Obama podría ofrecerle a Macri un TLC

Obama-Macri-TLC

Una versión originada ayer en Washington y no confirmada indica que Barack Obama podría sacudir el escenario político nacional con una sorpresa: ofrecerle al gobierno de Mauricio Macri la firma de un Tratado de Libre Comercio entre ambos estados.

Como es sabido, los principales objetivos de un tratado de libre comercio son los principales objetivos de un TLC son:

  • Eliminar barreras que afecten o mermen el comercio entre las zonas que firman el tratado.
  • Promover las condiciones para una competencia justa.
  • Incrementar las oportunidades de inversión.
  • Proporcionar una protección adecuada a los derechos de propiedad intelectual.
  • Establecer procesos efectivos para la estimulación de la producción nacional y la sana competencia.
  • Fomentar la cooperación entre países miembros.
  • Ofrecer una solución a controversias.

En el contexto americano, los principales tratados de libre comercio son:

  • Alianza del Pacífico
  • Área de Libre Comercio de las Américas – ALCA (finalizado)
  • Tratado de Libre Comercio de América del Norte – TLCAN
  • Tratado de Libre Comercio Chile-Estados Unidos
  • Tratado de Libre Comercio entre Colombia y Estados Unidos
  • Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos, Centroamérica y República Dominicana
  • Tratado de Libre Comercio entre Perú y Estados Unidos

Brasil es el problema

Un TLC entre Argentina y los EEUU sin duda potenciaría la actual crisis interna del MERCOSUR. Por ejemplo, por un lado, el país debe cumplir con el compromiso de limitar la aplicación de restricciones a importaciones “intrabloque”. Además, en 2016 se vence el acuerdo por el régimen automotor. Y están en marcha negociaciones para un tratado de libre comercio con la Unión Europea y la flexibilización del bloque ante terceros países. El kirchnerismo fue bastante reacio a ello. En el actual escenario detonante de la política brasileña, un TLC entre Washington y Buenos Aires podría recalentar aún más la situación.

Carlos Tórtora

155 comments for “Obama podría ofrecerle a Macri un TLC

  1. JUBILADO DE LA MINIMA
    13/03/2016 at 11:40 AM

    YO NECESITO UN LCD, ¿ ME LO DARA EL GRONE ?….

    • JUBILADO DE LA MINIMA
      13/03/2016 at 11:43 AM

      !!Y SI ES POSIBLE MARCA TCL !!… ME VOY A MATEAR CARAJO….

      • Norma Oliva
        15/03/2016 at 10:53 PM

        Seguro ésas que se quejan del gobierno actual y de la venida del negro, como dijo una, tienen jubilación y nunca trabajaron , yo cobro la jubilación , mínima y sigo trabajando y no tengo tiempo para matear, después de que se robaron todo hay que poner el hombro para sacar a Argentina a delante..!!

    • Galuchio
      13/03/2016 at 8:33 PM

      ¿No te lo compraste con la Cris?

    • Petardo
      13/03/2016 at 9:40 PM

      Yo me conformaría con que el tratado incluya sólo a e-bay Amazon para ponerme al día con los gadgets, y para cambiar mi Passat que en yanquilandia cuesta veinte lucas verdes, y acá seiscientas de las devaluadas.

    • Martha
      13/03/2016 at 11:15 PM

      Y porque tendría que darte el Grone, como vos le decis, un LCD??? No se los anios que tendras, pero quizas, te tendrias que buscar un trabajito paa vivi mejor, en lugar de mendigar un LCD. Soy jubilada pase los 70 y sigo trabajando. en la vida hay que tener dignidad.

      • norma tamborini
        14/03/2016 at 5:38 PM

        muy bien Martha, pienso como vos.Yo tengo 68 y sigo trabajando. Dar lastima ? a nadie

      • HUGO
        15/03/2016 at 6:13 PM

        EXCELENTE MARTHA!!!!!

    • MARCELO
      14/03/2016 at 2:33 AM

      LE PARECE QUE UN LCD ES UNA “NECESIDAD”!!!???….

    • TRIQUI
      14/03/2016 at 8:42 AM

      MAMA MIA, QUE CORTOS SON ALGUNOS FORISTAS, EL JUBILADO HIZO UN MUY BUEN JUEGO DE PALABRAS CON EL ENCABEZADO DE LA NOTA DEL TLC, ¡¡ PARECE QUE HAY QUE EXPLICAR TODO !!.

      • Aldo
        14/03/2016 at 1:07 PM

        Es que son muy pelotudos. Ahí salió una vieja diciendo que pasó los 70 y trabaja. Si tiene que trabajar a esa edad es porque en su vida no hizo una mierda.

        • hugo quintana
          14/03/2016 at 5:52 PM

          Aldo , mi viejo no fue muy acertado tu comentario, a veces el exito se debe a factores externos y no por capacidad; tengo 76 y muy buena salud, eso me permite tener una inmobiliaria y seguir trabajando y no se que haria, sin hacer nada, es de mediocres vegetar sin ninguna meta, anda a saber si la persona que tiene 70 que comentaste, cual es su situacion, , buena suerte Aldo

        • Maria
          14/03/2016 at 8:25 PM

          ALDO, NO ES QUE NO HAYAMOS HECHO UNA MIERDA COMO VOS DECIS PARA SEGUIR TRABAJANDO A LOS SETENTA AÑOS, ES QUE SE ROBARON TODOS “NUESTROS” FONDOS PARA FINES POLITICOS Y COBRAMOS UNA JUBILACION QUE NO LLEGA A LOS 5.000 $, VOS CREES QUE PODEMOS VIVIR CON ESO??? A NO JUZGAR A LOS DE LA TERCERA EDAD POR QUE YA LES VA A TOCAR A UDS. LASTIMA QUE YO NO LO VOY A VER.

    • Julio
      14/03/2016 at 5:39 PM

      Ud.demuestra el estado cultural que se rentan muchos Argentinos
      Que tal le fue C ando se lo pidió a la Morocha??

    • Sandra
      15/03/2016 at 11:24 AM

      Siiii… como no, el grone es gauchito

    • Oscar Capobianco
      15/03/2016 at 10:11 PM

      Esa manera de hablar es irrespetuosa. Grone, tenés el cerebro. No mereces nada.

    • Ignacio Oliva
      16/03/2016 at 12:07 AM

      Primero el grone es el presidente de los Estados Unidos asi que respetá.
      Segundo. Se ve que sos racista.
      Tercero no te creo que seas jubilado, porque nunca te pondrías ese nick.
      Cuarto… dejá el choripan.

    • Perro
      17/03/2016 at 8:32 PM

      Una poronga te podrían dar por pelotudo

  2. Javierferrero
    13/03/2016 at 12:04 PM

    Lo importante es la letra chica de estos Tratados

    Se trata de un acuerdo entre un elefante y una hormiga y hablar de “igualdad de condiciones” es simplemente tomarle el pelo a los ciudadanos.

    Si se ponen barreras paraarancelarias, como ha ocurrido en otras ocasiones, todo esto no sirve para nada

    • Santafesino (el auténtico)
      13/03/2016 at 2:45 PM

      La idiosincracia ARGENTO-PERONISTA ( 95 % DE LA POBLACION) …IMPIDE LA COMPETENCIA…EL ESFUERZO Y TODO LO QUE NO TENGA EL PARAGUAS DEL ESTADO…PERO NO PARA TRABAJAR MAS Y MEJOR ..¡¡SINO PARA VAGUEAR..LABURAR MENOS ..RECIBIR SUBSIDIOS..VIVIR DE FERIADO EN FERIADO…MIRAR EL ALMANAQUE PARA LOS PUENTES….MIRAR LAS PROMOS PARA “FINDE” LARGOS ..O CARIBE PUNTA CANA…PARA MAESTROS Y PROFESORES….O PARIS Y LONDRES PARA MEDIOS ALTOS..¡¡¡ACA NADIE QUIERE LABURAR!!!……SOY PYME..Y A PESAR DEL RIESGO ENORME DE RECESION Y DESPIDOS..LOS EMPLEADOS SOLO SE FIJAN EN LAS “PREBENDAS” CON CERO SACRIFICIO Y ESFUERZO..¡¡NI LES IMPORTA PERDER LA FUENTE DE TRABAJO!!!..ASI QUE VOLVIENDO AL TEMA: EN CORO A OBAMA LE VAN A DECIR NOOOOO..DESDE GUSTAVO VERA…A MOYANO..MICELI..EL PAPA…LOS KAKAS..LOS RADICALES….¡¡¡TENDRA CONSENSO TOTAL EN CONTRA!!!!…ESTE PAIS NO TIENE ARREGLO….Y MACRI SE VA DANDO CUENTA: NI CREO QUE TERMINE EL MANDATO: YA PROBO LA TRAICION DE LOS SOJEROS..DE PAOLO ROCCA..DE COTO..ETC ETC…CON LOS AUMENTOS SALARIALES LA INFLACION VA A DAR 60 % ANUAL…Y LA ESPIRAL NO TERMINARA NUNCA..¡¡PORQUE NO PRODUCIMOS NADA EN FORMA COMPETITIVA..¡¡¡SOLO SOJA!!!!..UN PAIS COMPLETAMENTE INVIABLE..POR SU POBLACION…MENTALIZADA EN EL PROTECCIONISMO PREBENDARIO Y LA VAGANCIA MILITANTE !!!

      • Carlos de lanüs
        13/03/2016 at 2:53 PM

        LA INFLACIÓN SERÁ DEL 60%. LOS AUMENTOS SALARIALES SERÁN DE POCO MAS DEL 30%, QUE ESCALONADOS SIGNIFICAN NO MÁS DE UN 23%.
        ASÍ PAGAREMOS TODOS LA FIESTA KRETINENSE, Y ESPECIALMENTE QUIENES LA VOTARON.

      • Miguel
        13/03/2016 at 3:26 PM

        Santafesino auténtico : Lamentablemente para los pocos que laburamos en serio más de 50 años , tu descripción está muy,muy cerca de la realidad ; desde hace unos 70 años venimos retrocediendo y desde hace unos 45 años la educación /instrucción viene declinando feo. Por ahora no hay futuro promisorio y educar al soberano llevara décadas si es que Macri puede comenzar a revertir la DECADENCIA. Saludos de un porteño.

        • julián
          15/03/2016 at 2:05 AM

          Miguel, por suerte no todo está perdido. Leo que estamos hablando de 70 años de declive, un plano inclinado irrefrenable. Da la casualidad que llegamos a 1946, época de vacas gordas y muchas reservas (en el BCRA divisas y MUCHO oro y libras que en ese momento eran incovertibles).Llegó el mago Miranda con su IAPI y en pocos años tuvieron que llamar a un ortodoxo como Gómez Morales porque lo único que había quedado era la escoba. Después siguieron gobiernos militares y civiles donde los que duraban eran peronistas porque si no: AFUERA. y que no me vengan con el cuento de los militares, porque siempre hubo mayoría peronista sobre todo en Ejercito y Aeronáutica. Ojalá que con este muchacho podamos firmar el TLC con USA y con Europa, le guste a quien le guste y a los que no chau pinela. Salute y suerte.

      • Ivan el terrible
        13/03/2016 at 3:44 PM

        interesante comentario…este pais no tiene arreglo. la falta de nacionalismo nos esta matando, un pais podrido con gente podrida. muy extenso geograficamente y poco poblado hace mas dificil su administracion…no existimos…un pais de inmigrantes a medio hacer…hasta que no seamos muy necesarios por alguna cuestion geopolitica seguiremos a los tumbos…a nadie le importamos.

      • carlo
        13/03/2016 at 4:23 PM

        Muy bueno lo suyo santa fesino.

      • Eduardo Espósito
        13/03/2016 at 5:16 PM

        Es cierto….see percibe real mucho de lo que decis….no creo eso del 95%….esta claro que hay que cambiar y dejar de joder con los feriuados….crear un sistema por el cual cada cual cuide su trabajo ….dar salida a la libre iniciativa….combatir la corrupcion (corruptos y corrompedores)…la empresa prebendaria—-sindicalistas sin democracia….etc….muchas cosas mal….tengamos esperanza.

      • PAtriota2016
        13/03/2016 at 5:30 PM

        Muy simplista tu analisis.Los yankees viven de prestado,ya casi no producen nada……Si encontras algo made in USA te doy un premio..

        • Circun Ciso (Príncipe Mapuche) REPETIDORA CÓRDOBA
          13/03/2016 at 5:52 PM

          ¿Y si estudiamos un poquitito?

          https://www.google.com.ar/publicdata/explore?ds=d5bncppjof8f9_&met_y=ny_gdp_mktp_cd&idim=country:USA:CHN&hl=es&dl=es

          En los viejos tiempos nos visitaban los sioux, comanches, pieles rojas, navajos… sobretodo en el cine de la toldería… usábamos las llaves Stanley para ajustarnos el tornillo en invierno… hasta Bob Dylan era made in usa… hoy es más todavía porque aunque no digan “Made in USA” aplican licencias y patentes “Made in USA” y pagan regalías y derechos… Por otra parte existen factorías norteamericanas por todos lados aplicando esas mismas licencias… Busque nada más lo que se invierte en USA en investigación y desarrollo biotecnológico con mano de obra norteamericana dentro de su mismo territorio y revea su opinión.
          Está usted en todo su derecho de no simpatizar con ellos y se los puede cuestionar por millones de razones pero que exportan inteligencia no quedan dudas…

        • orlando
          13/03/2016 at 9:24 PM

          no biene made in usa porque es bueno y caro para nosotros , aca se usa todo chino , todo poruqeria , le mandamos soja y le compramos mierda
          eso es el tratado KK …..perdon estamos gobernados por peronchos casi toda la vida DEDUSCAN COMO ESTAMOS por favor , los yuyos sembrados se multiplicaran en argentina

      • Miguel
        13/03/2016 at 5:41 PM

        TOTALMENTE DE ACUERDO

      • Ricardo
        13/03/2016 at 7:40 PM

        Aplausos. !!!!!!!!!

      • alicia
        13/03/2016 at 10:29 PM

        cómo decís el 95% de la población!!!!….vos estás bien?…..ya no existen los peronistas ni los kirchneristas, ahora es el momento del macrismo…..todo lo demás, fuera!!!!

      • Jaimito
        13/03/2016 at 10:52 PM

        Señor. TOTALMENTE de acuerdo con –
        Hasta que los argentinos no toquemos fondo EN SERIO y pasemos HAMBRE, no necesidades básicas insatisfechas vamos a seguir por la misma senda

      • Angel padovan
        14/03/2016 at 12:45 AM

        Muy bueno lo suyo los subsidios y las dadivas ya vamos x3generaciones q no quiren laburar. Sil os 12 años hubiesen hecho apertura del mundo invertir y q vengan a invertir seria otra cosa
        Saludos

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        14/03/2016 at 2:03 AM

        COMO ME DECEPCIONASTE SANTAFESINO AUTENTICO..AHORA TE SUMAS AL CORO KIRCHNERISTA GOLPISTA

        • Alberto Garompa
          14/03/2016 at 1:21 PM

          Lo que pasa es que vos sos un flor de pelotudo y el largo nombre alemán te queda muy grande. Santafesino tiene razón y se quedó corto. Yo amplío: Mugricio macri es una puta mierda, un agente hebreo, un verdadero enemigo de Argentina y su imbécil pueblo de tarados. Ya lo vas a ver, zoquete.

      • Tomy
        14/03/2016 at 5:01 AM

        Te felicito por tu comentario, y te quedaste corto. Un saludo.

      • ela gomez
        14/03/2016 at 8:57 AM

        Totalmente de acuerdo con su comentario!!

      • STRANGFORD
        14/03/2016 at 9:01 AM

        “PROTECCIONISMO PREBENDARIO Y VAGANCIA MILITANTE”… DURÍSIMO COMENTARIO… PERO REAL

      • Leiser
        14/03/2016 at 5:01 PM

        Sacaste una radiografia esplendida del “ser argentino”. La naturaleza nos dono los mejores climas y suelos,pero para nivelar ,metio a los argentinos dentro. Este hermoso pais,no tiene arreglo si no cambia la sociedad primero. Hasta el año 1945,eramos una potencia mundial,con Peron y sus adlateres , llegamos a la 1º C comodos y si nos apuran seguimos bajando. En vez de mirar paises del primer mundo ,queremos igualar a Cuba o Venezuela. Como dice el tango Cambalache “todo es igual” sobre todo el gran “piola ” argento.Asi nos va y asi nos ven.

      • elena quiroga
        14/03/2016 at 6:40 PM

        mi padre, que murió hace 50 años, me decía.”en este pais tan rico, donde nadie mure de hambre, hace falta una guerra civil para que madure” Nuestra sociedad se corrompió a partir de Perón, la gente se hizo vaga e irresponsable. Pero yo todavía creo que existe una cuota de moralidad en una franja pequeña de jóvenes, y estoy esperanzada que haya un cambio cultural sin necesidad de una guerra civil.

        • Hernán
          14/03/2016 at 8:22 PM

          Su padre es un sabio. Y si, existimos jovenes con una moral y educación elevada, pero somos pocos. La salida es una guerra civil. El derramamiento de sangre ayudará a limpiar de malas prácticas políticas y sociales.

      • exequiel robles
        15/03/2016 at 2:14 AM

        buenisimo santafesino.muy acertado lo tuyo.tenemos un pais lleno de negros villeros grasas que quieren vivir del estado.ser gerentes y ni la secundaria tienen.vivir de subsidio en subsidio eso si despues los escuchas hablar y son los maaas laburantes y sufridoooos.en su puta vida se cagaron de hambre de verdad y tampoco agarraron la pala.lamentablemente este pais siempre va a ser bananero y peroncho.corrupto mafioso etc etc.

      • Ana
        15/03/2016 at 12:09 PM

        Con tristeza te tengo que dar la razón. La idiosincrasia argentina es lamentable. La viveza criolla es enaltecida y hasta festejada!! Me resisto a creer que no tenemos arreglo pero cuando creo que las cosas empiezan a cambiar, volvemos para atràs. Me siento muy decepcionada.

      • HUGO
        15/03/2016 at 6:15 PM

        FANTASTICA DEFINICIÓN, PERO TENGMOS UN POQUITO DE FE. SALUDOS.

      • Aldo
        17/03/2016 at 6:24 AM

        Exactamente. Es así, este modelo peronista solo nos llevó a inundarnos cada ves más en la mediocridad y lograr generar la sensación de que ellos son la única opción para vivir bien y mejor. No se puede contra un país lleno de sindicalistas y empleados públicos.

      • Juan
        17/03/2016 at 4:01 PM

        Seguro que tu socialismo inexistente es la gran cosa. Santa Fe, plagado de empleados públicos.- Binner, Bonfatti y Lifztich. Estan divorciados 3e tres veces cada uno, y las mujeres y ex- mujeres, ex- amantes y amantes actuales cobran sueldo de la adminsitración público. Una verdadera vergüenza. La familia sucialista, porque de socialistas no tienen nada han empleado a todos sus amigos, vecinos y parientes, hasta parientes afines.- Así que no son ninguna mosca blanca respecto de la política.
        Si viera Macri los listados le dá un infarto. No tienen plata para obra pública porque todo se va en gastos corrientes.-
        Mauricio vení con el lápiz rojo. No eches al que labura pero si al ñoquie.

    • .-.
      13/03/2016 at 2:58 PM

      Paciencia y saliva

    • TITO de PALERMO
      13/03/2016 at 8:59 PM

      Para ALGO DEBE SERVIR, si Chile, Perú, Colombia y parte de Centroamérica lo practican. NO EMPECEMOS CON ESCEPTICISMOS y “miedo a los pulpos”. Confiemos en que se negociará algo beneficioso, superador de las ondas del Foro de San Pablo. Y mejor ni recordar a la O.L.A.S.-

    • Martha
      13/03/2016 at 11:16 PM

      Vos lo dijiste en otras ocasiones, hay que ver ahora cual es la oferta, porque hablar antes.

    • 15/03/2016 at 10:19 AM

      A NO OLVIDARSE QUE EL ELEFANTE LE TEME A LA HORMIGA¡¡¡¡

  3. Licenciada en Psicologia y Dra. en leyes Carla Fridman
    13/03/2016 at 12:16 PM

    AGARRA VIAJE MAURICIO YA ESTAMOS EN LOS UMBRALES DEL NUEVO ORDEN
    SHALOM

  4. Licenciada en Psicologia y Dra. en leyes Carla Fridman
    13/03/2016 at 12:27 PM

    “Nosotros decidimos a quien dejamos pasar y a quien no, porque esto es territorio Mapuche”

    Se dificulta el paso de La Trochita por territorio Mapuche recuperado.

    HEROICO PUEBLO MAPUCHE RECUPEREN TODO LO QUE LES ROBARON LOS HUINCAS
    LA HUMANIDAD ESTA JUNTO A LA JUSTICIA QUE SE LES DEBE HACE TANTO

    • Traba Telurico
      13/03/2016 at 1:31 PM

      GRACIAS CARLA !!!, POR RECORDAR SIEMPRE A LOS HEROICOS !! TRABAS MAPUCHES !!, LUCHAREMOS CONTRA EL HUINCA, PARA FUNDAR LA NUEVA PROVINCIA….!! TRABALANDIA !!!. SERA UNA PROVINCIA !!! TOTALMENTE ABIERTA !!, PARA QUE LA HABITEN TODOS LOS DISTINTOS DEL MUNDO, ADELANTE CON TU LUCHA,( Y POR ATRAS TAMBIEN ).

      • Licenciada en Psicologia y Dra. en leyes Carla Fridman
        13/03/2016 at 1:38 PM

        Chupeteame la conchita y el culo si?

        • 13/03/2016 at 1:50 PM

          Fridman
          13/03/2016 at 1:38 PM

          ES INDECENTE EXHIBIR SUS NECESIDADES INSATISFECHAS EN UN FORO …

        • .-.
          13/03/2016 at 3:01 PM

          ¿¡Los huincas’!!!? juajauaa.
          ¡Dejate de joder!
          Igual …¡que boquita!…La verdad , si fueras mujer me estarías calentando ,che.

        • Semental
          13/03/2016 at 4:30 PM

          Si se requieren nuestros servicios, con !! MI AMIGUITO !, atendemos todo el día .SATISFACCIÓN GARANTIZADA !!!

        • Jaimito
          13/03/2016 at 10:56 PM

          Carla Por la forma como te ofreces o sos un bagarto de aquellos o hace rato que NO te lavas y tenes un olor insoportable

        • Padre y Esposo
          14/03/2016 at 1:33 PM

          En todo caso pedí que te tiren el fideo, tuviste que volver a los bosques de Palermo???

      • Trolo Feroz
        13/03/2016 at 1:54 PM

        Tengo una duda, esta provincia, también nos ” acogerá ” a nosotros, o es solo para trabas. pronta respuesta porfi.

    • elcarlitos
      14/03/2016 at 2:39 PM

      Si todos estos títulos te sirven solo para expresar groserias, cursastes al pedo.

  5. .
    13/03/2016 at 12:48 PM

    ¿Y si arregla con Barry y después gana Trump, adónde se mete Mauricio -o la vice Michetti, si la salud de Macri flaquea- los tres años que le quedan?

  6. Franciskito
    13/03/2016 at 1:29 PM

    Hijos míos ¡Cuánto desamor hay en sus palabras!
    Ya lo creo.
    He llegado a este lugar Santo desde el fin del mundo para reunir a mi rebaño y llevarlo al verdadero fin del mundo.
    Este es el cordero de Dios que quita los pecados del mundo http://fotos.starmedia.com/imagenes/2014/01/papa-francisco-cordero1.jpg, previo paso por la cocina ya que el adobo es fundamental y aún mejor si bebemos un Mistela transbustanciado en la sangre de Cristo
    Ya es tarde para lamentaciones hijos queridos. Ya lo creo
    Vuestro presidente no ha entendido el significado del a/a como mi amigo Obama, pero tarde o temprano sabrá cumplir con Jehová y depositar su óbolo para así ingresar al reino de los Cielos . Ya lo creo hijos.
    Basta de tribulaciones, levanten el ánimo porque en la Biblia hay muchas cosas que consuelan al pecador. ¡Con seguridad!
    Vengan a mí los tristes, vengan a mí los que sufren persecuciones y tienen hambre y sed de Justicia porque serán atendidos, previo pago del correspondiente donativo.
    Ya lo creo.
    La caridad es la única opción para abandonar este mundo terrenal y llegar al nuevo mundo tal como nacimos o sea desnudos y llorando. Aleluya ¡Cantemos todos juntos en nuestro camino a esas verdes praderas donde la miel fluye como el agua.
    Aaaaaaaammmmmmennnnn

    • Carlos de lanüs
      13/03/2016 at 2:46 PM

      SI BUSCA EL REBAÑO ES PORQUE SE ESTÁ REMEANDO.

  7. 13/03/2016 at 1:38 PM

    QUÉ PASÓ CON LOS COMENTARIOS … ? SE BORRARON?

    • Licenciada en Psicologia y Dra. en leyes Carla Fridman
      13/03/2016 at 1:40 PM

      no sé pepe, pero vos chupeteame bien la concha que recién cagué y me limpié para adelante con una hoja de la biblia.

      • 13/03/2016 at 1:49 PM

        Fridman
        13/03/2016 at 1:40 PM

        EL MULTINICK IGNORA QUE SÓLO LOS JÁZAROS IMITAN LAS INMUNDAS COSTUMBRES JÁZARAS …

      • Franiskito
        13/03/2016 at 2:58 PM

        Mi queridísima Carla ¿por que tanta pasión desenfrenda?
        ¿Acaso deseas que pepe termine como Michael Douglas?
        Muy mal hija.
        Ya lo creo
        Debes aprender a usar el bidet y dejar de lado el mal llamado papel higiénico.
        Eres ordinaria, mala, indecente y promiscua ¡Que Dios te perdone!
        Aprende de mí hija y nada de hacer pucherito.
        Ven a mí hija , bien bañadita y yo e voy a enseñar a usar la biblia sin dolor.
        Aaaaaaaaaaaammmmeeeennnnn

      • .-.
        13/03/2016 at 3:07 PM

        ¡Ah! no …Así no . ¡Que sucia!
        ¿Y si probas con lavarte primero? En una de esas tenes mas suerte con tus propuestas.
        En este sitio hay gente que tal vez le “entra” a cualquier cosa y no se asusta facilmente.
        Pero tampoco tiene estomago para todo.

      • Martha
        13/03/2016 at 11:19 PM

        Que te pasa Carlita?? donde quedaron los buenos modales y las respuestas coherentes.

        • Alberto Garompa
          14/03/2016 at 1:32 PM

          MARTHA PELOTUDA Y FORRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          Se puede saber cuándo la judía asquerosa del puto orto, tuvo buenos modales y respuestas coherentes?
          GILA DE CUARTA.

      • Padre y Esposo
        14/03/2016 at 1:35 PM

        y de paso de sacudis la gallina con al Talmud?

  8. SOY JUDIO ATEO ¿Y?
    13/03/2016 at 1:47 PM

    Ironics
    28/07/2015 at 6:14 PM

    Señor Manuel Lichtenstein, creo que Ud. hace un analisis sesgado de la situacion.
    Yo tengo pertenecia judia, pero no soy religiosos, soy ateo.
    Además apoyo los asesinatos de Milagro Sala porque a ella la apoya mi rabí, Julio Schlosser.
    Donde me coloco en su analisis ?
    https://www.facebook.com/salamilagro/posts/1514164792145903

  9. Franciskito
    13/03/2016 at 2:17 PM

    Aleluya hijio ¡judío y ateo! eres una maravilla de la creación
    Demos gracias a Dios
    ¿Hueles a oveja hijo querido?
    Desde mi trono siento un aroma exquisito que embiraga mi pituitaria y reconforta mi atribulado espíritu.
    Ya lo creo.
    Observa mis más profundos pensamientos hijo
    http://yinyang.urgente24.com/sites/default/files/francisco_0.jpg

    Ahhh mis amadas ovejas ¡vengan al trono y recen conmigo el Yo pecador!.

    Aleluya y digo ¡Aleluya! porque estoy aquí para confortar al pecador y regresar la oveja perdida al rebaño ¡Ya lo creo!

    Mi querido judio ateo hay muchas cosas que consuelan en la Biblia porque sin dudas hay un mundo mejor, lejano, donde los problemas ya no importan y las inquietudes terrenales se olvidan
    Ven a mi trono querido judio ateo y disfrutemos juntos este momento sublime .
    Vengan a mí los tristes, vengan a mí los sufrientes.
    Ah!!! y no se olviden de hacer lío

  10. 13/03/2016 at 2:43 PM

    Show de Pepe Holdrop como Carla Frdiman y clonando a Ironics..

    Holdrop hiciste mierda al IP con tus clones,se fueron todos por culpa tuya pelotudo.

    SOY JUDIO ATEO ¿Y?
    13/03/2016 at 1:47 PM

    PepeHoldrop
    13/03/2016 at 1:49 PM

    PepeHoldrop
    13/03/2016 at 1:38 PM

    Licenciada en Psicologia y Dra. en leyes Carla Fridman
    13/03/2016 at 1:40 PM

    PepeHoldrop
    13/03/2016 at 1:50 PM

    Para responde las pelotudece de “Fridman” Holdrop aparece.
    Al muy cagón de Holdrop que votó a la Kretina le digo no te quejes más por los militares presos vos votaste al gobierno KK que fueron SOCIOS DE la KARLOTTO Y BOSTAFINI entonces vos aydaste qa que sigan los juicios y que los metan presos

    Sos muy obvio Pepito con tu invento de la judía frdiman. demasiado

    ACORDATE que TU ídolo CHERASHNY o sos vos? dijo DOLAR A 30 PESOS
    Quiere la HIPER el TETAS?

    https://www.informadorpublico.com/economia/macri-ordeno-que-el-dolar-no-pase-de-16-y-quizas-la-erro

    Guillermo Cherashny ‏@guicherashny 9 mar.
    Este año tendría que entrar 35.000 millones dólares y no se sabe si los mercados proveerán esos numeros
    4 retweets 8 me gusta
    Responder Retwittear 4
    Me gusta 8
    Más
    Guillermo Cherashny ‏@guicherashny 9 mar.
    El tipo de cambio de equilibrio es de 30 pesos

  11. Carlos de lanüs
    13/03/2016 at 2:48 PM

    2 COSAS, EL MIERCOSUR CASI NO EXISTIÓ.
    Y EL KIRCHNERISMO YA CASI NO EXISTE.

    • PAtriota2016
      13/03/2016 at 7:58 PM

      EL TLC carlos,NUNCA se aplicara al Mercosur…..Solo tiene ventajas para ellos.Brasil nunca lo permitira lo mismo con UE.Ellos nunca van a quitar los subsidios agricolas..

  12. 13/03/2016 at 2:50 PM

    Piden a la Justicia que avance en la causa por asociación ilícita contra Cristóbal López y la familia Kirchner

    VAMOS …!! QUE EL IMPULSO SEA ARROLLADOR …!!!

  13. Circun Ciso (Príncipe Mapuche)
    13/03/2016 at 2:55 PM

    Sufridos lectores.
    Nosotros, el pueblo Mapuche, cercanos testigos de la invasión china y espectadores mediante la señal RT de la indisimulada penetración rusa en tierras del medio Evo, receptamos con agrado y esperanza la visita del mandatario estadounidense.
    Se cumple la Profecía: “Desembarcarán primero en las costas del sur unos extraños seres que invadirán las grandes capitales con minimercados amarillos y construirán luego plataformas militares… Aterrizarán en el Altiplano del norte naves extracontinentales guiadas por apetitos imperiales… y cuando el tiempo indique la conjunción inevitable de masticarse todo lo que quedó entre esas fuerzas… llegará el salvador: black horse, etiqueta negra, con dos períodos presidenciales de añejamiento”

    A nosotros que hemos tenido nuestros propios TLC psiquiátricos (transtorno lunático compulsivo) pocas cosas nos toman por sorpresa mientras miramos la luna. Hemos de tal modo logrado escapar repetidamente de nuestro destino de emparedado de jamón y queso, a veces en el mismo momento en que los dientes voraces comenzaban su recorrido.

    No hubo en nuestra historia peor pesadilla ni peor amenaza que la dinastía KK, impulsora de desgracias, cómplices de la invasión amarilla y responsables hasta del mal de amor luego de que el renar nos incautara hasta las flechas de Cupido.

    Síganos por este mismo canal – Próximamente con avatar

    • Armando Wero
      13/03/2016 at 4:12 PM

      Los Araucanos filobritánicos de origen chileno asolaron a la Argentina y a las tribus de nuestras pampas a las que aniquilaron. Ahora se llaman “Mapuches” y siguen con el impulso que le da la pérfida Albión.
      Basta de mentiras y de balcanizar la Patagonia. No se dejen usar, háganse Argentinos de verdad, no admitan las divisiones para que reine y saquee el verdadero enemigo.
      los chinos son socios de los Ingleses, por eso está allí. Por eso los usurpadores no dicen nada desde la base geoestratégica que han instalado en Malvinas.

      • Circun Ciso (Príncipe Mapuche) OFICINA DE PRENSA
        13/03/2016 at 4:52 PM

        Sr, Armando, el Concejo de Jóvenes Ancianos (CJA) ha leído minuciosamente su opinión y concluído en lo siguiente:

        -Apercibir, en primer lugar, a Circun Ciso bajo el cargo de no hacerse entender.
        -Disponer, en segundo lugar, la inmediata reivindicación de Circun Ciso luego de considerar que existen lectores a los cuales no les entra ni una flecha.

        En tercer lugar el CJA evalúa trasladar su oficina de comunicaciones a la regional Córdoba de Indios Precolombinos para que la filial comechingona-sanavirona se haga cargo de las publicaciones destinadas a los indios postcolombinos que parecen abundar en los foros cibernéticos.

        El Príncipe Circun Ciso, de paso por aquellas serranías, se encuentra gestionando
        dichos convenios.

        Recordamos a usted que:

        La circunsición es un derecho universal y en muchos casos una necesidad médica.
        La circunsición es una medida higiénica que impide transmisión de ETT.

        La palabra “Mapuche” adquiere en este foro una significación especial pues ha sido puesta en boca de operadores de la dinastía KK, últimos responsables conocidos de la entrega nacional y máximos responsables conocidos del más grande latrocinio de toda la Historia de la Patagonia y adyacencias.

        OFICINA DE PRENSA
        COMUNÍQUESE – ARCHÍVESE

        • Libertad a los presos politicos de las FFAA
          13/03/2016 at 6:37 PM

          Jajajajaaa, genial, demasiado irónico para los que leen estos foros.

          Una pregunta excelencia Circun Ciso, quién será el sabio mayor del consejo? A mi me gustaría que fuera Carlos Salomon Heller, de la colonia jázara “Zumerland”, vi una foto de el en la política online y está igualito a Georg Soros, el jázaro húngaro, son dos gotitas de agua, serán parientes?

          Espero su respuesta y las sabias palabras de los sabios mapuches ancianos, que no padecen de dolencias prostáticas, puesto que de manera preventiva, a partir de los 40 años, cuando la próstata crece, buscan a un indiecito bien dotado para que le empuje los sorongos y les peine los pendejos para adentro, disminuyendo el tamaño de la glandula prostática, mientras fuman la marihuana “made in Soros” medicinal, que ayuda a que los lagrimones que broten de los ojos sean menos dolorosos.

          • Circun Ciso (Príncipe Mapuche) y TRIBUS ADHERIDAS
            13/03/2016 at 7:25 PM

            Estimadisimo, nos recuerda usted con su aguda pregunta el tiempo aquel de la radio a galena, cuando todavía existían FFAA y doña Tita Merello no habia sido todavía reemplazada por la LIc Granpolla, referencia sexológica ineludible hoy de toda dama que se precie como globoludizada.

            Menciona usted a dos sujetos deplorables. Pero sólo a uno de ellos le corresponde la figura de alta traición aunque me abstendré de brindar su filiación.

            Consultada Tita Merello mediante nuestro medium esperitista y ratificados sus dichos en el oráculo de Délfor de Chivilcoy (bajo licencia Delfos Grecia) se ha expresado sobre el particular del siguiente modo:

            “Amigos compatriotas terrenos, yo sé que les resulta muy complicado encontrar vestigios o pruebas de la existencia de Dios pero desde las alturas en que todo se ve más claro les aconsejo buscar pruebas de la existencia del diablo que resulta mucho más sencillo y hasta hace publicidad por televisión. Sospechen de los lobos vestidos como corderos, de las sociedades anónimas disfrazadas de cooperativas , de los Bancos que se disfrazan de asientos y de todo humo que el que no sea de la cocina.”

            Preguntada Tita por las inciales H.K. se limitó a decir: “No entiendo de armas.”

            El medium vociferó luego algunas otras palabras pero en oraciones inentiligibles: infiltrados, entristas, cretinos, farsantes…

            Acaba de terminar la sesión, me apresuro a responderle en nombre de los Indios Unidos de las Indias Orientales pero que somos occidentales.

            Cualquier otra duda Tita atiende los domingos bajo el auspicio de Terrabussi.

          • Circun Ciso (Príncipe Mapuche) y TRIBUS ADHERIDAS
            13/03/2016 at 7:33 PM

            Fe de erratas: Un error material de alfabeto Morse ha impedido que realizáramos la aclaración de que nuestro patrocinante en mediums (Hesperidina Bisleri) nos ha puesto como condición que el espiritista sea un esperitista, que es un medium que realiza su trabajo luego de ingerir una dosis del brevaje tradicional del tiempo de ñaupa.

    • brancaleone
      13/03/2016 at 8:10 PM

      Príncipe Mapuche: hablando de invasión, si andas jetoniando tanto, no te olvides que los mapuches (chilenos), invadieron territorio argentino, fueron cómplices de las maloneadas anteriores al siglo XX, siempre anduvieron de “bomberos” de las entraderas de los carabineros chilenos, y hoy por hoy andan reclamando lo que no es suyo, que implica cientos de miles de hectáreas con la representación de Baltasar Garzón y con oficinas en Londres, y atras de todo esto esta la inteligencia chilena y británica, la razón es agenciarse de la patagonia, pero ahora tienen un problema, China tiene territorio soberano en la patagonia y con China no se jode

      • Circun Ciso (Príncipe Mapuche) y TRIBUS ADHERIDAS
        13/03/2016 at 8:30 PM

        Distinguido Brancaleone, teníamos previstas diversas hipòtesis de conflicto con participantes del foro.
        Lamentablemente hemos sobreestimado la capacidad de raciocinio de algunos integrantes.
        Estamos en crisis con nuestro nick, pensando seriamente en abdicar de la corona Mapuche y ponernos de sombrero la Mapache, pero por lo visto tampoco faltará luego algún otro distinguido que nos prejuzgue.

        Usted y su armada nos ponen frente a la disyuntiva de dejar que el enemigo real usufructe la marca registrada “Mapuche”.

        Ahora bien, siendo los mapaches osos lavadores no faltará quien nos confunda con otros siniestros personajes sureños del pasado reciente o quien nos corrija diciendo que se dice apache y no mapache y que nos volvamos al fuerte.

        Ya no sabemos que hacer en la toldería. Creíamos que éramos indios pero vemos que hay indios por todas partes a pesar de que Sarmiento pasó por aquí hace 150 años.
        Nosotros que cantamos loas a los originarios griegos, presocráticos que inventaron la Filosofía desde la nada estamos convencidos de que no hubieran podido hacerlo de haber existido televisor.

        Pobre Argentina post Tinelli. No ha ejado en pie ni la ironía socrática ni el vuelo de Ícaro ni las plumas del Ranquel.

  14. 13/03/2016 at 3:00 PM

    ¿Cómo realizó el fraude Cristóbal López?

    Durante el kirchnerismo, el empresario no abonó el impuesto a los combustibles y, con ese dinero, financió la expansión de su imperio

    ESTÁ IMPLICADA LA NARKO ROMINA MERKADO …

  15. Carlos de lanüs
    13/03/2016 at 3:02 PM

    URGENTE24 » EL BONAERENSE

    REFORMAS EN SEGURIDAD
    La guerra de Vidal contra la Bonaerense: amenazas, secuestros y “zonas liberadas”
    Desde que empezó su gestión, la gobernadora María Eugenia Vidal se enfrentó al desafío de la seguridad. Desde la fuga de los condenados por el Triple crímen de Gral. Rodríguez hasta diversos episodios macabros como amenazas de secuestros, asaltos a jefe comunales, en todos ellos implicadas las fuerzas. Con diversas medidas, la gobernadora intenta llevar adelante una reforma que incluye despidos, pero desde un sector de esta fuerza de seguridad las consecuencias o las respuestas a estos ya se están haciendo sentir.

    Por Urgente24
    Domingo 13 de marzo de 2016
    11:09 hs
    LEER MÁS
    María Eugenia Vidal Policía Bonaerense Cristian Ritondo Lanatta; Schillaci; Triple Crimen; Triple Fuga
    COMPARTÍ ESTA NOTA
    Twitter
    Facebook5 LinkedIn0 ENVIAR IMPRIMIR
    La guerra de Vidal contra la Bonaerense: amenazas, secuestros y “zonas liberadas”María Eugenia Vidal
    Desde que inició su gestión, María Eugenia Vidal sintió las dificultades de la seguridad en la provincia y el manejo irregular y las internas dentro de la Policía bonaerense.

    El domingo 27/12 del 2015 los condenados al Triple crimen de General Rodríguez, Víctor Schillaci (35), Martín Lanatta (42) y su hermano Cristian (44) se fugaron cerca de las 2.30 del penal de máxima seguridad de General Alvear. Frente a esa situación, horas más tarde, Vidal, afirmó que concretar la fuga de los condenados hubo “complicidad de una parte del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB)”.

    La fuga también llevó a la declaración de emergencia de seguridad en todo el territorio bonaerense. El aire de malestar se intensificó posteriormente por las reformas que pretende realizar la gobernadora en este sector de seguridad.

    El objetivo trazado por el ejecutivo provincial no es sencillo, dentro del macrismo saben que la lucha que encara es contra el narcotráfico y los desarmaderos, dos de las “cajas” históricas de la alguna vez tuvo la denominada “maldita policía” bonaerense.

    Vidal y su gabinete creen que pueda haber otras reacciones antes de terminar de aplicar la reforma, que incluye la reducción de comisarios generales y la revisión de los bienes de los jefes policiales.

    “No tenemos zonas liberadas, pero hay lugares donde pueden aumentar los delitos con la reforma. Hay un fenómeno que es más de cúpulas, pero son sectores afectados con esto”, describe una importante fuente de la Gobernación. “Si alguien creía que íbamos a hacer los cambios, meternos con las cajas policiales y no iba a pasar nada, estaba equivocado. Vamos a tener de todo”, agregó un funcionario muy cercano al ejecutivo.

    En paralelo comenzaron a aplicarse cambios en Asuntos Internos y en otros ámbitos de la fuerza, que extendieron un espeso clima interno que deberá sortear la gobernadora y será, acaso, su mayor desafío en los próximos meses. En la División Asuntos Internos se reemplazó a toda la cúpula con civiles y llegó el abogado Guillermo Berra, un hombre que viene trabajando con Vidal desde que era vicejefa, como jefe de auditoría. A esto hay que sumar el regreso de la junta de calificaciones, la revisión de las “horas extra” y, por supuesto, el anuncio de la gobernadora sobre la obligatoriedad de que comisarios y subcomisarios presenten sus declaraciones juradas.

    Las consecuencias de “desarmar la Policía”

    Además, a los rumores de supuestas renuncias se pueden añadir episodios más escabrosos: el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, sufrió dos intentos de secuestros virtuales de sus hijos. Lo llamaron a su celular. Se dio cuenta rápido de que era un engaño. También hubo dos amenazas de bomba, sin consecuencias, en el edificio del ministerio que comparte Ritondo con el jefe de la fuerza, Pablo Bressi. No se desalojó el edificio, porque consideraron que no había elementos concretos que indicaran que había algún explosivo.

    El pasado miércoles 09/03 se relevó al jefe y al subjefe de la Comisaría Primera de La Plata, Marcelo Cifuentes y Carlos Arias, quienes tenían en su radio de alcance la municipalidad local pero también la Gobernación. La decisión llegó tras el intimidatorio robo al intendente platense Julio Garro (por el cual detuvieron a un subteniente). Fuentes bonaerenses confiaron que hubo una merma de la custodia en los edificios gubernamentales durante varias horas a raíz de esto. Esta situación despertó la preocupación de varios intendentes.

    Los cambios en la Bonaerense tienen varios ejes, entre ellos el desmantelamiento de la mitad de las Departamentales, el pase a retiro de más de 25 comisarios y revisión de casos dudosos, entre otras cuestiones. “Removimos también el área departamental de Seguridad en la que se cubrían todas las cagadas, esto también generó ruido”, confía otra fuente. Desde esas oficinas partían los análisis sobre las actuaciones en episodios “confusos” antes que pasen a Asuntos Internos.

    Marzo: mes clave para las reformar de la Bonaerense
    Durante los días hábiles que queden del mes de marzo se presentarán las declaraciones juradas de comisarios.

    En el Ministerio de Seguridad ven la luz al final del camino: creen que el proceso se está dando de “abajo para arriba”, y aseguran que las estadísticas que comenzaron a llegar son optimistas. En especial al Operativo Sol, donde hubo once homicidios menos en Mar del Plata y 230 menos robos de automotores. Entre las zonas más calientes, en el mapa del delito que registra la Gobernación, se pueden identificar cuatro: el Sur (Lanús, Adrogué, Almirante Brown y Lomas de Zamora), La Matanza, San Martín y, en el interior, Mar del Plata. Justamente en San Martín se realizaron 64 allanamientos sobre desarmaderos que terminaron con 74 detenidos. La presunción, prácticamente una certeza: tenían cobertura policial.
    ——-
    LIMPIEZA LENTA. ASÍ ES PLUTÓN.

  16. 13/03/2016 at 3:03 PM

    Conozca cómo abandonaron las instalaciones, documentación, vehículos, maquinaria pesada y elementos cotidianos que utilizaba el personal de la empresa Austral y Kank y Costilla, afectados a la construcción de la autovía Caleta Olivia-Rada Tilly.

    LÁZARO BÁEZ … HUÍDA, ABANDONO Y SILENCIO …
    opisantacruz

  17. .-.
    13/03/2016 at 3:08 PM

    ¿Dónde hay que firmar?

  18. 13/03/2016 at 3:09 PM

    Lázaro Báez: del principal obrador de Austral Construcciones se llevaron hasta las ruedas de los tractores

    Así está el predio que hasta hace poco funcionaba en Santa Cruz.

    http://tn.com.ar/politica/lazaro-baez-del-principal-obrador-de-austral-construcciones-se-llevaron-hasta-las-ruedas_657755

    PRIMERO VAN A DEVOLVER … Y DESPUÉS VAN A PAGAR LO QUE SE ROBARON PICANDO ETERNAMENTE PIEDRAS EN LAS CANTERAS …

    • 13/03/2016 at 4:16 PM

      Qué van a picar piedras en las canteras. con esta justicia garantista que les deja tener Celulares y televisores en las celdas a esta clase de presos…

      en Opi Santa Cruz salió hace tres días tu noticia “novedosa”, antes muchos venían y publicaban en el IP novedades pero clonaste los nicks de todo el mundo y ahora sos Pepe “el super atrasado en noticias” Holdrop

      A los pelotudos que la votaron a la negra puta de Tolosa también habría que meterlos presos

      PepeHoldrop
      diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
      MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

      ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

      ¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

      LA TENEMOS DONDE QUEREMOS … SENTADA DONDE SE ENKARAMÓ E INVESTIGADA COMO NUNCA SOÑÓ… A NIVEL INTERNACIONAL Y NACIONAL … SATANA, SU FAMILIA MAFIOSA, SU CÍRCULO DE OBSECUENTES … TODOS PRESOS

      espero que vaya la Kretina presa pero con esta justicia…..

  19. gac
    13/03/2016 at 3:28 PM

    ”Señores, durante siglos, Inglaterra ha usado el proteccionismo, lo ha llevado hasta sus extremos y le ha dado resultado satisfactorios. No hay duda de que a ese sistema debe su actual poderío. Después de esos dos siglos Inglaterra ha creído conveniente adoptar el libre cambio, por considerar que ya la protección no le puede dar nada. Pues bien, señores, mi conocimiento de mi patria me hace creer que dentro de doscientos años, cuando Norteamérica haya obtenido del régimen protector todo cuanto éste pueda darle, adoptará definitivamente el libre cambio”.general Ulises S. Grant

  20. Armando Wero
    13/03/2016 at 4:20 PM

    Sin eufemismos por favor. Obama no viene a dar una agradable sorpresa, viene a imponer al vencido las condiciones para una paz de vasallos.

    ¡Cómo va a decir sin que le tiemble el pulso que “el escollo es Brasil”! ¡Cómo vamos a admitir que para tener relaciones con EEUU hay que patear los socios del Mercosur!

  21. 13/03/2016 at 4:29 PM

    QUE CEGUERA “CAMBIEN LA LETRA DE LA MARCHITA COMBATIENDO AL CAPITAL”…Y SIGAMOS TRIUNFANDO CON: maduro y sus adlateres. progre, entre otros, los k…CON ESA ACTITUD, NOS PRIVAREMOS DE “Maximo”, joven que se ha estado preparando todos estos años en las mas prestigiosas univeridades del mundo de (sta. cruz y alrrededores) para ingresar al CONGRESO DE LA NACION….SOLO UNA DUDA. HABRA TERMINADO la secundaria, como su mamá la facultad. ???

  22. Milly
    13/03/2016 at 5:00 PM

    CARRIÒ PEDIRÀ INVESTIGAR A CRISTÒBAL LÒPEZ Y AL KIRCHNERISMO….”SIENTO ASCO MORA AL VER QUE LA INMUNIDAD SIGUE”…AFIRMO LA DIPUTADA..EL EMPRESARIO HABRÌA EVADIDO $8000 MILLONES AL AFIP EN IMPUESTOS…..Y QUE SE INVESTIGUE AL EXDIRECTOR DE LA AFIP RICARDO ECHEGARAY POR LO QUE CONSIDERÒ “MULTIMILLONARIA EVASIÒN IMPOSITIVA”…..CARRIÒ CONTINUÒ “NOS VAMOS A PRESENTAR ANTE LA JUSTICIA PARA SOLICITAR QUE SE IMPULSE LA CAUSA POR ASOCIACIÒN ILÌCITA Y TAMBIÈN ANTE LA AFIP PARA QUE SE DETERMINE COMO SE LLEGÒ Y LAS COMPLICIDADES QUE HUBO PARA PERMITIR ESTE FRAUDE”…..COMO EL KIRCHNERISMO PERMITIÒ DURANTE LOS ÙLTIMOS 4 AÑOS QUE EL EMPRESARIO LÒPEZ ACUMULARA SEMEJANTE DEUDA CON LA AFIP…..¡¡¡¡VAMOS LILITA!!!!…ARRIBA Y MUY BUENO LO QUE HACÈS!!!! QUE CAIGAN LOS CORRUPTOS DE UNA VEZ!!!!

  23. juan carlos muleady
    13/03/2016 at 5:03 PM

    GRACIAS A

    DIOS Y LA VIRGEN

    QUE SE FUERON LOS KIRCHNER

    PARA NO VOLVER

    NUNCA JAMAS

    GRACIAS

    DIOS MIO

    GRACIAS

  24. Circun Ciso (Príncipe Mapuche) REPETIDORA CÓRDOBA
    13/03/2016 at 5:06 PM

    Faltan millones de municiones en fabricaciones militares

    13/03/2016 | 13:24 | Se detectó luego que el Ministerio de Defensa ordenara revisar la fábrica de Luis Beltrán. Descubrieron que faltan 9.133.620 fulminantes para pistolas 9 milímetros y 1.790.800 fulminantes de FAL.

    http://www.cadena3.com/contenido/2016/03/13/Faltan-millones-de-municiones-en-fabricaciones-militares-159818.asp

    • Javierferrero
      13/03/2016 at 5:10 PM

      ¿Será un milagro de Fray Luis Beltran para evitar que los argentinos se maten entre ellos?

      ¿Será para evitar que maten a los moloches?

      Porque está absolutamente descartado que miembros de las FFAA puedan haber vendido las municiones para su beneficio personal o que hayan mirado para otro lado cuando los camporongos las vendían ya que primero está la Patria

  25. Milly
    13/03/2016 at 5:07 PM

    MILES DE BRASILEÑOS MARCHAN PIDIENDO LA DESTITUCIÒN DE DILMA….¡¡¡¡¡¡.QUE BUENO…. BRASIL!!!!…PARECIDO A LOS ARGENTINOS…. SOPORTANDO Y SUFRIENDO CON LA BACTERIA CFK Y NADIE SALIÒ…NADIE LA ENFRENTÒ…HIZO LO QUE QUISO…DESTRUYÒ EL PAÌS Y AHORA ESTÀ JODIEND…QUE QUIERE PONER UNA INSTITUCIÒN PARA MOLESTAR A MACRI Y AL PUEBLO………¡¡¡HAY QUE HACERLA VOLAR LO ANTES POSIBLE!!!! DESPIERTEN ARGENTINOS!!!!

    • TITO de PALERMO
      14/03/2016 at 2:46 AM

      No es cierto Milly: los argentinos salimos; inundamos las avenidas y plazas de todo el país con el “cacerolazo” más multitudinario de la Historia. Pero, SOMOS CAGONES (me incluyo) y la razia a las redes sociales nos llevó a arrugar y seguir siendo pisoteados por una ASESINA PROSTITUTA. Dilma difícilmente complete el segundo período; quizá haya una tregua por los Juegos Olímpicos. Y Lula puede ir “in galera”, así como defenestraron a Collor de Melho y Joao Goulart.
      Los bazucas no están tan lejos como para no recibir el contagio igual que propalan el dengue. Pero somos SANGRE DE HORCHATA.-

      • Desde Francia con amor
        14/03/2016 at 1:55 PM

        Y si, es un pueblo de sub-humanos, todos tarados, todos cobardes, todos brutos, todos ignorantes, todos pelotudos. eberían haber colgado al judío Alfonsin cuando los cagó con una flor de hiper, pero se dio el gusto de morir de viejo y de muerte natural.
        Deberían haber colgado a las ratas k pero las dejaron 12 años. Deberían haber salido en masa a apoyar a Seineldín, pero dejaron al judío Menehem 8 años, o sea lo votaron dos veces. Es lamentable como se los ve desde lejos, por eso la gente inteligente se va, porque es muy feo convivir con gente tan primitiva, tan burra y tan hija de puta. No apoyaron jamás a quienes verdaderamente los defendió y los políticos convirtieron al país en una villa miseria completa. Ahora votaron a un infeliz que se fue a arrastrar al muro de los lamentos.
        Al gran pueblo argentino, salud!
        jajajjajajajajajajajajjajajaaj

  26. Carlos de Lanús
    13/03/2016 at 5:16 PM

    Publicado el: 11, mar, 2016
    La crisis, los intendentes, la gobernadora y los fondos que llegan a su fin

    La crisis, los intendentes, la gobernadora y los fondos que llegan a su fin
    11/03 – 10:30 – Santa Cruz está atravesada por la falta de fondos, la desocupación, conflictos que se veían venir, otros que aún no han comenzado, todo producto de 12 años de malversación de los dineros públicos, política vacía, prebendaria y deshonesta, administraciones sin objetivos ni planes más que sobrevivir pagando sueldos y permitiendo que los amigos hicieran negocios. La falta de creación de empleo genuino, trabajo privado, actividad industrial, desarrollo del campo y la ganadería, no ha permitido el crecimiento más que del empleo público. Hoy, la provincia dice que no tiene plata, no ayuda a los municipios y Nación pide condiciones para viabilizar la ayuda. Santa Cruz llegó al cuello de botella, ¿Quién podrá escapar?.

    Hace dos días el Intendente de Caleta Olivia, Facundo Prades (UCR), desembarcó en la oficina de la gobernadora Alicia Kirchner para pedirle plata. La señora Kirchner le dijo que no tiene y casi terminó pidiéndole al intendente que por favor interceda ante la gente que en Nación responde a su partido (Unión Para Vivir mejor-PRO), para que le tienda una mano a Santa Cruz. Todos hablan de plata y nadie la tiene. Todos piden y nadie dá.

    Alicia Kirchner volvió a entrar en la oficina de Rogelio Frigerio, junto con otros gobernadores y vino “desmoralizada”, protestando porque el gobierno nacional se niega a aportarle el 15% que determinó por Decreto su cuñada, unos días antes de terminar su mandato y cuando sabía que había perdido el poder. Entonces Alicia, en la cadena de la alegría local, salió vociferando por la negativa de Macri a devolverle 3.000 millones que le debe a Santa Cruz, pero no dice por qué no lo hicieron ellos en 12 años de gobierno.

    Prades se fue de la oficina de Alicia con algunas promesas envueltas en incertidumbres y atadas solo con probabilidades de que si “la cosa mejora”, será bueno para todos. ¿Pero cómo podría mejorar algo que no tiene forma alguna de sobrevivir, sin la inyección de fondos que no aparecen?.

    En alguna nota anterior hicimos referencia a que este día llegaría; sería el cuello de botella donde todos, oficialismo y oposición, se encontrarían en el mismo barco a la deriva, implorando ayuda por problemas comunes: sobredimensionamiento del Estado, enorme déficit y falta de fondos.

    La gobernadora, desde diciembre viene diciendo que “Santa Cruz está quebrada”. Lamentablemente debemos pensar o que la mandataria miente o hace magia. Porque no ha mostrado los números y sin la ayuda de Nación, según ella, sigue pagando los sueldos normalmente, lo que para la provincia es bueno, pero para la democracia no. La gobernadora Alicia Kirchner, debiera decir de dónde saca la plata, qué reserva de fondos existen, cuánto recauda, qué ayudas recibió en este tiempo (si las recibió) y aclarar el origen de los fondos que utiliza para sostener el enorme aparato estatal.

    Y los intendentes ven esto con desconcierto. Sin embargo ya nadie está seguro de nada en Santa Cruz, pero tampoco nadie quiere seguir la receta impuesta desde el gobierno de Macri, que consiste en achicar el gasto, reducir el déficit, que es lo mismo a decir, achicar el Estado.

    La gobernadora ha sido intimada por Rogelio Frigerio, a bajar considerablemente el déficit, si quiere aspirar a que Nación ayude a la provincia, por fuera de los montos coparticipables. A cada intendente que se sentó con él, también le expresó lo mismo, incluyendo al propio Facundo Prades, que hoy anda rondando por su oficina a ver si tiene más suerte que la gobernadora y logra un poco de aire para su municipio.

    En virtud de ello, la gobernadora trazó un plan, del cual ya se le borró una opción, que fue la reformulación del sistema previsional. Si uno mira lo que pasa hoy en Tierra del Fuego, donde todos los sindicatos tienen en jaque a la gobernadora Bertone a quien no le tembló el pulso a la hora de cumplir el mandato de Frigerio, podemos decir que a Alicia Kirchner le salvamos la vida, publicando a tiempo su intención de armonizar la CPS, pues hoy estaría virtualmente incendiada la provincia, con el conflicto que habría desatado en Santa Cruz, una decisión de este tipo.

    En el cuello de botella de las finanzas públicas de Santa Cruz se encuentran todos: el gobierno que no recibe plata, los municipios que están con las arcas secas y los sindicatos que piden actualización salarial. El punto en común es la plata y es lo que precisamente falta. Sobre ellos el gobierno nacional, dueño de la billetera los mira por el rabillo del ojo y les pide sacrificios que no están dispuestos a hacer.

    La gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, a pesar de ser ultra K y ultra Scioli, no le tembló el pulso para transformarse en Ultra M y aplicar las recetas de Frigerio, tal como se las dictó el Ministro nacional. Reformó el sistema previsional, subió las edades jubilatorias, creó un “fondo solidario” que pagan todos (activos y pasivos), redactado de tal manera, en el apuro por agradar a Frigerio, que terminan pagando quienes más edad tienen. Resultado: un paro por tiempo indeterminado en toda la provincia del frente de gremios estatales y acampe rodeando casa de gobierno. Como el estallido fue brutal y puso no menos de 9 mil personas en la calle, Bertone accedió a “modificar” la ley, pero no a derogarla, porque esa entrega le permitió firmar un convenio para la construcción de 243 viviendas, recibirá fondos para terminar el Centro de Salud y será parte de un plan de reactivación industrial que tiene en carpeta Frigerio.

    A pesar de todo, la diferencia entre Bertone y Alicia, es que la gobernadora de TDF accede a negociar con los sindicatos, discutir y hasta aceptar ideas. En Santa Cruz, el gobierno cierra las puertas y como no tienen nada para ofrecer (ni lo quiere hacer), se recluye y niega toda posibilidad de diálogo, lo cual sobrecalienta la crisis y al final, tiene un efecto muy parecido al que hubiera logrado, si aplicaba las exigencias de restricciones del gasto público que quiere Nación.

    Alicia, como una quinceañera, solo le escribe cartas a Frigerio que le pide achique del Estado. Está empeñada en reclamarle epistolarmente al presidente que solo le manda fondos a los municipios afines al PRO, pero se olvida que cuando con su cuñada eran gobierno, hacían lo mismo con Santa Cruz. (Agencia OPI Santa Cruz)
    ————————-
    ALICIA SE ESTÁ ARRANCANDO LOS PELOS Y YA SE PARECE A NÉSTOR.

    • Javierferrero
      13/03/2016 at 5:28 PM

      Estimado Carlos

      Si se lee atentamente el articulo (escrito por un antiKK) queda claro que, en Santa Cruz, ni los KK ni los antiKK tienen la minima idea de hacer algun emprendimiento productivo.
      Solo saben vivir del Estado, ya sea en forma directa como empleados, o indirecta trabajando en la obra publica financiada por el Estado

      Es triste, muy triste porque la provincia (que es una hermosa provincia) va a colapsar por la inutilidad de sus habitantes

    • Desde Francia con amor
      14/03/2016 at 2:02 PM

      Pero hace más de 30 años que los kirchner están en el poder en Santa Cruz. Por qué? Porque es un pueblo de oligos, todos idiotas, todos cobardes. Un pueblo de retardados y cuando no hay inteligencia colectiva, un pequeño grupo se apodera de todo, roba todo, mata a piacere porque saben que los pobres infelices se lo bancan.
      Si tuvieran un mínimo de dignidad hace 30 años que no deberían haber dejado un kirchner vivo.

  27. Franciskito
    13/03/2016 at 5:47 PM

    Inmaculati et nunca bienvienturati concurrenti a questo Inmaculato et nunca bienventuratum formur.
    Sancti Apostoli Petrus et Paulus, de quórum potestate et auctoritate confidimus, ipsi intercedam pro nobis ad Dominum.
    Precibus et meritis beatæ Mariae semper Virginis, beati Michaelis Archangeli, beati Ioannis Baptistæ et sanctorum Apostolorum Petri et Pauli et omnium Sanctorum misereatur vestri omnipotens Deus et dimissis omnibus peccatis vestris, perducat vos Iesus Christus ad vitam æternam.
    Indulgentiam, absolutionem et remissionem omnium peccatorum vestrorum, spatium verae et fructuosae penitentiæ, cor semper penitens et emendationem vitae, gratiam et consultationem sancti Spiritus et finalem perseverantiam in bonis operibus, tribuat vobis omnipotens et misericors Dominus.
    Et benedictio Dei omnipotentis (Patris et Filii et Spiritus sancti) descendat super vos et maneat semper.
    Aleluya
    Aleluya
    Berp
    Brupf
    Momentum subliminae Cakum Dues imprimatea a la sua testa per semper
    Aaaaaaaaaaaammmmmmmmmmeeeeennnnnn

  28. 13/03/2016 at 5:50 PM

    A LIMPIARSE EL ORTO CON PAPEL HIGIENIKO BARAK

  29. cueto lucia beatriz
    13/03/2016 at 6:05 PM

    recemos por favor,mañana MACRI,va a Rosario y preparan un escrache y una denuncia penal por los holdauts esperemos que se les cuaje,FUERZA PRESIDENTE.

  30. gac
    13/03/2016 at 6:37 PM

    sigue Echegaray, sigue Gils Carbó, sigue Brancatelli, sigue Navarro, siguen las cláusulas secretas de Chevron…sigue la joda

  31. QUE SE VAYAN TODOS
    13/03/2016 at 6:49 PM

    POR FIN UN POCO DE AIRE FRESCO ENTRE TANTO OLOR A MIER.DDD.AAAA……!!!!

    KLIKEAR AQUI:
    lementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in tumblr_o32prheeMX1uksmzlo1_1280.png

    • -++-
      13/03/2016 at 6:58 PM

      ¿Ud también fue al Buenos Aires ? Noooooooooooooooooooooooo

  32. EL BAMBINO VEIRA
    13/03/2016 at 6:50 PM

    CON EL TLC LA SALADITA LLEGARA A MIAMI

    • gac
      13/03/2016 at 7:28 PM

      jajaja, genial

  33. QUE SE VAYAN TODOS
    13/03/2016 at 6:52 PM

    POR FIN UN POCO DE AIRE FRESCO ENTRE TANTO OLOR A MIER.DDD.AAAA……!!!!

    KLIKEAR AQUI.

    in tumblr_o32prheeMX1uksmzlo1_1280.png

  34. Deodato
    13/03/2016 at 7:17 PM

    8000 palitos…. que bien la administracion K! con todo lo que robaban tenemos tres puntos menos de deficit!
    Que grande que sos Argentina! tan bajo no podiamos caer, corten con las predicciones y ponganse a laburar que nos va a ir mejor!

  35. TITO
    13/03/2016 at 8:01 PM

    MAURI AMENAZA CON EL CAOS A LOS GOBERNAS SI NO FIRMAN ESE ESPERPENTO CON LOS BUITRES…
    POR FIN CON CFK SE TERMINO LA ERA DEL LATIGO Y LA CHEQUERA…

    • Javierferrero
      13/03/2016 at 8:08 PM

      ¿Así que los camporongos desgravaron de impuestos el champagne?

      ¿Se viene otra vez el pizza con champagne en lugar del chori y tetra?

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        14/03/2016 at 2:29 AM

        OJALA VOLVIERA ..CAFE CON LECHE CON FETAS DE SALAME COMO HACIA MINGUITO

  36. TITO
    13/03/2016 at 8:17 PM

    EN EXCLUSIVA LA ULTIMA PREGUNTA DEL TENSO REPORTAJE QUE HOY LE HIZO MAJULITO AL HIJO PELOTUDO DE FRANCO…
    – TRAGO O ESCUPO, MAURI?…

  37. Carlos 1950
    13/03/2016 at 8:21 PM

    Solo recuerdo la oportunidad que tuvimos similar a la que se presentaria de ocurrir este TLC, en la decada del ´60 durante el gobierno de Frondizi. El resultado lo vivimos todos y hay que solo…. recordar… desapasionadamente y con mucha objetividad.
    Vinieron aqui -en ese periodo-centenares de empresas yankys, desde laboratorios, automotrices, hasta alimenticias.., modernizamos trenes -con los japoneses-, etc. etc., y Argentina tuvo un salto tan significativo en la calidad de vida que aun nos alcanzo hasta hoy.
    No tuvimos peronistas en el gobierno desde el ´55 hasta el ´73.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      14/03/2016 at 1:54 AM

      COMPLETAMENTE DE ACUERDO CARLOS 1950..EL PAIS EXPERIMENTO UNA NORTEAMERICANIZACION ..SE MODERNIZO ..AUTOPISTAS..FABRICAS DE AUTOMOVILES INDUSTRIA PESADA INDUSTRIA DE PRIMER NIVEL MATRICERIAS ALTO NIVEL CULTURAL LA LLEGADA DE LOS PRIMEROS SUPERMERCADOS AUTOCINES PARQUES DE DIVERSIONES LOS PRIMEROS AVIONES A REACCION DE PASAJEROS EL PRIMER PORTAVIONES LOS PRIMEROS COCHES ELECTRICOS FERROVIARIOS CON PUERTAS AUTOMATICAS MODERNIZACION DEL PARQUE DE LOCOMOTORAS DIESEL

  38. el astrolabio de mario, no perdamos el rumbo
    13/03/2016 at 8:26 PM

    La verdad estoy sorprendido.
    Hasta donde yo se los verdaderos soldados / guerreros .No son muy afectos a los bienes materiales.La gastan ,eso si.
    Por que no saben si mañana van a estar vivos.
    Aqui han muerto muchos jovenes . De uno y otro bando.
    Y tenián -seguramente- la dulce inconsciencia de la juventud.
    E ideales.
    QEPD, Todos ellos.Ese fue el tiempo
    Pero hoy , hay muchas personas mayores que se afanaron (je) en juntar bienes materiales.
    Y andan proponiendo enfrentamientos que pueden terminar mal.
    ¿Realmente estan dispuestos a arriesgar sus vidas?¿sus bienes?.
    La seguridad de hijos y tal vez, nietos.
    Realmente no lo se. A veces me parece que mucha gente propone despropósitos.Y no solo aquí
    Si no es así , me parece que hay opiniones que rayan con la locura ciudadana.
    .El Pais no esta tan bien .Y habría que empezar a levantarlo.
    Hasta Abril-Dios mediante- no voy a estar por aqui.
    Espero encontrarme con verdaderas nuevas. Buenas noticias .
    POSITIVAS, de crecimiento , justicia , equidad.
    Creo , quiero creer ,que muchos Argentinos pensamos en una Patria mejor.
    Pero, bueno .No soy iluso .Y se que hay muchos intereses contrapuestos.Las soluciones a nuestros problemas , estan en gran medida en nosotros. No le echemos tanto la culpa a los de afuera.
    Ojalá prime la razón.
    Hasta pronto.

  39. Carlos de lanüs
    13/03/2016 at 9:57 PM

    NO OLVIDEMOS QUE EN ESTE MISMO MOMENTO, KRETINA YA DEBERÍA ESTAR PRESA Y CONDENADA A UN MÍNIMO DE 40 AÑOS DE CÁRCEL POR TRAICIÓN A LA PATRIA, ESTAFADORA Y LADRONA DE LOS RECURSOS DEL PAÍS Y ASESINATO DE U FISCAL.

    • susy
      14/03/2016 at 12:05 AM

      SE ESTÁ DEMORANDO MUCHO, ES PREOCUPANTE

    • TITO de PALERMO
      14/03/2016 at 2:32 AM

      Si el TRAFICANTE INTERNACIONAL DE ARMAS CARLOS MENEM está libre y senador, como pretende Vd. que en este país con Justicia de cuarta, esa YEGUA VAYA PRESA IPSO-FACTO. Me extraña que Vd. no conozca la lenidad y GARANTISMO de nuestros Tribunales y elementales normas del procedimiento penal y la organización jurisdiccional nacional. Desafortunadamente, la JUSTICIA JUJEÑA Y SU GOBERNADOR (¡chapeau!) son la mosca blanca de la Argentina.
      Es perentorio legislar LA PENA DE MUERTE PARA LOS TRAIDORES A LA PATRIA. Si ella existiera, CFK debería encabezar un pelotón de fusilados en la Plaza de Mayo. Desde el momento que la Presidencia le confiere el título de Comandante En Jefe de las FFAA, adquiere, de hecho, responsabilidad militar. Su ejecución sería EXCEPCIONAL y decidida por la CSJN.-

    • Padre y Esposo
      14/03/2016 at 1:39 PM

      y de su esposo..

  40. 13/03/2016 at 9:59 PM

    El Presidente Macri esta completamente BLOQUEADO, NO le llega informacion. No tiene un solo servicio de informaciones CONFIABLE y hasta el Servicio de Relaciones Exteriores le IMPIDE ver la informacion que se le envia http://wp.me/p5xPE7f
    o visite http://www.juntos2015.wordpress.com
    En estas condiciones La Republica Argentina NO ESTA EN CONDICIONES de CONSENTIR (ni rechazar) pagos de la deuda en la Corte del Juez Griesa… Si El Presidente Macri NO PRETENDE ALARDEAR de que con su eleccion Argentina a vuelto a ser LA GRAN NACION que fue hasta el 10 de Septiembre de 1930 y … en confianza le dice a Obama … “Che flaco… batime como es eso del FCPA, FSIA y lo que dijo el Juez Griesa A LOS MEDIOS de NY que usando el Aticulo 29 de Nuestra Constitucion 1853 (AUN VIGENTE) podemos negociar pagar TODA la deuda externa LEGITIMA … con el ORO PATAGONICO ROBADO por infames Traidores a La Patria que a proposito y con maldad han dejado este pais hecho un despelote .. y hasta vendido SOBERANIA en campos fronterizos a CHINA para que instalen bases MILITARES….

    • TITO de PALERMO
      14/03/2016 at 4:02 AM

      Patagónico: vayan a rajar a la chorra que se quedó con la guita del USURERO DE SANTA CRUZ.
      TU BLOQUEO se derrumba como los glaciares por el,propio peso de un intento MISTIFICADOR tipo SEMÁFORO.
      Apágalo que ya te juntamos.-

    • Andrea para PATagonica
      14/03/2016 at 3:09 PM

      Primero que la Universidad de Buenos Aires no es Nacional. De dónde sacó UNBA? Si es Universidad de Bs As.
      El gobierno del peludo Irigoyen fue una basura como todo gobierno radical. Mi abuela contaba que tenían que hacer largas colas para conseguir alimentos y que a todas las mujeres los policías o guardias de seguridad o quien carajo fuera, les decían: correrse, correrse y les tocaban el culo. O sea manoseaban a las mujeres que por un gobierno de tarados inútiles tenían que sufrir largas colas para poder darle de comer a sus hijos. MANGA DE PUTOS.
      Recuerdo que eramos muy chicas y mi abuela siempre decía: DIOS NOS LIBRE DE UN GOBIERNO RADICAL.
      Todos los golpes militares fueron una gran cosa para el país, y el mejor el del 76 que terminó con el gobierno de una infeliz burra y prostituta como Isabel Martinez, donde los cadáveres de gente acribillada por los montoneros, aparecían en las calles todos los días. Y ni hablar de la tarea ciclópea de los militares que lucharon contra los zánganos mandados por la puta judeo masonería, donde todos los jefes de las organizaciones terroristas que asolaron a la Argentina eran hebreos como también eran hebreos la mayoría de los terroristas.
      Ud será muy médico pero de política no entiende una puta mierda. Su blog da pena.

      • Juanjo
        14/03/2016 at 3:47 PM

        Estimada Andrea:
        Los horribles desgobiernos de Illia, Alfonsín y la alianza de De la Rua, demostraron que su abuela no se equivocó.

  41. Carlos de lanüs
    13/03/2016 at 10:16 PM

    POLÍTICA DOMINGO 13 DE MARZO 2016
    Elisa Carrió pidió investigar la denuncia contra Cristóbal López y Ricardo Echegaray
    La diputada reclamará a la Justicia que investigue una “posible asociación ilícita” entre funcionarios del kirchnerismo y empresarios afines a ese gobierno, que habrían logrado evadir $8.000 millones en impuestos no pagados a la AFIP
    —————————————
    NO OLVIDEMOS QUE KRETINA YA DEBERÍA ESTAR PRESA.

  42. 13/03/2016 at 11:59 PM

    alguien con 2 dedos de frente puede imaginar , a un país , quiebre x q el congreso lo priva de dos leyes , no , la amistad de Obama con macri es mucha mas importante a nivel geopolítico q los 4 $ roñosos q argentina le debe a los ahorristas , desde argentina en poco tiempo terminan con todos los populismos Brasil Venezuela Bolivia

    • Circun Ciso (Príncipe Mapuche) y TRIBUS ADHERIDAS
      14/03/2016 at 12:18 AM

      Macri tiene que utilizar la Cadena Nacional, explicarle la situación a la población, ractificar que va a pulverizar la corrupción y pedirle a la ciudadanía que salga a dar un ‘abrazo’ al Congreso para solicitarle amablemente a los legisladores que o votan o votan o los botan.
      En estas circunstancias es cuando nacen o se demuestran los estadistas.
      Movilice al país Presidente Macri antes de que quienes tienen terror de que la Justicia retorne al país controlen la situación.
      No van a poder ni se van a atrever con millones de ciudadanos en las calles.
      Todo el mundo con los ojos puestos en Brasil, Argentina y Venezuela.

      • Libertad a los presos politicos de las FFAA
        14/03/2016 at 1:52 AM

        Your highness Circun Ciso, Macri no puede hacer lo que usted le pide, Macri al igual que Jorgito Rial, profesa la religión Budhista, por lo tanto, deberá pedirle permiso y consejo al Dalai Lama, y después a Antonia, y luego a Juliana Awada, y después a Don Corleone “Franco”, y por que no a Juan Román Riquelme.

        Y los más de dos mil presos políticos que están detenidos inconstitucionalmente??’

        Tiembla Macri de liberarlos, se mete abajo de la cama ante la posibilidad de que la Bonafano le junte dos mil pelilargos piojosos en la plaza de mayo.

  43. marcelo
    14/03/2016 at 2:03 AM

    cuantas pelotudeses uno un auto otro un lcd por que no construyen un pais donde todas las comodidades no sean lujo como los yanquis

  44. Natalio
    14/03/2016 at 2:05 AM

    Imposible. A
    La unica negociacion posible es con el MERCOSUR. Todos lo demás es burrada. Ademas, difícilmente EEUU abra su mercado agrícola a las muy poderosas y eficientes exportaciones agrícolas Argentina y Brasil.
    Uruguay trato alguna vez de hacerlo y el MERCOSUR lo bajo de un hondazo.
    No existe tal tipo de Acuerdo hoy ni existirá.

  45. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    14/03/2016 at 2:26 AM

    http://www.lanacion.com.ar/1879314-macri-apacigua-a-su-tropa-para-sostener-el-vinculo-con-massa

    Como votante de Sergio Massa y del Frente Renovador que he sido,

    detesto el alineamiento que han asumido para apoyar a Mauricio Macri en las actuales instancias políticas.

    Dicen los expertos que Massa ha salido por ésto fuertemente favorecido frente a la opinión pública

    y que, además, se ha vuelto multimillonario tras diferentes negociaciones con el oficialismo.

    Sin embargo, a mi como votante esto no solo que no me beneficia
    sino que me perjudica gravemente y por lo tanto estoy totalmente en contra de lo que Massa ha hecho.

    Como votante, hubiese preferido una política massista de hostigamiento constante al régimen,

    porque Macri hasta el momento muestra ser horrible en economía, espantoso en política internacional, inservible en defensa y seguridad, truchísimo frente al drama del narcotráfico y de la droga,

    boludísimo en la Intendencia de la Capital

    y en la Gobernación de la Provincia, irresponsable decretando la impunidad del kirchnerismo,
    y totalmente insoportable en declaraciones de bajo nivel cultural y estilo político.

    . Y, como lo he dicho desde el primer día, le daría a Macri concurso legislativo para cerrar los juicios de Nueva York

    pero exclusivamente bajo el condicionamiento

    de que no se toma ninguna deuda nueva,

    de que no hay plata fresca autorizada con emisión de bonos adicionales,

    desde hoy hasta el 9 de diciembre de 2019, sin excepciones,

    y esto vale para pesos y para dólares, vale para la Tesorería y vale para el Banco Central.

    No lo aceptan, no hay acuerdo,

    si se va a seguir endeudando al país como ha hecho ya Vidal con la Provincia
    y planea Sombilla Larreta en la Capital,

    para seguir siendo esclavos de los acreedores,

    prefiero que no se acuerde nada en Nueva York

    hasta tanto la corporación política

    acepte que no puede continuar viviendo al mismo tiempo

    con impuestos confiscatorios, con déficit fiscal y falsificación de moneda con inflacion y de remate debiendo siempre plata a los demás.

    Transar las sentencias con Griesa era bueno pero para pasar a ser de ahora en más fiscalmente más responsables,

    no para iniciar una nueva era de festivales de bonos

    al estilo 1978-1981, 1987-1988 ó 1997-1999

    que conducen inevitablemente a la fundición del estado y a la miseria del pueblo

    CARLOS MASLATON

    • Libertad a los presos politicos de las FFAA
      14/03/2016 at 2:39 AM

      Carlos, bien sabes que lejos estoy de este infeliz apóstata budista, siervo de la judeomasoneria, pero de verdad, un tipo como vos multimillonario, profesional, en serio creías o confiabas en Massa???

      En Massa que fue el saqueador de la ANSES, que llevó a Boudou, que estuvo a favor de la ley de medios???

      Increíble, pareces una adolescente a la cuál le juraron amor eterno y la desfloraron en una noche de baile de carnaval.

      • Lidia de Tigre
        14/03/2016 at 3:17 PM

        Y encima te olvidaste de mencionar que el judío Sergio Massa fue macho de la negra kirchner puta vieja.Por eso consiguió todo lo que consiguió, porque antes de eso era un piojoso con una mano atrás y otra adelante que vivía de sus suegros montoneros.

  46. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    14/03/2016 at 2:48 AM

    http://www.infobae.com/2016/03/12/1796712-federico-pinedo-estamos-pasando-los-6-meses-mas-dificiles-del-gobierno-macri

    No, Pinedo, estás pasando los 6 meses más fáciles del gobierno de Macri.

    Lo que viene es muchísimo peor.

    Por el camino que han ustedes elegido, van al desastre y llevan al país al desastre más absoluto.

    El problema tuyo es que siempre visualizaste a la política como sinónimo de trenza parlamentaria,
    nunca te gustó admitir que la economía tiene sus propias leyes
    que no son eludibles
    porque a vos te guste que pase otra cosa

    . Te vas a hundir, con tu socialismo y con tu desarrollismo.

    Y ya se lo que vas a hacer, porque siempre fuiste igual:

    bajarás el perfil, te harás el desaparecido y huirás.

    La jubilación de privilegio, la tenés.

    CARLOS MASLATON

  47. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    14/03/2016 at 2:58 AM

    http://www.infobae.com/2016/03/12/1796770-alfonso-prat-gay-si-no-se-aprueba-el-acuerdo-los-holdouts-habria-que-hacer-un-ajuste-tremendo

    Es una frase que Prat-Gay viene repitiendo desde diciembre,

    es una animalada lo que dice,

    pero el tipo es sincero

    ya que carece de toda conciencia

    acerca de la gravedad de la ideología que expresa

    . La opinión pública sin embargo debe prestarle mucha atención y asumir los desastres

    que esta gente del macriísmo tiene diseñados para el país.

    Prat-Gay dice en verdad;

    1) El nivel del gasto público lo vamos a mantener y lo vamos a aumentar

    porque creemos en políticas activas de gobierno y no sostenemos la reducción de su poderío y funciones;

    2) El actual déficit del presupuesto y la emisión monetaria para cubrirlo no nos importan, vamos a armar un enjuague para que no se note;

    3) Si firmamos en Nueva York y pagamos a los buitres, nos darán certificado de país apto para vender deuda,

    entonces podremos emitir bonos por 50 mil, cien mil, 200 millones de dólares,

    lo que haga falta, los recibimos, se los damos al BCRA, nos entrega pesos y con eso vamos pagando el gasto corriente del estado;

    4) No importa que se genere deuda, nosotros no la vamos a pagar, quedará para próximos gobiernos y futuras generaciones;

    5) Gracias a que nos vamos a endeudar, podremos ir bajando la inflación a lo largo de 4 años,
    o sea que ni siquiera de una
    piensa dejar de emitir pesos de papel
    para pagar gasto corriente

    . Señores, los que compren este desastre, de mi parte se joden.

    Arreglar con los buitres para recontra-endeudarse es lo peor que se puede hacer.

    El acto patriótico hoy es apoyar el arreglo

    pero a cambio de que el estado no se endeude más,
    que se reduzca y no tenga déficit, que deje de falsificar moneda.

    Arreglar pagar para emitir deuda es más grave que no arreglar.

    Este tema debe ser completamente replanteado en el Congreso,

    bajo pena de ir rumbo a la mayor de las catástrofes.

    Las advertencias fueron debidamente presentadas.

    CARLOS MASLATON

    • Desde Francia con amor
      14/03/2016 at 3:23 PM

      Si en ese país hubiera aunque sea una neurona colectiva, a estos hijos de puta hay que colgarlos a todos,empezando por esa rata cipaya de prat trolo, y su jefe mugricio, seguidos por malculean Parafraseando a Camilo. jajajaajajaj

  48. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    14/03/2016 at 3:07 AM

  49. Pedro
    14/03/2016 at 9:16 AM

    Con el TLC, desaparecerán las industrias y las PYMES. EEUU quiere vender sus porquerías, no saben que hacer con las cosas usadas que tienen.- Nos iremos al Carajo. NO AL TRATADO DE LIBRE COMERCIO.- Nos hará más pobres, perderemos nuestra soberanía. La flexibilidad laboral será un poroto al lado de esto.-
    Siempre en la naturaleza, “el pez grande se come al chico”.- Un tratado de libre comercio desde Alaska hasta Tierra del Fuego. Significará más pobreza, desigualdad y violencia para nuestro pueblo.

  50. LALO
    14/03/2016 at 10:26 AM

    !!!MACRI SI NO MIRAMOS LA LETRA “CHICA” EL TRATADO QUE NOS OFRECERÁN SERA..: T L C… !!! “LA”… “COMEREMOS”…. “DOBLADA”…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  51. Circun Ciso (Príncipe Mapuche) REPETIDORA CÓRDOBA
    14/03/2016 at 12:31 PM

    Comunicado de Prensa de la Red Azul y Blanca de Emisoras Tribales.

    En un reciente simposio de tribus adheridas se debatió el tema acerca de dónde sería originaria la idiotez y de si existía en el globo algún pueblo originario que disputara su propiedad.

    Un panelista Tehuelche informó que según sus arduas investigaciones la idiotez no tendría fronteras aunque si multitud de fronterizos.

    Aclaró que utilizaba el concepto de “indio” genéricamente y que, así como se había utilizado el erróneo mote cartográfico de Indias Orientales a los aborígenes americanos (explicó también que ellos tampoco eran americanos pero tampoco sabían qué cosa era un continente y agradecían que Vespucio hubiera tenido norte, centro y sur).

    En conclusión ilustró su exposición PowerPoint con lo que denominó la paradoja histórica de que ahora las Indias Occidentales (ubicadas hacia el oriente) estuvieran siendo ‘colonizadas’ por los primitivos aborígenes originarios de no se sabe dónde porque ninguna tribu ni colonizador antiguo ni colonizado moderno desean hacerse cargo de semejantes idioteces.

    El indio Tehuelche, parafrasenado a Galileo y mirando una nube que pasaba manifestó: “Y sin embargo se mueve”.

    Una de las ilustraciones de su exposición acerca de cómo los pueblos aborígenes colonizan a sus antiguos colonizadores:

    [img]http://41.media.tumblr.com/b02c1ee593c24ee12069ecf603168397/tumblr_miq4b7N6M61qd9bwmo1_1280.jpg[img]

  52. daniel
    14/03/2016 at 12:34 PM

    lo dije mil y una veces – geopoliticamente eeuu necesita potenciar un pais de sud america para contrarrestar el avance brasil brich en el continente – y ese pais es argentina – ademas se terminaria con el emprasariado k y no k prevendario y deficitario de argentina – si esas son las condiciones que figuran en la nota – yo lo firmaria ya.-

  53. JUAN JOSÉ
    14/03/2016 at 4:39 PM

    Será muy importante y no quedarse solo con el Mercosur del venezolano Maduro y otros.
    La Argenina debe abrirse al mundo. Miles de inversores desean invertir en la argentina y más ahora con lo que está pasando en Brasil

  54. NORBERTO
    16/03/2016 at 12:43 AM

    A VECES VEO COMENTARIOS SIN SENTIDO, PERO YO CREO QUE LO QUE TRATA DE HACER EL GOBIERNO PARA PAGAR LA DEUDA EXTERNA, QUE NUNCA PAGO EL GOBIERNO KICHNERISTA, MINTIENDONOS COMO LO HIZO DURANTE 12 AÑOS, ES TRATAR DE QUE NUESTROS HIJOS Y NUESTRO NIETOS, PUEDAN DISFRUTAR UN PAIS CREIBLE EN EL AMBITO MUNDIAL, SIEMPRE EN LA VIDA HAY QUE TRATAR DE RELACIONARSE CON GENTE SUPERIOR A NOSOTROS , NO HACERNOS AMIGOS DE DELINCUENTES, CORRUPTOS, COMO LO HIZO EL GOBIERNO ANTERIOR

    • Juan
      17/03/2016 at 4:45 PM

      Qué nos trajo la alineación con EEUU en los 90. Nada bueno, nos dejó desempleo
      52 %. Nos destruyò la industria. No coincido con Ud. EEUU no es un buen socio para Argentina, y no es eso lo que está buscando. Además Obama, es un pato rengo, ya se va. Vamos a ver con quien tenemos que negociar en 2017.-
      Algunos dirán , no teníamos que presentar visado para viajar. Eso sí era bueno, pero los viajes te hacen al extranjeros , nos llevaban los dólares que no teníamos y no tenemos , porque los que los tienen son la reserva federa.-
      En cuanto a que el otro gobienro no pagó deuda, por faor Ud donde vivió todos estos años en un termo. Nk hizo una quita del 70 % a la deuda origianl, que eran
      u$s 250.000.000.000, dedua adquirida por los militares, Alfonsí, Menem y De La Rúa. La deudas se comparan con respecto al PBI, Argentina tuvo hasta el 2015 un PBI de alrededor u$s 600.000.000.000, y estaba endeudada solamente un 40 % de ese PBI. Ahora no sé porque Mauri no endeudará en u$s 65.000.000.000, más o menos como el blindaje de Suzzeneger.
      Así que si nos endeudamos para obra pública estaría muy bien, pero si lo hacemos para gastos corrientes., THAT IS THE QUESTION .- THAT IS THE DILEMA.
      Como dijo Shakespeare To be or not to be
      Y espero el presidente y el ministro cambien de plan económica, porque en el interior del país y en la Pcia de Bs As la desocupación serán terrorífica.-
      No sé sino es planeado esto. Para negociar salarios a la baja y no tener problema para entrar en el trado de libre comercio donde los países como Perú tiene salarios de u$s 150-
      La verdad que yo no quiero esto para mi país.-
      No quiero the new order world, donde habrá un solo gobierno y los paises y sus habitantes seremos esclavos de ellos.-
      Esta aberración ya fue pensada hace 50 años por los Rotschilds y otros
      sere funestos de EEUU.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *