Ahora todo es por el COVID-19

No sé qué piensen ustedes acerca de este tema, pero, para quien escribe este comentario, está claro que la Covid-19 será la única enfermedad viral reconocida en los próximos años por la “Santa OMS”.

Atrás quedaron las otras enfermedades infecciosas como la gripe, el resfrío, la influenza, la neumonía vírica, o cualquiera de los siete coronavirus que se reconocen a la fecha. La razón es muy sencilla: aquel que presenta algún síntoma de las enfermedades infecciosas mencionadas anteriormente y es testeado con la PCR, aparece con Covid-19, porque el test que utilizan para esto es un tipo de prueba de diagnóstico que, según nos dicen, sirven para comprobar si una persona está infectada o no con el nuevo virus. Ver diferencias entre unas y otras aquí:

https://www.passporthealthglobal.com/mx/blog/2018-01-cual-es-la-diferencia-entre-la-gripe-y-la-influenza/

De igual manera, han hecho al sumar las muertes de las personas, pues prácticamente todas las muertes las contabilizan a causa del Covid-19, no importa si los motivos son otros, siempre las relacionan con el virus, toda la estrategia es para fomentar el miedo y obligar indirectamente a que se vacunen.

Lo que no explican las autoridades y menos dejan que los cuestionen, es que la PCR no es 100% fiable, theconversation, un sitio en Internet nos explica que “La PCR es una técnica de biología molecular que se lleva aplicando en el campo de la investigación desde hace más de tres décadas, desarrollada en 1986 por el bioquímico estadounidense Kary Mullis, se basa en una reacción enzimática mediada por la polimerasa. De ahí su nombre, derivado de las siglas en inglés de Polymerase Chain Reaction (Reacción en Cadena de la Polimerasa, PCR).

Y la misma fuente añade que “La polimerasa es una proteína que está presente en todas las células de cualquier ser vivo y se encarga de duplicar el material genético –el ADN– en los momentos previos a la división celular. Con la PCR aprovechamos esta habilidad de la enzima para realizar muchas copias de un fragmento concreto de ADN”.

https://theconversation.com/cuando-es-util-y-cuando-no-la-prueba-de-la-pcr-160027

Las autoridades tampoco permiten que se les cuestione si el test es manipulable o no, pero lo cierto del caso es que sí es manipulable, todo tiene que ver con cuánto se amplifica la secuencia del DNA que sea elegida, está claro que, si se utiliza una frecuencia de 40 ciclos de amplificación las posibilidades de detectar lo que quieren que salga, son mayores, pero, si la frecuencia que se utilizara fuera de 25 ciclos, el número de contagiados sería menor. De ahí la razón que algunas pruebas que han hecho como la papaya y hasta con gotas de agua aparecen con el maldito virus.

https://www.newtral.es/bulos-coronavirus-pcr-kary-mullis-videos/20201013/

Y lo peor de todo esto, es que además de hacer test que no son 100% confiables, las vacunas tampoco lo son, un artículo publicado el pasado 9 de septiembre en el sitio de Internet, theexpose, (Reino Unido) titulado: Tres estudios publicados por los CDC, el gobierno del Reino Unido y la Universidad de Oxford encuentran que las vacunas Covid-19 no funcionan, el artículo fue escrito por Nina Pierpont (MD, PhD) quien es graduada de la Universidad de Yale donde obtuvo también un doctorado en la Universidad de Princeton y un título de MD de la Facultad de Medicina de la Universidad John Hopkins, en el escrito Pierpont nos explica que analizó varios estudios que se publicaron en agosto de 2021 que demuestran que la supuesta variante Delta Covid-19 está evadiendo las inyecciones actuales de Covid-19 que se ofrecen y, por lo tanto, no previene la infección o transmisión de COVID-19 y concluye que obligar al público a tomar una vacuna es un acto dañino, los trabajos de investigación científica demuestran claramente que las vacunas no previenen la infección o transmisión de Covid-19.

https://theexpose.uk/2021/09/12/three-studies-find-the-covid-19-vaccines-do-not-work/

Pero, ¿Cuál sería el objetivo de identificar todas las enfermedades mencionadas anteriormente en una sola? ¿Por qué todo es Covid-19? ¿Por qué no hay muertes por la influenza? ¿Por qué deben identificar y relacionar todas las muertes por causa de este virus? ¿Qué se “cocina” detrás de esta estrategia de la OMS? ¿Por qué no quieren debate científico? ¿Acaso han muertos más personas en los dos últimos años, que en años anteriores?

Para nosotros convertir todas estas enfermedades contagiosas en una sola, COVID-19 les permite sumar más personas contagiadas, sin importar si la gripe que tienen es esta o la otra, les permite infundir miedo y obligan a las autoridades hacer protocolos sanitarios que no son científicos con medidas autoritarias como lo hemos sufrido en los últimos 19 meses, no queda duda que la propaganda y la estrategia han sido efectivas y con esto pueden controlar a la gente de manera pacífica.

¿Quiénes se benefician de esta PLANDEMIA? La respuesta es sencilla, la industria farmacéutica y todos aquellos que están detrás de esta conspiración para alcanzar los objetivos que tiene la ONU con su Agenda 2030, recuerden, la ONU está tomada por esa izquierda que pretende un gobierno mundial junto a las élites económicas mundiales.

Queda claro que esta élite que dirige esta barbaridad, no ha querido el debate científico de este invento que los escépticos llamamos hoy día, PLANDEMIA, porque como se sabe y, no hay duda al respecto, el índice de mortalidad y de letalidad de este virus es muy, pero muy bajo, no llega al 1%.

https://www.redalyc.org/journal/3380/338065627002/338065627002.pdf

Carlos Vilchez Navamuel

San José, Costa Rica

http://www.carlosvilcheznavamuel.com

http://porunaprensamashumanayobjetiva.blogspot.com

Share
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
ALUCARD
ALUCARD
1 month ago

SEÑOR VILCHEZ NAVAMUEL

USTED SE PREGUNTA QUE ES LO QUE SE COCINA DETRÁS DE ESTA ESTRATEGIA DE LA OMS PERO DISTINTOS VOCEROS YA LO HAN DICHO CLARAMENTE:

1 – HAY QUE REDUCIR LA POBLACIÓN MUNDIAL
2 – HAY DEMASIADOS VIEJOS POR EL MEDIO QUE SÓLO PRODUCEN GASTOS
3 – HAY QUE HACER UNA SELECCIÓN DE INDIVIDUOS (EUGENESIA)
4 – HAY QUE CONTROLAR LA NATALIDAD
5 – HAY QUE DESTRUIR LA FAMILIA
5 – HAY QUE APROBAR LA EUTANASIA

PARTIENDO DE LA BASE QUE LAS ESTADÍSTICAS HAN SIDO ADULTERADAS A NIVEL MUNDIAL SE HACE DIFICULTOSO DETERMINAR CON EXACTITUD SI EN LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS SE PRODUJERON MÁS MUERTES QUE EN AÑOS ANTERIORES. PIENSO QUE NO.

UNA VACUNA QUE NO INMUNIZA CONTRA UNA DETERMINADA ENFERMEDAD -EN ESTE CASO DEL COVD 19- NO ES UNA VACUNA SINO UN EXPERIMENTO SINIESTRO ORIENTADO A ATERRORIZAR A LOS NO PENSANTES E INOCULARLOS CON «ALGO» PARA IDIOTIZARLOS AÚN MÁS.

TAMPOCO EXISTEN ESTADÍSTICAS CONFIABLES SOBRE LA CANTIDAD DE FALLECIDOS POR EFECTO DE LAS «VACUNAS» PERO PARA EL CASO ES TAN ALARMANTE QUE HAYA MUERTO UNA PERSONA O MILES DE PERSONAS. SEGURAMENTE EL DATO NO LO CONOCEREMOS NUNCA.

MÁS ALLÁ DEL CASO PUNTUAL DE ESTA PLANDEMIA VENDRÁN OTRAS PESTES Y TAMBIÉN VOLVERÁN VIEJAS PESTES YA CASI OLVIDADAS PORQUE EL OBJETIVO CLARO ES QUE MUERA LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE POSIBLE Y QUE LOS QUE SOBREVIVAN INCREMENTEN SU GRADO DE ESTUPIDEZ..

A «TODOS» NOS CONSIDERAN DESCARTABLES Y NO PERMITIR QUE NOS METAN EN LA BOLSA DE LOS MUERTOS O EN LA DE LOS ESTÚPIDOS DEPENDE DE CADA UNO DE NOSOTROS.

CLARO ESTÁ QUE EL RIESGO QUE AFRONTAMOS LOS QUE HEMOS DECIDIDO NO VACUNARNOS NO ES MENOR PORQUE LA PRÓXIMA «GRIETA» A NIVEL MUNDIAL SE PRODUCIRÁ ENTRE LOS VACUNADOS Y LOS NO VACUNADOS, ENTRE LOS QUE ESTÉN HABILITADOS PARA CIRCULAR Y LOS QUE SEAN AISLADOS EN ALGO PARECIDO A UN LEPROSARIO, AISLADOS DEL MUNDO.

ES PARTE DE LA AVENTURA DE VIVIR A CONTRAMANO Y NO DESCARTO DE POSIBILIDAD QUE HAGAN UN REJUNTE Y NOS TRASLADEN A PATADAS EN EL TRASTE A UN ISLA REMOTA PARA QUE NOS COMAN LO BICHOS AUTÓCTONOS O TERMINEMOS VIENDO CON FORMA DE CHURRASCO AL QUE TENEMOS AL LADO.

Avispado
Avispado
1 month ago

Está muy claros y acertados, tanto el artículo, como el comentario que me precede. Podemos comprender y reconocer estas siniestras agendas, tanto por parte de la banda gobernante (todos los partidos actúan coordinadamente, independientemente de su color político formal, pues todos están sobornados por quienes marcan la agenda), pero no resulta proporcional al problema que han inventado e impuesto, la reacción y respuesta social. No hay ningún reflejo de autoprotección por parte de quienes no aceptan el relato, la sociedad acata sumisamente las ridículas y abusivas medidas que se están imponiendo. Podemos aceptar que hay una masa de zombies acríticos, que come lo que le dan los medios, que se inocularon sin averiguar qué les estaban inyectando, y que se tapan la cara con un bozal funesto, sin percatarse que es nocivo y signo de esclavitud. Pero además, hay un 30 por ciento que se mantiene incrédulo o crítico, pero que no hace nada para organizarse, unir esfuerzos, para prevenir que sus derechos se vayan acotando progresivamente, sin tener que ceder al chantaje de dejarse inocular genes que no sabemos en qué engendros nos convertirán con el tiempo.

ALUCARD
ALUCARD
1 month ago
Reply to  Avispado

EN REALIDAD NO ES QUE SE HACE POCO O NADA PARA OPONERSE AL SISTEMA PORQUE EN TODO EL MUNDO HUBO MANIFESTACIONES MULTITUDINARIAS CONTRA LA CUARENTENA CON MUERTOS Y HERIDOS.
EN FRANCIA SE DIO EL CASO DE LA REBELIÓN DE LAS CANAS QUE FUE CUANDO LOS VIEJOS DIJERON BASTA.

MUCHAS VOCES SE ALZARON, MUCHOS FUERON SILENCIADOS, ALGUNOS FUERON PRESOS Y OTROS INTERNADOS EN MANICOMIOS POR DECIR LA VERDAD, DEFENDER SUS DERECHOS Y OPONERSE A LOS TOTALITARISMOS

PARA SER MAS CLARO, HASTA EL MOMENTO LA GENTE ACTUÓ CON PRUDENCIA Y CORDURA PERO ESO NO SIGNIFICA QUE EN ALGÚN MOMENTO -CUANDO YA NO IMPORTE PERDER HASTA LA VIDA- LA REACCIÓN COLECTIVA PASE DE LA DEFENSA A LA AGRESIÓN.

LOS PUEBLOS TARDE O TEMPRANO REACCIONAN VIOLENTAMENTE, ES CUESTIÓN DE ESPERAR, ESTAR ATENTOS A LAS PRÓXIMAS MOVIDAS, PREPARASE Y ABASTECERSE DE INSUMOS Y PENSAR,SOBRE TODO PENSAR PORQUE ESTO NO TERMINA EN LO INMEDIATO…HAY PARA RATO.