Las mentiras tienen patas cortas

El presidente Tabaré Vázquez se puso furioso cuando directamente lo acusaron de deshonesto y mentiroso.

A los gritos y desencajado, Vázquez respondía con su mentira más grande: “no soy mentiroso”, “no soy deshonesto”.

Como las mentiras tienen patas cortas, le recuerdo al presidente Vázquez, que es un corrupto, gran deshonesto y un importante mentiroso, las “mentiras y propuestas de bidet” que hizo en su campaña.

Vázquez se comprometió a reducir un 30% los hurtos y rapiñas en cinco años, el 30% en 5 años!! el 6% por año!! o sea que los uruguayos tendríamos con él, un 70% de posibilidades de correr el riesgo de que nos roben, nos rapiñen o maten en caso de que él llegara al gobierno.

Después prometió un gobierno electrónico, donde cada uno de los tres millones de uruguayos podrían conectarse con el gobierno y seguirle los pasos a los expedientes… nunca a los corruptos.

Prometió que su gobierno electrónico, iba a servir para que por ejemplo los padres puedan hacer un seguimiento en el momento de la currícula o de la situación de sus hijos en el estudio, o donde se encuentran, o qué necesitan, o cómo los pueden acompañar… se acabó el abrazo y la palabra, todo será “ciber bidet”.

Tabaré Vázquez anunció que si era electo entregaría a liceales una “tarjeta inteligente” para marcar la asistencia a clase.

El “opa solemne” hizo campaña prometiendo regalar una tablet a cada jubilado, para que no se sientan tan solos en el invierno y con lágrimas en los ojos, imaginaba a su pobre hermana anciana, pasando las tardes y noches invernales sola sin una tablet que la comunique con el mundo de los “pasivos”.

Las tablets sustituirían a los enfermeros: el entonces candidato a la presidencia por el Frente Amplio, explicó que las tabletas dispondrán de un “botón de pánico” que el jubilado podrá accionar en caso de estar en peligro… los jubilados viven con pánico debido a las míseras jubilaciones que reciben.

Asimismo, el aparato dispondrá de un “recordatorio” que indicará la hora en que debe tomar los medicamentos… realmente el presidente es “un opa importante”

Y para completar sus “ideas bidet”, anunció que la tarjeta digital (para el bolsillo del caballero o la cartera de la dama ) servirá también para control de liceales, también podrá ser empleada para obtener descuentos en boleteras, libros y entradas a espectáculos artísticos o deportivos. Asimismo, señaló que a futuro esas tarjetas digitales podrían servir para poner en contacto directo a los padres con los profesores y aportar información online sobre el grado de aprendizaje del alumno… ¿ así evitaría los golpes entre padres y profesores?.

Ahora prometió acceso universal a internet para 2020, ¿para el próximo período de gobierno?

Prometió que en caso de acceder al gobierno, el 100% de la población tendrá acceso a internet para el año 2020. Además repitió su intención de “triplicar la inversión en ciencia y tecnología”, y el avance de las herramientas digitales para la realización de trámites.

No me olvido de sus promesas de bajar las tarifas públicas, de no crear ni aumentar impuestos, de la baja de combustible, de cortar las manos de los corruptos… etc.

Nada de lo prometidos se cumplió, por lo tanto y concretando, el presidente Vázquez es un corrupto, un mentiroso y un deshonesto.

Jorge Azar Gómez

Ex representante de Uruguay ante ONU

Share

4 comments for “Las mentiras tienen patas cortas

  1. Roberto Oscar González
    26/02/2018 at 9:38 AM

    No tiene diferencia alguna con los restantes políticos sudamericanos que se han convertido en una casta nefasta para sus pueblos

  2. Escéptico
    26/02/2018 at 11:02 AM

    Uruguay está comenzando a exhibir, algunos números preocupantes en relación con el delito.
    Seguramente deberán ver que causas de base. Subyacen a este fenómeno.

  3. perdomo
    28/02/2018 at 1:14 PM

    Este el mimado de los militares uruguayos y el viejo vizcacha llevaron a uruguay a la mismísima miseria y mayor incremento del delito, no se si entre colorados y blancos mafiosos lo derraparon, estrellaron al uruguay y el ciudadano decidió por esta insustancialidad del ser y quiere el viejo volver nooooooooo!!!!!!

  4. Felipe C. Valcaraho
    28/02/2018 at 4:54 PM

    dejé un pedido y un mensaje, y no lo publicaron.
    Gracias de cualquier manera, (álguien lo habrá leído).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *