Milicias se preparan para conflictos en EEUU si gana Hillary Clinton

milicias-en-estados-unidos-se-preparan-para-conflictos-armados

En EEUU, grupos milicianos se preparan para un conflicto armado ante la posibilidad de una elecciones robadas, con la victoria de Hillary Clinton en los comicios.

La agencia de noticias británica Reuters, en su edición de este miércoles, informa de la movilización de miembros de la milicia armada III% Security Force para practicar tiro con rifle en una carretera de Georgia (sureste) y organizar un mitin improvisado a favor del candidato republicano, Donald Trump.

Los milicianos analizan planes para posibles enfrentamientos en Washington si gana la demócrata Clinton. Aseguran que no serán los primeros en abrir fuego, pero tampoco dejarán sus armas en casa.

Admiran las promesas del magnate de deportar a los inmigrantes sin documentos, impedir la entrada de musulmanes al país y construir un muro a lo largo de la frontera con México.

Para los miembros de III% Security Force, la hipotética llegada al poder de Trump sería la última oportunidad para salvar a EEUU de la ruina.

“Estoy sorprendido de haber sobrevivido o sufrido ocho años de Presidencia de Obama sin volverme loco de verdad, y Hillary será aun más de lo mismo”, dice Chris Hill, líder de la División de Georgia de la milicia.

Trump ha advertido en reiteradas ocasiones de posibles manipulaciones en las elecciones presidenciales, y sostiene que no respetará los resultados si no gana. Ante esta situación, al menos un grupo paramilitar, llamado Oath Keepers, ha pedido a sus miembros que supervisen los sitios de votación para evitar casos de fraude.

En los últimos años ha aumentado el número de paramilitares, luego de que el presidente Barack Obama intentara restringir el uso de armas de fuego. El Southern Poverty Law Center, que estudia a grupos extremistas, calcula que el año pasado hubo 276 milicias activas, frente a 42 en 2008.

La última encuesta electoral, llevada a cabo entre el 27 y el 30 de octubre por ABC News y The Washington Post, indica que el magnate acumula una intención de voto del 46%, frente al 45% de su adversaria.

El sondeo también pone de manifiesto que el entusiasmo por la ex secretaria de Estado (2009-2013) cayó siete puntos como consecuencia del escándalo desencadenado por la reapertura de la investigación sobre sus correos electrónicos, según el investigador Gary Langer. (Reuters)

11 comments for “Milicias se preparan para conflictos en EEUU si gana Hillary Clinton

  1. Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
    05/11/2016 at 12:46 PM

    ¡¡¡Esto no es joda!!!…, esta gente tiene la misma “médula” que los PIONEROS que hicieron grande a su País.

    Guille

  2. Sergio
    05/11/2016 at 2:32 PM

    Así lo creo..
    Patriotas y nacionalistas que están hartos de mantener a tanta merde que los invade…

  3. patricio
    05/11/2016 at 5:43 PM

    Acá también, sino salgan a la ruta en los fines de semana largo y van a ver las caravanas avanzando para recuperar los derechos perdidos, la vigencia de la C. N. y Códigos Penal y Civil reformados para que ganen los delincuentes y estafadores. Estos milicianos nos están copiando y para colmo MAL, no se como no vienen un fin de senama y aprenden como se construye una nación. El gordo D´Eñia en dos lecciones les enseña como tomar y quemar una comisaría y desalojar a las piñas una plaza. Otra que los boinas verdes.

  4. LOS FANTASMAS DE LA WEB
    05/11/2016 at 6:17 PM

    “Los milicianos analizan planes para posibles enfrentamientos en Washington si gana la demócrata Clinton. Aseguran que no serán los primeros en abrir fuego, pero tampoco dejarán sus armas en casa.”

    SI ESTO OCURRIERA, LAS FF.AA. DE USA DEBERÍAN AMETRALLARLOS CON FUEGO CERRADO Y QUE NO QUEDE UNO VIVO

  5. 05/11/2016 at 6:21 PM

    Está todo muy caldeado e incierto para emitir una opinión bien razonada , respecto de este acontecimiento. Ellos , supongo, habrán evaluado las consecuencias de votar a uno u otro. No son un paisito para tomar a la ligera el hecho de emitir un voto. Ojalá sea para bien la decisión. Tengo nietos americanos, hoy radicados aquí, y como siempre pienso en su futuro.

  6. Daniel
    05/11/2016 at 6:34 PM

    Con el lio que hay en Argentina no pasa nada menos va a haber algún incidente en EEUU. Hay que ser menos conspiranoicos.

  7. preguntón II
    05/11/2016 at 7:29 PM

    Vean en Youtube la entrevista realizada ayer por la TV inglesa a Julian Assange en su refugio de la embajada ecuatoriana. Allí explica las razones por las que nunca podrá ganar Trump, esencialmente porque ningún sector gravitante del establishment lo apoya, y su popularidad se centra en los sectores pobres y subeducados del electorado blanco. Todos los que realmente cuentan (banca, corporaciones, organismos de inteligencia, complejo militar-industrial, jeques y petroleras, big pharma, etc.) están incondicionalmente con Hillary, quien por otra parte es la garantía de continuidad de la actual política de concentración económica, presiones geopolíticas y escalamiento bélico, con riesgos de un desmadre del enfrentamiento con Rusia y China (Trump tendría un preacuerdo con Putin para desarticular ISIS -creado por Arabia Saudita y Qatar- y desescalar en Siria).
    Me pregunto qué dirán las pichonas de la fundación Clinton aquí (Vidal, Michetti, Alonso, etc.), cuando leen los mails de Wkileaks en los que pide donaciones (ej. 12 millones de dólares al rey de Marruecos) para operar en su favor. ¿Harbrá aprendido algo la Gaby para su fundación trucha SUMA?

  8. Pablo AAX
    05/11/2016 at 10:42 PM

    Ojalá gane Trump … y los yanquis sepan que es estar en crisis y ver en vida la caída del “Imperio Americano” que tomen un poco de su propio dulce desestabilizador cuando han volteado gente o sostenido gente impresentable. Pues bien tienen a dos impresentables .. la Sra. con el sombrero hongo y el sombreo con hebilla ..obvio vestida de negro. Y el otro, millonario evasor y con ideas extremas … que cierre EEUU y que se hundan solos.

  9. LALO
    05/11/2016 at 11:44 PM

    PABLO AAX…: SOLO UN “BOLUDO A CUERDA” PUEDE DECIR SEMEJANTE COSA DE LOS AMERICANOS NACIONALISTAS, QUE CUANDO SE LES INFLAME EL CORAZÓN DE PATRIA .., LOS QUE HAN USUFRUCTUADO A ESA NACIÓN TENDRÁN QUE PAGAR DOLAR POR DOLAR TODO EL DAÑO QUE LE HAN ECHO Y DERRAMARAN TODA LA SANGRE QUE SEA NECESARIA PARA PONER A ESTADOS UNIDOS OTRA VEZ AL FRENTE DE LAS NACIONES DE LA TIERRA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  10. EL CHUMBIAO
    06/11/2016 at 4:56 AM

    Sr. Argento. Todos somos americanos, desde Canadá al Cabo de Hornos. Decir “americanos” a los estadounidenses es aceptar que los que no lo son tienen condición de “latinoamericanos” o americanos de segunda. Téngase y tenga mas respeto por sí mismo y por los que no siendo estadounidenses son americanos. Ahora le pregunto ¿Si los estadounidenses para usted son “los americanos” qué es usted?

  11. patricio
    06/11/2016 at 11:38 PM

    Correcto SOMOS NACIDOS EN EL CONTINENTE AMERICANO, UNOS EN EL NORTE, OTROS EN EL CENTRO Y NOSOTROS EN EL SUR. ESO DICEN YA QUE NO SABEMOS COMO GIRA LA TIERRA. Lo de Norte es una imposición ya que quien está arriba, MANDA. Pero igual gane quien gane, acá seguiremos igual, el problema es nuestro y a quienes elegimos. Nada tienen que ver los del Norte. ellos pueden ofrecer algún negocio, pero si los que manejan los intereses del país se cuelgan de la cola del cometa, ellos chochos, que más quieren. Va a ganar Trump, con ver los actos de ambos, los reales, no los que presentan en TV, listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *