COVID-19 ¿Qué tan grande es la mentira?

Como lo prometido es deuda, continuamos aquí con el segundo comentario sobre este tema tan controversial. Recuerden, nunca antes en la historia de las pandemias o epidemias se había encerrado a las personas sanas; siempre se aislaba a los individuos enfermos.

Como explicamos en artículos anteriores, desde el inicio del COVID-19 se afirmó que esto había aparecido en un mercado donde se venden animales, entre ellos, murciélagos y que los humanos habían adquirido el famoso virus de este animal, pero qué tan cierto es y a quien se le cree todas estas informaciones, ¿qué dicen los Premios Nobel y los expertos al respecto.

A continuación, veamos lo que nos dicen tres Premios Nobel acerca del COVID-19, una publicación en el periódico ABC Mundial nos dice que el virólogo francés y Premio Nobel, Luc Montagnier afirmó que “la causa del Covid-19 fue fruto del trabajo de investigadores que buscaban una vacuna contra el sida. El científico predijo además la inminente desaparición del brote”.

https://abcmundial.com/2020/04/28/mundo/sociedad/luc-montagnier-aseguro-que-el-nuevo-coronavirus-fue-creado-en-un-laboratorio

Otro Premio Nobel, el profesor japonés de fisiología o medicina, el Dr. Tasuku Honjo, causó sensación en los medios al decir que “El virus corona no es natural. Si fuese natural, no habría afectado a todo el mundo así. Porque, dependiendo de la naturaleza, la temperatura es distinta en diferentes países. Si fuera natural, solo habría afectado a países con la misma temperatura que en China. En cambio, se extiende a un país como Suiza, de la misma manera que se extiende a zonas desérticas. mientras que, si fuera natural, se habría extendido en lugares fríos, pero habría muerto en lugares cálidos: He realizado 40 años de investigación sobre animales y virus. No es natural. Está fabricado y el virus es completamente artificial”.

Y el también el Premio Nobel de Química Michael Levitt sudafricano afirmó “Creo que el verdadero virus fue el virus del pánico”, afirmó. “Por razones que no me quedan claras, creo que los líderes entraron en pánico y la gente entró también, y creo que hubo una gran falta de discusión”.

El pasado 30 de abril, RT publica un reportaje cuyo título dice “La Inteligencia de EE.UU. asegura que el covid-19 no fue creado por el hombre, pero no descarta la hipótesis del laboratorio” La noticia se desprende de la Oficina del Director de Inteligencia Nacional.

https://actualidad.rt.com/actualidad/351742-inteligencia-eeuu-coronavirus-origen-laboratorio

Mientras todo esto sucede, las contradicciones de los profesionales de la salud en todo el mundo son una constante, por un lado, están aquellos que dicen que el COVID-19 es una nueva gripe muy contagiosa, pero no tan letal como otras del pasado, por otra parte, están los alineados a la OMS que aseguran que esto es una pandemia y que no se resolverá hasta se encuentre la vacuna. Como se sabe esta última posición paralizó el planeta a base de miedo

El Washington Times publicó el pasado 28 de abril el siguiente título “El Virus es real, pero la respuesta al coronavirus es exagerada”. Entre otras cosas la información decía que, con el tiempo, esta publicidad se revelará como un engaño político. De hecho, COVID-19 pasará a ser una de las respuestas políticas más vergonzosamente exageradas, e irracionalmente vergonzosamente exageradamente imperfectas a un asunto de salud en la historia de Estados Unidos”.

https://www.washingtontimes.com/news/2020/apr/28/coronavirus-hype-biggest-political-hoax-in-history/

Una noticia que nos llamó mucha la atención decía que TURKMENISTÁN: EL ÚNICO GRAN PAÍS DEL MUNDO SIN CORONAVIRUS, la nota la publicó el Diario Información el 14 de mayo pasado, entre otras cosas explicaba que “Turkmenistán. Es el único gran país del mundo donde no solo no existe oficialmente el coronavirus sino que citarlo en la vía pública o llevar mascarilla te puede acarrear otro confinamiento mucho más grave que el del covid 19, ¡acabar en chirona! (en la cárcel).

https://www.diarioinformacion.com/blogs/viajeros/turkmenistan-el-unico-gran-pais-del-mundo-sin-coronavirus.html

¿Cuántos muertos por el Covid contabilizará este país nunca se sabrá, sin embargo, al final del año se sabrán el total de muertos por enfermedades respiratorias y podrá comparare con el total de muertes de otros años, como se hará en todo el mundo y al fin se sabrá la verdad de todo esto.

El 21 de mayo de 2020, más 100 médicos reunidos en una vídeo conferencia hecha para el famoso programa London Real TV, Brian Rose entrevista al Dr. Rashid Buttar, un médico que contradice muchas de las medidas que se han adoptado en esta supuesta pandemia, se sorprenderán ver lo que piensan los médicos que participaron, aquí les dejo el enlace por si quieren ver la entrevista.

https://www.youtube.com/watch?v=PvRxX3HKaWk

El 27 de mayo, Data24 publicó una noticia que decía que Camilla Stoltenberg, ministra de Salud de Noruega se arrepiente de la cuarentena. Ante la pregunta de ¿Qué logró que no podría haberse logrado mediante el distanciamiento social voluntario? Camilla Stoltenberg, directora de la agencia de salud pública de Noruega, ha dado una entrevista en la que es sincera sobre las implicaciones de este descubrimiento. “Nuestra evaluación ahora, y encuentro que hay un amplio consenso en relación con la reapertura, fue que pudimos lograr el mismo efecto, y evitar parte de las desafortunadas repercusiones, al no imponer una cuarentena”.

https://data24.com.ar/la-ministra-de-salud-de-noruega-se-arrepiente-de-la-cuarentena-no-era-necesaria/

En un vídeo titulado LA MENTIRA DE LOS TESTS DE COVID-19 AL DESCUBIERTO el Dr. César Carballo nos dice que “Cualquiera que lleve un coronavirus lo van a considerar COVID19”.

https://www.youtube.com/watch?v=D55YA3YXCDA&feature=youtu.be&fbclid=IwAR1aonybF37QFBdYKmhZnnHOaZ-QtjZ0RaKBDr2WTCPQo3Tm_XbXybuwDAE

Falsa pandemia (italiano)

https://www.youtube.com/watch?v=48pplfqc6wk

Datos de la FDA

Continúa apareciendo información que indica que esto del COVID-19 podría ser el fraude más grande en la política sanitaria del mundo.

http://rafapal.com/2020/05/02/la-prueba-definitiva-la-fda-ordeno-computar-los-muertos-por-neumonia-y-gripe-en-la-categoria-de-muertos-por-el-covid-19/

Una noticia que no queríamos dejar pasar por alto en este comentario y que nos llamó mucha la atención decía que TURKMENISTÁN: EL ÚNICO GRAN PAÍS DEL MUNDO SIN CORONAVIRUS, la nota la publicó el Diario Información el 14 de mayo pasado, entre otras cosas explicaba que “Turkmenistán. Es el único gran país del mundo donde no solo no existe oficialmente el coronavirus sino que citarlo en la vía pública o llevar mascarilla te puede acarrear otro confinamiento mucho más grave que el del covid 19, ¡acabar en chirona! (en la cárcel).

https://www.diarioinformacion.com/blogs/viajeros/turkmenistan-el-unico-gran-pais-del-mundo-sin-coronavirus.html

¿Cuántos muertos por el Covid contabilizará este país, nunca se sabrá, sin embargo, al final del año se conocerá el total de muertos por enfermedades respiratorias y podrá comparare con el total de muertes de otros años, tal y como se hará en todo el mundo y al fin se sabrá la verdad de todo esto.

Carlos Vilchez Navamuel

http://carlosjvilcheznavamuel.blogspot.com

http://porunaprensamashumanayobjetiva.blogspot.com

Share
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
ALEX
ALEX
3 months ago

UNA PREGUNTA DESDE MI ENORME IGNORANCIA:

¿Por qué será que el COVID19 o SarsCov2 o “corona virus nuevo” no haya causado la muerte de “lideres mundiales”, presidentes en ejercicio o sus ministros?…

¿Por qué será que ninguno de ellos cumpla cuarentenas como sus “súbditos” y que (por ejemplo), el presidente Fernández ande de aquí para allá, haga reuniones sin barbijo, se abraze a algún gobernador, y haga “empanada party” en el centro NéstorK con su gabinete??……

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 months ago
Reply to  ALEX

POR QUE NUESTRO PEOR ENEMIGO SON LOS IMBECILES IGNORANTES DOMINADOS POR EL MIEDO A LA MUERTE CUANDO TODOS SIN EXCEPCION ESTAMOS CONDENADOS AL NACER.

Adolfo H
Adolfo H
3 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

Payaso, andá a abrazar a Bolsonavo otro que dijo que naturalmente todos vamos a morir como consuelo pero, mientras tanto muere un brasileño por minuto allí

!
!
3 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

hazte una calcomanía con tu frase, y pegatela en el culo, boludo.
dejate de hablar pavadas.

Que no me quieran joder
Que no me quieran joder
3 months ago
Reply to  ALEX

A esta altura, es al dope seguir sumando información invalidante del modelo OMS/AF. Lo que me parece interesante agregar, es el uso del bozal/barbijo. Además de ser un contrasentido desde el punto de vista sanitario-epidemiológico (por todos los motivos expuestos por calificados especialistas sensatos y no entongados), se implementó mundialmente para observar a simple vista el grado de acatamiento del discurso oficial; aquellos que lo portan aún a solas o mientras conducen, hacen gala de una total genuflexión del relato gubernamental- medios mercenarios, y no es necesario identificarlos. Aquellos que prescinden del bozal, son rebeldes o contrarios, y en caso de extenderse esta farsa, podrían eventualmente ser identificados (y presumo fichados), mediante los instrumentos de espionaje con que cuenta el régimen.
Una última acotación: los yanquis ya fueron, no sirven más al plan globalista de gobierno mundial privado; los están debilitando, ya que sus futuros ejecutores son los chinos, en alianza con la banca de la City de Londres (que como saben, es como un estado independiente). La élite de grandes jerarcas (laboratorios, banca, tecnológicas, energéticas, etc.) ha pactado con la jerarquía china para llevar adelante su nuevo orden mundial. Los chinos son los líderes de políticas impuestas, y del control total de la población, modelo opuesto al yanqui, en el que cada minoría tiene su agenda, y hay más de 250 millones de armas de todo calibre en manos de ciudadanos.

!
!
3 months ago

era para el “economista” del kilo de asado.

ALEX
ALEX
3 months ago

EL VIRUS CHINO-COMUNISTA QUE SALIÓ POR ACCIÓN U OMISIÓN DE WUHAN NO ES NATURAL, ES FRUTO DE UNA MANIPULACIÓN, (DE AHÍ SU RAPIDEZ DE CONTAGIO)
PERO:

¿Cuántas personas nacen y mueren al día en el mundo?

En el mundo nacen 372 960 personas y mueren 155 520 cada día (media obtenida del último censo de la CIA realizado en el año 2018)…

Maria O'Connor
Maria O'Connor
3 months ago

SUECIA NO ENCERRO A SU GENTE.

El epidemiólogo que lideró la polémica estrategia de Suecia contra la pandemia tuvo la honestidad de decir que se equivoco.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-52915607

Coronavirus en Suecia: la sincera admisión del epidemiólogo que lideró la polémica estrategia de Suecia contra la pandemia
Redacción
BBC News Mundo

La decisión de Suecia de no imponer un bloqueo estricto en respuesta a la pandemia de covid-19 condujo a demasiadas muertes.
Así lo reconoció este miércoles el hombre detrás de esa política, el epidemiólogo sueco Anders Tegnell.
Suecia experimentó una tasa de mortalidad mucho más alta que sus vecinos más cercanos y sus ciudadanos tienen prohibido cruzar sus fronteras.

El debate que despierta la singular estrategia de Suecia de no confinar a su población durante la pandemia de coronavirus
El doctor Tegnell dijo en la radio sueca que debería haberse hecho más desde el principio.
“Obviamente existe un potencial de mejora en lo que hemos hecho”.

gac
gac
3 months ago

el video del dr. Carballo ya lo sacaron, por las dudas

Mabel
Mabel
3 months ago

EN EL HOGAR SERES DE AVELLANEDA DE NIÑOS CON PROBLEMAS DE SALUD Y ABANDONADOS SE DETECTARON CINCO CASOS DE CORONAVIRUS. A ESO LO TAPAN. SON TODOS MENORES DE 10 AÑOS.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
3 months ago
Reply to  Mabel

LA LUCHA ENTRE EL CORONA VIRUS y EL SISTEMA INMUNOLOGICO.

diario El Pais – Espana – Seccion Ciencia

https://elpais.com/elpais/2020/04/20/ciencia/1587379836_984471.html