Biden y la izquierda globalista destruyen Estados Unidos

La izquierda globalista americana, desesperada ante la restauración de los valores y la doctrina de los Padres Fundadores de Estados Unidos llevada adelante por Donald Trump, apelo a un megafraude electoral instrumentado principalmente con el envío por correo de cientos de miles de votos fraudulentos sin certificación de identidad y sin certificación de firma en la madrugada del día después de la elección, ridícula y obscenamente todos ellos arribando al mismo tiempo y a nombre de Joe Biden en los Swing States, estados clave para sumar los electores necesarios para ser Presidente.

Hubo muchas otras prácticas como por ejemplo las máquinas que cambiaban los votos de Trump por votos de Biden.

Trump, el mejor Presidente de Estados Unidos desde posiblemente Teodoro Roosevelt, había sido el más votado de la historia por las minorías afroamericana, hispánica y oriental así como por las mujeres. Trump había levantado la economía como nunca antes y estaba creando empleos como nunca antes en la historia americana, bajando los impuestos, liquidando regulaciones y logrando aumentos en los salarios no por decreto sino por productividad y competitividad.

Pero principalmente Trump estaba atacando y destruyendo a los enemigos de la libertad, a los globalistas progresistas, socialistas elitistas caviar del establishment de Washington y el este.

Trump estaba acabando con las guerras y logrando la firma de tratados de paz entre viejos enemigos mortales como lo eran Israel y varios países musulmanes.

Trump había puesto en marcha un plan acelerado para la creación y producción de vacunas como nunca antes se había hecho.

Todo esto era algo que los globalistas y los socialistas del partido Demócrata no soportaban y buscaron destruir a Trump con acusaciones falsas desde aun antes de que fuera elegido Presidente.

Trump fue perseguido por la Big Tech (Google, Amazon, Facebook, Twitter), los cuales censuraban y todavía censuran y ahora cancelan los sitios conservadores y relacionados con Donald Trump llegando a cancelar a Trump de los mismos, en un acto de censura pocas veces visto.

Esto se ha dado en llamar la Cancel Culture y anoche, en su discurso ante la Convención Republicana en Carolina del Norte, Trump se encargó de señalar a Mark Zuckerberg como uno de los activistas e ideólogos de esta campaña.

La MainStream Media encarnada fundamentalmente por la CNN ataco despiadadamente a Trump diariamente durante cuatro años buscando demonizarlo y desprestigiarlo e intentando sembrar el temor en la gente acerca de Donald Trump y usando el problema de la Pandemia para atacarlo.

En Argentina, nuestros Talking Heads locales de la CNN se esforzaron en cumplir con su labor propagandística de Biden, demonizando a Trump injustamente y siempre con argumentos ad hominem, sin jamás mencionar sus muchos logros y sin jamás poder identificar un solo mérito de Biden a lo largo de sus 47 años en el congreso. Biden es también un conocido y viejo manoseador y olisqueador del pelo y nuca de mujeres y jóvenes de ambos sexos como puede verse en los videos en YouTube https://youtu.be/DAUOurZIVfI

Pero ahora, Biden está en el poder y ya, y como no podía ser de otra manera se evidencia la ideología sociocrática-colectivista-globalista de los progresistas del Partido Demócrata, destruyendo los valores tradicionales de Estados Unidos. Nada dice la prensa argentina del desastre que está causando y organizando Biden y la prensa norteamericana se encarga de suprimir toda esta información.

Algunas de las desastrosas medidas de Biden hasta ahora fueron:

-El primer día de gobierno. Biden cancelo y desmantelo la 1776 Comission, que había creado Trump para difundir, enseñar y promover los valores patrióticos en las escuelas y la reemplazo con un programa a gran escala para enseñar y promover la Critical Race Theory, una herramienta de división de la sociedad y de deconstrucción cultural, que básicamente enseña a los niños blancos en las escuelas que son culpables de los abusos y el racismo que ha existido en USA y que son culpables simplemente por ser blancos y enseña a los niños negros que siempre fueron y son abusados por los blancos. Esto tiene un terrible efecto sobre las psiquis y las emociones de los niños y crea un odio y una división que desembocara, si se permite que esto siga, en una guerra civil y racial. Trump denunció también que los demócratas están introduciendo legislación para darles crédito académico a los estudiantes que se presenten en protestas y movilizaciones. Esto lo conocemos en Argentina. Es fascismo puro usado por los nazis y por los soviéticos también y uno de las herramientas clave usadas por el Kirchnerismo en nuestro país para dividir y dominar.

Afortunadamente los padres en muchos estados de USA se están organizando y se están oponiendo a esta aberración promovida por Biden y la izquierda perversa americana y global y Trump en su discurso de anoche llamo a “detener” esto y a prohibir a nivel municipal, estatal y federal la enseñanza de esta herramienta de destrucción de los valores y generación de odio. Este conflicto creado por Biden sin que el decrepito y perverso Joe entienda quizás lo que está haciendo, tiene sus bases en la dialéctica hegeliana de creación de conflicto mediante la presentación de una Tesis a la que la sociedad se opondrá presentando una antítesis, que… esperan los ingenieros sociales del partido Demócrata y los globalistas, genere una Síntesis final que determine un avance de la conspiración sociocrática darwinista social.

Algo parecido se aplicó durante el Kirchnerismo en Argentina y se enseñaba y se enseña en la Argentina a los niños y se trasmitía por Radio Nacional y su red de emisoras amigas una doctrina similar, sino la misma, poniendo énfasis en los abusos y privilegios de las clases aristocráticas y ruralistas así como se insistía en la maldad intrínseca de la clase media. Eso es Critical Race Theory criolla. Muchos de los periodistas propagandistas de estas doctrinas permanecen en Radio Nacional ya que Macri no los removió, salvo los más obscenos y rudimentarios. No los removió porque Macri también es globalista y darwinista social.

  • Ideología de Género: Biden impulsa otras aberraciones y ha promovido por decreto la participación de atletas transgeneró en los deportes de contacto femeninos, lo cual constituye un abuso inaceptable que destruiría los deportes femeninos. Trump ha definido el género o sexo como aquel con el que nace la persona y había dejado fuera de la protección de la Health Care Act a los transgénero, “derechos” que Biden se ha apresurado a restablecer para los transgénero.

-En el primer día de gobierno, con la excusa del Cambio Climático y el cuidado del medio ambiente Biden desmantelo el proyecto del gasoducto Keystone XL que viene de Alberta, Canadá y promoverá el envío de ese petróleo con camiones y trenes, lo cual contaminara mucho más. El oleoducto había sido cancelado por Obama y Trump lo había reiniciado. Con esta medida, según Trump, Biden liquido 48.000 empleos directos e indirectos del oleoducto. Asimismo, Biden ha aprobado y apoyado ahora el oleoducto ruso que traerá el gas a Alemania, que Trump había forzado a detener con justas razones como la de la posible contaminación y la otra geopolítica, ya que Estados Unidos gastaba cientos de miles de millones de dólares en “proteger” a Alemania, su aliado de la OTAN, mientras Alemania pagaba decenas de miles de millones a Rusia por el gas, un país tradicionalmente enemigo de la NATO.

Biden ha vuelto a ingresar en el Acuerdo Climático de Paris, uno de los más perjudiciales para Estados Unidos, ya que protege a China y Rusia, dándoles muchos años hasta que tengan que bajar emisiones y no contaminar y obliga a Estados Unidos a bajar las emisiones unilateralmente. Trump denuncio que el precio de los combustibles aumento 71% desde igual mes del año pasado y sigue subiendo y Biden ha decretado una prohibición de las exportaciones de gas y petróleo.

Trump ponía a Estados Unidos primero. Biden lo pone último.

-La frontera sur de USA: Trump había fortalecido a ICE (Servicio de Inmigración y Aduanas) y a la Border Patrol y construyo 500 millas del gran muro para frenar el ingreso de ilegales, que había reducido a una mínima expresión. Biden en la primera semana de gobierno detuvo la construcción del muro y sus declaraciones generaron que cientos de miles de inmigrantes ilegales hayan ingresado en USA desde que asumió. Decenas de miles de niños son contrabandeados por las bandas de traficantes de personas y traficantes de drogas. La situación es un desastre y las ciudades se están llenando de delincuentes otra vez, el crimen ha aumentado hasta 130% en algunas ciudades y los criminales de las Maras Salvatruchas que Trump había deportado en número de más de 4.000 están volviendo al país. Anoche, Trump se refirió a este tema especialmente y a la irresponsable y criminal política de la izquierda, que hace votar a esos ilegales. En la última elección “votaron” cientos de miles de personas muertas y millones de inmigrantes ilegales. Trump denuncio que los países centroamericanos están vaciando sus prisiones y asilos mentales y enviando esa gente a USA. Asimismo, Trump denuncio anoche la política y doctrina del “defunding the police”, esto es, la reducción de los presupuestos de la policía por parte de Biden, coincidente por la instigación, durante la campaña electoral, por parte de la izquierda, de protestas que la “Fake News CNN” y otras cadenas mostraban como “peaceful protests” mientras atrás de los periodistas reinaba el caos y los incendios y esto he podido verlo yo mismo ya que sigo a los “periodistas propagandistas” de la CNN Wolf Blitzer, Jake Tapper, Chris Cuomo, Don Lemon, Erin Burnet, Anderson Cooper y otros. Todos una vergüenza para la profesión.

Trump denuncio la intención de Biden de ayudar a México, Honduras y Guatemala con cientos de millones de dólares pagados por los ciudadanos americanos. La intención sería atacar las causas de la inmigración ilegal. Estos paquetes estarían repletos de adoctrinamiento globalista, para formatear la sociedad centroamericana y mundial.

-Los impuestos: Biden promueve la más alta suba de impuestos en décadas lo cual impactara en la clase media, en los comercios y en las empresas y Trump dijo anoche que las grandes compañías que él trajo otra vez al país comenzaran a emigrar una vez más.

-Inflación: la inflación ya se dispara por la inyección de dólares sin respaldo y Biden tiene la maquinita imprimiendo billetes día y noche.

-El paquete para infraestructura: Biden presento en el congreso un paquete para infraestructura que disfraza un gran programa de ingeniería social, propaganda y adoctrinamiento sociocrático que incluye la enseñanza de la doctrina de identidad de género y de la Critical Race Theory en los programas de capacitación técnica. Trump denuncio anoche que del programa de infraestructura de 2,3 trillones de dólares incluye poco, muy poco, para infraestructura y mucho para ingeniería social.

Estados Unidos se enfrenta a la pesadilla que Orwell y Huxley predijeron en sus obras literarias. El Globalismo o Gobierno Mundial avanza con medidas de control social, adoctrinamiento e ingeniería social darwinista y ha usado la pandemia para establecer rigurosos y sofisticados modelos de censura y ataque a la Libertad de Expresión y lo ha hecho a través de una alianza momentánea entre la Big Tech (Amazon, Twitter, Facebook, Google, etc.), la Mainstream Media (CNN y otras cadenas y diarios) y la corporación política progresista globalista tecnocrática (Partido Demócrata de USA, George Soros y su Fundación, la ONU, la OMS, etc.) Alianza momentánea digo yo porque sin duda los políticos del Partido Demócrata y de la izquierda ya se han dado cuenta del poder de las redes sociales y están vislumbrando que en cualquier momento pueden ser censurados y cancelados también.

La próxima guerra será entre los estados imperialistas y establishments políticos contra la Big Tech.

Sólo Donald Trump y el partido Republicano pueden enfrentarse a esto.

Sergio Antonio Graziano

Share
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Que no me quieran joder
Que no me quieran joder
11 days ago

Trump y Biden son meros instrumentos de una fuerza superior que maneja todos los resortes, y recurre a intimidación, chantaje, soborno, etc. para mantener a todos los mandatarios bajo su control, y justamente siempre los que llegan son chantajeables (fijarse, para reafirmar el concepto, en los presidentes argentinos, todos con varios muertos en el placard, y múltiples flancos personales endebles).
El mito que subsiste que en USA (y el mundo), es que existen los “white hats”, una fuerza misteriosa que se opone a las políticas y medidas de la elite globalista, y que actúa secretamente para controlar sus intenciones de diezmar la población, esclavizar a los sobrevivientes, etc.
En lo que a mí me concierne, luego de años de investigar este punto, no tengo la evidencia de que haya un contrabalance de los “buenos de la película”; lamentablemente…

DON DONALD
DON DONALD
11 days ago

PORQUE NO INTENTAS MATARTE, TIRÁNDOTE POR EL INODORO, PELOTUDO !!

German
German
11 days ago
Reply to  DON DONALD

Respuesta de un imbecil judio, con cancer cerebral, como es el puto ironics.

Juan
Juan
11 days ago
Reply to  DON DONALD

Que nombre de puto pedófilo te elegiste, seguro que te garchás los patitos como hace tu compañero Navarro con las gallinas.

German
German
11 days ago

Totalmente de acuerdo!!.
Trump es un fullero, un rufian, un hampon que siempre fue un siervo de los rothschild, quienes lo salvaron en sus innumerables quiebras.
No hay buenos en esta movie.
En 4 anios, el rufian de la chabad lubavich, no tuvo siquiera poder para parar los chemtrails, con los que gasean a USA hasta 2 veces a la semana.
No hizo un carajo, pero si estaba desesperado por darle la construccion del muro, a empresas israelies como la Elbitt Systems y otras, por cientos de miles de millones de dolares. Solo la confiscacion de propiedades a todo lo largo de la frontera sur, seria una atrocidad de guita y la destruccion de flora y fauna, con un impacto ecologico siniestro.
No hizo un carajo, pero el hampon tuvo tiempo de comprar, junto a su mafioso yerno judio, el building ubicado en el 666 de la 5a. Av.
Que ese hijo de re mil putas, habitue a las orgias y ritos satanicos del pedofilo criminal judio y agente del mossad, jeffrey epstein, NO VUELVA NUNCA MAS.

Juan Crisótomo Lafinur
Juan Crisótomo Lafinur
11 days ago
Reply to  German

EL MURO LO INICIÓ OBAMA, TRUMP SOLAMENTE HIZO UNOS KILÓMETROS.

Sergio
Sergio
11 days ago

Habia cercas y barreras, pero no un muro.

Zully ---San Diego.
Zully ---San Diego.
10 days ago
Reply to  Sergio

Efectivamente, habia cercas muy separadas y cuidaba el border la patrulla fronteriza.
Pero no un muro de aluminio como queria Trump, que hubiera hecho un desastre de calor, en los mas de 3000 Km fronterizos, una zona de por si muy seca y calida.

Juan
Juan
11 days ago

Que nombre de puto pedófilo te elegiste, seguro que te garchás los patitos.

Juan
Juan
11 days ago
Reply to  Juan

Me refería al morfón de Donnie, jaja

Juan Crisótomo Lafinur
Juan Crisótomo Lafinur
11 days ago

LA ESTUPIDEZ SI QUE NO TIENE LÍMITES.