Los últimos planes del Foro de Sao Paulo para destruir América Latina

¡¡Atención Uruguay!! ¡¡Amenaza de destrucción total!!

En Caracas, el domingo 30 de agosto de 2020, la organización que impulsa el totalitarismo en América latina celebró una reunión virtual hace, donde participaron, entre otros, las FARC; como anfitriones, Lula Da Silva, Pepe Mujica, Alberto Fernández, Zapatero, Maduro, Samper, Dilma Rousseff, Fernando Lugo, Correa, Evo Morales.

En esta reunión virtual, se unificaron los más perversos planes para destruir las democracias de América Latina.

En 20 puntos resumieron la salvaje planificación para intentar destruir las sociedades, las instituciones, la juventus y la paz de América Latina.

El plan se lanzará en forma masiva luego de pasado el periodo de la pandemia, ya han iniciado parte del mismo en Uruguay.

La representación colombiana mostró su alborozo por la detención del ex presidente Álvaro Uribe Vélez, que, según indican, es el gran inicio de la tormenta bolivariana.

“Ha comenzado a funcionar la justicia, y es un trabajo que venimos haciendo desde hace muchos años. Hay jueces con gran conciencia revolucionaria”.

Mujica atacó al presidente Duque señalándole como responsable, por no ceder a lo acordado en el proceso de paz, dirigido por el expresidente Santos. Le tocará la misma suerte de Uribe, sentenció.

Los veinte puntos tratados en la reunión y por los cuales Uruguay se verá afectado a corto plazo, son:

  1. Después de la pandemia, se propone desarrollar “el plan estratégico de la desestabilización”. Aprovechar la debilidad económica de los Estados. Bajo la hambruna, organizar a la gente, contra el sistema imperante.
  2. Generar movilizaciones masivas, como las anteriores al covid 19, que resultaron actos desequilibrantes, en Chile, Colombia, Ecuador y restos de satélites de la órbita estadounidense.
  3. Continuar en todos estos países la organización y formación de la guardia paramilitar.
  4. Proponer las reformas constitucionales para facilitar la toma del poder. Señalan como magnífico ejemplo, el avance en Chile.
  5. “Hemos penetrado las luchas de la equidad de género y el racismo”. Estamos arrinconando el imperialismo y estas banderas, como la desmitificación de las religiones, han sido bien aprovechadas por nuestros militantes.
  6. Los sectores esotéricos también deben ser impulsados y deben formarse en los preceptos revolucionarios.
  7. Control de los medios y redes de manera progresiva. Venezuela y Argentina disponen de los apartados financieros, para las adquisiciones que debemos realizar, a efectos de la penetración de masas. Medidas ejemplarizantes a los comunicadores que atacan la revolución. Acciones contra los “tuiteros”.
  8. La agenda progresista debe promover el aborto libre y el consumo de droga como parte del desarrollo de la personalidad.
  9. Impulsar la teoría de la relatividad de los valores:” todo lo que favorezca la revolución es bueno”.
  10. Crear proyectos de símbolos nacionales. Convertir los casos de crímenes policiales en bandera popular.
  11. Intensificar las campañas del “culto al líder” en cada uno de los países.
  12. Reformar la educación, enfocada en el adoctrinamiento de la lucha de clases.
  13. Crear las células de control ciudadano con autoridad localizada. Bonos populares de apoyo. Movilizaciones y tomas planificadas. Venezuela y Cuba ofrecerán el entrenamiento y la capacitación para estas tareas.
  14. Destrucción de todos los partidos políticos no comprometidos con nuestros postulados.
  15. Georreferenciación y el perfilamiento de empresarios. Muchos ya están colaborando o comenzarán a ser destruidas sus empresas que pasarán al poder del pueblo.
  16. Sembrar en todas las instituciones infiltrados de izquierda e impulsar estructuras paralelas a los entes del Estado.
  17. Crear mecanismos de trazabilidad del dinero por vía tecnológica. Control de bancos, divisas y rastreo a los capitales no afines a la revolución.
  18. Invasiones masivas. Reparto de propiedades.
  19. Empobrecer la sociedad para mantener el control social.
  20. Especial énfasis en la penetración de las redes sociales.

Sin tapujos han dicho los líderes de esta cofradía: “pasamos de la brisa a la tormenta bolivariana”.

“La tormenta bolivariana” está en marcha y el enemigo está dentro de nuestras fronteras y frente a nosotros Argentina pronto explota y la onda expansiva nos hará temblar.

Jorge Azar Gómez

Ex representante de Uruguay ante ONU

Share
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
10 months ago

A ESTA FACETA DEL PLAN DE EXTERMINIO, NO PUDIERON LLEGAR OTRA VEZ POR LOS RUSOS…

SE ACABO EL KKUENTO DE LA VACUNA. PUTIN LOS DESCHAVO SINO MATABAN A TODO EL VIEJERIO QUE LES CREE Y QUE ANDAN CON BARBIJO HASTA PARA DEFECAR.



Brauliio
Brauliio
10 months ago

ANTECEDENTE PREVIO

LOS POSTULADOS DE LENIN (decalogo de Lenin) de Control Social

1)Corromper a los jóvenes,darles libertad sexual absoluta

2)Infiltrarse en Todos los medios de comunicación masivos

3)Dividir a la población en grupos antagonicos,ya sea creando agrupaciones politicas diferentes,crear el odio entre ellas y la division de opiniones

4)Destruir la confianza del pueblo en sus lideres(gobernador,presidente,alcalde,etc)

5)Hablar todo el tiempo de Democracia y Republica pero cuando se asume el Poder..ejercerlo como Dictador..sin lugar al debate ni discusiones

6)Cooperar con el drenaje de Fondos Publicos(aumento de empleados publicos excesivo),desacreditar la imagen del propio pais,intentar que la economia se maneje en moneda local y nunca en dolares,ni oro ni otra moneda..asi el control es mas facil.

7)Alentar las Huelgas,sean legales o ilegales,ya que en el trabajo,Industria esta la clave del éxito..estas..deben ser controladas por Huelgas..

8)Promover los disturbios y a la vez impedir que actue la policia o tener el control de la misma:asi se maneja el disturbio y la policia(la enfermedad y el remedio en las mismas manos)

9) Promover la destrucción moral de la Sociedad ,la honestidad y confianza en las promesas..todo debe ser desestimado

10)Tener registro de todo los ciudadanos que posean armas de fuego,asi no se pueden defender o no pueden revelarse..en caso de agitación social

Lenin se animo a decir lo que aprendio de Marx”la unica manera de tener un estado marxista o comunista pleno no es tomando las estructuras politicas o la economia..si no destruirlas totalmente”.

YENDO MAS LEJOS

«LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION» (SE NON E VERO E MOLTO BEN TROVATO).

TARDE PARA LAMENTACIONES.