Denuncian a Gerardo Romano por instigación a cometer delitos

Gerardo Romano

La siguiente es la presentación realizada por Juan Musa y patrocinada por Enrique Piragini.

FORMULA DENUNCIA

Señor Juez:

JUAN RICARDO MUSSA, por derecho propio y en nombres de todos los Argentinos y en representación como Presidente de la ONG, PASO POR PASO ARGENTINA, con domicilio real en la Av. Quintana 26 Piso 3º Dto. 7 de la ciudad autónoma de Buenos Aires, asistido por el letrado que me patrocina, Dr. Enrique Piragini abogado inscripto al T° 22 F° 23, del C.P.A.C.F TEL: (011) 4599 8353, Celular 15-4159-8401, y constituyendo ambos domicilio a los efectos procesales en la Av. Callao 569 PB, de esta Ciudad.

I.-PERSONERIA:

Conforme acredito como Presidente con el Acta de la Comisión Directiva de fecha 08.11.2014, de La “ONG, PASO POR PASO ARGENTINA”, en el carácter de Presidente de la misma y de acuerdo con lo dispuesto por el Art. 43 de la Constitución Nacional estoy legitimado invocando el interés difuso en base a lo señalado por la Corte Suprema de la Nación, en el precedente, “…Provincia de San Luis contra la Nación” vengo a asumir su representación de todos los Argentinos, en estas actuaciones, con domicilio real en la Av. Quintana 26 Piso 3º Dto. 7, de la ciudad autónoma de Buenos Aires, asistido por el letrado que me patrocina, el Dr. Enrique Piragini Tº 22 Fº 23 abogado inscripto en el C.P.A.C.F TEL: (011) 4599 8353, Celular 15-4159-8401 y constituyendo ambos domicilio a los efectos procesales en la Av. Callao 569 PB., de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ante V.S. me presento y respetuosamente digo:

II.OBJETO.-

Que vengo a interponer denuncia a fin de que investigue V.S. por las actuaciones del Sr. Periodista Sr. Gerardo Romano, ante la configuración de los delitos de Instigación a cometer Delitos, Apología del Delito, Discriminación, Amenaza del Código Penal ARGENTINO), Sedición de acuerdo a lo prescripto por el Art. 22 de la CONSTITUCION DE LA NACION ARGENTINA y/o según determine V.S. las leyes que correspondan:

II – HECHOS-.

A fin de dar precisión a la cuestión de hecho sobre la que girará la presente denuncia es que deberé puntualizar algunas cuestiones de suma relevancia.

Atento a las graves y violentas declaraciones del imputado en esta denuncia es que recurro a V.S. que como Argentino no me siento pelotudo mucho menos Hijo de Puta como Argentino me siento blasfemada y como Judío interpreto que no solo cometió el delito de Apología, lo interpreto como una amenaza V.S., le pido disculpas,

El Sr. Gerardo Romano que por medio de maniobra engañosa perturbe a la Ciudadanía buscando un conato considero que con un solo fin perturbar los mecanismos de participación democrática, o el escrutinio de la misma, o la realización de un cabildo abierto, incurrió en delitos gravísimos que considero que V.S. debe habilitar días y horas inhábiles para interrumpir esta conducta está realizando dado su condición de persona ilustrada pero que eligió el medio de violencia para lograr un objetivo miserable y repugnante.

En adelante dejo la reflexión del Imputado en la presente denuncia:

“…¿Hay invento más grande que el invento de Macri, que no se habla de su procesamiento?”, se preguntó el actor, que protagonizó una fuerte polémica por sus declaraciones sobre el postulante de Cambiemos.

“Tiene antecedentes judiciales, metió a un policía cuestionado en la Metropolitana (en referencia a Jorge “Fino” Palacios), y pertenece a una familia que hizo contratos con los gobiernos militares”, acusó Gerardo Romano, que forma parte de un grupo de artistas que apoya la candidatura del postulante K Daniel Scioli.

Romano volvió a hacer una comparación polémica, ya que volvió relacionar al candidato presidencial deCambiemos, Mauricio Macri, con el líder del nazismo, Adolf Hitler.

“Que un pobre vote a Macri es como que un judío vote a Hitler”.

“Cómo un pobre va a votar a Macri, a un empobrecedor que enarbola que (el ex presidente) Carlos Menem fue un gran transformador”, afirmó.

En este sentido, remarcó, en diálogo con FM Cielo, que “cuando Hitler inició lo suyo, era un candidato más. Nadie tenía el diario del lunes, ni sabía que se iban a matar a 6 millones de judíos, ni que iba a haber una guerra con millones y millones de muertos. Pero en la Argentina hubo desaparecidos, y hubo un genocidio”.

“No soy parte interesada con la Sociedad Rural, ni con los exportadores: no me interesa beneficiarme económicamente”.

El actor aseguró, por otra parte, que en el grupo no cobran por el respaldo al postulante K, y criticó que en las redes sociales los acusan falsamente, según sus declaraciones, de obtener un beneficio económico por ello. “Soy abogado, y podría haber tenido puestos o funciones, pero no tengo nada de eso”, aseguró el artista.

“No me interesa Macri, sino cómo alguien excluido puede votar a un oligarca sin ningún sustento ideológico. Nunca la derecha fue democrática, ya que siempre torturó, mató y desapareció”, dijo el artista. “Creo que el que vota a Macri o es un boludo, o un hijo de puta, o es una parte interesada”, concluyó, subiendo la apuesta de sus declaraciones.

De la actuación del Señor Gerardo Romano, pueda resultar alcanzado por las disposiciones del Código Penal, se formula la presente denuncia y se solicita a V.S., se inste la pertinente investigación.

PETITORIO-.

a) Se tenga por constituido el domicilio, por formulada la presente denuncia y se inicie el trámite judicial correspondiente;

b) Se me autorice a constituirme como parte querellante de manera oportuna, en mi carácter de ciudadano argentino.

c) Se dispongan las medidas de prueba pertinente, pendiente, a investigar en relación al hecho denunciado, citándose oportunamente a los presuntos involucrados, y adoptándose a su respecto los recaudos procesales que impidan que eludan el accionar de la justicia o que entorpezcan la investigación.

Tener presente lo expuesto y proveer de Conformidad,

SE AFIANZARA LA JUSTICIA.-

28 comments for “Denuncian a Gerardo Romano por instigación a cometer delitos

  1. miguel
    14/11/2015 at 1:22 PM

    Fantastico.- Hay que llenarlos de denuncias y causas penales.- asi van a aprendr a ser menos MAL NACIDOS

    • CARLOS VES LOSADA RUMPOLOGO
      25/08/2016 at 5:48 PM

      CARLOS VES LOSADA RUMPOLOGO
      PRESENTA ESTA CIENCIA CONJETURAL DE LA CUAL SOY UN PRESTIGIOSO ESPECIALISTA
      TUCUMAN 766 2 193 CABA
      VIERNES Y SÁBADOS DE 15 A 23 HS
      ATENCIÓN PARA HOMBRES EXCLUSIVAMENTE
      PRIMERA CONSULTA GRATIS

  2. Horacio
    14/11/2015 at 1:29 PM

    Este fulano, no es el mismo que defendió a un arrebatador que, en cercanías de la palermitana Plaza Borges (esquina Honduras), había sido capturado por los transeúntes y la víctima de un robo? que a ese chorro se lo llevó la poli, pero que al rato ya estaba suelto de vuelta, aunque lamiéndose las heridas de las pateaduras que le propinó la gente? que por tan valiente “salvataje” este sujeto salió en algunas portadas de ciertos diarios, así como en determinados programas televisivos mediáticos, aprovechando para promocionar una película u obra en la que actuaría, de inminente aparición y que, a la postre resultó un rotundo fracaso?

    • Enrique Piragini
      14/11/2015 at 9:13 PM

      Exacto, el mismo que viste y kalza ja ja ja

  3. joseses
    14/11/2015 at 2:55 PM

    romano, lo poco que sos no es mérito tuyo, se lo debés a un montón de gente de las más diversas ideoligías. Le estás mordiendo la mano a muchos de los que te dan de comer. Vale tambien para los otros nabos que viven de los aplausos.

  4. Le guerrier tout en se reposant, ...
    14/11/2015 at 3:10 PM

    “El que vota a Macri o es un boludo, o un hijo de puta, o es una parte interesada”, lanzó Gerardo Romano, y volvió a realizar una comparación entre el candidato de Cambiemos y Adolf Hitler.

    Si yo voto a Cambiemos , – cosa que me reservo , pues el voto es secreto – ; si yo voto a Macri , mi madre es una prostituta ?

    Mi Madre , que descansa en paz y en la luz de Dios y la Virgen , luego de haberse sacrificado por su familia , trabajando y ademas como ama de casa y madre , que crio a sus hijos en el Bien y para que seamos hombres y mujeres de Bien ,…se convertira en una PUTA , porque asi lo dice el Actor Romano………………

    A lo largo de mi vida , he conocido todo tipo de gente , mala , buena , honesta , deshonesta , me a tocado conocer de todo , como a todos pienso.

    Y uno aprende , experimenta y asi se desarrolla en la sociedad , cada ser humano.

    Pero , – la verdad – ; este actor de cuarta y pedorro , cornudo conciente por exelencia , no encaja en ningun calificativo …

    Solo amerita que cualquier argentino , nacido de buena madre , le parta la mandibula de un buen derechazo y cuando le caigan los dientes y muelas al piso , pisotearselos.

    y Luego de 3 o 4 patadas en la boca y ya en el piso ,………..mearlo , si mearlo bien , en la boca , para enjuagarsela despues de haber insultado a mi Madre.

    Evidentemente , la madre de este mugriento , cometio un error ; tendria que haber abortado y tirarlo por el inodoro al nacer ; no hubiese sido un pecado , hubiese sido una obra de bien a la sociedad.

    Ya nos vamos a cruzar en la calle Romanito.

    Y no vas a tener a la patota kk cerca , para que te proteja.

    Todo llega.

    • jorge masucheli
      15/11/2015 at 9:34 AM

      ME SUMO A TU COMENTARIO. YO TAMBIEN PROMETI, SI TUVIERA LA SUERTE DE CRU7ARLO EN LA CALLE, DARLE UNA BUENA TROMPADA EN LA BOCA,YA QUE CREO QUE TENGO DERECHO A HACERLO, POR QUE ME TRATO DE HIJO DE PUTA.

    • Jorge Martinez
      15/11/2015 at 11:48 AM

      excelente comentario!!
      Revoleamos una moneda para ver quien le pega primero a este sorete!!!!

  5. ALICIA 41
    14/11/2015 at 3:20 PM

    ESTE DESENFRENADO QUE SE LLENA LA BOCA DICIENDO QUE TIENE TODO SU DINERO ACÁ ,MIENTE ALEVOSAMENTE PORQUE DE SU PROPIA BOCA ESCUCHÉ QUE VIVE EN URUGUAY,QUE TIENE UN CAMPITO…¿Y AHORA SE PRESENTA CON ESTOS DISCURSOS PROPIOS DE QUEIN ESTÁ “TOMANDO” DE LA GENÉRICA”?
    ME ENCANTA QUE LO DENUNCIEN.

  6. Jacinto
    14/11/2015 at 4:44 PM

    ¡¡¡MUSSA!!! … Un eterno luchador!!!.
    Saludos para el y “Pelo”(si lo lee).Y Sandrita Tambièn!!

  7. ALBERTO BAS
    14/11/2015 at 4:44 PM

    VAMOS ROMANO, AFLOJANDO LA GINEBRA. ES SOLAMENTE PARA HOMBRES.

  8. Jacinto
    14/11/2015 at 4:47 PM

    ¡Guarda con Romano! ..Por que este tira.
    ¡ Y no distingue un tiburòn de una tortuga! ¡¡JUAJUA!

  9. hdedomenici
    14/11/2015 at 5:04 PM

    No hay que preocuparse creo yo ¿No dijo que si gana Macri se suicida?

  10. LUCY
    14/11/2015 at 5:10 PM

    Vas a tener que suicidarte pronto o rajar del pais, verdadero mal nacido!

  11. Uno Mas de Tantos
    14/11/2015 at 7:13 PM

    Este señor Romano, ¿es el mismo que en a principios de la decada del 80 trabajaba en television? porque si es asi, nunca lo escuche denunciar a la dictadura y me parece que mal no le fue.
    Otro iluminado que pretende decirle a los demas lo que hay que hacer….

  12. polonio
    14/11/2015 at 9:24 PM

    Este tipo se paso de rosca, “y a la vejez obsecuente” como abogado mediocre y como actor necesita sobrevivir de alguna forma, e ingresa en el vagón de “piolas” Kirchneristas con la finalidad de garronear algo y entonces este pelotudo la va de desbordado, y tan enfermo de soberbia está que se refiere a millones de votantes, como ¡hijos de putas! cavando su propia tumba social, difícilmente de ahora en adelante pueda caminar tranquilo sin que alguien lo señale o le raje una puteada en la jeta (que bien merecida la tiene) y no va a faltar quien le tire un derechazo al mentón por boca floja y boludo

  13. Pogo Estatico
    14/11/2015 at 10:01 PM

    Romano, vomitaste KK y a partir del 22 vas a cagar fuego.

  14. Julia Mercedes Huerta
    14/11/2015 at 11:34 PM

    Apoyo a este abogado que lo denuncia, porque mi madre ya está muerta, pero aún muerta esto es una ofensa y la hace a todos los argentinos que tienen otra ideología u otro pensamiento, cuando la libertad es un derecho de todos y además es un antidemocrático por no aceptar las diferencias. Su falta de respeto es un atropello para cualquier persona de bien, piense como piense.
    Agradezco a este Señor por denunciarlo en mi nombre porque yo no puedo hacerlo, no soy abogado y encima no tengo el dinero para hacerlo, pero vaya mi firma y si la necesita para firmar esta denuncia la tiene. Un abrazo para Ud.

  15. Sara Connor
    15/11/2015 at 5:53 AM

    MARAVILLOSO !!!!!!!!!!!

  16. joseses
    15/11/2015 at 10:16 AM

    ¿Acaso estás insultando a mi madre romano?
    Mas vale que no te encuentre en la calle.
    O a la salida del teatro.
    Pronto vas a ver lo que es la intolerancia de verdad,

  17. claudio vergara
    15/11/2015 at 10:35 AM

    SI TODOS LOS QUE SE SIENTE DAÑADO POR ESTE SUPUESTO sr EN TODO EL PAIS LO DEMUNCIRAN PARA QUE SE RESTIFIQUE DE LAS OFENSAS QUE EMOS RESIBIDO POR LOS MEDIOS ESCRITOS Y ORALES CON COSTO DE SU PROPIO BOLSLLO TENDRIA MAS EFECTO DOMINO PARA QUE NOS NO BUELVA A PASAR CON TODOS LOS BOCONES (TODO EL PAIS DIGO EN TODA LAS PROVINCIA DEL PAIS

  18. Horacio bonaerense
    15/11/2015 at 10:55 AM

    Otro más…. de la extensa lista, que poseen una venda en los ojos y el casco de motochorreo pero puesto al revés, con el visor para atrás.
    Raro – y mejor – que como abogado no se prendió en la política, ya más daño haría.
    Salvando esto a aquellos pocos buenos y honorables que tratan de hacer un país mejor.
    Romano vade retro…

  19. eduardo
    15/11/2015 at 1:31 PM

    Este mal nacido se atreve a insultar a mi madre? en poquito tiempo nos vemos, anda contratando un cirujano plastico,todo lo que te den los K no alcanza para arreglar lo que v a quedar de tu carita…SORETE!!!!!

  20. jorge
    15/11/2015 at 1:51 PM

    me sumo a la denuncia y me pongo a disposición del denunciante para ser parte querellante ya que me siento ofendido por sus dichos.

  21. marta
    17/11/2015 at 3:24 AM

    me sumo !!!!!!!!!!! si necesitan firmas ,acá estoy, que autoridad tiene para descalificarnos ???? ni el ni nadie…. espero que esto se extienda a todos los que nos tratan de bolud@s …gracias

  22. Mónica
    17/11/2015 at 1:30 PM

    Felicitaciones!!! Me estaba preguntando qué hacer con mi indignación.Quería denunciarlo desde un principio, pero no sabía cómo hacerlo. Tenemos que unirnos a esta denuncia, así el próximo que quiera decir algo lo va a pensar dos veces. Qué tengo que hacer???

  23. 19/11/2015 at 1:45 AM

    VAMOS queda muy poco … hagan circular este LINK sobre SCIOLI

    ARTICULO 29 ⇒ http://wp.me/p5xWP2-3e

    Despues ya habra tiempo para discutir detalles
    Dr. Gaston Saint Martin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *