Putin destacó a la Argentina

La realidad es un gladiador implacable que decapita los más ruines relatos derrotistas y mendaces de los devotos de Netflix.

Según Elisa Carrió, Alberto Fernández estaba envenenando a la población nacional. Así lo denunció mediáticamente y, estimulada por un coro de sesudos lectores de horóscopos matinales, Carrió elevó una denuncia penal por supuesto homicidio masivo. El odio siempre obnubila de tal suerte la razón de algunos opositores que los conduce al más grosero disparate.

Hoy la vacuna SPUTNIK V es reconocida por 66 países en el mundo. Algunas naciones aún no pudieron adquirir el tan preciado medicamento.

Argentina ya está determinada a la fabricación para la región de la tan célebre vacuna.

Vladimir Putin, en videoconferencia mundial junto a Alberto Fernández, abaló la elaboración en nuestra patria de la vacuna. Según Putin: “Es una de las vacunas más poderosas del planeta con un 96% de eficacia”. En otro pasaje afirmó el jefe de la Federación Rusa: “Argentina fue el primer país de Latinoamérica en avalar científicamente la SPUTNIK V y uno de los primeros del mundo, eso lo valoramos”…

Sin medias tintas, Putin comparó la vacuna de su país con el mundialmente célebre fusil reglamentario soviético, “La Sputnik V es tan simple y confiable como un rifle AK-47. De hecho, son simples y viables como las Kaláshnikov”.Afirmó entusiastamente Vladimir.

Además de la vertiginosa llegada de vacunas contra el COVID 19 de distintas latitudes mundiales, Argentina, a través del laboratorio Richmond, comenzará la producción en gran escala de la renombrada vacuna rusa SPUTNIK V en la localidad bonaerense de Pilar. Se trataría de dos millones de dosis mensuales con una proyección mayor aún a la cifra mencionada. Esto no sólo garantizaría el abastecimiento completo y total de unidades para la población nacional sino que apunta al abastecimiento de dosis para toda América Latina.

Esta trascendente decisión del gobierno peronista de Alberto Fernández muestra liderazgo internacional, poder soberano de decisión, trastocando significativamente el tinte geopolítico de la región.

Consideramos resueltamente y sin lugar a dudas que la fabricación de satélites nacionales conjuntamente con la venta al mundo de reactores nucleares para fines pacíficos por la empresa rionegrina INVAP y la producción en nuestras tierras de la SPUTNIK V son las realidades más poderosas de nuestra Nación.

Reproducimos una noticia de gran importancia poco reflejada por los medios masivos de difusión: “La historia de INVAP -por Investigaciones Aplicadas- es sencillamente apasionante. Aunque volvió a ganar espacio en los medios masivos en los últimos años por el lanzamiento del satélite SAC-D/Aquarius desde una plataforma de la NASA en Estados Unidos, y ahora por la venta en 400 millones de euros de un reactor nuclear a Holanda. Esta empresa Argentina que tiene una dinámica de organización privada pero es enteramente estatal, lleva 40 años desarrollando tecnología para los mercados mundiales”.

Este camino de relacionarnos con el mundo más allá de las necias fronteras ideológicas es sin dudas el correcto. Buscar el beneficio para nuestra patria negociando con los EEUU, Rusia, China, la india y con quien sea para el desarrollo de nuestra Nación es lo correcto.

Sabemos que por lo menos tres universidades nacionales están trabajando para crear una vacuna totalmente Argentina. No sólo como un factor de competencia internacional, sino como una iniciativa científica y solidaria para luchar contra la pandemia originada por el COVID 19.

Más allá de las maratones de series y películas de Netflix, existe un universo que trabaja y pugna por empujar hacia adelante el “carro de la humanidad”.

“La única verdad es la realidad” ¡Argentina ya fabrica vacunas contra el COVID 19!

Máximo Luppino

Share
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
raul
raul
3 months ago

El inefable autor, fanático y ciego a toda realidad, alabando a un déspota que se eterniza en el poder y que asesina y envenena opositores. La vacuna rusa no ha sido avalada aún por la OMS ni por la Unión Europea, y ningún vacunado con ella podrá ingresar a España. Y como ve, aValar va con V.

Carlos
Carlos
3 months ago
Reply to  raul

Los alemanes viajan a Rusia por 1500 euros y se colocan la Sputnik. Es cuestion de tiempo para que la OMS la avale. Todo es geopolitica. El que no lo entiende es porque vive en una nube de gas. Preguntenle a Grecia , Italia, España, y Turquía dentro un tiempo si no recibirán turistas vacunados con la vacuna de Famaleya.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
3 months ago

YA QUE ES TAN BUENA,PONETE 20 DOSIS Y GUARDATE OTRAS 20 PARA EL AÑO 2022 QUE TE VAN A HACER FALTA.

eno jado
eno jado
3 months ago

EVIDENTEMENTE LEYENDO A RAUL Y AL INEFABLE ” Y SI PENSAMOS UN POCO MAS” ( DOS AMEBAS BOLUDAS IMPORTANTES, DICHO SEA DE PASO) ENTIENDO PORQUE IDOLATRAN A ELISA CARRIÓ ( OTRA IMPORTANTE TAMBÉN) PERO MAS NOTORIO QUE ELLO, ES LA CONFIRMACIÓN DE DOS PARADIGMAS IRREFUTABLES: A) LAS CUCARACHAS Y LOS PELOTUDOS NUNCA JAMÁS SERÁN ERRADICADOS DE LA FAZ DE LA TIERRA; B) DIOS CASTIGA DOS VECES A RAUL Y AL INEFABLE ” Y SI PENSAMOS UN POCO MAS”, (JUNTO A OTROS MUCHOS PARAMECIOS QUE INFECTAN ESTE SITIO) PORQUE LOS HACE IRREMEDIABLEMENTE DESCEREBRADOS Y ADEMÁS NO LOS DEJA DARSE CUENTA….
RAUL Y ” Y SI PENSAMOS UN POCO MAS” NO TIENEN NADA QUE DECIR DE LA DENUNCIA DE ELISA CARRIÓ POR ENVENENAMIENTO PÚBLICO O DE LAS DECLARACIONES DE PATITO BULLRICH DE CONSEGUIR LAS VACUNAS DE PFIZER A CAMBIO DE LAS MALVINAS..!?!?!?!?!
Y DESPÚES NOS PREGUNTAMOS PORQUE ESTAMOS COMO ESTAMOS…OBVIO QUE A RAUL Y AL INEFABLE ” Y SI PENSAMOS UN POCO MAS” LOS INVADE EL MIEDO PORQUE SABEN CLARAMENTE QUE LUEGO DE LAS ELECCIONBES DEBERÁN METERSE LOS DEDOS Y LA LENGUA EN SU DERROTADO Y ROTO CULO… !!!!
ПОЗЖЕ ИДИОТОВ ( ES RUSO PORQUE OBVIAMENTE JAMÁS SE DARÁN CUENTA)

Jorge Urquiza
3 months ago

El camino correcto, puede ser un poco mas difícil de encontrar o de seguir, pero a poco de recorrerlo comienzan las satisfacciones….

Rospentek
Rospentek
3 months ago

Vacuna COVID-19



Rospentek
Rospentek
3 months ago

Vacuna COVID-19