Los grandes costos de Malcorra y su candidatura a la ONU

Susana-Malcorra

Ayer, la canciller Susana Malcorra expuso en las Naciones Unidas en una especie de primer examen como candidata a Secretaria General. Pero los costos que está pagando la Argentina son muy importantes y quizás el más grave es su posición sobre Venezuela, porque lidera con la Unasur una propuesta inaceptable para la oposición de ese país, cual es proponer la suspensión sine die del revocatorio para desplazar o no al presidente Maduro a cambio de una amnistía para todos los presos políticos.

Esta ponencia está calcada de las pretensiones de Nicolás Maduro, que no quiere abandonar el poder, porque seguramente perdería el revocatorio y cede con la amnistía a los presos políticos, que de ningún modo aceptaría la mesa de unidad democrática de Venezuela. Pero la ventaja para Malcorra es clave: lograría el apoyo de Venezuela, Cuba y sus satélites para su candidatura pero el país seguiría enrolado en el tercermundismo, del cual el presidente Macri prometió salir.

Pero no sólo su candidatura trae problemas en nuestra política internacional sino también en el comercio exterior, ya que en su último viaje a China para pedir el voto no impuso ninguna condición para las importaciones chinas, que con este retraso cambiario están inundando el país y, como nosotros exportamos el 95% en commodities agrícolas, esta negociación es un mal negocio para la Argentina.

Guillermo Cherashny

Share

106 comments for “Los grandes costos de Malcorra y su candidatura a la ONU

  1. Javierferrero
    08/06/2016 at 12:07 PM

    ¡¡ COMO SE EXTRAÑA LA PAUTA OFICIAL !!

    Sin ella, todo son críticas. Con la pauta, hasta la Tucancita parecía linda

    • Carlos de lanüs
      08/06/2016 at 12:27 PM

      POLÍTICA
      Juan José Aranguren tiene $16 millones en acciones de Shell: ¿hay incompatibilidad?
      El ministro de Energía declaró poseer esa participación en una de las empresas que debe controlar. Tuvo un crecimiento patrimonial de 96% en un año
      8 de junio de 2016
      Juan José Aranguren, otra vez en la mira (NA) Juan José Aranguren, otra vez en la mira (NA)
      Uno de los ministros más cuestionados del gabinete de Mauricio Macri fue también uno de los últimos en presentar su declaración jurada. Tras la entrega del documento, Juan José Aranguren quedó en la mira por haber declarado una millonaria participación accionaria en una de las empresas que se supone debe controlar.

      En el documento, el ministro de Energía y Minería confirmó que posee $16.326.051,67 en acciones clase A de Royal Dutch Shell PLC, la petrolera de cuya filial argentina fue CEO hasta el año pasado. Se supone que hoy Aranguren debe controlar a la misma empresa en la que tiene puesta parte de su fortuna.

      La Ley de Ética Pública establece en su artículo 15 que todos los funcionarios deben “abstenerse de tomar intervención, durante su gestión, en cuestiones particularmente relacionadas con las personas o asuntos a los cuales estuvo vinculado en los últimos tres años o en los que tenga participación societaria”.

      Aranguren declaró tener un patrimonio de $86 millones
      Un vocero del ministerio consultado por el diario La Nación aclaró que no existe incompatibilidad siempre y cuando Aranguren se abstenga de tomar decisiones sobre la compañía en la que tiene acciones: “La única restricción que impone la ley es que el ministro no puede tomar decisiones particulares sobre Shell, dado que esa empresa fue su anterior empleador”.

      Pero el kirchnerismo no opina lo mismo. La semana pasada, el fiscal federal Carlos Stornelli pidió abrir una investigación en base a la denuncia presentada por los diputados nacionales Martín Doñate y Rodolfo Tailhade. Los dirigentes del Frente para la Victoria acusan a Aranguren de haberse beneficiado como accionista por los aumentos de gas que dispuso en su rol de ministro.

      El ajuste de los servicios de gas, agua y electricidad dejó al ministro de Energía en la mira no sólo por el posible beneficio que pudo haberle reportado. Este fin de semana, Luis Barrionuevo, uno de los sindicalistas más cercanos al Presidente, salió a pedir la renuncia de Aranguren por la “guasada” que cometió en la implementación de los ajustes.

      Un crecimiento meteórico

      La participación accionaria de Aranguren en Shell no es la única curiosidad que trae su declaración jurada. En el documento, el ministro también dijo haber casi duplicado su patrimonio en apenas un año.

      El ex CEO de Shell asegura que terminó 2015 con un total de $86.685.994,94 en bienes, depósitos y dinero. La cifra implica un crecimiento de 95,99% con respecto a los $44.229,130,79 que dijo tener a principios de ese período.

      Más allá de sus acciones en Shell, el funcionario nacional declaró tener una casa en la Ciudad de Buenos Aires, otra en Acassuso y tres campos en la localidad de San Pedro. Informó además que posee un auto marca Nissan modelo 2009 y otro modelo 2013 cuya marca no fue especificada.

      Además, dijo tener ahorros por 280.000 dólares y 200.000 euros, a los que se les suma una caja de ahorros en Holanda por el equivalente a 4,2 millones de pesos y otra en los Estados Unidos por casi 50 millones de la misma moneda.

      • Carlos de Lanús
        08/06/2016 at 3:08 PM

        KLON KAKA

        • SUSANA DE PALERMO
          08/06/2016 at 4:36 PM

          NEGOCIADOS Y NEGOCIADOS. DESGOBIERNO DE LADRONES Y CORRUPTOS. SE COMPRA Y VENDE A EL MISMO Y EL CARADEPIEDRA HIJO DE REMIL PUTAS DICE QUE ESTA TODO BIEN. ENJUICIARLO Y METERLO PRESO POR LADRON, YA HAY DOS MUERTOS POR LAS MEDIDAS DE ESTE CRIMINAL.

          • EL GRAN SOTRETADAS
            08/06/2016 at 5:28 PM

            cheiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii culebra venenosa de mierda mal parida de susana de palermo metete la lengua en el traste eso que escribis decicelo a tu mal arreada taimada de majestad por sus chanchullos y dejar el pais a la miseria te quedo claro alimaña de el demonio canejooooooooooooooooooooo

          • Carlos de lanüs
            08/06/2016 at 6:00 PM

            POR LAS MEDIDAS DE KRETINA HUBO 60.000 MUERTOS

          • SUSANA DE PALERMO
            08/06/2016 at 7:07 PM

            VIEJO TROLO, Y COMEPEONES, VOS ME PARECE QUE ESTAS CALIENTE…. CADA VEZ QUE POSTEO ENSEGUIDA APARECES….¡¡ CAMINE A CUCHA, VIEJO ONANISTA !!.

          • Carlos de Lanús
            08/06/2016 at 8:26 PM

            LO QUE HAY HOY ES DESGOBIERNO DE LA CÁMPORA Y KRETINA CON MUCHO MIEDITO.

          • AGUSTÍN WIDNIKIEWICZ
            09/06/2016 at 12:14 AM

            SI CREES QUE HAY ALGUNA DIFERENCIA ENTRE LAS CAMISETAS QUE SE POSTULAN… ESTÁS EQUIVOCADA. TODOS SON EXTRANJEROS AUNQUE HAYAN NACIDO AQUÍ.. Y EL QUE NO… ES CIPAYO AL SERVICIO DEL MISMO ( CASO MENEM… SIGANME.. NO LOS VOY A DEFRAUDAR… NO NOS HABLABA A NOSOTROS ) LA MASONERÍA RIGE LO QUE DEBEN HACER EL ELEGIDO…. ¿ALGUIEN CONOCE ALGÚN WICHI, TOBA,TEHUELCHE O DE CUALQUIER OTRA ETNIA NATIVA OCUPAR UN CARGO EN EL GOBIERNO?.. NO.. EN CAMBIO TENEMOS UN RABINO (BERGMAN) COMO MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE ¿? TENDREMOS QUE POSTULAR COMO PRESIDENTE A FRANCISCO… GANAMOS POR GOLEADA…AL MENOS SABREMOS QUE NO ROBARÁ… SU RELIGIÓN NO LE PERMITE ¿ LA DE ESTE TAMBIÉN ?.. AHORA SE GOBIERNA PARA LOS RICOS Y SEGUIMOS REGALANDO NUESTRO PATRIMONIO NO RENOVABLE…. ORO, HIDROCARBURO, BOSQUE. TIERRA, LAS MINERAS Y MONSANTO NOS ENVENENAN CON CIANURO Y CON LOS TRANSGÉNICOS.. Y SON GOBIERNO.. LOS LEGISLADORES, LOS JUECES, LOS FISCALES, EL PODER EJECUTIVO Y TODOS LOS QUE COMPONEN EL GOBIERNO CON OPOSICIÓN INCLUIDA PERTENECEN AL MISMO EQUIPO…..SE PELEAN EN EL ESCENARIO PARA LA GILADA (NOSOTROS.. QUE NOS PELEAMOS POR ESTE O POR AQUEL) Y CUNDO SE BAJAN COMPARTEN MUJERES, NEGOCIOS Y LO QUE SE TE OCURRA Y PLANIFICAN COMO DESTRUIR ESTE BENDITO PAÍS. ¿ALGUNA VEZ ALGUIEN INVESTIGÓ EL ORIGEN DE LOS APELLIDOS DE LOS QUE SE POSTULAN….COMO LLEGARON A SER CANDIDATOS?¿ LOS JUECES ESCUCHARÁN LOS DISCURSOS DE LOS CANDIDATOS CUANDO SE POSTULAN…..Y CUANDO ASUMEN Y TOMAN LAS MEDIDAS QUE TOMÓ ESTE HIPÓCRITA LADRÓN DE FAMILIA QUE EL PADRE CONSIGUIÓ SU FORTUNA ROBANDO AL ESTADO EN CONNIVENCIA CON EL DE TURNO EN ESE MOMENTO, NO DEBERÍAN ACTUAR POR MENTIR A TODA UNA SOCIEDAD EN FORMA TAN DESCARADA ? ESTO SOLO SE ARREGLARÁ CUANDO UN ARGENTINO… AUNQUE NO HAYA NACIDO AQUÍ PERO AME A ESTE BENDITO PAÍS Y A SU GENTE ADMINISTRE PARA LOS ARGENTINOS, Y EL QUE TOQUE UN CENTAVO …CON O SIN FUEROS…VAYA PRESO CON PENA ACORDE AL CARGO QUE OCUPE… NUNCA MENOS QUE EL DOBLE DE UN DELINCUENTE COMÚN. LAS ELECCIONES SON UN TRASPASO DE FONDO DE COMERCIO POR CUATRO AÑOS CON OPCIÓN A OTROS CUATRO..PARA BENEFICIO PROPIO Y DE SU VERDADERO PAÍS… QUE NO ES ESTE AUNQUE HAYA NACIDO AQUÍ.

      • Mariano Bogado
        08/06/2016 at 4:33 PM

        SIN NINGÚN SESGO POLÍTICO.- Puede ser que todavía nos tomen el pelo descaradamente. Yo pregunto que significa para Aranguren LA INCOMPATIBILIDAD?.- Sin profundizar demasiado, es la calidad que reviste quien tiene intereses contrapuestos, y en este caso, el que decide sobre la política petrolera, a su vez es accionista de una importante empresa petrolera. Si eso para el ministro no es incompatible, debemos elegir como proxima presidente(en el afecto y recuerdo) a nuestra inolvidable María Elena Walsh, que nos dejó para siempre ” EL REINO DEL REVÉS”.

      • Gonzalo
        08/06/2016 at 4:35 PM

        Este delincuente tiene una cara de titanio!! Y encima le compró a la Shell 7 de 8 barcos de GLP. No importa quienes firmaron la resolución. Son todos ladri. En cualquier país serio, éste sátrapa ya estaba en naca.

      • Abel Gallego
        08/06/2016 at 4:41 PM

        Para mi en un país serio y sin corrupción como prometió el PRO en campaña tanto Aranguren como Macri ya deberían haber renunciado y haberse puesto a disposición de la justicia para que se investigue todo esto.

        • Carlos de lanüs
          08/06/2016 at 6:02 PM

          ESTAMOS SALIENDO DE UN PAÍS CON MUCHAS MENTIRAS Y CORRUPTO.
          KRETINA TODAVÍA NO SE PUSO A DIPOSICIÓN DE LA JUSTICIA.

          • Carlos de lanüs
            08/06/2016 at 6:03 PM

            ESTAMOS SALIENDO DE UN PAÍS CON MUCHAS MENTIRAS Y CORRUPTO.
            KRETINA TODAVÍA NO SE PUSO A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA.

    • 08/06/2016 at 1:23 PM

      Es la exacta gran verdad!!! Sin $$$$$ son todos cuestionadores…

    • Isabel
      08/06/2016 at 3:04 PM

      AY ferrero, qué triste es el fanatismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      La gente se pone ciega e idiota.

    • Juanjo
      08/06/2016 at 9:09 PM

      ARGENTINA SECUESTRADA POR LOS ESBIRROS DE LA MAFIA SIONISTA.

      El genocida Netanyahu visitará Argentina. Fuerzas de seguridad en manos del Mossad y CIA

      http://kontrainfo.com/?p=1979

  2. 08/06/2016 at 12:10 PM

    MALCORRA DIXIT: PARÍS BIEN VALE UNA MISA

    “Paris vaut bien une messe”, dicen que dijo Enrique de Borbón, cuando era el pretendiente hugonote al reino de Francia y para ello había que ser católico y él no lo era.

    Pues, Enrique simplemente se convirtió al catolicismo, en una época en que las creencias religiosas no eran cosa de moco de pavo ni para tomar a la chacota.

    De forma similar parece haber razonado nuestra Canciller, Susana Malcorra. Quien prefiere abjurar de la moderna religión de los DDHH y no condenar al gobierno tiránico de Nicolás Maduro para obtener el voto venezolano en el Consejo de Seguridad de la ONU y que necesita para ser electa Secretaria General de esa organización.

    Los problemas que se derivan de esta actitud son varios. El primero y principal es que deja muy mal parado a nuestro presidente ante sus pares regionales y los venezolanos en general. Pues, había sido él mismo quien a poco de iniciar su mandato había levantado su dedo acusador contra Maduro.

    En segundo lugar, no se entiende que el principal perjudicado de esta maniobra, vale decir el Presidente de la República Argentina, le permita esta conducta inapropiada a su Canciller.

    Finalmente, cabe destacar que pese a su pirueta lo más probable es que Malcorra, a diferencia del Borbón, no consiga lo que busca porque está lejos de ser una de la favoritas para la elección.

    Por lo que Nueva York no valdrá el precio de esta traición.

  3. La Verdad os hara libres
    08/06/2016 at 12:13 PM

    SABIA QUE?

    La web oficial JW.org es la más traducida del mundo, a más de 500 idiomas, y contiene publicaciones editadas y de libre descarga en más de 700 idiomas. Contiene artículos, revistas, libros y videos educativos en cientos de idiomas. le siguen muy de lejos, por ejemplo Wikipedia, con 292 idiomas.
    https://www.jw.org/es

  4. La Verdad os hara libres
    08/06/2016 at 12:14 PM

    En nuestros tiempos, las Naciones Unidas son “la cosa repugnante”, y las iglesias que afirman ser cristianas son “un lugar santo”, porque sus seguidores las consideran santas. Según se profetiza en Revelación 17:16-18, las Naciones Unidas atacarán a esas iglesias y al resto de las religiones falsas que forman “Babilonia la Grande”. Cuando empiece este ataque contra Babilonia la Grande, sabremos que ha comenzado la gran tribulación.

    • Javierferrero
      08/06/2016 at 12:19 PM

      Avisame con tiempo cuando comienza la gran “tribulacion” así compro varias cosas con la tarjeta (y que se la vayan a cobrar a Magoya)

  5. Carlos de lanüs
    08/06/2016 at 12:25 PM

    POLÍTICA
    Panamá Papers: el fiscal pidió comparar las declaraciones juradas de Mauricio Macri
    Federico Delgado solicitó analizar las declaraciones de 2013 a 2015 para determinar si hay contradicciones, errores o falsedades en los bienes del Presidente
    8 de junio de 2016
    Delgado pidió comparar las declaraciones juradas en los períodos 2013, 2014 y 2015 (NA) Delgado pidió comparar las declaraciones juradas en los períodos 2013, 2014 y 2015 (NA)
    El fiscal federal Federico Delgado pidió comparar las declaraciones juradas que presentó Mauricio Macri en los períodos 2013, 2014 y 2015 para determinar si hubo contradicciones, errores o falsedades. Lo hizo en la causa denominada “Panamá Papers”, en la que el Presidente está imputado.

    Delgado le solicitó al juez Sebastián Casanello analizar las declaraciones de esos años que Macri presentó ante la Oficina Anticorrupción y la ciudad de Buenos Aires, cuando era jefe de Gobierno. El fiscal pidió determinar “si hay contradicciones, si esas contradicciones son falsas o meros errores, si están ancladas en la dificultad de articular los formularios exigidos por el gobierno local con aquellos del federal, como señaló el propio Macri ante la Oficina Anticorrupción”.

    El requerimiento fue ante una presentación del diputado nacional del Frente para la Victoria Norman Martínez –autor de la denuncia que inició la causa– que señaló una serie de contradicciones de la última declaración jurada del mandatario con las anteriores. Por ejemplo, el legislador señaló diferencias sustanciales de la extensión de un terrero en Tandil, su ciudad natal, y de una estancia en Punta del Este y en el valor del metro cuadrado de su departamento de Barrio Parque.

    “Tras esa tarea recién será posible ingresar en la otra discusión que propone el denunciante. Esto es, la que tiene que ver con valuaciones de inmuebles, porcentaje y valor de acciones, bienes en el exterior; es decir, con el contenido de los formularios”, sostuvo el fiscal sobre las comparaciones de las declaraciones juradas.

    Delgado le sugirió al juez que la comparación la hagan los docentes de la carrera de sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires que “son profesionales altamente capacitados en metodología”.

    Rechazo de acusaciones

    En tanto, el fiscal Delgado rechazó que la causa esté en una “excursión de pesca” como sostuvo el abogado de Macri, Ricardo Rosental, en busca de elementos para imputar al Presidente sin respetar el objetivo inicial de la investigación.

    Delgado afirmó que en la causa se investiga si el Presidente omitió maliciosamente declarar las empresas off shore “Fleg Trading LTD” y “Kagemusha SA”, registradas en Bahamas y Panamá, respectivamente, y si desde esas compañías se cometió algún delito en el cual el actual Presidente pudiera estar vinculado.

    El fiscal explicó que durante la investigación aparecieron otras compañías relacionadas con las offshore investigadas.

    “Esto quiere decir que no sumamos sociedades, ni fuimos de pesca: la inspección de la vida social de “Fleg” y “Kagemusha” nos llevó a otras personas jurídicas, pero nunca nos corrimos de lo que dijimos: determinar si la “vida social” de las empresas infringió algún tipo penal, para luego discernir cómo funcionó la evolución de las leyes en la materia, extremo que tampoco es sencillo porque desde 1998 hubo cambios bruscos”. Para graficar esas relaciones, Delgado incorporó a la causa un cuadro (para leer la información hacer clic en Ventana Externa) con todas las empresas y sostuvo que “la investigación no se amplió”.

    • Carlos de Lanús
      08/06/2016 at 3:09 PM

      KLON KAKA

      • Carlos de lanüs
        08/06/2016 at 4:50 PM

        Francisco recibió al juez Casanello: lo felicitó por su “coraje” y le pidió que avance “a fondo”
        El juez federal es el responsable de las causas que investigan a Macri por el escándalo de Panamá Papers, al empresario Lázaro Báez por lavado de dinero y al presidente de Boca, Daniel Angelici, por tráfico de influencias. El magistrado le reconoció al pontífice que “desde las sombras”, se instalan operaciones de prensa a modo de presiones.

        De la Redacción de Diario Registrado / Miércoles 8 de junio de 2016 | 16:00

        Casi una semana atrás, el juez Sebastián Casanello participó de un coloquio mundial contra la trata de personas y el crimen organizado, en la Pontificia Academia para las Ciencias Sociales. Pero antes de eso, el líder religioso conversó con él, largo y tendido en la casa Santa Marta, una de las residencias del Vaticano. Si bien no trascendió el contenido de la entrevista, fuentes vaticanas reconocieron que Casanello le contó a Bergoglio sobre las fuertes presiones mediáticas “pero conducidas desde las sombras” que lo persiguen en sus tareas de investigación.

        Nota relacionada: El juez Casanello pidió información de las cuentas bancarias de Macri a cinco países

        Vatican Insider reveló que el juez que investiga al presidente Mauricio Macri transmitió su preocupación al Papa, por las constantes operaciones de prensa que lo tienen en foco. Según sus sospechas, Casanello señaló maniobras de desprestigio “conducidas por los servicios de inteligencia desde las sombras” que tendrían al espía ex SIDE, Jaime Situso: un oscuro personaje bien conocido por Bergoglio.

        “En Roma saben bien que el artífice de esa estrategia es nada menos que Antonio “Jaime” Stiuso, operador de inteligencia que supo espiar incluso al cardenal arzobispo de Buenos Aires Jorge Mario Bergoglio y que luego fue desplazado de los servicios secretos a finales de la presidencia de Cristina Fernández y hoy parece haber regresado por sus fueros”, afirma el sitio de información especializada.

        Casanello está convencido de que son represalias por haber investigado a Stiuso -enriquecimiento ilícito- y dejarlo al borde de la indagatoria. La causa le fue “arrancada” por la Sala I de la Cámara Federal, y desde diciembre de 2015, el caso pasó a Claudio Bonadío, a Rodolfo Canicoba Corral y, finalmente, a Marcelo Martínez Di Giorgi. En un claro manto de oscuridad, el magistrado que investiga en la actualidad expulsó a la Fundación Alameda como querellante, la misma organización que presentó la denuncia original.

        Francisco y Casanello mantienen una relación cercana desde hace un tiempo: en enero, el religioso le envió una bendición apostólica firmada de puño y letra, junto a una copia dedicada de su carta encíclica sobre el cuidado del ambiente “Laudato si”. Este texto caló hondo en el trabajo profesional del magistrado, que justificó resoluciones sobre una minera contaminante en San Juan, con citas textuales, contra los empresarios.

        Luego del encuentro, y al término del evento en la Academia Pontifica, Francisco pronunció un pequeño discurso en el que se adivinó un guiño: “Yo se que ustedes sufren presiones, sufren amenazas de todo tipo, y se que hoy día ser juez, ser fiscal es arriesgar el pellejo y eso merece un reconocimiento a la valentía de aquellos que quieren seguir siendo libres en el ejercicio de su función jurídica”, animó a los concurrentes del coloquio internacional.

        Según advirtieron las fuentes vaticanas, el Papa se quedó con una “muy buena impresión” del juez, a quien le reconoció un “buen corazón”, “una actitud recta y transparente”.

        • Baltazar
          08/06/2016 at 6:15 PM

          Después de ésto…. Macri le dirá a Stiusso: …… “Que parezca un accidente..”………

  6. Camilo Cienfuegos
    08/06/2016 at 12:52 PM

    MHAZ HUTIL QE LHER ZOBRE LHA MHALCOTORRHA HEZTHA HEZ HEL HAUDIO DHE BABY ECHECOPAR AVLAMDO DHE MUGRICIO HEM ZU PROGRAMHA_THE LHOFRESE______

    ___RADIO CAMILO HY CAMILO 100 FM DEDE VILLA SOLDATI_MA FHIRME QE NUMCA JUMTO HAL PUEVLO ANVREADO PO MUGRICIO_MALCULIAM_PRAT TROLO_JEIDIJOT-XXX_HARAMCURREM “””HEL LOVISTHA”””_JOCE LUI HEZPERPEMTUZ HY HEZTURZEMBERGAM !!!___
    —————————————-
    HEDITURRIAL___
    _________________________

    ECHECOPAR NHO HEZ NHI FHUE PA NHADA KIRCHNERISTA_NHI PEROMCHO HY MHUCHO MHENOZ DHE ISQIERDA___

    VHOTO HA MUGRICIO___

    BIBE HEM SONHA NHORTE !!!___

    CE TREMZO MHAL COM HUM PHIVE CAMPHORIZTA___

    HY CIM HENVARGO______________

    QE PHAZO ???___

    CE DHIO BHUELTHA ???___

    NHADA DHEZO !!!___HEZ RHEALIZTA HY COEREMTE_NHO COMHO HALGUNHOZ THILIMGOZ HIMVHESILEZ QE PHULULAM PO HACA
    PHOR DOZ MHONHEDAZ !!!___

    HEZCUCHALO_BHALE LHA PHENA !!!___
    __________________________

    • Chau Argentina
      08/06/2016 at 1:27 PM

      NO PARECE QUE ESTE NABO NO SEA EL OTRO FORRO A SUELDO DE LOS KKS COMO NAVARRO NO TIENEN DERECHO A ABRIR LA LETRINA QUE TIENEN POR BOCA SE SALVARON QUE POR AHORA NO LOS MATARON

      • Camilo Cienfuegos
        08/06/2016 at 2:37 PM

        LHAMEMTO DHESIRTHE QE HA BO
        NHO THE ZALBA NHI DIO !!!___

        LLA LHO BERAZ_THILIMGO GHAMZO !!!___

    • Nico
      08/06/2016 at 3:14 PM

      A SALIR TODOS A COLGARLOS.
      A TODOS, PERO TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
      SOMOS MILLONES PODEMOS REVENTARLOS A TODOS ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS, GORDA CHUPACONCHAS INCLUÍDA. BASTA DE QUE NOS USEN DE FORROS Y QUE NOS SAQUEEN EL PAIS.
      Y VOS ferrero CONCHUDO HIJO DE MIL PUTAS NO VENGAS A DECIRME RAMBO LA PUTA MADRE QUE TE RECONTRA MIL PARIO Y ME RECONTRA CAGO EN VOS.
      VOS SEGUÍ CHUPÁNDOLE LA PIJA AL HIJO DE MIL PUTAS DE macri, PUTO DEL ORTO.

    • El Coyote SI anti k
      08/06/2016 at 4:10 PM

      DECILO BABY. DECÍ QUIEN ES EL SOCIO DEL CHAPO.
      LOSSSSSSSSSSSSS SOCIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DEL CHAPO GUZMAN SON FRANCO MACRI, MAURICIO MACRI, JORGE CAPITANICH Y ELISA CARRIÓ.
      CARTEL NARCO EN EL GOBIERNO. LA BESTIA CHUPACONCHAS ES LA CRIMINAL NARCOTRAFICANTE QUE INTEGRA JUNTO A CAPITANICH LA BANDA NARCO QUE TRAE COCAÍNA Y SE DISTRIBUYE POR TODO EL PAÍS CON LOS AVIONES DE LOS MACRI.

      • Marta Puerto San Julian
        08/06/2016 at 8:07 PM

        Eso lo dijo la Bruja Mayor mucho antes de las elecciones, que Carrió y Capitanich eran socios en la ruta del Chaco de tráfico de cocaína.

        • Roque Molina
          08/06/2016 at 9:00 PM

          El inocente Cacho Espinosa le contó a la gorda criminal rata asquerosa elisa carrió, que néstor kirchner le había dado a los gallegos alvarez castellanos de Conarpesa, un puerto en Caleta Paula desde el cual enviaban toneladas de cocaína a Europa. La cocaína viajaba en cajas termoselladas de langostinos.
          La gorda chupaconchas lesbiana hija de mil putas delincuente- que coge con mujeres y con perros- siempre fue un buche de todos los corruptos desde el 83. Le contó al tuerto y el tuerto lo mandó matar a Espinosa.

          La gorda torta reventada depravada hija de puta también fue buche del General Antonio Serrano- gobernador del Chaco durante el Proceso- que se encamaba con la madre puta de la gorda elisa rodríguez y le dio laburo a la bestia carrió porque tanto ella como la vieja se cagaban de hambre. Así traicionó a los militares también.
          A esta bestia asquerosa rata criminal, ladrona, delincuente, degenerada al máximo, fusilarla es un deber.

  7. manuelherrera
    08/06/2016 at 1:01 PM

    Totalmente de acuerdo con lo afirmado en la nota. Esta vendiendo el ALMA de todos los argentinos y también el trabajo de los que habitamos el pais con tal de figurar.

  8. gac
    08/06/2016 at 1:08 PM

    lo más grave no es lo de Maduro, sino lograr el voto de Gran Bretaña…uds. entienden…

  9. OSCARA
    08/06/2016 at 1:09 PM

    eSTA VIEJA USA SU CARGO DE CANCILLER EN BENEFICIO PROPIO, RENUNCIE Y HAGA TODO EL PROSELITISMO QUE QUIERA, LOS ARGENTINOS ESTAMOS HARTOS DE SER USADOS POR LOS POLITICOS Y FUNCIONARIOS PARA SUS FINES PARTICULARES.- SI QUIERE RECORRER EL MUNDO POSTULANDO SU CANDIDATURA PAGUESELO DE SU BOLSILLO.-

    • Marta
      08/06/2016 at 4:58 PM

      Disculpen pero yo ya leído hace un tiempo atrás que la investidura como Ministro de Relaciones Exteriores en su momento había sido negociada por Macri y por un determinado tiempo para luego poner en su lugar a otro candidato. O sea no hay nada nuevo bajo el sol. Se sabía que era un encargo transitorio para luego ayudarla para lograr este otro cargo. Claro pero no está bien que sea a estas condiciones utilizando al país y comprometiéndolos de esta manera. Una pena y una vergüenza.

  10. Jorge de San Miguel
    08/06/2016 at 1:22 PM

    Los “beneficios particulares” son treinta monedas de plata.

    • FRANCO
      08/06/2016 at 9:43 PM

      Si, pero ella no va a colgarse. esta colgando al pais, en su propio beneficio. Y el sufrimiento del pueblo Venezolano?, no le importa, MUY HUMANA LA CANCILLER.

  11. juan carlos muleady
    08/06/2016 at 2:30 PM

    TODOS PENSANDO EN SALVARSE

    QUE NOSOTROS

    LA ARGENTINA

    SE CAGUE

  12. Camilo Cienfuegos
    08/06/2016 at 2:34 PM

    LHA GHORDHA CARRO DHIJO QE MUGRICIO ZUFRE HY LHE DHUELE LHA PHOVREZA___OU MAI GOTTT !!!___

    MHIRA COMHO LHE DHOLIO HY LHE DHUELE !!!___

    HEZTO CI QHEZ ZUFRIMIEMTO HY NHECECIDA
    HEZTREMA
    VHOLU !!!___
    ____________________________________________

    https://t1.kn3.net/taringa/2/1/D/4/9/6/elsenseiii/173.jpg

    • Oscar
      08/06/2016 at 3:22 PM

      A ESTA GORDA CHUPACONCHAS TRAIDORA A LA PATRIA HIJA DE MIL PUTAS AGENTE ISRAELÍ Y BUCHE DE LA CIA-MOSSAD -MI6, GORDA BESTIA LESBIANA CHUPACONCHAS LA DEPRAVADA MALDITA elisa carrió QUE COJE CON MUJERES Y CON PERROS Y QUE CUANDO ACABA LOS CAGA A PALOS, HAY QUE COLGARLA DE LA LENGUA ENORME QUE TIENE PARA CHUPAR CONCHAS Y PARA HABLAR MIERDA DEFENDIENDO A LOS TRAIDORES CORRUPTOS PARA QUIENES TRABAJA DESDE EL 83.

      ASCO ME DA ESCRIBIR EL NOMBRE.

      Este pueblo lo tiene que tener bien claro: o salimos a reventar a toda la banda o nos matan como a perros.

  13. Bergamota Recargada
    08/06/2016 at 3:02 PM

    Como diría el perfecto GLOBOLUDO: de- jeN- LoN go-ber-Narrrrrrrrrrrrrr !!!!!……….Mau no puede arreglar todo el desastre que nos dejaron !!!!….si el año pasado la economia crecia el 2,1% ………era necesario CAER en picada Y TRANSFERIR RECURSOS DEL LABURANTE AL RICO PARA HACERLE CREER AL GLOBULODO QUE LA ECONOMIA SE REACTIVARÁ

    • JUAN RAGGI
      08/06/2016 at 3:16 PM

      Mandarina, hace 7 años que la economía no crece. El dibujo te lo hacía en Indec contabilizando los ñoquis que empleaba a costa de emisión. Tomate el trabajo de leer las 223 páginas del informe El estado del Estado y te vas a dar cuenta que los K se robaron TODO!!!!

  14. Kirchnerista arrepentido
    08/06/2016 at 3:05 PM

    La verdad, me arrepiento de haber sido tan boludo de votar a scioli, pero estoy contento con Macri, porque el aumento de tarifas fue chico,yo pense que no lo iba a poder pagar. aparte cobro más salario familiar que antes.

  15. SUSANA DE PALERMO
    08/06/2016 at 3:08 PM

    el gobierno de DE LA RUINA era SUPER FUERTE al lado de este gobierno…
    6 meses y ya no lo respeta ningun juez y le TIENEN QUE PEDIR A LA GENTE QUE POR FAVOR PAGUEN JAJAJAJ
    se encaminan a ser el gobierno mas debil de la historia argentina.

    TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC http://www.ieco.clarin.com/economia/Gobierno-pidio-usuarios-paguen-tarifazos_0_1591640863.html

    • ethernorton
      08/06/2016 at 5:22 PM

      Te faltan 3.5 años en el remoto caso de que nos ganen en 2019. Tranquila, mejor sentate a esperar…

    • Carlos de Lanús
      08/06/2016 at 8:28 PM

      QUIEN MATÓ A NISMAN?

      • Javierferrero
        08/06/2016 at 8:36 PM

        ¡¡ NO SEA ANSIOSO !!

        Todavía Casación está discutiendo si debe pasar al fuero federal o si tiene que permanecer en el fuero ordinario.
        Cuando lo resuelva veremos de ponernos a investigar.

        MATAR UN FISCAL NO ES UN DELITO (ningun fiscal ha reclamado por la muerte de un colega)

  16. Carlos de Lanús
    08/06/2016 at 3:16 PM

    POLÍTICA
    Hallan muebles para el Hotel Alto Calafate en un depósito de Lázaro Báez
    Por Omar Lavieri
    8 de junio de 2016
    Los muebles fueron hallados en uno de los galpones de Báez Los muebles fueron hallados en uno de los galpones de Báez
    La semana pasada, el fiscal federal Guillermo Marijuán encabezó cerca de 40 allanamientos en Santa Cruz, ordenados por el juez Sebastián Casanello, en la causa judicial en la que se investiga lavado de dinero que es conocida como “La Ruta del dinero K”.

    La intención de los investigadores es relevar propiedades del empresario Lázaro Báez, quien se encuentra procesado y detenido desde el mes de abril, para tasarlas y calcular la riqueza conseguida por el constructor en los últimos años.

    Los policías federales -según informaron fuentes judiciales a Infobae– llegaron el 2 de junio pasado a un lote propiedad de Austral Construcciones, la firma insignia del hombre que desarrolló su negocio con la obra pública durante el kirchnerismo. El procedimiento se hizo en un terreno situado en la calle Gago, en la ciudad santacruceña de El Calafate.

    Los muebles fueron hallados embalados, numerados y etiquetados Los muebles fueron hallados embalados, numerados y etiquetados
    Era un terreno de unos 50 metros por 25 metros. Había allí dos galpones. Los policías se encontraron en el lugar con un empleado de la firma Austral que presenció el allanamiento. En el primero de ellos se encontró una mezcla de trastos con muebles; el segundo estaba vacío.

    En el primero de los galpones, los agentes hallaron monturas de caballos, alforjas, artículos de pesca, herramientas, juegos de vajilla, sillas, mesas de madera, sillones, copas de vidrio y heladeras.

    Los policías determinaron que los muebles se hallaban embalados, numerados y etiquetados con carteles en los que se leía “Hotel Alto Calafate, Valle Mitre SA, RTE Sr Pablo Pizarro”. En el papel que tenía cada mueble aparecen dos números de teléfono, presumiblemente, pertenecientes a Pizarro.

    Pizarro presenta en su perfil del sitio de búsqueda de empleo Bebee sus antecedentes laborales. Señala que tiene una experiencia de cinco años. En el currículum vitae que publica en esa web se lee “Jefe de compras en IDEA. SA (Hotel Alto Calafate, las Dunas, La Aldea). Supervisión de stock y responsable de compras de bienes, servicios y logística en general para hotelería…”

    Y también “Responsable de compras y provisiones en Restaurante La Usina El Calafate”.

    “Hotel Alto Calafate, Valle Mitre SA, RTE Sr Pablo Pizarro”, se lee “Hotel Alto Calafate, Valle Mitre SA, RTE Sr Pablo Pizarro”, se lee
    El hotel Alto Calafate (al igual que Las Dunas y La Aldea) es una de los emprendimientos hoteleros propiedad de Cristina Fernández de Kirchner. La firma Idea está a cargo de Osvaldo “Bochi” Sanfelice histórico socio de la familia Kirchner. El restaurante La Usina es de Báez. Valle Mitre es la empresa de Báez que administró el Hotel Alto Calafate hasta el año 2013. Luego pasó a ser administrado por Idea.

    Los investigadores judiciales quieren saber por qué en 2016 había muebles destinados al hotel Alto Calafate -propiedad de los Kirchner- en un depósito propiedad de Lázaro Báez.
    ————————-
    EN EL GALPÓN DEL LADRÓN BAEZ HABÍA MUEBLES DE LA SOCIA LADRONA KRETINA.

  17. EL GRAN SOTRETADAS
    08/06/2016 at 3:23 PM

    cheiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii alimaña del demonio de porra de marcos peña asi por culpa de la taimada incompetencia de tu jefe el trompeta crima debo pagar el tarifazo no galopees sotreta que hay vizcachera para rato canejooooooooooooooo

    • EL GRAN SOTRETADAS
      08/06/2016 at 5:32 PM

      cheiiiiiiiiiiiiii impostor de mierda mal parido de el gran sotretadas cambiate de apodo alimaña y no escribas mas sonseras jue perra taimado de gran sotretadas impostor canejoooooooooooooooooooooooooooooooo

  18. Carlos de Lanús
    08/06/2016 at 3:27 PM

    Mauricio Macri presidenteSEGUIR
    ¡Personalizá tu lectura!Ingresá

    Maniobras montadas sobre un delicado momento social
    Joaquín Morales Solá
    LA NACION
    SEGUIRJoaquín Morales SoláMIÉRCOLES 08 DE JUNIO DE 2016
    4513
    Tal vez Guillermo Moreno no sea sólo un provocador (que también lo es) o Hebe de Bonafini no sea sólo una anciana rencorosa y desinformada. El núcleo duro del kirchnerismo está propalando la idea de que un sector importante de la sociedad sufre el hambre de manera insoportable. Ellos (y otros más) son sólo voceros de una estrategia más profunda, que se despliega sobre todo en el conurbano bonaerense, donde reside el universo más amplio de pobres del país. En ese espacio socialmente sensible, siempre vacilante, los cristinistas están llamando a futuras movilizaciones hacia los supermercados, según información que recibió el gobierno de Macri de intendentes propios y de peronistas que aspiran a un proyecto de poder más ambicioso que el caos.

    En esa trama, Moreno dijo que el ex dictador Videla fue mejor que Macri (“no le sacaba la comida a los pobres”) para provocar el revuelo que ocasionó y para que la mirada social se fijara en la supuesta hambre, llevada por el nombre de Videla. El plan carece de escrúpulos, pero ¿cuándo Moreno tuvo escrúpulos? Bonafini mintió en Roma cuando aseguró que se habían eliminado todos los planes sociales que existían durante el cristinismo. La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, aseguró que no se abolió ningún plan y que, al revés, se crearon nuevos planes y se actualizaron los montos de los anteriores.

    Sin embargo, es cierto que el plan económico de Macri atraviesa el peor momento en cuanto a sus repercusiones sociales. De hecho, el Presidente debió rectificar el nivel de los aumentos tarifarios.

    La propia administración admitió oficiosamente que sus cifras de pobreza son parecidas a las del Observatorio Social de la Universidad Católica, que constató que hay casi un millón y medio de pobres más en el país. Esos pobres se agregaron en los últimos meses a los ocho millones y medio de pobres que ya existían antes del 10 de diciembre pasado. El cristinismo teme que el segundo semestre sea más benévolo socialmente y que los argentinos comiencen a percibir un alivio en la inflación, en la oferta de empleo y en la capacidad de compra. “Si esto fuera así, Macri habría triunfado”, le dijo un cristinista convencido a un peronista indeciso. A la propia Cristina se le atribuye una frase, que nunca desmintió, sobre el acuerdo con los holdouts: “Si Macri arregla con los fondos buitre, se quedará ocho años”.

    La empresa de encuestas Isonomía constató en su última medición que la gestión del Presidente tiene el apoyo del 63 por ciento de la sociedad. Pero también verificó que lo que más apremia a la sociedad ahora es la economía. No obstante, mejoraron las buenas expectativas respecto del futuro económico y hasta del empleo. Por primera vez, apareció una expectativa menor de inflación respecto del mes pasado. En síntesis: una mayoría social sabe que el momento que atraviesa es malo, pero confía en que Macri puede ser la solución.

    En ese contexto, el cristinismo teme que la realidad contradiga su versión apocalíptica del futuro. Algunos intendentes y ex intendentes peronistas, y sobre todo del Frente para la Victoria, están recorriendo los barrios más carenciados del conurbano, donde pronuncian discursos de fuego sobre la situación social. Por lo general, lo ex intendentes kirchneristas movilizados son políticos que perdieron sus municipios a manos de candidatos de Cambiemos. Un epicentro de la movilización está en La Matanza, donde se arrincona el peronismo bonaerense más antimacrista. Lo lidera el presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires y ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza. En esa municipalidad se les dio trabajo a figuras notorias del gobierno de Cristina Kirchner (Débora Georgi y Roberto Feletti, entre otros). La intendenta actual, Verónica Magario, discípula de Espinoza, ha dicho en las últimas semanas frases de incendio: “En La Matanza hay hambre” o “tenemos abuelos que no cenan”.

    Debe consignarse que la mayoría de los intendentes peronistas prefieren huir de esa estrategia, porque supone que un intento de desestabilización de Macri podría tener graves costos electorales. Algunos de ellos escucharon decir a Carlos Kunkel, otro trabajador incansable para debilitar a Macri, que hay que “forzar el éxito”. Esto es: apurar el supuesto fracaso de la administración del Presidente. En los “intentos de agitación”, según la fórmula elegida por una alta fuente del gobierno nacional, también militan el infaltable Luis D’Elía y Fernando Esteche, jefe del violento ejército llamado Quebracho.

    Un papel no menor en este plan lo cumplen los dirigentes de La Cámpora (o algunos de ellos), entrenados para ejercitar una suerte de foquismo. La seguridad de Macri debió reforzarse en sus visitas al conurbano, porque ya es habitual que un grupo de camporistas lo espere para insultarlo en cualquier ocasión. Otra estrategia del Gobierno es no anunciar las visitas de Macri y que ellas sean sorpresivas para evitar que lo aguarden los grupos cristinistas. Fuentes peronistas inmejorables aseguraron que la ex presidenta Cristina Kirchner autorizó todas estas operaciones o que, al menos, las conoce y no las desautoriza.

    El cristinismo habría decidido usar el peor momento económico de Macri para forzar (según el término de Kunkel) el fracaso del Presidente. “Más adelante podría ser extemporáneo o demasiado evidente”, razona un peronista que intenta interpretar a los cristinistas. Los supermercados atraen la atención de los conspiradores, pero también la del Gobierno. Esos centros de compra se convirtieron en un lugar emblemático de la sublevación social desde la gran crisis de principios de siglo. D’Elía, Esteche, La Cámpora y algunos peronistas sin identificación, pero rencorosamente antimacristas, anuncian próximas movilizaciones hacia los principales supermercados de las zonas más calientes del conurbano.

    Seguridad y comida

    El gobierno de Macri tomó nota. La custodia policial de los supermercados se reforzó en las últimas semanas. Pidió una información diaria sobre los movimientos políticos y sociales que se producen alrededor de esos lugares. La gobernadora María Eugenia Vidal ordenó una reacción rápida para atender urgencias y demandas sociales. Está distribuyendo más comida que la que se distribuía en tiempos de Cristina Kirchner. Entre Vidal y la ministra Stanley hay conversaciones diarias sobre la situación social y sobre la distribución de alimentos.

    Llama la atención del Gobierno la actitud de la organización social Barrios de Pie, que el martes pasado bloqueó todos los ingresos a la Capital y levantó ollas populares en repudio de la política de Macri. Barrios de Pie fue kirchnerista y formó parte del gobierno de Néstor Kirchner, pero en 2008 abandonó esa adscripción y se convirtió en un sector crítico de lo que ya era el cristinismo. Nadie estableció todavía si la actual movilización de Barrios de Pie es conscientemente funcional a los planes del cristinismo o si, en cambio, es sólo una estrategia aislada. Barrios de Pie también adelantó que irá a los supermercados, aunque comenzará por hablar con sus gerentes para pedirles la donación de alimentos.

    Elisa Carrió, que suele expresar a veces (no siempre) las ideas que rondan en el Gobierno, fue directa en las últimas horas: “Quieren voltear a Macri”, dijo con su particular estilo, directo y frontal. Si se hurga en la composición de los conspiradores, la primera constatación es que significan una minoría política. La segunda comprobación es que son una fuerte preocupación para la mayoría peronista; ésta sabe que ni el foquismo, ni el cristinismo fanático, ni la conspiración evidente constituyen un proyecto de poder, que es el único proyecto del peronismo.

    Los conspiradores podrían separarse en tres grupos. Uno está integrado por los jóvenes exaltados de La Cámpora, que tienen su explicación: la exaltación y el fanatismo suelen formar parte de la juventud. Un segundo grupo está compuesto por dirigentes impregnados por una ideología nacionalista y antigua que desprecia a Macri. La última está constituida por los que fueron jóvenes peronistas revolucionarios y ahora son viejos y perdieron el poder. El problema sin solución de éstos es que carecen de tiempo para volver a vivir, desde el centro del poder, una primavera cristinista.
    ————————-
    LOS KAKAS LEAN POR FAVOR, AUNQUE SEA LOS ÚLTIMOS 4 RENGLONES.

  19. Carlos de Lanús
    08/06/2016 at 3:34 PM

    La corrupción KSEGUIR
    ¡Personalizá tu lectura!Ingresá

    La sombra del espionaje, otra vez en los tribunales
    Carlos Pagni
    LA NACION
    SEGUIRCarlos PagniLUNES 06 DE JUNIO DE 2016
    671826

    Mauricio Macri llegó al poder por una combinación prodigiosa. Millones de bonaerenses cortaron la boleta electoral para impedir que Aníbal Fernández fuera gobernador de Buenos Aires. Ese proceso, que contó con el estímulo activo de Jorge Bergoglio, coronó a María Eugenia Vidal . El giro inesperado convirtió a Macri en presidente . Quiere decir que Macri llegó al poder con el mandato de desvincular delito de política.

    Hasta ahora el Gobierno no ha formulado una estrategia para satisfacer esa demanda. Tiene un plan para doblegar la inflación , para realinear las relaciones exteriores y para superar la crisis energética . Pero no ha ofrecido una receta para garantizar la transparencia. No ha advertido, por lo tanto, que 2015 fue un 2001, no económico, sino institucional. Al kirchnerismo no lo derrotó la espiral inflacionaria. Lo derrotó su descomposición moral.

    Esa degradación fue doble. Al espectáculo de la corrupción se sumó el de la impunidad. Tan llamativa como el saqueo del Estado es la complicidad de la justicia federal con esas fechorías. Las irregularidades son conocidas desde hace años. Las causas penales se activan recién ahora.

    La falta de solución de este problema abre un escenario peligroso. El vacío ya no es ocupado por las denuncias de Elisa Carrió , tan estridentes como cuando era opositora. Ni por el respaldo selectivo de Bergoglio, que el diputado Gustavo Vera administra en Tribunales. Están reapareciendo las maniobras de inteligencia, que desde hace años han convertido el fuero federal porteño en una ciénaga.

    En este marco político se tramitarán varias encrucijadas de los próximos días. Desde la causa contra Lázaro Báez por lavado de dinero hasta la designación del auditor que reemplazará a Ricardo Echegaray .

    Báez declarará hoy, a las 11.15, a puertas cerradas, ante los camaristas Horacio Cattani, Martín Irurzun y Eduardo Farah. Lo que dirá es un enigma gigantesco. Es muy posible que, obedeciendo a sus abogados Daniel Rubinovich y Rafael Sal Lari, rechace que su fortuna sideral haya sido amasada con la corrupción. Báez volvería a solicitar que, para demostrarlo, se investigue el supuesto delito precedente al lavado de dinero: las contrataciones de obra pública. Pedirá que se ponga bajo la lupa a todos los constructores que hicieron negocios con el kirchnerismo. Entre ellos, a Ángelo Calcaterra, el primo del Presidente, que se asoció con él en varias licitaciones. Calcaterra es dueño de Iecsa, compañía investigada por operar con la financiera de Báez, “La Rosadita”.

    La pretensión de Báez desnuda una aberración. Sobre la asignación de la obra pública se abrió una causa en 2008, a instancias de Carrió. Pero el juez que debería investigar, Julián Ercolini, recién solicitó los primeros peritajes hace un par de semanas. Fue cuando le transfirieron el caso Hotesur , la empresa de los Kirchner . Lo tenía, paralizado, el juez Daniel Rafecas . Conclusión: Casanello, que hizo infinitos méritos para ganarse el mote de “Tortuga”, no sería reemplazado por una mascota más veloz.

    Otra incógnita: ¿convalidará Báez ante la Cámara las afirmaciones de su hijo Leandro, sobre reuniones de Casanello con Cristina Kirchner en Olivos? Casanello niega esas acusaciones, que Leandro Báez realizó con el patrocinio de los abogados Claudia Balbín y Santiago Viola. El viernes pasado apareció otra denuncia. En una conversación telefónica con otra de sus abogadas, Elizabeth Gasaro, Báez se referiría a que Casanello le pidió dinero.

    Alrededor de Báez orbitan varios equipos de letrados. Gasaro pertenece al estudio de Héctor Yrimia, señalado por presuntas relaciones con la ex SIDE. Lo curioso es que Gasaro no interviene ante Casanello, sino ante el juez Sergio Torres, en una causa por la construcción del mausoleo de Néstor Kirchner . ¿Por qué Báez y Gasaro hablaban sobre Casanello? ¿Lo hacían? ¿O la conversación está planeada, o editada?

    Los abogados de Leandro Báez también son peculiares. Santiago Viola integra la intervención del sindicato de marítimos, donde convive con delegados del Gobierno. Su madre, Claudia Balbín, es abogada de Fabio Calcaterra, hermano de Ángelo, el apuntado por Báez, y primo también del Presidente. En tribunales atribuyen a Balbín una vieja amistad con el fiscal Eduardo Miragaya, quien se desempeña en la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), la ex SIDE, como director de Criminalidad Financiera. Trabaja con Silvia Majdalani, la segunda de esa agencia.

    La cercanía de Miragaya con Majdalani alimenta una versión que Julio Blanck publicó ayer en Clarín: si Casanello fuera destituido, su juzgado sería ocupado por María Servini de Cubría , amiga también de ese fiscal. Es una hipótesis brumosa, por ahora incomprobable. De concretarse, expondría una paradoja: el sábado pasado, Bergoglio habría bendecido a Casanello y a quien podría sustituirlo. Ambos visitaron Roma.

    Casanello fue el primer juez en ser recibido en Santa Marta. Llegó de la mano de Vera, quien anteayer, entrevistado por Diego Sehinkman en LA NACION, interpretó los ataques al juez del caso Báez. Según este diputado, se deben al ex espía Antonio Stiuso , quien influye en la AFI de Macri a través de Majdalani; del secretario de Finanzas, Juan José Gallea; del ex subsecretario de Inteligencia y segundo de Daniel Angelici en Boca, Darío Richarte, y del auditor Javier Fernández, a quien Stiuso presentó en la causa Nisman como uno de sus hombres. Vera ha denunciado en los tribunales a Stiuso, Majdalani, Gallea y Richarte. En el caso de este último, las acusaciones fueron hasta su padre. Anteayer dijo: “Todo el mundo sabe que Stiuso arruinó a Bergoglio cuando era cardenal”.

    La molicie de Casanello para investigar los nexos de Báez con el kirchnerismo es más que sospechosa. No puede explicar por qué no detuvo a Martín Báez, cuando estaba en las mismas condiciones de fugarse que su padre, Lázaro. Junto al fiscal Guillermo Marijuan , ha puesto un celo extraordinario en limitarse a un caso de lavado que no salpique a quienes gestionaban la obra pública. El juzgado de Casanello ha sido el más influido por La Cámpora.

    ¿Las denuncias pretenden terminar con esta connivencia? ¿O son la excusa para castigar a Casanello por su comportamiento en otras causas? Es obvio que el juez es mucho más incisivo en las pesquisas contra el oficialismo. No sólo la de Time Warp . También Panamá Papers , en la que, impulsado por el kirchnerismo, se ha puesto a revisar los divorcios de los Macri. Los abogados del Presidente denunciaron ensañamiento.

    ¿Cabe pensar que a Casanello se lo somete al rigor del espionaje para que deje de molestar a Macri? Hay otros pleitos que quizá expliquen mejor esta tormenta. Casanello fue, en el alto imperio de Oscar Parrilli y el camporista Juan Manuel Mena, el primer juez que investigó a Stiuso, denunciado por Vera por enriquecimiento ilícito. El 12 de diciembre pasado lo desplazaron del caso, por arbitrariedad.

    Hay otro expediente, mucho más sensible, en lo de Casanello: investiga a Angelici por tráfico de influencias. Y ya pidió el cruzamiento de sus llamadas con jueces y fiscales. Angelici es el gestor más activo del Gobierno en tribunales. Lo denunció Carrió.

    Los historiadores del arte, cuando dudan de la autoría de una obra, suelen identificarla como “atribuida a Fulano”. Las últimas imputaciones contra Casanello merecerían ser atribuidas a Stiuso. Grabaciones clandestinas editadas, entradas salientes o entrantes de un teléfono, celdas con las que se puede localizar a un acusado. Macri conoce esos procedimientos como nadie: fueron los empleados por los Kirchner cuando, sirviéndose del incondicional Stiuso, lo procesaron en el caso Ciro James. Por eso es inquietante que Cambiemos continúe con una de las desviaciones institucionales más graves del régimen anterior: la manipulación de los jueces a través del espionaje.

    Este vicio es un desafío para Ricardo Lorenzetti , que también fue víctima de esas prácticas. Las escuchas judiciales que se divulgan en la prensa son responsabilidad de la Corte, que las delegó en una oficina que dirige Juan Tomás Rodríguez Ponte, el secretario del juez Ariel Lijo . ¿Habrá hablado Vera con Lorenzetti y Lijo de este tema en el Vaticano?

    Las declaraciones de Vera tuvieron una densidad extraordinaria. Sinceraron que el submundo del Estado tiene un lugar central en la agenda antimafia de Francisco . Se destacó un detalle: Vera dijo que el Papa viajaría a la Argentina en 2017. ¿Durante la campaña electoral? Macri tendrá que tomar posición en el tablero.

    El Presidente envió dos ramas de olivo. Una, la donación para Francisco. La otra fue para Lorenzetti. Ayer se desligó de las denuncias de Carrió. En el Gobierno creen que Lorenzetti dejará de representar un conflicto a partir del próximo 15, cuando se apruebe el ingreso de Carlos Rosenkrantz y Horacio Rosatti a la Corte. Miguel Pichetto , el presidente del bloque del Frente para la Victoria , adelantó: “Son dos excelentes abogados, que garantizan una Corte equilibrada. Al doctor Rosatti lo conocemos mucho: fue procurador del Tesoro y ministro de Justicia de nuestro gobierno, con Néstor Kirchner”.

    El PJ repasa el mapa institucional. Con Ricardo Echegaray , Cristina Kirchner pierde una posición a manos de los peronistas convencionales. Echegaray aún no tiene reemplazante. Julián Domínguez , que se había postulado, competirá por la Defensoría del Pueblo. A ese cargo apunta Graciela Ocaña , apoyada por Guillermo Seita. Este consultor, otrora mano derecha de Domingo Cavallo , gravita cada vez más en el oficialismo. También apadrina a Gustavo Ferrari, el nuevo ministro de Justicia bonaerense. Seita derivaría su poder de asesorar a Macri junto a su socia, Mariel Fornoni, de Management & Fit. Esas conversaciones hacen que algunos piensen que a Jaime Durán Barba y a su socio Santiago Nieto les nació una competencia. Son habladurías. Durán y Nieto participan del círculo más estrecho del poder. Es el que se reunió, superadas las arritmias, el sábado por la mañana, en Olivos. Estuvieron Marcos Peña , María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta , Nicolás Caputo , Emilio Monzó, Ernesto Sanz y una novedad: Carlos Grosso. Es el experto en Bergoglio más autorizado que ha dado el peronismo.
    —————————
    BERGOGLIO JEFE DEL PARTIDO PERONISTA (MONTONERO)

  20. Gustavo Bertolo
    08/06/2016 at 3:35 PM

    Esperan “viento en contra” para la economía
    Exclusivo:
    uno de los mayores bancos de EEUU recomendó :
    “evitar invertir en Argentina en el corto plazo”

    Se trata de Wells Fargo, el cuarto
    banco más grande de Estados Unidos.
    Recomendó evitar las inversiones en Argentina
    por la contracción económica
    y el efecto inflacionario de la devaluación.
    El informe fue realizado por Peter Donisanu,
    Global Research Analyst de Wells Fargo.

    JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJJJ ,,,,
    BASTA DE CHAMUYOOOOOOOOOOOOOOO !!!
    SE VIENE EL ESTALLIDO ! ,, SE VIENE EL ESTALLIDO !!!! ,,

  21. EL BAMBINO VISIONARIO
    08/06/2016 at 3:46 PM

    VEA VEA VEA QUE MANGA DE BOLUDOS AHORA EL AUMENTO SE LO METEN EN EL CULO

    BOLETÍN OFICIAL

    Oficializan tope a suba de gas en hogares y pymes

    Por Equipo de Redacción | El Inversor Online
    El gobierno dispuso la corrección del cuadro tarifario, anunciada la semana pasada tras una serie de reuniones entre los ministros del Interior, Rogelio Frigerio, y de Energía, Juan José Aranguren, y gobernadores de todo el país, a través de la resolución 99/2016, publicada en el Boletín Oficial.

    De acuerdo a la medida, el tope de 400% para consumos abarca a los usuarios residenciales (categoría R y sus subcategorías), mientras que el de 500% es para usuarios de la categoría servicio general P con servicio completo (subcategorías P1 P2 y P3, y equivalentes en el servicio de distribución de propano indiluido por redes; y que incluyan el costo de adquisición de gas natural).

    La medida, además, es retroactiva al 1 de abril, por lo que la diferencia entre lo que se abonó desde ese día hasta la fecha y el nuevo cuadro tarifario se descontará de las próximas facturas

    Por otra parte, mediante la resolución 111/2016 de la Secretaría de Energía, el Gobierno amplió a 300 kWh/mes el umbral de consumo de energía eléctrica para acceder a la tarifa social en hogares de las provincias de Misiones, Corrientes, Formosa y Chaco.

    La decisión se debe a “la falta de acceso al servicio de distribución de gas natural por redesque, en general y hasta la fecha, afecta a esas provincias; a cuyo mérito corresponde adoptar las medidas conducentes a los efectos de atender la particularidad planteada”, según los argumentos de la norma publicada hoy.

  22. LALO
    08/06/2016 at 3:47 PM

    HASTA AHORA…: EL GOBIERNO DE DUHALDE, FUE MUY SUPERIOR A ESTE Y EL EQUIPO DE ECONOMÍA FUE UN LUJO… , POLÍTICAMENTE LLAMARON A TODOS LOS ACTORES SOCIALES , Y LA GENTE TOMABA NOTA Y ACOMPAÑABA CON RESGUARDO PERO CON FE.;EN LO SOCIAL EN BS.AS. LAS MANZANERAS ERAN UNA LEGIÓN DE SAMARITANAS QUE SERVÍAN AL MAS NECESITADO CON MUCHO AMOR Y ENTUSIASMO…, EN EL RESTO DEL PAÍS ERA CASI LO MISMO…, LA FUERZA DEL TRABAJO CRECIÓ DESDE EL INTERIOR HACIA BS. AS. EL CAMPO FUERON UNOS GIGANTES QUE RENACIERON COMO EL AVE FÉNIX.. Y LE DIERON A TODA LA ARGENTINA, SU ENTREGA Y SACRIFICIO, CON CERO PESO Y CON LA DEUDA EXTERNA MAS GRANDE DE LA HISTORIA PUSIERON DE PIE A LA ARGENTINA, Y LE DEJARON UN PAÍS EN MARCHA AL GOBIERNO DE LOS KKS. … LO DEMÁS TODO LO CONOCEMOS .. POR ESO EL GOBIERNO DE MACRI SI NO SE HUBIERA PORTADO TAN SECTARIO Y AUTO-SUFICIENTE…,QUIZÁS LAS COSAS NO ESTUVIERAN COMO ESTÁN EN ESTE MOMENTO …!!! LO ÚNICO QUE LE QUEDA ES BARAJAR Y DAR DE NUEVO CON LA MAYOR HUMILDAD POSIBLE …!!! Y EL RELATO COMO “HAMBRE CERO” Y OTRAS BOLUDECES QUE LAS TIREN A LA MISMA MIERDA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!

  23. QUE SE VAYAN TODOS
    08/06/2016 at 3:50 PM

    PARA COMER UNA TORTILLA HAY QUE ROMPER LOS HUEVOS…. MAS COSTOS QUE 12 AÑOS DE KIRCHNERISMO VA A SER IMPOSIBLE PAGAR…!!!!

  24. ALEX
    08/06/2016 at 4:17 PM

    HASTA EL SABADO O DOMINGO NO ESCRIBO…CONTINÚO POSTEANDO ALGO DE VEZ EN CUANDO…(EL TIEMPO LO TENGO DEMASIADO OCUPADO EN VER COMO SOBREVIVIMOS A LOS TARIFAZOS Y A LA CAIDA BRUTAL DE CONSUMO CON MI SOCIO)…MISIÓN IMPOSIBLE SIN DEJAR MÁS DESEMPLEADOS QUE LOS QUE YA HAY…(ACLARO QUE LOS COMERCIOS NO ESTÁN EN UNA VILLA MISERIA, ESTÁN EN COGHLAN Y COLEGIALES, PEGADOS AL BARRIO DE BELGRANO)…
    COMO DIJE HACE CASI UN MES, YO VOTE POR MACRI Y CAMBIEMOS, Y ME ARREPIENTO, SINCERAMENTE ME ARREPIENTO Y PIDO DISCULPAS POR SER TAN SALAME…(PODRIA HABER VOTADO EN BLANCO), Y NO PUEDO MÁS QUE SENTIRME ESTAFADO COMO UN IDIOTA…
    EL “FAMOSO SEGUNDO SEMESTRE” (QUE NUNCA CREÍ), AHORA LO PATEAN PARA 2017-2018-2019…O PARA NUNCA…
    SUFRI 12 AÑOS DE RELATO KAKA (AÚN ASÍ ESTABA MUCHO MEJOR QUE AHORA), Y AHORA NO ESTOY PARA NADA DISPUESTO A SUFRIR MÁS AÑOS DE “NUEVO RELATO”…
    ME HUBIERA CONFORMADO CONQUE NO AGRAVARAN LO QUE YA ESTABA…PERO LO AGRAVARON Y MUCHO…
    LA TORPEZA Y LA INSENSIBILIDAD SOCIAL NO LA PAGAN SÓLO LOS MUY POBRES O LOS DESEMPLEADOS…LA PAGAMOS TODOS…(Y LOS POBRES LA PAGAN MUCHO PEOR)…LOS QUE NUNCA LA PAGAN SON LOS POLÍTICOS DE CUALQUIER RAZA…¿CURIOSO, NO??…
    EN EL PROXIMO FIN DE SEMANA ME VOY A SAN BERNARDO DEL TUYU (DONDE TENGO 1 PROPIEDAD), NO VOY “DE TURISTA”, VOY PARA VER “IN SITU” LO QUE MIS VECINOS ME HAN COMENTADO POR MAIL (Y QUE YA EMPECÉ LAMENTABLEMENTE A VER EN MI ANTERIOR VISITA)…
    TANTO SAN BERNARDO COMO MAR DE AJÓ ESTAN HOY CONVERTIDOS EN PUEBLOS FANTASMAS, CUANDO HACE 1 AÑO PARA ESTAS MISMAS FECHAS NO ERAN PARA NADA ASÍ, ME COMENTAN QUE LOS ÚNICOS LUGARES DONDE SE VE ALGO DE MOVIMIENTO ES EN LOS BINGOS…, INSEGURIDAD NUNCA CONOCIDA ANTES EN ESOS LUGARES, TARIFAS DE LUZ, AGUA Y GAS (LOS QUE LO TIENEN), CONFISCATORIAS QUE HACEN IMPOSIBLE LA VIDA NORMAL Y LA CONTINUIDAD DEL COMERCIO…COOPERATIVAS DE ELECTRICIDAD Y COMPAÑIA DE GAS QUE SE PASAN POR EL CULO LOS AMPAROS LEGALES E INCLUSIVE A LOS QUE HAN SOLICITADO LA ENGAÑOSA Y BUROCRÁTICA “TARIFA SOCIAL”…(MANDAN LAS FACTURAS A PAGAR EN FECHA Y AMENAZA DE CORTES)…
    (EN EL PARTIDO DE LA COSTA SIEMPRE SE PAGARON LOS SERVICIOS DE 4 A 5 VECES MÁS CAROS QUE EN CABA O GBA Y EL DOBLE QUE EN MAR DEL PLATA O PINAMAR, HECHO ESTE QUE MOTIVÓ QUE NUNCA SUS POBLACIONES ESTABLES Y TEMPORARIAS PUDIERAN PROGRESAR AL NIVEL DE OTRAS Y TENIENDO MEJORES PLAYAS Y CLIMA)…
    LA JODA FULERA ES QUE EN ESOS LUGARES VIVE GENTE, OTROS COMO YO TENEMOS INTERESES Y PAGAMOS IMPUESTOS COMO SI LA PROPIEDAD LA TUVIERAMOS EN LA RIVIERA FRANCESA…
    TRATARE DE POSTEAR (SI PUEDO), LA REALIDAD DE LO QUE VEA DESDE ALLÁ, PERO LO QUE RECIBÍ NO ES PARA NADA ALENTADOR…
    SOLO PIDO QUE LA TERMINEN DE UNA BUENA VEZ CON LA “HERENCIA RECIBIDA DE LOS KAKA”…ELLO (SI ES REAL Y LO PUEDEN PROBAR) NI CON LA NOVELA DE LÁZARO BÁEZ… NO SE CONDICE CONQUE LAS PAPAS QUEMADAS LAS PAGUEMOS EN EFECTIVO LOS BOLUDOS DE SIEMPRE…
    POR FAVOR…
    ¡ NO TOMEN MÁS DE BOLUDA A LA GENTE, LA GENTE AGUANTA LO QUE PUEDE, PERO SE CANSÓ…Y MUCHO !!…Y LAS CONSECUENCIAS PUEDEN SER MUY PERO MUY JODIDAS…

  25. Pampero
    08/06/2016 at 4:30 PM

    los K creen q´un estallido los favorecerá… en las actuales circunstancias sería un tsunami q´arrasaría con todo…
    llegado a la conclusión de q´los partidos políticos son un cáncer…las elecciones una farsa …el sistema parlamentario una cloaca…suscribo lo dicho por Borges “necesitamos 200 años de dictadura”…

    estamos lejos de eso?…los meses de julio y agosto tendrán la respuesta…
    o se arma el quilombo y la reorganización se hace sobre la marcha…pisoteando cadáveres… o el frágil Macri se fortalecerá y él será el encargado de sepultar al peronismo…q´de eso se trata…
    muchachos… sin ansiedades… faltan, cuanti más…60/90 días…

  26. Giusseppe Castronovo
    08/06/2016 at 4:39 PM

    SEEEEEEEEE TODO LO PIBE TODO LO KUMPA NO VEMO LA ORA DEL ELICOTERO¡OLIVA MUGRICIO SO UN GIL BOLBE CRISTINA POR FABOR TE NESESITAMO!!!

    • Ale San
      08/06/2016 at 4:58 PM

      mas que italiano nos un bestiaaaaaaaaa

    • ethernorton
      08/06/2016 at 5:25 PM

      Sentate mejor y como vas a tener tiempo aprendé castellano….

  27. Gabriela Prendes
    08/06/2016 at 5:15 PM

    EL DIARIO LA NACION DIJO AYER : EL MACRISMO ESTA’ EN CUENTA REGRESIVA.
    FUERA MACRI BASURA !! Y TODOS SUS MINISTROS LACRAS CIPAYOS

    • ethernorton
      08/06/2016 at 5:24 PM

      3.5 años más . a sobarla nenaaaa

    • EL GRAN SOTRETADAS
      08/06/2016 at 5:35 PM

      cheiiiiii culebra venenosa de mierda mal parida de graciela prendes que no prendes ni una luz metete la lengua en el traste y basurea a la majestad de mierda que me empobreciooooooooooooo te quedo claro alimaña de el demonio canejooooooooooooooooooooooooooooooo

  28. TITO
    08/06/2016 at 5:36 PM

    TAREA PARA EL HOGAR…
    POR QUE TODAS LAS MINAS DE DERECHA SON INCOGIBLES?

    • Luis
      08/06/2016 at 8:18 PM

      A ESA PUTONA CORRUPTA, LA NARCO- PUTA vidal, QUE TRABAJA PARA LA JUDERÍA, HAY QUE COLGARLA DE SU PUTA CONCHA.

  29. Abel Reynoso
    08/06/2016 at 6:00 PM

    • DE LA PRIMERA HORA
      08/06/2016 at 7:20 PM

      DON ABEL, COMO SIEMPRE SU PALABRA ESCLARECEDORA !!, PERO FISICAMENTE NO LO VEO BIEN, A MITAD DE CAMINO SE TUVO QUE SENTAR Y ME PARECIO VERLO SIN AIRE….EL FINAL DEL VIDEO FUE APOTEOTICO, CUANDO USTED ¡¡¡ SE DESCAMISA !!, SE ME PIANTO UN LAGRIMON ” RECORDANDO AL GENERAL “….SALUDOS.

  30. Carlos de Lanüs
    08/06/2016 at 6:14 PM

    BARADEL PASEANDO EN LUJOSO SHOPPING EN PRAGA
    7 JUN, 2016
    CHIARA
    ECONOMÍATAPA5 0
    Mientras los docentes en lucha en Tierra del Fuego son reprimidos por la gobernadora K.

    El Secretario General de Suteba, de la CTA bonaerense y de la Junta Ejecutiva de CTERA, Roberto Baradel, fue fotografiado mientras hacía compras en un centro comercial de Praga, capital de República Checa. Fue sorprendido dando un paseo por uno de los shopping más exclusivos de Europa Central, luego de participar de una cumbre de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

    El sindicalista docente aprovechó el viaje a la ciudad de Ginebra (Suiza) para participar de la 105º conferencia anual de la OIT para hacer un poco de turismo. A la conferencia asistieron otros dirigentes de la CTA como Pablo Micheli y Hugo Yasky.
    ——————
    DELINKUENTES

  31. HABEMUS DUCEM
    08/06/2016 at 6:18 PM

    COMENZARON LOS MUERTOS POR CULPA DEL ASESINO DE ARANGUREN

    http://infobaires24.com.ar/se-quita-la-vida-no-poder-pagar-la-luz-gas-cambiemos/

    • Carlos de Lanús
      08/06/2016 at 7:54 PM

      SE MATÓ POR KIRCHNERISTA, NO, POR NO PODER PAGAR LA LUZ.
      LA CAMPAÑA DE LA SECTA KAKA DICIENDO QUE TODO ESTÁ MAL, REPERCUTE
      ENTRE SUS SEGUIDORES.
      YA LES ANTICIPÉ QUE MUCHOS KAKAS SE IBAN A SUICIDAR.

        • Carlos de Lanús
          08/06/2016 at 7:55 PM

          SE ACUERDAN DE ESTA ACTUACIÓN.

      • LALO
        08/06/2016 at 8:12 PM

        Carlosde LAnus…: TE PIDO QUE TENGAS UN POCO MAS DE RESPETO , POR LO QUE ESTA PASANDO EN ESTOS MOMENTO EN TODA LA ARGENTINA…!!! ACÁ NO SE TRATA DE KKS. O NO KKS. , ACÁ SE TRATA DE QUE LA GENTE ESTA ENTRANDO EN UN ESTADO DE PÁNICO COLECTIVO , REAL Y TAMBIÉN DE CONTAGIO…LA COSA SE ESTA PONIENDO BIEN FEA Y TODO POR EL RELATO PEDORRO DEL PRESIDENTE , COMO EL HAMBRE CERO… Y EL SEGUNDO SEMESTRE Y OTRAS TANTAS MENTIRAS DE UN PERSONAJE PUSILAMINE SIN RESPONSABILIDAD NI CONCIENCIA.. “EL NIÑO MACRI” CREYÓ QUE ERA UNA JODA DE TINELLI SER PRESIDENTE Y DIJO: EL ASUNTO ES LLEGAR ” DESPUÉS VEREMOS”…!!! EL VIRAJE QUE TIENE QUE DAR ES DE 180 GRADOS Y CAMBIAR TODO EL GABINETE , LLAMANDO PRIMERO A UN CONSEJO NACIONAL DE NOTABLES DE DISTINTOS TEMAS , POLÍTICOS, SOCIALES, ECONÓMICOS Y JURÍDICOS…, Y SERA JUSTICIA…!!!

        • Bernardo
          08/06/2016 at 8:42 PM

          Para los que hablan a favor, se puede saber con qué herramienta este hijo de cien mil millones de putas sifilíticas y sidosas que se llama mugricio machir y la reputa madre que lo parió, va a solucionar algo??

          Aparte:

          Si yo supiera quien sos puto reventado orto recontracogido de lanús, te cago a trompadas hasta verte muerto.

          PUTO- FORRO- RATA- TACHO DE BASURA- NEGRO DEL ORTO- ORTO LLENO DE LECHE PODRIDA- IMBÉCIL DESCEREBRADO- NEGRO PUTO- VIEJO PODRIDO- VIEJO DEL ORTO- BOLSA DE MIERDA- VIEJO REPUTO Y LA CONCHA DE LA NEGRA PUTA QUE TE PARIÓ POR EL ORTO.
          TENES EL ORTO ROTO DE TANTOS ESPEJOS Y PORONGAS QUE TE PONÉS. A VOS HAY QUE MATARTE PORQUE SOS UN ARRASTRADO QUE SE PAJEA POR UN IMBÉCIL Y CIPAYO TRAIDOR.

          • Carlos de Lanús
            08/06/2016 at 8:56 PM

            YO NO TE PEDÍ OPINIÓN SOBRE TU PADRE. NO VENTILES TUS PROBLEMAS AQUÍ.

        • Carlos de Lanús
          08/06/2016 at 8:54 PM

          TENGO TODO EL RESPETO QUE VOS QUIERAS, PERO VIVO EN LANÚS.
          DÁ LÁSTIMA VER A MUCHA GENTE QUE ESTÁ IGUAL QUE ANTES DEL 10 DE DICIEMBRE, PERO LE METIERON EL DISQUITO EN EL CEREBRO Y REPITEN TODOS LO MISMO, EL CONTAGIO DEL PÁNICO, VIENE POR ORDEN DE KRETINA, MORENO, LOS INTENDENTES PERONISTAS QUE PERDIERON, ETC..
          YA TUVIMOS UN GABINETE DE NOTABLES CON KRETINA, QUE FUERON MUY BUENOS EN LO SUYO, DEJARON TODAS ESTAS BOMBAS.
          UN INTENTO DE SUICIDIO LO VI EN LA ESTACIÓN ECHEVERRIA DEL SUBTE B, HACE 2 SEMANAS (CAMPORISTA, ÑOQUI, DESPEDIDA)
          OTRA CHICA SE PELEÓ CON 5 AMIGAS DE MÁS DE 15 AÑOS DE AMISTAD, PORQUE EL NOVIO ES UN CAMPORISTA FANÁTICO.
          HABRÁS LEÍDO EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS TODOS LOS ROBOS, SECUESTROS, Y MUERTOS QUE HAY EN LANÚS.
          SABÉS POR QUE? . SACARON UN MONTÓN DE COMISARIOS CORRUPTOS, VENDIDOS A LA DROGA Y AHORA ELLOS ESTÁN MISMOS ESTÁN FOMENTANDO LOS DELITOS.
          HOY MUCHOS PUTEAN A MACRI, PERO TODAVÍA NO SE DIERON CUENTA DE
          QUE SI GANABA SCIOLI, ESTO YA ERA VENEZUELA.
          PORQUÉ EMPUJARON A VOTAR UN NUEVO FERIADO, SI YA QUEDÓ DEMOSTRADO QUE DE POCO SIRVIERON PARA EL TURISMO TANTOS FERIADOS.
          PORQUÉ EL PAPA ES GOLPISTA?

          • Juanjo
            08/06/2016 at 11:04 PM

            CHE PUTO VIEJO DE LANUS NO CONTESTES PELOTUDECES QUE ALGUIEN VA A BATIR DONDE VIVÍS Y TE VAN A METER UN PAR DE CORCHAZOS BIEN MERECIDOS, PORQUE SOS UN VIEJO PUTO ARRASTRADO Y MUCHOS TE TENEMO ASCO Y ODIO.

          • Nora
            08/06/2016 at 11:10 PM

            CHE BURRO DE LANÚS:

            Por qué cuando es interrogación va separado y con acento.

            ANDÁ A LA ESCUELA EN LUGAR DE ESTAR ROMPIENDO LAS PELOTAS TODO EL DÍA ACÁ, PEDAZO DE PUTO.
            OJALÁ TE MATEN!!!!

          • Bernardo
            08/06/2016 at 11:23 PM

            SI YO ME LLEGO A ENTERAR QUIEN SOS TE REVIENTO A PUÑALADAS. TE CORTO EN PEDAZOS VIVO, CAGÓN. VIEJO PUTO. NEGRO DE MIERDA. NEGRO DEL ORTO.
            RATA DE CLOACA, ARRASTRADO POR LAS MONEDAS QUE TE TIRAN PARA QUE ESCRIBAS MIERDA TODO EL DÍA Y MATARTE EL HAMBRE.
            PUTAZO Y FORRO. SE VE QUE ESTÁS ACOSTUMBRADO A QUE TE COJAN, PUTO REVENTADO.
            ENFERMO CANCEROSO.

          • Carlos de Lanús
            09/06/2016 at 7:45 AM

            JUANJO, NORA Y BERNARDO (MULTINICKS).
            USTEDES ESTÁN PARA CONFUNDIR, INSULTAR.
            SEPAN QUE KRETINA SE TERMINÓ.VA A SER DIFÍCIL PARA USTEDES, YA QUE SEGURO NO TIENEN ALGUNA ACTIVIDAD LÍCITA PARA HACER.

          • Carlos de Lanús
            09/06/2016 at 7:47 AM

            JUANJO, NORA Y BERNARDO (MULTINICKS).
            USTEDES ESTÁN PARA CONFUNDIR, INSULTAR.
            SEPAN QUE KRETINA SE TERMINÓ.VA A SER DIFÍCIL PARA USTEDES, YA QUE SEGURO NO TIENEN ALGUNA ACTIVIDAD LÍCITA PARA HACER.
            YA SE QUE SE METIERON EN LA SECTA KAKA Y AHORA NO PUEDEN SALIR.

          • LALO
            09/06/2016 at 9:53 AM

            CHE CARLA…DE LANUS… VOS RECORRISTE EL PAÍS… PARA HABLAR TAN SUELTO DE LENGUA…???? , DONDE VIVÍS EN UNA NUBE DE PEDOS???…!!! NO TE DAS CUENTA QUE YA ESTÁN ENCENDIDAS TODAS LAS LUCES ROJAS DE LA GRAN MAYORÍA DE LOS HOGARES ARGENTINOS …!!! SI ESTO NO SE CAMBIA 180 GRADOS YA…!!! SE VIENE EL DEGÜELLE Y QUEME… AL GALOPE…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

          • Carlos de Lanús
            09/06/2016 at 11:39 AM

            SI NO QUERES PAGAR $ 600 DE LUZ, NO PAGUES 800 DE CABLE.
            SI NO QUERÉS PAGAR $ 300 DE GAS, NO PAGUES 600 DE TELÉFONO Y 500 DE CELULAR.
            EL TEMA ES PENSAR, CONVERSAR, NO INSULTAR.
            EL QUE INSULTA, ES PORQUE LLEGÓ A LO MAS BAJO Y NO TIENE RAZÓN PARA DISCUTIR UN TEMA.

    • Bernardo
      09/06/2016 at 12:31 PM

      CERRA EL ORTO PUTO DE MIERDA. LA GENTE TE INSULTA PORQUE SOS UNA RATA, LA BASURA DE ESTE FORO.
      ES TANTO LO QUE TE ARRASTRÁS QUE DAS ASCO, PORQUE SE NOTA MUCHO QUE SOS UN MERCENARIO.

      • Carlos de Lanüs
        09/06/2016 at 2:42 PM

        LA VERDAD, TE DUELE, POR ESO INSULTÁS.

  32. Carlos de Lanüs
    08/06/2016 at 6:22 PM

    URGENTE24 » NEGOCIOS

    CAMBIOS AÉREOS
    Si los chinos compran Avianca, que Aerolíneas se vaya preparando
    Franco Macri, quien conoce más del comercio con China que la mayoría de los empresarios argentinos, le vendió las rutas domésticas que tenía su aerotransportadora MacAir a la colombiana Avianca. Pero resulta que los chinos se encuentran en negociaciones para comprar Avianca….
    ——————————-
    ENTONCES AEROLINEAS CIERRA Y TODOS LOS KAKAS CON SUELDOS MUY ALTOS SE VAN A LA KAKA.

  33. mabel
    08/06/2016 at 6:24 PM

    …la gorda ésta vino a hacer la de ella. Para acceder a un organismo que no representa a nadie (ONU) le chupa un huevo el País. En eso imita a los que arribaron al gabinete desde las multinacionales, sólo para hacer la de ellos.
    …hasta ahora que movida hizo a favor del ispa. Ninguna…

  34. 08/06/2016 at 6:53 PM

    Bien Sres. Que se sabe del “Estado del Estado”…De Nisman…De una guerra perdida con el Imperio…Del Narcotráfico…De la Corrupción…De las Instituciones reducidas a la nada…del Hambre heredada….Del desquicio en que dejaron la República…De la división del Pueblo de la Nación…De los Guerrilleros sin condena de los Derechos Humanos (Ja…)…De los Militares sin Derechos Humanos (Ja….) De los Budues…De los Lázaros y Socios…De los Cristóbales….Del Pami…De la Anses….De la AFA (que no tienen nada que ver los que se fueron..?)….De las Bonafini y Socios…De las Milagros y Socios…..De los containers….de Aerólineas y directivos…..EN FIN: Sres.. y NOS ESTAMOS PREOCUPANDO POR LO QUE PASARÁ con un gobierno que todavía no calentó siquiera las sillas porque está tratando seguro de encontrarlas, pues dudan de que hayan quedado en el patrimonio nacional.?. Es un chiste!!!!!. O de lo contrario estamos entrando en un ridículo superlativo que como mínimo está reclamando una Junta mundial de psiquiatras y psicólogos para que trate nuestro caso, que de verdad está pisando la banquina de un modo caso terminal ,como Nación. Sugiero , modestamente, parar. POR SI ACASO ACLARO QUE NO SOY KK, NI MM, NI NADA . Simple ciudadano de a pie, del medio de la pampa. Gracias IP.

  35. Giusseppe Castronovo
    08/06/2016 at 8:32 PM

    SEEEEEEEEEEEE TODO LO PIBE APLAUDIMO DE PIE A LO KUMPA LEGISLADORE QUE APROVARON EL FERIADO DEL 17 DE JUNIO UN REBUENA MEDIDA PARA QUE EL POBRE Y SUFRIDO LAVURANTE ESPLOTADO POR LAS POLITICAS NEOLIBERALES DE MUGRICIO TENGA UNA DIA MAS DE MERECIDO DESCANSO.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      09/06/2016 at 2:57 AM

      AL CONTRARIO MACRI NO ESTA APLICANDO UNA POLITICA NEOLIBERAL..SI LA HUBIERA ESTADO APLICANDO YA HUBIERA ECHADO A LA CALLE A 3 MILLONES DE EMPLEADOS DEL ESTADO NO HUBIERA PROHIBIDO UBER NO HUBIERA APLICADO PRECIOS DE REFERENCIA A LA NAFTA

  36. Milly
    08/06/2016 at 9:44 PM

    EL LADRÒN DE BOUDOU NO QUIERE DECLARAR PORQUE DICE QUE ES ¡¡¡INOCENTE!!!!!,….EL GORDO ASQUEROSO DE LÀZARO ESTÀ PIDIENDO QUE LO SUELTEN Y LE DEVUELVAN SUS COSAS …. PORQUE ÈL ES¡¡¡¡ INOCENTE!!!….Y LA LADRONA MALDITA MAYOR… TODAVÌA NO HA DECLARADO…..¡¡¡MANGA DE RATAS DESTRUCTIVAS…HAN DESTRUÌDO AL PAÌS ECONÒMICA Y MORALMENTE…….DEJARON LA DROGA DISEMINADA PARA QUE LOS CHICOS SE VUELVAN LOCOS…SE MUERAN…Y SE DEDIQUEN A MATAR……..MÀS LAS MUERTES DEJADAS POR LA PERRA MALDITA….¡¡¡¡¡COLGARLOS EN PLAZA DE MAYO PARA QUE ARGENTINA SEA FELIZ!!!!!…..ES NECESARIO QUE ESTA ROÑA K LOS ARRASTREN ENTRE dinamita que exploten a su paso….. hasta que se mueran!!!! Y ARGENTINA SERÀ FELIZ….LA TIENEN QUE PAGAR….O MÀS FÀCIL UN TIRO EN LA CABEZA A CADA UNO…ES MÀS LIGERO Y EFICAZ……necesitamos deshacernos de este càncer K….MIENTRAS ELLOS SIGAN VIVIENDO CONTAGIARÀN SU MALDAD……..ARGENTINA SERÀ FELIZ SIN LA PRESENCIA DEL SERPENTARIO K…….Y SÌ O SÌ… DESAPARECERÀN A SU DEBIDO TIEMPO….¡¡¡MUERTE DEL KIRCHNERISMO CON SUS ADEPTOS Y LA JEFA MALDITA!!!!!..

    • Ramon
      09/06/2016 at 6:18 AM

      Milly antes que matar CONFISCAR Pero veo difícil la tarea porque sino caen muchos que no son kks pero aprovecharon la voleada y también hicieron negocios a costa del Estado. Sino pregunte a Garavano. Lamentablemente hay muchas cosas que no se hicieron como se debía desde el primer momento y además están haciendo muchas otras que no corresponden. Imagino que si perdemos el tren tenemos que dejar de culpar solamente al anterior Hay que ser hombre de bien y asumirse. Ojalá

  37. Camilo Cienfuegos
    08/06/2016 at 11:10 PM

    MHENOZ DHE 90 COMEMTARIOZ HEM 1 DHIAZ !!!___

    LHO PHARIO !!!___

    PHARESE QE HA LHA JEMTHE LHE HEZTAM PREOCUPHAMDO HOTRAZ COZAZ MA JHODIDAZ QE LHA GHORDA MHALCOTORRA !!!___

    DHICHIO HEM HEL DHIA PHAZADHO DHE ALLER___

    FHUTHURRO DHEL IP DHE CEGUIR COM VHOLUDHESES HEM MHEDIO DHE GRABIZIMOS PROVLEMAZ ZOZIALES QE HAVECINAM IMINEMTE HESTAYIDO ZOZIAL HY INPREBIZIVLE GERRA SIBIL ZOBRE THODO PO HEL COMGOHURVANO HAL RHOJO BHIBO___

    DHOZ PHUTOZ DHELIRAMTEZ HA ZUELDHO DHE MUGRICIO GARPHADOZ PO THODOZ HY THODAZ___

    HEZTOZ 2
    TROLHOZ QE NHADIEZ LHEE_ “””LHA PHEPA
    JHOLRROPA ZOVA BELAZ HY LHA CARLHA DHE LHANU”””___

    MHAZ 2 o 3 FHORROZ/FHORRAZ QE CEGURO ZHOM
    HEYOZ MIZMOZ ___”””ZUZ MULTINHIPPZZZ”””___

    MHAMDAMDOCE CARTITAZ DHE HAMOR COM
    “””HESTIMADHO DHE AQI HY HACUYA”””

    PUZTIAMDO VOLUDESES DHE MHUZEO
    QE NHADIEZ LHEE HY IA HA NHADIEZ
    LHE HIMTEREZAM OY___

    DHEZTINO___BEMTHA DHEL SITIO PO 2 MAMGOZ
    POQE NHADIEZ HEMTRA MAZ HY LHA PHUVLICIDHA
    CE BA !!!______

    TRIZTHE !!!___MUGRICIO LHO ISO !!!___

    LHO ZIEMTHO !!!______

    • Camilo Cienfuegos
      08/06/2016 at 11:13 PM

      HARRIVA DHEZTE PHUEDEM LER HUM HEJEMPLO DE CIBERGLOVOLUDA___

      LA MIYI PHUZTEAMDHO ZUZ VOLUDHESEZ
      DHE COSTUNVRE___

      ZAQEM ZUZ COMCLUZIONES_NHO CEAM VURROZ !!!___

  38. Jorge de San Miguel
    08/06/2016 at 11:18 PM

    Malchorra
    NOTICIAS DESDE VENEZUELA DEL “TESTIGO OCULAR”
    http://www.labotellaalmar.com/vercorreo_lector.php?id=5272

  39. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    09/06/2016 at 2:24 AM

    • Carlos de Lanús
      09/06/2016 at 7:58 AM

      MUY BUENO

  40. Abel Reynoso
    09/06/2016 at 9:33 AM

    • Carlos de Lanús
      09/06/2016 at 11:40 AM

      MUY ENGAÑOSO.

  41. 14/04/2017 at 12:14 PM

    The modish days of the http://overthecounterviagracanada.com/ is viagra available over the counter in canada industry—of isolation and purification of compounds, chemical integration, and viagra over the counter in canada computer-aided medicate draft—is considered to have begun in the 19th century, thousands of years afterhttp://overthecounterviagracanada.com/ viagra canada over the counter premonition and affliction and slip-up led humans to in that plants, animals, and minerals contained medical properties.

  42. 22/04/2017 at 2:11 PM

    What is Viagra? Viagra (viagra without a doctor prescription in usa) relaxes muscles establish in the walls of blood vessels and increases blood gush to particular areas of the body. http://viagrawithoutadoctor-sprescriptions.com/ viagra without a doctor’s prescription is used to treat erectile dysfunction in men. Another brand name of http://viagrawithoutadoctor-sprescriptions.com/ viagra without a prior doctor prescription is Revatio, which is euphemistic pre-owned to consider pulmonary arterial hypertension and amend annoy wit in men and women.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *