El comunismo globalista impone sus ideas y América no es la excepción

Quienes piensen que el espectro del comunismo desapareció con la desintegración del Partido Comunista en Europa del Este están muy equivocados. Quienes piensen que el comunismo no se introdujo en EEUU también están errados. En este comentario sólo hablaremos de América, aunque sabemos que el comunismo intenta por todos los medios introducirse en todos los países del mundo con una metodología muy bien orquestada. Le llaman el globalismo de hormiguero. Su interés es sólo consumidores y trabajadores sin derecho a cuestionar ni a opinar diferente.

Luego de que la Unión Soviética desapareciera, los comunistas del mundo con respaldo de la China Popular se dieron a la tarea de aplicar aquella fórmula de divide y vencerás, de pronto se volvieron verdes, es decir se introdujeron en cuanta organización ecologista y ambientalista importante podían, la falta de alimento para el 2000 y calentamiento global fueron los caballos de Troya, se introdujeron en organismos internacionales como la ONU y desde allí manipularon informes científicos, empezaron a implantar ideologías como la del género y han dividido a la humanidad a base de creencias y terminaron inventando nuevas reglas sanitarias con el famoso virus para controlar a la humanidad.

Como se sabe, Cuba ha sido la punta de lanza para fraguar los cimientos de estas ideas, desde la isla se ha planificado toda clase de artimañas, el Foro de Sao Paulo fue uno de ellas, de allí se dictaron todas las directrices maquiavélicas, se hizo con el apoyo económico de Venezuela, que en ese entonces tenía todos los dólares del mundo para comprar las conciencias de más de un gobernante, surgió el chavismo, comunismo solapado y países como Argentina, Ecuador, Bolivia, Nicaragua, Brasil, gobernados por ambiciosos sin escrúpulos impusieron las directrices del famoso Foro de sao Paulo, en los demás países del área desde hace rato hacen su labor con el apoyo de los socialistas, ese comunismo solapado que les encanta a los gobernantes de las repúblicas bananeras y, poco a poco ganan terreno, los ciudadanos adoctrinados votan sin saber por estos gobernantes que luego le pasan su factura cobrándoles más impuestos.

En USA, los comunistas ya no se ocultan, el partido demócrata fue tomado por comunistas y socialistas radicales, TODOS GLOBALISTAS como, Barack Obama, Bernie Sanders, Rashida Tlaib sin olvidarnos de la senadora más joven, Alexandra Ocasio-Cortez, a esta agrupación que han formado se le conoce ahora como los Demócratas Socialistas (DSA, por sus siglas en inglés) que multiplicaron por 10 su número de afiliados entre 2015 y 2018. Lo triste de todo esto es que muchos se esconden o se disfrazan de socialistas, pero son comunistas, reniegan de su propio país, y están muy cerca de la China Popular, en el año 2020, vimos una campaña al mejor estilo chavista de parte del Partido Demócrata Socialista, con FRAUDE Y TODO, según algunas informaciones, muchas de las boletas fueron impresas en ese país comunista.

En 2019 Patrick Iber, escribió un artículo titulado: “El resurgimiento socialista en Estados Unidos” y explicaba entre otras cosas que “En los últimos tiempos, el término «socialismo» ha ganado una inédita popularidad en Estados Unidos, especialmente entre los jóvenes. Más allá de los múltiples sentidos de este significante, a menudo asociado a un Estado de Bienestar de tipo europeo, lo cierto es que la izquierda estadounidense muestra una renovada vitalidad y nuevas figuras vienen transformando el paisaje político, el Congreso y los medios de comunicación. Con un pie adentro y otro afuera del Partido Demócrata, una variedad de corrientes están construyendo una izquierda renovada y cercana a la «gente común»”.

https://nuso.org/articulo/el-resurgimiento-socialista-en-estados-unidos/

Pero esto no ha sido diseñado por casualidad, lo venimos comentando hace años, la ONU y sus organismos satélites han sido utilizados por estos comunistas globalistas como el trampolín para introducir su modelo, se adueñaron de esta organización desde hace ya mucho tiempo, por eso propusimos en su oportunidad formar una nueva organización que se llame algo así como Organización de Naciones Libres Democráticas.

La ONU y sus satélites, en conjunto con una élite de multimillonarios tiene su propia agenda, su objetivo apoderarse del planeta y formar un gobierno globalista al mejor estilo de un hormiguero, trabajadores que consuman, pero sin libertad de pensar diferente y cuestionar a sus gobernantes, un planeta de esclavos es lo que quieren.

Un extenso artículo escrito por el equipo editorial de “Nueve comentarios sobre el partido comunista” y publicado hace un par de años en el periódico The Epoch Times con el título: “Capítulo diecisiete: Globalización y comunismo (ACTUALIZADO)” nos explica entre otras cosas qué se entiende por Globalismo y comunismo, por globalización económica, los efectos desestabilizadores de la globalización, cómo la globalización facilita la difusión de la ideología comunista, como el Capitalismo occidental nutre al Partido Comunista Chino, la globalización política en una expansión del poder político comunista a través de la ONU, subvirtiendo los ideales humanitarios de la ONU, la promoción de ideas políticas comunistas en todo el mundo, acerca de un Gobierno mundial y totalitarista, la globalización cultural: un medio para corromper a la humanidad, cómo destruir las tradiciones culturales del mundo, el papel de la ONU en la difusión de valores degenerados, la defensa del patrimonio nacional y los valores universales. Aquí el enlace para que lean el escrito y hagan sus propios análisis.

https://www.theepochtimes.com/chapter-seventeen-globalization-communism-at-its-core_2795606.html

Por todo lo anterior, debemos continuar esta lucha sin cuartel, tenemos que trabajar e impedir que este comunismo globalista avance, no podemos perder los derechos adquiridos consagrados en La Declaración Universal de Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1948, el primer documento legal en establecer la protección universal de los derechos humanos fundamentales, derechos universales inherentes a todos nosotros, con independencia de la nacionalidad, género, origen étnico o nacional, color, religión, idioma o cualquier otra condición. Varían desde los más fundamentales -el derecho a la vida- hasta los que dan valor a nuestra vida, como los derechos a la alimentación, a la educación, al trabajo, a la salud y a la libertad. Derechos que de forma oculta ahora nos quieren quitar con ideologías inventadas y con otras artimañas para dominarnos de forma solapada a base de adoctrinamiento.

https://www.ohchr.org/sp/issues/pages/whatarehumanrights.aspx

Carlos Vilchez Navamuel

San José, Costa Rica

http://www.carlosvilcheznavamuel.com

http://porunaprensamashumanayobjetiva.blogspot.com

Share
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Maria OConnor
Maria OConnor
16 days ago

El comunismo era internacionalista, el globalismo es neoliberal y neoliberalismo es capitalismo extremo y nada tiene que ver con lo que se entiende como liberal en EEUU.

El autor esta confundiendo liberalismo, socialismo y comunismo.

Otto Hermann Kahn dijo que al mundo financiero, lo beneficia cualquiera de los dos extremos, sea el comunismo internacionalista o el capitalismo extremo globalista, porque ellos buscan lo universal.
Tontos, son aquellos que se la pasan discutiendo entre un extremo y otro. La libertad siempre esta en en el equilibrio o sea en el centro, muy alejada de los dos extremos.

Sergio Antonio Graziano
Sergio Antonio Graziano
16 days ago

Extraordinario articulo de Vilchez Navamuel, que resume con precision la situacion mundial y el complot globalista sociocratico, entendiendo la Sociocracia como un colectivismo construido mediante la aplicacion de las pseudo ciencias sociales, la propaganda fascista, el adoctrinamiento y el uso de doctrinas de destruccion de valores tradicionales. No quiero escribir demasiado en este comentario ya que preparo mi proximo articulo para El Informador.
Como dice el autor, si no nos organizamos para enfrentarnos a este complot esclavista, la distopia colectivista tecnocratica globalista sera una realidad tremenda. Una luz de esperanza es la plataforma que lanzara Donald Trump.
Tendra millones de seguidores.
Felicito al autor!