Amplían denuncia contra Alberto Fernández, Carla Vizzotti y Ginés González García

La denuncia contra Alberto Fernández, Carla Vizzotti y Ginés González García es por intimidación pública, envenenamiento o adulteración de medicinas, abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público.

Haz clic para acceder a AMPLIO-DENUNCIA-Y-SOLICITO-PRONTO-DESPACHO.pdf

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Tito
Tito
21 days ago

Estoy desilusionado, luego de una falsa expectativa al leer el titular. Es una pena que un tema tan serio, y que realmente requiere de una enérgica reacción por parte de aquellos miembros de la sociedad que no comen vidrio, expliquen la presentación de esta denuncia. Lamentablemente, está tan pesimamente elaborada, es superficial, parcial, con errores ortográficos, y hasta ignora que no existe premio NOVEL, sino que el premio al que probablemente quiera hacer referencia, proviene de la Nobel Foundation, creada por voluntad de Alfred Nobel, inventor de la dinamita. Si yo fuese juez, la desestimo sin más…

Armando Wero
Armando Wero
20 days ago
Reply to  Tito

Hay otras denuncias más fundamentadas que esta, de la que no se encuentran en los medios oficiales u oficiosos.
Hay pedidos de información pública, que está obligados por ley a proporcionar, que no proporcionan, y pedido formal (por parte de Héctor Giulano) de realizar una auditoría técnica de los datos. A nada responden ni el gobierno ni los jueces.
Vea cómo se han vulnerado los derechos constitucionales con los miembros de la Corte Suprema abarbijados escondidos bajo la cama: le llamaríamos «retirada táctica» a favor del enemigo, en un escenario de guerra.
Una guerra que perdimos, nada más que con el hostigamiento. Nos destruyeron mental y psicológicamente; destruyeron la economía demoliendo el sistema productivo ciudadano, debilitando al campo y la industria. Envilecieron la moneda y destruyeron el tejido social separando los unos de los otros metiendo la cuña del contagio.
Y lo que es peor se instaló un gobierno tiránico (de lo que Insfrán es una prueba) controlado como nunca del poder globalista (hoy Agenda 2030) que te hace la enfermedad y te vende el remedio.
Está la tecnología (Oh diosa intocable) desarrollada para establecer un régimen chino a escala global, con el problema de que sobramos las dos terceras partes de los humanos, que están ya siendo las víctimas de sus avanzadas enfermedades y remedios. Achicando el número de los emisores de mal aliento se restablecerá el clima para felicidad de los que quedan. Unos pocos controlando y los otros sin libertad, sin propiedad…. Pero felices, como dijo el cerdo de Klaus Schwab.
n  
comment image

alice budda
alice budda
21 days ago

1Chicas para s*exo en tu ciudad – only4you.site

Tito
Tito
20 days ago
Reply to  alice budda

Coincido con su análisis. Sabemos que un peligro mayor que el gobierno, es el sistema político judicial que se ha instalado; ambos poderes se sostienen y aseguran impunidad, a espaldas del resto de los ciudadanos, con una falsa democracia predigitada en sus opciones. Hacen lo que quieren, lo que genera negocios y ofrece rédito para las bandas gobernantes o falsamente opositoras, sin temor a ninguna consecuencia de sus actos. En muchos países, hay un 30% promedio de la población que no va a permitir se la inocule, y ya esto está generando inconvenientes serios para los extremistas pro vax. Daría la impresión de que, hay un leve reflujo en algunos lugares, con fallos judiciales, o retroceso estratégico de los políticos, lo que podría generar a futuro responsabilidades por parte de quienes implementaron medidas que afectaron en profundidad a sus ciudadanos, sin hacer la «due diligence», de verificar con fuentes independientes, sin conflictos de intereses, y científicamente solventes, la verdad subyacente en esta parodia de pandemia. Ojalá llegue el momento de que, no sólo Macri y sus secuaces tengan que rendir cuenta por la deuda odiosa que dejaron, sino esta recua de forajidos se siente en el banquillo para responder por esta terrible afrenta que se ha realizado al país, poniéndolo a merced de intereses corporativos y globales, comprometiendo su salud, su economía, y su futuro.

Eli
Eli
17 days ago

La critica no sirve, hay que hacer! Felicito al Dr que se juega y se expone por toda la sociedad y el bien comun.