Desde Rusia con amor

Realmente el viaje del «señor presidente» a Rusia y sus insólitas declaraciones superan toda capacidad de asombro. «Argentina tiene que ser la puerta de entrada para que Rusia ingrese en América Latina de modo más decidido», manifestó. Tal vez Judas Iscariote sea quien lo inspira bajo un nombre falso, pero éste traicionó a Jesús creyendo que así salvaría a su patria y después al ver claramente su infamia se quitó la vida, peor aún, porque Jesús ya lo había perdonado. Las 30 monedas de plata no le interesaron, las arrojó en el Palacio de Caifás. En definitiva, nadie sabe con precisión, más allá del testimonio de los cuatro evangelistas, qué es lo que pasó por la cabeza de Judas para obrar como lo hizo, igual que sucede con «el señor presidente». Nunca hay que olvidar el viejo refrán español que dice: «Donde está la paz, Dios está, donde no, está el Diablo». Y Chesterton: «El Infierno es una muy mala consecuencia extraída de premisas muy prometedoras». Desde Rusia con amor es el título de aquella película (1963) en que James Bond (Sean Connery) burló a los rusos y todo termina bien, pero en el caso del agente «K» Alberto Fernández, se burla de nosotros. Pues la realidad no es una fábula ni una ficción.

Luis Illuminati

Share
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
pedro23323
pedro23323
3 months ago

No entiendo . Este GOBIERNO 2022 integrado por zurditos + ex terroristas de la década del 70 + sus adherentes y entenados han vivido currando con los DDHH y persiguiendo a los militares de la década del 70 , y donde desaparecieron no mas de 7000 personas … HACEN NEGOCIOS CON UNA DICTADURA CRIMINAL CHINA que ha asesinado mas de 80 millones de seres humanos mal ????
#HipocrecíaAlPalo

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 months ago

SIGUEN PELOTUDEANDO CON LA POLITICA Y EL JUEGO DE LOS SAQUEADORES CUANDO EL HILO SE ESTA POR CORTAR POR LA ECONOMIA.
LOS QUE REALMENTE SABEN DE FINANZAS ENTENDERAN POR QUE ESTA VEZ ES DISTINTO….
POR MAS QUE LOS ECONOMISTAS COMPLICES LO DIBUJEN.

“Las reservas netas nunca estuvieron tan bajas. En la crisis del 2001 llegaron a 10.000 millones de dólares, en el 2015 tocaron un piso de 3.800 millones. Hasta el último viernes rondaban en US$ 400 millones; o el equivalente a dos días de importaciones.

POR ESO ESTA VEZ NO HABRA REBOTE NO HAY CON QUE. EL BILLETE NO TIENE TECHO, NI EL PESO PISO.
ES EL RECONTRA SALVESE QUIEN PUEDA Y NO QUIEN QUIERA.