¿Se prepara un Golpe de mano contra Trump?

La frivolización del coronavirus por parte de Trump así como su dilación en la adopción de medidas quirúrgicas en los principales focos de transmisión del coronavirus de EEUU ha derivado en una auténtica pesadilla con sus consiguientes efectos colaterales en forma de reguero de muertos (más de 100.000 fallecidos), colapso de los servicios médicos, paralización de la actividad productiva y entrada en recesión de la economía estadounidense. Asimismo, el hundimiento del precio del petróleo habría provocado cerca de 200 declaraciones de quiebra de empresas dedicadas al shale con una deuda acumulada de cerca de 120.000 millones $ que afectará posteriormente a la cuenta de resultados de grandes bancos como JP Morgan, Bank of America, Citigroup y Wells Fargo y que podría desembocar en un futuro mediato en una nueva crisis financiera.

Por otra parte, la inacción de las empresas habría desencadenado un incremento estratosférico del paro hasta los 24 millones de parados, lo que aunado con el previsible crash bursátil de Wall Street terminará por diluir los efectos benéficos de la política económica de Donald Trump y provocar la desafección del segmento poblacional de sus votantes (40% del electorado) en las próximas elecciones Presidenciales de Noviembre. En efecto, los últimos sondeos de opinión manifiestan un repudio mayoritario de la sociedad estadounidense ante la gestión de Donald Trump de la pandemia del COVID-19 y una preocupante caída de su popularidad en vísperas de las Elecciones Presidenciales en las que Joe Biden le aventajaría ya en 5 puntos.

El auge del movimiento “Black Lives Matter” (Las vidas negras importan) y la explosión de violencia urbana en la ciudad de Minneapolis tras la brutal muerte por asfixia de un indefenso George Floyd en una nueva actuación desmesurada y con claros tintes racistas de las fuerzas de orden público, provocó que las áreas metropolitanas con altas tasas de población afroamericana (New York, New Orleans, Washington, St-Louis, Los Ángeles, Atlanta, Cleveland y Chicago), estallasen en masivas movilizaciones donde se entremezclarían las demandas sociales con las de segregación racial, no siendo descartable la reedición de la Marcha pacífica sobre Washington (Martin Luther King,1.963). Así, el shock traumático generado en la sociedad estadounidense por las escalofriantes imágenes del homicidio de George Floyd a manos de policías de Minneapolis estaría provocando una profunda catarsis y metanoia de la sociedad en su conjunto que hará revisar los fundamentos que lo sustentaban y que tendría su plasmación en la generalización de las protestas pacíficas contra el racismo en las principales ciudades de Estados Unidos.

Sin embargo, la paranoia de Trump se habría agravado al verse afectado por el llamado “sindrome de hydris” citado por el médico y político ingés David Owen en su obra “The Hybris Syndrome: Busch, Blair ant the Intoxication of Power”. Dicho término procede de la palabra griega “hybris” que significa desmesura y en su obra, Owen lo define como “la autoconfianza exagerada de los políticos cuando alcanzan el Poder lleva aparejada la excesiva confianza del Sujeto en sí mismo, pudiendo derivar en un abuso de poder (autocracia)”,y que tendría su paradigma en el intento de aplicar la Ley de Insurrección que conllevaría la utilización del Ejército y que se enmarcaría en su nuevo lema electoral para las Presidenciales de Noviembre (“The President of Law and Order”).

James Madison, uno de los Padres Fundadores y considerado el Padre de la Constitución, afirmó que “la acumulación de todos los poderes en las mismas manos constituye la definición misma de la tiranía” y Thomas Jefferson, otro de los Padres fundadores y redactor de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos de 1776, dejó escrito que “los Gobiernos derivan sus justos poderes del consentimiento de los gobernados por lo que cuando una forma de Gobierno se torna destructiva para estos fines, el pueblo tiene derecho a alterarla o abolirla así como a instituir un nuevo Gobierno”.

En consecuencia, el intento de militarizar todo el país habría provocado la inquietud en el establishment dominante de EEUU que tendría su plasmación en las declaraciones del secretario de Defensa Mark Sper, que se muestra contrario a la aplicación de la Ley de Insurrección tras afirmar que “el racismo es real en el país y debemos hacer lo posible por reconocerlo, plantarle cara y erradicarlo” y especial relevancia adquiere la irrupción mediática del ex-secretario de Defensa de la Administración Trump, el ex-general de la Marina,James Mattis al acusar a Trump de “intentar dividirnos y de la necesidad de unirnos sin él, aprovechando las fuerzas inherentes a nuestra sociedad civil”.

Ello significaría de facto que el establishment habría dado ya por amortizado a Donald Trump y procederá a su neutralización política tras declararlo “inestable mental” y aplicarle la Enmienda 25 de la Constitución que dispone la sucesión del presidente “si el vicepresidente y la mayoría de su gabinete considera que está mental o físicamente inhabilitado para ejercer su cargo”, con lo que su Vice-Presidente Mike Pence asumiría la Presidencia hasta la celebración de las Elecciones Presidenciales. El escenario post-trumpiano representará el redescubrimiento de valores ya olvidados en el imaginario colectivo estadounidense como el respeto por el medio ambiente, la implementación de energías renovables y la solidaridad y la igualdad de derechos en una nueva etapa que simbolizará la reedición del “New Deal” rooseveltiano.

Germán Gorraiz López

Analista

Share
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Adolfo H
Adolfo H
5 months ago

JAJA este payaso futurologo parece olvidar que la última semana empezó a aumentar la ocupación laboral en 2 millones con el comienzo de la apertura económica en USA. Además, los 100.000 muertos son una cifra alta pero, en la epidemia de gripe española de 1918 murieron casi 700.000 yankis asi que no creo que, lamentablemente, se pueda sacar al pato Donald de Washington…menos con un opositor como Biden de apenas 77 años….

Ruperto
Ruperto
5 months ago

La pandemia no se impide, se demora. Al final los de la doble catastrofe, economica y humanitaria, seremos nosotros. Los mas acertados, los que no demoraron la pandemia y tuvieron menos destruccion de la economia de intercambio.

Emerito Pinto
Emerito Pinto
5 months ago

Criptomoneda mundial iniciará el Reseteo
https://youtu.be/yy-cM7tmi1A

Emerito Pinto
Emerito Pinto
5 months ago
Reply to  Emerito Pinto

BIENVENIDOS AL NUEVO ORDEN MUNDIAL.
La gente no ha entendido que esta pandemia(por que es un plan) esta diseñada para 18 meses a 2 años(esto ya lo ha dicho Bill Gates)hasta arruinar los países; sembrar el suficiente pánico y causar la miseria y la ruina de todos. para que todos los países acepten y ordenen la vacuna y chip obligatorio de Bill Gates. y se sometan aún gobierno mundial inicialmente de la ONU, que promete manejar la actual pandemia y “los virus venideros” y la economía, por ser la única salvación para sacar a todos los países de la crisis y la ruina que dejará la cuarentena en el mundo.

Luego vendrá el reseteo de la economía para dar inicio a un nuevo sistema económico, y al nuevo gobierno mundial. por que se dieron cuenta que el actual sistema es insostenible y le quedan pocos días de vida, de una enfermedad crónica y terminal y pronto va a “reventar la burbuja”.

Para eso es la vacuna eugenesia para eliminar la mayor cantidad posible de gente, ya que después del reseteo no habrá trabajo para tanta gente ni forma de mantenerlos a todos.

Los que sobrevivan a la vacuna eugenesia (unos 2000 millones o menos) serán 100 % controlados. Por un chip con nanotegnologia de ADN . Que puede controlar la actividad cerebral, el sistema nervioso y el sistema endocrino entre otros.. esto no es teoría es tecnología existente y patentada, incluso esta diseñada para minar la criptomoneda con los organismos de las personas que tengan implantado el chip.

Impondrán esa única moneda tipo bitcoin que ya patentó Bill Gates, junto con el chip, que es una sola patente. Claro que será un bitcoin centralizado, solo controlado por un un banco central. esa moneda solo funcionará con el chip. todo estará controlado por la super computadora cuántica llamada la gran bestia, que esta en Bruselas. Todo gracias la velocidad el 5 G y la Red de satélites de Elonk Muks.
Todo lo que hagan o digan las personas estará monitoreado el sistema

El papa dará fin a la iglesia católica y declarará la religión unificada única para todo el mundo, El Crislam. no se permitirá ninguna otra. Le entregará el liderazgo de esa nueva religión a un líder descendiente la nobleza negra, el anhelado anticristo de los satanistas, el cuerpo físico de Satán en la tierra. posiblemente ese mismo sea el presidente del mundo.

Aprobarán en forma obligatoria y mundial la “educación” de ideología de género en todas las escuelas y colegios del mundo. el estado pagará a las asociaciones de gay’s y pedófilos para que dicten la ideología de género en todas, escuelas, colegios, guarderías y medios de comunicación masivos.

Se programarán a todos los niños para volverse homosexuales e hipersexualizados desde las guarderías. y cualquier padre que se oponga eso irá preso, pagará grandes multas y le quitaran sus hijos para darlos en adopción a otras parejas o parejas gay…por que el estado tendrá la patria potestad de los niños desde los 3 años o quizá antes. Esto ya está sucediendo en países como Canadá y Noruega y algunos estados de EEUU.

Aprobarán la pederastia y el incesto consentido, sin límite de edad, y nadie podrá impedir que un adulto tenga sexo con niños mientras sea sexo consentido, o sea no obligado…ya existe en Francia una ley similar. La élite esta cansada que les prohíban su afición a la pederastia y el incesto.

Todo sera privatizado hasta el agua y el sol, porque ni siquiera se podrá usar la energía solar sin pagar un impuesto. todo sera de las corporaciones, la policía, las cárceles, todo será privado. Hasta el gobierno será privado porque sera una corporatocracia totalitaria. Y la vigilancia será total 24 -7 no habrá privacidad. El gobierno sabrá hasta cuantos pasos caminas cada día y cuantas palpitaciones produce tu corazón…
Quien no tenga ese chip será declarado peligroso para la seguridad, y no podrá comprar ni vender nada y con el tiempo sera considerado terrorista…la única forma de sobrevir sin ese chip es sobreviviendo en los bosques,
selvas y montañas… muy lejos de las ciudades.
“Bienvenidos al nuevo orden mundial”
Recuerden la profecía del apocalipsis:

“después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes á los de un cordero, mas hablaba como un dragón. 12Y ejerce todo el poder de la primera bestia en presencia de ella; y hace á la tierra y á los moradores de ella adorar la primera bestia, cuya llaga de muerte fue curada. 13Y hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo á la tierra delante de los hombres. 14Y engaña á los moradores de la tierra por las señales que le ha sido dado hacer en presencia de la bestia, mandando á los moradores de la tierra que hagan la imagen de la bestia que tiene la herida de cuchillo, y vivió. 15Y le fue dado que diese espíritu á la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hable; y hará que cualesquiera que no adoraren la imagen de la bestia sean muertos.

16Y hacía que á todos, á los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, ó en sus frentes: 17Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la señal, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre. 18Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número de hombre: y el número de ella, seiscientos sesenta y seis.

La bestia es el estado profundo, la élite satánica que domina el mundo con todas sus organizaciones y la imagen de la bestia es la inteligencia artificial, la super computadora cuántica que crearon y esta programada para controlar todo por medio de chips y el Internet de alta velocidad.

Esperemos y nada de esto lo logren cumplir, pero esa es la agenda y el oscuro panorama que nos espera y aun mucho peor si lo logran cumplir gracias a la ignorancia de las masas.

#OpenYourEyes

#Despierta

Ruperto
Ruperto
5 months ago
Reply to  Emerito Pinto

Emerito, no se en que medida esto se concretara, pero esta en linea con la politica de dominacion mundial descripta en los “Protocolos de los Sabios de Sion”.

Antonio Alonso
Antonio Alonso
5 months ago

PARECIERA DE QUE TODO ESTÁ “SINCRONIZADO” con el SILENCIO de los medios …pero….
COMO QUE ESTA CARTA es un ENVÍO SIGNIFICATIVO….
https://divulgaciontotal.com/w/?p=10489