Irán alerta del inminente estallido de la Tercera Guerra Mundial

55c3434dc46188170c8b45eb

El ayatolá Akbar Hashemi Rafsanjani, ex presidente iraní y hoy máximo responsable del Consejo de Discernimiento del Interés del Estado, ha alertado este miércoles del comienzo inminente de la Tercera Guerra Mundial a causa del ascenso del terrorismo. El ex dirigente ha responsabilizado a EEUU y la OTAN de fomentar este tipo de violencia en Oriente Medio y el norte de África.

“La amenaza del estallido de la Tercera Guerra Mundial a causa de los terroristas es grave”, ha advertido el ayatolá Akbar Hashemi Rafsanjani, presidente del Consejo de Discernimiento del Interés del Estado y ex presidente iraní entre 1989 y 1997, durante un encuentro mantenido con el ministro de Exteriores de Italia, Paolo Gentiloni, informa la agencia Fars.

Rafsanjani señaló la injerencia de EEUU y la OTAN como responsables de que se den las condiciones que conducirán a la guerra. “Estados Unidos y la OTAN invadieron Afganistán para arrancar de raíz el terrorismo y el narcotráfico, pero vimos que el terrorismo se expandió en la forma de Estado Islámico, Boko Haram y el Frente Al-Nusra a partes remotas del mundo a partir de Al-Qaeda y los talibanes en Pakistán y Afganistán”, declaró.

Además, el ex presidente iraní pidió a los países occidentales que dejen de apoyar al terrorismo y tomen, en su lugar, medidas serias para combatirlo.

Por su parte, el ministro de Exteriores de Italia Paolo Gentiloni saludó la propuesta referente a la necesidad de la lucha contra el terrorismo. “En mis reuniones con funcionarios iraníes e italianos mencionaré esto y espero que su propuesta sea un punto de partida a la hora de infligir una derrota histórica a los terroristas en las diferentes sociedades humanas”, expresó el ministro. (RT)

30 comments for “Irán alerta del inminente estallido de la Tercera Guerra Mundial

  1. Borrame la Generala-Aguante don Manuel Belgrano
    10/08/2015 at 11:39 PM

    Y.Si él lo dice .Habrá que creerle¿no?

  2. Ironics
    11/08/2015 at 1:56 AM

    Que este señor diga que hay que combatir al terrorismo, parece una cargada, las cosas que hay que leer !!

    • SOY JUDIO ATEO ¿Y?
      11/08/2015 at 10:16 AM

      Ironics
      28/07/2015 at 6:14 PM
      Señor Manuel Lichtenstein, creo que Ud. hace un analisis sesgado de la situacion.
      Yo tengo pertenecia judia, pero no soy religiosos, soy ateo.
      Donde me coloco en su analisis ?

  3. BARRACUDA
    11/08/2015 at 8:46 AM

    El 27 de julio, el New York Times anunciaba que Estados Unidos y Ankara iban a crear en Siria una zona de seguridad para los refugiados sirios actualmente estacionados en Turquía [1]. Poco después, la Casa Blanca desmentía la información. Ya expliqué, en un artículo anterior, que el New York Times fue desinformado simultáneamente por el general John Allen, enviado especial para la coalición internacional contra el Emirato Islámico, y por el gobierno interino de Turquía [2]. En aquel artículo recordé que Allen ya había participado anteriormente en otros 2 intentos de sabotear la paz en Siria –en junio de 2012 y en diciembre de 2014– y que el presidente Obama había tratado de hacerlo arrestar hace cerca de 3 años, en septiembre de 2012.

    Muchísimos comentaristas relacionaron esta información con otra según la cual el Pentágono ahora autoriza el apoyo activo a sus «rebeldes moderados», si estos fuesen atacados y sin importar quién sea el autor de tales ataques. Estos comentaristas interpretaban esa información como el inicio de la tan esperada campaña de la OTAN contra la República Árabe Siria.

    Esta interpretación es absurda. Esos factores han de interpretarse de otra manera.
    Declaraciones contradictorias
    y realidad en el terreno

    El hecho es que, en Siria, la coalición se ha comprometido a no golpear al Ejército Árabe Sirio sino solamente al Emirato Islámico (Daesh) –y ahora también a al-Qaeda. La coalición incluso está comunicando por adelantado el plan de vuelo de sus bombarderos al estado mayor del Ejército Árabe Sirio, a través de sus aliados kurdos de las YPG (Unidades de Protección Popular). La coalicion tiene así la garantía de que sus aviones no tengan que enfrentar la defensa antiaérea siria y que contribuyen a los mismos objetivos que el Ejército Árabe Sirio, sin tener que entrar en más detalles en materia de coordinación.

    Oficialmente, los británicos y los franceses no participan en las operaciones en territorio sirio. Pero nosotros sabemos que eso no es cierto. Hace 2 meses que Francia y el Reino Unido están bombardeando al Emirato Islámico en Siria. Hace unos días, el ministro británico de Relaciones Exteriores tuvo que reconocer la verdad en la Cámara de los Comunes [3]. Su colega francés, que no enfrenta las mismas presiones políticas, sigue negando los hechos. Por otro lado, los británicos han desplegado en tierra 120 miembros del SAS [4] encargados de guiar los golpes aéreos [5]. Por tratarse de una misión particularmente arriesgada para extranjeros que no conocen el terreno, el Pentágono entrenó a 60 «rebeldes sirios moderados» para que los ayuden. 54 de esos elementos penetraron en territorio sirio y fueron atacados de inmediato por los yihadistas del Frente al-Nusra, vinculados a al-Qaeda.

    Es verdaderamente absurdo afirmar que el Pentágono entrenó a esos 60 «rebeldes sirios moderados» con la esperanza de derrotar a los cientos de miles de soldados del Ejército Árabe Sirio y de derrocar la República. La única función de esos elementos, según confirma el Pentágono, es participar en la coalición contra el Emirato Islámico y su única misión es determinar los blancos terrestres de los bombarderos.

    Es cierto, como subrayó el ministro ruso de Relaciones Exteriores Serguei Lavrov, que el anuncio estuvo mal formulado. El vocero de la Casa Blanca tenía que haberse dado cuenta de que el deseo de una parte de los estadounidenses y de los dirigentes franceses y turcos de entrar en guerra abierta con Siria iba a favorecer una mala interpretación. En la práctica, el vocero optó por dejar que los adversarios del acuerdo entre Estados Unidos e Irán cayeran en la interpretación errónea.

    En todo caso, el Pentágono mencionó una situación que efectivamente se produjo en el terreno. Sus 54 «rebeldes moderados» fueron atacados por al-Qaeda, y los medios aéreos estadounidenses los defendieron. El hecho es que, durante los últimos meses, Francia, Arabia Saudita y Turquía han estado tratando de rehabilitar a los elementos de al-Qaeda en Siria –el Frente al-Nusra– para convertirlos en una alternativa aceptable frente al Emirato Islámico. Contrariamente a las conclusiones a las que han llegado muchos comentaristas, al bombardear simultáneamente al Emirato Islámico y al-Qaeda –lo cual es algo completamente nuevo–, el Pentágono en realidad actuó a favor de la República Árabe Siria, y de conformidad al acuerdo entre Washington y Teherán.
    Principios geoestratégicos

    Pero, vayamos ahora al fondo de la cuestión. El objetivo de esta polémica, hábilmente fabricada por el general Allen durante el Aspen Security Forum y por Turquía, es hacer creer que existe un cambio radical en la política de Estados Unidos, como si después de haber dudado por mucho tiempo sobre la posibilidad de lanzarse en una guerra abierta contra Siria, Washington finalmente se hubiese decidido a hacerlo. Así que Siria sería probablemente bombardeada, como Libia anteriormente, y finalmente se produciría el derrocamiento del presidente Bachar al-Assad.

    Si así fuese, sería el inicio de otra Guerra Mundial.

    En efecto, ya en 4 ocasiones Rusia y China han recurrido al veto en el Consejo de Seguridad de la ONU ante proyectos de resolución que autorizaban o preparaban el terreno para un ataque contra Siria. Al oponer sus vetos, Moscú y Pekín no se limitaron a un no-respaldo de esas resoluciones sino que entraron abiertamente en conflicto con los autores de esos proyectos, expresando así que están dispuestos a asumir una guerra contra ellos si decidiesen actuar unilateralmente.

    El primer veto, el 4 de octubre de 2011, sorprendió a Washington. El segundo, el 4 de febrero de 2012, convenció a la administración estadounidense de que tenía que renunciar a actuar en Siria de la misma manera que en Libia. Por su parte, Francia, Qatar y Turquía decidieron reactivar la guerra y presentaron otros 2 proyectos de resolución, el 19 de julio de 2012, y sobre crímenes contra la humanidad atribuidos a la República Árabe Siria, el 22 de mayo de 2012. Ambos proyectos se estrellaron contra nuevos vetos.

    Las declaraciones de Francia, Qatar y Turquía, afirmando que los diplomáticos están tratando de convencer a sus amigos rusos de que deben retirar su apoyo al presidente sirio Bachar al-Assad son simples estupideces y las recientes declaraciones de Barack Obama sobre una evolución de las posiciones de Rusia e Irán no son mucho más inteligentes. En todo caso, el presidente estadounidense sólo trataba así de adormecer a los sectores que se oponen al acuerdo que negoció con Irán.

    Pero no es Irán el tema de este trabajo. Nos limitaremos únicamente a estudiar la posición de Rusia y China, recordando de paso que estamos hablando de dos potencias miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU.
    Los intereses rusos y chinos

    La posición de Moscú y Pekín no constituye ni un acto de bravuconería antioccidental ni una forma de solidaridad entre dictaduras, calificativo que endilgan los occidentales a los gobiernos de esos países. Se trata de una cuestión geoestratégica que tiene sus raíces en siglos de historia. Y es cualquier cosa menos negociable.

    La presencia rusa en el Mediterráneo y en el Medio Oriente depende de la existencia en Damasco de un régimen respetuoso de la diversidad religiosa. Y sería imposible si allí llegase al poder la Hermandad Musulmana o cualquier otro grupo islamista vinculado a esa corriente. Lo mismo sucedía en tiempos de la zarina Catalina II (Catalina la Grande), quien veía en Siria la llave del Medio Oriente para Rusia, y así sigue siendo hoy para el presidente Vladimir Putin. Además, los rusos, mayoritariamente ortodoxos –lo cual les ha valido numerosos sufrimientos a través de la historia– se sienten solidarios con los cristianos de Siria, que también son mayoritariamente ortodoxos.

    Lo cierto es que Rusia no siempre estuvo en condiciones de defender sus intereses. Por eso rechazó en 2005 la proposición siria de hacerse cargo del puerto de Tartús y de 30 kilómetros de costa siria para la flota rusa en el Mediterráneo –Damasco esperaba así prevenir la guerra que Washington ya había comenzado a preparar, mucho antes de la llamada «primavera árabe». Pero en aquel momento, ya Rusia no disponía de flota en el Mediterráneo, desde el derrumbe de la URSS. Hoy en día, Rusia se ha recuperado, ha reconstruido su poderío marítimo y está utilizando eficazmente el puerto sirio de Tartús.

    En cuanto a China, el desarrollo de su comercio le exige disponer de rutas continentales seguras entre el territorio chino y el Mediterráneo. En la época medieval, los chinos establecieron la «Ruta de la Seda» entre Xi’an –su capital de la época– y Damasco. La dinastía de los Omeyas, fundadores de la religión musulmana, tuvo la inteligencia de proteger las demás religiones locales: el judaísmo, el mandeísmo y el cristianismo. Lo mismo hizo con las religiones del Extremo Oriente al extender su poder por el Asia Central, lo cual sitúa a los Omeyas muy lejos del sectarismo del islam actual. Hoy en día, los creyentes de todas las religiones rezan diariamente en la Gran Mezquita de los Omeyas, en pleno corazón de Damasco, donde uno de sus mosaicos rinde homenaje a una pagoda china. Para garantizar su propio desarrollo, la China de hoy está empeñada en la reconstrucción de las «rutas de la seda». Y para ello acaba de fundar el Banco Asiático de Inversión en Infraestructura (AIIB).

    El respaldo estratégico de Moscú y Pekín a Damasco no quiere decir que vayan a enviar tropas para defender el país contra los yihadistas. No lo han hecho, ni lo harán. Sólo implica que no permitirán que las potencias occidentales utilicen sus propios ejércitos para destruir la República Árabe Siria.

    Por su parte, Estados Unidos es la potencia dominante a nivel global porque obliga el comercio global a transitar principalmente por vía marítima y porque, con ayuda del Reino Unido, controla la seguridad de todos los océanos. Es por eso que Washington considera que, en aras de preservar su poderío, es fundamental sabotear los intentos de abrir rutas comerciales continentales [6]. El caos en Irak y la caída de Palmira cortan la comunicación terrestre por el sur, mientras que el caos en Ucrania corta la comunicación terrestre por el norte.

    En el conflicto sirio, los occidentales y las potencias del Golfo apoyan a la Hermandad Musulmana, mientras que Rusia y China respaldan a la República laica existente en Damasco.
    Las ilusiones de Francia,
    de Arabia Saudita y de Turquía

    El gobierno turco, que –decididamente– no entiende absolutamente nada cuando se trata de la verdadera política, ha tratado en 2 ocasiones de empujar a Estados Unidos a entrar en guerra abierta contra Siria. El 11 de mayo de 2013, primeramente denunció un gran atentado en la ciudad turca de Reyhanli, atribuyéndolo a los servicios secretos sirios. Recep Tayyip Erdogan corrió a entrevistarse con el presidente Obama para darle las quejas. Pero la CIA ya había advertido a Obama que el atentado, que costó la vida a 51 ciudadanos turcos y dejó a otros 140 gravemente heridos, había sido orquestado por el Milli Istihbarat Teskilati (MIT, servicios secretos turcos). Era una operación bajo bandera falsa de los servicios secretos del propio Erdogan [7]. Por cierto, los responsables de la operación fueron obligados a dimitir.

    Erdogan volvió a la carga 4 meses más tarde organizando, con ayuda de la presidencia de Francia, el ataque químico perpetrado en los alrededores de Damasco, el 21 de agosto de 2013. Pero el MI6 británico descubrió rápidamente la verdadera procedencia del ataque y puso al tanto a sus amigos estadounidenses. Después de una hábil escenificación en la Cámara de los Comunes, Londres y Washington abandonaron a Ankara y París, que ya se habían apresurado a lanzar graves amenazas contra Siria.

    Todo lo anterior demuestra que podemos discutir indefinidamente sobre la capacidad de la administración Obama para imponer su nueva estrategia de alianza con los clérigos chiitas iraníes o sobre la capacidad de los adversarios que Obama tiene dentro de su propio bando para seguir adelante con la estrategia straussiana de rediseño del «Medio Oriente ampliado» y de caos generalizado. Pero también demuestra que nunca pasarán de una guerra a través de yihadistas más o menos fanatizados a un conflicto clásico. Es absurdo imaginar a Washington decidiendo lanzarse en una Tercera Guerra Mundial contra Rusia y China solamente para derrocar al presidente Bachar al-Assad.

  4. BARRACUDA
    11/08/2015 at 9:05 AM

  5. BARRACUDA
    11/08/2015 at 9:05 AM

  6. BARRACUDA
    11/08/2015 at 9:06 AM

  7. BARRACUDA
    11/08/2015 at 9:12 AM

    MIENTRAS LOS AGRICULTORES IGNORANTES SIEMBRAN SEMILLAS GENETICAS ESTERILES Y VENENOSAS SE ENDEUDAN CADA VEZ MÁ Y MÁS LA ELITE GUARDA EN SUS BUNKER TODA LA SEMILLAS NATURALES Y MÁS PARA SU SUPERVIVENCIA.
    EL PLAN ES QUEMAR TODA LA SUPERFICIE TERRESTRE Y MATARNOS A TODOS EN UNOS MINUTOS.

    CUANDO TERMINEN DE ALMACENAR TODOS LLOS PERTRECHOS Y LOGISTICA NESESARIAS Y PUEDAN PRESINDIR DE LAS POBLACIONES

    DESATARAN DESDE ISRAEL LA BESTIA 666 LA TERCERA GUERRA.

  8. BARRACUDA
    11/08/2015 at 9:21 AM

    SOLO LOS ELEGIDOS SE PREPARAN PARA MATARNOS A TODOS.

    Medioambiente:

    en un búnker, las semillas de todos los alimentos La alimentación de miles de millones de personas está bajo amenaza. Para evitar un apocalipsis agrícola, numerosos países almacenan en tres bóvedas subterráneas, cerca del polo norte, las semillas de todos los alimentos del mundo… La “bóveda del fin del mundo“ del Ártico por dentroLa llaman el “arca de Noé” de las plantas, la “bóveda del juicio final” o “el búnker del Apocalipsis”, y está localizada a unos 1.000 kilómetros del Polo Norte. Pero, más allá de sus apelativos bíblicos o catastrofistas, es una de las mayores iniciativas de conservación medioambiental y alimentaria en curso. En un búnker abovedado excavado en una montaña de las islas noruegas de Svalbard, en el océano glacial Ártico, se están almacenando duplicados de las semillas de todos los alimentos del mundo, para asegurar su conservación en caso de ocurriera una catástrofe masiva de origen natural o causada por la actividad humana. Esta gigantesca despensa subterránea, situada a medio camino entre la Noruega continental y el Polo Norte, busca la protección permanente de los alimentos del mundo y su intención es evitar una posible pérdida de diversidad de la cosechas, de acuerdo a sus impulsores. El proyecto ‘Svalbard Global Seed Vault’ o SGSV (Bóveda Mundial de Semillas de Svalbard) lo financia el Gobierno de Noruega (www.regjeringen.no) y gestiona el Fondo Mundial para la Diversidad de Cultivos o GCDT (www.croptrust.org), una organización internacional con sede en Bonn, Alemania, que trabaja para salvaguardar la diversidad de cultivos. En la SGSV también colabora el Centro Nórdico de Recursos Genéticos (www.nordgen.org), que aporta muestras del consorcio de investigación agrícola CGIAR, que incluyen las colecciones más grandes y variadas de semillas de cereales y legumbres. Localizada en un remoto archipiélago, está construida para resistir el paso del tiempo y desastres, como terremotos, radiaciones y actividad volcánica, así como una epidemia de plantas, una guerra nuclear o el cambio climático, y también está a salvo de los osos polares nativos que merodean por el exterior, según sus constructores. La instalación, que tiene muros de concreto reforzado de un metro de ancho, y puertas herméticas y blindadas de acero, está protegida por detectores de movimiento y, según la GCDT, puede preservar durante siglos las semillas que representan cada variedad de cultivo importante disponible hoy en el planeta.

    DONDE ESTA LA MENTIRA???????????

    CON EL CUENTO DE PRESERVAR SEMILLAS PARA SALVAR EL PLANETA
    SOLO BUSCAN SALVARSE ELLOS SOLOS Y QUEMAR TODA LA SUPERFICIE DEL PLANETA.

    PRESERVANDO LA BIODIVERSIDAD VEGETAL PARA LUEGO REPOBLAR EL PLANETA

    Esta bóveda es una importante contribución para reducir el hambre y la pobreza en los países en desarrollo, donde se origina la mayor diversidad vegetal, y a la vez se necesita con más urgencia una seguridad alimentaria y el desarrollo de la agricultura, según el Ministerio de Agricultura y Alimentación, MAF, noruego. La bóveda, situada a un kilómetro en línea recta del aeropuerto de Longyearbyen, consiste en una caverna subterránea cavada en el permafrost, donde las temperaturas son siempre inferiores a los 3 a 4 grados centígrados, y está diseñada para una vida útil prácticamente infinita, según la misma fuente. La instalación, está situada a 130 metros bajo el nivel del mar y excavada 120 metros dentro de una montaña, consta de tres cámaras subterráneas separadas, cada una de las cuales puede almacenar 1,5 millones de muestras de semillas y se mantiene a una temperatura de -18 grados centígrados, según el MAF. Esta bóveda es la última red de seguridad para la diversidad de plantas de alimentos del mundo, amenazada por el cambio climático, que afecta a la capacidad de las plantas para crecer y sobrevivir, de acuerdo a las autoridades noruegas. El principio del funcionamiento del SGSV se asemeja a una caja de seguridad bancaria: el banco o depositario posee el edificio y el depositante posee el contenido de su caja, aunque la bóveda de semillas ofrece su almacenamiento, de forma gratuita. Noruega es la propietaria de las instalaciones, mientras que los bancos nacionales de germoplasma, unas instituciones que coleccionan material vegetal vivo, son los dueños de las semillas que envían a Svalbard, sin que el depósito de las muestras vegetales suponga una transferencia de propiedad. Los noruegos son los depositarios y responsables de los paquetes de semillas y de las cajas enviadas para su almacenamiento en Svalbard, que no se abrirán ni se enviarán a otras institución que no sea el depositante original, en el caso de que este lo solicite, y que será el único que puede tener acceso a las muestras vegetales. Entre los países que han enviado muestras a Svalbard figuran Bulgaria, Australia, Colombia, Nigeria, Siria, Kenia, Filipinas e India. Uno de los envíos más recientes se produjo en 2014 y contiene 20.000 muestras provenientes de Japón, Brasil, Perú, México y EE.UU, e incluye cientos de variedades de semillas de cebada, frijoles, patatas y batatas silvestre, maíz, trigo y ‘okra’ rojo.

    A PRUEBA DE CATÁSTROFES LA ELITE JUDEOMASONA SE PREPARA PARA LA ANIQUILA-SION MUNDIAL

    Según el GCDT, que colabora en la preparación, envasado y transporte de muestras, la supervivencia de algunas variedades de cultivos únicas en el mundo está amenazada, y su situación es desesperada, a causa del avance del cambio climático. “Esta instalación forma parte de una estrategia mundial para proteger el suministro alimentario del planeta, ya que alberga semillas críticas de todas las partes del mundo, desde el trópico a las latitudes más altas”, según Cary Fowler, autor principal del estudio de viabilidad del SGSV, primer director ejecutivo del GCDT entre 2007 y 2012 actual consejero de dicha entidad. “La bóveda de semillas permitirá restablecer los cultivos que perezcan a consecuencia de fenómenos naturales como el cambio climático, tsunamis o huracanes”, según el padre del proyecto. La Bóveda Mundial de Semillas de Svalbard tiene muros de concreto reforzado de un metro de ancho y puertas herméticas y blindadas de acero, está protegida por detectores de movimiento, y puede preservar, durante siglos, las semillas de cada variedad de cultivo importante disponible hoy en el planeta “La idea es que las semillas preservadas solo se pongan en circulación si todas las otras fuentes de semillas hayan sido destruidas o agotadas”, según este experto en biodiversidad. Según Fowler, las muestras, que se conservarán en cajas negras y congeladas, pueden permanecer en el interior de la bóveda en un perfecto estado durante al menos centenares de años. Añade que la supervivencia de estas muestras está asegurada aunque falle la electricidad, ya que el permafrost ártico, es decir, las capas que en esa zona de la tierra están permanentemente heladas, actúan como un refrigerante natural. Asimismo, la remota ubicación de la bóveda, su cercado perimetral y su permanente vigilancia hacen de ese lugar uno de los más seguros del mundo, según Fowler. “En el mundo hay cientos de bancos que almacenan muestras de los cultivos de distintos países, pero muchos podrían quedar arruinados -y en consecuencia la diversidad de cosechas podría verse amenazada- debido a un desastre natural, una guerra, un accidente, un mal manejo o, incluso, por la falta de dinero del país propietario o unos presupuestos mal planificados”, según Fowler. Por eso para este experto es importante guardar para el futuro las muestras existentes, ya que son el fundamento biológico de la agricultura y, según la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), “ya se han perdido dos tercios de la diversidad genética de los cultivos agrícolas”. “La instalación noruega ofrecerá un medio práctico para almacenar las semillas y obtener a partir de ellas nuevas cosechas tras algún desastre o lograr que las cosechas existentes se adapten a las enfermedades vegetales o al cambio climático”, concluye

  9. BARRACUDA
    11/08/2015 at 9:27 AM

    SEÑORES AGRICULTORES NO SIEMBREN MENTIRAS ,
    NO SIEMBREN GENETICA ESTERIL GUARDEN SEMILLAS NATURALES.

    O VANMOS A MORIR DE HAMBRE TODOS Y USTEDES TAMBIEN.
    LA CRIMINAL MONSANTO LOS ESTA ASESINANDO A TODOS.
    SON COMPLICES DELGENOCIDIO TERRESTRE.

    NO TRABAJEN PARA LA CANCERIGENA GENETICA ASESINA DE MONSANTO Y SUS SECUASES JUDIOS.

  10. BARRACUDA
    11/08/2015 at 9:37 AM

    GENESIS:

    1:29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.
    1:30 Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así.
    1:31 Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.

    SI DIOS HISO TODO ESTO PORQUE??
    LOS GENETISTAS JUDIOS HIBRIDAN LAS SEMILLAS Y LAS ESTERILIZAN PARA UNA SOLA GERMINA-SION.
    Y
    LIMITAN LA AGRICULTURA Y A LOS AGRICULTORES PONIENDOLOS BAJO SU EXCLUSIVO CONTROL????
    ES PARA RESTRINGIRLES EL ACCESO A LAS SEMILLAS NATURALES.
    ENDEUDARLOS Y TENERLOS CONDICIONADOS.
    CON EL UNICO PROPOSITO DE ELIMINARLOS A TODOS CUANDO SE LES DE LA GANA.

    DESPIERTEN ANTES QUE LOS ANIQUILEN A TODOS.

  11. BARRACUDA
    11/08/2015 at 9:44 AM

    LO PEOR ES QUE MUCHOS PERIODISTAS CREEN QUE LOS ELITISTAS LOS VAN A SALVAR DE LA CATASTROFE QUE ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA JAJAJAJA.
    LOS VAN A DEJAR A FUERA JUNTO CON TODOS NOSOTROS .
    AVIVENSE ANTES QUE SEA TARDE.

    SUS HIJOS Y LOS NUESTROS ESTAN Y CAERÁ EN LA VOLTEADA DE LA TRAICION JUDAICA AL PLANETA.

    QUE POCA IMAGINACION TIENEN.
    DESPIERTEN.

  12. Ironics
    11/08/2015 at 11:14 AM

    Me voy a la guerra con don Manuel
    Chauuuuu

    • Ironics
      11/08/2015 at 2:18 PM

      BARRACUDA, Pepe Holdrop:

      Sos un intrusador de nics ajenos, sos mentiroso y sos puto y cagon.

  13. BARRACUDA
    11/08/2015 at 2:27 PM

    Monsanto pierde una demanda penal contra manifestantes y movimientos sociales en Brasil
    La transnacional presentó una demanda penal contra integrantes de organizaciones y movimientos sociales en 2005. La decisión del Tribunal de Justicia (TJ) demuestra el reconocimiento de la legitimidad de los sujetos colectivos de derechos a través del proceso de democratización de la sociedad brasileña.

    La transnacional Monsanto está en más de 80 países, domina aproximadamente el 80% del mercado mundial de semillas transgénicas y agroquímicos.

    En diferentes continentes, la compañía acumula acusaciones por violaciones de derechos, por omisión de información sobre el proceso de producción de venenos, exigencia indebida de royalities, y la imposición de un modelo de agricultura basado en monocultivos, la degradación ambiental y el uso de agroquímicos.

    En Brasil, la invasión de las semillas genéticamente modificadas comenzó hace una década, con mucha resistencia por parte de los movimientos sociales, investigadores y organizaciones de la sociedad civil. En Paraná, la compañía Monsanto utilizó la vía de la criminalización de los militantes como una forma de responder a los que se oponían a los transgénicos..

    El pasado jueves (23), los jueces (desembargadores) del Tribunal de Justicia (TJ) absolvieron por unanimidad a cinco militantes acusados injustamente por Monsanto de ser mentores y autores de presuntos delitos ocurridos en 2003.

    La transnacional entró como asistente de acusación, en la acción penal, en respuesta a la manifestación de 600 participantes de la 2 ª Jornada de Agroecología en la estación experimental de la empresa, en Ponta Grossa, para denunciar y protestar contra la entrada de semillas transgénicas en el estado, las investigaciones ilegales y otros delitos ambientales cometidos por la empresa.

    Fueron acusados Celio Leandro Rodrigues y Roberto Baggio, del Movimiento de los Trabajadores Rurales Sin Tierra – MST, José María Tardim, en la época integrante de la AS-PTA – Agricultura Familiar y Agroecología, Darci Frigo, de la Tierra de Derechos, y Joaquim Eduardo Madruga (Joka), fotógrafo vinculado a los movimientos sociales.

    En una clara señal de criminalización, la transnacional atribuyó a la manifestación, realizada por más de 600 personas, como responsabilidad de apenas cinco personas, utilizando como argumento la relación genérica de los acusados con los movimientos sociales.

    Por el contrario, la decisión del Tribunal de Justicia demuestra el reconocimiento de legitimidad de los sujetos colectivos de derechos en la sociedad brasileña. Según José María Tardim, coordinador de la Escuela Latinoamericana de Agroecología y de la Jornada de agroecología de Paraná, el acto en la sede de Monsanto en 2003 y posterior ocupación permanente del área llamó la atención a nivel nacional e internacional sobre la ilegalidad de las investigaciones con transgénicos.

    En los años posteriores a las denuncias, la Comisión Técnica Nacional de Bioseguridad (CTNBio) y el equipo técnico vinculado con el gobierno del estado, realizaron estudios detallados de los procedimientos de la transnacional. Confirmando ilegalidades que violaban la legislación de bioseguridad vigentes.

    La zona fue ocupada por trabajadores sin tierra durante un año aproximadamente. En este período, los campesinos organizaron el Centro Chico Mendes de Agroecología y cultivan semillas criollas cultivadas. Para Tardim, la agroecología es el “camino de la reconstrucción ecológica de la agricultura, combatiendo políticamente el modelo del agronegócio y del latifundio.”

    Criminalización

    La denuncia de Monsanto se fundamentó apenas en artículos de prensa, sin ninguna otra prueba. Así, con otras acciones jurídicas que utilizan la misma lógica, el proceso se basa en la criminalización de los miembros de los movimientos sociales en situaciones de manifestación.

    La compañía participó como asistente privado en el proceso, lo que ocurre produce excepcionalmente en procesos penales, ya que el Ministerio Público entro como titular. “Este caso presenta un serio riesgo cuando las grandes empresas comenzaron a tomar el papel del Estado.

    Ellas desequilibran la situación por el peso económico y político que ejercen sobre los agentes de lo públicos “, dice Darci Frigo, coordinador de Tierra de Derechos, considerando también la influencia de Monsanto sobre el parlamento para la aprobación de leyes en Brasil.

    Los trabajadores fueron defendidos por Tierra de Derechos, con el apoyo del profesor Juarez Cirino dos Santos. El Programa Nacional de Protección a los Defensores de Derechos Humanos se pronunció a lo largo del proceso contra la criminalización de los militantes. Por otra parte, Monsanto contrató al despacho del profesor René Dotti para hacer la acusación.

    El Mundo contra Monsanto

    Más de 50 países se adhirieron a la “Marcha contra Monsanto” el pasado sábado (25), en protesta contra la manipulación genética y el monopolio multinacional de la agricultura y la biotecnología. La campaña en contra de la compañía tuvo como detónate el suicidio de agricultores indios, que se endeudan después de haber sido forzada por el mercado a entrar en la lógica de producción del agronegócio, convirtiéndose, años más tarde, rehenes de las semillas genéticamente modificas, agroquímicos y otros insumos vinculados esta lógica productiva.

    Con sede en el estado de Missouri (EE.UU), Monsanto despunta como líder en el mercado de semillas y denunciada en esta marcha por no tener en cuenta los costos sociales y ambientales asociados a su actuación, además de ser acusada de biopiratería y manipulación de datos científicos a favor de los transgénicos.

    La compañía es líder mundial en la producción de agroquímicos, glifosato, vendido bajo la marca Roundup. Brasil es el segundo mayor consumidor de los productos de la Compañía, quedando atrás de la matriz americana. El beneficio de la filial brasileña en 2012 fue de R 3,4 Billones de reales

    Syngenta

    En Paraná, la transnacional Syngenta también fue denunciada por los movimientos sociales por llevar a cabo experiencias y siembra ilegal de cultivos transgénicos en el municipio de Santa Tereza do Oeste, en el área de amortiguación del Parque Nacional de Iguazú. Durante la ocupación del área, los guardias de seguridad contratados por la empresa asesinaron a un trabajador rural sin tierra. Seis años después, el caso sigue impune.

    El IBAMA impuso una multa de un millón de reales a la empresa por la realización de experimentos ilegales con transgénicos en la zona, sin embargo, el importe no ha sido pagado. La lucha de los movimientos sociales dio lugar a la expropiación de la zona para la creación del Centro de Agroecología, que lleva el nombre del militante asesinado, Valmir Mota de Oliveira, conocido como Keno.

    Viacampesina
    Fuente: http://www.ecoagricultor.com/2013/05/monsanto-demanda-brasil/

    Monsanto desiste en su empeño de extender los Transgénicos en Europa

    El mayor productor mundial de semillas, Monsanto, parece ser que ha renunciado en su intento de difundir las variedades de plantas modificada genéticamente en Europa. Una noticia publicada en los medios de comunicación alemanes señala que la Empresa no va a hostigar con sus lobbies para que sus semillas sean aprobadas.

    El diario alemán “Taz” informó el pasado viernes que la Empresa estadounidense Monsanto había abandonado sus planes para que los agricultores europeos cultivasen sus variedades de plantas modificadas genéticamente (OGM). (Véase también:http://www.cnnexpansion.com/negocios/2013/05/31/monsanto-reconoce-rechazo-en-europa)

    El portavoz de Monsanto en Europa, Brandon Mitchener, dijo que su Compañía ya no va a ejercer presiones para que sus semillas sean aceptadas en el continente, y agregó que por el momento la Empresa no iba a solicitar la aprobación de las plantas modificadas genéticamente.

    No a los alimentos modificados genéticamente

    Por todo el mundo se han extendido las protestas contra los alimentos modificados genéticamente, y en particular han ido dirigidas contra Monsanto. Monsanto ha dicho que su decisión ha sido tomada por la baja demanda por parte de los agricultores europeos.

    “Hemos comprendido que estas plantas no tienen una amplia aceptación en las sociedades europeas”, comentó el portavoz de Monsanto en Alemania, Ursula Luttmer-Ouazane. “No hemos realizado ningún progreso en los últimos años, y es contraproducente luchar contra los molinos de viento”, agregó.

    Resistencia pública

    El Ministerio de Agricultura de Alemania dijo que la decisión de Monsanto fue una decisión corporativa, y no hizo más comentarios. Pero añadió que no era ningún secreto que en el Ministerio eran muy críticos con las técnicas de modificación genética.

    “Las promesas de la Industria de los Transgénicos no se han hecho realidad en Europa y no favorecen la agricultura de los países en desarrollo y de economías emergentes”, dijo el Ministerio en su comunicado.

    En Alemania, el movimiento de protesta en contra de las plantas modificadas genéticamente ha sido muy fuerte durante los últimos años. Una multitud de voces obligó al Gobierno en 2009 a prohibir el cultivo de la variedad transgénica de Monsanto MON810.

    Rivales de la Empresa estadounidense, tales como Bayer CropScience, BASF y Syngenta ya se habían retirado del mercado alemán, debido a la oposición pública mayoritaria, según señala “Taz” en su artículo.

    hg / mz (dpa, AFP)
    DW.DE

    Fuente: http://www.dw.de/monsanto-gives-up-fight-for-gm-plants-in-europe/a-16851701
    http://noticiasdeabajo.wordpress.com/2013/06/02/monsanto-desiste-en-su-empeno-de-extender-los-transgenicos-en-europa/

  14. BARRACUDA
    11/08/2015 at 2:37 PM

  15. BARRACUDA
    11/08/2015 at 2:41 PM

    Las 10 mentiras que Monsanto quiere que creamos, desmontadas.

    Publicado en Blog, Transgénicos
    peligros monsanto

    Los activistas no se dan por vencidos ante los gigantes transgénicos y aunque ostentan menos recursos, hacen hasta lo imposible para ser escuchados sobre el problema de los organismos genéticamente modificados, distinguidos también como OGM.

    Daisy Luther, una activista y escritora independiente de EE.UU., ha recopilado en su sitio web, la lista de las mentiras más notables sobre los transgénicos que “Monsanto quiere que creamos“.
    Mentira 1: Nadie ha demostrado que los OGM son dañinos para la salud.

    Los voceros de Monsanto han declarado infinidad de veces que es falso que se haya demostrado alguna vez que los organismos genéticamente modificados dañan la salud. Parece que ellos creen que si usted repite una mentira bastante a menudo y con la suficiente convicción, ella se convertirá en una verdad aceptada.

    La realidad: Tan sólo unos pocos de los resultados de una dieta de OGMs (basados en estudios realizados por expertos) son: tumores grotescos, muerte prematura, falla orgánica, lesiones gástricas, daño al hígado, daño al riñón, reacciones alérgicas severas, un gen viral que interrumpe funciones humanas.
    Mentira 2: Las cosechas de OGMs son el único modo de solucionar el hambre mundial.

    El argumento a favor de los OGMs más común que usted oirá por estos días es que las cosechas genéticamente modificadas son el único modo de alimentar la creciente población mundial. Sin ellas, los defensores de éstas afirman que el hambre reclamará las vidas de millones de personas durante la próxima década. En el evangelio de la biotecnología, los OGMs son la respuesta al hambre mundial. Si usted protesta contra la tecnología de OGMs, usted es etiquetado como un elitista de corazón frío, y las muertes de todos aquellos niños que están sufriendo en (elija un país del Tercer Mundo) se las apoyan firmemente en vuestra puerta.

    La realidad: Las prácticas agrícolas sostenibles son la respuesta al hambre mundial. Las prácticas de agricultura de OGMs no son sostenibles. Los agricultores que plantan OGMs no son capaces de guardar sus semillas año a año debido a la infracción de patentes y a la pobre fertilidad [esterilidad] de las semillas. Por lo tanto, después de conseguir el primer año de buenas cosechas, el año siguiente ellos deben seguir comprando semillas, lo que conduce a una deuda perpetua y a una tremenda desesperación financiera en India (el escándalo del algodón Bt), donde un agricultor indio se suicida cada 30 minutos, después de convertirse en un sirviente de Monsanto por contrato y ahogarse en una deuda insuperable. Más de un cuarto de millón de agricultores murió por suicidio antes de que el país prohibiera la venta de semillas de algodón Bt.
    Mentira 3: Los OGMs necesitan menos aplicaciones de pesticidas.

    Monsanto afirma que sus productos con Bt requieren menos aplicaciones de pesticidas. Esto está aquí mismo en su sitio web (http://www.monsanto.com/products/Pages/insect-resistance-management.aspx):

    Los cultivos con una cualidad Bt han sido modificadas para producir una proteína que es tóxica para varias formas de larvas de insecto. Las proteínas de Bt han sido durante mucho tiempo usadas como pesticidas tópicos en la agricultura convencional y orgánica porque son eficaces y pueden ser usadas sin peligro. Los cultivos que son genéticamente diseñados para llevar la cualidad Bt permiten que los agricultores protejan sus cultivos eliminando o disminuyendo considerablemente la cantidad de pesticidas rociados.

    La realidad: El Cornucopia Institute reporta que eso fue verdadero durante el primer par de años, pero entonces el uso de pesticidas y herbicidas aumentó dramáticamente. (Esto, por supuesto, causó una inmensa ganancia para los productores de aquellos productos químicos que son… sí, usted adivinó, de Monsanto y de las otras compañías biotecnológicas que producen las semillas).

    Pero un nuevo estudio publicado por Food & Water Watch encuentra que la meta de un uso reducido de químicos no ha funcionado como estaba previsto. De hecho, según datos del USDA y la EPA usados en el informe, la rápida adopción de cultivos genéticamente diseñados por parte de los agricultores ha aumentado el uso de herbicidas durante los pasados nueve años en Estados Unidos. El informe le pisa los talones a otro estudio similar del profesor Charles Benbrook, investigador de la Washington State University, de sólo el año pasado.

    Ambos informes se concentran en las “super-malezas”. Resulta que rociar un pesticida repetidamente selecciona las malezas que también resisten a las sustancias químicas. Malezas cada vez más resistente son criadas entonces, capaces de resistir cantidades crecientes —y a menudo diferentes formas— de herbicidas.

    En el centro de debate está el glifosato, el ingrediente activo en el pesticida Round Up de Monsanto. Food & Water Watch encontró que “el volumen total de glifosato aplicado a los tres más grandes cultivos Genéticamente Diseñados —maíz, algodón y soyas— aumentó en diez veces, desde 15 millones de libras en 1996 a 159 millones de libras en 2012″. El uso total de pesticidas disminuyó sólo en los primeros años que los cultivos Genéticamente Diseñados fueron usados (el 42% entre 1998 y 2001), y se ha elevado desde entonces en un 26% desde 2001 hasta 2010.
    Mentira 4: La tecnología de los OGMs es comparable al cruzamiento que nuestros antepasados hicieron para crear versiones más resistentes de cultivos patrimoniales.

    Compruebe esta información propagandística condescendiente, directamente de la boca del lobo (el sitio web de Monsanto):

    «¿Quiere oír algo extraordinario? Las probabilidades son que casi todo lo que usted ha comido en su vida entera fue genéticamente modificado. Lo mismo era verdadero para sus padres… y sus abuelos.

    Durante más de 10.000 años, la Humanidad ha criado selectivamente plantas y animales. Las vacas que usted ve en los campos de los agricultores tienen poco parecido con los antiguos uros de los cuales ellas descienden. Y el maíz que usted come es la versión domesticada de una hierba salvaje llamada Teosinte».

    La realidad: Lo que nuestros antepasados hicieron, y lo que los agricultores responsables hacen, es la polinización cruzada de variedades diferentes de la misma planta. Éste es un método de baja tecnología que puede ocurrir naturalmente, pero ellos sólo le dieron un poco de ayuda a fin de llevar adelante las características deseables, como la resistencia a la sequía de un tipo de trigo combinado con una duración más corta de crecimiento requerida para otro tipo de trigo. Esta es la crianza selectiva. La modificación genética de semillas es un asunto completamente diferente, sin embargo. Aquí hay una gran explicación del sitio web Food Renegade:

    «A diferencia de las semillas híbridas, las semillas de OGMs no son creadas usando métodos naturales de baja tecnología. Las variedades de semillas de OGMs son creadas en un laboratorio usando sofisticadas técnicas de alta tecnología como la manipulación genética.

    Además, las semillas de OGMs rara vez cruzan plantas diferentes sino sólo relacionadas. A menudo el cruce va lejos más allá de los límites de la Naturaleza, de modo que en vez de cruzar dos variedades diferentes pero relacionadas de plantas ellos cruzan reinos biológicos diferentes, como, digamos, una bacteria con una planta.

    Por ejemplo, Monsanto ha cruzado el material genético de una bacteria conocida como Bt (Bacilo thuringiensis) con el maíz. El objetivo era crear una planta resistente a las plagas. Esto significa que cualquier parásito que intente comer la planta de maíz morirá, ya que el pesticida forma parte de cada célula de la planta.

    La planta transgénica resultante, conocida como el Maíz Bt, es ella misma registrada como un pesticida en la EPA, junto con otros cultivos transgénicos Bt. En otras palabras, si usted alimenta con este maíz a su ganado, a sus pollos, o a usted mismo, usted los estará alimentando con un verdadero pesticida y no sólo con restos de residuos de pesticida» (http://www.foodrenegade.com/hybrid-seeds-vs-gmos/).

    Lo que es aún peor, es que la biotecnología tiene la capacidad de producir sus semillas con una incorporada “tecnología exterminadora”. Esto significa que las semillas no pueden ser guardadas de un año para otro (a diferencia de las semillas cruzadas por polinización con las cuales ellos tratan de reclamar parentesco). Monsanto ha patentado la tecnología (llamada tecnología de restricción del uso de genes, pero afirma que no es para usarla. Esto produciría semillas estériles y sin vida que no podrían ser reutilizadas, dejando a los agricultores completamente dependientes de las compañías biotecnológicas para futuras cosechas, al mismo tiempo que proporciona un flujo continuo de ingresos para aquellas compañías. En este punto ellos mantienen su monopolio mediante una serie de contratos y patentes que requieren la recompra de semillas anualmente.
    Mentira 5: Si la FDA y el USDA permiten los OGMs, éstos deben ser seguros para el consumo.

    Organizaciones como la FDA, la EPA y el USDA tienen todas una aureola brillante. Ellas reciben su poder e influencia del mero hecho de que el público cree que su prioridad número uno es la salud y la seguridad de los ciudadanos, a los que se supone que ellas sirven.

    La realidad: Todo lo dicho es sólo retórica cálida y tierna de buenos sentimientos. Quizás haya empleados que realmente creen en lo que ellos hacen, pero sus jefes están tan enfermizamente corrompidos como el Maíz Bt.

    Parte de la razón de que Monsanto haya sido tan exitoso en los tribunales de justicia han sido los lazos incestuosos de la compañía con el gobierno de facto de Estados Unidos. A pesar de los evidentes conflictos de interés, los ejecutivos de Monsanto han ocupado posiciones en el Gabinete, en el aparato judicial y en la fabricación de política en los gobiernos de Bush, Clinton y Obama. Cuando usted está durmiendo con el enemigo, éste tiende a salirse con la suya en toda clase de crímenes.

    • Michael Taylor: Vicepresidente de Monsanto> Comisionado Adjunto de la FDA.

    • Roger Beachy: Director del Danforth Plant Science Center (pagado por Monsanto)> director del Instituto Nacional de Comida y Agricultura del USDA.

    • Elena Kagan: Fiscal General del Estado de Barack Obama (cuando ella notoriamente se puso del lado de Monsanto contra los agricultores orgánicos en el caso Roundup Ready Alfalfa)> Corte Suprema de Justicia estadounidense.

    • Clarence Thomas: Consultor General de Monsanto> Corte Suprema de Justicia estadounidense.

    • Margaret Miller: Supervisora de Monsanto> Directora Adjunta de Human Food Safety.

    • Donald Rumsfeld: Junta Directiva de los productos farmacéuticos Searle de Monsanto> Secretario estadounidense de Defensa.

    • Ann Veneman: Junta Directiva de Monsanto> Secretaria estadounidense de Agricultura

    • Linda Fisher: Administradora Ayudante en la EPA> Vicepresidente de Monsanto> Administradora Ayudante en la EPA

    • Dr. Michael A. Friedman: Comisionado Adjunto de la FDA> Vicepresidente Senior de Monsanto.

    No se equivoque: los comisionados, directores y secretarios de estas agencias (gubernamentales) son puestos en esos lugares por una razón. Aquella razón es engrasar las ruedas para las millonarias compañías de biotecnología (y las compañías farmacéuticas y las grandes compañías de alimentos y… bueno, usted comprende la idea). Mediante un abuso de la confianza puesta en ellos por el pueblo estadounidense, ellos abusan de su poder y practican el engaño a la más grande escala imaginable.

    Si la FDA, el USDA o la EPA aprueban algo, usted podría querer verlo con más sospecha que aceptación. Si ellos pueden decir que la radiación y los pesticidas son aceptables en sus alimentos, pero que la leche cruda no es aceptable para el consumo… bueno, hay algo increíblemente incorrecto aquí.
    Mentira 6: No hay ninguna diferencia alimenticia entre los OGMs y los alimentos tradicionales.

    Las empresas de Biotecnología le dirán a usted que no hay absolutamente ninguna diferencia alimenticia entre la comida genéticamente modificada y su contraparte orgánica. Ellos citarán las calorías, la fibra y todos los macronutrientes, señalando que son idénticos. Ellos se mofarán y revolverán sus ojos colectivos por la “ignorancia” de la gente que paga el doble o el triple del precio para evitar los OGMs en sus cocinas. Incluso el Doctor Oz de la televisión salió en su programa en apoyo de la igualdad nutricional de los alimentos transgénicos, diciendo que los alimentos orgánicos eran “anti-democráticos”.

    La realidad: Un impactante informe publicado en el blog Moms Across America en Marzo maíz transgénico y el orgánico eran asombrosas. El informe provenía de la compañía de maíz orgánico De Dell, de Canadá. No sólo los valores nutritivos son diferentes sino que los niveles de veneno en el maíz genéticamente diseñado son tóxicos:

    • El maíz transgénico tiene 14 ppm de Calcio y el maíz no-OGM tiene 6.130 ppm., 437 veces más.

    • El maíz transgénico tiene 2 ppm de Magnesio y el maíz no-OGM tiene 113 ppm., 56 veces más.

    • El maíz transgénico tiene 2 ppm de Manganeso y el maíz no-OGM tiene 14 ppm., 7 veces más.

    Los estándares de la EPA para el Glifosato en el agua en Estados Unidos son 0,7 ppm. Las pruebas europeas mostraron daño de órganos en animales con 0,1 ppb (0,0001 ppm) de Glifosato en el agua. Nuestros niveles de agua permiten glifosato 7.000 veces más que lo que se ha demostrado tóxico en animales. ¡Este maíz tiene 13 ppm!, ¡130.000 veces más alto que lo que es tóxico en el agua!.

    En un estudio que el Dr. Huber relató, en el programa radial de conversación de Elizabeth Dougherty, ya 0,97 ppm de formaldehído demostraron ser tóxicas en la ingestión en animales. ¡Este maíz tiene 200 veces eso!. Por eso los animales, si tienen la opción, no lo comerán en absoluto: ellos pueden oler el formaldehído.

    Hay más pruebas de niveles nutritivos más altos en alimentos no-OGMs, o alimentos orgánicos:

    • Un estudio publicado en el Journal of Agricultural and Food Chemistry confirmó que los tomates cultivados orgánicamente contienen más compuestos fenólicos.

    • Un estudio alemán publicado en el Journal of Agricultural and Food Chemistry encontró que las manzanas cultivadas orgánicamente tenían una capacidad antioxidante 15% más alta que sus equivalentes convencionales.

    • Un estudio hecho por la AFSSA (la versión de Francia de la FDA) concluyó que “los productos de plantas orgánicas contienen más materia seca y minerales —como hierro y magnesio— y más polifenoles antioxidantes, como fenoles y ácido salicílico”.
    Mentira 7: Los OGMs son imposibles de evitar.

    Es verdad que los OGMs están al acecho en más del 70% de los alimentos procesados que llenan los anaqueles de las tiendas de comestibles. Incluso los medios predominantes de comunicación han informado sobre la omnipresencia de ingredientes genéticamente modificados. Esto hace muy difícil evitarlos. Las compañías biotecnológicas han gastado millones y millones de dólares en la lucha contra el etiquetaje de los OGMs, en una tentativa de convencer al público de que el precio de los comestibles subirá sin sus semillas.

    La realidad: ¡Es difícil, pero no imposible!. Aquí hay algunos consejos para desterrar los OGMs de su cocina de una vez para siempre:

    • Evite toda la comida procesada. Cada trozo de ella. Usted no sabe lo que son todos aquellos ingredientes que suenan como científicos, y muchos de ellos son derivados de cosas como maíz, soya y canola transgénicos.

    • Pase una semana cocinando desde cero para ayudar a identificar los ítems que los alimentos procesados están trampeando. Use sólo ingredientes básicos durante una semana: harina, arroz, avena, leche orgánica y yogur, carne de animales alimentados con hierbas, frutas orgánicas y verduras, y provisiones básicas de despensa (levadura, bicarbonato de sodio, etc.).

    • Compre alimentos secos orgánicos, como trigo, arroz y avena, al por mayor.

    • Cultive usted mismo, haga un esfuerzo para cultivar tanta de su propia comida como le sea posible. Incluso un jardín de ensaladas en un alféizar soleado es un buen comienzo. Esta es la única manera en que usted puede saber realmente lo que usted está comiendo.

    • Averigüe dónde están las fuentes de la verdadera comida cerca de usted. La siguiente mejor opción para su propio jardín es hacer amistad con un agricultor local en el mercado: usted puede comprar muchas cosas por quintales a un mucho mejor precio que las ofertas de las tiendas.

    • Aprenda a preservar la comida. Mediante el enlatado, la congelación, la deshidratación y el almacenamiento semi-subterráneo, usted puede conservar sus cosechas sanas de modo que usted no sea rehén de las tiendas de comestibles en los meses en que no hay crecimiento.

    • Sepa qué ingredientes con mayor probabilidad serán OGMs. Más del 85% de la soya y el maíz en Norteamérica es OGM. Esto significa que si un artículo no está etiquetado como “orgánico” y contiene uno de aquellos ingredientes (en sus muchos disfraces diferentes), usted está consumiendo el experimento científico de alguien.
    Mentira 8: Monsanto tiene en mente nuestros mejores intereses.

    Todo lo que usted tiene que hacer es leer el sitio web de Monsanto y se hace claro. Estas gentes son los salvadores benévolos de toda la Humanidad, y sus semillas genéticamente modificadas son el vehículo con el cual todo el mundo será alimentado. El presidente de Monsanto, Hugh Grant, escribe:

    «La sustentabilidad de la agricultura es también central en nuestra visión de tres puntos: producir más, conservar más y mejorar las vidas. Pero esto no es sólo una visión. Es el núcleo de nuestro negocio. Ya sea por nuestro trabajo en el campo con los agricultores, o en las comunidades donde funcionamos alrededor del mundo, es la base para nuestras operaciones globales y es una prioridad para cómo nosotros administramos nuestro negocio cada día.

    Hace cinco años Monsanto presentó un ambicioso conjunto de objetivos en la agricultura sustentable enfocada en estas áreas claves donde nuestro negocio podría ayudar a hacer un impacto positivo para los agricultores y la sociedad en general. Nos comprometimos a apoyar la capacidad de la agricultura para producir más en la misma área de tierra a la vez que se conservan otros recursos naturales. Al mismo tiempo, también nos comprometimos a ayudar a mejorar las vidas apoyando nuevas herramientas y enfoques para ayudar a sacar de la pobreza a los pequeños agricultores y mejorar su prosperidad total. Hoy, los más de 21.000 hombres y mujeres de Monsanto en todo el mundo continúan esta importante labor».

    La realidad: Una revista alemana, Sustainable Pulse, lo ve de una manera diferente. La semana pasada ellos publicaron un artículo que esbozaba los misteriosos percances que han estado aconteciendo a activistas e investigadores a través de Europa. Aquí está un vínculo al esclarecedor artículo. El mes pasado, sólo días antes de que los investigadores fueran a presentar un estudio perjudicial (para los OGMs), sus computadores fueron atacados por sofisticados hackers. La rueda de prensa prevista tuvo que ser anulada.

    «Sin embargo, hay estudios que muestran que el producto puede dañar a las plantas y a los animales, y el último estudio muestra que muchos habitantes de ciudades grandes ahora tienen el veneno del campo en sus cuerpos, sin saberlo. Exactamente qué puede desencadenar el pesticida en un organismo, como tantas otras cosas de esta área, está en discusión.

    Dos días antes de que el estudio realizado en 18 países fuera publicado, un virus deshabilitó el computador del principal organizador, Adrian Bepp. Había una amenaza de que las ruedas de prensa en Viena, Bruselas y Berlín serían canceladas. “Les infundimos pánico”, recuerda Heike Moldenhauer de BUND. Los activistas medioambientales estaban bajo extrema presión de tiempo.

    Moldenhauer y sus colegas han especulado extensamente sobre los motivos y la identidad del misterioso atacante. El experto de ingeniería genética en BUND cree que los proveedores de virus desconocidos querían en particular “generar confusión”. Nada es peor para un estudio que una rueda de prensa cancelada: “Nos preguntamos realmente entonces si estábamos viendo fantasmas”, dijo Moldenhauer».

    El artículo mencionado también especula que el gobierno estadounidense mismo está coligado con el espionaje sobre los activistas anti-Monsanto. Es un texto que hay que leer.

    Pero hay más. Esta bondadosa compañía ha contratado a los mal reputados mercenarios de la ex-organización Blackwater para ayudar a tratar con los activistas. Un artículo de Jeremy Scahill de The Nation explica que Monsanto les ha dado ya más de medio millón de dólares para ayudar a tratar con los activistas:

    «Según comunicaciones internas de Total Intelligence Solutions, el gigante biotecnológico Monsanto —el proveedor más grande del mundo de semillas genéticamente modificadas— contrató a dicha firma en 2008-2009. La relación entre las dos compañías parece haber sido consolidada en Enero de 2008 cuando el presidente de Total Intelligence Cofer Black viajó a Zurich para reunirse con Kevin Wilson, gerente de seguridad de Monsanto para asuntos globales.

    Después de la reunión en Zurich, Black envió un correo electrónico a otros ejecutivos de Blackwater, incluyendo a (Eric) Prince y (Enrique) Prado en sus direcciones de correo electrónico de Blackwater. Black escribió que Wilson “entiende que nosotros podemos abarcar la recolección de Internet, para tener mayor alcance, para poner nuestras botas en el terreno sobre la base legal de proteger el nombre (marca) de Monsanto”. Black añadió que Total Intelligence “se desarrollaría como el brazo de Inteligencia de Monsanto”. Black también notó que Monsanto estaba preocupado por los activistas de los derechos de los animales, y que ellos discutieron acerca de cómo Blackwater “podría hacer que nuestra gente realmente se afiliara al grupo de activistas legalmente”. Black escribió que los pagos iniciales a Total Intelligence serían pagados con el “generoso presupuesto para protección” de Monsanto, pero que se convertiría finalmente en un ítem de rutina en el presupuesto anual de la compañía. Él estimó los pagos potenciales a Total Intelligence entre 100.000 y 500.000 dólares. Según documentos, Monsanto pagó a Total Intelligence 127.000 dólares en 2008 y 105.000 dólares en 2009».

    Monsanto está tomando acciones subrepticias contra el movimiento, por mano propia o mediante el uso de “contratistas”. Ellos se han involucrado en una guerra en los medios sociales contra los activistas. Misteriosas cosas han estado ocurriendo en las redes sociales: publicaciones han desaparecido, otras publicaciones son escondidas de los menús para los lectores, y los provocadores (trolls) abundan en páginas como March Against Monsanto y Occupy Monsanto. Los lectores a menudo tienen dificultad para compartir artículos pertinentes anti-OGMs en los medios sociales. La guerra en Internet está ACTIVADA.
    Mentira 9: Los OGMs no son dañinos para el medioambiente.

    La Biotecnología haría que usted creyera que la agricultura de OGMs es una industria tan verde como la agricultura ecológica, trayendo prosperidad y abundancia para todos.

    La realidad: No tenemos que mirar sino a la isla de Molokai en Hawai para ver que el horrible daño medioambiental fue obra de Monsanto. La calidad del aire y la calidad del agua son mortales debido a la instalación para experimentos de casi 2.000 acres (800 hectáreas) de Monsanto. La historia de la isla es desconsoladora: la gente está muriendo de muertes horribles, la infertilidad es desenfrenada, y otras granjas están siendo contaminadas por la polinización cruzada del franken-maíz que allí se cultiva. Los trabajadores llevan puestos trajes protectores de la cabeza a los pies durante la fumigación, incluyendo respiradores. Los residentes cercanos, sin embargo, no son provistos de tal equipo y no tienen ninguna otra opción sino respirar el polvo tóxico que viene de los campos. Esto no es simplemente anecdótico de la pequeña isla: por todo el mundo, muchas áreas alrededor de granjas de OGMs reportan horrorosas erupciones sangrientas de la piel, un incremento en el asma, y pesticidas tóxicos que se infiltran hasta las aguas subterráneas.
    Mentira 10: Acostúmbrese a ello. Los OGMs están aquí para quedarse.

    La Biotecnología quiere que usted crea que no tiene sentido enfrentarse contra ellos. Ellos quieren que usted sólo acepte lo que ellos tienen que decir, y comer sus productos contaminados. Ellos esperan que la gente sienta que ellos son demasiado poderosos para ser combatidos y que la batalla ya ha sido ganada por ellos.

    La realidad: Hay una guerra contra los OGMs, y nosotros, la resistencia, estamos ganando terreno. Por compartir información como ésta e informar al público de los venenos que están siendo cultivados en nuestro propio patio trasero, podemos ofrecer resistencia a la industria biotecnológica. Mediante el uso del poder de los medios sociales, organizándonos y manifestándonos como millones de personas lo hicieron durante la Marcha Contra Monsanto (25 de Mayo de 2013), podemos decir No.

    Rechazando comprar cualquier producto que contenga OGMs, rechazando consumir OGMs en restaurantes, y haciendo correr la voz sobre sus peligros, podemos hacer una diferencia. Educando el público y dejándolo saber que hemos sido engañados por la industria biotecnológica, por la gran industria agricultora, y por las grandes compañías de alimentos, y que hemos sido traicionados por los funcionarios electos y las agencias de nuestro propio gobierno, podemos estar unidos contra estas compañías monolíticas. Podemos recordarles que el único modo en que ellos permanecerán en el negocio es si nosotros, los consumidores, compramos sus productos, y que nosotros, los consumidores, no les permitiremos más que envenenen a nuestras familias y nuestro medioambiente. El Confidencial

  16. BARRACUDA
    11/08/2015 at 2:57 PM

  17. BARRACUDA
    11/08/2015 at 2:59 PM

  18. BARRACUDA
    11/08/2015 at 3:00 PM

  19. BARRACUDA
    11/08/2015 at 3:38 PM

    Revelaciones de Jesús sobre Satanás

    1. Yo, Juan, vuestro hermano, que toma parte en vuestras tribulaciones, a fin de tomarla igualmente en el reino de los cielos, cuando tenía reclinada mi cabeza sobre el pecho de Nuestro Señor Jesucristo, le pregunté: Señor, ¿quién es el que te traicionará? Y él me respondió: El que mete conmigo la mano en el plato. Entonces Satanás entró en él, y buscaba ocasión de entregarlo.

    2. Y yo dije: Señor, antes que Satanás cayese, ¿cuál era su gloria cerca de tu Padre? Y Jesús me contestó: Era una gloria tamaña, que mandaba en las potestades de los cielos. Yo estaba sentado junto a mi Padre, y él man­daba a todos los imitadores de mi Padre. Descendía del cielo al infierno, y subía después desde el infierno hasta el trono del Padre invisible. Y fue herido de orgullo por la gloria de quien, como él, dirigía los cielos, y concibió el pensamiento de colocar su residencia por encima de las nubes de los cielos, y quiso ser semejante al Altísimo.

    3. Y, cuando hubo descendido en el aire, dijo al án­gel del aire: Ábreme las puertas del aire, y el ángel le abrió las puertas del aire.

    4. Y, descendiendo más abajo, se dirigió al ángel que presidía los cielos, y le ordenó: Ábreme las puertas de los cielos, y el ángel se las abrió.

    5. Y, continuando su camino, encontró toda la faz de la tierra cubierta por las aguas.

    6. Y, descendiendo sobre la tierra, encontró dos grandes peces extendidos sobre las aguas, y que eran como bueyes uncidos en pareja para labrar, los cuales, conforme al mandamiento del Padre invisible, ocupaban toda la tie­rra, desde la puesta hasta la salida del sol.

    7. Y, cuando descendió más todavía, encontró su ossop, que es el elemento del fuego, y no pudo descender más, a causa de las llamas ardientes que se lo impedían.

    8. Y Satanás retrocedió, y fue hacia el ángel del aire, y hacia el que preside las aguas, y dijo: Todo esto es mío. Si me escucháis y me obedecéis, colocaré mi residencia por encima de las nubes, y seré semejante al Altísimo. Y, quitando las aguas de este firmamento supremo, reuniré los demás lugares del mar, y no habrá agua sobre la superficie de la tierra, y reinaré con vosotros por los siglos de los siglos.

    9. Y, habiendo hablado así a los ángeles, subió hacia los otros ángeles, hasta el quinto cielo, y preguntó a cada uno: ¿Cuánto debes a tu Señor? Y uno contestó: Cien medidas de trigo candeal, Y Satanás repuso: Toma pluma y tinta y escribe sesenta.

    10. E interrogó a otros: Y tú, ¿cuánto debes a tu Se-ñor? Y uno de ellos, respondió: Cien medidas de aceite. Y Satanás le dijo: Siéntate, y escribe cincuenta.

    11. Y, subiendo hacia todos los cielos, habló así hasta el quinto cielo, lisonjeando a los ángeles del Padre invisible.

    12. Y una voz salió del trono del Padre, y dijo: ¿Qué haces, tú que niegas al Padre, y que seduces a los ángeles? Autor de pecado, cumple prontamente lo que en el pensamiento has concebido.

    13. Entonces el Padre dio órdenes a sus ángeles, diciéndoles: Tomad sus vestiduras. Y los ángeles despojaron de sus vestiduras, de sus tronos y de sus coronas, a todos los ángeles que habían escuchado y obedecido a Satanas.

  20. BARRACUDA
    11/08/2015 at 3:42 PM

    Satanás convertido en Demiurgo “DIOS”

    EL REY DE LOS HIBRIDOS LUCIFER

    1. Y yo, Juan, pregunté al Señor: Cuando Satanás ca­yó, ¿a qué sitio fue a habitar?

    2. Y el Señor me respondió: Mi Padre lo desfiguró a causa de su orgullo, y le arrebató su luz prístina, y su faz se tornó a modo de un hierro enrojecido al fuego, y fue semejante a la del hombre, y, con un solo latigazo de su cola, arrastró a la tercera parte de los ángeles de Dios, y fue lanzado lejos de la sede del Altísimo y de la estancia de los cielos.

    3. Y, al descender en el firmamento, no pudo procu­rarse ningún reposo, ni para él, ni para los que lo acom­pañaban.

    4. Y rogó al Padre, diciendo:

    Ten compasión de mí, y te lo devolveré todo.

    5. Y el Padre tuvo compasión de él, y le concedió re­poso, así como a los que lo acompañaban, por espacio de siete días.

    *O SEA (SIETE TIEMPOS)*

    6. Y Satanás se instaló en el firmamento, e imperó en el ángel del aire, y en el ángel del agua. Y éstos le­vantaron la tierra, la cual apareció arriba, y el ángel que dominaba sobre las aguas recibió una corona. Y con la mitad de ella hizo la luz de la luna, y la luz de las estrellas, y con las piedras hizo todas las milicias de las estrellas.

    7. Y tomó en seguida a los ángeles por ministros su­yos, según el orden establecido en la mansión del Altísi­mo, y creó el trueno, la lluvia, el granizo y la nieve.

    8. Y envió a la tierra a los ángeles (LA RAZA HUMANA CAIDA), sus ministros.

    ———————————————-
    Y mandó a la tierra que produjese todos los volátiles, y to­dos los reptiles, y los árboles, y las hierbas. Y mandó al mar que produjese los peces y los pájaros del cielo.
    ———————————————–

    9. Y, reflexionando entre sí, quiso hacer al hombre a su imagen, y ordenó al ángel del tercer cielo que entrase en un cuerpo de barro.

    10. Y, tomando una porción de este cuerpo, hizo otro cuerpo en forma de mujer, y ordenó al ángel del segundo cielo que entrase en el cuerpo de la mujer.

    11. Y los ángeles lloraban, al verse revestidos de una forma mortal y diferente de la que siempre les había co­rrespondido.

    12. Mas él los mandó ejecutar la obra camal en sus cuerpos de barro, sin que ellos comprendiesen que come­tían un pecado.
    —————————————————

    13. Y el autor del mal pensó en formar el Paraíso, e introdujo en él al primer hombre.
    —————————————————-

    14. Y plantó un árbol en medio del Paraíso, y ocultó así su pensamiento, para que los hombres no conociesen su engaño.

    15. Y se aproximó a ellos, y les dijo: Comed de todo fruto que esté en el Paraíso, mas no comáis del fruto del árbol del bien y del mal.

    16. Y el diablo entró en el cuerpo de la serpiente per­versa, y sedujo al ángel que tenía forma de mujer, y en su hermano repercutió la concupiscencia del pecado, y cometió su concupiscencia con Eva en el canto de la ser­piente.

    17. Y he aquí por qué se llaman hijos del diablo e hijos de la serpiente a los que cometen la concupiscencia del diablo, su padre, hasta la consumación de los siglos.

    18. Y, sin tardanza, el diablo inoculó al ángel que es­taba en Adán su veneno y su concupiscencia, que engen­draron el hijo de la serpiente y el hijo del demonio, hasta la consumación de los siglos.

    Capítulo III

  21. BARRACUDA
    11/08/2015 at 3:46 PM

    Explicación del pecado original y de la redención cristiana
    (SOLO AQUELLOS QUE SIGAN EL MODELA DE LA VERDADERA PERFECCION JESUCRISTO)

    LOS QUE SIGAN EL MODELO JEHOVITICO DEL ERROR(TALMUD TORÁ) SE AUTODESTRUIRAN ASI MISMOS.
    POR SU PROPIA LOCURA EZQUISOFRENICA.

    1. Y en seguida, yo, Juan, interrogué al Señor, dicien­do: ¿Cómo los hombres afirman que Adán y Eva fueron creados por la mano de Dios, y que, puestos en el Paraí­so para observar los preceptos, se vieron entregados a la muerte?

    2. Y el Señor me respondió: Escucha, Juan, bien amado de mi Padre. Los hombres ignorantes dicen también en la prevaricación que mi Padre había fabricado cuer­pos. Empero ha creado, por el Espíritu Santo, todas las virtudes de los cielos y los santos, a causa de la prevari­cación, se encontraron en posesión de cuerpos de barro, y he aquí por qué se vieron entregados a la muerte.

    3. Y de nuevo, yo, Juan, interrogué al Señor, diciendo: ¿Cómo el hombre comienza a existir en espíritu en un cuerpo carnal?

    4. Y el Señor me respondió: Ángeles caídos del cielo pasan a los cuerpos de las mujeres, y reciben la carne de la concupiscencia de la carne. Porque el espíritu nace del espíritu, y la carne de la carne, y así es como se consuma el reinado de Satanás en este mundo y en todas las naciones.

    5. Y me dijo: Mi Padre le ha permitido reinar siete días, que son siete siglos.

    6. Y otra vez pregunté al Señor: ¿Cuándo advendrá ese tiempo?

    7. Y él me contestó: El diablo, que ha caído de la gloria del Padre, y que ha querido levantar y realzar su propia gloria, envió a sus ángeles, irradiantes de fuego, a los hombres, desde Adán hasta Enoch, su ministro.

    8. Y elevó a Enoch por encima del firmamento, y le mostró su divinidad, y le dio pluma y tinta, para que escribiese sesenta y siete libros, y le ordenó que los tra­jese a la tierra, y los diese en legado a sus hijos.

    9. Y Enoch obedeció a Satanás punto por punto y, llegado a la tierra, comenzó a instruir a sus hijos en la manera como debían hacerse los sacrificios, y a enseñar­les misterios injustos, y ocultaba así a los hombres el reino de los cielos.

    10. Y el diablo le decía: Cree en mí, porque soy tu Dios, y no hay otro Dios que yo.

    11. He aquí por qué mi Padre me ha enviado a este mundo, a fin de que haga conocer a los hombres los perversos designios del diablo.

    12. Y, cuando el diablo supo que había bajado del cielo al mundo, envió a un ángel, y tomó tres lenguas, y las dio, para crucificarme, a Moisés, y yo las conservo aún.-13. Entonces Moisés anunció a Dios a su pueblo. Y Dios le mandó dar la ley a los hijos de Israel, y lo con­dujo por entre la mar desecada.

    14. Y, cuando mi Padre pensó en enviarme al mundo, envió, antes que a mí, a su ángel, llamado María, para que yo fuese recibido en su seno.

    15. Y, descendiendo, entré en ella por el oído, y por el oído salí.

    16. Y, cuando Satanás, el príncipe de este mundo, supo que yo había descendido a él, para buscar y para salvar a los que habían perecido, envió al ángel Elías el profeta, para que, con el nombre de Juan el Bautista, bau­tizase con agua.

    17. Y Elías interrogó al príncipe de este mundo, di­ciendo: ¿Cómo podré reconocer que estoy bautizado? Y el Señor repuso: Aquel sobre quien veas descender al Espíritu en forma de paloma, y permanecer sobre él, es el que bautiza en el Espíritu Santo para la remisión de los pecados, y tú podrás perderlo y salvarlo.

    18. Y yo Juan, de nuevo interrogué al Señor, dicien­do: ¿Puede un hombre salvarse por el bautismo de Juan y sin tu bautismo?

    19. Y el Señor me respondió: Nadie puede ver el reino de los cielos, si yo no lo bautizo para la remisión de los pecados por el bautismo del agua, porque yo soy el pan de vida, que ha descendido del séptimo cielo, y los que coman mi carne, y beban mi sangre, serán llamados hijos de Dios.

    Capítulo IV

    Exaltación de la castidad y repudiación del matrimonio

    1. E interrogué al Señor, y le dije: ¿Qué es comer tu carne, y beber tu sangre?

    2. Y el Señor me dijo: Antes que el diablo, con todo su ejército, fuese precipitado lejos de la gloria del Padre, todos ellos rogaban a Dios, dirigiéndole sus plegarias, y diciéndole: Padre nuestro, que estás en los cielos. Y así ocurría que todos sus cánticos subían hasta el trono del Padre. Mas, cuando hubieron caído, no pudieron ya nun­ca glorificar a Dios con esa plegaria.

    3. Y pregunté al Señor: ¿Cómo sucede que todos re­ciben el bautismo de Juan, pero que no todos reciben tu bautismo?

    4. Y el Señor me contestó: Porque sus obras son ma­las, y porque no llegan todos a la luz. Los discípulos de Juan se casan, pero los míos no se casan, y son como los ángeles en el cielo.

    5. Y yo dije: Si es pecado casarse, no le conviene al hombre contraer matrimonio.

    6. Y el Señor replicó: Sólo pueden comprender esa palabra aquellos a quienes ha sido dado comprenderla. Porque hay eunucos que han salido tales del vientre de sus madres. Y hay eunucos a quienes han hecho tales los hombres. Y hay eunucos que se han castrado a sí mismos a causa del reino de Dios. El que quiera comprenderlo, compréndalo.

    Capítulo V

    El juicio final

    1. E interrogué al Señor acerca del juicio, diciéndole: ¿Cuál será el signo de tu llegada?

    2. Y él repuso: Cuando se haya integrado definitiva­mente el número de los justos que deben ser coronados, Satanás será libertado de su prisión, y, lleno de cólera, hará la guerra a los justos, los cuales lanzarán grandes gritos hacia el Señor, y éste ordenará al ángel que haga sonar la trompeta.

    3. Y la voz del ángel, al hacer sonar la trompeta, se dejará oír desde el cielo hasta los infiernos.

    4. Entonces el sol se oscurecerá, y la luna no dará ya su luz, y las estrellas caerán, y los cuatro vientos de las cuatro esquinas del mundo serán libertados de sus prisiones, y harán temblar la tierra y el mar y las monta­ñas y las colinas.

    5. Y, muy pronto, el cielo se estremecerá, y los astros quedarán privados de luz, y así continuarán las cosas hasta la hora de cuarta.

    6. Entonces aparecerá el signo del Hijo del hombre, y todos los santos ángeles con él. Y establecerá su sede en las nubes, y en ella se acomodará majestuosamente con los doce apóstoles, unidos sobre los doce asientos de su gloria.

    7. Y se abrirán los libros, y se juzgará la tierra entera a base de la fe que él predicó.

    8. Y el Hijo del hombre enviará a sus ángeles, los cuales congregarán a sus elegidos de los cuatro puntos del horizonte, y los atraerán a sí desde las cumbres de los cielos hasta su extremidad.

    9. Y el Hijo del hombre reunirá también a todos los malos demonios, para que lo lleven a todas las naciones ante él, y les dirá: Venid, vosotros los que exclamabais: Comamos y bebamos, y recibiremos nuestra recompensa en este mundo.

    10. Y, en seguida, todos los pueblos, llenos de espan­to, se presentarán ante el tribunal.

    11. Y los libros de la vida serán abiertos, y todas las gentes manifestarán su impiedad.

    12. Y los justos serán glorificados, y sus buenas obras recibirán honra suprema. Habrá recompensas para los que hayan observado los preceptos evangélicos, y la indigna­ción del Señor, la tribulación y la angustia se apoderarán de los que hayan cometido injusticias.

    13. Y el Hijo del hombre pondrá a los elegidos en medio de los pecadores, y les dirá: Venid, benditos de mí Padre, a tomar posesión del reino que se os ha prepa­rado desde la formación del mundo. Y dirá a los peca­dores: Alejaos de mí, malditos, e id al fuego eterno, que está preparado para el diablo y para sus ángeles. Y los pecadores serán arrojados al infierno, conforme a la orden del Padre invisible.

    14. Entonces los espíritus saldrán de las prisiones de los que no ven, y entonces también mi voz será oída, y no habrá más que un rebaño y un pastor.

    15. Y surgirá de las regiones inferiores de la tierra una oscuridad temerosa, que es el fuego de las mansio­nes infernales, y que consumirá todas las cosas, hasta el aire del firmamento. Y el Señor estará en todo el espacio que media entre el firmamento y las regiones inferiores de la tierra.

    16. Y, si un hombre de treinta años tomara una pie­dra, y la tirase abajo, no llegaría al fondo en menos de tres años: tan enorme es la profundidad del lago del fue­go en que habitarán los pecadores.

    17. Y Satanás será aprisionado con todo su ejército, y será arrojado al lago del fuego.

    18. Y el Hijo de Dios marchará con sus elegidos por encima del firmamento, y sujetará al diablo con fuertes cadenas que nunca podrán ser rotas.

    19. Y los pecadores, desolados y anegados en llanto, exclamarán: Tráganos, tierra. Muerte, destrúyenos.

    20. Y los justos brillarán como el sol, en el reino de su Padre.

    21. Y el Hijo los conducirá ante el Padre invisible, diciendo: Heme aquí, y he aquí a los hijos que Dios me ha dado. El mundo no te ha conocido, pero yo te he cono­cido en la verdad, porque tú me has enviado.

    22. Y el Padre responderá a su Hijo, diciendo: Hijo mío bien amado, siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus pies a tus enemigos, que te han negado, y que han dicho: Somos dioses, y no hay otros dioses que nosotros. Ellos han matado a tus profetas, y han perseguido a tus justos, y tú los has lanzado a las tinieblas exteriores. Y allí serán los lloros y el crujir de dientes.

    23. Y entonces el Hijo de Dios se sentará a la diestra de su Padre, y éste mandará en sus ángeles, y él mandará en sus justos. Y los colocará en los coros de los ángeles, a fin de vestirlos con inmortales vestidos, y les ceñirá co­ronas que no se marchitarán nunca, y les dará, asientos inmutables, y Dios permanecerá en medio de todos ellos. Y no tendrán hambre, ni sed, y el sol no los abrasará, ni sentirán ningún calor. Y Dios enjugará toda lágrima de sus ojos, y el Hijo reinará con su Padre santo, y su reino no tendrá fin en los siglos de los siglos.

  22. BARRACUDA
    11/08/2015 at 3:51 PM

    PODRA EL MANDON JUDIO NETANYAJU Y SUS SIERVOS EE.UU HUESTES CAIDAS PARAR LA GUERRA UNA VEZ COMENSADA??????????.

    SABEMOS COMO VA A EMPEZAR!!!!!!!!!!!!
    PERO NADIE SABE COMO VA A TERMNAR.??????????????

    SOLO UNO TIENE LA ULTIMA PALABRA. “EL HIJO DE DIOS PADRE”

    QUEDAN TODOS ADVERTIDOS HIJITOS.

  23. BARRACUDA
    11/08/2015 at 3:58 PM

    REMARCO PARRAFO:
    EL PADRE NOS DIÓ TODAS LAS SEMILLAS PARA NUESTRO SUSTENTO Y EL DE TODO SER VIVIENTE QUE HAY EN LA TIERRA.
    NO TENEMOS DERECHO A TOCAR SU CREACION NI MODIFICARLA.

    Y LOS QUE LO HAGAN SERAN CASTIGADOS EN EL GENNA DE FUEGO.

    GENESIS:

    1:29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.
    1:30 Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así.
    1:31 Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.

  24. BARRACUDA
    11/08/2015 at 4:01 PM

    AMEN:
    HEME AQUI YO PADRE Y LOS HIJOS QUE TU ME DISTE

    17. Y Satanás será aprisionado con todo su ejército, y será arrojado al lago del fuego.

    18. Y el Hijo de Dios marchará con sus elegidos por encima del firmamento, y sujetará al diablo con fuertes cadenas que nunca podrán ser rotas.

    19. Y los pecadores, desolados y anegados en llanto, exclamarán: Tráganos, tierra. Muerte, destrúyenos.

    20. Y los justos brillarán como el sol, en el reino de su Padre.

    21. Y el Hijo los conducirá ante el Padre invisible, diciendo: Heme aquí, y he aquí a los hijos que Dios me ha dado. El mundo no te ha conocido, pero yo te he cono­cido en la verdad, porque tú me has enviado.

  25. BARRACUDA
    11/08/2015 at 4:05 PM

    22. Y el Padre DIOS responderá a su Hijo, diciendo: Hijo mío bien amado, siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus pies a tus enemigos, que te han negado, y que han dicho: Somos dioses, y no hay otros dioses que nosotros. Ellos han matado a tus profetas, y han perseguido a tus justos, y tú los has lanzado a las tinieblas exteriores. Y allí serán los lloros y el crujir de dientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *