Corea del Norte amenaza con arrasar Manhattan con una bomba de hidrógeno

North Korea

“Si esta bomba de hidrógeno llegara a ser instalada en un misil balístico intercontinental y cayera en Manhattan, en la ciudad de Nueva York, todo el mundo moriría inmediatamente”, aseveran desde Pionyang.

Desde Corea del Norte se ha advertido este domingo de que podrían borrar del mapa el distrito neoyorquino de Manhattan lanzando una bomba de hidrógeno con un misil balístico.

“Nuestra bomba de hidrógeno es mucho más grande que la desarrollada por la Unión Soviética”, afirman medios norcoreanos citados por ‘The Washington Post’.

“Si esta bomba de hidrógeno llegara a ser instalada en un misil balístico intercontinental y cayera en Manhattan, en la ciudad de Nueva York, todo el mundo moriría inmediatamente y la ciudad quedaría reducida a cenizas”, reza un artículo del medio norcoreano DPRK Today.

Al tiempo que EE.UU. y Corea del Sur realizaban ejercicios conjuntos a gran escala –terminarán el próximo 18 de marzo–, Corea del Norte disparó dos misiles balísticos de corto alcance en el mar de Japón el pasado día 10 de este mes.

Además, el líder supremo de Corea del Norte, Kim Jong-un, ha decretado esta semana realizar más pruebas nucleares en el país “para estimar la potencia destructiva de las ojivas nucleares creadas en Corea del Norte y el poderío ofensivo de las capacidades nucleares de la República”.

Fuentes: The Washington Post | La Próxima Guerra

Share

9 comments for “Corea del Norte amenaza con arrasar Manhattan con una bomba de hidrógeno

  1. Kim Jong-un
    16/03/2016 at 3:06 PM

    No jodelme o vuelo ciudad de Buenos Ailes plimelo y depues Manhattan.
    Algentino gacioso pelo yo selio.
    Basta de burla y no jodelme, ustedes tenel gomela yo misil. Punto y basta de bobadas

    • LALO
      16/03/2016 at 5:16 PM

      !!! OJO AL PIOJO…!!! QUE CON ESTE NO SE JODE… SI DICE QUE APRIETA EL BOTÓN LO APRIETA Y LISTO…!!! HAY QUE TOMARLO CON MUCHA ATENCIÓN Y RESPETO .., Y DESACTIVAR LA ESPOLETA CON MUCHA DIPLOMACIA Y PACIENCIA…!!! ESTE ES UNO DE LOS JINETES DEL APOCALIPSIS …!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

      • joe
        17/03/2016 at 1:20 PM

        Hay que parar a este gordo porque es un peligro para la paz mundial.

  2. 16/03/2016 at 7:11 PM

    Sobre cómo proceder finalmente en la conducta de este sr. , les recuerda algo ó alguien?. Eso, exactamente!!!!. Las consecuencias, que me importa!!. Quedó claro?.

  3. roberto servente
    16/03/2016 at 9:07 PM

    lo que más me asusta es que tiene cierto aire al drogón tuerto jr

    • joe
      17/03/2016 at 1:21 PM

      Me pareció lo mismo. Ojo. Acá todo puede ser.

  4. Fernando
    16/03/2016 at 9:32 PM

    Escribio Benjamin Solari Parravicini ,,,llega la atómica sin solución y estallara al fin.No es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de Paz. Ellos comercian con la guerra organizada. Ellas atemorizan con el hongo azul creyendo que jamás se llegara a las manos, pero el recio amarillo dirá: Va, y en ofuscación, irá, después final de finales. Principio de Principios. LUZ.” ,,,, RUEGO DESDE EL FONDO DE MI CORAZON QUE NUNCA , NUNCA OCURRA , ASI SEA.

  5. Dr. Masturbeti
    16/03/2016 at 10:02 PM

    Sí es parecido pero le faltaría ese bigotito incipiente de boludón masturbante y la barbita rala.
    La diferencia entre nuestro boludo autóctono y el mamarracho coreano está en la alimentación. El coreano come de todo pero mínimo todavía toma la teta de la mama reseca, arrugada y colgante.
    Otra diferencia es que Kim tiene un coeficiente intelectual medio y nuestro idiota no ha llegado a desrrollar el lenguaje.
    Sobre el particular hay que decir que la oligofrenia posee una raíz orgánica que puede ser genética, perinatal o postnatal.
    Nuestro idiota padece de un déficit intelectual grave y tiene serias dificultades para elaborar pensamientos, asociar ideas o resolver situaciones, lo que no ocurre con Kim. El problema de mínimo es genético.
    La cara es parecida pero el cerebro no.

  6. Juanjo
    17/03/2016 at 12:14 PM

    Antes que tire la bomba….por favor….me podrian dar la dire del peluquero del gordo??? Stá reonda…stá!!!