Por Guillermo Cherashny.-
Mucho se ha hablado e investigado por parte de los periodistas Juan Cruz Sanz y Cristian Sanz sobre la falta de título de la ex presidente Cristina Fernández, quien, según fuentes seguras, sería estudiante avanzada o bien solamente procuradora. Por eso está matriculada en los tribunales de Comodoro Rivadavia, aunque ahí también se descubrió que esa inscripción es trucha también.
La respuesta la tiene el Dr. Hernán Gómez, actual Fiscal de Estado de la Provincia, que sucedió al Dr. Zelagowski, quien estuvo en ese cargo durante cuatro años. Y sorprendió que Daniel Scioli nombrara a Hernán Gómez, un radical poco cercano a ese partido, que fue decano de Derecho desde el 2003 hasta hace dos años.
Pues bien, siendo decano, el Dr. Hernán Gómez consultó a un director del Banco Provincia, ex diputado nacional, cuando arreciaban las denuncias de que Cristina no era abogada, y ese hombre le dijo que guardara el analítico incompleto en una caja fuerte del Banco Provincia. Y ahí quedó.
Pero ahí no terminó esta historia, sino que hace un año y medio, cuando quedó vacante la Fiscalía de Estado, en el Frente para la Victoria señalan que la ex presidente le ofertó un canje a Daniel Scioli, a saber: si el Gobernador nombraba a Hernán Gómez en ese cargo, ella lo consagraría como candidato único del FpV. Y el nombramiento salió en tiempo express.
De este modo, Hernán Gómez guarda un secreto sobre una causa que afectaría a la ex presidente con un delito menor como sería la usurpación de títulos y honores. Pero si se comprobara la verdad, sería un papelón muy importante para Cristina, porque todo el mundo se enteraría de que -como decía la locutora militante la doctora Cristina Fernández de Kirchner- la presidente de los 40 millones de argentinos no tiene título de abogada.
06/01/2016 a las 9:28 AM
Para acreditar que alguien se recibió de abogado NO ES SUFICIENTE la prueba negativa de que han desaparecido los papeles
Hace falta una prueba POSITIVA que demuestre que ha rendido los examenes
Con ocultar el analitico no solucionan nada
06/01/2016 a las 11:52 AM
Estimado JavierFerrero, eso que usted dice lo indica el sentido comun y esta gente no lo tiene.
Yo quisiera saber si los resultados de los examenes no estan en los libros de la universidad, recuerdo que en el colegio que termine la secundaria habia grandes libros con los resultados analiticos de cada alumno de donde se saca la informacion, no tengo conocimiento de si es asi en las universidades aunque estimo asi deberia ser, siendo que es una casa de estudios superior.
Pregunto que corno guardaron en el banco provincia???
Generalmente en las universidades ademas del analitico se da un diploma con el nombre, grado y fecha firmado y sellado por la universidad y con un sello tipo lacre, cualquier profesional lo exibiria con orgullo, evidentemente la presidente no es muy orgullosa.
06/01/2016 a las 12:03 PM
Estimado Fabian
Puedo confirmarle que la informacion de los examenes se consignaba en grandes libros como usted menciona. Allí se escribía un acta con el resultado de todos los examenes de cada una de las materias y llevaba la firma de los profesores.
Tambien se otorgaba el titulo correspondiente.
Está claro que la Loca nunca lo exhibia por la humildad que la caracterizaba
06/01/2016 a las 12:30 PM
Es cierto, en todo instituto educacional se guardan los libros con los comprobantes. Hace unos años pasé por el Colegio del Estado donde medio siglo atrás había cursado la primaria. Entré emocionado y fui atendido por el Director y un par de maestros quienes me pasearon por el viejo colegio y me mostraron los libros de registro, donde constaba todo, notas, faltas, etc. ver la lista y recordar a todos mis compañeros fue realmente emocionante.
06/01/2016 a las 2:43 PM
Estimado, Ud. cree que si la arquitecta egipcia tuviera su diploma de abogada, en debida forma, ¿No lo exhibiría hasta el cansancio, ostentosa como pocas personas lo son?
06/01/2016 a las 6:00 PM
Qizàs esa carencia la hizo ostentosa.
Puff…¡Hoy si que estoy Freudiano, que lo tirò!
07/01/2016 a las 12:19 AM
Estimados, el titulo de abogada esta guardado junto con el verdadero certificado de defuncion de Nestor Kirchner, junto con los partes medicos del personal profesional de la salud que salio a declarar publicamente sobre las causas del deceso del occiso.
(Obviamente estoy siendo irónico)
06/01/2016 a las 12:00 PM
Le faltó gimnasia o le sobró soberbia para abandonar el falso título, lo que obligó a una compleja ingeniería de ocultación. Conozco el caso de un importante dirigente empresario, que se hacía llamar licenciado, y se presentaba y firmaba como tal, hasta que sus asesores le dieron la opción de comprar un título (difícil de sostener, ante la mínima investigación), o dejar de usarlo. Lo dejó de usar, nadie pareció darse cuenta, y se libró de posibles consecuencias indeseadas. No olvidemos como a Blumberg la evidencia de su falso título lo bajó de héroe popular a chanta de cuarta, y lo mandó a tomar suero con los chanchos.
06/01/2016 a las 2:09 PM
Blumberg tenía el título de Ingeniero de Alemania. Lo que no hizo fue revalidarlo en Argentina.
En cuanto a que era un chanta de cuarta, ¿qué queda para decir de los Boudou, lo Kojeloff y otros CHANTAS titulados?
Habría que repensar seriamente si dando títulos a estos delincuentes y a Anibaúl Fernández (2), la universidad pública argentina merece serguir existiendo.
07/01/2016 a las 9:27 AM
Estima Francotirador, la privada tampoco es garantía, fíjese en el manco
06/01/2016 a las 1:16 PM
pero además deberá devolver los haberes que cobró por título universitario durante toda su gestión política.
06/01/2016 a las 6:03 PM
Don Toto
¿Ud. quiere que se quede en la ruina?
Nunca vi tanto ensañamiento? JaJaJa
06/01/2016 a las 4:30 PM
Además, JAVIER, para ser legítimo el título de DOCTORA (en Derecho o Ciencia Jurídica) debe presentar TESIS DOCTORAL, aceptada y aprobada por la Facultad. Ser abogado, no implica el DOCTORADO.-
06/01/2016 a las 4:55 PM
Estimado TITO de Palermo
Existe una ley por la cual los abogados pueden usar el titulo de “Doctor” sin haber hecho el doctorado. Con posterioridad se dicto otra ley por la cual los Contadores tambien pueden utilizar el titulo de “Doctor” sin haber hecho el doctorado
¿Se sorprendería si le digo que la mayoria de los diputados y senadores son abogados y contadores? Bueno, ellos hicieron esas leyes
06/01/2016 a las 6:27 PM
Javier, siga escarbando entre esas leyes y seguro que va a encontrar una donde diga que a las presidentes se deben de dirigir los plebeyos, voceando el titulo honorificos de Que viva la dotttoraaa!
07/01/2016 a las 9:33 PM
El Doctorado es un grado académico. En Argentina se lograr doctorar en universidades autorizadas a conferir el máximo grado académico de la mayor parte de las profesiones de aplicación o humanísticas. El “doctorando” o candidato a doctor completa generalmente una actividad académica con materias requeridas en el programa de doctorado, elabora y defiende públicamente una tesis de doctorado. No conozco (perdón por mi ignorancia) ninguna ley que modifique la de Educación Superior.
Una cosa totalmente diferente es decirle de manera protocolar Doctor principalmente a los médicos (la enorme mayoría no son Doctores en Medicina) y a los abogados (son muy pocos los Doctores en Leyes), pero también a odontólogos, bioquímicos, veterinarios, etc.
06/01/2016 a las 6:04 PM
Y si no preguntele a Carla Fridman
06/01/2016 a las 6:42 PM
La Sra. KK heredó de su esposo la Presidencia de la Nación pero un Título Universitario se obtiene aprobando todas las materias de una carrera y la Sra está (y le dá) más para salir de compras y pintarse como una puerta que para usar sus escasas neuronas. Así dejó el país fundido y desunido. Juzgamiento. . .
07/01/2016 a las 5:08 AM
En ese caso en Harvard debió haber dicho que era una exitosa Bachiller, o exitosa a secas. Esperemos que no vuelva
07/01/2016 a las 6:11 PM
La innombrable jamás estuvo matriculada en ningún Colegio de Abogados del país, requisito ineludible para ejercer la abogacía.- Asimismo, con lo lenguaraz que es, si lo tuviera, hubiera exhibido el diploma por cadena nacional.- Discutir el tema me parece que no da para más, no es abogada.-
06/01/2016 a las 9:38 AM
Ya no hace a la cuestion, Cherashny.
No hace falta tener titulo universitario para destruir un pais.
Solo hay que tener el poder y recursos necesarios para contratar a todos aquellos que si tienen titulo universitario, y obligarlos a que cubran todos los crimenes que los poderosos cometen en sus tropelias.
Los Argentinos debemos mirar hacia adelante y limpiar el campo minado que el nuevo gobierno ha recibido.
La seguridad en Argentina no funciona y ese es el paso que el gobierno debe tomar. Debe descabezar los monstruos historicos.
La bonaerense debe ser pasada a las muniipalidades en un plazo de no mas de 30 dias. Pasarles a los intendentes una parte del presupuesto y revolear toda la infraestructura policial.
La Provincia debe solo reservar una minima fuerza con infanteria, caballeria y el grupo halcon y un grupo reducido de policia judicial para casos especiales.
Asi funciona la policia en todo el muno y solo en Argentina existen monstruos sagrados como la federal, la gendarmeria y la prefectura, fuerzas que se pisan entre si y a la que si le sumamos inmigraciones y esos otros entes, nadie puede controlar.
Pero esa es la clave, que nadie pueda controlar, entonces para controlar el problema, primero hay que achicarlo… cortarlo en mil pedazos y darle un pedavcito a cada intendente.
No se si me sigue en la idea…
06/01/2016 a las 9:43 AM
Estimado Peli Groso
¿La solución es que no haya una sola banda sino muchas bandas más pequeñas?
¿Eso estimularía la eficiencia y eliminaría la corrupcion o estimularía la competencia por el choreo?
Porque muchos intendentes no son un dechado de honradez
Sinceramente no entendí la idea
06/01/2016 a las 10:35 AM
Javier:
Es dificil plantear una reestructuracion en cuatro parrafos.
El lineamiento de seguridad no lo vamos a resolver aqui, en realidad viene planteado desde otros angulos.
Hay que decidir que policia va a tener el pais todo. Fuerza militar de ataque al estilo de USA o una fuerza policial destinada a mantener el orden e investigar los delitos.
Yo me refiero a la segunda, esa es mi experiencia.
Los que integran la policia deben ser locales, controlador por locales, ese es el principio.
No, el intendente no tiene mandato sobre la policia, sino un grupo de seguridad de diez o doce personas, todos con un voto y donde el intendente es un miembro mas.
Nosotros vivimos con ese sistema y no tenemos problemas con nuestra Policia. De vez en cuando existen algunos detalles que sse deben pulir pero nunca de la magnitud que se plantean en buenos aires.
Cuando a Ud., le presentan un problema demasiado grande para resolver, debe atacarlo en forma frontal, dividirlo, establecer sus prioridades y delegar las responsabilidades.
Fijese que ocurrio con AMIA. Le dieron el problema a un faraon, el no dividio, no delego y ahora nadie sabe nada. Si el problema lo hubiera atacada una comision de nueve, diez, doce miembros con responsabilidades repartidas, hoy las cosas estarian mas claras.
Argentina y los argentinos, tenemos el enano fascista dentro nuestro y de vez en cuando nos brota a flor de piel.
Por favor tenga en cuenta que no vivo en Argentina y la sociedad de la que soy parte tiene los mismo problemas que enfrenta la sociedfad argentina, solo que nosotros atacamos al problema en forma organizada, lo rodeamos, no lo dejamos dormir y lo distraemos y en el momento justo, cuando se descuida, lo matamos a garrotazos.
06/01/2016 a las 10:49 AM
Javier, quiza no conteste en forma exacta sus preguntas, pero tenga presente que no todos los policias son criminales disfrazados.
La institucion es sagrada y noble, los corruptos son los hombres que la integran.
Al dividir las bandas se le cortan las conecciones.
La policia que la junta, responde a un ser superior, una entidad, un grupo de poder.
A los efectos de juntar plata vale todo, juego, prostitucion, aborteros, curanderos, desarmaderos, arbolitos, negocios que venden truchos, y los pozos.
Ultimamente han comenado a aceptar un pedazo del trafico de droga y fijese que en NY las viejas familias no aceptaban el trafico de drogas hasta que llego Gatti y vale todo. Hoy, la mafia esta en el internet, online, existe un terreno muy fertil para la mafia online, incluyendo los mercados de valores.
En buenos aires, esa organizacion dentro de la organizacion que es la policia, se mueve a piacere, pero sus miembros estan encaramados en lugares estrategicos, entonces una parte al menos de la solucion, es desmantelar investigaciones y mandar a todos sus miembros con un uniforme a dirigir el transito en la ciudad de donde provienen. Alli pueden ser controlados en forma mas directa por muchas mas personas. Los investigadores tienen asiento en las comisarias y no en departamento especiales. Les asignan a cada uno un caso y deben trabajar con los fiscales, uno mira al otro. Con el tiempo, los investigadores no van a detener su tarea porque el autor del delito es un puntero… y asi se va formando la honestidad.
Estoy de acuerdo con Ud. que no todos los politicos son honestos, tampoco lo somos nosotros, el comun de la gente, habemos buenos y habemos malos, pero debemos partir de la base que todos somos buenos hasta tanto la sociedad tenga pruebas que hemos dejado de serlo.
No existe la sociedad ideal, pero debemos trabajar duro para perfeccionar la que tenemos.
06/01/2016 a las 12:03 PM
disculpeme peligrosso pero no creo que sea una cuestion menor, comprobar la falta de titulo rubricaria feacientemente que lo que vivimos en esta ultima decada fue todo un gran fraude, cosa que todos sabemos pero que no esta lo suficientemente probada.
Estoy de acuerdo en mirar para adelante pero hay que darle un cierre definitivo a todo lo demas y aca todavia esta todo abierto,
No se puede construir sobre el barro.
06/01/2016 a las 12:19 PM
Tiene razon, pero es realmente necesario ser abogado para ser presidente de la republica?
Yo creo que no es un requisito y si no me equivoco la historia Argentina tuvo varios presidentes que no tenian titulo universitario… a menos que haya existido un titulo universitario de Hijo de Puta, entonces el general cangallo estaria exento de la revision.
06/01/2016 a las 12:12 PM
http://www.infobae.com/2016/01/06/1781237-se-rompio-un-cano-y-hay-250-mil-casas-agua
mira lo que produce tener imbeciles al frente, cuanto se puede tardar en arreglar eso?
imbeciles, ineficientes, ladrones, un asco.
En la ruta 8 en pergamino pusieron un semaforo en el cruce T que tiene giro a la izquierda tirandose a la derecha, no fueron capaces de poner un cartel indicador, ni de marcar la ruta, ni nada. cada uno interpreta el semaforo como se le canta, no hay mas accidentes porque se ve que la suerte todavia esta alli.
No se puede ser tan ineficiente y todo parte de la misma base, si bien los titulos son habilitantes, creo que son necesarios.
06/01/2016 a las 10:09 AM
CRISTINA
NO ES ABOGADA
ES MUY SENCILLO DARSE CUENTA
NO HABLA COMO ABOGADA
NI SE MUEVE COMO TAL
TIENE UN DESCONOCIMIENTO DEL LEXICO COMO TAL
06/01/2016 a las 12:08 PM
Yo pienso igual que Ud., pero en un juicio hacemos agua por la borda. No sirve como prueba.
06/01/2016 a las 2:53 PM
Un hecho negativo no se prueba; sólo los hechos positivos y mediante todos los tipos de pruebas; confesional, testimonial, pericial, instrumental. Aquí está puesto en duda el título de abogada de CFK, y sólo podrá probarse mediante la prueba instrumental mostrando el analítico. No somos nosotros los que tenemos que demostrar que ella no es abogada, sino que es ella la que lo tiene que demostrar.
07/01/2016 a las 4:56 AM
Tal vez haríamos agua con decir que no se mueve como abogada, pero usted se ahogaría cuando llegue el momento de presentar el título universitario y es más, de presentar el título borroneado que muestran a usted o al abogado le sacarían la licencia. Si lo tuviera su EGO y SOBERBIA nos lo hubiese refregado.eso no fue posible porque es una chanta, fabulera.
06/01/2016 a las 2:48 PM
No solo del léxico, sino de las mismas leyes desde la Constitución de la Nación hacia abajo, y si las conoce, las violó todas.
06/01/2016 a las 9:20 PM
imaginen hasta donde está comprometida la tipa que formó parte de la reforma constitucional, imaginen las implicancias de ello si se determina que no es abogada, me parece que eso implica mas que solo la simple usurpación de títulos y honores, implica también que todo lo que firmó en consecuencia no tiene validés legal. Creo que con eso solo tiene para ir en cana un tiempito…
06/01/2016 a las 10:17 AM
Cristina nunca se recibió de abogada porque tenía antecedentes delictuales.
06/01/2016 a las 11:11 AM
Y TAMPOCO ES PROCURADORA, no creo que haya ningún analítico guardado en ningún lado.
06/01/2016 a las 11:16 AM
Hache dos cero ? Hay que ir más atrás y ver si hay un secundario.
06/01/2016 a las 12:15 PM
No tine nada que ver. Shocklender es abogado con una rap sheet que no se le conoce a la morocha Fernandez.
Su argumento tambien se hunde ante un juez y le digo mas con los chimentos, lo unico que podemos lograr es que los kichizuelas nos griten que somos unos chantas.
No podemos ir con argumentos baratos.
06/01/2016 a las 2:55 PM
Tener antecedentes delictuales no es óbice para lograr un título de abogado, y la prueba está que muchos presidiarios han estudiado y se han recibido de abogados en la cárcel.
07/01/2016 a las 6:00 PM
hdedomenici, ..Tal cual, en las cárceles se han recibido muchos delincuentes, toda vez que les es permitido estudiar y los profesores les toman los exámenes correpondiente, accediendo así al título, por ejemplo Shocklender lo obtuvo de esa manera…
06/01/2016 a las 6:19 PM
‘¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????
06/01/2016 a las 10:58 AM
Es necesario, por la salud moral de nuestra sociedad, que este asunto del titulo de la ex-presidenta se esclarezca DE MANERA DEFINITIVA Y CON UNA RESOLUSION SERIA. No se pude creer que en 12 años no tengamos esclarecido este asunto de fraude profesional -o no-.
De no esclarecerse esta cuestion, para muchisimos de nosotros, esta mujer fue un fantastico fraude en todos sus procederes.
Esta cuestion no puede terminar en el olvido.
06/01/2016 a las 3:00 PM
Ella nunca actuó como abogada y el título de dra. está tan devaluado que no vale la pena hoy ponerse a discutir si se recibió o no. Yo por mi parte creo que nunca lo fue pero me importa ahora tanto como un belín. Me parece mucho más importante llevarla a juicio por los muchos delitos que sí ha cometido, desde violación de los deberes de funcionario público, enriquecimiento sin causa, lavado de activos, y creo que hasta de traición a la patria cuando se sepan las cláusulas secretas de los acuerdos con la China y con Chevron.
06/01/2016 a las 3:22 PM
Desde luego que coincido con Ud, en su criterio de llevarla a juicio por sus innumerables delitos cuasi comprobados, que es lo que realmente importa, en la faz social y patrimonial. Pero esto no es un tema menor, y nos involucra como sociedad ingenua y que carece de criterios rigurosos en el momento de seleccionar a nuestros dirigentes. De probarse su impostura por este supuesto engaño monumental a la comunidad, imaginense que todas sus propuestas e ideas estuvieron teñidas de falsedad y simulacion….Si mal no recuerdo, se presentó y actuo como abogada recibida en su dificil visita a Hardvard, entre otros momentos de usurpacion de titulos y honores.
Disiento con ud. en que la obtencion del tiulo universitario es algo devaluado. En lo personal, lo consideré siempre un extraordinario logro que proporciono a quien lo obtuvo un gran orgullo personal.
06/01/2016 a las 11:07 AM
Entonces si no lo es, a alguien le debe un poco de platita. Platita que cobro durante 28 años, sentada en el congreso, en la banca del senado, siendo diputada, siendo lo que siendo, cobraba como abogada el plus de ser abogada. Que nunca fue. Lo mas lindo, se llevo a un mundo por delante, se le rio en sus narices a todos, puso y cambio leyes, reformo parrafos completos de otras, metio y saco a los tios que le parecian en puestos claves. Y todo ello, lo hizo con inmensa audacia, eso si , hay que reconocerselo. Es y fue siempre muy audaz.
Siendo? ni abogada. Asi que si alguien tiene x ahi un contador, aunque sea de bolitas, que empiece a sacar cuentas y a hacer numeros….por durante 28 años, con sueldos muy buenos, de mes en mes.
06/01/2016 a las 11:18 AM
Lo que comentas me hizo acordar de una pelicula de Peter Sellers: Desde el jardin. Era simple jardinero y por una confusion le creian e interpretaban lo que decia como una revelacion divina.
Esta mujer , por llamarla asi, fue un fraude en todo sentido y demuestra la poca capacidad e inteligencia de nuestro pueblo.
Y pensar que Scioli y Anibal podrian ser presidente y gobernador, da escalofrios tambien.
06/01/2016 a las 3:03 PM
Basada en la novela homónima de Jerzy Kosinski.
06/01/2016 a las 6:11 PM
Bueno, de Anibal algunos comentan , que efectivamente.
En caso de haber llegado. Habrìa llegado desde “el jardin”. jejeje.
06/01/2016 a las 11:36 AM
Estimado Pan de campo
No creo que haya cobrado el plus por abogada. Cuando ingresó al Senado por primera vez, aclaro en “estudio universitarios” que tenia “ESTUDIOS DE DERECHO” pero no dijo que fuera abogada
Para cobrar el plus debería haber presentado un titulo que no tiene. Eso es facil de averiguar porque ahora está Gabriela Michetti en el Senado
06/01/2016 a las 12:05 PM
Javier, el punto que pan de campo nos presenta es muy valido.
No podemos abrir un juicio basado en algo que creemos.
Muchos creemos en Dios y nadie lo ha visto y es mas nos ha dado pruebas que el no existe en muchas oportunidades, en la ultima, cuando permitio que le colocaran la tiara a Bergoglio.
Creo que el caso merece una investigacion seria, al menos en el aspecto de haberse beneficiado por un plus por titulo universitario que en realidad no le corresponde y ese es un ardid para concretar una defraudacion, una malversacion.
Nadie puede pararse frente a la ex presidente y decirle, Ud. no es abogada o demandar que muestre el titulo, pero, si ella se beneficio con ese ardid, la cuestion es muy distinta y una autoridad administrativa que pago los sueldos puede quedar enganchada severamente.
Mi idea es que no le pregunten nada a ella, pero si cobro el plus por titulo universitario, llamen al responsable que debia verificar la declaracion jurada y si no la verifico… apliquenle toda la fuerza de la ley y van a ver como salta la rata.
06/01/2016 a las 12:17 PM
Javier. recuerdo haber leído que constaba “estudios de derecho, como Ud. dice.
Tampoco en Santa Cruz existen juicios ganados por ella, escritos con su firma, nada que nos de la pauta que recibió.
Alguien tiene que decir la verdad del asunto y enterrarla para siempre de la vida argentina.
06/01/2016 a las 12:21 PM
Estimados Peli Grosso y Adriana
La solucion es bien sencilla. Hay que “atosigar” a Gabriela Michetti” preguntandole sobre el titulo de Abogada de la Loca.
En el marco de la Transparencia del Estado, sería una buena forma de comenzar.
Por las dudas ya le he dejado un mensaje en su pagina de Facebook
Cuantos mas reclamen, mejor será. No cuesta nada
06/01/2016 a las 3:18 PM
Sería bueno que le preguntaras a la pelotuda de la Michetti, como es que llegó a ser vicepresidente, siendo una revenda hija de puta y una inútil-
06/01/2016 a las 4:48 PM
CFK antes de ser senadora fue diputada nacional y convencional constituyente en Santa Fe. La INVESTIGACIÓN debe retrotraerse a sus inicios como legisladora. A las respectivas ACREDITACIONES. Sin perjuicio de la posibilidad (la estimo remota) de que con posterioridad haya COMPLETADO MATERIAS, MENOS LA GRIS DE LA QUE CARECÍA por completo, en especial en sus últimos tiempos, lo que justificaba el apelativo: LA LOCA o YEGUA LOCA o CEBRA.-
06/01/2016 a las 5:00 PM
Estimado Tito de Palermo
Tiene usted razon en la cronología de su “carrera” politica. Pero si no era abogada cuando fue Senadora, menos aún lo era antes
Rompamosle la paciencia a la Michetti que le gusta figurar
06/01/2016 a las 3:02 PM
La verdad es que no me consta que hubiera cobrado el plus por título, pero si lo hizo, está obligada a devolver lo cobrado por demás hasta donde alcance la prescripción.
06/01/2016 a las 11:10 AM
Estimado Peli Grosso:
Me gusta su comentario y me inclino por darle la razón.
Pero para opinar con fundamento sobre tema tan delicado me gustaría disponer de al menos tres o cuatro versiones distintas de especialistas reconocidos y acreditados que explicaran e identificaran la propia corriente y lo que cada uno tiene para decir de las demás.
Me temo que no voy a poder opinar sobre el tema.
06/01/2016 a las 11:58 AM
Gracias Jorge.
Yo comento los lineamientos basicos.
Nosotros, la RCMP tiene personal especializado que va a muchos paises alrededor del mundo para ayudar a estructurar las fuerzas policiales.
Tal como mencione anteriormente, hay dos corrientes, desde mi punto de vista, la policia militarizada y la policia ciudadana, para darle un nombre.
Cuando la policia se militariza y se forman los cuerpos de elite, la sociedad comienza a desarrollar el sentimiento que la fuerza no esta alli para protegerla, sino para reprimirla.
En su lugar, la policia que yo llamo ciudadana, es la que tiene contacto permanente con la sociedad. Fijese que ello implica la creacion de una fuerza especial, contratada por las municipalidades para controlar las infracciones de transito, de forma tal que el rechazo de la sociedad no se canaliza hacia la Policia.
Le doy un ejemplo de la falta de experiencia y munieca politica en la fuga. El jefe del jefe de policia no puede salir a los gritos que descabezo una brigada o una delegacion por falta de cooperacion… ese es un error que Redondo va a pagar muy caro, creamelo. Es obvio que los politicos se estan limpiando el culo sucio que tienen con la gorra de un comisario y cuatro vigilantes.
En el otro extremo, para que Ud. comprenda la gravedad del estado de animo y moral en la fuerza policial, fijese que estos fugados, frente a las camaras le gritan al gobierno, vengan a buscarnos, al mejor estilo de los sicarios colombianos o mexicanos y no mataron dos vigilantes, porque son jovenes y porque no se quieren morir… y cual es la razon? La inmoralidad y la corrupcion total en la que la clase politica ha sumido al pais y en particular al kiosco mas grande que tienen, la provincia de bs. as., pero que hace la Policia? Ni siquiera les hierve la sangre para buscar a los criminales que matan su propia sangre.
Eso es grave, mucho mas grave de lo que pensamos.
06/01/2016 a las 11:15 AM
Los que la conocieron en su juventud y estuvieron con ella en la Facultad sostienen que nunca se recibio dado el tiempo escaso a menos que sea una genia, cosa que en 12 años no demostró. Al contrario, fue mas bien un elefante en un bazar.Al pobre Blumberg lo crucificaron con que no era ingeniero cuando el nunca sostuvo que lo era.Lo que es el poder!!!
06/01/2016 a las 12:05 PM
ex presidente ex presidenteex presidente
ex presidente
ex presidente
ex presidente
EX EX EX EX EX
TETITAS PELOTUDO… KK KONFESO
06/01/2016 a las 12:13 PM
Raro que el analítico se guarde en un Banco.
No se como será en otras facultades, pero yo figuro en las listas de alumnos regulares, matrícula 1991, con una clave para constatar materias aprobadas, notas, desaprobadas.
Todas las facultades tienen listas de graduados y el año correspondiente.
Las autoridades de la Universidad de La Plata, espero que sean nuevas, deberían dar una explicación.
Nunca dude de la investigación de Christian Sanz, con sólo escucharla se nota que no usa términos jurídicos, ha dicho barbaridades, no se expresa como universitaria, es muy bruta, aunque trate de disimularlo.
Nos merecemos saber la verdad del tema ahora, así se dejan de molestar con Cristina eterna y todas esas idioteces.
06/01/2016 a las 12:29 PM
Estimada Adriana
Que sea una bruta no significaría que no se haya recibido. Ya lo tuvimos a Carlos Menem que se recibió en tres años y medio (pese a que todos afirman que era un vago como estudiante) y tampoco sabía nada.
Coincido en que nos merecemos saber la verdad porque, ademas, eso dejaría sin fundamento su enorme riqueza
Hay que aprovechar que el Senado está en manos del PRO
08/01/2016 a las 12:12 PM
Mas que Cristina eterna deberia ser Cristina internada ……. en un psiquiatrico.
06/01/2016 a las 12:32 PM
Bueno, yo ahora les voy a hacer un comentario que alguien con un poco mas de conocimiento puede verificar.
Mi comentario no es 100% bullet proof, pero tiene asidero y viene asi:
Tengo una cuestiones derivadas de propiedades que debo resolver en Argentina, mas despues de la muerte de mis padres. No he vuelto al pais en las ultimas tres decadas y no tengo interes en los bienes que quedaron en Argentina pero decidi pasarselos a unos familiares.
Necesitaba un abogado para iniciar los tramites y me recomendaron dos o tres, pero como yo desconfio bastante encontre una forma de verificar al menos lo basico.
Un abogado no puede ejercer la profesion sin la matricula y sin estar colegiado, asi que cuando me dieron los nombres de aquellos que podian encarar las cuestiones legales de una sucesion, dos nombres no figuraban en ningun colegio de abogados de Argentina.
Alli, seniores, tienen la solucion del problema.
Ninguna persona en la Republica Argentina aun cuando tenga un titulo otorgado por una Universidad del pais puede ejercer en el campo del derecho sin tener la licencia habilitante.
Ahora busquen en todos los colegios de abogados, porque la verificacion de la matricula la puede hacer cualquier persona en cualquier parte del mundo y verifiquen si la ex presidente esta o estuvo matriculada.
Ese es un paso a seguir.
06/01/2016 a las 12:39 PM
Estimado Peli Grosso
El delito de “Usurpacion de titulos y honores” se configura si la persona dice ser, por ejemplo, abogado sin serlo.
Pero puede ser abogado (por haberse recibido) y no estar matriculado en ningun Colegio de Abogados.
He conocido un Abogado, cuyo nombre no interesa, que por ser una persona con fortuna, se dedicaba a la cría de ganado de pedigree. Nunca ejerció ni se matriculó. Pero no por ello dejaba de ser un abogado. Claro que era un SEÑOR con todas las letras y no como la yegua que es una ordinaria
06/01/2016 a las 12:51 PM
Es una persona que fallecio en un accidente de transito… su carro se salio de la ruta y se hundio en una banquina anegada?
Tenia campos en Santa Fe… entre otros, ah y en Ezeiza?
06/01/2016 a las 1:03 PM
NO. Nada parecido
06/01/2016 a las 1:08 PM
Conoci a una persona que reunia todos esos requisitos. Animales de su establecimiento fueron premiados en la Rural.
OK, no hace a la cuestion.
Gracias.
06/01/2016 a las 2:26 PM
Javier, la figura delictiva de la Usurpacion de Titulos y honores no ataca la libertad de expresion, pero si la libertad de trabajo.
Para que exista delito es necesario el dolo (animus necandi) o la intencion de hacer danio.
Yo recuerdo hace muchos anios en la Estacion Moron del Ferrocarril Sarmiento solia pararse un esquizofrenico que deliraba acerca de sus conocimientos de anatomia y describia el cuerpo humano con sus organos, funciones y sus huesos… el nunca dijo que era medico o que sabia donde quedaba la facultad de Medicina, pero la gente se ocupo de cvrearle una historia… un medico que se volvio loco porque perdio su esposa y sus hijos en un accidente y blah…blah… y mas blah….
Detengase en la personalidad de ex primera dama y su familia, el hijo… bueh yo puedo comentar por los diarios nada mas, pero tiene una inmobiliaria que jamas vendio una casa y declara una fortuna de 30 millones de patacones… la hija, como el hijo es un idiota igual que el padre, la madre decidio salvar a la hija y le dio la posibilidad de que estudio a su gusto y placer, todo pago en los niushorq… que paso? La nena nunca aprendio que hay que garchar con forro porque sino te hace un crio y otro y otro mas. En los niushorq, ninguna mujer puede andar sin un forro en la cartera porque te manotean los grone a la pasada y te hacen un nene de parado. La madre, la ex primera dama, la ex presidenta, la morocha fernandez fallo como madre…
Ahora razone, Ud. cree que una mujer con educacion universitaria puede fallar en la funcion primordial de una mujer en este mundo, en ser madre?
Si quiza… pero no asi… la morocha puede tener muchos millones pero la moral no se compra, se podra emparchar y arreglar con luces y brillantina, pero no se emparcha y tal como alguien dijo aqui antes… una perosona con educacion universitaria sabe como controlar los impulsos y nunca se va a tirar arriba del twiter y decir las pavadas que esta mujer dijo, eso queda en el mejor de los casos para el presidente bolivariano… el marron Maduro, que lo dejaron de delegado en la empresa de colectivos porque no sabia contar los vueltos en la tragamonedas.
06/01/2016 a las 2:44 PM
Estimado Peli Grosso
Está muy influenciado por lo que ocurre en unaited steit y se ha perdido que la “excelencia” de la universidad publica argentina ha caido como calzon de señorita de la vieja profesion.
Hoy los profesionales no son como los antiguos. No dicen las “eses” y tienen gruesos errores de ortografia.
Los niños Max y Flor nunca tuvieron ni un padre ni una madre. No los culpo, porque sus papis estaba haciendo plata y politica. Les ocurrio igual que al Junior y a la Zule.
El delito de usurpacion de titulos y honores es obviamente doloso y la Loca lo ha usado para justificar su extravagante patrimonio. De allí la necesidad de desenmascararla. Porque la pena de la usurpacion es mas social que penal.
06/01/2016 a las 3:03 PM
Javier, no vivimos en los steits, mi esposa no lo tolera y cuando ella viaja prefiere pagar mas por su pasaje pero no hacer stop en Kennedy airport. Yo viajo permanentemente a los estateuniti pero mi esposa raramente viene conmigo. Yo tampoco paso del middle west porque no tolero el calor y excepcionalmente viajo a las carolinas.
Je vis au Canada.
Je suis une personne de froid polaire .
06/01/2016 a las 5:35 PM
Estimado Peli Grosso
Disculpe el error. No lo quise ofender. No sabía que vivia en ese pais que quisieron dibujar un arbol en la bandera, pero cuando habian dibujado una hoja se dieron cuenta que la bandera era demasiado chica para el dibujo total. Es una broma
Mande un poco de fresco para estos lados, así ahorramos en aire acondicionado
06/01/2016 a las 6:32 PM
…”una persona con educaciòn universitaria sabe como controlar los impulsos…”
Bueh!…mejor me voy a pasear el perro.
06/01/2016 a las 6:52 PM
Hay que saber leer. Dijo “Una persona con educacion universitaria” y no “una persona que fue a la Unviersidad de La Matanza” y menos aún si hubiera dicho “una persona que militó en la Unviersidad de las Madres”
Se salteó la palabra “educación”
06/01/2016 a las 9:38 PM
Javierferrero: Cualquiera que estudia y logra recibirse con esfuerzo, su carta de presentación es el titulo logrado y lo exponen donde todo el mundo lo pueda ver, desde políticos a profesionales en sus oficinas o despachos tienen a la vista titulo y cucarda, pero la Cristi nunca mostró el suyo y el que no refrenda lo que con la lengua dice, otorga y la Cristi resulto ser una mitomana incurable, pero lo grave de esta mentirosa patológica es que todavía hay idiotas útiles que le creen.-
06/01/2016 a las 9:47 PM
Estimado Cabo savino
Usted se olvida la humildad que ha carecterizado siempre a la Loca jajajaja
Creo que es MUY IMPORTANTE desenmascararla porque con el falso titulo de “abogada exitosa” justificaba su patrimonio escandaloso. Si ese titulo no existe, su fortuna deja de tener justificativo (salvo el choreo pero no es un argumento admisible en los tribunales)
Sería un buen comienzo para los procesamientos y condenas posteriores. Es por ello que he insistido en reclamar a Michetti en el Senado que haga publico si la Loca presentó o no su titulo de abogado. Es algo sencillo ya que Michetti y Pinedo tienen el control administrativo de la Cámara
06/01/2016 a las 12:42 PM
País de joda. Hasta la existencia de un título profesional resulta difícil de probar
06/01/2016 a las 2:17 PM
ella misma se autoproclamó “Abogada exitosa”, y no se ahorro gesto despectivo ni humillante para con ninguno que pensara diferente, se rió descaradamente de todos nosotros usando el poder que el pueblo le dio para gobernar, haciéndolo en su propio provecho y en contra de los intereses de la propia República. Yo no soy abogado, no he completado la carrera, pero no bien la vi me di cuenta que ella no lo era, los que lo son o frecuentan el ámbito del derecho, no necesitan ningún tipo de comprobación. A ELLA HAY QUE DEMOSTRARLE QUE ES FRAUDULENTA EN TODO, HASTA EN SU MISMA PERSONA.
06/01/2016 a las 2:44 PM
DE TODAS LAS DENUNCIAS QUE HAY SOBRE EL TEMA DE LOS TÍTULOS DE LA EX- C.F.K. …!!! NINGUNO PROSPERO … O LO PLANCHARON …??? NO ES HORA DE REFLOTARLOS DESCUBRIR LA VERDAD DE UNA VEZ POR TODAS ??? SI FUERA UNA FALSA ABOGADA…!!! , COMO ESTOY SEGURO…!!! CON ESO SOLO SE UNDIRIA EN FONDO DE LA MIERDA ,DE DONDE VINO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!
06/01/2016 a las 6:12 PM
Ya es tiempo de que alguno comience a chapotear en “el estanque”.
06/01/2016 a las 3:14 PM
HAY QUE PEDIR EN LA UNIVERSIDAD UN “LISTADO DE MATERIAS APROBADAS”
06/01/2016 a las 3:43 PM
Es simple de resolver: los que nos recibimos de cualquier estudio oficial estamos registrados en las actas de alumnos egresados. Líbros que son documentos y que no se pueden tirar o sacar de los institutos, facultades, colegios, etc. Y cuando se “llenan” y no hay lugar para anotar más alumnos, se deben guardar… y si por algunas de esas cosas la “escuela” cierra, quiebra o algo así, esas actas-documentos tienen que ser enviados al Archivo General de la Nación. Por ley es así.
Repito no se pueden tirar.
Sólo hay que pedir ver el acta de alumnos egresados de la facultad de derecho de la UNLP y chau! Si está, se recibió; si no, no se recibió.
06/01/2016 a las 5:22 PM
que pinta de roñoso tiene el de la foto, ¿es Gómez?
06/01/2016 a las 6:16 PM
¿Se vendrà una New Bonaerense y un sìmil de Guardia Nacional?
Pero el problema està, es real.Y a los Ingenieros les gusta resolver problemas.
¡Calma radicales!
06/01/2016 a las 7:11 PM
Hoy lei creo que en la columna de Van der Koy o Morales Sola, que Massa esta haciendo sus mejores aportes a la Gobernador Vidal y que habria dejado un bosquejo de reforma para la Policia de la Provincia de Buenos Aires.
Es obvio que deben materializar un cambio y el momento perfecto se acerca. Lo ideal seria que los tres profugos aparezcan vivos o muertos, pero que aparezcan y si es posible… en Paraguay como se presume que estarian ya que detuvieron un taxista en Posadas que aparentemente paso con los pollos para el paraguay.
06/01/2016 a las 6:51 PM
EN DEFINITIVA
ES UNA POBRE CHIRUSA
QUE NO PUEDE CAMINAR TRANQUILA
PARA IR A TOMAR UNA CAFE
A CUALQUIER BAR DE CAPITAL U OTRO LADO
FEO NO !!!!???
06/01/2016 a las 7:03 PM
LOS 40 MILLONES HOY SABEN QUE ES UNA CHORRA ASESINA …
A ALGUNOS NO LES IMPORTA MIENTRAS LES SIGA PAGANDO …
06/01/2016 a las 7:05 PM
Es el precio de la fama.
La fama que ellos mismos se forjan.
Hace semanas nomas, fallecio un artista que no recuerdo el nombre, pero alguien, un conocido del artista conto una anecdota, el artista solia llegar a su negocio y dejar un bentley en el que se movia y le tomaba prestada su minivan, se acomodaba una baseball cap y se iba a pasear por New York para pasar desapercibido y poder disfrutar un poco la vida como el resto de la humanidad.
Es el precio de la fama.
06/01/2016 a las 7:21 PM
ddedominici: Amén.
Al grano: Yo no se si es o no es, porque en un país en estado de desquicio este tema pasa a ser rutina, desgraciadamente. Pero coincido que si lo fuera nos hubiera enrostrado mil veces el título, el cuadro en la oficina, los escritos presentados para constituirse en “abogada exitosa”, los registros de la Universidad, los casos ganados, el diploma, las inscripciones en los colegios de abogados, la matrícula, el canon que se paga por ser profesional y estar inscripta en el Colegio correspondiente, los aportes idem y a la Caja de Profesionales, los, los, los, los…….
Síntesis: Es tan traumático, difícil ,etc. dar a conocer alguno de los detalles apuntados en el párrafo anterior, digo nomás, O soy un ignorante superlativo que no entiende nada de nada. Y sobre todo lo más higiénico: taparle a boca a todos los que opinan que no es Abogada. Es tan imposible dar respuesta a este sencillo tema? para que en todo caso se dejen de j….(valga el término) con esto de una vez.
06/01/2016 a las 7:21 PM
Lo de presidenta, en vez de presidente, de los 40 millones es otra farsa, que al parecer una locutora advenediza, “queria patentar”.
Tuve una discusión con un sujeto para colmo abogado, que siempre hablaba del tema y de ” mi presidenta” defendiendola en todas las circunstancias, hasta que le aclare que la CN dice bien claro el titulo, que el ciudadano se le dira “presidente” y no de 40 o lo queda, es “Presidente de la Republica Argentina.”
Al igual de la boludez de todos y todas, o de Senadores y Senadoras, o Diputados y Diputadas, etc etc Hasta hacer el ridiculo de modificar el reglamento del Senado para que se los llamen de esa manera.
06/01/2016 a las 7:33 PM
De ser cierto los comentarios pùblicos de “Tata” Yofrè,sobre el “paso” furtivo de 10.000.000 millones de dòlares por Panamà.
El hecho de que sea Abogada o no se tornarìa anècdotico y casi irrelevante.
El delito de usurpaciòn de titulos es aùtonomo , por lo que creo yo,entraria en concurso real con otros delitos y sòlo servirìa de un “empujòn” mas hacia una tremenda complicaciòn judicial.
Existen numerosos casos de dudas respecto al origen de fondos y su manejo.
Seguramente muchas circunstancias pueden poner en aprietos en caso de ser investigados a muchos funcionarios y de diferente àreas de gobierno de la gestiòn anterior.
Y hasta particulares- como el caso de Shocklender- que puden ser puestos bajo la lupa.
Estamos hablando de plata grande .
Lo de abogada o no- creo-segùn mi humilde entender , no tendrìa al fin y al cabo tanta importancia.
06/01/2016 a las 7:43 PM
Estimado Jacinto
En primer lugar le diría que no se entusiasme. Si bien hay inflacion en EEUU no es igual que la Argentina. Fueron solamente 10.000 millones
Respecto del titulo, no hay que olvidar que a Ricardo Jaime lo condenaron por primera vez por un delito pequeño: el intento de robarse unos documentos en el medio de un allanamiento. Se puede comenzar por algo pequeño y despues seguir. Si empieza por algo grande los “jueces” no se animan
06/01/2016 a las 8:03 PM
Estimado Don Ferrero
Perdòn .Es verdad , apenas eran 10.000 millones de dolares.
Lo que pasa es que con tantos ceros, a mi edad ,uno se marea.
Por supuesto que se pueden -y deberìan – investigar hechos “menores” .Como el de Jaime.
Y los Jueces que tomen conocimiento de un delito, al menos con visas de credibilidad.Tendrìan que abocarse a ellos.
Pero tampoco habrìa que dedicarse a perseguir solo a los “ladrones de gallinas”. A riesgo de que no se aclare lo de “Cresta roja”, por ejemplo.
Gallinas – cresta roja. No pude evitarlo, esta en mis genes. Tòmelo como algo gracioso.
Son los primeros dias de año quizas con el transcurso de los mismos me vuelva mas ocurrente.JaJa.
Saludos
06/01/2016 a las 7:35 PM
LA KRETINA MALEFICA “MADE IN TOLOSA” Y QUE UNO DE SUS HACEDORES ES UN ILUSTRE DESCONOCIDO, NO SOLO TIENE UN TITULO SINO VARIOS……TITULOS DE PROPIEDAD ROBADOS, JUNTO CON SU COMPLICE INFAME Y TUERTO (EX-“SER VIVO”), A LOS POBRES HABITANTES DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ DURANTE EL REGIMEN DE LA 1050 DEL ENTONCES GOBIERNO MILITAR………DICEN QUE EN AQUEL ENTONCES ERAN 23……QUE COMO RESULTADO DE LO QUE “SEMBRARON” POR OBRA Y GRACIA DE LOS DINEROS DEL ESTADO NACIONAL SE MULTIPLICARON COMO PECES……
06/01/2016 a las 7:51 PM
Tambien pueden ser materia judiciable ,todo aquello que se sustraiga al ambito discrecional de las atribuciones de gobierno.Y que le haya causado algùn perjuicio al Estado.
Contrataciones, designaciones , nombramientos irregulares, permisos, autorizaciones, etc.
Desde ya que para el juzgamiento de actos de gobiernos anteriores es necesario un gobierno fuerte y el respaldo mayoritario de la ciudadania y hasta su reclamo manifiesto por parte de la misma.
Tanto asì , como la necesaria investigaciòn previa acerca de la comisiòn de ilìcitos en el desempeño de cargos de gobierno.
Como la consecuente acumulaciòn de plexo probatorio necearia para sostener una acusaciòn fundada.
06/01/2016 a las 8:03 PM
“BOGA” TRUCHAZA…..MERLUZA PODRIDA…..NEGRA REA Y ORDINARIA DE LA COSTA DEL ARROYO EL GATO….LOS UNICOS TITULOS QUE TIENEN SON GRAN PROSTITUTA….LADRONA NARKO LAVADORA….ASESINA Y GENOCIDA…..TRAFIKANTE Y REYNA DE LA EFEDRINA…..PRESA YA….MAÑANA ES TARDE…!!!
06/01/2016 a las 8:05 PM
QUE CARA DE CAGADOR FALOPERO HIJO DE CIEN MIL HIENAS PU-TAS….MUY PU-TAS TIENE ESTE PERSONAJE DE LA FOTO….DE QUE PRONTUARIO LO SACARON….RINOSCOPIA YA….MAÑANA ES TARDE….!!!!
06/01/2016 a las 8:19 PM
TOTO RISSO : vos sos uno de los dos mil
zánganos piojosos que la Michetti echó a la
mierda de un plumazo.
06/01/2016 a las 8:21 PM
Miren la cara de este fiscal GOMEZ y diganmé si
alguien le compraría un auto usado.
06/01/2016 a las 8:24 PM
Don Ferrero
Creo, ademàs, que los Jueces se animan cuando el Poder Polìtico los respalda porque la ciudadania lo reclama.Y el Poder Ejecutivo lo permite.
Y finalmente el Poder Legislativo se lo exige.
Pero para esto es necesaria una ciudadania instruida.Que sienta cada dia la necesidad de una mayor calidad institucional.
Pero , desde ya ” Que Roma no se construyo en un dia”.
Bueno, don Ferrero.Estas son algunas de mis creencias.
Pero ,como mas o menos dirìa Marx(Groucho, por las dudas).
Por lo que si no gustan ,tengo otras ademàs
Y, desde ya que puedo estar equivocado.Lo mio es solo un punto de vista,no mas que eso.
Saludos cordiales.Y hasta otra si Dios quiere.En casa hoy cenamos temprano.
Saludos cordiales.
06/01/2016 a las 8:34 PM
Que nadie fabule más. La Fernández es doctora
en jurisprudencia y puedo dar fe yo que ví el
diploma, enmarcado en caoba con un trabajo de
orfebrería digno de admirarse y la leyenda en un
gótico que evidencia la idoneidad del calígrafo.
Lo ví al visitar hace pocos días su casa en El
Calafate; intenté fotografiarlo pero Florencia me
prohibió que lo hiciera. Colgaba pomposamente
en una pared de la inmensa sala de estar, por
sobre un carísimo jarrón de Havre.
El diploma no sale de lo clásico; reza simplemente
ACADEMIAS PITMANN certifica que la Fernández
cursó por correspondencia la carrera de abogada y
se le otorga el título que la habilita como tal.
Marzo de 1975.
07/01/2016 a las 11:33 AM
Si Macri no DECLARA LA EMERGENCIA JUDICIAL e interviene el poder judicial, fracasa su gobierno. Los Fiscales, Jueces, Defensores, Camaristas, Vocales, Secretarios y Subsecretarios de la Justicia Federal y las Justicias Provinciales, pertenecen a las agrupaciones kirchneristas Justicia Legítima (JL) y La Cámpora (LC). A través de la Procuradora Gils Carbò, se nombraron a todos los fiscales de la RA. A través de la Defensora General de la Nación, la Dra Martínez, también de JL se nombraron a todos los defensores del país. A través del Consejo de la Magistratura con mayoría Kirchnerista, se nombraron a casi todos los jueces y camaristas de Argentina. En cuanto a la SCJN, fueron puestos por el Kirchnerismo y están comprados.
No es casual que cada acto de gobierno sea judicializado por los kirchneristas, ellos saben que en la justicia está la fortaleza, de allí los fallos adversos en las medidas cautelares contra Tonelli, el Afsca, etc. No es casual que la SCJN quiera retardar la jura de Rosatti y Rosenkrantz o diferir el traspaso de las escuchas telefònicas de la Procuradurìa a la corte otorgàndoles tiempo para que arreglen ilegalidades. El 80 % de la justicia responde a los intereses de JL y LC, es decir de CFK
Conclusión: impunidad para los kirchneristas, trabas a todos los actos del gobierno de Macri, imposibilidad de cumplir con su promesa de ser implacable con la corrupción, porque EN ARGENTINA, HOY NO HAY JUSTICIA.
07/01/2016 a las 4:15 PM
Realmente el muerto se asusta del degollado.
Cuando la oposción al gobierno de CFK hizo de todo para judicializar la política, cautelares eternas a Clarín y La Nación.-
Hasta el inútil que hoy es presidente le hizo una ley a la medida de Clarín en la CABA
para salvarlo supuestamente de la ley de medios.-
No se puede ser tan caradura. Si la justicia no está democratizada, no decían ni MU aunque tuviéramos un juez de 100 años por favor.-
Son todos unos reverendos hijos de puta!