Trump, la poderosa amenaza para Biden

Ordenando realidades apreciamos que Donald Trump se retira de la Casa Blanca con más de 70 millones de sufragios en su bolsillo. La popularidad del expresidente de EEUU es incuestionable más allá de todo juicio de valor que se pueda lanzar sobre el polémico extrovertido magnate.

Recordamos que buena parte de la ciudadanía norteamericana recuperó empleo y participó de una ortodoxa efectiva recuperación económica gracias a medidas implementadas por Trump. Casi todos los analistas políticos piensan que de no haber existido la brutal epidemia del COVID-19 que paralizó las finanzas mundiales, Estados Unidos hubiera continuado su crecimiento económico y otro seguramente podría haber sido el resultado electoral de la superpotencia planetaria. Queremos decir concretamente que de no ser por el Coronavirus imperante en estos momentos, Donald Trump se encontraría piloteando su segundo mandato electoral.

Claro está que la realidad marcó otros rumbos históricos. Hoy, Joe Biden maneja los destinos de EEUU y de buena parte del mundo también. La mesura política será un distintivo característico del flamante presidente. Sus primeras medidas administrativas produjeron sumo agrado en las naciones del mundo que anhelan un EEUU con sentido común proclive al diálogo constructivo alejado de frases altisonantes que dificultaban el juego diplomático en la era Trump.

Las primeras medidas de Joe Biden infundieron esperanza y tranquilidad. Un aire fresco intelectual tranquilizo las tempestuosas aguas de conflicto que Trump supo desde siempre fomentar.

Entre las diecisiete decisiones más relevantes de Biden se encentra el regreso al Acuerdo de París contra el cambio climático, un auténtico paso fundamental para cuidar el planeta. El presidente determinó el regreso de los EEUU a la Organización Mundial de la Salud. Biden ordenó dejar de lado la construcción del polémico e irritante muro de separación con México, además de decretar la obligatoriedad de usar barbijos en los edificios públicos. Pensamos que estos primeros pasos políticos de la nueva administración marcan a las claras una rotunda diferenciación con la política de “choque” de Donald.

La grieta de los EEUU es histórica. Simplemente Trump la revivió y la alimentó descomunalmente. El hecho que Donald Trump no asista a la toma de posesión de mando del presidente electo rompe una rígida tradición de 150 años de liturgia democrática, una señal tan dura como errónea que fomenta un clima social inestable. El último equívoco de su mandato.

El equilibrio político es hijo de la sabia mesura espiritual. Se construye en armonía con silenciosa positividad, es el sendero que Joe Biden parece implementar con determinación demócrata.

También es correcto recordar que Donald Trump de encuentra vivo políticamente hablando. Sus futuras actitudes serán vigiladas con una mirada fina por parte de las nuevas autoridades gubernamentales.

Juzgamos adecuada y sincera la exhortación a la unidad nacional realizada por Joe Biden, quien inaugura un tiempo predecible para una Nación que es atentamente observada por el mundo todo.

El presidente número 46 de EEUU debe trabajar para la unidad de demócratas y republicanos sin defraudar a la masa de propios adherentes.

¿Podrá Biden llevar adelante tan engorroso desafío? ¡Por el bien de todos hacemos votos para que Biden concrete estos nobles propósitos!…

Máximo Luppino

Share
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Maria O'Connor
Maria O'Connor
4 months ago

Trump uso a ciertos grupos para ganar y mantener poder.

Los seguidores de Trump provienen de tres grupos y estan totalmente desilusionados, y esto puede ser un peligro que se unan a las milicias supremacistas de extrema derecha.:

CUBANOS DE MIAMI, que ven como comunista a cualquiera que muestra solidaridad o empatia hacia pobres, etc. Han convencido a nicaraguences y venezolanos de lo mismo.

I.PERSONAS QUE PERDIERON SU EMPLEO POR LA “GLOBALIZACION”. Son aquellas personas que la fabrica donde trabajaba se fue a China, VietNam, etc Esto se llama “outsourcing”

II. CREYENTES EN TEORIAS CONSPIRATIVAS. QAnon que cree que los democratas son un ejercito de pedofilos y que Trump es un elegido de Dios para comenzar una cruzada contra los pedofilos. Es un delirio lo que dicen. El hombre con los cuernos del bufalo en el ataque al capittolio pertenece a este grupo.
Proud Boys son un grupo compuesto solo por hombres que consideran que el mundo debe ser regido por hombres blancos. No aceptan mujeres. El lider de Miami es un cubano de origen mixto africano/blanco. Esta incoherencia es una muestra de la locura de estos grupos. Quizas solo lo estan usando al cubano. Hay otros movimientos, todos igualmente delirantes.

III. MILICIANOS DE EXTREMA DERECHA. Son grupos armados que comenzaron con Kennedy (no aceptaban un catolico anti-racista como presidente). Se agravo con las luchas civiles, se calmaron por un tiempo pero renacieron con la presidencia de Clinton y se hicieron mas fuertes en la epoca de Obama (no aceptaban un presidente de origen mixto Africano/Blanco).
Las milicias estan consideradas t erro rismo domestico por el FBI y Home Land Security, tienen campos de adiestramientos. Aunque esten asentadas en otros estados, sus miembros tienen algun antepasado proveniente del SudEste de EEUU
Son libertarios extremistas. Me refiero a extremismo, no son el tipico libertario.
No aceptan la derrota del Sur en la guerra Civil Norte / Sur. Dicen que la guerra civil se origino porque los otros estados se metieron en los asuntos internos del sur (esclavitud).
Algunos son capaces de decir que los negros estaban mejor siendo esclavos.
Son anti catolicos, anti-negros, anti-latinos, anti-judios.
Aqui otra incoherencia, porque tienen como idolo a Trump cuyos nietos son todos judios
La otra incoherencia es que dicen ser cristianos, pero actuan de manera anti-cristiana.

Exceptuando al grupo II, lo que caracteriza a estos grupos es un muy bajo nivel de educacion..

Recordemos que cuanto mas lejos de extremos mucho mejor, porque

El socialismo extremista, lleva al comunismo.
El capitalismo extremista, lleva al fascismo.
El libertarismo extremista lleva a la anarquia.
El extremismo siempre busca chivos expiatorios, sean gente de otra raza, nacionalidad, religion, status economico social.
El extremismo lleva siempre a la violencia y guerras civiles.

hay mucha informacion sobre estos grupos:
QAnon: por qué sus seguidores se quedaron desorientados tras la salida de Donald Trump del poder

  • Shayan Sardarizadeh y Olga Robinson
  • BBC

22 enero 2021

Maria O'Connor
Maria O'Connor
4 months ago
Reply to  Maria O'Connor

Perdon, cuatro grupos: I. Cubanos de Miami (no todos). II Personas que perdieron su empleo por la llamada “globalizacion”. III Creyentes en teorias de conspiracion. IV Milicianos.
Exceptuando el grupo II (personas que perdieron su empleo por la globalizacion), el resto tiene muy bajo nivel de escolaridad.

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
4 months ago

Primer día de gobierno de Joe Bidet, 11.000 puesto de trabajo menos; De un plumazo, Joe Biden terminó el trabajo en el oleoducto Keystone pocas horas después de su investidura, en una ceremonia inaugural fuertemente custodiada en Washington, DC. Biden siempre se ha descrito a sí mismo como un «hombre sindicalista» y alguien que cuida al trabajador estadounidense. Este movimiento parece contradecir esas afirmaciones.

Según un informe de The Federalist Papers, el proyecto Keystone Pipeline estaba a punto de generar alrededor de $ 1,6 mil millones en salarios a un país que ha estado sofocado financieramente debido a los cierres opresivos implementados en un intento por frenar las infecciones por Covid-19. Esta medida del presidente Biden debilitará aún más a una población de trabajadores ya inestable.

Varios miembros del Congreso han criticado este movimiento destructivo de la Administración Biden, incluidos el representante Jim Jordan (R-OH) y la representante Marjorie Taylor Greene (R-GA), así como la presidenta del RNC, Ronna McDaniel.

Impuestos – Caravanas más altas – Negocios de bienvenida – Oleoducto Keystone cerrado – Cancelado -Esta es la izquierda de hoy.

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
4 months ago

La gente que odiaba el uso prolífico de Twitter por parte del Presidente Donald Trump antes del discurso que los comunistas de la empresa de Jack Dorsey le prohibieron, probablemente no apreciaron el hecho de que era su forma de hablar directamente al pueblo americano sin el filtro manipulador de los medios de comunicación «principales».

Aunque ha sido silenciado, por ahora, no tenemos ninguna duda de que volverá a estar en línea en algún lugar, más temprano que tarde. De hecho, si apostamos por individuos, apostaríamos que ya está en conversaciones con una plataforma existente o en el proceso de desarrollar la suya propia.

En cualquier caso, hablando de censurar a Trump, los medios de comunicación han hecho un gran trabajo al no hacer su trabajo e informar con precisión sobre todos sus asombrosos logros y los de su administración, por lo que, fiel a su estilo, el presidente los enumera él mismo.

La Casa Blanca publicó una extensa lista de logros durante su mandato, que puedes ver aquí .

Mientras tanto, estos son solo algunos de los aspectos más destacados:

·                      Estados Unidos ganó 7 millones de nuevos empleos, más de tres veces las proyecciones de los expertos gubernamentales.

·                      La tasa de desempleo alcanzó el 3,5 por ciento, la más baja en medio siglo.

·                      Más estadounidenses que nunca, informaron estar empleados: casi 160 millones.

·                      Los ingresos aumentaron en cada área metropolitana de los Estados Unidos por primera vez en casi 3 décadas.

·                      Las tasas de desempleo de afroamericanos, hispanoamericanos, asiáticoamericanos, nativos americanos, veteranos, personas con discapacidades y aquellos sin un diploma de escuela secundaria alcanzaron mínimos históricos.

·                      El desempleo de las mujeres alcanzó su tasa más baja en casi 70 años.

·                      Rescató a casi 7 millones de personas de los cupones de alimentos.

·                      Las tasas de pobreza de los afroamericanos y los hispanoamericanos alcanzaron mínimos históricos.

·                      La desigualdad de ingresos se redujo durante dos años consecutivos y en la mayor cantidad en más de una década.

·                      El 50 por ciento inferior de los hogares estadounidenses experimentó un aumento del 40 por ciento en el patrimonio neto.

·                      Los salarios aumentaron más rápido para los trabajadores de bajos ingresos y de los obreros: un aumento salarial del 16 por ciento.

·                      La propiedad de vivienda afroamericana aumentó del 41,7 por ciento al 46,4 por ciento.

·                      Creó más de 1,2 millones de puestos de trabajo de fabricación y construcción.

·                      Incrementos récord en todos los índices bursátiles principales, elevando el valor de decenas de millones de cuentas de jubilación de estadounidenses.

Ahora, con respecto al golpe económico de COVID-19 que recibimos:

·                      Durante el tercer trimestre de 2020, la economía creció a una tasa del 33,1 por ciento, el crecimiento del PIB más rápido jamás registrado.

·                      Una encuesta de Gallup de octubre de 2020 encontró que el 56 por ciento de los estadounidenses dijeron que estaban mejor durante una pandemia que cuatro años antes.

·                      Desde que terminaron los bloqueos por coronavirus, la economía ha vuelto a agregar más de 12 millones de empleos, más de la mitad de los empleos perdidos.

·                      Los trabajos se han recuperado 23 veces más rápido que la recuperación de la administración anterior.

·                      El desempleo cayó al 6,7 por ciento en diciembre, desde un pico pandémico del 14,7 por ciento en abril, superando las expectativas de más del 10 por ciento de desempleo hasta finales de 2020.

·                      Bajo la administración anterior, tomó 49 meses para que la tasa de desempleo cayera del 10 por ciento a menos del 7 por ciento en comparación con solo 3 meses para la Administración Trump.

·                      El patrimonio neto de los hogares aumentó $ 7,4 billones en el segundo trimestre de 2020 a $ 112 billones, un máximo histórico.

·                      Los precios de las viviendas alcanzaron un récord histórico.

·                      Estados Unidos rechazó los bloqueos paralizantes que aplastan la economía e infligen innumerables daños a la salud pública y, en cambio, reabrieron su economía de manera segura.

La iniciativa fiscal del presidente también fue ganadora, tanto para los estadounidenses promedio como para las corporaciones estadounidenses (que contrata estadounidenses promedio):

·                      Firmó la Ley de Empleos y Reducción de Impuestos, el paquete de reforma fiscal más grande de la historia

·                      Más de 6 millones de trabajadores estadounidenses recibieron aumentos salariales, bonificaciones y mayores beneficios gracias a los recortes de impuestos.

·                      Una familia típica de cuatro que ganaba $ 75,000 recibió un recorte de impuestos sobre la renta de más de $ 2,000, reduciendo su factura fiscal a la mitad.

·                      Duplicó la deducción estándar, lo que hace que los primeros $ 24,000 ganados por una pareja casada estén completamente libres de impuestos.

·                      Duplicó el crédito tributario por hijos.

·                      Prácticamente eliminó el injusto impuesto sobre sucesiones o impuesto sobre la muerte.

·                      Reducir la tasa impositiva empresarial del 35 por ciento, la más alta del mundo desarrollado, hasta el 21 por ciento.

·                      Aproximadamente 1 millón de estadounidenses saldrá de la pobreza como resultado de estas nuevas inversiones.

Pro-crecimiento:

·                      En lugar de 2 por 1, eliminamos 8 regulaciones antiguas por cada nueva regulación adoptada.

·                      Proporcionó al hogar estadounidense promedio $3,100 adicionales cada año.

·                      Redujo el costo directo del cumplimiento normativo en $50 mil millones y reducirá los costos en $50 mil millones adicionales solo en el año fiscal 2020.

·                      Se eliminaron casi 25.000 páginas del Registro Federal, más que cualquier otro presidente. La administración anterior agregó más de 16.000 páginas.

·                      Estableció el Consejo de la Casa Blanca para eliminar las barreras regulatorias a la vivienda asequible para reducir los costos de vivienda.

·                      Eliminó la Regla de las Aguas de los Estados Unidos y la reemplazó por la Regla de Protección de las Aguas Navegables, brindando alivio y certeza a los agricultores y propietarios.

Y sobre el comercio:

·                      Se retiró de inmediato de la Asociación Transpacífica (TPP), que mata el empleo.

·                      Terminó el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y lo reemplazó con el nuevo Acuerdo Estados Unidos-México-Canadá (USMCA).

·                      El USMCA contiene nuevas y poderosas protecciones para los fabricantes estadounidenses, fabricantes de automóviles, agricultores, productores de lácteos y trabajadores.

·                      Se espera que el USMCA genere más de $68 mil millones en actividad económica y potencialmente cree más de 550,000 nuevos empleos en diez años.

·                      Firmó una orden ejecutiva que establece que la política del gobierno es comprar y contratar americanos, y tomó medidas para detener la subcontratación de trabajos en el extranjero.

·                      Negoció con Japón para recortar aranceles y abrir su mercado a $7 mil millones en productos agrícolas estadounidenses y puso fin a su prohibición de papas y cordero.

·                      Más del 90 por ciento de las exportaciones agrícolas estadounidenses a Japón ahora reciben un trato preferencial y la mayoría están libres de impuestos.

·                      Negoció otro acuerdo con Japón para impulsar el comercio digital por valor de $40 mil millones.

·                      Renegoció el Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos y Corea, duplicando el límite a las importaciones de vehículos estadounidenses y extendiendo el arancel de camiones ligeros estadounidenses.

·                      Se alcanzó un acuerdo comercial de fase uno por escrito y plenamente ejecutable con China sobre la lucha contra los productos pirateados y falsificados, y la protección de las ideas, los secretos comerciales, las patentes y las marcas comerciales estadounidenses.

El presidente también hizo que Estados Unidos fuera energéticamente independiente, firmó mejores acuerdos comerciales para nuestros agricultores, reconstruyó y fortaleció el ejército de los Estados Unidos, hizo cumplir las leyes de inmigración, construyó más de 450 millas de muro fronterizo, que había iniciado OBAMA; trasladó la embajada de los Estados Unidos en Israel a la capital de Jerusalén, hizo que los socios de la OTAN pagaran, y reestableció a los Estados Unidos como la potencia mundial preeminente.

Ahora, ¿qué hará Joe Biden para superar todo esto?

siamesepeter
siamesepeter
4 months ago

Dudo muchísimo que Biden pueda superar todo lo detallado ut supra!! Por qué? Muy simple: porque ya desde antes que surgiera JFK, e partido demócrata ya se venía infiltrando con personajes de la izquierda que paulatinamente ha logrado casi, casi, ser mayoría entre sus adherentes. Ejemplo clarísimo son AOC, Chuck Shumer, E.Warren (la que pretendió hacerse pasar por descendiente de no sé cual familia India natural de los EEUU para no pagar su cuota de estudiante universitaria), y así tenemos a muchísimos adherentes del Pdo. Demócrata. Aun cuando reconozco que Trump no ofreció un comportamiento muy civilizado que digamos, en cambio se le debe reconocer que en sus 4 años de gobierno logró todos los resultados que se estaban esfumando en los EEUU. Nunca antes, por lo mentos en los últimos 30 añosaños, EEUU había tenido los resultados financieros-economicos que se lograron entre 2016-2020!!!!! Veremos ahora si para las elecciones del medio término, todos los le votaron en contra en 2020 reaccionan y vuelven a votar a los Republicanos.
De lo contrario, EEUU descendera a un infierno muuuuyyy parecido al nuestro!!
Dios quiera que no sea así!!!

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
4 months ago

Ha concluido la batalla entre globalistas y Patriotas por la presidencia de los Estados Unidos de América un grupo que según Los Patriotas afiliados a Twitch Telegram y otras redes aún menores con respecto a las a YouTube y Facebook tildaron de lagartos a estar apoyado por los extraterrestres malos mientras que Donald Trump estaba apoyado por los extraterrestres buenos ….
Sin duda una la batalla un tanto extraña en la que Guillermo Moreno se supo Montar en favor de Donald Trump previendo su triunfo se posicionó geopolíticamente para correr este año en las elecciones con el favor de Donald Trump pero ha fallado .
Creo que la pandemia montada por los Reptilianos fue con el fin concreto inmediato de que Donald Trump no gané ha tenido lugar
De hecho sí se ha concretado si Trump perdio con trampas o sin trampas o lo que fuere el asunto es que él no tuvo ni siquiera la capacidad como para llevar presos a quienes estaban estarían haciendo trampas .
Analizándolo geopolíticamente Donald Trump en su presidencia ha concretado algo que él prometió en su campaña presidencial del 2015 . Se pudo escuchar a Donald Trump decir que era momento de que los aliados de los Estados Unidos pusieran lo que tenían que poner para defender sus propios territorios y no este gasto a cargo de Estados Unidos , qué los Estados Unidos tenía que cuidar sus pronto propias fronteras etc etc .
 Creo en ese momento escribí aquí y si no lo escribí lo reiteró hoy que el Imperio norteamericano había llegado a su máximo esplendor y de ahí comienza la retirada de algo que no puede sostener. Este retiro de los Estados Unidos a cuidar sus propias fronteras deja nuevas zonas de influencias geopolíticas abiertas a la pelea del multilateralismo global.
Por lo pronto creo que la plandemia será desmontada poco a poco , por que esta vacuna es mala que la otra mas o menos etc etc . y asi poco a poco seran retiradas las restricciones volveremos a la anormalidad acostumbrada
Solamente pensar en la cantidad de cruceros , resorts y aviones detenidos por la falta de turismo de nivel A hace pensar que este sin sentido termine .
En los tres casos nombrados no están perjudicando a un cuentapropista precisamente …

Ya estreno la presidencia de Biden un coche bomba en Bagdad con 22 muertos ….avizo para Francisco que en marzo ira a Iraq mas precisamente a Ur , cuidad de partida de Abraham .

Otros que pronto comenzaran a tomar sopa sin sal son los ingleses , ya que su Brexit comenzó el feb2020 junto con la plandemia ….. asi que su impacto negativo aun no fue mensurado .

Inglaterra quiere volver a jugar en primera en el mundo multipolar disputando la hegemonía del mar que eeuu esta dejando .

Que se cuiden , su Commonwealth estara desmembrado y repartido en potencias emergentes de influencia mas cercana

China si lo deseara si podria quedar con Australia en un abrir cerrar de ojos

siamesepeter
siamesepeter
4 months ago

Esperemos que su vaticinio no se cumpla. Sería realmente atroz que Australia, N.Zelanda y demás caigan en manos de China!! Además, no olvidemos que Australia tuvo un papel preponderante durante la Segunda Guerra Mundial……………..!!!!

Sergio Antonio Graziano

Joe Biden no maneja los destinos de nada.
En cada aparicion publica donde tiene que hablar o firmar documentos le colocan a la Kamala Harris parada atras…dicen los periodistas de la CNN Erin Burnett, Wolf Blitzer, Don Lemon, Chris Cuomo y Jack Tapper que para entrenarla, pero a mi me recuerda a los comisarios politicos de la Gestapo cuidando de que nadie saque los pies del plato. En el caso de Biden, la Kamala podria intervenir tomando la palabra en caso de que la insidiosa demencia de Biden, que se agrava, haga una sorpresiva aparicion.
En ese caso Kamala tomaria el microfono y con esa sonrisa que tiene corregiria maternalmente a Joe, el viejo parasito de la politica americana corrupto y pervertido.
Corrupto como muestran los videos donde el mismo relata como chantajeo al gobierno ucraniano amenazandolo con no otorgarle el credito de mil millones sino echaban al fiscal que estaba investigando a la corrupta empresa Burisma, donde habian nombrado a su corrupto e inutil y adicto hijo Hunter Biden como Director. Terminaba su relato con: “Y lo echaron!…son of a b—-“. https://www.youtube.com/watch?v=S3Ibbq_LG-4
Si esto no es quid pro quo que me expliquen que es !!!!!!!
Pervertido como muestran los videos donde manosea y olisquea publicamente mujeres y niños https://youtu.be/DAUOurZIVfI aunque eso es un argumento ad hominem y culpa de las mujeres que se dejan manosear. Lo de los chicos y chicas manoseadas es mas grave.
Biden ocupara el cargo muy poco tiempo.
La izquierda lo hara renunciar o se enfermara de Covid y asi se producira el copamiento del poder por la izquierda globalista americana, lo que terminara en Secesion de estados o Guerra Civil. De esto no cabe la menor duda porque los fanaticos globalistas intentaran desarmar al pueblo americano (recordemos la Ley de Armas de Alemania de 1938 de Hitler firmada por su Ministro Wilhelm Frick, que posibilito las persecuciones y los hornos de los campos de exterminio)
Asi, la eliminacion de la Segunda Enmienda de la Constitucion es casi un hecho consumado, con el beneplacito de una Corte adicta luego del “Packing of the Court” es decir el aumento de sus miembros.
La Primera Enmienda ya esta siendo violada con la “cancelacion” de opositores y de sus comentarios por las redes sociales (Big Tech) y la supresion de informacion por parte de la Mainstream Media como CNN, cuyos tentaculos llegan hasta nuestro pais a traves de su empleado local Marcelo Longobardi, quien se ha pasado los cuatro ultimos años demonizando a Trump con argumentos ad hominem, sin jamas hablar de sus logros.
Asi, Radio Mitre se ha constituido en Fake News y a no ser por la mesura y etica profesional de Willy Kohan y de Lanata, Radio Mitre ya podria considerarse un engranaje mas de la maquinaria de propaganda globalista sociocratico darwinista social.
Por otra parte es mentira que la vuelta de USA al acuerdo de Paris ayudara a combatir el cambio climatico, porque simplemente se trasladara la produccion de petroleo a los paises del medio oriente otra vez, con mas guerras que Trump habia eliminado, y se trasladara otra vez la manufactura mundial a China, que tiene varios años o decadas de plazo para bajar sus emisiones de carbono, segun el Acuerdo de Paris.
Sera un desastre para USA porque las fuentes de energia alternativa tienen otros problemas y contaminan tambien a traves de la fabricacion de sus dispositivos y de sus insumos.
Leyendo los libros de Brian Fagan que tengo en mi biblioteca, se ve que el “Cambio Climatico” es una falacia muy bien elaborada, ya que la humanidad ha vivido y evolucionado a traves de infinidad de cambios climaticos ciclicos, algunos de tres siglos, otros de diez años, otros de mil años, otros de cincuenta años. Algunos de esos libros, cuyos sucesos relatados cambiaron el curso de la humanidad y de las civilizaciones son:
“El Largo Verano”, “Cromañon”, “La Pequeña Edad de Hielo”, “La Corriente de El Niño y el Destino de las Civilizaciones”, “El Gran Calentamiento”.
En estos libros uno se asombra al ver como acabaron grandes y pequeñas civilizaciones y las migraciones que hubo por los “Cambios climaticos”
Por eso, esta cada vez mas claro que estamos en un ciclo climatico y que el globalismo aprovecha habilmente esta circunstancia para consolidar el Gobierno Mundial que pretende instaurar, el cual no sera bueno para la humanidad, ya que se instalara un gobierno tecnocratico autoritario y las distopias de Orwell y de Huxley se haran realidad.
A corto plazo, guerra civil en USA y guerras por el petroleo en oriente y europa del este.
Muchos capitales y millonarios vendran a Argentina a invertir.
Debemos estar preparados.
Trump y el Trumpismo continuara representando la reserva moral y fundacional de los Estados Unidos de Norteamerica, probablemente constituya un nuevo partido e influira mucho en el futuro de la humanidad, beneficiosamente.

Que no me quieran joder
Que no me quieran joder
4 months ago

comment image

Que no me quieran joder
Que no me quieran joder
4 months ago