Los panqueques de Comodoro Py se dieron vuelta contra Macri

El miércoles fue un día en el cual la Cámara Federal, integrada por Martín Irurzun y Leopoldo Bruglia, le señaló al juez federal Lijo que profundice la investigación penal sobre los funcionarios que avalaron el acuerdo objetado sobre la deuda del Correo Argentino de la familia Macri. En efecto, ese acuerdo propuesto por la familia presidencial fue objetado en su momento por la fiscal comercial Gabriela Boquin, que terminó en una causa penal en el fuero federal a cargo del juez Lijo, quien investiga a los funcionarios macristas y a los directivos del Correo por transacciones prohibidas cuando había un embargo y, además, de ofrecer un acuerdo leonino para las arcas del estado. La misma sala de la Cámara Federal también le anuló al juez Marcelo Martínez de Giorgi, que tiene a su cargo el pago de coimas del soterramiento del tren Sarmiento, donde el citado magistrado procesó a De Vido, Baratta, Jaime y otros funcionarios y dictó falta de mérito para los empresarios presuntamente corruptores como Angelo Calcaterra y Lorenzo Ghella, un ejecutivo italiano, por lo cual la cámara anuló los procesamientos y las faltas de mérito y ordenó al magistrado que profundice la investigación como exige el fiscal franco Piccardi, que quiere aportar los testimonios de los arrepentidos brasileños, que señalan que las coimas de Odebrecht fueron pagadas por Calcaterra y su mano derecha Javier Sánchez Caballero.

Es sabido que el procurador del Tesoro, el macrista Bernardo Saravia Frías, acepta esos testimonios si se procesa por coimas a los arrepentidos brasileños, aunque a éstos ya los condenaron en Brasil, por lo cual juzgarlos en la Argentina iría contra la regla de que no puede juzgar dos veces por el mismo delito a una persona. Este argumento disparatado del Procurador del Tesoro en los hechos implica zafar del procesamiento y eventual condena del primo presidencial Angelo Calcaterra, que ahora quedó en la mira, porque el juez Martínez de Giorgi no se puede hacer más el distraído.

Pero lo más sorpresivo fue el pedido del juez Claudio Bonadío, quien pidió informes para investigar los presuntos sobreprecios en la construcción del Paseo del Bajo, donde también fue beneficiada la empresa IECSA de Calcaterra, que supuestamente se la vendió a Marcelo Mindlin, que le cambió el nombre por SACDE constructora, con lo cual Comodoro Py parece seguir el camino de Luis Majul y Federico Andahazi de convertirse de ultramacristas a panquequear hacia el Frente de Todos.

Guillermo Cherashny

Share

206 comments for “Los panqueques de Comodoro Py se dieron vuelta contra Macri

  1. ALEJANDRA
    22/08/2019 at 4:31 PM

    Observo diferentes opiniones respecto a quien va a Gobernar si ganan FF. Me parece que los K tienen muchos presos y procesados, entre ellas CFK. Por lo tanto esa será una de las primeras medidas que tomarán “los compañeros presos políticos, libres y toda la familia K sin peligros de ninguna naturaleza”. Por eso es más posible pensar que AF representa un personaje que hará de “policía bueno” para ganar las elecciones, prometerá no defaultear, no colocar el cepo y todo lo que quiera escuchar la población. Y luego dará un paso al costado porque le pagaron para eso. No se escucha a CFK, ni a Máximo, ni a ningún referente de La Cámpora compartir los dichos que AF repite en todos los medios. Luego será muy sencillo confesar “eso lo dijo AF y nosotros nunca lo apoyamos” ¿o no escucharon decir lo mismo”. Y a otra cosa.

    •             Astrochanta                    Almeida             de           Lanú$
      22/08/2019 at 6:04 PM

      y el dólar estará a 23 pesos

      • ARGUENZUELA
        22/08/2019 at 9:11 PM

        Hernán Lacunza: “El precio del dólar llegó a un techo” – Infobae

        QUISO DECIR PISO Y SE CONFUNDIO LE SALIO TECHO. OTRO IDIOTA UTIL USADO POR LOS SAQUEADORES AL FINAL DE LA FUNCION.

        • ARGUENZUELA
          22/08/2019 at 10:01 PM

          CUATRO DEVALUACIONES EN LA ERA MACRI EL DOLAR DE 9$ A 60$ EN 4 AÑOS . Y SIGUE ATRASADO POR QUE LAS DEVALUACIONES EN CAMARA LENTA GENERAN INFLACION Y LES PERMITEN SAQUEAR EN EL TRANSCURSO DE LA NUEVA GESTACION .

          Y LOGICO MAS ATRASO HOY VA CAMINO A UN KILO DE ASADO . ES POR AQUELLO DE LOS PRECIOS RELATIVOS.

          ES QUE SE ACABO LA JODA ES DECIR GUITA FACIL Y VIVIR DE PRESTADO. MAS DE LA MITAD DE LA GENTE DE CLASE MEDIA, NO MERECE LO QUE TIENE.

          NO HIZO LO SUFICIENTE PARA GANARLO. NI HABLAR DE LOS NUEVOS MUY RICOS Y SUBVENCIONADOS POPULISTAS FOMENTADOS CON EL DERRAME DE LA DEUDA EXTERNA DESDE ALFONSIN HASTA LA FECHA.
          ASI DE SENCILLO.

    • PATORUZU
      23/08/2019 at 2:03 PM

      WANTED

      DEAD OR ALIVE

      EL SORETE SORETEADAS

      REWARD 1 U$$

      • JUSTICIA POPULAR
        23/08/2019 at 4:20 PM

        TAS LOCO PATORUZU?
        1 U$D ES MUCHA GUITA PARA EL SORETE.
        Resulta que jodia con que queria sacar a todos los K y al que sacaron es a el.

    • EL ESCUADRON K
      24/08/2019 at 10:48 PM

      ABRIERON LOS GERIATRICOS PARA LA MARCHA DEL VIEJO PUTO BRANDONI.
      LACRA, TE VAMOS A MATAR COMO SE MATA A LAS RATAS.
      AUNQUE TE ESCONDAS EN MADRID O DONDE PUTA MIERDA SEA, TE VAMOS A MATAR IGUAL.

  2. Armando Lio
    22/08/2019 at 4:39 PM

    Esta en el ADN Kirchnerista mentir, saquear, expoliar, zafar de causas penales, etc.
    Alejandra esta en lo cierto. La tropa esta agazapada esperando dar el zarpaso.

    • ARGUENZUELA
      22/08/2019 at 9:13 PM

      NO NECESITAN DAR NINGUN ZARPAZO LE SIRVIERON LA FIESTA COMO SE DICE SOCIALMENTE. EN BANDEJA Y PONIENDOLES LA COLITA.

      •      Astrochanta                       Almeida             de           Lanú$
        23/08/2019 at 2:45 PM

        Si vamos al tema gobernadores les dieron plata como nunca y todo lo que ganaron que se alinearan todo con los KK.

        Macri no hizo en ese tema ni una bien, de regalo nos hace retornar a los más chorros de los chorros

        Otra conclusión que la única forma que van a poner plata a la gente como repite el enano zurdo Kicillof es emitiendo en exceso, el resultado final es éste.

        Maduro les ponía plata en el bolsillo tanta que la moneda no vale nada y la tiran por la calle

        La hiperinflación en Venezuela hace que los billetes de 100 bolívares fuertes, no valgan absolutamente nada solo para tirar a la calle

  3. EL PENSADOR
    22/08/2019 at 4:51 PM

    NO HAY QUE TOMARSE LA POLITICA EN SERIO.
    EL KICHI EN UNA REUNION DIJO A LOS INTENDENTES,
    VAMOS QUE TODAVIA PODEMOS DARLO VUELTA.
    Y UN PELOTUDO SE LO TOMO AL PIE DE LA LETRA Y
    VOLCO EL AUTO Y SE HIZO MIERDA.

    • carlos rayes
      22/08/2019 at 6:06 PM

      Ese desprecio por la gente que no piensa como ustedes, es lo que les hizo recibir semejante paliza, entre otras cosas. En todas las redes sociales pro M, aparecen comentarios insultantes, fogoneados por cobardes escudados detras de seudonimos.

      • ARGUENZUELA
        22/08/2019 at 9:15 PM

        PROVOCAN TODO EL DIA Y SE MOLESTAN CUANDO LOS LLAMAS POR SU NOMBRE. LO GRAVE ES QUE LOS PAGAMOS CON LOS IMPUESTOS QUE NOS SAQUEARON Y SIGUEN SAQUEANDO.

    • Sergio
      23/08/2019 at 7:42 AM

      PENSADOR:
      VOS SI QUE SOS UN POBRE PELOTUDO.
      ENCIMA SIN GRACIA.
      GIL

  4.          Astrochanta             Almeida             de           Lanú$
    22/08/2019 at 6:06 PM

    Macri dijo que las críticas a Marcos Peña son para él

    El presidente Mauricio Macri reconoció hoy que el resultado adverso que recibió durante las PASO en su carrera por la reelección “fue un palazo” que adjudicó a un “voto bronca” por la situación económica y confió en que logrará revertirlo en las elecciones generales de octubre, a la vez que pidió escuchar “la visión” que tiene sobre el país la ex presidenta Cristina Fernández, candidata a vicepresidenta, porque, dijo, “el silencio no da tranquilidad”.

    https://www.impulsobaires.com.ar/nota/275513/macri-dijo-que-las-criticas-a-marcos-pena-son-para-el/

    Macri que manera de hundirse solo sosteniendo tanto y tiempo y hasta el final al inepto de Marcos Peña

    • ARGUENZUELA
      22/08/2019 at 9:20 PM

      SE HUNDIA IGUAL NADA DE LO QUE DICEN O HACEN ES COHERENTE CON LA REALIDAD SOCIAL. SOLO SAQUEAR Y SAQUEAR EN SU BENEFICIO Y LOS QUE PRONTO, SE VESTIRAN DE BUITRES .

      MARCOS ES UN SOCIOLOGO TEORICO UNA PROFESION QUE POCO O NADA APORTA A UNA SOCIEDAD QUE NECESITA CRECER SOBRE TODO EN LAS NUEVAS CORRIENTES LABORALES. ESO SI SON ESPECIALISTAS EN LA MANIPULACION COMO NINGUNO, DONDE LOS IGNORANTES SON MAYORIA. SINO CAGAN FUEGO ENSEGUIDA COMO LES ESTA PASANDO AHORA MISMO.

  5. Aristóteles Cacciatore Selvaggio
    22/08/2019 at 6:17 PM

    No es una Ciencia, pero parece ser la “Filosofía Esencial” para las Licitaciones Públicas, de todos los Gobiernos. Aceptada y practicada con “Mercurial Devoción” por todos los Gobiernos y Empresarios del Planeta. Argentina le ha erigido, desde el año 1938, ¡EL ÚNICO MONUMENTO A LA COIMA EN EL MUNDO!

    _¡VEA SU EMPLAZAMIENTO EN ÉSTA FOTO:

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=359956184944645&set=a.120152575591675&type=3&eid=ARDvBfXW-bOxb_xplqxT5W8EI9XMleqf74YJ8UCFr_gpSkWCXKfhNykMFGaJr6t5sZoPMoxLF-2m1JZ0

    • 23/08/2019 at 12:44 AM

      ¿VIÓ DON ARISTOTELES?, TODOS SE HICIERON LOS BOLUDOS, DE ESO NADIE QUIERE HABLAR, PORQUE QUIEN MAS QUIEN MENOS, TODOS ANDAN EN ESE JUEGO.

      LA COIMA ES EL GRAN NEGOCIO PARA TODOS, DESDE LOS GOBIERNOS, JUECES, MILITARES, POLICÍAS, BANQUEROS, Y VARIAS PROFESIONES MAS. –TODITOS MUERDEN JUNTOS, ALGUNOS AL PRINCIPIO Y OTROS AL FINAL DEL “CIRCO DE JUICIOS”.

      AQUI EN EL INFORMADOR, NO SE SALVA NINGUNO, TODOS LOS QUE LO “HACEN” Y LOS QUE VIENEN A AVERIGUAR Y CUBRIRSE…

      ¡¡TODOS CHORROS Y COIMEROS!!

  6. 22/08/2019 at 6:41 PM

    Alejandra: Maestra!!.

  7. Ironics
    22/08/2019 at 7:07 PM

    Alejandra y Argento.

    Yo elaboro otra teoria un poco mas sofisticada si se quiere. Si tenemos en cuenta
    que los votos de la Porota es el 30 o 32 %, el resto es del Alberto. Por lo tanto sean
    estos de peronistas o desencantados del Pro, son de el en este caso.

    Esto puede llevarlo a cortar con el Kirchnerismo de una manera sutil. Abrirse de gambas
    cuando la justicia requiera a la “dotora” quitarle los fueros, de tal forma el tiene que
    tener amañado una entente con gente del peronismo y de otros partidos para despegarse
    de semejante lastre.

    No olviden que no podra gobernar con la Campora detras de el, marcandole la politica
    a seguir. Tampoco conseguira creditos o apoyos internacionales si no corta con la
    adhesion a Maduro. Por lo tanto no es descabellado pensar en una jugada maestra del
    Alberto y ejercer como verdadero presidente.

    Por ultimo convengamos que entre ellos nunca hubo empatía.

    Claro todo esto es, si el inutil no logra dar vuelta el resultado.

    • Carlos 1950
      22/08/2019 at 7:41 PM

      Ud. sugiere que AF va a hacer la gran Menem…., que una vez vez en el poder saltò a la derecha y borro el zurdaje peronista despues del celebre “siganme no los voy a defraudar….” .?????
      Me parece que esta vez…, no puede ser asi, ya que gobierna la derecha moderada en estos momentos el pais, y le va como vemos que le va en las elecciones, mientras que en el `89 era la centroizquierda quien gobernaba y pegar un salto asi no solo no fue tan traumatico…, sino que era imprescindible, ahì sì el peronismo tenia el apoyo popular…..
      Hoy, hay rumores y muchos wassapps circulando-seguramente infundados….-, que hubo muchisimo dinero puesto sobre la mesa para unir esta runfla peronista entre el agua y el aceite, asi que esta vez el salto a la derecha del “movimiento” seria un milagro imposible de efectivizar en la practica, ya que, dicen esos mensajes que quienes hicieron el “esfuerzo” no fueron Massa, Fernandez y Cia…… si no los otros integrantes del acuerdo.
      Sera asi????

      • ARGUENZUELA
        22/08/2019 at 9:30 PM

        LO UNICO QUE ES ASI; ES QUE VOS Y EL RESTO DE PERSONAJES DANTESCOS COMO EL INSIGNIFICANTE QUE NO EXISTE MAS, SABEN QUE CAGARON FUEGO Y ADEMAS PERONIZADOS. LES PASA A LOS VILES RUINES QUE SE LA QUIEREN DAR DE SUPERADOS, SI SON PSICOPATAS COMO UDS EL DOLOR DE SABERSE DESPLAZADOS ES LA MUERTE MISMA.

        SIGAN MAMANDOLA, PERTENECEN A ESE COLECTIVO.

        • Ironics
          23/08/2019 at 2:02 AM

          Petra. Javier, Carlos 1950, Alejandra.
          ————————————————–

          Cuando uno elabora una teoria debe considerar las distintas posibilidades
          facticas que se presentan y optar por la mas razonable y la mas simple.

          Mauricio es un cadaver politico, por sus cuatro años y por la desorientacion
          que demuestra en la adversidad

          En mi caso, considero que Alberto Fernandez, se manejo muy bien en este
          corto periodo como candidato, salvo un par de declaraciones con referencia
          a la justicia, que dada las caracteristicas de nuestros politicos, y algunas
          necesidades de campaña, podrian ser obviadas.

          Los resultados de la gran encuesta nacional (PASO) lo dan como numero puesto.
          En tal sentido se esta moviendo. El sabe perfectamente que no puede seguir
          alineado con Venezuela, ni con Iran. En este aspecto tendria resistencia en
          su propio partido. Tampoco podria estar aislado de USA, nuestra mayor ayuda hoy.

          Su personalidad, aparentemente solida, lo llevara a confrontar fuertemente
          hacia dentro del mismo partido. Especialmente con la Campora.

          La señora solo quiere indulto o amnistia a como de lugar. Ella esta desgastada
          le interesa mas ser abuela que vicepresidenta, y sobre todo salvarse de la carcel.

          Eso lo debilita politicamente y no creo que el quiera eso para su carrera politica,
          hoy abierta a grandes logros, al menos en su imaginacion.

          Necesita prestamos e inversiones, ayuda internacional y mercados que se abran
          a nuestra oferta de bienes y servicios. Por lo tanto el alineamiento con USA es un
          hecho. sino no podra sobrevivir seis meses de gobierno.

          Necesita estabilizar la moneda y reprogramar la deuda. Cualquiera sea el sistema
          1 a 1, dolarizacion o Plan Bonex o simple refinanciacion, sin ayuda del Tio Donald
          es imposible. Cavallo esta trabajando en ello. Se necesita un prestamo destinado
          al efecto, controlado directamente por la Reserva Federal. Porque el FMI agoto
          sus posibilidades.

          Es muy necesario que haga una coalicion de centro, con referentes prestigiosos
          que aseguren estabilidad y se saque la mochila de la multi procesada y la lealtad
          a la Campora.

          El ya pego una voltereta en el aire y cayo bien en las elecciones cuando se desdijo
          de todo lo afirmado, intentara otra contraria para volver al estado critico inicial del
          regimen corrupto kakarulo que lo posiciono socialmente como un hombre probo, con
          casi un 20 % de votos propios, que con la grieta a full en las primarias puede ser aun
          mayor.
          No tiene acusaciones de corrupcion en lo doce años que actuo en un regimen altamente
          corrupto. No es poco decir.

          De ahi que pienso que lo mejor que puede hacer si gana, es sacarse la runfla kakaruka,
          Cristina incluida, ni hablar de la Campora.

          • ARGUENZUELA
            23/08/2019 at 10:36 AM

            Cuando uno elabora una teoria debe considerar las distintas posibilidades
            facticas que se presentan y optar por la mas razonable y la mas simple.

            SOLO QUE ESO NO SE SUELE VALIDAR EN LA PRACTICA Y MENOS ANTE LA INCERTIDUMBRE CAMBIARIA QUE NOS ACECHA.
            LO UNICO CIERTO ES QUE SI NO SE DESACTIVAN TODAS Y CADA UNA DE LAS ACCIONES INFLACIONARIAS QUE SE VIENEN FORZANDO DESDE EL 2008 A LA FECHA; ABANDONANDO EL POPULISMO ENDEUDADOR. EL ´DOLAR MONEDA DE REFERENCIA DE NUESTRO TIPO DE CAMBIO REEDITARA SIN HABER LLEGADO AUN, PERO SOSTENIDAMENTE EN ESE CAMINO, LO VIVIDO EN EL CICLO PRE CAVALLO ESTABILIZADOR DE 1989/1991.

            COMO ESTO ULTIMO ES UNA EXPRESION DE DESEO. NO SOLO VAMOS A LAS TRES CIFRAS SINO INCLUSO HABILITANDO LAS CUATRO EN TIEMPOS NO MUY LEJANOS.

            RECUERDEN LA TABLITA DE ALCONET HISTORICO. CUANDO EL DOLAR SALTO EN CIRCUNSTANCIAS SIMILARES NO EMPIRICAS, DE 40 Y TANTO AUSTRALES A 10000 AUSTRALES X UNIDAD DOLAR.

            NO ES POLITICA ES LA ECONOMIA LA QUE VA A DETERMINAR LAS SIGUIENTES JORNADAS, HASTA LA HOY SUPUESTA ESTABILIZACION.

            PRIMERO LO URGENTE Y LUEGO LO IMPORTANTE.

            DE TODAS MANERAS PEQUEÑO ESTAS ENTRANDO EN LA ACEPTACION DE DONDE CAISTE.

            POR ESO LOS QUE INTENTAMOS Y PRACTICAMOS LA SENSATEZ , SABEMOS A CIENCIA CIERTA, QUE LA POLITICA SIEMPRE SE TERMINA SUBORDINANDO AL EJERCICIO ECONOMICO.

            POR LO TANTO NO ELUCUBRAMOS TEORIAS QUE INCLUSO DE MATERIALIZARSE, NO SON SOSTENIBLES Y TERMINAN OBTUSADAS POR LA REALIDAD ECONOMICA Y SOCIAL

            BUSCATE UNA OCUPACION QUE TE HAGA CRECER Y DESPEGAR EN EL DESCONCIERTO QUE TE ARRASTRO CONVERTIRTE EN MERCENARIO SUBVENCIONADO DE LA POSVERDAD.

    • Petra
      22/08/2019 at 7:53 PM

      Estimado Ironics,

      me cuesta ver en Alberto Fernández un estadista tan formidable y un héroe o prototipo Gran Salvador.
      ¿Deus ex machina?
      ¿Ese mismo Alberto Fernandez haría todo eso en un “golpe” fenomenal o semejante jugada de ajedrez?
      ¿Nos salvaría de la Kretina, La Cámpora, Kiciloff (probable Gobernador de la más importante Provincia del país) y el resto del kirchnerismo radical — Jaque mate, así nomás?

      Lo dudo.

      Me parece que más en general en la Argentina habría que dejar esa idea del HEROE Y EL SALVADOR.
      Esa CREENCIA es parte del problema que tenemos y nos hace caer una y otra vez en manos de demagogos y ser manipulados.

      Un saludo.

      • Maria OConnor
        22/08/2019 at 9:18 PM

        Petra

        Es verdad lo que decis, pero te olvidas de los egos….

        El ego de A Fernandez (y de Massa) no permitira que CFK tenga demasiado poder y a los de la Campora los enviaran a pegar carteles para A Fernandez caso contrario pierden subsidios.

        El peronismo es verticalista y machista. CFK subio porque heredo el cargo de su esposo, como M. J. Alsogaray logro un puesto porque era la voz de su padre en el gobierno de Menem.

      • Ironics
        23/08/2019 at 2:12 AM

        Petra, el Alberto es un hombre juridicamente solido, ademas no tiene mucho
        margen de maniobra. O hace las cosas bien o no dura.

        Su mejor jugada es decir que la justicia se encargue de la corrupcion y
        quitarle los fueros a todos los kakarulos.

        Asi queda libre de accion y puede armar coaliciones de gobiernos serias y
        capacitadas. No puede seguir pegada a los Kaka, es su suicidio politico.

        • Natalio
          23/08/2019 at 2:40 AM

          Cuche una cosita troesma: el Beto debe elegir entre un “suicidio político” o un “suicidio de los otros” ¿tá?, decisión lo que se dice “nada fácil” -ahora ya es tarde para volver a ser “profe de derecho”, o sea-

          Tá hasta las manos en realidad, entre el Foro de San Pablo (y todo lo que implica) y su salvación “Made in USA” (también con todos los resquemores que genera en su “espacio”).

          Quizás el plan más efectivo y práctico sea algo tipo “Make Macri great again” como mejor alternativa (se supone que el pánfilo ya espabiló).

          De cualquier forma, “quien” venga HARÁ LO QUE HAY QUE HACER.

          No queda otra, los tiempos que corren así lo exigen.

          CON LA GEOPOLÍTICA NO SE BROMEA.

          Tá lueeeeego…

          • .....................................
            23/08/2019 at 5:26 AM

            HARÁ LO QUE HAY QUE HACER
            EL PANFILO ENTONCES ES NATALIO
            LOS K LO ÚNICO QUE VAN A HACER ES TRAER MÁS COMUNISMO VENGANZA Y MUERTE.
            AF ES UN TÍTERE MÁS DE ESTA GENTUZA QUE SE HA ADUEÑADO DEL PAÍS.
            NO PARA OTRA COSA LOS GUERRILLEROS QUERÍAN EL PODER PARA HACER Y DESHACER A GUSTO. Y VIVIR LA GRAN VIDA A COSTA DEL ERARIO PÚBLICO.

          • Carlos 1950
            23/08/2019 at 9:22 AM

            Sr. Natalio: hay que recordar que hace mas de 40 años en la vidriera del mundo, precisamente en el Vaticano, ocurrio lo del papa de esos momentos Juan Pablo I, que disentia con el poder en las sombras…. y paso lo que sabemos, episodio este que nunca fue debidamente aclarado.
            El hecho sera que cualquier cosa que ocurra con AF en el 2020, sera teñido de suspicacia y sospecha…., y desatarà un sinnumero de conjeturas.
            Es extremadamente curioso que los capitostes del peronismo K esten desaparecidos y solo se los imagine en silencio, y escondidos hasta el 10.12.19, charlatanes manifiestos que van desde los Recalde(candidato senador por CABA!!!), Cabandies, DePedros etc., a los Larroque, Moreno, Rossi, etc. no dicen palabra…..
            Uds. piensan, QUIZAS…., que cuando AF sea presidente estos pajaritos seguiran en silencio??????

  8. HEBE
    22/08/2019 at 7:37 PM

    ASIGÚN NUESTRA JEFA CRISTINA A NISMAN LO MANDÓ MATAR ISRAEL Y CUANDO ALBERTO ASUMA ACTUARÁ EN CONSECUENCIA, O NO ACTUARÁ ¿ENTIENDEN?

    HEBE.

  9. Javierferrero
    22/08/2019 at 8:29 PM

    VUELVEN MEJORES

    Hebe de Bonafini: “Los jueces van a tener que pagar lo que nos hicieron”

    “Los jueces se quieren jubilar pero no los vamos a dejar ir” agregó

    VUELVEN CON ANIMO DE VENGANZA

    • ........................
      22/08/2019 at 8:41 PM

      AL IGUAL QUE MACRI Y SUS 400 LADRONES

    • ARGUENZUELA
      22/08/2019 at 9:34 PM

      Y SEGUN COMENTAN SERA TERRIBLE POR ESO NUNCA HAY QUE DARSE LA CORTE. SOBRE TODO CUANDO SOS MAS CORRUPTO QUE LOS ANTERIORES SOLO QUE CON OTROS MODALES Y VASELINA PERFUMADA.

      SEGUI MAMANDOLA PERVERSO SOCIAL.

    • ALEJANDRA
      22/08/2019 at 9:45 PM

      Ironics-Ferrero, ésta mujer representa la voz de CFK que le marca la cancha muy claramente a AF. Si AF tuviese la edad que tenía Menem cuando asumió podría creer e ilusionarme con esa voltereta del Alberto. Hoy más grande, desgastado y con una enfermedad de mucho cuidado creo que está más cerca de recibir su valija (como la recibió Duhalde) que hacerse el héroe y enfrentar a toda La Cámpora y los zurdos que no lo dejarían en paz.El ser humano, y en este país siempre fue así, toma por el atajo. El camino largo exige sangre, sudor y lágrimas y nadie lo quiere recorrer.

      • Javierferrero
        22/08/2019 at 9:50 PM

        ALEJANDRA

        No creo ni por un momento que Alberto Fernandez vaya a enfrentar a la Kretina Ella tiene el poder y Alberto es solo un mascarón de proa porque el resto es impresentable

      • .....................................
        23/08/2019 at 5:19 AM

        NO GENERALICES ALEJANDRA

        MUCHA GENTE ES HONESTA Y SUFRE PERO PORQUE NO LA VES HACIENDO ALARDE POR LOS MEDIOS NO TENÉS DERECHO A DECIR QUE TODOS ACTÚAN POR LA FÁCIL…

    • EL ESCUADRON K
      24/08/2019 at 2:34 PM

      ANIMO NO FERRERO.
      VOLVEMOS CON SED DE SANGRE.

  10. teresa
    22/08/2019 at 8:44 PM

    Lo que no saben los argentinos que vamos a estar peor con los FF ,van a comer mierda y se van a tener que bancar a los de Lcampora y alos mmuchachitos de las FARC:…..Por eso MM 2019

    • Horacio
      22/08/2019 at 9:19 PM

      Teresa forra de mierda.
      Va a ser un gobierno espectacular, porque la presidente CRISTINA quiere que MAXIMO sea presidente en el 2023.

    • ARGUENZUELA
      22/08/2019 at 9:37 PM

      TODO, TODITO LO QUE SUCEDE,TIENE NOMBRE Y APELLIDO; EL REJUNTE SAQUEADOR PERONIZADO. HASTA LOS BOMBONES LES DEJAN SERVIDOS. Y LO PEOR ES QUE LA JUSTICIA YA ESTA PREPARANDOSE PARA QUE ENTREN Y NO SALGAN MAS

      • .....................................
        23/08/2019 at 5:15 AM

        POR ESO SE QUEDARON CUATRO AÑOS EN EL MOLDE TRANQUILOS AGAZAPADOS

        PORQUE SABÍAN QUE VOLVÍAN

        SINO HUBIERAN INCENDIADO ARGENTINA

        NO IMPORTA LA INCENDIARÁN AHORA CON TODO EL PODER EN LA MANO….TERRORISTAS QUE SON AL FIN…

  11. Jara
    22/08/2019 at 9:07 PM

    lLOS GOBERNADORES DE LAS PROVINCIAS ARGENTINAS, LOS ALTOS FUNCIONARIOS, LOS MIEMBROS DE LAS CORTES, CASI TODOS SON MILLONARIOS; TIENEN MANSIONES, AUTOS DE ALTA GAMA CARÍSIMOS, PISOS EN EL EXTRANJERO Y EN OTROS LUGARES DEL PAÍS.
    ENTIENDO QUE DEBIERON AHORRAR UN POCO DE PLATA PARA AFRONTAR CONTINGENCIAS, COMO LAS DE HOY, CON LA COPARTICIPACIÓN Y AYUDAR A LOS “SUBDITOS” DE SUS PROVINCIAS. HAY QUE AHORRAR PARA CUANDO VIENE LA MALA.

    • ARGUENZUELA
      22/08/2019 at 9:40 PM

      ESO Y GRAN PARTE DE LO QUE VES POR LA CALLE ES DEUDA EXTERNA DESDE ALFONSIN Y MENEM PARA ACA.

      POR ESO TODO ES UN GRAN DISFRAZ A PUNTO DE TERMINAR EN UNA CRISIS JAMAS VISTA NI OIDA EN EL MUNDO OCCIDENTAL.
      LA MAYOR PARTE DE LA GENTE NO LABURO LO SUFICIENTE PARA USAR LO QUE TIENE O CONSIGUIO GRACIAS AL POPULISMO DESDE EL FIN DE ALFONSIN PARA ACA.

  12. ..................
    22/08/2019 at 9:23 PM

    SOLUCIÓN PARA LOS PROBLEMAS ARGENTINOS:

    • .....................................
      23/08/2019 at 5:12 AM

      CUMBIA DEMONÍACA….

  13. ALEJANDRA
    22/08/2019 at 10:28 PM

    “Hasta ahora, los candidatos del moderado Frente De Todos han prometido: Bajar el IVA, pero sin bajarlo, porque desfinancia a los chorros de las provincias. Ya saben, esos hijos de puta que vuelan en lujosos aviones sanitarios que no se utilizan para trasladar enfermos NUNCA”

    •           Astrochanta           Almeida             de           Lanú$
      23/08/2019 at 2:31 PM

      Copiadora de textos sin idea propia, Macri les sigue haciendo favores a los KK: confirmó al inútil, al pelotudo a enésima escala de Marcos Peña en el cargo y a la señora planera Carolina Stanley

      El plan es un derecho que les pague ella a los planeros

      Se pasaron casi cuatro años haciendo peronismo todo para que vuelvan los peronistas KK a robar

      INÚTILES

      A los 11:00

  14. ALEJANDRA
    22/08/2019 at 10:29 PM

    “Cada día, un miembro del equipo económico del títere moderado (ese que dijo que cuando mueve los labios la que habla es Cristina, la vice, como quien dice, el que limpia los baños en política) lanza una alerta de lo que harán. Al toque salen a rebatirlo. No digas eso, todavia!!”

    • ARGUENZUELA
      23/08/2019 at 11:02 AM

      ALGO ES ALGO POR LO MENOS NO TE PERONIZARA DE SORPRESA COMO EL ENGATUSADOR SERIAL Y EL SOCIOLOGO FRACASADO Y PISADO POR LA DOGOR SIN MENSTRUACION.

      EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR. RUINES PERVERSOS VINIERON A SAQUEAR Y LUEGO TIRAR EL DESECHO A LOS QUE SIEMPRE CRITICARON.

      UNA COSA QUE DIJERON ES CIERTA USTEDES SE VAN Y NO VUELVEN MAS, ELLOS ENTRAN Y NO SALEN MAS.

      • Facundo de la Campora
        23/08/2019 at 12:37 PM

        Claro Arguenzuela TAL CUAL.
        Todo el pueblo espera la muerte de los putos trolls como Alejandra.
        SON EL ENEMIGO Y EL PUEBLO SUFRIO MUCHO.

        • ALEJANDRA
          23/08/2019 at 3:44 PM

          «Todas las cosas que salen de ti regresan a ti, así que no es necesario preocuparse por lo que vas a recibir; mejor preocúpate por lo que vas a dar.»

          • Facundo de la Campora
            23/08/2019 at 4:33 PM

            CERRA EL CULO INFELIZ.
            VOS GENERASTE MUCHO ODIO Y NOSOTROS TENEMOS SED DE VENGANZA

  15. Marie O'Connore
    23/08/2019 at 1:08 AM

    Estaba convencide de votar por Lavagne, pero luego recapacité y mi vote será para el Alberte quien con su “liberalisme progretude” al mejor estile “partido demócrate de USA” (que cada día está más comuniste ¡qué linde!) seguramente transforme le Argentine en le patrie preferide de les “autopercibides” ¡iupiiií!.

    Remember: no se nace trava, llega une a serlo… ah, no, cierto, sí, se nace pero la autopercepción es libre y gratuita, sí, andate a la rpmqtp vieja cogotuda Simone de Buvuá…

    Alberte al gobierne, Cristine al PODER

    Bergoglie Conduxión

    Soooooros unides triunfareeeeemossss ♫

    • .....................................
      23/08/2019 at 4:55 AM

      MUY AGUDO COMENTARIO …COMO LANZA BRUÑIDA.
      ¡¡MUY BIEN MARIE!! HAS ESTUDIADO MUY BIEN EL TEMA. NO COMO LA OTRA OCONOR…JA

  16. .....................................
    23/08/2019 at 4:51 AM

    Esteban Nieves
    Hace 6 horas
    “La democracia es el sometimiento de la politica al poder del dinero” Ezra Pound

  17. Julie Alvarade Vergues.
    23/08/2019 at 8:11 AM

    ¡Porqué ne se van todes a la mierde!

    Cuande salgue a la calle y me crúze con les Troles y les Tortes, me siente discriminade; ¡Yo soy Bién MACHE! y les Putes me miren con care de cule, hacen “trompite” y mueven el culite, molestande a todes, (porque ocupen més espacie, en la verede).
    Pere ayer me encontré con un putite flaque, y un culite que me hize parér la pije. Cuande pase al lade, se le toqué y le di un pellizque, el putite, ni se dié vuelte, Me acerqué su culite a mi Pindongue, mientres me pedíe; “Tuye papite, vames al tele, que también te la chupe”.
    Sali rajande, si bien me gusten les cules, pare mi, tienen que ester al lade de une argolle.

    Al cruzer la Av. Callae, me di cuente que un grupete de putes, me estabe siguiende, y traíen en sus manes un dilde cade une. Al lleguer e Rodríguez Peñe, me alcanzaren, me bajaren los pantalanes, y me metieren tres consoladeres juntes. ¡ME DEJAREN EL ORTE CON UN DESGARRE EN EL ESFINTER! Salí cagande sangre haste Uruguey, donde tuve un patinaze en mi sangre, y me caí de cule.
    Me regarcharon en une ambulancie del SAME, y ahore estey internade en el Fernéndez… ¡LE CONCHE DE DIES!

    • EJEJEJEJEJEJEJEJ
      23/08/2019 at 10:26 AM

      EXCELENTE
      ME CAGUE DE RISE
      CONTAME JULIE QUE PASE QUE SE FUEREN TODES Y ESTE PAGINE ESTE TEN TRISTE

  18. Emi
    23/08/2019 at 9:55 AM

    LEI, QUE VIENE ALEIDA GUEVARA MARCH, LA HIJA DEL CRIMINAL “CHE” GUEVARA, CON UN GRUPO DE MILITANTES CUBANOS. LLEGA A CÓRDOBA, DICE QUE PARA UN EVENTO SOLIDARIO.
    EN ROSARIO, LA INTENDENTA FEIN, PERMITE QUE A TRANSPORTES COLECTIVOS MUNICIPALES SE LE PLOTEE, LA IMAGEN DEL “CHE”.
    MAMITA, POBRE PATRIA MIA

    • .....................................
      23/08/2019 at 12:55 PM

      Y LA AUTOPISTA ROSARIO CÓRDOBA SE LLAMA ASÍ….

  19. Petra
    23/08/2019 at 10:19 AM

    Ironics
    23/08/2019 at 2:02 AM
    Petra. Javier, Carlos 1950, Alejandra.

    Ironics
    23/08/2019 at 2:12 AM

    Ironics, gracias por explayar su teoría.

    Dice Usted: “su mejor jugada es decir que la justicia se encargue de la corrupción y quitarle los fueros a todos los kakarulos. Asi queda libre de acción…”
    No creo que AF queda libre de acción si efectivamente será presidente: ¿Qué pasaría si va abiertamente en contra del “30%” que lo van a votar en octubre – el núcleo radicalizado y posiblemente violento – los que están convencidos “hasta la muerte” y fieles creyentes del “vamos por todo”?

    Tampoco pienso que “Ella” se interesa más de ser abuela que vice etc…. La única manera de salvarse de la cárcel es quedarse EN EL PODER. (como p.ej. es el caso de Vladimir Putin). Por eso eligió a dedo a AF como Presidente y a Kiciloff como Gobernador.

    Los que conocemos el cuento de los Hermanos Grimm: Caperucita CREIA que era la abuelita pero EN REALIDAD era el lobo.

    Respeto su teoría. La considero muy optimista. Yo por mi parte soy más pesimista cuando se trata del peronismo en general, aunque aparece en diferentes variantes y máscaras como ya está pasando desde más de 7 décadas.
    Y también todavía guardo memoria de lo que pasó en la Argentina hasta el 2015 con “Ella” en el poder. La mayoría de los peronistas aplaudiendo en los diferentes escenarios, llenándose con dinero ajeno. Allí su disfraz durante varios años fue de la viuda en luto. Y todos – incluso los hombres con mucho ego (Maria OConnor 22/08/2019 at 9:18 PM) – actuando como sicofantes. ¿Y ahora el papel de la abuelita?

    Un saludo para Usted y Maria OConnor.

    • ARGUENZUELA
      23/08/2019 at 10:54 AM

      La mayoría de los peronistas aplaudiendo en los diferentes escenarios, llenándose con dinero ajeno. NO SOLO SE LLENARON ELLOS, SEGUN TU PROPIA MENCION, SINO QUE LOS ACTUALES LO HAN HECHO AUN PEOR EN LA CARA DE TODOS DESTRUYENDO LA ECONOMIA Y LA SOCIEDAD TODA EN UNA PUJA IMBECIL POR EL SAQUEO DESTRUCTIVO, QUE ES DE LO UNICO QUE HAY QUE DISCUTIR EN ESTOS MOMENTOS.

      CUANTO MAS DURE ESTE MODELO PEOR ESTAREMOS. POR QUE DE ESO SE TRATA: DE DOLAR ALTO Y CRECIMIENTO EN TODAS LAS VARIABLES INTERNAS, O DOLAR BAJO Y SEGUIR EN LA DISPUTA DE QUIEN SE EMPOBRECE MAS RAPIDO.

      DE SEGUIR ASI LO UNICO SEGURO, AUNQUE SEA CON EL CHAVO… LA MARGINACION ES TODAVIA INIMAGINABLE. SUPERA A TODA DESTRUCCION QUE PUEDA DARSE CON TAL O CUAL POLITICO, QUE SIN EMBARGO TENGA ESPIRITU NACIONAL Y ENTIENDA QUE DESARROLLAR LAS FUERZAS INTERNAS ES LA PRIORIDAD PRINCIPAL SI ES NECESARIO “ALEJANDOSE” DEL FAMOSO MUNDO. QUE LO UNICO QUE HA HECHO HASTA AHORA COMO CON MENEM, DITELLA Y SUS RELACIONES CARNALES, ES TENERNOS CULO PARA ARRIBA Y RECIBIENDO, SOMETIDOS POR PROMESAS INCLUSO DE POCA MONTA.

      PRIMERO LO URGENTE LUEGO LO IMPORTANTE.

      EN EL FORO SE NOTA LA FALTA DE DIGNIDAD Y MORAL DE MAYORIA DE INTEGRANTES. LES GUSTA SER VIOLADOS REPETIDAMENTE. POR ESO SON MERCENARIOS.

      NO SABEN SIQUIERA NI POR QUE NI PARA QUE SOBREVIVEN.

    • Ironics
      23/08/2019 at 4:32 PM

      Petra, por ultimo, porque lo mio es una simple especulacion mental.

      El, hoy no lo va a decir porque necesita los votos, pero si es ungido, la
      diferencia entre los votos que saque por encima del considerado nucleo duro
      del cristinismo 30 a 32 %, lo considerara como propio. De eso no tengas dudas.

      Sabe muy bien que con la Runfla de contrapeso no puede ir muy lejos.
      No tendra apoyo del FMI, ni de USA, no habra inversiones.
      La mejor forma para sacarsela de encima, es favorecer que actue la justicia,
      en ese caso no hace mas que cumplir con la ley, que es lo que prometio.

      Bueno dejemos que el tiempo actue, aun tiene que ganar. Si el Inutil Macri,
      llega al Ballotage le gana, dadas las circunstancias, no se si no es peor.
      Por eso te dije son simples especulaciones, no vale la pena ahondar mucho mas.

      Saludos.

  20. SIN VASELINA
    23/08/2019 at 10:45 AM

    ” EL PERONISMO ES UNA BANDA DE HAMPONES Y SALTEADORES ” .

    (Jorge Luis Borges – Escritor Argentino).

    • ................................
      23/08/2019 at 6:48 PM

      Borges ,la única que vez que se le conoció un trabajo digno.
      A demás de bibliotecario, fue la que le concedió el General.
      Inspector de pollos y huevos.

  21. SIN VASELINA
    23/08/2019 at 10:46 AM

    ” EL PERONISMO ES UN MAL INNECESARIO “.

    (Manuel Mujica Láinez – Escritor y periodista Argentino).

    • ................................
      23/08/2019 at 6:50 PM

      Manucho, era incorregible.

  22. SIN VASELINA
    23/08/2019 at 10:48 AM

    ” NUNCA PUDE ENTENDER QUE ALGUIEN SE CONSIDERE UNA PERSONA HONESTA
    Y AL MISMO TIEMPO DIGA QUE ES PERONISTA “.

    (Alejandro Agustín Lanusse – General del Ejército y ex Presidente de Argentina).

    • ................................
      23/08/2019 at 6:50 PM

      A que no le dió el cuero. Fue a él.

  23. SIN VASELINA
    23/08/2019 at 10:53 AM

    ” EL PERONISMO ES UNA HORDA FASCISTOIDE, AUTORITARIA, PATOTERA, Y EN BUENA
    MEDIDA ILETRADA, QUE SÓLO TRABAJA PARA PERPETUARSE EN EL PODER Y ASÍ
    SEGUIR DELINQUIENDO “.

    (Carlos Antognazzi – Escritor y periodista Argentino).

    • ARGUENZUELA
      23/08/2019 at 10:58 AM

      BUENO YA LO SABES AHORA PREPARATE POR QUE VIENEN POR VOS.
      GRACIAS A LAS POLITICAS DEL ENGATUSADOR SOCIAL QUE TE SUBVENCIONA CON LOS DINEROS QUE SAQUEA AL RESTO QUE LABURA, QUE NO SOLO LOS RECAGO SINO QUE LOS PERONIZO ARTERA Y COMPULSIVAMENTE.

      SOS UN POBRE INFELIZ QUE NO SABES PARA NI POR QUE SOBREVIVIS.

      NI SIQUIERA LOS QUE PIENSAN COMO VOS MERECEN SEGUIR SIENDO CIUDADANOS ARGENTINOS, SI ES QUE LO SON.

    • ................................
      23/08/2019 at 6:51 PM

      ¿Quién conoce a este Carlitos?

    • EL ESCUADRON K
      24/08/2019 at 2:52 PM

      Quien es antognasi?
      PELOTUDO.

      VIVA PERON CARAJO!!!
      PERONISMO ETERNO EN EL CORAZON DEL PUEBLO.
      ESTA VUELTA VAMOS A LIMPIAR LA PATRIA DE MIERDA, CON ALBERTO O SIN ALBERTO.
      MUERTE A TODA LA PUTA CONTRA EN TODO EL PAIS.
      VIVA LA PATRIA PERONISTA.!

  24. SIN VASELINA
    23/08/2019 at 11:02 AM

    General Perón : “LO INVITÉ A ESTA ENTREVISTA PALACIOS PARA DECIRLE QUE SOY UN
    GRAN ADMIRADOR SUYO Y QUE MI GOBIERNO ESTÁ A SU DISPOSICIÓN PARA TODO LO
    QUE USTED NECESITE”.

    Dibujante Lino Palacio : “YO SE LO AGRADEZCO GENERAL, PERO SABE QUÉ PASA, QUE
    YO NO SOY PERONISTA”.

    General Perón : “NO SE PREOCUPE DON LINO. SON MUCHAS LAS VECES EN QUE NI YO
    MISMO ME CONSIDERO PERONISTA”.

    (Diálogo en Casa Rosada en 1953, cuando el Presidente Argentino invitó a una entrevista al más
    grande dibujante de ese momento, el insuperado Lino Palacio, creador de “Ramona”).

    • ARGUENZUELA
      23/08/2019 at 11:05 AM

      VIENEN POR VOS ACORDATE YA SOS UN PERONACHO CUALQUIERA MACRI LO HIZO. ES TU ESTIGMA

    • ................................
      23/08/2019 at 6:52 PM

      Lino estaba dibujado. Ni su familia lo quería.

  25. SIN VASELINA
    23/08/2019 at 11:16 AM

    ” NUNCA FUI DE LOS QUE LE SACAN EL CULO A LA JERINGA. VOTÉ A MACRI, LO DEFENDÍ
    Y LO CRITIQUÉ. Y HASTA LE DIJE QUE ERA UN PELOTUDO CUANDO EMPEZÓ A AYUDAR A
    TODA ESA MASA QUE LLEGADO EL MOMENTO LE VOTARÍA EN CONTRA.
    Y NO ME EQUIVOQUÉ. PERO VOY A SEGUIR VOTÁNDOLO “.

    (Baby Etchecopar – Periodista radial y televisivo de Argentina).

    • ARGUENZUELA
      23/08/2019 at 11:22 AM

      QUE QUERES ES COMO USTEDES SE AUTOFLAGELA LO CUENTA A LOS CUATRO VIENTOS Y VUELVE A REINCIDIR. YO DIRIA QUE ES MAS QUE PELOTUDO ES UN IMBECIL DETRAS DE LA PAUTA Y LA SOBREVIVENCIA SERVIL .

      •           Astrochanta                         Almeida             de           Lanú$
        23/08/2019 at 2:18 PM

        Como EL NICK VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO estando Pichetto era un nick con el que se le cagaban todos de risa volvió a SIN VASELINA, viene a rellenar con mensajes fuera de tema, como hace Carlos de Lanús se parece en exceso

        Ayer por rellenar con noticias Ferrero confundió al de la CTA Pablo Micheli con Juan Miceli el periodista echado por los KK en la TV Pública. En la nota anterior de Cherarshny está jajajajajaa

        • ARGUENZUELA
          23/08/2019 at 2:52 PM

          ES QUE NO LES DA LA PERONIZACION LES ACUMULA SECUELAS

    • Gregorio
      24/08/2019 at 3:00 PM

      Hay que ser muy descerebrado para poner las pedorradas que dice el ciruja analfabeto pedro angel etchecopar.

  26. SIN VASELINA
    23/08/2019 at 11:22 AM

    ” DURANTE EL GOBIERNO CONSERVADOR DE LA DÉCADA DEL TREINTA, SE CREÓ EL BANCO
    CENTRAL Y EL CONTROL DE CAMBIOS. LA POLÍTICA ECONÓMICA DEL GENERAL JUSTO SALIÓ
    DE LA PEOR CRISIS ECONÓMICA QUE HABÍA VIVIDO EL MUNDO, DEBIDO A SU POLÍTICA DE
    AUSTERIDAD QUE LOGRÓ EN SÓLO TRES AÑOS QUE SE RECUPERARA EL EMPLEO Y QUE
    NADIE TUVIERA HAMBRE EN ARGENTINA “.

    (Carlos Viana – Escritor y catedrático de Argentina).

    • ARGUENZUELA
      23/08/2019 at 11:23 AM

      EN ESA EPOCA EL MUNDO NOS NECESITABA HOY NOS VIOLA GRAN DIFERENCIA

      SEGUI MAMANDOLA IMBECIL NO TE DA ESTAS EN CAIDA LIBRE Y PERONIZADO.

    • ................................
      23/08/2019 at 7:06 PM

      Que ninguno tuviera hambre en la Argentina. En el 33´, sería para debatir.
      Tal vez lo de la clase alta y hasta los de clase media.
      Los demás, no sé. Mis mayores contaban otras cosas que pasaban.

    • Pehuén Curá
      24/08/2019 at 12:09 AM

      El Banco Central se tendría que haber cerrado en 1974, ya que fue creado por 40 años solamente, dura hasta hoy y miren ha donde hemos llegado.

  27. ARGUENZUELA
    23/08/2019 at 11:24 AM

    ES INCREIBLE TODOS LOS EXCAMBIEMOS PERONIZADOS PERO SIGUEN ELUCUBRANDO TEORIAS PARA SEGUIR SAQUEANDO. VENDEN A LA MADRE O SU ENTORNO MAS QUERIDO POR UNA SUBVENCION.

    NO SIRVEN PARA NADA MAS QUE MENTIR Y PROMETER FALSEDAD. POR ESO NO SOLO NADIE LES CREE SINO QUE ES OBVIO QUE CAYERON EN DESGRACIA. DESDE PERDER EL PUESTO DE LIDER DEMONIACO, AL LADO DEL ENGATUSADOR SERIAL CON LA ENGATUSADORA PSICOPATA. QUE LE HACIA COMPETENCIA. Y POSIBLEMENTE LO SUPERE.

    Y LO PEOR ES QUE ES REAL NADA DE FICCION.

  28. ARGUENZUELA
    23/08/2019 at 11:26 AM

    Los panqueques de Comodoro Py se dieron vuelta contra Macri

    Y PRONTO LES PONDRAN DULCE DE LECHE

    TODO, TODITO LO QUE SUCEDE,TIENE NOMBRE Y APELLIDO; EL REJUNTE SAQUEADOR PERONIZADO. HASTA LOS BOMBONES LES DEJAN SERVIDOS. Y LO PEOR ES QUE LA JUSTICIA YA ESTA PREPARANDOSE PARA QUE ENTREN Y NO SALGAN MAS

  29. SIN VASELINA
    23/08/2019 at 11:38 AM

    ” MI ABUELO SOLÍA DECIRME QUE ERA UN HOMBRE MUY VALIENTE PERO NO OBSTANTE
    SIEMPRE LE TUVO MIEDO A LOS BOLUDOS. UN DÍA LE PREGUNTÉ PORQUÉ Y ME DIJO :
    PORQUE SON MUCHOS Y NO HAY MANERA DE CUBRIR SEMEJANTE FRENTE; POR
    TEMPRANO QUE TE LEVANTES, ADONDE VAYAS YA ESTARÁ LLENO DE BOLUDOS. Y SON
    PELIGROSOS PORQUE AL SER MAYORÍA ELIGEN HASTA EL PRESIDENTE “.

    (Facundo Cabral – Cantautor y Pensador Argentino) .

    • .....................................
      23/08/2019 at 12:52 PM

      NO HAY PEORES PELOTUDOS QUE LOS COMUNISTAS COMO EL IDIOTA CABRAL SON LEGÍON IGUAL QUE LOS IDÓLATRAS PERONCHOS.

    • ................................
      23/08/2019 at 6:53 PM

      Facundo tuvo una muerte extraña. Entre narcos.

  30. SIN VASELINA
    23/08/2019 at 11:41 AM

    ” NUNCA DES MUCHAS EXPLICACIONES; TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN; TUS ENEMIGOS
    NO LAS CREERÁN; Y LOS IDIOTAS NO LAS ENTENDERÁN “.

    (Antiquísimo axioma de autoría anónima).

    • ................................
      23/08/2019 at 6:54 PM

      Pensé que era de Andahazi.

  31. SIN VASELINA
    23/08/2019 at 11:52 AM

    ” FERNÁNDEZ DICE QUE SI LLEGA A PRESIDENTE SERÌA FELIZ SI AL CABO DE CUATRO
    AÑOS LOGRARÌA BAJAR LA INFLACIÓN A UN DIGITO, AUNQUE NO ESTARÍA SEGURO DE
    LOGRARLO. FUE UN SINCERICIDIO DEL ALBERTO, Y YO DEDUZCO QUE SI ESTE
    PELOTUDO NO TIENE SEGURIDAD DE BAJAR LA INFLACIÓN EN CUATRO AÑOS, Y
    TENEMOS A OTRO PELOTUDO QUE ESTÁ TRATANDO DE BAJARLA, LA ELECCIÓN NO
    TENDRÍA QUE PENSARSE MUCHO, QUEDÉMONOS CON EL QUE YA ACUMULÓ BASTANTE
    EXPERIENCIA TRATANDO DE BAJARLA “.

    ( Baby Etchecopar – Periodista radial y televisivo de Argentina ).

    • ................................
      23/08/2019 at 7:01 PM

      Babyeca no esta en sus cabales. Mas ahora que esta gordo y enamorado.
      Salió del barrio, y anda medio confundido.

      • EL ESCUADRON K
        24/08/2019 at 3:19 PM

        El ciruja con voz de borracho es boleta puesta.

  32. SIN VASELINA
    23/08/2019 at 12:14 PM

    ” ES INMINENTE EL ADVENIMIENTO DE UN DÓLAR DE TRES CIFRAS EN ARGENTINA “.

    (“Arguenzuela” – Seudónimo de un prestigioso forista del “Informador”. Sentencia emitida en marzo – 2016).

    • ................................
      23/08/2019 at 6:57 PM

      Tres cifras, puede ser.En algún momento. Pero esperar alegre, que se vaya toda al diablo.
      Es de un demente.

  33. SIN VASELINA
    23/08/2019 at 12:23 PM

    ” LOS QUE ESTÁN SIEMPRE DE VUELTA DE TODO SON LOS QUE NUNCA
    HAN IDO A NINGUNA PARTE “.

    ( Antonio Machado – Escritor y poeta español exiliado tras el Franquismo ).

    • ................................
      23/08/2019 at 6:57 PM

      Sino fuera por Serrat. A Machado, no lo conocen ni los perros.

  34. SIN VASELINA
    23/08/2019 at 12:29 PM

    ” CUANDO LOS LÍDERES PIERDEN LA CONFIANZA DE SU PUEBLO ¿ NO SERÍA MÁS
    SIMPLE DISOLVER EL PUEBLO Y ELEGIR OTRO ? ” .

    ( Berthold Brecht – Escritor, poeta y dramaturgo alemán del siglo veinte ).

    •             Astrochanta           Almeida             de           Lanú$
      23/08/2019 at 2:12 PM

      Algunos pueden dejar mensajes de relleno que el todólogo opinator no los va a recriminar jajajajajajaja disimulen

    • .....................................
      23/08/2019 at 3:03 PM

      B BRECHT AH JAJA TOMÁTELAS CON TU BB UN NIHILISTA IDEALISTA PELOTUDO DE LOS QUE SE DICEN JUDES Y NO LO SON…

      PODÉS GUARDÁRTELO ENELRECONTRACULO SIN VASELINA IDIOTA DEL DEMONIO CON TUS ÍDOLOS DE MADERA..

    • ................................
      23/08/2019 at 6:59 PM

      Lo de Bretch, exime de todo comentario.
      Proviniendo, de quién viene.
      Tal vez fue un exceso de su parte.

      • .....................................
        23/08/2019 at 10:03 PM

        ANDÁ A EXIMIRTE CON TU ABUELA CLON IDIOTA
        BRECHT UN PUTO COMUNISTA DE MIERDA.

  35. .....................................
    23/08/2019 at 12:51 PM

    T Sunkel
    Hace 2 días
    @German Morales entonces también son modernistas hijos de Lutero, pues los gibelinos eran la facción anti papal, por ende, la de aquellos que buscaban secularizar la Cristiandad sometiendo el podee espiritual (iglesia) al poder temporal (imperio), buscando la primacía temporal y así minando el reinado y primacía de la Iglesia como poder aglutinador de los diversos reinos y así cimentando el posterior fin de la Cristiandad con la herejía del infame Martín Lutero, un fiel sucesor gibelino, que sometió definitivamente la religión a la política, poniendo las bases político institucionales que darían vía libre a la voluntarista (luterana, inmoral) doctrina herética del liberalismo, luego sus hijos bastardos marxismo, anarquismo y demases herejías antropocentristas.

    T Sunkel
    T Sunkel
    Hace 2 días
    @German Morales a eso me refiero!!!!! Esto de asociar a Peron o a Rosas como “guibelinos” es un anacronismo TITÁNICO!! Más allá de si ellos “se definieron como guibelinos”, eso DA LO MISMO. Pues dentro de todo son politicos de la MODERNIDAD, y con IDEAS MODERNAS, SECULARIZADAS, por ende, nada que ver esto de “Rosas Guibelino”, pues si es por eso, Federico II, más allá de ser apoyado por el Papa en su minuto, ha sido llamado el “emperador ilustrado”, el “proto humanista”, pues era un hedonista, blasfemo, vividor, mujeriego, etc etc….y por supuesto QUERÍA LA PRIMACÍA DEL PODER SECULAR POR SOBRE EL PODER ESPIRITUAL…ES DECIR, EL FUE, JUNTO A FELIPE IV DESPUÉS, EL QUE SEMBRÓ EL PRINCIPIO DEL FIN DE LA CRISTIANDAD, LA CUAL SE SOSTENÍA, COMO BIEN DICES, EN LA PRIMACÍA ESPIRITUAL DE LA IGLESIA, QUE UNÍA EN UNA MISMA FE A TODOS LOS PUEBLOS…PERO PARA SOSTENERSE ERA TAMBIÉN UN PODER MILITAR FUERTE…. ESTO DE “PERON GIBELINO” ES UNA PAYASADA, UN ANACRONISMO…MAS AÚN VINIENDO DE POLITICOS MODERNOS QUE EN NINGUN MOMENTO PLANTEARON LA SUMISION DEL ESTADO (PODER SECULAR) A LA IGLESIA (PODER ESPIRITUAL)…APOYAR ESA SUMISIÓN SERÍA SER VERDADERO CATÓLICO.

    T Sunkel
    T Sunkel
    Hace 2 días
    @Hernan deMornay pero tu análisis no tiene base alguna en la filosofía, pues no analisis la teología política medieval, la “teoría de las dos espadas” y su desarrollo histórico, y cómo se derivó luego con Maquiavelo, el protestantismo y liberalismo para desembocar en esta modernidad. Solo conspiraciones de las castas brahmanicas bla.bla, pero poco análisis serio. Tu concepcion de la religión catolica es nula, la pones en el mismo saco con el protestantismo , judaísmo etc, haces lo mismo que la “new age” (creada por los sionistas para idiotizar) mezclando todas las religiones.

    T Sunkel
    T Sunkel
    Hace 2 días (editado)
    @Hernan deMornay ¿tu fuente es Jung? ¿ese payaso financiado por el sionismo internacional que tanto dices despreciar? Hermano estás errado. Encima todo ese cuento es lo que dicen basuras esotéricas financiadas por History Channel como “Zeitgeist”, que los ilusos idiotas se las compran, basura para las masas. Jung lo mismo, un “psicohereje”. Maniqueo diluído. Parece que tu no leiste a San Agustín ANIQUILANDO EL MANIQUESÍMO PELAGIANO ZOROASTRIANO. Lee filosofía viejo, estudia, lees pura CACA BRITÁNICA TIPO “ZEITGEIST” Y “JUNG”. ¿QUIÉN FUE JUNG? un discípulo del infame judío Freud. Por favor.

    T Sunkel
    T Sunkel
    Hace 2 días
    @German Morales está diluído en el determinismo de los paganos y estos psicoherejes pro ideología modernista anticristiana tipo Jung. Oremos por el

  36. TWININGS
    23/08/2019 at 1:19 PM

    …muerto el TUBERCULO se acabó la PLAGA, o sea…

    VAN A RABIAR

    tic tac… tic tac…

  37. ARGUENZUELA
    23/08/2019 at 2:56 PM

    Los panqueques de Comodoro Py Y LOS ZURDOS Y LOS DEFRAUDADOS ETC, ETC se dieron vuelta contra MacriLiliana Franco

    @lilianafranco20
    5 hHace 5 horas
    Más
    Estoy asombrada de la virulencia y agresividad de los defensores de Macri. Estan haciendo lo mismo que critican a los kirchneristas. Que pena!

  38. .....................................
    23/08/2019 at 3:00 PM

    YA IMPUSIERON UN CFR A ARGENTINA………..

    EL CARI………….. YLPMQULOSREMILPARIÓ./(%/$&%#$

    Este gobierno ¿tuvo alguna vez un plan? Por supuesto que no. NADIE lo tiene en la política Argentina. Aquí no existen los famosos “think tanks” [3] que en otras partes del mundo elaboran planes estratégicos y proyectos que después se implementan en la política. O bien y mejor dicho, existen algunas organizaciones similares, como por ejemplo el CARI, pero o bien son filiales locales de otros think tanks extranjeros (el CARI es filial del CFR) [4], o bien son intrascendentes y, en todo caso, ningún político les da ni cinco de bolilla a no ser que directamente se lo exijan desde el exterior.

    1)- Volkoff, Vladimir Por qué soy medianamente democrático.
    https://drive.google.com/file/d/0B6QXUcoelzmpRlN5UzFuMXBIaTA/edit 2)- En el sentido que Carl Schmitt le da al concepto de “enemigo político”. Ver: https://ebiblioteca.org/?/ver/30696 3)- Literalmente “tanques de pensamiento”; eufemismo con el cual los norteamericanos se refieren a instituciones de investigación y desarrollo que elaboran los planes, los proyectos y las alterativas para la plutocracia que luego selecciona a los políticos que deben realizarlas. 4)- CARI = Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (http://www.cari.org.ar/)
    CFR= Council on Foreign Relations. (https://www.cfr.org/)
    https://elquijotesiglo21.blogspot.com/2019/08/yo-paso.html

    La libertad obligada

    SI EXISTE UN PLAN DENES MARTOS

    EL PLAN ES DESMANTELAR LA RES PÚBLICA …..

  39. .....................................
    23/08/2019 at 3:38 PM

  40. .....................................
    23/08/2019 at 4:06 PM

  41. Carlos de Lanús
    23/08/2019 at 5:16 PM

    “No tiene nada que ver lo que se haya robado la presidenta, hoy tiene fueros y por eso la protegemos, es lo que corresponde a un

    correcto espíritu de camaradería política”.

    Senador Picheto , Candidato a Vicepresidente de Macri

    • .....................................
      24/08/2019 at 7:10 AM

      POR CULPA DE LA RATA LOREN ZE TI QUE EMPIOJÓ TODA LA JUSTICIA

  42. ....................................
    23/08/2019 at 5:53 PM

    El que no disimula sos vos Astrochanta, estás fregándote las manos esperando el 27 de octubre para que
    lleguen los tuyos, pero no te vamos a dar con el gusto. En lo único que disimulás es criticando al peronismo
    del que sos alcahuete, para distraer a tus lectores. Se te nota jajajajajaja

  43. ....................................
    23/08/2019 at 6:31 PM

    Es evidente estimado Ferrero que Astrochanta lo desprecia a usted. Y no tengo dudas que debe ser
    por las verdades que a él le es imposible retrucarlas.Por eso le pido Ferrero que cuando se dirija al
    astrochanta suprima el Peloduro y lo trate sin más de Pelotudo a secas.

  44. juan
    23/08/2019 at 6:40 PM

    a Fernandez ya le están tirando piedras Grabois y Moreno, y eso que todavía no es presidente..

  45. juan
    23/08/2019 at 6:43 PM

    Macri, le quiero dar las gracias, por haber sido presidente de mi país,con 68 años,vi pasar mucha agua bajo el puente, trató con errores, defectos y limitaciones tan sólo integrarnos a los países desarrollados de la tierra,le podrán decir de todo, ga-to, fa-ti-ga, que no sabe el día que vive etc,pero usted es una persona íntegra,que mas no podía hacer,cambiar la mentalidad de muchos Argentinos requiere décadas,ya que el populismo,que lo practicaron gobiernos peronistas ,radicales y las dictaduras.. hizo estragos en la cabeza de la gente,es peor que el comunismo, marxismo ,socialismo, como se lo quiera llamar.en éstos regímenes uno sabe a que atenerse,pero en el populismo no,se basa en la mentira y prometer cosas que no se pueden cumplir,
    Trató de que las provincias recibieran en tiempo y forma sus legítimos recursos,hasta el año 2015,los gobernadores estaban mas en Buenos Aires que en sus provincias reclamando…
    A un porcentaje de la población no le interesa el equilibrio fiscal de las cuentas públicas.-
    Usted no necesita que yo lo defienda,pero el gobierno anterior incorporó al sistema jubilatorio 3 millones de personas sin aportes, e ingresó al sector estatal un millón quinientas mil personas.-
    Hay organismos que todavía son manejados por gente del gobierno anterior,le nombro algunos? SENASA.INTI,TV PÚBLICA,RADIO NACIONAL,TELAM,ANSES ETC.
    La inflación es un mal endémico del país que lleva mas de 50 años,no tenemos moneda,signo monetario,y siempre se buscaron atajos con planes que duran un tiempo y se evaporan, los cambios estructurales que hay que hacer para erradicar ése cáncer es muy profundo,como unir a otras, provincias inviables como para citar algunas,La Rioja,Jujuy ,Formosa,que recaudan el 20 % de lo que abonan en sueldos estatales.-
    Acaso la población se olvidó que al peso se le han sacado 13 ceros,hemos tenido cuasi monedas,2 hiperinflaciones,plan bonex,desagios,corralito,corralón,plan austral,primavera convertibilidad,rodrigazo ,5 presidentes en una semana…
    También no tiene en cuenta que en el sector privado hay 8 millones de personas en actividad contra 16 millones en el sector público, cuando en países como Chile o Perú la relación es uno a uno.-
    Reiterando mi agradeciendo lo saludo atentamente,y que la cuenten como quieran.-

  46. 23/08/2019 at 6:43 PM

    Para Ironics/Ferrero/Petra/Alejandra/Carlos 1950…..De darse lo que en teoría se manifiesta; me temo que volverían los 70. Recuerdan?. Ezeiza/Avenida Roca/Falcon….etc. ¿Se entendió?. Para repetir la Historia (siempre para peor) somos de primera. Ojalá, prime la sensatez y arranquemos de una buena vez.

    • Petra
      23/08/2019 at 7:18 PM

      Estimado Argento,
      Yo pienso que la historia no se repita, pero sí rima – o como dicen otros – que alecciona.

      En las elecciones presidenciales es crucial que la sociedad entera se de cuenta lo que está en juego.

      Coincido con el Profesor de historia de Yale, Timothy Snyder, quien en un pequeño libro llamado ‘Sobre la Tiranía: Veinte lecciones que aprender del siglo XX’ sostiene que cualquier elección puede ser la última, o al menos la última en la vida de la persona que emite el voto.
      (p.ej.: los alemanes occidentales votaron la última vez en 1932 – y recién a partir del 1989. Todos los años en el medio fueron pura farsa: solamente existió un partido único.
      U otro ejemplo: Sin duda, los rusos que votaron en 1990 no pensaron que esta sería la última elección libre y justa en la historia de su país, que (hasta ahora) ha sido el caso.)

      El autor también sostiene que ninguna democracia está a salvo de caer en una tiranía.

      Si no conoce el libro todavía: aquí hay una pequeña información, por si acaso que le pueda interesar:
      https://es.wikipedia.org/wiki/Sobre_la_tiran%C3%ADa

      Un saludo.

    • Carlos 1950
      24/08/2019 at 10:10 AM

      Es probable como Ud. dice que nos asalte nuevamente el retorno del los`70, pero pienso que las situaciones son distintas. En esos años, el enfrentamiento carnicero y fraticida, fue entre 2 facciones del PJ, la derecha(todos conocemos quienes eran) y la zurda peronista(montoneros y demas organizaciones). Esa lucha involucro a miles de argentinos en ambos bandos, pero millones de nosotros lo vimos como espectadores silenciosos…., desesperados y tristes. Las armas las tenian ellos…..
      Hoy la situacion es diferente, el paso del tiempo, los acuerdos en los baños entre ellos, y el destino……., hizo que derecha e izquierda peronistas-agua y aceite….- se pusieran de acuerdo, SORPRESIVAMENTE para estas elecciones, y recorran juntos el camino para someternos al populismo berreta que conocemos con extremado detalle, y sabemos donde nos llevara……
      Creo que solo podemos hipotizar, si esta alianza entre esta dos facciones peronistas estalla nuevamente entre ellos a partir del 2020, y como resolveran la cuestion…., si de nuevo a los tiros o con una ruptura mas elegante.
      La logica del mundo, indicaba que la derecha peronista iba a pactar con el gobierno de centroderecha actual, pero prefirieron acordar en silencio…, con sus “compañeros” y arratrarnos al populismo, creo que esta vez definitivamente……

      • Carlos 1950
        24/08/2019 at 10:32 AM

        Es mas, le agregaria que, los bandos peronitas-derecha e izquierda- ya estuvieron en el poder conjuntamente desde el `73 al `76…., primero goberno el zurdaje con Campora y despues la derecha con Peron…. TODOS sabemos como termino…..
        Hoy el futuro es muy inquietante….

  47. ¿?
    23/08/2019 at 6:44 PM

    Y si

  48. 23/08/2019 at 7:06 PM

    Sobre los panqueques………
    Para Juan…………. Suscribo cada una de sus palabras. Una lección magistral de la Argentina actual. Le aclaro que cumplo prontito 78; de modo que las ví a todas. Si alguien quiere torcer mi opinión lo siento un rato a mi lado y, respetuosamente, se la cuento a toda la Historia de nosotros, los argentinos.. Por suerte dí 45 años Etica y Formación Ciudadana que me sirvieron para aprender cada asunto, con cierta autoridad. Con orgullo debo además decir que todavía estoy dando vida ( o ayudando al menos) a 15 empleados en un Estudio Contable. A esta altura sólo me resta seguir peleándole a la rutina y ,como tantos, esperando que se haga un día la luz sobre este maltratado país.
    Todo lo que pase de aquí al final de este proceso político estará en manos de quienes tengamos la serenidad de espíritu y la racionalidad suficiente para orientar el voto (vaya palabrita) a quien consideremos, el mejor.
    Quiero aclarar, como siempre, que no adhiero a los KK a los MM, a los PS, a los PC, a los ,….en fin a nadie que no insinúe llevarnos un día al “país que soñamos”, como se decía antes. Soy un humilde ciudadano del medio de la pampa deseoso que lograr al menos, por una vez conseguir las tres letras que aspira todo hombre de bien: PAZ. Gracias IP.

    • juan
      24/08/2019 at 9:01 AM

      gracias… coincido con usted….como expresó el general San Martín en el destierro en Francia ” pobre patria mía “..

  49. Javierferrero
    23/08/2019 at 7:07 PM

    “¡¡ Firme Don Rodrigo !! ¡¡ Firme ante el enemigo !! Y Don Rodrigo firmó la rendición”. Les Luthiers

    Domingo Peppo, actual gobernador del Chaco, bajó su candidatura con la promesa de que será embajador en Paraguay

    Esa renuncia beneficia a Capitanich que es el candidato de la Kretina

    EL EJEMPLO DE MASSA ESTÁ COSECHANDO ADEPTOS

    • Javierferrero
      23/08/2019 at 7:08 PM

      Que sirva de ejemplo a los que dicen que Alberto va a gobernar y que la Kretina no tiene poder

    • Petra
      23/08/2019 at 7:49 PM

      Estimado Javier,
      ¿los fantasmas del 2015 están por volver?

      Ahora dicen “fake news” en Twitter o en Facebook – en aquel entonces efectivamente rompieren el diario para aclarar lo que están pensando de la libertad de la prensa.

      https://www.youtube.com/watch?v=CxjE7OERD8Q

      Un saludo!

    • ................................
      23/08/2019 at 7:56 PM

      El coqui se salvó. porque la mujer no sabía manejar bien.
      Sino, no le erraba.

  50. SIN VASELINA
    23/08/2019 at 7:08 PM

    ARGUENZUELA es un pelotudo descerebrado.

    • Javierferrero
      23/08/2019 at 7:12 PM

      ¿Hace falta aclararlo?

      No es necesario escribir obviedades

      Pero si quiere le ofrezco otras:

      1) El sol se asoma por el Este
      2) La Luna es redonda
      3) El agua moja

      • ................................
        23/08/2019 at 7:22 PM

        4) ¿ARGUENZUELA es un pelotudo descerebrado?

  51. Javierferrero
    23/08/2019 at 7:21 PM

    Yo no dije nada esta vez.

    • Javierferrero
      23/08/2019 at 7:23 PM

      EL KLON PELODURO

  52. Carlos de lanús
    23/08/2019 at 7:24 PM

    PARA LOS KAKAS Y LOS NO KAKAS

    • Carlos de lanús
      23/08/2019 at 7:24 PM

  53. Javierferrero
    23/08/2019 at 7:49 PM

    INCENDIO EN EL AMAZONAS

    Hace un mes, el presidente boliviano Evo Morales promulgó el decreto supremo 3973 para permitir la quema de selva amazónica en los departamentos de Beni y Santa Cruz. Según imágenes de la NASA, el fuego se desplazó luego hacia Brasil.

    AHORA LA CULPA ES DE BOLSONARO

    • Javierferrero
      23/08/2019 at 7:51 PM

      En Bolivia, desde que Evo lanzó su decreto supremo de deforestación, la tasa de desmonte creció en un 167%. Necesita la tierra para darla a cooperativas y particulares que cultivan plantas comestibles y otras tradicionales incaicas como la coca

      • Javierferrero
        23/08/2019 at 7:56 PM

        Las reacciones frente a estos incendios demuestran que es mayor el odio a Bolsonaro que la necesidad de informarse o la preocupación ambientalista.

      • ................................
        23/08/2019 at 8:03 PM

        Ferrero, de la única coca que vos podes hablar con autoridad.
        Es de la de 2 litros.

        • Javierferrero
          23/08/2019 at 8:09 PM

          Ya se sabe que usted es adicto a la otra.

          No necesita hacerlo publico

          • ................................
            23/08/2019 at 9:39 PM

            En Bolivia los narcos cuando quieren proveerse de hojas de coca.
            Van a la Amazonia y la prenden fuego para hacer rozados.
            Y luego de quemar la selva. Cuelgan en los árboles mas altos.
            Zapatillas anudadas por el cordón. Para que no los descubran.
            Previamente habiendo abandonado la zona de Yungas y el Chapare.
            Lo que menos les interesa son las rutas para sacar sus productos elaborados.
            Y los precursores químicos.
            Su problema. Es como abastecerse de hojas, de manera ilegal.

    • ................................
      23/08/2019 at 9:49 PM

      Mira el mapa de los incendios por satélite.

  54. ................................
    23/08/2019 at 7:54 PM

    Parece que viene el propietario a ver si nos renueva el alquiler.
    Mientras no tengamos otro departamento en vista, seguro.
    Parece conveniente que el inquilino y el garante se pongan de acuerdo.
    No sea cosa que nos intimen al desalojo.

  55.                   Astrochanta                   Almeida           de            Lanú$
    23/08/2019 at 8:15 PM

    ………………………………
    23/08/2019 at 5:53 PM
    El que no disimula sos vos Astrochanta, estás fregándote las manos esperando el 27 de octubre para que
    lleguen los tuyos, pero no te vamos a dar con el gusto. En lo único que disimulás es criticando al peronismo
    del que sos alcahuete, para distraer a tus lectores. Se te nota jajajajajaja

    Responder

    ………………………………
    23/08/2019 at 6:31 PM
    Es evidente estimado Ferrero que Astrochanta lo desprecia a usted. Y no tengo dudas que debe ser
    por las verdades que a él le es imposible retrucarlas.Por eso le pido Ferrero que cuando se dirija al
    astrochanta suprima el Peloduro y lo trate sin más de Pelotudo a secas.

    Ferrero por qué no lo escribís con tu nick, cagón de mierda bueno habiendo sido la amistad del IP de la vieja Ana María Holdrop que se puede esperar

    Ferrero dice todas VERDADES tales como que Pablo Micheli el zurdo de la CTA ahora es Juan Miceli el periodista

    JAJAJAJAAAAAJAJAJAJAJA

    Javierferrero
    21/08/2019 at 4:07 PM
    LO RAJARON A JUAN MICELI

    Juan Miceli, lider de la CTA Autonoma, fue desconocido por la justicia

    Ya no va a poder seguir rompiendo las tarlipes haciendo actos junto a Hugo Yasky

    ESTÁ ANTE EL GRAVE PELIGRO DE TENER QUE TRABAJAR

    https://www.informadorpublico.com/politica/carrio-dietrich-y-bullrich-los-halcones-que-manejaran-la-campana

    Regresó Petra!!

    Curioso
    noviembre 22, 2014 at 10:06 pm
    Petra le agradezco el video de Pavarotti.
    Permítame que le regale esta canción

    REPLY

    PepeHoldrop
    noviembre 22, 2014 at 10:19 pm
    Curioso
    noviembre 22, 2014 at 10:06 pm

    Franco Corelli!! Uno de mis favoritos!! Gracias Estimado.

    Bueno era Petra Holdrop jajajaja

  56. Letrino
    23/08/2019 at 8:45 PM

    Astrochanta Almeida de Lanú$, te cuento que ferrero ES el inefable pepe que a su vez ES petra otros, otras y otres.
    ¿Las patadas en el traste del pregunton las tenes por ahi?
    Tienen los culetes todavia ardiendo de las pateaduras que recibieron de los pocos autenticos que quedan flotando es este vater.

    •                   Astrochanta                   Almeida           de            Lanú$
      23/08/2019 at 9:39 PM

      Esta fue la primera era gracioso ver como opinaba Almeida como Ferrero jajajaja

      Preguntón
      11/12/2018 at 2:35 PM
      Habló el dueño del foro:

      “Fin de el Preguntón, que hace un ratito era el Perturbador.

      Fin de estos dos por ser el Multinick.”

      No te da Almeida.
      Ferrero y vos son el mismo idiota y nadie dice nada.
      Patético lo tuyo.
      ¿Quién sos vos para poner fin a la actuación de otro?

      https://www.informadorpublico.com/politica/la-afi-caminando-al-abogado-de-los-moyano

      jajajaaaaaaaaaaa

      • Letrino
        23/08/2019 at 10:05 PM

        Realmente patetico.
        Me gustaria conocer al perturbador y al otro mostro porque, bueno no se por qué pero tienen semejanzas ¿no? Los dos patean duro y parece que nada los perturba. Son algo asi como una pared…ni se inmutan.

        El otro, el caballero ferrero tambiem se las trae porque se aguannto cada patada en el culo que lo debe tener morado y sin embargo sigue como si nada.
        Lo ridiculizan y el hombrecito patea el suelo diciendo “peloduro” klon peloduro” Pero bueno, es divertido porque parecen viejas conventilleras peleando por la soga para colgar la ropa.
        ¡Una maravilla!

        • ................................
          23/08/2019 at 11:01 PM

          ¡Por los broches!

          • Letrino
            23/08/2019 at 11:19 PM

            Claro, se pelean por todo por los broches por el espacio mas asoleado por colgar la ropa lejos de la rama del arbolito en la que aterrizan los pajaritos…por eso de la caca que despues queda pegoteada a la ropa recien lavada.Pero me parece que la mas histerica es la ferrero.
            Una vecina muy chusma me conto que la ferrero se parece a doña florinda y que se roba los broches para para sujetar los ruleros cuando se hace la toca.
            El pregunton me parece que es un viejo podrido avinagrado rumbo a convertirse en un viejo de mierda y el perturbador es un Hdrmp que la jode a florinda para diverirse viendola chacleatear y protestando indignada porque al putearlo sin putearlo se le aflojan los tediens.
            Cada uno de los personajes es tierno porque son una mezcla de peter pan y don fulgencio

        • ................................
          23/08/2019 at 11:19 PM

          Ni por la soga se pelean ¡Por los broches!

          • PROTESTON
            23/08/2019 at 11:43 PM

            UN POCO ESTA BIEN PERO POR QUE NO SE DEJAN DE JODER.
            VAMOS VAMOS ¡A LABURAR COMO CARLOS DE LANUS! QUE LA TIENE BIEN CARLA DIGO CLARA.
            DESDE QUE LO MECHARON QUEDO TARADO Y NO POIDE DISIMULARLO.
            SE SIENTA DE COSTADO CON LAS PATAS CRUZADAS PARA DISIMULAR EL JUGUITO QUE LE CHORREA POR LA ENTREPIERNA.
            VAMOS VAMOS NO JODAN MAS QUE ESTO ES SERIO.

  57. 23/08/2019 at 9:27 PM

    Como de costumbre, el zurdaje haciendo macanas (generando incendios “controlados” que luego se descontrolan) y después culpando a “el Imperio”, a “la derecha” o a “los extraterrestres”, en fin…

    Los teresos del Foro de San Pablo con su habitual socialismo neomarxista comunistoide destructivo y perverso no hacen nunca nada bueno, son así, simplemente incorregibles.

    Y claro, el coso ese que está en el Vaticano los sigue “apoyando” (con su socio Macron, los chinos y bostas por el estilo), pero ya no hay más lugar para seguir defendiendo lo indefendible.

    JUGARON CON FUEGO

    (ya se sabe cómo terminarán)

  58. Albert Einstein
    23/08/2019 at 10:10 PM

    Aunque obviamente no puedan comprenderlo todo es muy simple:

    Si siguen haciendo lo mismo, los resultados seran los mismos

  59. Carlos de lanús
    23/08/2019 at 10:13 PM
  60. Carlos de lanús
    23/08/2019 at 10:27 PM
  61. Carlos de Lanús
    23/08/2019 at 10:47 PM

    Y LOS KAKAS QUIEREN VIVIR EN LA KAKA.

    https://youtu.be/qsP6imVEyxQ

  62. ALIANZA 2 RECONTRAREFRACASORETOTAL
    23/08/2019 at 11:12 PM

    El BCRA está vendiendo en el valor más bajo de la jornada desde mucho tiempo. Ni bien aparecen las subastas diarias, sube repentinamente la cantidad de compradores para compran barato. Están regalando los dólares
    Algún fiscal tendría que intervenir para parar esta locura de despilfarro, dirigido claramente a los especuladores asociados al gobierno.

    Es el RECONTRAREFRACASORETOTAL de la ALIANZA 2 .

  63. Javierferrero
    23/08/2019 at 11:12 PM

    AGARRATE CATALINA

    Alberto Fernandez: “No va a ser fácil bajar la inflación. Estaría contento si al cuarto año terminamos con un dígito de inflación, pero nos va a costar mucho”.

  64. Preguntón yorugua
    23/08/2019 at 11:21 PM

    Muchachos, hacer buena letra.
    Sino, el lunes cerramos. ¿Tá?

    • PROTESTON
      23/08/2019 at 11:48 PM

      Y COMO SE HACE BUENA LETRA????
      NAAA….. QUE QUERES QUE COMPREMOS UN CUADERNO DE CALIGRAFIA

  65. Preguntón yorugua
    24/08/2019 at 12:05 AM

    Buena letra, y cuando escriban caligrafía, cierren bien la O.
    Los del turno mañana y los del turno noche.
    No sea cosa, que el celador se enoje.

  66. Preguntón yorugua
    24/08/2019 at 12:20 AM

    A esta altura del año. Un poco difícil conseguir vacante en otro Instituto.¿Tá?

  67. PATERNALISTA
    24/08/2019 at 12:47 AM

    El COMPENDIO DE DISPARATES formado con los dichos y actos de la diputada Carrió constituyen una ANTOLOGÍA de BARBARIDADES pocas veces vistas u oídas. Maleducada y discriminadora, es inexplicable que posea MICRÓFONO LIBRE, imitando a CFK manejando la cadena oficial o sorprendida en grabaciones que avergüenzan a la condición humana, arrastrada en los más bajos niveles. Lamentable remedo ilustrado de Hebe Pastor.
    Más lamentable es la estulticia del Presidente que permite que esta desequilibrada comparta la JEFATURA DE SU CAMPAÑA A LA REELECCIÓN.-

    • SANCHEZ
      24/08/2019 at 1:06 AM

      ¡TE PICA LA COLA CUANDO LA LILITA CANTA LAS CUARENTA! ¿NO?

      CONFIRMADO: ESPERT ES KIRCHNERISTA, SIEMPRE RESPONDIÓ A CRISTINA

      AQUÍ UNA DE SUS PICHONAS, CHORRA, COMO BUENA ESPERTISTA, O SEA ALBERTISTA/KAKARULA:

      • Carlos de lanús
        24/08/2019 at 1:38 PM

        ES PROFESORA DE ECONOMÍA DEL CEMA. MUY BUENA ECONOMISTA.
        HACÍA ECONOMÍA CON EL CHANGO DE DOBLE FONDO

      • PATERNALISTA
        24/08/2019 at 3:53 PM

        DATE CUENTA: “las 40” tiene que cantarlas en el
        micrófono de una TANGUERÍA, de las pocas que quedan. O en algún pabellón psiquiátrico del Braulio Moyano. El que puso a esta gorda como Jefa de Campaña está más CHAPITA que ella; o
        sea que Mauricio👎.-

        • chapita
          24/08/2019 at 9:47 PM

          Lilita, es la Evita de Mauricio.

  68. Anonymouse
    24/08/2019 at 1:19 AM

    Sabias Palabras de una Sabia Tribu:

    “Cuando ustedes vinieron a nuestra tierra, no fue con los brazos abiertos, vinieron con Biblias, armas y enfermedades.
    Tomaron nuestra tierra, nos mataron con sus armas y enfermedades, y luego tuvieron la arrogancia de llamarnos salvajes ateos.
    Si existe un Cielo, y está lleno de Cristianos, entonces el Infierno es el lugar para mí.”

    -Anónimo

  69. ALEJANDRA
    24/08/2019 at 1:20 AM

    “La izquierda ha destruido países y matado cientos de millones de seres humanos. Pero ha hecho un marketing tan fenomenal q nos convencieron de que el nazismo, el fascismo y el estalinismo, 3 totalitarismos de izquierda, sean considerados “la derecha”. Para los nazis y los medios, todo tipo que no sustente sus mentiras de izquierda es ‘la ultra derecha’. Desde q Bolsonaro asumió acaso han aumentado las persecuciones a homosexuales y lgbt? Los han expulsado? Entienden estos estúpidos que no existe sólo ultras en el mundo? Pueden cotejar en todas las imagenes satelitales que hay casi tantos fuegos en Brasil como en Bolivia o Paraguay. Pero la culpa es del capitalismo y Bolsonaro. Tanto se lo hace objeto de culpas que hasta Ofelia “concha seca” Fernández se atreve, con su educación de chimpancé amaestrado, a opinar.”

    • .....................................
      24/08/2019 at 7:18 AM

      Buenos Aires
      21 de Agosto del año 2019 – 6090

      EL COMUNISMO NO HA DESAPARECIDO, carta de Mario Suarez y contestación

      13/8/2019

      Sr. Cosme Beccar Varela

      Nro. 1636. “¿Cómo sigue esta tragedia?”

      Estimado Cosme

      Muy bueno su articulo como de costumbre.
      Creo en otra hipotesis que agregaria a las dos suyas.. Hace unos anos Don Arturo Frondizi me dijo en una mesa en la que estaba mi padre y el Grl Menendez, Mario, , el comunismo no murio se ha mimetizado viene de otra forma. De esto ya pasaron varios anos pues mi padre fallecio hace ya casi catorce anos.
      Aqui en USA, adonde vivo hace ya hace 35 anos, el partido democrata ya no existe es practicamente el Partido Comunista que se lo ha chupado. Hoy todos los candidatos usan terminologia comunista, suendo el mas evidente Bernie Sanders un viejo comunista disfrazado de socialista. La semilla se ha sembrado en este pais pues todas las universidades estan en manos de la extrema izquierda, e incluyendo lo que aqui se llama Ivy League, Harvard, Yale, etc. La prensa de este pais es absolutamente de extrema izquierda y en este momento Donald Trump esta peleando solo contra toda la turba, pero con las FFAA y de Seguridad detras de él mas una gran parte de la poblacion que nada quiere saber con una ideologia ya perimida que sólo conduce a la anarquia y la pobreza.

      En Argentina, hace mucho tiempo he dicho a quien quiera escuchar que el Ing Macri no sirve para esto, es mas, lo dijo su propio padre. Mauricio es timorato y cobarde sin agallas y tiene la virtud de rodearse de gente de poca monta lamentablemente. Si Ud. se fija nunca dijo nada del gobierno anterior ni de todo lo robado por este grupo. A esta altura Cristina kirchner y sus acolitos deberian estar presos. Mauricio prometio terminar con el curro de los Derechos Humanos y les paga a los Montoneros 720 millones de dolares por ano en pensiones, algo realmente increible. Su gobierno nunca hizo nada por los asesinados por el terrorismo, solo paga pensiones a los asesinos.

      Lo peor de esta ecuacion es la altaneria con la que tratan a la gente que en realidad no tiene para comer y endeudo al pais para pagar a los piqueteros y ladrones. El argumento mas idiota que he escuchado de parte del ingeniero es que la culpa de la votacion la tienen los K. Esto es algo realmente patético creo el pueblo ha enviado un mensaje claro a Macri, no se lo tragan ni a él ni a Marcos Peña, que es lo mas altanero y desubicado que he visto en mis 67 anos.

      El hambre hace milagros y la gente va detras del choripan. Las villas rodean Buenos Aires, la inseguridad y la muerte son moneda corriente. Todo lo que el ingeniero prometió quedó en la nada ahora esta es la realidad de un pueblo que le da la espalda eligiendo quien le tira un pedazo de pan en lugar de deudas.

      Lo que viene sera peor, y se cumplira lo que mi padre siempre dijo, en este pais cada gobierno que viene es peor que el anterior. El nuevo sera lleno de odio y venganza. Firmenich esta en Argentina y ya circula por internet lo que haran, que es crear un nuevo ejercito que el organizara.

      Creo que Argentina sera un paiz bien marxista desde enero y las venganzas judiciales estaran a la orden del dia, ya Alberto fernandez lo anuncio los jueces y fiscales que condenaron las pagaran.

      No sé a quién ud llama el Senor X. Creo que Mauricio perderá por altanero, cobarde e inútil. Me parece que la extrema izquierda lo puso para limpiar las paredes y hacer alguna obra de infraestructura. Ahora afuera se le terminó el tiempo. Creo corre mucho riesgo de terminar preso.

      Argentina sera una mezcla de Venezuela y Nicaragua. Venezuela sera por la pobreza que sera mayor que la actual y como en Nicaragua habrá un ejército nuevo pero sera un ejército comunista a las órdenes de estos personajes. Triste final.

      Lo que ud menciona del Kerenski argentino es cierto, pero creo que Kerenski era mejor.

      Una lástima, los que en Argentina viven no se dan cuenta lo que viene para eso no hay que ser muy ilustrado. El gobierno de los Fernandez será violento y robarán lo que les falta y quienes son pobres serán mas pobres que antes.

      Creo que hoy los argentinos de bien tienen solo dos alternativas, o comprar un arma para defender su vida o emigrar pues el futuro será muy malo

      Es sólo mi opinión

      Le envío un gran abrazo

      Mario Suarez

      CONTESTACIÓN

      21/8/2019

      Estimado Mario:

      Perdón por la tardanza en contestarle. Es que quería tener tiempo suficiente para hacerlo y ese me faltaba.

      Lo que dice sobre el comunismo es muy cierto. No ha desaparecido: sólo se ha mimetizado. Lo he dicho varias veces en “La botella al mar”. Le cito apenas uno de los primeros artículos sobre el asunto: “LAS METAMORFOSIS DEL COMUNISMO”, Nro. 106 del 1/3/2001.

      También es cierto que la izquierda norteamericana es comunista y constituye el partido demócrata. No olvidemos que el Tratado de Yalta fue firmado por Roosevelet, y significó la entrega de media Europa al comunismo. Y no sólo los demócratas sino tambiéjn los republicanos porque fue Nixon el que “derrumbó las barreras ideológicas” y conmutó la deuda de guerra de Rusia con los EEEUU.

      Es que los intelectuales norteamericanos más conocidos y promovidos son todos de izquierda.

      Macri, además de timorato es un inmoral sin principios. Es socio de los Kirchner como lo prueba el hecho de que siguió la política de ellos en asuntos como el de los “derechos humanos”, subsidios a los peronistas y otros punteros de la izquierda y la corrupción de la juventud con los programas de “educación sexual” y promoción de la homosexualidad.

      A todo eso agregó un endeudamiento impagable. Vea los artículos del Licenciado Giuliano que publiqué.

      Su gobierno fue una continua provocación a los más pobres y de libertinaje para la plebe piquetera y agitadores de toda laya. Los sindicalistas ladrones siguen todos en sus cargos robano a cuatro manos. Y los subsidios a los terroristas, como Ud. bien dice, continúan. En cuanto a los jueces prevaricadores que mandaron a la cárcel a los que combatieron la guerrilla siguen todos en sus cargos. Ya van 540 muertos de los cuales 150 murieron durante el gobierno de Macri.

      Es posible que siendo una especie de “furgón de cola” del kirchnerismo, en el ballotage de Noviembre le hagan ganar la reelección mediante el fraude electrónico. Ha demostrado ser muy útil para los planes de la izquierda.

      Como Ud. dice, esto se va a poner muy feo. Lástima que exilarse no es tal fácil. Hay que ser joven, tener alguna conexión afuera y un poco de plata. Además, ¿adonde ir? Todo el mundo está más o menos igual. El mismo Trump sigue la política del super Estado socializante en que se han convertido los EEUU y no hizo lo que se esperaba de él. La idea del muro con Méjico es un disparate total. En cambio, a la dictadura chavista le hace apenas el “chas-chas” de los embargos personales que a esos ladrones poco les importan. Debió invadir Venezuela apoyando a un grupo militar previamente suscitado y exigiendo al idiota del “presidente a cargo” que pidiera esa ayuda militar . De otra manera no caerán los chavistas y menos ahora que están los rusos con tropas allí. Apenas puede ser que Maduro sea subsituido por otro del mismo palo.

      Muchas gracias nuevamente por su carta y mis cordiales saludos

      Cosme Beccar Varela

  70. Padre Luis
    24/08/2019 at 9:34 AM

    Hermanos y hermanas, soy el padre Luis Miguel desde la Selva Amazónica; les escribo este mensaje para pedir oración y ayuda urgente. Siento una pena y un dolor inmenso por lo que está sucediendo en la Chiquitanía. Yo he vivido el incendio en mi pueblo y es muy doloroso, y sé que muchos lo habrán pasado también, por eso pido que nos unamos en oración para que Dios envié la lluvia a la Amazonía.

    El padre Roger que está en Roboré nos está informando sobre la situación y tantas cosas que están pasando en otros pueblos de la Amazonía y sus alrededores, y por eso pide y también pido que oremos incesantemente.

    El fuego está entrando a más pueblos; para los que han tenido la dicha de conocer el Chorro San Luis, en estos momentos ya se está ardiendo, al igual que el Chorro Ferroviario, Barrio 3 de Mayo y un Barrio vecino. El fuego está quemando todas las casas a su paso en este Barrio; un sin fin de animales han muerto calcinados. El pueblo está sin luz, agua y comunicacion desde hace varios días, y hay una gran contaminación ambiental.

    Miles de animales están huyendo hacia el pueblo heridos, sedientos y hambrientos, y otros miles yacen muertos.

    Yo se que Dios puede hacer millones de Milagros y esta por encima de los Gobernantes que se niegan a pedir ayuda internacional, no teniendo misericordia de tan inmenso sufrimiento de nuestros familiares, amigos, pueblo y animales en la zona. Los insensibles Gobernantes prefieren colaborar con las corporaciones mineras, en vez de con el pueblo, la fauna y la flora.

    Les suplico con todo mi corazón para que me ayuden con sus oraciones, y nuestro Dios tenga piedad y haga cesar el fuego y nos envíe lluvia, pues solo el puede parar esta inmensa catástrofe!!

    Por favor ayudenme a difundir este mensaje para que se haga una cadena de oración gigante!!
    Muchas gracias y que Dios los bendiga.

    • Carlos de lanús
      24/08/2019 at 1:41 PM

      MIENTRAS TANTO QUE ENVÍEN AVIONES HIDRANTES.

      • ALEJANDRA
        24/08/2019 at 3:07 PM

        Los 26 que compró CFK. Ahhh, no están?

        • VOTÁ EXTINCIÓN DEL MACRISMO
          24/08/2019 at 8:08 PM

          Y MACRI CUANTOS COMPRO ?

          COMO ? QUE HUNDIO UN SUBMARINO CON 44 ARGENTINOS ?

          • Carlos de lanús
            24/08/2019 at 10:12 PM

            EL QUE HABÍA REPARADO KRETINA Y TENÍA GARANTÍA POR 40 AÑOS MÁS.

          • Anonymouse
            24/08/2019 at 11:32 PM

            RATA DE LANUS

            POR MAS QUE KRETINA LO HAYA ARREGLADO PARA LA MIERDA , CADA PRESIDENTE QUE ASUME DEBE HACER UN INVENTARIO DE LO QUE RECIBE Y COMO LO RECIBE, TANTO LAS CUENTAS COMO LAS DEUDAS Y RESERVAS COMO LOS MATERIALES SOBRE TODO LOS BELICOS Y MILITARES

            COMO TU JEFE RATA MACRI ASUMIO ENFOCADO EN EL AFANO Y LATROCINIO, NO LE INTERESO NADA DE ESO

            Y ESO QUE OTRA DE LAS PROMESAS INCUMPLIDAS FUE INFORMAR A LOS CIUDADANOS, EL ESTADO ECONOMICO DEL PAIS, LAS CUENTAS DEL BCRA Y SUS RESERVAS

            NO DIJO NADA EN 4 AÑOS…..SON COMPLICES !!! TE GUSTE O NO RATA MUGRIENTA

            Y SI DEJO ZARPAR AL ARA SAN JUAN, ES CULPA DE ESTE GOBIERNO, NO DEL ANTERIOR

            EL ANTERIOR DEBE RENDIR CUENTAS E IR PRESO EN CASO DE FRAUDE AL ESTADO

            ENTENDISTE PELOTUDO TIRA GOMAS ?

    • Oscar
      24/08/2019 at 4:04 PM

      ESPERATE SENTADO QUE EL PUTO DIOS VA A MOVER EL ORTO COGIDO Y REVENTADO QUE TIENE.

  71. BAN
    24/08/2019 at 1:50 PM

    ¿La “Santa Sede” cuenta con “defensa antiaérea” proactiva?… podría preguntarse alguien, de curioso nomás…

    • .....................................
      24/08/2019 at 2:37 PM

      OUI CAELESTIS EXERCITUM

  72. chapita
    24/08/2019 at 3:25 PM

    Unite-Despertar, parece que durmieron.
    Con candidatos así, no todo esta perdido.

  73. chapita
    24/08/2019 at 4:09 PM

    Falta un mes y pico para a elecciones de octubre.
    En este país, puede ser una eternidad Y todo cambiar de un día para otro..
    Tres meses antes de las elecciones Todo parecía indicar que Macri ganaba..
    De pronto, la actividad se cayó. Y con eso cambio el humor del electorado.
    Para que tanta guita gastada al pedo en encuestas. Si no la vieron venir.
    Mañana, puede ser cualquier cosa.
    Las proyecciones están marcando un nuevo rumbo. Sea cualquiera el que gane.
    40/50% del Pueblo con necesidades acuciantes. No puede esperar.
    Tendrán que ocuparse de ellos. Y de todos los demás.
    Y sino, que sea lo que Dios quiera. Cualquiera fuere el Dios en que se crea.
    Al fin de cuentas, Dios es solo uno. O lo que rige los destinos del universo.
    Aunque no lo queramos comprender.

    • VOTÁ EXTINCIÓN DEL MACRISMO
      24/08/2019 at 8:23 PM

      RELAJATE PORQUE SINO DUELE MAS

      PERO QUE TE VA A ENTRAR NO TENGAS DUDAS

      • chapita
        24/08/2019 at 8:54 PM

        Si Ud. me lo recomienda.
        Debe ser así nomas.
        No deje de practicarlo. Y si le gusta, siempre relájese.
        Lo otro es solo política. Unos ganan y otros pierden.
        Y los que gobiernan son políticos, solo los imbéciles no lo saben.
        Y los que ejercen el poder, la mayoría de ellos. Cuando se cruzan.
        Se saludan como tal.

      • ................................
        24/08/2019 at 9:41 PM

        ¿No probo a la par de relajarse, hacer fuerza para afuera?.
        Siempre se lo enseñe a mis educandos.

        • chapita
          24/08/2019 at 10:28 PM

          Después de diciembre. Esto va a terminar siendo un sitio porno.
          Me parece.
          Y no estaría nada mal.
          Para mayores de 60, que queramos vivir.
          Y no un lugar donde caernos muertos.

  74. chapita
    24/08/2019 at 4:15 PM

    Una vida.
    Solo una.
    No lo olvides.

  75. chapita
    24/08/2019 at 4:19 PM

    Así dicen algunos, que saben vivir al filo de esta vida.
    Y si existe otra otra,de seguro vivirán con otros.
    Conformes, a quienes vivieron como tal.

  76. Javierferrero
    24/08/2019 at 5:44 PM

    LA CONSTITUCION NACIONAL

    Hoy se cumplen 25 años de la reforma constitucional de 1994

    Se realizaron actos donde todos hicieron la parodia del respeto a la Constitucion.

    ¿Se respeta la Constitución? NOOOOO

    Los diputados nacionales se siguen eligiendo de acuerdo a la ley 22.847 dictada por el gobierno militar que establece un mínimo de 5 diputados por provincia (cambiando la proporcionalidad que tiene la Constitución que dice que se hace en base a la población)

    Los diputados nacionales se eligen en base al Censo 1980 que estableció que los habitantes eran casi 28 millones. El Censo del 2010 arrojó un total de 40 millones y el del 2020 probablemente indique 44 millones.

    Como la reforma de 1994 no cambió el sistema que tenía la Constitución original, DEROGÓ tácitamente la ley 22.848 que se sigue aplicando.

    • TITO de PALERMO
      24/08/2019 at 10:54 PM

      CONVENCIÓN CONSTITUYENTE 94.
      La NEGOCIARON para REELEGIR a Menem y REFLOTAR a Alfonsín, que comenzaría la pulverización de la UCR centenaria. A los resultados me remito.
      Fruto del ESPURIO PACTO DE OLIVOS.-

  77. VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
    24/08/2019 at 7:53 PM

    NO VUELVEN MÁS

    • VOTÁ EXTINCIÓN DEL MACRISMO
      24/08/2019 at 8:04 PM

      VOLVIMOS Y LES ROMPIMOS BIEN EL OGT

  78. Carlos de Lanús
    24/08/2019 at 8:05 PM

    “No tiene nada que ver lo que se haya robado la presidenta, hoy tiene fueros y por eso la protegemos, es lo que corresponde a un

    correcto espíritu de camaradería política”.

    Senador Picheto , Candidato a Vicepresidente de Macri

  79. Richard Ben
    24/08/2019 at 9:22 PM

    Aqui hay que cambiar el modelo productivo. No podemos seguir utilizando 22 millones de hectareas de tierra de la más fértil de mundo, para exportar granos y subprodcutos básicos por 35 mil mill de dólares. UNos pocos se llenan de guita y otros miran desde el cordón de la vereda, porque es un negocio que derrama casi nada. Para colmo ahora tenemos 70 % de los dueños de tierras que ya no las trabajan ni arriesgan en el negocio ¡¡¡nuestras vacas sagradas !!!!!!

  80. ................................
    24/08/2019 at 9:30 PM

    ¡A desalambrar! ¡A desalambrar!
    Que la tierra es tuya, mía, de pedro y de Juan.
    Hay que trabajar la tierra.
    ¡Lástima que este tan baja!

  81. chapita
    24/08/2019 at 9:37 PM

    Con altísimo nivel de corrupción.
    Ningún modelo político funciona.
    Al menos en Democracia.

  82. chapita
    24/08/2019 at 9:50 PM

    Y menos, si el Pueblo no esta bien.
    O con la heladera llena.

  83. ARGUENZUELA
    24/08/2019 at 10:03 PM

    ¿A CUÁNTO CERRÓ EL KILO DE ASADO? VILES MASCAVERGAS.
    SE VIENE EL FIN DE SEMANA Y A NADIE LE INTERESA.
    YA LA TIENEN ADENTRO

  84. CIMARRON
    24/08/2019 at 10:55 PM

    Vean a la rata de Brandoni convocando al apoyo de la rata Macri. Y los tarados saliendo a las calles, es que 170 mil millones de USD que se rifaron no cuentan? Tienen miedo que los jueces panqueque los metan en cana…….

    Por otro lado los criminales del narco kirchnerismo ya están festejando su triunfo y saldrán libres de Vido, Budou y toda esa lacra.

    Esto esta muy difícil.

  85. chapita
    24/08/2019 at 10:57 PM

    A muchos seguramente le interesará saber mas. Cuanto cuestan otros productos.
    .El kilo de yerba, leche, fideos, arroz, aceite, puchero, milanesas, pan y algunos vegetales de la canasta básica.
    El kilo de asado, mas que una referencia, como puede ser el dólar Big mac. Es una entelequia para muchos.
    La mayoría a 270/300 $ el Kilo, no lo puede comprar siquiera. Y otros ni tienen dientes para comerlo.
    O pueda ser-quizás- eventualmente un consumo de ocasión.
    Tal vez la cuestión, para el que venga o continúe. Pase por entender, que la cosa va por ahí

  86. Carlos de Lanús
    24/08/2019 at 11:47 PM

    POLÍTICA
    Macri agradeció la masiva movilización en apoyo al Gobierno: “Decidimos cambiar porque queremos ser mejores”
    Miles de manifestantes se convocaron en el Obelisco y marcharon hacia Plaza de Mayo. También hubo convocatorias en Rosario, Córdoba, Neuquén, Mendoza y Tucumán
    24 de agosto de 2019
    Compartir en Facebook
    Compartir en Twitter
    Play
    Desde las 17, y con consignas como “sí, se puede” y “no vuelven más”, en una referencia a la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner, miles de personas participan hoy de una movilización en apoyo al Gobierno y en contra de la corrupción kirchnerista en el centro porteño.

    Play
    El punto de encuentro fue el Obelisco, y luego comenzaron a marchar a Plaza de Mayo. “Argentina, sin Cristina”, “Vamos a dar la vuelta, yo voto a Macri”, fueron algunas frases que se escucharon durante el recorrido por la calle Avenida de Mayo. Entre los asistentes se pudo ver al actor Juan Acosta, uno de los más saludados por la gente. “Vos qué podés y hablas en los medios, no pares”, le dijo uno de los asistentes.

    Play
    La movilización en apoyo al gobierno en Rosario, frente al Monumento a la Bandera
    La movilización en apoyo al gobierno en Rosario, frente al Monumento a la Bandera
    La movilización se replicó en diferentes puntos del país como Rosario, Córdoba, Neuquén, Mendoza, Tucumán y Mar del Plata. También frente a la quinta presidencial de Olivos. Sin embargo, el foco de atención estuvo puesto en el centro de la Capital Federal.

    El centro porteño fue escenario de una gran concentración de simpatizantes de Juntos por el Cambio
    El centro porteño fue escenario de una gran concentración de simpatizantes de Juntos por el Cambio
    Play
    En la semana, el actor Luis Brandoni compartió un video para convocar a a marcha para “Defender la República”. Desde Madrid, a donde viajó por un compromiso de trabajo, el actor transmitió que está “preocupado, pero no derrotado, porque queda mucho por hacer todavía. Los hashtags #24AenTodoElPais y #24AVamosTodos se mantuvieron como tendencia en Twitter en toda la jornada.

    Otros de los artistas que convocó a la movilización fue el cineasta Juan José Campanella, un ferviente seguidor de Mauricio Macri.

    Miles de personas expresaron su apoyo al gobierno de Macri
    Miles de personas expresaron su apoyo al gobierno de Macri
    Macri en el balcón visto desde el drone de Infobae (Thomas Khazki)
    Macri en el balcón visto desde el drone de Infobae (Thomas Khazki)
    “Por lo pronto, el sábado 24 salgamos a las calles y a las plazas de todo el país, para mostrar y mostrarnos que somos muchos más los que queremos un país republicano, democrático y decente. Y prepararnos para la de verdad, la del 27 de octubre con fiscales seguros y convencidos”, describió.

    El canciller Jorge Faurie participó de la marcha
    El canciller Jorge Faurie participó de la marcha
    Pasadas las 18, personal de presidencia abrió las rejas que separan Casa Rosada de Plaza de Mayo, y se espera las palabras del presidente Mauricio Macri, que arribó a la sede gubernamental junto a su mujer, Juliana Awada.

    Además, del balcón en donde se mostró el mandatario ante la multitud, colgaron una enorme bandera argentina, mientras se escuchaban más gritos a favor del Gobierno. El jefe de Estado, después de las 19, saludó a la gente, agitó su puño y besó una pequeña bandera. La Primera Dama, por su parte, también envió sus saludos a los asistentes y aplaudió.

    Si bien no brindó un discurso, se vio cómo Macri, emocionado, gritaba y le agradecía a las personas que lo apoyaron, bajo el grito más escuchado desde el 11 de agosto pasado, una vez se conocieron los resultados de las PASO: “Sí se puede”.

    Macri y la Primera Dama en el balcón de la Casa Rosada
    Macri y la Primera Dama en el balcón de la Casa Rosada
    La Plaza de Mayo estaba completamente llena y miles de personas elevaron cánticos para apoyar al presidente, que buscará la reelección en poco más de dos meses. Fueron poco más de 10 minutos los que estuvo el mandatario saludando a la gente.

    Después reingresó a la Casa Rosada y cinco minutos después salió nuevamente, donde envió un corto mensaje transmitido en vivo a las redes sociales. “Decidimos cambiar porque queremos ser mejores”, dijo el presidente ante una cámara. Finalmente, a las 19.32, Mauricio Macri, emocionado, se despidió y entró de vuelta en la sede del Gobierno. A partir de este momento, la multitud comenzó a desconcentrarse de la Plaza. La marcha había terminado.

    Detalles de una masiva movilización en apoyo a Macri

    Entre los asistentes, había grupos de ciudadanos venezolanos que huyeron de su país y que ven en Macri a un aliado contra el madurismo. Además del Obelsico, esquinas como Cabildo y Juramento o Santa Fe y Callao, sirvieron también como escenario para las concentraciones.

    Una de los detalles que más llamaron la atención en esta oportunidad fue la serie de cánticos contra parte del periodismo que -según sostienen- pasaron a ser críticos del oficialismo luego de la contundente derrota de Macri frente a la fórmula Fernández-Fernández.

    “El abuso de poder termina en dictadura. Estoy en contra de los populismos. Estuve en todas las marchas, en todas, también contra la corrupta.. No podemos votar gobiernos corruptos, dijo a Infobae Lilian, artista plástica vive en Palermo.

    Se vieron carteles con muchos mensajes tanto a favor del gobierno como en contra de Cristina Kirchner. “Ni hay estación de choripan, no hay bebida alcohólica, vinieron con su sube y con su propio boleta. Son las banderas sin un logo político. Esta presidencia y este gobierno es el futuro, dijo un hombre agarrado del cartel de la Estación Catedral. “Vinimos todos, sin choripán”, cantó otro grupo.

    La marcha en el interior

    En la capital cordobesa, uno de los bastiones de Cambiemos, el apoyo fue masivo. Centenares de manifestantes se reunieron en la zona del shopping Patio Olmos para manifestar su apoyo al gobierno. Según medio locales, con banderas argentinas y aplausos, entonaron en reiteradas ocasiones las estrofas del Himno nacional.

    El Monumento a la Bandera, en Rosario, fue el elegido por miles de simpatizantes del macrismo. “Ar-gen-ti-na, sin Cris-ti-na”, fue uno de los cánticos más ensayados por la multitud, al que se sumó uno ya habitual como el “No vuelven más”, reseño el diario La Capital.

    La ciudad de Mendoza también se hizo eco de la convocatoria, aunque no fue tan masiva como en otros lugares del país. De acuerdo con la prensa de esa provincia, cerca 1000 personas, se autoconvocaron en la Peatonal Sarmiento y cantaron consignas a favor de la actual gestión. Datos brindados por los propios organizadores.

  87. chapita
    24/08/2019 at 11:52 PM

    La salud elemental, asegurada. Y la mas compleja para casos de necesidad.No para todo el continente, desde ya. Así no hay presupuesto que alcance
    Justicia, seguridad y educación. Y en la medida de lo posible agua corriente.Y medios de transporte.
    En muchos barrios de las provincias. Un poco de tierra en la puerta o en el mejor de los casos. Un mejorado.
    Para que no se embarren los pies o se inunde hasta las rodillas cuando salen a trabajar.
    Crear fuentes de trabajo, incentivando la producción. En esto hay mucho por hacer.
    Sin esperar la llegada de los grandes capitales extranjeros. Que si vienen, bienvenidos sean.
    Siempre que no vengan a especular
    Lo que venga en mas, por supuesto. Tanto mejor.

    • chapita
      25/08/2019 at 12:22 AM

      Las cloacas pueden ser remplazadas por “sangrias”, fosas sépticas o como le llaman otros “septical trench”.
      Son mas adecuadas para la no contaminación y sustituyen a los pozos ciegos.
      Hay mucha bibliogrfá al respecto en la WEB.
      Y si en un determinado momento llegan las cloacas. Son fáciles de anular.

  88. Carlos de Lanús
    24/08/2019 at 11:59 PM

    LA NACION | OPINIÓN | COLUMNISTAS | DE NO CREER
    Lo verdadero y lo falso del señor Alberto
    Carlos M. Reymundo Roberts
    Carlos M. Reymundo Roberts
    LA NACION
    SEGUIR
    Comentar
    (254)
    Me gusta
    Compartir24 de agosto de 2019
    Leyendo una columna de Andrés Oppenheimer me enteré de que horas después de las PASO empezó a circular un artículo falso de Mario Vargas Llosa, titulado “Sí, lloro por ti, Argentina”. Parece que era indisimuladamente trucho. “Es un fake” (un invento, un relato, diríamos acá), salió a tranquilizar Álvaro, el hijo del premio Nobel. Mi amigo Andrés está alarmado por la proliferación de noticias falsas en las redes, y mi íntimo amigo Mario me llamó para aclararme que sigue llorando por el resultado de las PASO, pero que todavía no escribió nada sobre eso.

    Entre nosotros también circula mucha cosa trucha por estos días. Alberto Fernández dijo el domingo, en una entrevista con Clarín, que va a defaultear la deuda con los tenedores de bonos argentinos. Imagínense: ardió Troya. El lunes, cuando ya los mercados tomaban nota en Wall Street de esta bomba nuclear, Guillermo Nielsen, su vocero económico, tuvo que negar que esa fuera la intención. Nielsen está haciendo muy bien el laburo de desmentidor, con lo cual en cualquier momento le piden que el que hable de economía sea él. A mí me divierten las idas y venidas de AF, las declaraciones seguidas de aclaraciones, y valoro que se anime a decir que se equivocó. Eso sí, no me gustaría tenerlo de abogado. “Señor juez, olvídese de lo que dije: mi defendido está hasta las manos”. Tanto va y viene que por momentos parece que el que lo lleva de la correa es Dylan. Debería imitar a Kicillof, que ganó callado y sigue callado. Que aprenda incluso de la autoflagelación de Cristina: el último trabajo de los cirujanos fue coserle la boca para la campaña. Alberto dijo esta semana que no habrá default y que el cepo al dólar es como poner una piedra en una puerta giratoria. Buenísimo. Por las dudas, ahí mismo salí a comprar dólares.

    Sí, está circulando abundante material fake. Dicen que cuando los empresarios -Marcos Galperin y muchos otros- van a reunirse con el victorioso Alberto, primero son atendidos por Wado de Pedro, una suerte de delegado de Cristina. O de Máximo, da igual. Y que el discurso que les baja Wado of Peter no tiene nada que ver con el del candidato. Vil mentira. ¿Quién puede imaginarse que AF tenga diferencias con La Cámpora? A los que le insinúan que si llega a la Casa Rosada va a ponerles un cepo a estos jóvenes revolucionarios, les contesta con lo de la piedra en la puerta giratoria. Se afirma también que los volantes que circularon anteayer en el Malba con la consigna “Macri tiene que renunciar” fueron lanzados por una agrupación kirchnerista. Falso. Los volantes kirchneristas dicen que nada los ilusiona más que ver a Macri gobernar hasta el último día.

    Según una versión, el Presidente confesó entre sus amigos que en los 15 minutos que siguieron al escrutinio de las PASO se sintió vacío de poder. Recontra falso. Lo que se había vaciado era el búnker de Juntos por el Cambio. Dicen que Marcos Peña deambula por los pasillos preguntándose qué pasó ese domingo fatal. Marcos me lo desmintió. Lo tienen encerrado en su despacho. Otro rumor indica que a Lacunza, el reemplazante de Dujovne en Hacienda, le pusieron como único objetivo estabilizar el mercado de cambios. Falso. Lo que le pidieron es que les explique cómo corno funciona el mercado de cambios.

    No se sabe bien qué es real y qué es ficción en la política argentina de estos días. El súbito cambio de opinión de algunos jueces, empresarios y periodistas, ¿es panquequismo o adecuación a los tiempos? Espert informó que se fue de luna de miel, pero su magra cosecha electoral hace pensar que lo único verdadero es que se fue. En una charla, un tercio del público abandonó la sala cuando el orador, nada sospechado de pertenecer al campo nacional y popular, dijo que el resultado de las PASO le parecía irreversible: ¿se trata de un fenómeno colectivo de negación o, simplemente, de una mera coincidencia de necesidades fisiológicas? Los que creen que todo se explica por un monumental fraude y hablan de urnas “dadas vuelta”, ¿se dieron una vuelta por el conurbano profundo? Cuando Alberto Fernández de Kirchner dice que va a crear 6,7,8 nuevos ministerios, incluidos los de Presos Políticos Liberados, Críticos de Cristina Arrepentidos y Desarrollo y Extensión de la Grieta, ¿es verdad o es solo para la gilada, porque lo que se propone es ser más Fernández que Kirchner? A Hebe la acusan de haber tratado de “ratas” a jueces de Comodoro Py y a Rodríguez Larreta. Antes de decir semejante barbaridad se corta la lengua con los dientes. Enojado como está Trump porque Dinamarca no le quiere vender Groenlandia, ¿será cierto que se dispone a hacer una oferta por la Argentina?

    Las certezas son pocas. Macri dijo que se terminaron los cambios de gabinete. Jaime Durán Barba volvió de Ecuador descansado, pero le prescribieron que siga de reposo. Si en octubre o noviembre ganan los Fernández, ya sabemos que seguramente tendrán mayoría en el Congreso. Como ya tienen mayoría en la Corte, estarán en sus manos los tres poderes y todos los organismos de control. Muy bueno: se viene la etapa de consolidación institucional que nos debía Cristina.

    La última certeza. Están por volver los tiempos en que escribir esta columna era lo más fácil del mundo.

    Por: Carlos M. Reymundo Roberts

  89. Carlos de Lanús
    25/08/2019 at 12:00 AM

    LA NACION | ESPECTÁCULOS | ELECCIONES 2019
    Juan José Campanella llamó a “fiscalizar” en octubre por Juntos por el Cambio
    Juan José CampanellaJuan José Campanella
    Comentar
    (20)
    Me gusta
    Compartir24 de agosto de 2019 • 20:51
    El cineasta Juán José Campanella apoyó una vez más la candidatura del presidente Mauricio Macri y pidió a sus seguidores que vayan a “fiscalizar” en las elecciones de octubre.

    Esta tarde, compartió un video de la marcha en apoyo a la gestión de Macri, que se realizó hoy en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires y en distintas plazas del país. Con la melodía del cántico kirchnerista “Vamos a volver”, los manifestantes cantaron “Vamos a fiscalizar”. Campanella lo subió y llamó a sus seguidores a hacerse presentes en las elecciones de octubre.

    Juan José Campanella
    @juancampanella
    ¡¡¡A FISCALIZAR!!!

    Video insertado
    7.343
    20:20 – 24 ago. 2019
    Información y privacidad de Twitter Ads
    2.735 personas están hablando de esto
    La marcha de este sábado fue impulsada por el actor Luis Brandoni y por seguidores en las redes sociales, luego de los resultados de las elecciones primarias PASO, que ganó la fórmula opositora del Frente de Todos por 15 puntos

  90. chapita
    25/08/2019 at 12:13 AM

    Hay prioridades.
    Pero si el dinero no se lo utiliza en lo que se necesita y cuando se lo necesita
    ¿De qué sirve el dinero?
    Hasta después de octubre , muchachi.
    Si hay vida y si hay Foro.
    Saluti per tutti

  91. chaleko
    25/08/2019 at 2:01 AM

    esto es un artista k komprometido, joder

    un proto-k

    ¡kopani no esistís!

    (el tano tiene un tufillo al fideo di maría pero con peluka afro, klaro, y una voz magnífika… aunque con esos pantalones hasta aliverti lograría semejantes agudos, o sea…)

    P.D.: no, no pregunten porque no querrían saber cómo encontré esta joya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *