACIA.
YA NO HAY POLICÍA.
YA NO HAY MAESTROS.
YA NO HAY MÉDICOS.
YA NO HAY MORAL.
YA NO HAY FAMILIA.

SOMOS POCOS LOS QUE PENSAMOS Y NO NOS DEJAMOS MANEJAR POR «BAJATE LA APP»

FIJATE HOY, CAMINÁ POR CUALQUIER CALLE DE CUALQUIER BARRIO, YA SEA EN PCIA DE BS AS, O CAPITAL.

QUE VES?

LA MAYORÍA CAMINANDO COMO ZOMBIS.
ARRASTRÁNDOSE PARA LA CUARTA DOSIS.

NO ESPERES QUE UN POLÍTICO TE ARREGLE «TUS» PROBLEMAS.

EL PELOTUDO ARGENTINO
EL PELOTUDO ARGENTINO
1 month ago

VEAMOS

DECÍS: «LO QUE DIGO ES QUE MILEI, PUEDE SERVIR PARA TERMINAR CON EL PERONISMO DE UNA BUENA VEZ, Y NO SEGUIR 70 AÑOS MAS CON LA MARCHITA.»
DIGO: FALSO
MILEI ES UN CAZABOBOS..IGUAL QUE PERÓN..

DECÍS: «NO ESPERES QUE UN POLÍTICO TE ARREGLE «TUS» PROBLEMAS.»
DIGO: VERDADERO.
POR ESO MISMO NO ESPERO ABSOLUTAMENTE NADA DE MILEI NI DE NINGÚN OTRO.
MILEI ES UN ROMÁNTICO PERONISTA MODERNO.

DECIS:
YA NO HAY PARTIDOS POLÍTICOS.
YA NO HAY DEMOCRACIA.
YA NO HAY POLICÍA.
YA NO HAY MAESTROS.
YA NO HAY MÉDICOS.
YA NO HAY MORAL.
YA NO HAY FAMILIA.

DIGO: VERDADERO Y AGREGARÍA QUE YA NO HAY PATRIOTAS NI JUECES CON LAS PELOTAS BIEN PUESTAS.

Y POR ÚLTIMO ITERO: MILEI ES UN REVOLUCIONARIO DE OPERETA, UN DESEQUILIBRADO MENTAL.
FIJATE QUE NINGÚN PAÍS PENSANTE PODRÍA VOTAR COMO PRESIDENTE A UN MAMARRACHO COMO MILEI.

LAS REBELDÍAS VERBALES NO SIRVEN PARA NADA. MILEI SE HABLA ENCIMA PERO DE TODO LO QUE DICE NO PODRÍA HACER NADA DE NADA.

NUESTRO PAÍS FUE DEVORADO POR LA LEPRA PERONISTA Y POR SI NO LO SABÉS LA LEPRA NO TIENE CURA. PUEDE TRATARSE…PERO NO TIENE CURA

FIJATE

comment image

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

YO TAMPOCO CREO QUE MILEI SEA LA SOLUCIÓN, PERO ESPERO QUE SIRVA PARA DESTRUIR AL PERONISMO.
VES? PRACTICAMENTE COINCIDIMOS EN CASI TODO.
VES COMO TODO ESTÁ PREPARADO Y DIRIGIDO PARA QUE NOS PELEEMOS?
TAL VEZ EL DAÑO QUE PUEDA HACER MILEI, SEA INFERIOR AL QUE HACEN LOS MONTONEROS CADA MES QUE PASA.
NO TE OLVIDES QUE LA HIPER ESTÁ AQUI CERQUITA, ES CUESTION DE 2 O 3 MESES.

EEL PELOTUDO ARGENTINO
EEL PELOTUDO ARGENTINO
1 month ago

ESTOY DE ACUERDO PERO NO CUENTA CON MI VOTO.
EN EL 73 VOTÉ A AMÉRICO GHIOLDI PORQUE SABÍA PERFECTAMENTE QUE IBA SALIR ÚLTIMO, DE AHÍ EN MÁS MIS VOTOS FUERON SIEMPRE «NULOS» PORQUE CONSIDERABA Y CONSIDERO QUE LOS CANDIDATOS ERAN Y SON IMPRESENTABLES.
MILEI ES LA ESTRELLA FUGAZ DEL MOMENTO PORQUE ESTAMOS TODOS HARTOS DE ESTAR HARTOS Y SIEMPRE OCURRE LO MISMO: VOTAR AL QUE SE SUPONE QUE HARÁ MENOS DAÑO PERO OJO CON LAS SORPRESAS PORQUE DESPUÉS VIENEN LOS LAMENTOS.
MILEI -AUNQUE A MI NO ME PAREZCA- PUEDE SER UN ERUDITO EN MATERIA ECONÓMICA PERO SE COMPORTA COMO UNA BESTIA Y ESAS CONDUCTAS
A MÍ ME PARECEN REPROCHABLES.
YA TUVIMOS Y TENEMOS LA EXPERIENCIA DE LAS BESTIAS EN EL PODER, EMPEZANDO POR PERÓN Y TERMINANDO CON LA ACTUAL, ASÍ QUE PENSEMOS ANTES DE IR A VOTAR.
COMO ES DE RUTINA LAS 2/3 PARTES DEL ELECTORADO NO VOTA CON LA CABEZA SINO CON EL BOLSILLO Y VIVIR DE ARRIBA ES UNA COSTUMBRE DE RAÍCES PROFUNDAS.
A UN PIQUETERO, UN PLANERO UN VAGO UN INTEGRANTE DEL MOVIMIENTO LGTB UN HOMOSEXUAL CASADO CON OTRO HOMOSEXUAL, UN ABORTISTA UN POLITIQUERO BARATO-QUE EN SU CONJUNTO SON MÁS DE LA MITAD DEL PAÍS ES RIDÍCULO PREGUNTARLE A QUIÉN VA A VOTAR PORQUE ES OBVIO.
LAS PRÓXIMAS ELECCIONES GENERALES VAN A SER UN FRACASO MÁS PORQUE LAMENTABLEMENTE «EL PUEBLO» NO ESTÁ CAPACITADO PARA EJERCER ESA OBLIGACIÓN.
GANE QUIEN GANE EL FUTURO NO ES PROMISORIO.

EN CUANTO A PELEARSE NO SOY CAMORRERO NI PELEADOR, SIMPLEMENTE ME DEFIENDO CUANDO ME ATACAN.

Pasquale
Pasquale
1 month ago

Perón, hasta el 52 y mientras había resto. frondizi con su desarrollismo. Illia, que aunque criticado por lerdo los indicadores económicos dicen que no era tan así. Alfonsin, al principio y con la recuperación de la democracia. Manem , de la primera etapa cuando freno la inflación. Néstor cuando mantuvo los presupuestos gemelos superhabitarios…Y no mucho mas.
Los militares dieron golpes todos mediante el sistema de franchaising,algunos mas lúcidos que otros. Pero tampoco nada brillantes.
En general, este fue el panorama político de la Argentina, que podríamos llamar, Moderna.

Pasquale
Pasquale
1 month ago
Reply to  Pasquale

Tal vez hubiese sido interesante que se incorporasen a la política muchos de los oficiales y soldados de Malvinas.
Que arriesgaron su vida por la patria. GRATIS, solo por convicción.
Quizás podrían haber incorporado el Patriotismo necesario para desempeñar cargos públicos. Condición indispensable para que las cosas funciones de otra manera.
Pero no se dió así. Una pena.
Solo lo hicieron un par y a poco de andar quedaron inmersos en el » polvillo » de la política vernácula.

Pasquale
Pasquale
1 month ago

Ya casi no hay patriotas.
Y lo demás se da por añadidura.
Cada uno cuida su » quintita » …¡ Y siga el baile !

EL BUCHON
EL BUCHON
1 month ago

TENES RAZON, SOS UN PELOTUDO, LA NACIONALIDAD
ES LO DE MENOS.

EL BUCHON
EL BUCHON
1 month ago
Reply to  Zyklon M

ESTOY CON MIGUEL, HAY QUE DARLE A LOS FACHOS SIN PIEDAD.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

comment image}

SE OLVIDARON DE SUBIRLES EL MÍNIMO NO IMPONIBLE.

BALA, BALA Y BALA
BALA, BALA Y BALA
1 month ago

SON OVEJAS.

PERO DEBERIA SER LO QUE VUELE PARA DONDE ESTAN LOS LIDERES.

TODO VERSO

ABANDONA LA TEORIA, DILETANCIA, IDEOLOGIA, ENGAÑO Y PROGRAMACION.

HACE 40 AÑOS QUE LA POLITICA APLICA UN PLAN.

HAY UNA LINEA CLARA Y CONTINUA PARA OBSERVAR QUE NO MIENTE CON ARGUMENTOS, MUESTRA LO QUE ES, CON RESULTADOS.

DE CASI PODER SER UNA POTENCIA, A SER UNA GIGANTEZCA VILLA AFRICANA, HAMBRIENTA, CORRUPTA, BORRACHA, DROGADA, CHORRA, INCAPAZ, SIN NADA, PARASITA. ARRIBA Y ABAJO.

OFICIALISMO Y OPOSICION SON LO MISMO.SE TURNAN PARA HACER LO MISMO.
MILEI ES MAS DE LO MISMO. LA TECNICA ZELENSKY PARA LLEGAR.

UN PERIODO HUNDIMOS BABOR, EN EL SIGUIENTE HUNDIMOS ESTRIBOR.

LA QUEJA ES UN AUTOMATISMO. UNA DROGA. EL NO HACER.
EL PEDIR QUE ALGUIEN HAGA…MAGIA.

LOS POBRES FUERON CONDICIONADOS PARA ESTAR CONFORMES. QUIEREN MAS PLAN.

LA ELITE ESTA CONDICIONADA PARA PEDIR MAS. QUIEREN MAS.

TODOS TIENEN LO QUE QUIEREN. SE LES DA. ASI FUNCIONA. MAS DROGA.

AJUSTE Y DECADENCIA CONTINUA, ENTREGA Y CIPAYAJE.

NI YANKEES NI MARXISTAS.

NACIONALISTAS.

BALA, BALA, BALA, PAREDON, CUERDA, EMPALE. HUEVOS AL PALO. CUELGUE Y EMPALE.

TODOS TIENEN LO QUE QUIEREN. SE QUEJAN EN NOMBRE DE LA PATRIA. PERO NADIE CONSTRUYE PATRIA.

RES NON VERBA.

CERO DISCUCION. BASTA DE DERECHOS, HORA DE OBLIGACION.

NACIONALISTAS CONTRA TODOS.

LA GRIETA SE CIERRA CON CADAVERES AL AIRE LIBRE POR SOBRE LOS CUALES CAMINAR.

BASTA DE CHAMUYO, TEORIAS, Y DISCUSION.
BASTA DE PENSAR


ES HORA DE ACCION.

NACIONALISMO ES PATRIA.
NACIONALISMO ES NACION.
NACIONALISMO ES ACCION.

NI YANKEES NI MARXISTAS.

NACIONALISTAS…!!!

MATEMOSLOS A TODOS PARA QUE LA PATRIA VIVA.

VIVA LA PATRIA…!!!

SANGRE,MAS SANGRE, MAS SANGRE, SUDOR Y NADA DE LAG
SANGRE,MAS SANGRE, MAS SANGRE, SUDOR Y NADA DE LAG
1 month ago

Matenlos a todos.

QUE NO SE ESCAPE NIN-GU-NO…!!!

EL BUCHON
EL BUCHON
1 month ago

CHE BOLUDO, HAY COSAS CON LA QUE NO SE JODE.

TE FALTA CALLE, MOGOLICO.

Pasquale
Pasquale
1 month ago

Esta foto asociada aun tema que es de nuestra exclusiva responsabilidad, parece poco seria. Y hasta fuera de lugar. me atrevo a decir.
Fuera de toda discusión era gente del pueblo. Civiles.
Lo aporto como única consideración, al menos.

Pepín Cascarón
Pepín Cascarón
1 month ago

Cherashny el norteaméricano Biden es una réplica del de la Rúa argentino y al gordo Fernández no le da la talla.
No es que uno sea más pícaro que el otro, son dos boludos.
Pan y circo.
La diferencia es que Biden -si no lo medican- puede hacer un desastre y su ¿par? argentino no responde a la medicación, no se aviva y ha hizo un desastre.
Dos tarados, cada uno a su manera.
El tarado yankee piensa que con plata puede arreglar el mundo y el tarado argentino piensa que sin plata estamos bien.
Viven en un mundo paralelo…casi fantasmal.
Que Fernndez sea un idiota nos perjudica sólo a nosotros pero que Biden sea un idiota es cosa seria.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

comment image

Pepín Cascarón
Pepín Cascarón
1 month ago

Jajajaja
Veo que sos tan viejo como yo porque los Lgantes de hoy no tiene ni la más remota idea de quien fue Dante Quinterno.
Pronto aparecerán en este sitio sagrado donde acude tanta gente Don Fierro y Upa para seguir ilustrando este dibujo animado que es la realidad argentina.

Política Exterior e Interior de Latex
Política Exterior e Interior de Latex
1 month ago

Cherahny está diciendo que la política exterior Argentina está dominada por la histeria de Alberta ignorada.

Suponemos que BIDEN por algún motivo ha dejado de considerarla, pero no sabemos cuál es.

Creo que nadie le importa.

Hemos llegado a ese punto, como en todos los demas

ANTIPERONISTA A MUERTE
ANTIPERONISTA A MUERTE
1 month ago

ES VIEJO : SUMAR SIEMPRE SERA MEJOR QUE RESTAR. YA TENEMOS

DOS CONVERSOS MÁS QUE HASTA AYER LE SOBABAN EL LOMO AL

PELOTUDO QUE TENEMOS DE PRESIDENTE, (ALIAS EL JIMI HENDRIX

DESPUÉS DE UNA GRIPE) Y LE ENTREVEÍAN CUALIDADES DE ESTADISTA.

UNO ES EL COMPAÑERO CHERASHNY, QUIEN EN ESTE ARTÍCULO DA

CUENTA DEL CRASO ERROR EN QUE VIVIÓ HASTA AHORA, Y EL OTRO ES

EL BABY ETCHECOPAR, QUIEN CADA VEZ QUE LE HACÍA ALGUNA LEVE

OBJECIÓN A «MI AMIGO ALBERTO», PREVIAMENTE LE PEDÍA DISCULPAS,

Y PRESERVABA «SU INVESTIDURA PRESIDENCIAL», Y ROGABA QUE NADIE

INTENTASE SIQUIERA ACORTARLE POR LA FUERZA SU MANDATO DE

CUATRO AÑOS, «PRODUCTO DEL VOTO DE LA VOLUNTAD POPULAR».

ESCÚCHENLO ESTA NOCHE A ETCHECOPAR Y ÉL TAMBIÉN LES MOSTRARÁ

SU CONVERSIÓN Y ARREPENTIMIENTO POR HABER SIDO TAN MANTECOSO;

LEJOS DE ANTICIPARLE UNA DISCULPA LO TRATA DE DIFICIENTE MENTAL

«QUE REQUIERE UN TRATAMIENTO URGENTE», Y, OBVIAMENTE : QUE «ES UN

GRAN PELOTUDO», (LUGAR COMÚN).

AL VERDULERO DE LA ESQUINA PODRÍAMOS EXIMIRLO SI SE EQUIVOCARA,

PERO A DOS PERIODISTAS QUE LABURAN «EN LA COCINA» DE ESTOS TEMAS

NO CABE MÁS QUE TRATARLOS DE «MUY CORTINAS» A LA HORA DE EVALUAR

CARACTERES, CORTITOS A LA HORA DE «VER MÁS ALLÁ DE SUS NARICES».

Y ESO POR NO PENSAR INSIDIOSAMENTE EN IMPERDONABLES MOTIVOS

ESPÚRIOS. DICEN LAS CHISMOSAS BARRIERAS : «NO ES QUE UNA SEA MAL

PENSADA PERO TENÍA UNA PANCITA DE TRES MESES Y DE REPENTE SE LE

BORRÓ . . . DIOS ME PERDONE SI ME EQUIVOCO».

Baby Eca
Baby Eca
1 month ago

Baby debería explicar cuando tenía razón. Antes o ahora. Yo creo que NUNCA.

Pasquale
Pasquale
1 month ago

Depende que es lo que sume.
Por que si suma corruptos…
Tal vez obtenga la fórmula de los males de nuestro país.

Pasquale
Pasquale
1 month ago
Reply to  Pasquale

Y en ese caso, parece que entramos en el campo de los números negativos.

NO NECESITAMOS A RUSIA
NO NECESITAMOS A RUSIA
1 month ago

EL ESTADO ARGENTINO Y SU GOBIERNO DEBERIAN SER CLAROS:
NO NECESITAMOS A RUSIA.

PUESTO QUE EL SILENCIO ES COMPLICIDAD.

NO NECESITAMOS INVADIR RUSIA, TAMPOCO DEBILITARLA, VENCERLA, CONQUISTARLA, CAMBIARLA.

NI APOYAR U OBSTACULIZAR, A QUIEN SI LO HAGA.

NO HAY UN ORDEN DE LIBERTAD REAL EN EL MUNDO.

ES IGUAL DE MOLESTO EL IMPERIALISMO OCCIDENTAL, QUE EL RUSO O EL CHINO.

ZELENSKY ES DE FACTO EL COMANDANTE EN JEFE DE LA OTAN EN OPERACIONES, EN SU GUERRA HIBRIDA CONTRA RUSIA, QUE REQUIERE EL ABASTECIMIENTO DE LAS ARMAS Y DANCIONES A SU MANDO POLITICO, IGUAL QUE MAC ARTHUR O EISENHOWER HACIAN DURANTE LA WWII.

CANADA RECONOCIO HACE INSTANTES QUE HACE 7 AÑOS ENTRENA (A 30.000 MILITARES UCRANIANOS) Y ABASTECE DE ARMAS A UCRANIA. ENTRE OTROS PAISES.
UCRANIA ,DE FACTO, ES LA OTAN.

ESTA FUE UNA GUERRA LARGAMENTE PLANIFICADA Y HABILMENTE PROVOCADA.

LA ENTREGA DE MLRS QUE PUEDEN ALCANZAR A RUSIA Y MOSCU PERMITE VER LA ESCALADA Y EL OBJETIVO. CLARAMENTE PUTIN NO MINTIO.

AQUI NO HAY NINGUNA LIBERTAD EN JUEGO.

SE DIRIME EL CONTROL DEL MUNDO.

EL IMPERIO BUSCA APLASTAR A REBELDES Y COMPETIDORES.

EL PLANETA ESTA SIENDO OBLIGADO A PAGAR LA GUERRA CON INFLACION, HAMBRE Y MUERTES, SIN DERECHO A APARTARSE.

UCRANIA HA SIDO USADA POR SU LIDER PARA SATISFACER A SU AMO.

LA OTAN ESTA REPITIENDO EL ATAQUE A YUGOSLAVIA.

ARGENTINA NO NECESITA A RUSIA, NI QUE ESTA CAMBIE.

ARGENTINA NO NECESITA A USA, NI QUE ESTA CAMBIE.

TODO EL PLANETA SERA EL DERROTADO, INCLUIDA EN PRIMER LUGAR UCRANIA, SIN IMPORTAR QUIEN GANE.

EL MUNDO ESTA EN MANOS DE PSICOPATAS. TODOS. SIN EXCEPCION.

Pasquale
Pasquale
1 month ago

Los imperios siempre han existido. A lo sumo mutan o cambian.
Una de nuestras prioridades, como país periférico.
Es como nos manejamos y cual es nuestra relación con «Roma».
Claro que no es un tema fácil.
Y a lo largo de la historia de los países, nunca lo fue.

GENERAL BALZA (alias "EL JUDAS ISCARIOTE")
GENERAL BALZA (alias "EL JUDAS ISCARIOTE")
1 month ago

Compañero LARTEGUY, después de esa boutade que acaba de escribir

en este foro tendrá que agradecer usted que ya se me murió el boludo

fiscal Strassera, sinó ya lo estaríamos boleteando a usted también por

ser tan nabo que ignora que «delinque quien imparte la órden y delinque

quien cumple la órden. Y «que lo recontra» porque sé que me va a putear.

AFIP OFICIAL
AFIP OFICIAL
1 month ago

Preferible delinquir que ser boleta.

Después se ve.

Siempre puede aparecer una moratoria, blanqueo, indulto,nuevos testigos, morir los testigos, una ley más benigna, promoción de aerolíneas para viajar, una negra brasilera para casarse sin extradición, un juez que le guste la pija, un juez que le guste el dinero, un juez amigo, político, una baja de precios de las cirugías estéticas, un amigo de la AFIcon documentos y pasaportes.en fin…esto es Argentina…

Maximo Décimo
Maximo Décimo
1 month ago
Reply to  AFIP OFICIAL

LA DIPUTADA VICTORIA VILLARRUEL, FUE INVITADA COM VEEDORA A LAS ELECCIONES DE COLOMBIA.
ESTAS ELECCIONES SON DE GRAN IMPORTANCIA PARA LA REGIÓN.
LA IZQUIERDA MARXISTA Y PROCUBANA PRETENDE DOMINAR PAISES.

HOT SALE ASOCIACION DEL RIFLE
HOT SALE ASOCIACION DEL RIFLE
1 month ago

U$S 40 CADA AR15 Y M16, probados en combate.

Llame ya.

Descuentos a escolares, mercenarios, revolucionarios, víctimas de bullying y de gobiernos inútiles.

Llame ya.

Envíos a domicilio, descuentos por cantidad.

Primo 3 fusiles unamur telescópica y un lanzagranadas.

Llame ya.

Invierta en su futuro.

Aceptamos Criptomonedas.

Llame ya.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

CASERO TENÍA RAZÓN.
Y LOS PERIODISTAS SIGUEN BOLUDEANDO.
CADA DÍA LAS MISMAS 3 NOTICIAS EN TODOS LOS PROGRAMAS,

EL PELOTUDO ARGENTINO
EL PELOTUDO ARGENTINO
1 month ago

CASERO ES UN IDIOTA
MAJUL ES OTRO IDIOTA
TODOS SON COPRÓFAGOS
SE ALIMENTAN DE MIERDA Y ERUCTAN MIERDA
DESPARRAMAN MIERDA
TODOS ESTÁN CORTADOS POR LA MISMA TIJERA
Y
EL PELOTUDO ARGENTINO
GOZA OLIENDO LA MIERDA QUE ERUCTAN
ACÁ TENÉS A OTRO PELOTUDO

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

EL PELOTUDO ARGENTINO
EL PELOTUDO ARGENTINO
1 month ago

EL QUE NACE PELOTUDO…MUERE PELOTUDO
ES…IRREVERSIBLE…ES GENÉTICO

https://youtu.be/q2xYxUBrwFE

EL BUCHON
EL BUCHON
1 month ago

SEGURO HABLAS POR EXPERIENCIA PROPIA.

ALBERTE I
ALBERTE I
1 month ago

¡BIENVENIDO FRANCISCO!
GRACIAS TODES
MI PREPAGA ES UN ORGULLO
MIENTRAS TANTO
LOS PELOTUDES COMO USTEDES SIGAN APORTANDO AL ARGHERICH…PARA QUE FRANCSKITO TENGA MAMADERAS A FALTA DE TETAS.
GRACIAS
GRACIAS
¡VIERON QUE NO SOY TAN BOLUDO!

https://youtu.be/cKeqOclS6TY

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

NO SÉ QUE TENDRÁ EN SU CABECITA, CASERO.
PERO EL GOLPE SOBRE LA MESA SIRVIÓ PARA PONER EN CLARO QUE LA MAYORÍA DE LOS PERIODISTAS TAMBIÉN SON COMO LOS POLÍTICOS.
TRABAJAN PARA CAGARNOS.
SINO PENSÁ SOLAMENTE EN LAS 4 DOSIS. ERAN NECESARIAS? PARA QUE SE APLICARON?

ANTIPERONISTA A MUERTE
ANTIPERONISTA A MUERTE
1 month ago

IMPERDIBLE ARTÍCULO PERIODÍSTICO — Y EXCELENTE COMO TODOS

LOS QUE SURGEN DE SU PLUMA — DE ALBERTO AMATO EN «INFOBAE».

RECUERDA LA IGNOMINIA DEL CAMPO DE CONCENTRACIÓN EN

MAUTHAUSEN, CONOCIDO COMO «EL INFIERNO DEL INFIERNO NAZI».

DONDE FUERON MASACRADOS TRESCIENTOS MIL SERES HUMANOS.

REFLOTEMOS EL APOTEGMA DEL COMPAÑERO GEORGE SANTAYANA :

«EL PROGRESO, LEJOS DE CONSISTIR EN CAMBIO, DEPENDE DE LA

RETENTIVIDAD. CUANDO LA EXPERIENCIA NO SE RETIENE, COMO

ENTRE LOS SALVAJES, LA INFANCIA ES PERPETUA. LOS QUE NO

PUEDEN RECORDAR EL PASADO ESTÁN CONDENADOS A REPETIRLO».

Amathoussenmarikenkrieg
Amathoussenmarikenkrieg
1 month ago

El progreso es eliminar a quienes se oponen a el

EL CABURÉ
EL CABURÉ
1 month ago

El señor PIÑERA, presidiendo Chile — cual redivivo Julio Argentino Roca —

tuvo a rayas a la indiada Mapuche. Al presunto aborigen HUALA, un pijindrín

que tuvo a mal traer a nuestra Patagonia, se encargó de encarcelarlo como

no podrían hacerlo nuestros «garantistas» gobiernos populistas. Piñera dictó

el «Estado de excepción» (un «Estado de sitio» light) y el disfrazado de aborigen

Huala pasó a residir en «La casa del Gallo».

Pero Piñera debió resignar su derechoso gobierno a BORIC, un «zurdito de

salón», y el primer decreto de Boric fue suprimir el «Estado de excepción». Los

Mapuches desplegaron sus flechas y se compraron todos los CD de la Mona

Giménez para bailar y festejar alborozados. Y volvieron los incendios, las rutas

cortadas, (aun careciendo de la colaboración del malogrado Maldonado) y el

jolgorio propio de los «okupas».

Hoy Boric, a imagen y semejanza de nuestro patilludo Menem, y cumplimentando

el viejo adagio : «Un gobierno, al igual que un violín, se toma con la izquierda y

se ejecuta con la derecha», reimplantó el «Estado de excepción» de Piñera y envió

al ejército a «echar flit» entre la indiada Mapuche.

Colofón : Las presuntas arbitrariedades de las derechas son útiles para descalificar

a los derechosos y obtener los votos de las masas siempre ingenuas, veleidosas,

e irreflexivas, pero a la hora de tomar el bastón de mando, ningún manual aconseja

abstraerse de las prácticas de los derechosos.

Chiletas
Chiletas
1 month ago
Reply to  EL CABURÉ

Cuando los chilenos defiendan TUS intereses es que habras muerto o deberias estarlo

Operativo Kondorr
Operativo Kondorr
1 month ago
Reply to  EL CABURÉ

A quien mierda le importa tu traida de los pelos asignacion de contenido?

Espero que el indio del Abasto crossdeser este digerido por algun Condor que lo encontro entre las montañas quien sabe de que lado y que no se halla comido los plomos pobre noble e insigne ave.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  EL CABURÉ

SOROS YA DETERMINÓ QUE LA PATAGONIA ARGENTINA Y CHILENA YA NO ES ARGENTINA Y CHILENA.

EL BUCHON
EL BUCHON
1 month ago

EXPLICA DONDE LO DIJO Y COMO ESTÁ DOCUMENTADO, LA
PELOTUDEZ QUE DECIS ?

DEJA DE HABLAR AL PEDO, IMBÉCIL.

Joe Daltom
Joe Daltom
1 month ago

Eso eso no vayas así además de la pobre Venzuela y la pobre Cuba también quedamos excluidos nosotros.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

CIENCIA
¿Por qué hay personas que aún no tuvieron COVID?: las razones que halló la cienciaA más de dos años de decretada la pandemia muchas personas no tienen un positivo de SARS-CoV-2 en su haber, incluso habiendo tenido contacto estrecho con un infectado. ¿Son súper inmunes? Qué dicen los expertos27 de Mayo de 2022

1.-PORQUE NO SON PELOTUDOS.
2.-PORQUE NO TIENEN ENFERMEDADES PREEXISTENTES.

Max Mogo / Modo Soft
Max Mogo / Modo Soft
1 month ago

No me puedo tomar vacaciones, qué joder.
Tantas veces me he preguntado si el virus de la pelotudez ataca al 100% del cerebelo o solo al 80% o, si en casos por demás abundantes, es el cerebro primitivo nomás el que reina soberano sobre la ausencia de soberanía que posee el pelotudo total.
Tenemos, para el caso, el cuadro de honor de pelotudos de este foro con Arguenzuela encabezando a los sin cabeza y al insoportable «te lo dije» en sus interminables discursos psicóticos.
Pero no hay pelotudo que pueda equipararse a los pelotudos full time que conducen el país.
Hoy al escuchar a Guzmán, por ejemplo (mal ejemplo), tener ese supremo cuidado de decir «todos y todas» en sus exposiciones argumentales (deposiciones?) me preguntaba (tengo que ser algo pelotudo para preguntarme eso) si cuando sale al exterior también guarda esa estricta pelotuda disciplina.
Pero… desayunado en el absurdo de «soldados y soldadas» y tanta pelotudez excesiva vociferada a cuatro vientos llego a la angustiosa conclusión de que la pelotudez se caracteriza por la ausencia de pelotas.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

ECONOMÍA
https://www.infobae.com/pf/resources/icons/audioon.svg?d=955
Escuchar artículo
Aumento de tarifas: el Gobierno autorizó desde junio una suba promedio del 16% para la luz y de hasta 25% para el gasSegún fuentes oficiales, se están ultimando los detalles para aplicar la segmentación para que los usuarios de más ingresos paguen sin subsidios 27 de Mayo de 2022

O SEA QUE CON UNA INFLACION DEL 100% VAN A TENER QUE SEGUIR EMITIENDO A LO BESTIA.

Shlomo
Shlomo
1 month ago

oi oi oi…

Mi primo Uri dijo sobre el match que se disputará mañana por la Champions:

«¡Ese partido es una bomba, va a ser explosivo!»

oi oi oi, no sé qué pensar…

con estos zabeca e’ trapo nunca se sabe…

los turcazos Mohamed y Karim face to face, oi oi oi

¿¡QUÉ PODRÍA SALIR MAL!? OH LA LÁ PARÍS!! ESPLOTA ESPLÓ?!

oi oi oi oi oi oi oi oi

Javier
Javier
1 month ago

Me hizo reir la imagen de que el sniffer de niños Biden sea manoseado por Fernandez. Seria un castigo poetico.

ALUCARD
ALUCARD
1 month ago

ARGENTINA: 2 CASOS DE VIRUELA DE MONO CONFIRMADOS.
SOMOS EL PRIMER PAÍS DE AMÉRICA DEL SUR AFECTADO.
SIEMPRE GANADORES

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  ALUCARD

GRACIAS A SOROS Y BILL GATES

ALUCARD
ALUCARD
1 month ago

ASÍ ES.
LA VIRUELA DE MONO NO ES OTRA COSA QUE EL VIRUS DE LA VIRUELA MODIFICADO Y BILL ES UN ESPECIALISTA EN CREAR ENGENDROS.
HACE TIEMPO DIJE QUE EL COVID ERA ALGO ASÍ COMO LA PUNTA DEL ICEBERG Y QUE PRONTO IBAN A RESURGIR VIEJAS PESTES YA CASI OLVIDADAS Y QUE SIMULTÁNEAMENTE SURGIRÍAN PESTES NUEVAS.
POR SUPUESTO NO FALTARON LOS INSULTOS Y LAS BURLAS.
SI NO ENTENDEMOS QUE ES TODO PARTE DE UN MISMO PLAN SINIESTRO VAMOS POR MAL CAMINO.
EL COVID Y LAS SEUDOVACUNAS NO ARROJARON EL RESULTADO DESEADO PORQUE EN RELACIÓN CON LA POBLACIÓN MUNDIAL LA CANTIDAD DE MUERTOS ES POCO SIGNIFICATIVA.
LO QUE SÍ LES DEBE CAUSAR SATISFACCIÓN SON LAS SECUELAS DE LA ENFERMEDAD Y DE LAS «VACUNAS» QUE COMO ES SABIDO SON LA ENFERMEDAD MISMA.

ALGO QUE ME LLAMA PODEROSAMENTE LA ATENCIÓN ES QUE LOS DOS AFECTADOS DE VIRUELA PASARON -COMO MÍNIMO- POR DOS AEROPUERTOS INTERNACIONALES Y NADIE NOTÓ NADA RARO SIENDO QUE LA CABEZA Y LAS MANOS SON LAS DOS ZONAS MÁS VISIBLES DE NUESTRO CUERPO Y DONDE MÁS QUEDA EN EVIDENCIA LA ENFERMEDAD.
SI BIEN AMBOS INDIVIDUOS ESTÁN AISLADOS ¿QUE PASÓ CON LOS DEMÁS PASAJEROS QUE COMPARTIERON HORAS DE VUELO CON ELLOS? ¿LOS RASTREARON? NO.

RECORDEMOS A GINÉS RESTÁNDOLE IMPORTANCIA AL COVID Y NO OLVIDEMOS QUE LA PESTE COMENZÓ CON 1 CASO.

Metaverso
Metaverso
1 month ago
Reply to  ALUCARD

EL COVID NO FUE DISEÑADO PARA MATAR.
ESAS COSAS EXISTEN YA HACE MUCHO TIEMPO.

SOLO FUE UNA PRUEBA DEL SISTEMA. PARA AJUSTARLO.

ACA SE DIJO: ACOSTUMBRÉ CE A UNA PESTE DETRAS DE LA OTRA.
INCLUIDO LA MERMA DEL SISTEMA INMUNOLOGICO HUMANO.
TAMBIEN A UNA MODIFICACION DEL SISTEMA POLITICO Y FINANCIERO.

ALUCARD
ALUCARD
1 month ago
Reply to  Metaverso

EL COVID NO, EL COVID MODIFICADO .
PRUEBAS A LA VISTA

Tarzan
Tarzan
1 month ago
Reply to  ALUCARD

Volveré Jane..no lo voy a hacer maaaaasss…era una compañera… En el peronismo cogemos tooodos…volveré amor…lo de Chita queda entre nosooootrooos….!!!

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

PUTIN HA PERDIDO LA GUERRA
PUTIN HA PERDIDO LA GUERRA
1 month ago

HA SIDO ALBERTO QUIEN NOS ACLARO EL PANORAMA.

PUTIN NO TIENE YA POSIBILIDADES DE GANAR.

Y TODO HA SIDO CLARIFICADO.

LAS SANCIONES ECONOMICAS PROLONGADAS EN EL TIEPO, TARDE O TEMPRANO COLOCARAN A RUSIA EN EL GRUPO DE LOS MENDIGOS ORGULLOSOS DE VENEZUELA, NICARAGUA, CUBA Y ARGENTINA.

SU POTENCIAL SOLO SERA UN RECUERDO Y UN SUEÑO NARCOTICO.

EN EL MUNDO MODERNO, SOMOS TESTIGOS Y EJEMPLO CON LOS OTROS PAISES SUDAMERICANOS QUE PRETENDE LIDERAR, DEFENDER Y REPRESENTAR AHORA ALBERTO, PERDER 40 AÑOS DE DESARROLLO ES VOLVER A LA PREHISTORIA O MUDARSE AL AFRICA.

ESE ES EL FUTURO DE RUSIA, YA NO POTENCIA. UNA NUEVA PAQUISTAN, TAL VEZ:
NUCLEAR, POBRE, CONTROLADA.

PUTIN HA COMETIDO Y ESTA COMETIENDO ERRORES DE DONDE YA NO PODRA JAMAS VOLVER.

LA GUERRA TERMINARA EN LO BELICO SOLO CUANDO USA ESTE CONFORME Y ASI LO DIGA, EN SUS TERMINOS, AUNQUE LOGICAMENTE SE DIVULGUEN OTRAS COSAS PARA NO «HUMILLAR» A RUSIA.

Sun Tzu
Sun Tzu
1 month ago

PUTIN YA NO ESTA EN CAPACIDADES.

HA CEDIDO SIN PERCATARSE, Y SOROS LO DIJO, SUS TRES ARMAS PRINCIPALES, ESTRATEGICAS:

NUCLEARES, ALIMENTOS Y ENERGIA.

HA SIDO AFERRADO.
EL OSO CAYO EN LA TRAMPA.

SOLO UN BLOQUEO ABSOLUTO Y FULMINANTE DE ALIMENTOS Y ENERGIA A EUROPA, Y LA INSTALACION DE VECTORES ESTRATEGICOS EN EL DOMBAS ,PUEDEN DETENER SU CAIDA.
SOLO DETENERLA.

NO LO HARA. NO TIENE CARACTER.

EN UNA CARRERA DE CUALQUIER TIPO LA SOCIEDAD RUSA NO PUEDE ALCANZAR JAMAS A LA AMERICANA, AUN PARTIENDO DESDE IGUAL POSICION.

SIGUE CHINA.
PERO NECESARIAMENTE SERA DISTINTO. Y YA EMPEZO.

NO HAY CONTRADICCION ENTRE SOROS Y KISSINGER.
UNO PIDE LA DERROTA INMEDIATA DE RUSIA, Y EL OTRO QUE NO LA HUMILLEN. NO HAY CONTRADICCION.

Kronos
Kronos
1 month ago
Reply to  Sun Tzu

ARGENTINA COMETE NUEVAMENTE OTRO ERROR ESTRATEGICO ATRAYENDO NUEVAMENTE HACIA SI, LA ATENCION COMO PARIA MUNDIAL.
SE HA CONVERTIDO EN UNA PATOLOGIA.
LO PAGAREMOS AUN MAS CARO.

LA UNICA «ESPERANZA,» ES COMPRENDER QUE NO HAY YA MAS REMIENDOS.
EL SISTEMA HA ESTALLADO.
NO ES POSIBLE NI DESEABLE INTENTAR REPARARLO.

A LA BASURA CON EL ,Y CON TODOS.

LA UNICA ESPERANZA ES EMPEZAR DE NUEVO DE CERO: UNA REVOLUCION PATRIOTA.
EN EL BUEN SENTIDO. EL QUE NADIE CONOCE.

TOCAMOS FONDO.
NO SALDREMOS.

Delfos
Delfos
1 month ago
Reply to  Kronos

Será violento.

Y tal vez aparezca el guía.

No hay nadie
No hay nadie
1 month ago
Reply to  Delfos

Cuando se fue Macri, dejo el país destruido, más de lo que lo recibió.

El sistema solo ofrecía a Cristina. Volver al desastre.

Alberto fue un edulcorante para pasar el veneno disfrazado de medicina.

La cuarentena fue una huida y se convirtió en una excusa.

Se perdieron 3 años de gobierno, con una clase política, empresaria, periodística, judicial y religiosa corruptas e incapaces.

El Pueblo está fortalecido. Ha demostrado que puede vivir mal.

Pero es incapaz de aprender a vivir bien.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  No hay nadie

SE NOTA QUE VOTASTE F.F.

Destino Final
Destino Final
1 month ago
Reply to  Kronos

Con la Contracumbre, en medio de la Guerra, Argentina ha abandonado su NEUTRALIDAD y se ha puesto del lado perdedor. AF está cometiendo el error que anuncio en Moscú.
Cabeza de ratón en cuerpo de león.
Lo pagaremos caro.

HACE SOLO 2 MESES NOS ARRASTRABAMOS Y HOY QUIERE ENFRENTAR AL SISTEMA MUNDIAL SIN NADA.

El FMI nos pasará la factura sin que se note.

Este gobierno, claramente el peor de la historia, no será olvidado como tal por su Cancillería. Debe ser el último.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  Destino Final
Pasquale
Pasquale
1 month ago
Reply to  Sun Tzu

No, no es lo mismo. Kissinger propone concederle algo a Rusia. Y no destruirlo. Y parar la guerra. Y supuestamente habrá que ayudar a Ucrania a su reconstrucción.
Por que no se sabe si se logrará un triunfo de Ucra. Y por que luego quedaría una gran parte del mundo sin control. Entre otra cosas.
Sin contar el » corchazo » del comienzo. Y las alianzas de Rusia. Y si es el momento y la forma.
El viejo, de 95 lúcidos años, no es un santo. Pero esta vez, parece el mas sensato.

EL PRESIDENTE
EL PRESIDENTE
1 month ago

EL PRESIDENTE DEBE DE CREER QUE EL ES EL CENTRO DEL MUNDO.

Y QUE CAMBIANDO EL MUNDO CAMBIARA SU REALIDAD.

PERO LA UNICA REALIDAD QUE CONOCE Y VE, ES LA QUE SOLO EXISTE DENTRO DE SU CABEZA.

Y ADOLECE DE FUERZA Y SABER PARA CAMBIAR, CUALQUIERA O AMBAS DE ELLAS.

SU UNICO PODER DE MANIFIESTA AL PROYECTAR SU ALIENACION Y SUS CONSECUENCIAS A OTROS.
COMENZANDO POR TODOS LOS HOMBRES DEL PRESIDENTE, QUE EL MISMO ELIGIO.

QUE PARTE NO ENTENDES ?
QUE PARTE NO ENTENDES ?
1 month ago
Reply to  EL PRESIDENTE

Del 80% de imagen positiva al 80% de imagen negativa.

UNICO EN EL MUNDO.

Un vuelco matemático de 160% .

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

VOS SI QUE NO TERMINASTE LA SECUNDARIA.

Bastardel
Bastardel
1 month ago

Me aprobó el Kici todas las materias.
Soy ma inteligente que massimo

Braian
Braian
1 month ago

¿Como que no? Aprobó el 120% de la carrera y todo con 11 o 12 de promedio ¿eh?

Braian
Braian
1 month ago
Reply to  Braian

¡Como le gusta mandar fruta a estos guachines! ¿eh? se cree que somos giles, gatos.

YHWH
YHWH
1 month ago

CUANTO MAS INSISTAN PEOR SERA

LO «NUEVO» ES INEVITABLE

TODOS LOS ERRORES Y CRIMENES DE «UCRANIA»…

LOS PAGARA «ISRAEL»

SERA UN CASTIGO EJEMPLARIZADOR

TANTO PARA LOS «AUTORES» COMO PARA LOS «COMPLICES»

Y LOS «TRAIDORES»… SE LLEVARAN LA «MEJOR» PARTE… DE LA PENA

LA LUZ ELIMINARA LA OSCURIDAD EN BIEN DE LA HUMANIDAD

NO DEBIERON DESAFIAR LO INDESAFIABLE

PERO LO HICIERON Y AHORA ES TARDE PARA LAMENTACIONES

CONOCERAN EL PODER DE LA FUERZA INVENCIBLE

LA VERDAD OS HARA LIBRES

ASI HABLO YHWH

PUNTO.

.

Chiruzalem
Chiruzalem
1 month ago
Reply to  YHWH

Pago, pago, ohhhhh diosito innombrable…yo paga todo..solo necesito una rebaja y un prestamo…diosito…yo paga todo…y un ricibo que ya no debo nada por los goyim …diosito…arreglamos por $10 argentinos ? Te los deposito en western union…? Mañana, porque hoy esta prohibido…oi..oi….oi

Braian
Braian
1 month ago
Reply to  YHWH

Llegado el momento, se verá.
Es ese tipo de afirmaciones, que uno nunca desearía comprobar si tuvo razón.
O no.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Neustadt
Neustadt
1 month ago

Si no se acuerdan de mi, mejor.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  Neustadt

LO DEJAMOS AHÍ.

Paranormal
Paranormal
1 month ago

«…Auspician este programa. Las siguientes empresas a las que le interesa el país…»
Relatado por la sugestiva voz de una dama apellidada Cash (efectivo).
Y que nunca se llegó a decir…Que es lo que realmente le importaba a esas empresas del pais. Jajaja.
.-¡¡ Que época , Benardo !!
.- Si ió volviera esto que está pasando, no pasaba… Habría que ponerle coto a estas inequidades.

Paranormal
Paranormal
1 month ago
Reply to  Neustadt

.-» ¡Como no , Benardo!! Como no me voy a acordar de usted.
Io he leído mucho a los clásicos, Sócrates…. «

Bernardo
Bernardo
1 month ago
Reply to  Paranormal

Seguro estimado, pero jamás me oyó decir estupideces en TV. El contrato con El Zorro no me lo permitía. Y ahora menos…sabrá entender…

Z

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Paranormal
Paranormal
1 month ago

CHACOTA NICH
CHACOTA NICH
1 month ago

CUANDO EL GOBIERNO (EL Y ELLA) TOMA DE BASE DE EMISION , APOYO, CENTRO DE COMANDO,PELEA Y RECONCILIACION,

AL FEUDO COMUNISTA,POBRE, CORRUPTO,SECO, Y CONTRABANDISTA NARCOSOJERO DE CHACO Y SU GOBERNADOR…

SOLO QUEDA DECIR UN SOLA COSA:

HOUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA…

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  CHACOTA NICH

En medio de una fuerte discusión, Viviana Canosa echó a Jorge Yoma de su programaLa conductora se enojó cuando su invitado estaba hablando de Alberto Fernández y de su gestión y le pidió que se retirara del estudio28 de Mayo de 2022

0 seconds of 5 minutes, 29 secondsVolume 74%

Viviana Canosa echo a Jorge Yoma de su programa
Una fuerte discusión que se produjo este viernes entre el cantante El Dipy y el ex diplomático y legislador Jorge Yoma durante un programa de televisión terminó con la conductora del ciclo, Viviana Canosa, echando al dirigente peronista del estudio y calificándolo de “lacra” al considerar que es una persona “con un nivel de cinismo muy alto”.
“La verdad, te agradezco de todo corazón, pero no voy a permitir por mi público y por el pueblo que le sigamos faltando el respeto a la gente. No quiero que esto se torne en algo violento ni que la pasemos mal ninguno de los dos”, sostuvo la periodista, mientras su invitado se retiraba del canal.
Todo sucedió durante la transmisión de Viviana con vos, en A24, del que en esta oportunidad estaban participando el músico de cumbia y el ex embajador en Perú y en México, entre otros cargos, quienes comenzaron a debatir sobre algunos temas de la actualidad.
El momento de mayor tensión se dio cuando ambos dieron sus visiones -opuestas- respecto de las gestiones de los gobernadores en el norte del país y de la multa que pagará el presidente Alberto Fernández por la fiesta de la que participó en la Quinta de Olivos cuando estaba vigente la cuarentena estricta.
En ese contexto, Yoma defendió al mandatario de Formosa, Gildo Insfran, y preguntó sarcásticamente si “llegó por concurso” a su cargo, lo que motivó la reacción de El Dipy, quien se levantó de su silla y respondió: “¿Sabés por qué esto no va a cambiar nunca? Porque vivimos en el pasado. Estamos hablando de Perón en el 2022″.
comment imageJorge Yoma se levantó y se retiró del estudio
Fue en ese instante en el que la conductora del programa frenó la discusión y le pidió al ex diputado y senador por La Rioja que se retirara del estudio, para luego argumentar su decisión con un discurso en contra de la dirigencia política.
“Quiero plantear algo porque me está latiendo el corazón más de la cuenta. Con todo respeto, Jorge, quiero que te vayas del programa porque puedo escuchar toda la noche lo que vos decís, pero estás justificando a un presidente como Alberto Fernández que es un cínico, un siniestro, y no me importa si a vos te molesta que le pongamos calificativos porque solo pienso en la gente que durante dos años de este Gobierno, con la cuarentena y la pandemia la pasó pésimo”, explicó.
En este sentido, Canosa remarcó que “hay gente que se suicidó, que perdió sus Pymes, que se siente estafada, que se siente una mierda, los chicos se quedaron sin educación y 200 mil pibes no van a volver al colegio”.
“El honor no tiene precio. No se puede escuchar tantas estupideces y con tanta impunidad. Son impunes, la Argentina es impune, y yo a esta Argentina no la soporto más. No soporto más a los Yoma de la vida, a los Albertos Fernández, a las Cristinas Kirchner, a estas lacras que son ricas mientras el pueblo es pobre”, manifestó, visiblemente molesta.
comment imageLa tensión comenzó a partir de una discusión entre Jorge Yoma y El Dipy
Cuando le planteó que esa era la mejor decisión para evitar que el debate “se torne en algo violento”, el dirigente peronista le preguntó si le iba a “a pegar”, a lo cual la periodista contestó que “de ninguna manera” pensaba hacer eso, sino que se refería a “el tono y el nivel de cinismo” que según ella tenía la charla.
“Realmente lo lamento porque nunca hice esto, pero mi corazón no para de latir. Yo no puedo creer lo mal que me estoy sintiendo. No puedo creer el cinismo de la clase política que tenemos. Yo acá no estoy sentada porque me den sobres, yo laburo para mí, para mi hija, para mis padres, para mi familia y para mi pueblo. Esta conversación se estaba tornando pornográfica y desagradable”, planteó.
Al respecto, la periodista remarcó que en su programa no va a “soportar el cinismo de un señor que se está riendo del Dipy, que es como reírse del que está en la casa”.
“Yo los estaba escuchando y por dentro pensaba ‘Viviana, pensá bien lo que vas a hacer’, porque yo lo quise hacer desde un principio, pero me parecía que tenía todo el derecho de opinar, como lo tiene, pero me parece que hay un límite, que es el dolor de las personas”, siguió.
Sobre el cierre de su argumentación, Canosa aseguró que “esta clase de política y de políticos no van más”, insistió con que “esta conversación no conducía a nada” y opinó que lo que se estaba haciendo era “ensuciar la memoria de los que murieron” durante la pandemia.
Poco después, en su cuenta de Twitter, Jorge Yoma se manifestó sobre lo ocurrido con un hilo de mensajes: “La Sra @vivicanosaok me echó de su programa porque no le gustó lo que pienso y digo… Y cuando me fuí siguió insultándome hasta el final, junto a su invitado estrella, El Dipy”.
comment imageEl hilo de Twitter del ex embajador y legislador Jorge Yoma
“Sinceramente, les agradezco semejante atención…”, siguió, irónico. “Me preocupa que, según sus palabras, mis opiniones le hayan provocado arritmia cardíaca…Espero recupere su estabilidad emocional…”, agregó en referencia al comentario de la conductora acerca de que se le habían acelerado los latidos escuchando a Yoma.
“Al respecto le aconsejo sustituir sus infusiones antes y durante su programa por Té de Yuyos serranos…”, completó.

Paranormal
Paranormal
1 month ago

Ver el programa en you tube y sacar sus propias conclusiones.

GANGOSA BERRETOZA TORMENTOSA
GANGOSA BERRETOZA TORMENTOSA
1 month ago

Sin ningun tipo de dudas el mejor circo y el mejor equipo de payasos esta en el periodismo opositor.

Casero es un poroto.

Para entenderlo hay que escuchar a la clown al regreso de la pauta publicitaria: SOMOS TENDENCIA. RATING AL PALO.

EL TANGO SE BAILA ENTRE DOS.

SEGUI PARTICIPANDO.

TIRA MAIZ QUE PICAN…

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

POLÍTICA
https://www.infobae.com/pf/resources/icons/audioon.svg?d=955
Escuchar artículo
Jorge Ferraresi: “Cuando termine este gobierno algunos vamos a ir presos y otros volverán a dar clases en la Universidad”El ministro de Vivienda del gabinete de Alberto Fernández, participó de un acto en conmemoración de la asunción de Néstor Kirchner. En un discurso sin referencia alguna al Presidente, hubo elogios para Cristina Kirchner28 de Mayo de 2022

YA SABE QUE VA A IR PRESO.
PORQUÉ?

Puteman
Puteman
1 month ago

Que lindo que está el ex. Muy chic. Afrancesade.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

ECONOMÍA
Más problemas para el empleo: crecen las vacantes de puestos en blanco en empresas, en particular de profesionalesLa Encuesta de Indicadores Laborales del Ministerio de Trabajo detectó un apreciable aumento de la tasa de vacancia. Factores que lo explican y otros efectocomment image
Por
Daniel Sticco
28 de Mayo de 2022

LOS SUELDOS SON UNA MIERDA Y LOS MEJORES SE VAN DEL PAÍS.

Siempre serás un aprendiz
Siempre serás un aprendiz
1 month ago

Se van los que tienen plata.
Los mejores mueren.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

POLÍTICA
https://www.infobae.com/pf/resources/icons/audioon.svg?d=955
Escuchar artículo
Horacio Rodríguez Larreta: “Tenemos más de 30 economistas estudiando modelos en el mundo de cómo bajar la inflación”“Hoy no hay un rumbo. El presidente anuncia a la mañana aumento de impuestos y a la tarde se contradice”, lamentó el jefe de Gobierno porteño. También ratificó su deseo de ir a una PASO con todos los candidatos de Juntos por el Cambio para las próximas elecciones presidenciales28 de Mayo de 2022

ESTUDIAN ESTUDIAN, PERO SON TODOS COMPLICES EN COMO CAGAR A LA GENTE.

INVASION EXTRATERRESTRE
INVASION EXTRATERRESTRE
1 month ago

LLEGARON LOS MARCIANOS. DE LA RAZA CHO LULA.

30 PELOTUDOS ESTUDIANDO LO QUE NO ESTUDIARON EN LA FACULTAD.

40 AÑOS VIVIENDO ACA Y TODAVIA NO SABEN LO QUE PASA.

EL PELADO INUTIL NO SABE QUE HACER NI INVENTAR.

HUYAMOS DEL PLANETA.

Que pelotudo...!!!
Que pelotudo...!!!
1 month ago

GUZMAN BAJA LA INFLACION ANTES.

Moría Zapan
Moría Zapan
1 month ago

Entonces que hago con el Plazo Fijo ?

EL PAYASO MARULITO
EL PAYASO MARULITO
1 month ago
Reply to  Moría Zapan

PARECE QUE NO LA QUIEREN ENTENDER, LA CULPA DE TODO
LA TIENE RIVERITO.

Pasquale
Pasquale
1 month ago

Y…Lenicov, ya no se consiguen.
Todos quieren ser Lavagna.
Y no quedar relegado al papelero de la historia económica de la Argentina.
Se estudian muchos modelos, los empresarios grandes también lo hacen.
Pero siempre una implosión, es mucho mas anónima.
Y no saca a gran parte de los equipos del juego.

Pasquale
Pasquale
1 month ago
Reply to  Pasquale

De todas formas una reducción del gasto del estado, presupone un acuerdo de los actores, todos. Todos los sectores.
Porque todos algo deberán resignar.
Y eso parece difícil.
Igual por ahora los sectores están representados. Y algo se podría consensuar.
En una anarquía. ¡ Te quiero ver ! jajaja

Si querés verme, mírame esta
Si querés verme, mírame esta
1 month ago
Reply to  Pasquale

OTRO PELOTUDO IGNORANTE.

PAOLO YA AGARRO SU PEDAZO Y NO SE LO SACA NADIE.

Y LES VA A DEJAR LOS CAÑOS TIRADOS POR AHI ASI SE OXIDAN. PARA QUE LOS CARGUEN LOS PLANEROS O LOS REVENDAN.

SU ULTIMAS INSTRUCCIONES FUERON: AVISENLE A LOS MUCHACHOS PETROLEROS QUE HASTA EL PROXIMO GOBIERNO DESCANZAMOS, NOS VEMOS EN IBIZA Y ACA QUE SE MATEN TRANQUILOS, DESPUES VOLVEMOS.

Yeneral Moconi
Yeneral Moconi
1 month ago

Neshtor, Kreti, ALBERTE.

Regalías, YPF, Vaca Muerta.

Una debilidad de dinastía.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

OPINIÓN
Cristina Kirchner no le ordenó a Feletti que se fueraLa renuncia del secretario de Comercio fue el hecho político de la semana. Implicaba que el kirchnerismo dejaba de gritar en público y empezaba a vaciar el Gobierno. Pero la cronología de los hechos de muestra que fue una jugada planificada. Pero no por ellcomment image
Por
Nancy Pazos
29 de Mayo de 2022
}

OTRA BOLUDEZ PERIODISTICA. PARA QUE SE HABLE DE OTRA COSA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

En Wall Street volvieron a mirar a la Argentina, porque se acercan lentamente las elecciones presidenciales. Para los inversores, cuanto peor le vaya al Gobierno mayor será la oportunidad para posicionarse en activos locales, que siguen cotizando a precios regalados