Pese a la presión del gobierno y de los medios, la Corte dijo no

lorenzetti-rosatti

Si bien el fallo de la corte volteó el tarifazo con respecto al consumo domiciliario -que es del 26% del total-, dejó abierta la puerta para reclamos individuales de comerciales e industrias, e inclusive colectivas, si pueden demostrar que son un grupo homogéneo, y también -lo cual es muy importante- que el precio del gas en boca de pozo debe surgir del libre mercado y no sólo de una decisión del ejecutivo, como hizo el gobierno, que facturó un precio por encima del que se paga internacionalmente y que Aranguren justifica diciendo que hay varios precios, como son el de U$S 3 del gas natural de Bolivia, el de U$S 6 del que viene en barco y un poco más de U$S 5 del que viene de Chile, por lo cual el gobierno lo fijó en U$S 5,50, aunque en el gas nuevo se continúa con la política de Kicillof, es decir, pagar el gas de boca de pozo en U$S 7,50. Pero como el gobierno no tiene medios de controlar a las petroleras que pasan el precio de U$S 7,50, a todo el gas, sea nuevo o viejo, se aumentan exponencialmente las tarifas a la gente.

Pero el argumento principal del fallo de la Corte es la falta de audiencia pública que, si bien no es vinculante, la Corte dice que se debe tener en cuenta lo que se diga en la audiencia y no que el gobierno haga caso omiso a todo lo que plantee en la audiencia.

Este fallo tiene un costo fiscal de 15.000 millones de pesos que se puede ampliar si se aceptan reclamos de comercios e industrias, con lo cual puede llegar a 35.000 millones pesos, muy lejos de los 80.000 millones que mencionaba Prat Gay para meter miedo al público y a la Corte.

La sorpresa fue que Horacio Rosatti, el nuevo ministro que iba a controlar a Lorenzetti como decía Carrió, votó en forma unánime junto a los demás. El presidente, que se jugó a todo o nada, perdió en una parte pero podría perder todo si se aceptan reclamos de comercios e industrias.

Guillermo Cherashny

Share

87 comments for “Pese a la presión del gobierno y de los medios, la Corte dijo no

  1. 19/08/2016 at 1:24 PM

    EL DOMINIO SIONISTA EN ARGENTINA
    14 Ene, 2012
    MONIQUE

    ERNESTO DAMIÁN SÁNCHEZ ANCE

    “EL DOMINIO SIONISTA EN ARGENTINA”

    En Jerusalén existe un sitio llamado Sión, que da nombre al movimiento que se conoce como Sionismo. Este movimiento político internacional nace con el objetivo de que los judíos dispersos por todo el mundo tengan su estado nacional en Medio Oriente, mas precisamente en el sitio que ellos sostienen que pertenece históricamente a los judíos.

    Cumplido el objetivo inicial, el Sionismo se propone, y logra, el dominio de Israel en Medio Oriente, afianzado en la hegemonía que a nivel mundial ejercen sus financistas.

    El Sionismo ha experimentado muchas ramificaciones, pero es indudable que a pesar de ello domina a los más importantes estados de la Tierra, como los Estados Unidos de América, que ha dejado de ser una nación para convertirse en el gendarme del Sionismo a nivel mundial.

    Hay que ser claro y terminante en ciertos aspectos. No por ser judío se es sionista, habiendo muchos judíos antisionistas. Del mismo modo existe gente que, aunque no descienda de judíos ni practique su religión es prosionista.

    El Sionismo, que logró crear el estado de Israel poco tiempo después de la II Guerra Mundial, pero que por una cuestión estratégica no “superó” la diáspora, es responsable de millones de muertes en Medio Oriente con la complicidad de la O.N.U, que nada hace para que Israel cumpla las resoluciones emanadas de su seno.

    La creación política del Sionismo, Israel, es un estado que atropella la soberanía de otros estados nacionales, como sucedió en 1960, cuando en Buenos Aires el Mossad secuestró a Adolf Eichman, violando nuestra soberanía, y sin que la comunidad internacional repudiara esta afrenta. Al respecto, en 1969, decía Walter Beveraggi Allende en “El Dogma Nacionalista”:

    “siendo presidente de la Nación el Doctor Arturo Frondizi, un grupo comando israelí secuestró en nuestro país al ex jefe de laGestapo alemana, general Adolfo Eichman; lo abordó en un avión especialmente preparado al efecto; lo trasladó a Israel; lo juzgó de manera enteramente discrecional y lo ejecutó como supuesto “criminal de guerra”. El Estado de Israel asumió íntegra y oficialmente la responsabilidad del acto pirata ejecutado en nuestro territorio y se ufanó mundialmente de su aptitud para hacerse justicia por sus propios recursos, sin intentar siquiera un pedido de explicación o de disculpa del Estado Argentino, gravemente lesionado en su
    También, en la primera mitad de la década de 1990, Buenos Aires fue escenario de dos atentados contra objetivos judíos. En estos quedó demostrado el poder de Israel en nuestro país, instalándose en Buenos Aires su ejército, sus servicios de inteligencia, pretendidos socorristas y distintas organizaciones sionistas, con la venia del gobierno menemista y la pasividad de nuestras FF.AA. y de nuestros servicios de inteligencia, que quedaron como estúpidos ante el mundo porque al parecer no estaban capacitados para investigar quien puso una bomba. Menem, quien nos transformó en estropajo de los EEUU cuando la guerra de Irak, logró que nuestro país, ajeno a una guerra de la que no era parte, sufra los coletazos de una disputa internacional de dos civilizaciones que nada tienen que ver con la nuestra. Con respecto a los atentados de Buenos Aires, dice Norberto Ceresole en “La Falsificación de la Realidad”:

    “Son dos los atentados macroterroristas ocurridos en la Ciudad de Buenos Aires, ambos contra instituciones judías. El primero de ellos fue una implosión. Una comisión técnica designada por la Academia Nacional de Ingeniería demostró, por encargo de la Corte Suprema de Justicia de la República Argentina, que la explosión que demolió el edificio de la Embajada de Israel en la Argentina, el 17 de Marzo de 1992, produciendo 29 muertos y una gran cantidad de heridos, ocurrió dentro del propio edificio; mas concretamente en la planta baja del mismo. Por lo tanto es muy difícil pensar que la motivación política del atentado sea ajena a la crisis intrajudía, que afecta con mucha intensidad a la sociedad israelí, en especial desde los inicios del llamado “plan de paz”.

    Además se hace imposible imaginar a un “terrorista árabe” introduciendo un paquete de explosivos equivalente a unos 3 metros cúbicos sin que los agentes del Shin Beth, custodios del edificio, se enteraran. No olvidemos que en esos momentos gobernaba Israel el partido Likud en coalición con los partidos religiosos, por un lado, y con el partido Laborista, por otro. Naturalmente dentro del gobierno y del grupo negociador judío existían serias disidencias.

    Todos los datos fiables que existen al día de hoy señalan que el segundo atentado, ocurrido el 18 de Julio de 1994, también fue una implosión que demolió asimismo un enorme edificio en pleno centro de Buenos Aires, donde funcionaba la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina, y de otras organizaciones sionistas, como la Histadrut, que eran totalmente favorables al desarrollo del “plan de paz”. En este segundo atentado murieron 86 personas y más de 100 quedaron heridas.
    En ambos casos existen sendas investigaciones judiciales, que aún no han dado resultados tangibles, a excepción del dictamen técnico antes mencionado. Se sabe, sin embargo, que al juez actuante del caso de la Embajada, que era asimismo Presidente de la Suprema Corte de Justicia, le fue vedado durante años el ingreso al predio que ocupaba la Embajada, por considerar, los embajadores de aquellos tiempos, que al tratarse de “territorio israelí”, las investigaciones debían ser realizadas por personal israelí…Esa situación, que, repetimos, duró varios años, le fue muy útil a la inteligencia exterior israelí (Mossad) que propagaba su falsa y específica versión del atentado. El dictamen técnico elaborado por inobjetables científicos de la Academia Nacional de Ingeniería, por encargo de la Corte Suprema de Justicia, que se incorpora en la causa recién el 19 de septiembre de 1996, demolió de manera definitiva las absurdas teorías conspirativas propaladas por la alianza judío – norteamericana.

    A las pocas horas de ocurrido el segundo atentado (la implosión de la AMIA, ya con el gobierno laborista en Jerusalén) los gobiernos israelí y norteamericano propagaron la noticia, a todo el mundo, de la culpabilidad de Irán y de Hezbollah en el suceso. Es así que el gobierno y la justicia argentinos, con una intromisión directa y descarada de la Embajada de Israel, impulsan las investigaciones que hasta el momento han producido algunos detenidos, aunque a ninguno de ellos se le ha podido encontrar implicaciones ni directas ni indirectas con el hecho”.

    **********

    Sostener este tipo de afirmaciones, le significa a quien lo haga, ser injustamente acusado de “antisemita”. Creemos conveniente aclarar también quiénes son los semitas. Sin hacer un análisis pormenorizado del Antiguo Testamento, diremos que semitas fueron los descendientes de Sem, quien a su vez era hijo de Noé. Semitas fueron pueblos como el hebreo, el etiope, el árabe, y el arameo. Por lo tanto, no puede decirse que solamente los judíos y hebreos hayan sido semitas. Semita es un término tan abarcativo como decir indígena americano. Decir semita puede ser tan impreciso como decir europeo. Así, del mismo modo que existen profundas diferencias entre un tehuelche y un aymara, ambos son indígenas americanos; de la misma manera que no es lo mismo un escocés que un catalán, ambos son europeos; como también fueron semitas un hebreo y un árabe. Y nos preguntamos cuántos de aquellas comunidades semitas de los tiempos bíblicos se mantienen racialmente puras en la actualidad. Por lo tanto, personalmente considero que los términos antisemita y antisemitismo, para referirnos a actos de antijudaísmo son impropios.
    Aclarados los términos semita y semitismo, como “antisemita” y “antisemitismo”, diré a quienes se considera judíos. Los judíos son descendientes de los antiguos israelitas y de aquellos que se fueron convirtiendo a lo largo de los milenios a la religión judía. La religión es un elemento casi fundamental para denominarse judío. Se considera judíos a los descendientes de los antiguos israelitas, herederos de su legado histórico y cultural, practiquen o no su religión. Pero también se llama judíos a aquellos no descendientes de los antiguos israelitas, que se han convertido a la religión judía. Así, en nuestro país, hay gente que, descendientes de criollos y formados en la Fe Católica, se convirtieron al Judaísmo.

    **********

    La propaganda sionista en nuestro país es muy importante. Si bien es innegable que en la Alemania Nazi se persiguió a un importante número de judíos, está instalada en el común de la gente la idea de que los nazis mataron a 6 millones de judíos. Quien tenga la osadía de pensar que las cifras son menores, será considerado un xenófobo “antisemita”, y aquel que denuncie los atropellos que Israel comete matando mujeres y niños palestinos que solo pueden defenderse a hondazos, será considerado un simpatizante del fundamentalismo árabe-islámico. Quienes sostienen que Israel creó la industria del Holocausto, son calificados de admiradores de Adolf Hitler, como también quienes sostenemos que el Sionismo siempre ha estado interesado en ocupar la Patagonia. Leamos esta esclarecedora cita de Jacques ZoiloScyzorik al respecto:

    “Vemos, pues, que “La Tierra Prometida a Israel” es una mentira más que inventó el “JUDÍO ERRANTE” de antaño y explota el SIONISMO de hoy para legitimar el asalto, la ocupación, el latrocinio y los asesinatos en masa perpetrados en los tiempos bíblicos, contra los pacíficos cananeos, y hoy contra sus descendientes los árabes; y mañana… ¿Quién será su próxima víctima propiciatoria?”…”Teodoro Herltz, el fundador del Sionismo y artífice del “Estado Judío”, ya en 1896 dirigía su mirada hacia la Argentina. Decía: “La Argentina es, por naturaleza, uno de los países más ricos de la tierra, de inmensa superficie, población escasa y clima templado. La República Argentina tendría el mayor interés en concedernos una porción de tierra. La actual INFILTRACIÓN de los judíos ha provocado disgusto: habría que explicar a la Argentina la diferencia radical de la nueva emigración judía”… “Vemos que el jefe del Sionismo en el siglo pasado (siglo XIX) reconocía que hubo INFILTRACIÓN de judíos en la Argentina. En el lenguaje geopolítico, “infiltración” significa INMIGRACIÓN CLANDESTINA, que tiene por objeto OCUPAR SISTEMATICAMENTE un determinado territorio para anexarlo a otro país o proclamar su propio estado en él en reemplazo del estado existente”… “El caso de “ANDINIA” que últimamente fue denunciado con valentía por el eminente patriota y luchador nativista, el doctor WALTER BEVERAGGI ALLENDE, es la mejor prueba de que los SIONISTAS en Argentina tienden a materializar el PLAN GEOPOLÍTICO de conquista territorial trazado por Teodoro Herltz en la histórica conferencia de Basilea, Suiza, en el año 1897”.

    (Extraído del libro DON JACQUES ZOILO SCYZORYK EL PATRICIO OLVIDADO, Pág. 222, de Víctor Raúl Scyzorik. EDICIONES REINA ISABEL LA CATÓLICA, Bs. As., 2005)

    **********

    El Plan Andinia al que se refiere Scyzorik, fue un folleto difundido por Walter Beveraggi Allende en 1969 en el que se denuncia el plan sionista de dominación de un vasto territorio del sur argentino en base a datos proporcionados por miembros de la mismísima colectividad judía. Sostiene Marcos Ghio que:

    “Nosotros tuvimos ocasión de debatir el tema con el mismo y podemos atestiguar de acuerdo a sus dichos que tal obra le fue provista por personas provenientes de la colectividad judía … puedo asegurar que Beveraggi Allende tuvo como colaboradores estrechos a muchos miembros de tal colectividad. Por ejemplo cuando la DAIA lo querelló por difamación, él lo tuvo como abogado defensor al ciudadano de origen judío Isaac Damski. Además mantuvo una muy estrecha vinculación con un escritor judío radicado en Córdoba de quien difundió diferentes obras que denunciaban el accionar del sionismo. Se trata de ZoiloCzysorik … Por otra parte me consta que ha sido una práctica de ciudadanos de origen judío denunciar a sus semejantes acudiendo a publicaciones antisemitas debido a que suponían que las mismas le darían gran cabida a sus denuncias”.

    (http://www.juliusevola.com.ar/El_Fortin/32_1.htm).

    **********

    Walter Beveraggi Allende fue uno de los más valientes luchadores antisionistas de nuestro país. En la época en que se hablaba de la Sinagoga Radical, se expresaba en el Periódico Patria Argentina Nº 5 de la siguiente manera:

    S.M. de Tucumán, 20 de febrero de 1987

    Mentiroso Presidente Alfonsín
    El 13 de febrero último el Dr. Alfonsín acusó a los críticos de su gobierno de realizar una oposición “banal y trivial”, así como de no ofrecer propuestas o soluciones alternativas.

    Una vez más, el presidente miente sin ningún recato. Por que ha recibido serias y reiteradas propuestas destinadas a modificar la ruin política económica que viene aplicando desde que asumiera el cargo.

    Yo le he señalado, por ejemplo, desde mi cátedra de Economía de la Universidad de Buenos Aires, la necesidad y posibilidad de implantar una POLITICA MONETARIA de CREDITO BANCARIO “ABUNDANTE Y BARATO”, con destino productivo, con la cual podría reactivarse de inmediato nuestra maltrecha producción, sin necesidad de prestamos o inversiones extranjeras de ninguna naturaleza.

    También miente el Secretario de Hacienda, Mario Brodersohn, cuando sostiene que “si la Argentina no obtiene el préstamo de 2.150 millones de dólares de la Banca Internacional no se lograra el crecimiento de la economía del 4% (La Gaceta, S.M. de Tucumán, 21/2/87, Pág. 1)

    Es absolutamente falso que nuestra recuperación económica dependa de la afluencia de capital o prestamos extranjeros y ni siquiera que dicha reactivación estaría subordinada al consentimiento de reales o presuntos acreedores extranjeros y al beneplácito del Fondo Monetario Internacional.

    Todo esto lo he explicado y demostrado en documentación que le he remitido al Presidente desde antes de asumir al cargo, incluyendo mi libro, “Teoría Cualitativa de la Moneda”.

    Y si no me ha prestado atención o brindado la oportunidad de demostrar tales circunstancias públicamente, ello no se ha debido a la falta de consistencia de mis propuestas o de nivel técnico para expresarme, sino a la sencilla razón de que el presidente Alfonsín, su Secretario de Hacienda, Mario Brodersohn, su principal lenguaraz, el Dip. Cesar Jaroslavsky, y todo el elenco de colaboradores que lo acompaña, está absolutamente subordinado al PODER SIONISTA, manejado mundialmente desde WallStreet, con David Rockefeller y su sequito de banqueros internacionales a la cabeza.

    Esto no es ningún exabrupto; lo he expresado ya públicamente en muchas oportunidades y ratificado en octubre ppdo., al querellar por calumnias e injurias ante la Justicia Nacional a la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas de la Argentina), máxima autoridad sionista que opera en nuestro país, señalando que este segmento de la satrapía mundial aludida pretende seguir calumniándome de “antijudío y antisemita”, para seguir eludiendo la consideración de las
    gravísimas imputaciones que vengo formulando contra el aparato económico-financiero que ella representa y en razón de la despiadada agresión que este viene perpetrando contra nuestra Patria, gracias a la complicidad que le brindan colaboradores locales como el Presidente Alfonsín o como Martínez de Hoz y su escolta militar del “Proceso de Reorganización Nacional”.

    Fecho esta declaración publica el 20 de febrero de 1987, aniversario de la gloriosa batalla de Salta, y aprovecho con tal motivo a convocar a mis compatriotas para asumir de una vez por todas la vigorosa defensa de la Nación, contra toda la cáfila de traficantes y traidores que la mantienen conculcada, pues no se trata ya de respetar falsas instituciones democráticas, sino de restaurar por los medios que sean, los derechos del pueblo argentino a la subsistencia física, al trabajo honrado y a la MORAL CRISTIANA, que constituye nuestro acervo espiritual tradicional.

    ¡DIOS Y PATRIA…O MUERTE!

    Walter Beveraggi Allende

    **********

    Un hecho de la historia argentina mas reciente que merece ser revisado, es lo sucedido en 1955, cuando según la historia oficial, hordas peronistas cargadas de odio contra la Jerarquía eclesiástica poco tiempo antes de caer Perón, incendiaron algunos templos católicos de Buenos Aires. No diremos que el Peronismo nada tuvo que ver con estos hechos, ya que sí hubo sectores peronistas involucrados en este atropello, mas no fue la masa peronista, por cierto, bastante católica. Estos atropellos, según Scyzorik fueron planificados por sectores sionistas:

    “La Organización Israelita Argentina (OIA) colateral de la D.A.I.A. sionista y de la A.M.I.A. financiaba, en los últimos tiempos de su actuación, al GRUPO ALIANCISTA orientado y dirigido por el señor Patricio Kelly. Y ha sido precisamente la Organización Israelita Argentina, la que en la noche del 16 de Junio de 1955, ordenaba y manejaba al mismo Patricio Kelly, a John William Cook y a Angel Borlenghi, para que incendiasen y profanaran en la Argentina todas las Iglesia Históricas de la Fe Católica”.

    (JACQUES ZOILO SCYZORIK: “Invasión Sionista” (Pág. 67). Editorial CONTINENTE INDOAMERICANO. Bs. As, 1970).
    Y si hablamos de historia argentina de los últimos años, analicemos estas expresiones de Norberto Ceresole referidas a la presencia judía en los grupos marxistas que azotaron a la población argentina en la década de 1970:

    La restauración democrática en la Argentina tuvo un objetivo prioritario: «desmilitarizar a la sociedad». Ello era urgente porque el «mundo occidental» no quería más sustos como el de Malvinas: una clásica guerra justa, además de necesaria.

    Como cobertura de la desmilitarización se inventa el «holocausto argentino», que pretende eliminar el análisis objetivo de la realidad reemplazándolo por un Mito. Se empleó la misma exitosa tecnología ya utilizada en la construcción del Mito de la «culpabilidad alemana» (que tuvo por objetivo principal ocultar la más grande salvajada cometida en el siglo XX: la expulsión a sangre y fuego, entre 1947 y 1949, de 1 millón de palestinos de sus tierras y de sus hogares).

    La realidad pura y simple es la siguiente. En la Argentina había un régimen social y político injusto y opresivo. Como en casi todos los países del mundo. Pero a diferencia del mundo llamado tercero, en aquella época, sólo 1 de cada 10 argentinos estaban por debajo del nivel de pobreza. Cada tanto algún niño se moría de hambre en alguna remota provincia. Tomando como bandera casos tan lamentables como singulares el bando «progresista» toma la decisión de desatar una guerra civil. Esa decisión de la guerrilla fue activamente apoyada por la Inteligencia cubana (pero no por la soviética). Luego allí hubo bajas en ambos bandos, y al final ambos perdieron.

    Los militares establecidos cumplieron fielmente el rol asignado por la estrategia norteamericana durante la guerra fría: eliminar al «agresor comunista». Sin duda alguna cometieron «excesos» en la represión de una agresión previa. Pero lo peor es que fueron cómplices —algunos involuntarios— de un proceso que terminó aniquilándolos a ellos mismos. La «economía de mercado», que introducen a la fuerza, destruye, casi en primer lugar, a la industria militar y a los desarrollos tecnológicos nacionales (en especial los nucleares y los misilísticos) que eran los verdaderos enemigos del mundo global en la región. Al final lo que comienza como represión militar deviene en indefensión nacional, que es la otra cara de la llamada «explosión de la pobreza»: hoy 1 de cada 3 argentinos vegetan por debajo del nivel de subsistencia. Pero eso sí,en «democracia». Muchos niños y adultos mueren de hambre todos los días aún en las zonas «ricas» del país.

    Desde el punto de vista de los intereses argentinos la de Malvinas fue una guerra de legítima defensa … pero fue conducida con cobardía estratégica dentro de los marcos del mundo bipolar de la época. Desde su comienzo, y durante su transcurso, numerosos voces se alzaron en defensa del imperialismo británico. Algunos sostuvieron que las fragatas británicas tenían por objeto «restaurar la democracia» en la Argentina.

    En la actualidad muchos de esos traidores de entonces elaboraron una versión específica del «holocausto argentino» (oficialmente unas 11.000 víctimas en total, contando los muertos de ambos bandos). Según ellos, la dictadura militar tuvo por objeto realizar «la mayor matanza de judíos y la mayor persecución antisemita registrada desde la segunda guerra mundial» »Entregaron a Garzón pruebas de la persecución a judíos». «El rabino Daniel Goldman… explicó que aunque los judíos eran sólo el uno por ciento de la población argentina, representaron el 12 o 13 por ciento de los torturados, asesinados o desaparecidos». «El episodio genocida antisemita de la Argentina no contiene elementos sustancialmente diferentes de los que en otras dimensiones y ámbitos emergen en los programas zarista y estalinista y en la alemania hitleriana».

    Si estas informaciones que aportan las organizaciones judías son ciertas, y muy probablemente sean ciertas, significa que los judíos tenían una extraordinaria representación en las organizaciones armadas irregulares: la «guerrilla» en la Argentina de aquellos años era predominantemente judía, según inobjetables fuentes judías del presente. Estaban representados por un porcentaje en todo caso muy por encima de su representación social global, que nunca excedió el 2% de la población («1296 judíos fueron asesinados, lo que supone un 12,43 por ciento del total de las víctimas…»).

    Este dato oficial de las organizaciones judías (esta altísima participación de judíos en los grupos «guerrilleros») puede y debe ser interpretado, también, en el sentido de que existe una muy alta probabilidad de que la desestabilización terrorista haya sido obra, sobre todo, de una conspiración finalmente orientada a anular la capacidad de control del Estado nacional sobre el territorio y la sociedad argentina.
    (NORBERTO CERESOLE: “Caudillo, ejército, pueblo. La Venezuela del presidente Chávez”).

    **********

    El siguiente es el texto de una carta que envié el día 23 de Julio de 2006 al diario La Gaceta de la Provincia de Tucumán. La misma nunca fue publicada en la sección Carta de Lectores de este diario:

    “En el día de la fecha, La Gaceta publica los pormenores de una reunión entre los Señores Jaime Salamon (DAIA), y Pedro CésarBujazha (Asociación Libanesa de Tucumán), quienes en representación de sus asociaciones dan a conocer sus puntos de vista con respecto a la triste realidad de Medio Oriente, región en la que dicho sea de paso, aún se persigue a los cristianos.

    No voy a analizar en la presente si Israel es un estado terrorista aliado del principal genocida de la actualidad (Bush), o si el Líbano es un nido de terroristas islámicos. No analizaré si Israel tiene o no derecho a asesinar a cientos de personas inocentes como acostumbra hacer o si los árabes más extremistas tienen razón cuando afirman que el Estado de Israel debe ser destruido, ya que si bien no son problemas menores en Política Internacional, como tucumano y argentino que se identifica con su Patria y no con los países de donde pudieron haber emigrado sus abuelos, diré que más me preocupan los alarmantes problemas de desempleo, educación, seguridad, salud, desnutrición y drogadicción que existen en mi única Patria: Argentina.

    Sí voy a referirme en la presente a algo que es también preocupante: nuestra falta de identidad.

    Esta nota de La Gaceta es el más claro ejemplo de cuan desarraigados de nuestra tierra están amplios sectores de nuestra sociedad, que se identifican con los países de sus antepasados y dicen sentirse argentinos. No señores. Se es argentino, o se es israelita o libanés, pero no ambas cosas. No se pueden arrodillar ante dos banderas. Ese fue el motivo de que en la década de 1990, Buenos Aires haya sido el escenario de dos atentados terroristas, ya que sin que la Argentina sea un país con mayoría judía ni árabe, la ausencia de una política exterior alejada de una posición equidistante entre países que nada tienen que ver con el nuestro, y la preocupante identificación con estados extranjeros de algunos habitantes de nuestra Patria que no se sienten argentinos en un cien por ciento, llevaron a que muchos argentinos inocentes murieran en dichos ataques terroristas.

    Compatriotas, nuestra Patria nació bajo el Sagrado Signo de la Cruz. No dejemos que nos sigan dividiendo en un enfrentamiento de dos civilizaciones con las cuales nuestro país, gracias a
    Nuestra Madre la Virgen de las Mercedes, Protectora de nuestra Patria en Tucumán, no tiene nada que ver”.

    Un año después, la Agrupación Nacionalista AYOHUMA, difundió otro comunicado:

    San Miguel de Tucumán, 19 de Julio de 2007

    El diario La Gaceta, de Tucumán, informa con respecto al homenaje a las víctimas del atentado de la A.M.I.A, que “El acto central en Tucumán tendrá lugar a las 13, frente a la estatua de la Libertad, en la plaza Independencia. Y los semáforos permanecerán en rojo durante un minuto, a partir de las 9.53, hora del atentado.

    El rabino Salomón Nussbaum solicitó que la gente suspenda sus actividades y que los conductores detengan sus vehículos y bajen de ellos al escuchar las sirenas, para unirse al pedido de justicia”. “a las 9.53, los semáforos permanecerán en rojo durante un minuto y al mismo tiempo sonarán sirenas de bomberos, de ambulancias y de las industrias en la ciudad y en otras partes del país”.

    Desde la Agrupación Nacionalista AYOHUMA, queremos expresar nuestro desacuerdo con las autoridades municipales y policiales de prestarse a esta iniciativa, de una colectividad que nunca mostró demasiado interés en asimilarse a nuestra cultura y que evidentemente representa los intereses de un estado terrorista como el de Israel.

    No nos interesa si el crimen acaecido en la A.M.I.A ha sido perpetrado por algún grupo árabe o por la extrema derecha judía. No nos interesa saber si la explosión pudo haber venido del exterior del edificio o haber sido una implosión como algunos expertos sostienen. Solo nos importa formar parte de una nación que no se arrodille ante las potencias extranjeras ni ante la minoría judía que habita en nuestra Patria.

    Sostenemos que el Estado Argentino tiene que mostrarse totalmente equidistante de Israel como de cualquier estado árabe en que se persiga a los cristianos y esclarecer la verdad de los hechos del 18 de julio de 1994 investigando todas las hipótesis, no solo las que le convienen al sionismo.

    Nos hubiera parecido mucho mas acertado que las sirenas hubieran sonado y los semáforos se hubieran detenido para recordar a los veintidós niños criollos que en 2002 murieron por desnutrición en Tucumán y a Brian Ezequiel Villa, bebé de 7 meses, muerto por desnutrición en
    grado 3, bajo la gestión del Gobernador Alperovich.

    NI ISRAELIES, NI ARABES… NI JUDIOS NI MUSULMANES…

    SOMOS ARGENTINOS, HISPANOAMERICANOS Y CATÓLICOS

    **********

    El sitio web Metapedia sostiene que el MOSSAD es una de las Agencias de Inteligencia de Israel, cuyo ámbito es todo el mundo fuera de los límites del país. Formada en 1938, su propósito inicial fue el transporte de los judíos hacia Palestina. Esta organización está envuelta con asesinatos, secuestros ilegales y operaciones terroristas”. Su presencia en Tucumán, es motivo de muchos comentarios y obedecería a los servicios que presta al gobierno de Alperovich. Incluso hay quienes sostienen que, en San Miguel de Tucumán, se hospedan en el Hotel República, en la calle Rivadavia 71. El periódico digital alternativo “Kaos en la Red”, de orientación marxista, en un artículo que lleva por título “EL SERVICIO SECRETO HEBREO MOSAD OPERA EN TUCUMÁN”, que por una cuestión de espacio reproducimos fragmentadamente, afirma lo siguiente:

    “Hace algo menos de un año en este mismo espacio advertimos del significado de la presencia del Mosad en Tucumán que según las informaciones de la prensa de aquel momento vino a entrenar al grupo CERO por gestión del entonces senador JoséAlperovich.

    Posteriormente, cuando se conoció la conformación del Ministerio de Seguridad advertimos que se trataba de una estructura finalmente destinada a la inteligencia política. En los últimos meses y ante varias denuncias de intimidaciones a organizaciones políticas y gremiales consideradas opositoras, analizamos que se trataba en realidad de una operación de la línea de conducción informal de la policía provincial que de esta manera notificaba al poder formal de su “independencia” y “fidelidad” a la pirámide de autoridad oculta que existe desde hace años en la fuerza de la provincia.

    Ahora, por medio de un pedido de informes del legislador Alejandro Sangenis, se conoce públicamente el Decreto 344/1 del 14 de Noviembre de 2003, Expte. Nº 2214/110-D- 2003 mediante el cual se contrata los servicios de una organización privada de inteligencia. Según reza el decreto para “servicios de seguridad e inteligencia en el despacho del titular del Poder Ejecutivo y en dependencias de la Gobernación, como así también en la sede de la
    Representación Oficial de la Provincia en la Capital Federal”.

    Se trata delafirma SIA, Security and Intelligence Addvising, con domicilio Avda. Gral. Indalecio Chenaut Nº 1793, ciudad de Buenos Aires, una organización paramilitar internacional conformada por agentes del Mosad, el servicio secreto del Estado de Israel … Operaciones del Mosad no son nuevas en Latinoamérica. Agentes del Mosad han tenido responsabilidad directa en el tráfico de armas a Ecuador, Panamá y Colombia y actualmente operan en Venezuela para derrocar a Hugo Chávez…

    El Mosad es posiblemente la organización criminal más importante del planeta dejando incluso en segundo lugar a la popular CIA. Sus agentes son especialistas en técnicas de tortura, método “investigativo” que en Israel es legal en tanto se trate de árabes o palestinos. Es el único estado del planeta que se atrevió a legitimar la tortura por medio de resoluciones de su Suprema Corte de Justicia. Estos agentes son tenidos también como elevadamente entrenados y especializados en la falsificación de pruebas, documentos y hechos destinados a utilizarse en procesos judiciales para inculpar de cualquier delito grave a quien se considere “enemigo” si su carácter de tal no implicó violación de la ley alguna.

    La SIA se describe a si misma como una organización dedicada a “asistir a nuestros clientes para que desarrollen exitosamente sus negocios en ámbitos complejos, y, así, permitirles controlar y erradicar todos los riesgos a través de la preparación de unportfolio en seguridad, inteligencia y protección que sea flexible y a su medida”.

    Los agentes entrenados por el Mosad como otros servicios de inteligencia, camuflan sus actividades en todo el mundo por medio de mercenarios, empresas fantasmas y sustitución de identidades como en el caso de Venezuela.

    Existe todo un mercado internacional organizado de “seguridad e inteligencia” cuyos miembros incluyen a las agencias de inteligencia de la región. En ese mundo operan comerciantes, comisionistas, militares y ex-militares, y representantes de la industria armamentista como también grupos de irregulares, incluyendo los representantes de escuadrones de la muerte y narcotraficantes.

    Esta organización fue la que en realidad entrenó al grupo CERO allá por Mayo de 2003 convocados por el entonces senadorAlperovich. Así lo propagandizan en su sitio de Internet…

    Sin ninguna duda el aterrizaje de la SIA/Mosad en Tucumán tiene obviamente que ver con la condición de judío del gobernador. De otra forma no se explica que ante la desconfianza
    manifiesta en los organismos de seguridad del estado provincial por su “cadena de mandos” informal e independiente del poder político constituido, no haya recurrido a organismos nacionales como la Policía Federal o Gendarmería Nacional que cuenta con una división de inteligencia de buenos antecedentes. (http://www.kaosenlared.net/noticia/servicio-secreto-hebreo-mosad-opera-tucuman-argentina)

    **********

    También es notable el desprecio de ciertos elementos de la comunidad Judía hacia nuestra religión. Desempeñando mi oficio de Guía de Turismo y Excursiones Educativas, en 2003, tuve la desagradable experiencia de soportar una tremenda blasfemia de unos alumnos de un colegio judío de Buenos Aires. Luego de realizar mi parlamento en la Iglesia de Santa Rosa de Lima en Purmamarca, quedé conversando con una de las profesoras en el interior del humilde pero majestuoso templo, mientras veía que unos alumnos rezagados se reían a las carcajadas. Se reían porque unos “vivos” de esa delegación se persignaban y cuando decían amén se llevaban sus manos a los genitales en una falta de respeto gravísima a la Religión profesada por quienes hicieron desde los más distintos estratos la Patria en sangrientas batallas, en épocas en que sus antepasados judíos ni siquiera sabían de la existencia de las Provincias Unidas. Luego los escuché decir: “¿qué mierda tenemos que hacer en esta iglesia de indios?”. Una mujer avanzada edad, de raza colla, con su rostro agrietado por el viento quebradeño, era testigo de la blasfemia, y en ella yo veía ese odio que, en mi modesta opinión, tienen guardado algunos collas cuando los ofenden y que rara vez dejan que estalle. Me miraba a mí con un silencio cargado de resentimiento, al ver como en su templo y en su pueblito estos foráneos habían mancillado su religión y la dignidad de su gente. Mientras los alumnos del colegio judío compraban sus artículos regionales en la feria ubicada en frente al templo, y paseaban por la plaza, empecé a hablar con esta heredera de la cultura andina, que cuando me despedía me dijo una frase que me quedó grabada de por vida: “joven, usted es bienvenido, pero no traiga a esos changos que vienen a ofender a la mamita”. No sólo se habían burlado de la Señal de la Cruz, sino también de la Patrona del pueblo, Santa Rosa de Lima.
    Pero si un grupo de neonazis hace destrozos en un cementero judío, algo que nos parece totalmente reprochable, ipso facto los medios de comunicación difundirán la noticia con titulares alarmistas. Pero hechos como el que relaté arriba no merecen ser tenidos en cuenta, porque es indudable que el Sionismo ejerce un dominio inocultable en nuestro país con la complicidad de los distintos grupos políticos y de los principales medios de comunicación. Ya lo decía Scyzorik décadas atrás:

    “…el estado argentino en su conjunto se inscribe en la categoría de una unidad territorial tributaria y dependiente, sometida y controlada por una banda judeo–sionista internacional, quien le dicta la legislación interna, le supervisa la administración, le imparte directivas a la justicia, con total impunidad, sea con gobiernos partidocráticos constitucionales o con ciertos poderes de facto surgidos de determinados golpes de estado. Así vemos que en Argentina, las izquierdas revolucionarias, los centrismos liberales, los tradicionales conservadorismos, las derechas corporativas, los legalistas democráticos, los universitarios reformistas, los gorilas de 1955, los procesistas de 1976, y otros más, todos por igual danzan al compás de sus amos judeo–sionistas. La obediencia servil a la sinarquía por parte de la mal llamada dirigencia de la sociedad argentina, de rodillas al poder monetario judeo–sionista, conjuntamente con los grandes medios de comunicación de masas, configuran otro de los más evidentes signos de decadencia nacional.

    (Extraído del libro DON JACQUES ZOILO SCYZORYK EL PATRICIO OLVIDADO, de Víctor Raúl Scyzorik. EDICIONES REINA ISABEL LA CATÓLICA, Bs. As., 2005)

    Y como si con todo esto no bastara, hay que decir que hasta el mismo Vaticano es víctima de la intromisión sionista:

    “Juan Pablo II tuvo la intención de beatificarla (a Isabel, la Católica) solemnemente en 1992… mas una violenta campaña judía ypro-judía logró de la Santa Sede la postergación del proyecto, según se anunció en Roma el 28 de Marzo de 1991, lo que inmediatamente motivó las felicitaciones del lobby judío, especialmente de la “Anti-Diffamation League of B’nai Brith”. Esta liga de antidifamación ha cometido una gran difamación frente a una de las más nobles figuras de la Cristiandad”.

    (ALFREDO SÁENZ: “Isabel la Católica”. Gladius. Bs As, 2009).

    Como no podía ser de otro modo, la Iglesia, en Tucumán, también se presta a la manipulación
    sionista. Reproducimos el siguiente comunicado de la Agrupación Nacionalista AYOHUMA, difundido a comienzos de 2007 con el título OTRA CLAUDICACIÓN DE NUESTRA JERARQUIA ECLESIASTICA:

    La Gaceta del día 24 de Enero de 2.007 nos da la desagradable noticia de que en la Catedral de Tucumán se realizará una exposición sobre el Holocausto, propaganda sionista con la que pretende dejar al judío como único pueblo perseguido de la historia.

    Esta exposición es organizada por la DAIA de Tucumán y ¡agárrense la cabeza! Por el Arzobispado de Tucumán. Sí. En esas oscuras profundidades ha caído nuestra jerarquía eclesiástica, justo cuando muchos historiadores están sacando a la luz que los 6 millones de judíos muertos por el Nazismo es un mito.

    Sin pretender negar las persecuciones ni asesinatos de judíos que pudieron haberse producido en la Alemania Nazi, creemos que nuestros pastores no tendrían el coraje suficiente para permitir en nuestra Catedral una exposición sobre los atentados de la guerrilla marxista en nuestra provincia ni los asesinatos cometidos por la guerrilla maoísta en Perú ni muchos menos sobre la persecución y asesinatos de cristianos en Medio Oriente, ya sea en manos de judíos o musulmanes a lo largo de la historia, ni tampoco se animarían a poner una sola foto de los niños e indefensos ciudadanos palestinos y libaneses asesinados por Israel.

    Nos da mucha tristeza decirlo, pero pensamos que nuestros pastores se ponen de rodillas ante la Sinagoga deicida.

    AGRUPACIÓN NACIONALISTA AYOHUMA

    Poco tiempo atrás, la Fe Católica sufrió un imperdonable atropello sionista (con la complicidad de nuestra nefasta Legislatura) en Tucumán. Fue la derogación del artículo de la Constitución Provincial, por el cual se oficializaba como bandera oficial de Tucumán, aquella que generó tanto malestar y resentimiento entre los enemigos del Catolicismo. Así nos expresábamos entonces:

    “El 4 de Diciembre de 2008, la Legislatura provincial eliminó la Bandera de Tucumán. El único motivo de este atrevimiento es que en la bandera estaba la Cruz, la misma Cruz de Cristo que la mayoría de los integrantes de la colectividad judía odia más que a la Esvástica.
    Desde el momento mismo de su creación, los enemigos de la auténtica Fe de los tucumanos (D.A.I.A., escritores “progres” y politiqueros, apoyados por supuestos católicos que no tienen conciencia que nuestra Patria nació bajo el Sagrado Signo de la Cruzy bajo el Celestial Manto de la Virgen María) pusieron el grito en el cielo porque decían sentirse “excluidos”.

    Resulta redundante tenerles que explicar que en los orígenes de nuestra Nación no había judíos, ni musulmanes, ni budistas. Quienes dieron sus vidas en la sangrienta guerra por la independencia de nuestra Nación eran en su inmensa mayoría (por no decir en su totalidad) católicos, independientemente de su origen étnico.

    Esta gente no tiene en cuenta que en la Batalla de Tucumán los soldados de Belgrano triunfaron gracias al auxilio de la Virgen de las Mercedes; parecen olvidar que la inmensa mayoría de los tucumanos, argentinos e hispanoamericanos somos católicos.

    Causa nauseas ver como, una legislatura conformada principalmente por católicos, elimina una bandera que representa la verdadera Fe de los habitantes de nuestra provincia. Y hay una razón que ningún medio de comunicación comenta. Todo esto es el resultado del dominio sionista en Tucumán, y de la obsecuencia de la mayoría inmensa de los legisladores para con el gobernador Alperovich y su señora, la Presidente del Partido Justicialista local, Beatriz Rojkes, integrantes de la comunidad judía de Tucumán.

    También molesta la actitud de nuestra jerarquía eclesiástica que nada dijo ante este atropello, y de Fuerza Republicana, partido del que formaba parte el ex legislador Linares, autor del proyecto de creación de la bandera provincial aprobado unánimemente por la Legislatura en 1995.

    Los legisladores de ese partido decadente, los hermanos Bussi, en ningún momento se expresaron en contra de la eliminación de la bandera, mal llamada por elementos anticatólicos “la bandera de Bussi”, por ser este ex gobernador, que defraudó la confianza de los tucumanos, quien la puso en vigencia.

    Tucumanos, en nuestra provincia, y con el silencio de los curas, nuestra religión viene siendo pisoteada…todavía está fresca en nuestra memoria la destrucción que sufrió la imagen de la Virgen de Avenida Aconquija, y son permanentes las pintadas de grupos anticatólicos en los
    templos de nuestra ciudad capital. Imaginen, señores lectores, que pasaría si se cometieran estos atropellos contra edificios y cementerios de la religión judía.

    Hoy eliminan la bandera, y de aquí a un tiempo pretenderán combatir la devoción por la Virgen de las Mercedes, no sin antes atacar al Arcángel Miguel, Patrono de San Miguel de Tucumán. Pero por el momento, los enemigos del Catolicismo tienen puesta su mente en otro episodio: el ataque a la Catedral tucumana cuando el Encuentro Nacional de Mujeres de 2009. Espero que para esta ocasión, Monseñor Villalba, quien mientras se eliminaba la bandera hablaba obviedades con Alperovich, exija al gobierno que ponga custodia en los templos católicos, porque en Tucumán la mayoría de los católicos están en una estúpida y cómoda posición de observar pasivamente los ataques contra la genuina Fe mientras se destruye el principal cimiento de cualquier nación: su religión”.

    Constitución 1949

    Art. 2 – El Gobierno Federal sostiene el culto católico apostólico romano.

    —————————————————————————————–

    Ver:

    EL SIONISMO HA PUESTO SUS OJOS EN LA ARGENTINA

    Ya se instalaron en el Congreso, con hábil maniobra fácil les será copar la ROSADA, eso sin dejar de considerar de que un “vientre judío” de pasada por el Congreso, ya está en la misma instalada. (¿…?)

    =============================

    Otros ARTÍCULOS

    RADIOGRAMA G6777 132/74

    LOS PARTIDOS POLÍTICOS NO SIRVEN A LA NACIÓN

    DESNUTRICION INFANTIL EL VERDADERO RIESGO PAIS

    DEMÓCRATAS HAMBREADORES EN EL VATICANO

    ENTREVISTA A ERNESTO DAMIÁN SÁNCHEZ ANCE – 2008

    MISIVA A LA SEÑORA SILVIA ROLANDI

    HOMENAJE A WALTER BEVERAGGI ALLENDE

    LA BANDERA DE TUCUMÁN Y LA BANDERA DE MACHA

    TRASFONDO POLITICO DE LAS SECTAS EN AMÉRICA

    12 DE OCTUBRE

    EL DOMINIO SIONISTA EN ARGENTINA

    EXPRESIONES DE BEVERAGGI ALLENDE EN EL DOGMA NACIONALISTA

    NO SE COME, NO SE CURA, NO SE EDUCA

    EN DEFENSA DE JUAN MANUEL DE ROSAS

    NI IZQUIERDA, NI DERECHA. ¡¡NACIONALISMO!!

    FALSO INDIGENISMO EN TUCUMÁN

    FE CATÓLICA E IDENTIDAD INDOHISPANA
    PUBLICACIÓN – Marzo 2011

    LOS VOLUNTARIOS DE LA GUERRA DEL PARAGUAY

    DEFENSA DEL CATOLICISMO

    LA DEMOCRACIA LIBERAL HA FRACASADO

    ACTA DE INDEPENDENCIA DE LAS PROVINCIAS UNIDAS

    EL NACIONALISMO ES LA ÚNICA ALTERNATIVA

    EL MITO DE LOS 30.000 DESAPARECIDOS Y SUS GUARDIANES

    NO A LA PARTIDOCRACIA

    EL SIONISMO HA PUESTO SUS OJOS EN LA ARGENTINA

    ENTREVISTA A LUCIA MERCADO

    MASACRE MAOÍSTA EN LUCANAMARCA

    DISCURSO DE MARIA EVA DUARTE DE PERON A LAS MUJERES ESPAÑOLAS

    .

    ayohuma_nacionalismo@hotmail.com

    nacionalismoentucuman@hotmail.com
    GENTILEZA DE ENVIO: EMBAJADOR HECTOR FLORES

    FUENTE SEPRIN AÑO 2012

    • Edgardo Luces
      19/08/2016 at 2:50 PM

      sos nazi y encima larguero.

      Andá a cag.ar

    • 1000 años de tercer reich ??? ja ja jaaaa
      19/08/2016 at 3:08 PM

      Tanto palabrerio inutil con tu reloj atrasado idiota , – esta bien es lo que las lñakkras te mandan a hacer – ; para entorpecer este Portal ,….pero te olvidaste de mencionar tambien que tu “lider” , el enano deforme , impotente y homosexual reprimido , de sangre judia por parte de su padre que jamas lo reconocio como hijo , – cornudo , ya que todo el “glorioso staff del Tercer Reich se la recontragian a Eva Braun – ; ….se suicido como un vil cobarde , cuando cagado en los calzones vio como se le venian encima los Yankees , ……..o no fue asi , descerebradito ?

      http://3.bp.blogspot.com/_DlsHzrF38os/TCVuqVieFGI/AAAAAAAABl4/iiZTJl0Fz_A/S269/sugerencia.jpg

      • Jorge
        19/08/2016 at 8:09 PM

        Vos sí que tenés el orto bien roto, judío puto. Hitler murió en la Argentina y andá a la concha de tu reputa madre.

        • LOS FANTASMAS DE LA WEB
          20/08/2016 at 10:10 AM

          LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA SE DICTMINO ENCIMA,
          YA HAY QUE CAMBIARLE LOS PAÑALES

    • Camilo Cienfuegos
      19/08/2016 at 4:00 PM

      MENOZ MHAL QE LHO COPIAZ HY PEGHAZ !!!___

      THEMAJINAZ ZI LHO TUBIERAZ QEZCRIVIR ???___

      HUGUAL NHADIEZ LHO LHE !!!___

      BO ZI QEZTAZ HAL DHOPE !!!___

      YHOGURIM !!!___

    • Luis
      19/08/2016 at 7:51 PM

      EXCELENTE!!!! LO MEJOR QUE SE PUBLICÓ EN ESTE FORO.

      Pero tranquilos porque están jodidos los judíos sionistas hijos de mil recontra putas hienas.
      Acá hay un buen resumen de la situación actual, y hay muchas razones por las que podemos decir que Putin les está rompiendo bien el orto a los satánicos mal paridos de la sangrienta mafia jázara.

      http://www.rafapal.com/?p=104338

      https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/

    • Vengador
      19/08/2016 at 8:53 PM

      Un poco largo de leer, pero aplaudo que salga esa información, hay cosas que desconocía.

    • .
      19/08/2016 at 9:03 PM

      Seré breve

    • Pedro
      20/08/2016 at 1:43 PM

      ARCHIVEN ESTO Y LEANLO BIEN, así la entienden de una vez quienes son los que vienen destruyendo el país desde el 55. Con la honrosa excepción de las FFAA a quienes les metieron un 5a columna desde Wall Street en Economía, pero en la guerra contra el mismo enemigo sionista, nuestros soldados fueron brillantes héroes.
      Desde el 55 hasta hoy los políticos todos siervos de la judería sionista y feroces enemigos de cada argentino.

  2. Camilo Cienfuegos
    19/08/2016 at 1:27 PM

    HARAMCURREM___CHAU CHAU HADIOZZZZZZ !!!___

    http://placasrojas.me/images/5/126085.jpg

  3. Milly
    19/08/2016 at 2:23 PM

    LOS MILLONES DE JOSÈ LOPEZ INGRESARON AL TESORO NACIONAL…..Y LOS MILLONES DE LA MALDITA CFK Y SUS HIJOS PARA CUANDO?????

  4. EDESUR
    19/08/2016 at 2:26 PM

    LA CORTE DIJO SI A LOS CORTES DE LUZ.

    • Camilo Cienfuegos
      19/08/2016 at 3:57 PM

      LHA COTHE DHIJO NHO HA HARAMCURREM HY MUGRICIO LACRI !!!___

      HA YORAR HAL CANPHITO VOLUDIM !!!___

    • Eduardo
      19/08/2016 at 8:17 PM

      CHE EDESUR SE PUEDE SABER QUE CONCHA MIERDA HICIERON CON LOS MILES DE MILLONES DE DÓLARES EN SUBSIDIOS QUE EL GOBIERNO K LES DIO??????????????????????????????????

      • EDESUR
        19/08/2016 at 9:03 PM

        SE LOS ROBÓ CRISTINA.

        • El Coyote de la SI
          19/08/2016 at 9:09 PM

          NO CONCHUDO SE LOS ROBARON LAS EMPRESAS CORRUPTAS.

          • Abel
            20/08/2016 at 2:55 PM

            Las empresas eléctricas compraron empresas en el interior con la guita de los subsidios.

          • Jacobo de Once
            20/08/2016 at 2:58 PM

            Con ciertas complicidades.¿No le parece?

  5. T EN POMO
    19/08/2016 at 3:00 PM

    LA SITUACION ES MUCHO MAS GRAVE QUE LO DESCRIPTO EN ESTA NOTA, PUESTO QUE LA MISMA SE CIRCUNSCRIBE, COMO SIEMPRE LO HACEN EN GENERAL LOS PERIODISTAS…A UN ASPECTO DE LA POLITICA, A UNA MEDIDA, A UN FALLO.
    EL GOBIERNO, OBTUVO EN REALIDAD…Y NADIE LO DICE…PORQUE TODOS TOCAN DE OIDO…SOLO SON OPINADORES PROFESIONALES…QUE OPINAN DE LO QUE NO SABEN…Y SOLO DE LO QUE LEEN…PERO QUE ABSOLUTAMENTE NINGUNO CONOCE EL “TERRENO” NI TIENE CAPACIDAD DE INTERPRETACION …EL GOBIERNO OBTUVO, DIGO, UN VERDADERO RESPIRO…
    UN ALIVIO DE LA SITUACION…
    Y VEAMOS PORQUE:
    …EN GENERAL LOS GOBIERNOS Y POLITICOS, COMO OPERADORES, INTELIGENCIA Y PERIODISTAS OPERAN SOBRE SITUACIONES QUE CREAN, O PREVEEN.
    EL FALLO DE LA CSJN TIENE UN ALCANCE AUN MUCHO MAYOR DEL QUE SE ESTA MENCIONANDO, Y ESTO ES POR DEMAS DE DELICADO EN SI MISMO, SI SE COMPRENDIERA EL NIVEL EN QUE ESTO SE ESTA PLANTEANDO:
    MAS ALLA DEL EFECTO OPERATIVO…EL VERDADERO EFECTO FUE DE LA VALVULA DE UNA OLLA A PRESION, QUE DEJO ESCAPAR PARTE DE LA MISMA, ANTES QUE LA OLLA ESTALLE.
    EL “PUEBLO” YA ESTA HARTO. NO SOLO TUVO QUE SOPORTAR LOS 12 AÑOS ANTERIORES, PAGAR LOS COSTOS, AMPLIADOS Y SOBREDIMENSIONADOS EN EXCESO, SOPORTAR QUE EN VEZ DE CADENA NACIONAL TENGAMOS TODOS LOS DIAS QUIEN NOS REGAÑE Y NOS AMONESTE…QUIEN NOS TRATE DE CULPABLES SIENDO VICTIMAS, QUIEN PRETENDA DIFERENCIARSE CUANDO TODOS SABEN QUE ESTOS SON PEOR Y QUIEREN HACERSE PASAR POR CARMELITAS DESCALZAS, TE MANIPULAN, TE MIENTEN, TE FABRICAN TERRORISTAS, TE AFANAN, TE DESPIDEN, TE HACEN PASAR HAMBRE, TE QUITAN EL TRABAJO LEGAL Y EL INFORMAL…Y MUCHISIMAS COSAS MAS..Y SIGUEN CON MALVINAS Y LA ENTREGA, Y LAS TASAS …
    Y MAS CUENTOS, Y CUENTOS Y CUENTOS Y CUENTOS…
    Y UNO SE AGUANTA…CUANDO TODOS SABIAN QUE ESTOS ERAN INUTILES, CHORROS, VENDEPATRIA, OLIGARKAS, ENDEUDADORES, CIPAYOS, Y QUE ESTABAN SOLO PARA RECIBIR EL CACHETAZO… Y SOLO SE NECESITABA UNA EXCUSA.
    SOLO FALTO QUE EL GOBIERNO VIOLARA COMO EFECTIVAMENTE INTENTO HACER LA CONSTITUCION NACIONAL…PARA QUE SE JUSTIFICARA EL QUIEBRE DEL ORDEN…Y EL SOBERANO ACTUARA DE IGUAL MANERA, PARA REESTABLECERLA, O PARA LO QUE SE TE OCURRA Y NO VOY A DAR DETALLES.
    ESTOS TIPOS JUEGAN CON FUEGO…Y CREEN QUE TIENEN ALGUNA PROTECCION…Y YO LES DIGO PUBLICAMENTE, QUE LES DEBEN LA VIDA A LA CORTE SUPREMA, PORQUE ESE FALLO SE PERCIBIO COMO UNA MEDIDA DE CONTENCION Y DE LIMITES LEGALES Y CONSTITUCIONALES, COMO UN FRENO…
    PUES…DE NO PERCIBIRSE ASI… YA ESTARIA COLGANDO DE UNA COLUMNA DE LUZ EN LA PLAZA DE MAYO EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA Y LOS INUTILES DE SUS RADICALES COGOBERNANTES…
    MEJOR QUE PONGAN LAS BARBAS EN REMOJO ESTOS PENDEJOS QUE NO SE QUE CARAJO LES HIZO CREER QUE SON LO QUE NO SON.
    ESTO NO ES UNA AMENAZA, ES UNA VISION DE QUIEN PERCIBE LAS COSAS CON MAS CLARIDAD ..QUE NO SE CONFUNDE NI SE DEJA CONFUNDIR CON NINGUN RELATO DE NADIE Y QUE NO CREE QUE SIEMPRE FUNCIONE LA ACCION PSICOLOGICA COMO DESEAN QUIENES LA MAL PREVEEEN, Y PEOR LA EJECUTAN… Y ..QUE LO COMENTA, A FIN DE EVITAR QUE COSAS DE ESTAS CARACTERISTICAS PUEDAN SUCEDER.
    POR OTRO LADO…HAY PERSONAS…QUE POR SUS ACCIONES DURANTE ESTE GOBIERNO, PRESCINDIENDO DE SUS ANTECEDENTES, IMAGEN, O IDEOLOGIA… PROVOCAN EL MAXIMO MALESTAR… SIN CONSIDERAR EN ABSOLUTO SUS CONDICIONES NI DECISIONES …Y ESO…YA DEBERIAN TENERLO CLARO…
    SON MICHETTI, BULLRICH, ARANGUREN, Y MALCORRA…LO QUE INDICARIA A UNA MENTE SERIA Y PROFESIONAL…QUE LO MEJOR ES QUE LAS POLITICAS IMPLEMENTADAS O QUE DEBAN IMPLEMENTARSE…LO SEAN REALIZADAS POR OTROS…CUANDO FUERA ESTO POSIBLE…SOLO PARA REDUCIR EL NIVEL DE CONFRONTACION…RESTRINGIENDOLO SOLO A LO ABSOLUTAMENTE TECNICO.
    PERO BUENO…NO NOS OLVIDEMOS QUE HAY GENTE QUE NO SIRVE PARA NADA, Y QUE DIRIGE AL PAIS.
    CONCRETAMENTE…NOS INTERESA QUE AL PAIS LE VALLA BIEN, ES NUESTRA PATRIA, LA AMAMOS, LA DEFENDIMOS Y LA DEFENDEREMOS…
    Y TENEMOS MUY EN CLARO…QUE NO ES LO MISMO LA PATRIA…QUE LAS PERSONAS QUE COMPONEN UN CIRCUNSTANCIAL GOBIERNO..
    EL FALLO DE LA CORTE HA SIDO EXCELENTE EN MUCHISIMOS ASPECTOS, Y MUY ESPECIALMENTE EN EL HECHO DE REAFIRMAR Y SOSTENER EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY…
    Y TAMBIEN ES IMPORTANTE MENCIONAR SOBRE ESTE HECHO PRIMORDIAL, QUE MUCHOS DE LOS OPINOLOGOS…REMARCAN LA VALIDEZ O IMPLICANCIAS , DERIVACIONES Y POSIBLES CONSECUENCIAS…EN LOS AMBITOS POLITICOS, ECONOMICOS, LEGALES, PSICOLOGICOS, ESTRATEGIAS, VENGANZAS, ETC…ETC…ETC… SOSLAYANDO TAL VEZ…POR DARLO ABSOLUTAMENTE POR DESCONTADO…EN FORMA ABSOLUTAMENTE ERRONERA…O POR CARACTERISTICA PERSONAL DE SU INHERENTE IGNORANCIA TROGLODITA DEBIDAMENTE DISFRAZADA…QUE ESTE HA SIDO EL PRINCIPAL ASPECTO, DEL QUE CASI NADIE HABLA Y POCOS RECLAMARON CON ANTICIPACION…COMO…SI DIERAN MUCHOS POR SENTADO…QUE AQUI HAY COSAS QUE NO PUEDEN SUCEDER.. Y YO CREO…QUE NO ES ASI.
    EN FIN… BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS… Y ESPERO QUE NO SIGAN ECHANDO MAS LEÑA AL FUEGO…PORQUE …NO SON LOS KK, NI LA CEBRA…QUIENES LIDERARAN NADA…
    RECUERDEN LAS “LÑEYES DE MURPHY” MUCHACHOS…
    RECUERDEN QUE TODO ESTA MAL…Y EMPEORANDO..

    http://www.lapoliticaonline.com/nota/ignacio-fidanza-una-derrota-que-pone-en-discusion-el-sistema-de-decision-de-macri/

    • Camilo Cienfuegos
      19/08/2016 at 4:04 PM

      LHA JHEMTHE THIENE LOZ GÜEBOZ HAL PLATHO !!!___

      ZE BIENHE HEL HEZTAYHIDO !!!___

  6. DEBEN SWER
    19/08/2016 at 3:11 PM

    ¿Qué es el extraño olor que invade la ciudad de Buenos Aires?
    Fenómeno inusual

    Desde primera hora los vecinos comenzaron a sentir “olor a podrido”. Dicen que es por un fenómeno climático particular………….CLARIN AHORA.

  7. Milly.
    19/08/2016 at 3:22 PM

    CRISTOBAL LOPEZ GANÒ UNA MILLONARIA LICITACIÒN QUE LE QUITARON A BAEZ….Y SIGUEN RECIBIENDO MILLONES ENTRE LOS CORRUPTOS K…..DE LA MISMA FORMA QUE CFK ¡¡¡¡ESTÀ LIBRE ROBANDO TANTOS MILLONES!!!!…A LOS LADRONES K ESTE GOBIERNO NO LES HACE NADA…..

  8. NI UN KK MAS
    19/08/2016 at 3:54 PM

    MAKRI SE TE ESTÁ TERMINANDO LA CUERDA VAS POR MAL CAMINO PONETE LOS PANTALONES LARGO Y EJERCÉ PRESIÓN SOBRE LOS JUECESKK PARA QUE METAN EN CANA Y LE SAQUEN LO ROBADO DESDE KRETINA PARA ABAJO LOS GUSANOS QUE VOS NO PISÁS SON LOS QUE TE VAN A COMER A VOS CUANDO ARMEN BARDO, MOVETE LUEGO SERÁ TARDE

  9. NI UN KK MAS
    19/08/2016 at 3:56 PM

    MAKRI SE TE VIENE LA NOCHE PONETE LOS LARGOS CON LOS KKS LUEGO SERÁ TARDE

  10. NUNKA MAS KK
    19/08/2016 at 3:57 PM

    MAKRI PONETE LOS LARGOS CON LOS KKS LUEGO SERÁ TARDE

  11. Conocereis la Verdad
    19/08/2016 at 4:04 PM

    Jehová es el único Dios verdadero

    SABIA QUE?

    La web oficial JW.org es la más traducida del mundo, a más de 500 idiomas, y contiene publicaciones editadas y de libre descarga en más de 700 idiomas. Contiene artículos, revistas, libros y videos educativos en cientos de idiomas. le siguen muy de lejos, por ejemplo Wikipedia, con 292 idiomas.

    https://www.jw.org/es

  12. Conocereis la Verdad Eterna
    19/08/2016 at 4:05 PM

    Jehová es el único Dios verdadero

    SABIA QUE?

    La web oficial JW.org es la más traducida del mundo, a más de 500 idiomas, y contiene publicaciones editadas y de libre descarga en más de 700 idiomas. Contiene artículos, revistas, libros y videos educativos en cientos de idiomas. le siguen muy de lejos, por ejemplo Wikipedia, con 292 idiomas.

    https://www.jw.org/es

    • Ignacio
      19/08/2016 at 9:56 PM

      LA GRAN IRA DEL PUTO DEMONIO, EL DEMIURGO JEHOVÁ, el dios de los criminales, ladrones y usureros.

    • Ignacio
      20/08/2016 at 10:38 AM

      Che basura jehová dice que te tenés que comer la carne de tus hijos e hijas. Así que andá y comete a tus hijos para complacer al demonio.

  13. Camilo Cienfuegos
    19/08/2016 at 4:17 PM

    CHOMO ZEZTRANIA HEM HEL FHORRO LHANEFAVLE PREZEMZIA DHE LHOZ TROLL/LOZ FERRETERO_LHA PHEPA JOLRROPA HY LHA CARLHA DHE LANUZ “””AORA COM NUEVOZ NIKIZ PHA DIZIMULAR”””___

    VUAH___YAPEREZIO LHA MIYI___COM ZUZ LHETANIAZ HEZTHUPIDAZ DHE ZIEMPRE !!!___

    ZE NHOTA QE LOZ ZIVERGLOVOLUDOZ QEDAROM CAMZADOZ DHE TAMTO DHEFEMDER HAL PHEDO HA HARAMCURREM HY MUGRICIO !!!___

    HY LHA COTHE ZE LHAZ DHIO PHO HEL CULHO !!!___

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!___

    https://k61.kn3.net/taringa/6/2/2/9/7/1//n1c092/136.jpg

  14. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    19/08/2016 at 4:36 PM

    TODOS LE PEGAN A ARANGUREN PERO LA VERDAD DE LA MILANESA ES QUE ARANGUREN QUERIA IMPLEMENTAR EL AUMENTO EN TRES PARTES Y MARIO QUINTANA LOPETEGUI Y FABIAN PEPIN RODRIGUEZ SIMON LLEVARON AL PRESIDENTE MACRI A TOMAR LA DECISION DE IMPLEMENTAR LOS AUMENTOS TARIFARIOS TODOS JUNTOS A LA VEZ DE UN SOLO SAQUE ..EL OTRO DIA CUANDO ARANGUREN FUE A PONER LA CARITA EL UNICO QUE ESTABA DE ELLOS ERA LOPETEGUI SENTADO AL LADO DE ARANGUREN PERO EL RESTO COMO POR EJEMPLO MARIO QUINTANA NI APARECIERON…RODARAN ALGUNAS CABEZAS ?

  15. TITO de PALERMO
    19/08/2016 at 4:56 PM

    1) Falta INCONCEBIBLE de ÉTICA (en un Superior Tribunal), dejar afuera al ya designado por el Senado Dr. Carlos Rosenkrantz: ¡qué jura el lunes próximo! Corte con 5: no puede existir EMPATE. Con 4, empatando 2a2, el voto del presidente desempata: vale doble. 2) resolver a tambor batiente, al día siguiente del dictamen de la Procuradora General de la Nación. ¿Quieren hacernos creer que los 4 vocales tuvieron tiempo de leerlo, considerarlo y analizarlo? 3) haciendo hincapié en el RECAUDO FORMAL de la no realización de las AUDIENCIAS PÚBLICAS NO VINCULANTES, ellos caen en el mismo VICIO, porque resuelven sobre una custión de trámite legalmente incompleto que, además ORDENAN CUMPLIR. Vale decir que están ANTICIPANDO JUICIO (CAUSA DE RECUSACIÓN, tome nota Dr. Garavano). Debieron proveer, simplemente: ” previo a todo trámite, el P.E. Deberán convocar a las audiencias públicas dispuestas por la ley; conocido su resultado, se resolverá lo que corresponda.
    Agrego un recuerdo de naturaleza POLÍTICA: esta Corte es KIRCHNERISTA. Los Dres. Lorenzetti, Maqueda y Highton fueron designado a propuesta de los líderes del FPV. El Dr. Rosatti es considerado de extracción PERONISTA y fue Ministro del Presidente Kirchner. La Procuradora Gils Carbó es CRISTINISTAS; peor aún: pertenece a la secta judicial “Justicia Legítima”. Mientras que el imprudentemente exluído del ACUERDO Dr. Rosenkrantz es considerado de raíz radical.
    ESTAS SON LAS FALLAS DEL FALLO.-

    • JUAN RAGGI
      19/08/2016 at 8:41 PM

      Tito de Palermo. Exacto tu análisis y agrego, la Corte se excedió en el “thema decidendum” porque lo que estaba en debate era simplemente el tema de las aundiencias, argumento esgrimido por la Cámara Federal de La Plata para suspender el aumento de tarifas. Sin embargo en los ptos 31,32 y 33 del voto de Rossati se avanzó sobre la potestad del ejecutivo de fijar tarifas, cuantía, modo, oportunidad, etc dejando abierta la puerta para que se judicialice en el futuro cualquier decisión gubernamental. El marcado populismo que atraviesa a la Corte nos aleja de inversions y posibilidades de blanqueo y nos lleva a Venezuela de un viaje!!!

  16. POCHITO
    19/08/2016 at 5:28 PM

    SRAEL MOISHELEVICH : es digno
    de envidiarse su caudal de información.
    Pero eso de considerar a Eichmann
    “presunto criminal de guerra”, es creer
    a rajatabla en Los Reyes Magos.

    Péguese nomás una vueltita por
    Israel, tan sólo eso, y quedará usted
    maravillado como yo, observando lo
    que han hecho en medio siglo en ese
    árido terreno arenoso donde no crece
    ni una planta de ortigas, y mínimamen-
    te se sentirá obligado a reflexionar que
    algo de excepcional tiene esa etnia a
    la que usted fustiga.

    Le aclaro que no pertenezco a ella, mas
    cuando reparo en estadísticas como la
    que aquí le deslizo, más de uno se sien-
    te llamado a reflexionar :

    “EL 0,3 % de la humanidad es hebrea,
    y el 57 % de los Premios Nobel, son
    hebreos”.

    • Vengador
      19/08/2016 at 8:47 PM

      No tienen nada de especial y el progreso que tienen es con dinero ajeno, que el 57% de los premios nobel pertenezcan a la raza hebrea no significa que ellos hayan sido los autores de los avances.
      Te puedo dar ejemplos, si me los pedís.

      Varios rabinos, están en contra de la institución del estado de israel, por el hecho de que Dios se los prohibió.
      Esos rabinos siguen las enseñanzas de la Toráh en la que buscan a emular a Dios. Inclusive hay judíos que creen en Jesús.

      De hecho cuando Jesús se presentó dijo que traería espada y no paz a las familias judías, porque el era la razón de dichas trifulcas.

    • racista de mierda pro sionista
      20/08/2016 at 12:27 PM

      nobeles de ciencias desarroladas por los goym (animales segun estos hdep)

  17. TITO
    19/08/2016 at 5:38 PM

    SE ACUERDAN QUIENES SE “ATREVIERON” A DESOBEDECER A MAURI Y ENFRENTARON A LARRETA EN LA INTERNA DE JEFE DE GOBIERNO PARA LA CABA?
    MICHETTI, LOMBARDI, PINEDO…
    LA VENGANZA DEL HIJO PELOTUDO DE FRANCO ESTA LLEGANDO…
    EL PRO MORIRA DE INTERNAS DESPIADADAS…

  18. TITO
    19/08/2016 at 5:41 PM
  19. TITO
    19/08/2016 at 5:46 PM

    CHE , ALGUIEN SABE QUE ES DE LA VIDA DE PEREZ CORRADI?…

  20. ALESIA MIGUENS SE TE EXTRAÑA
    19/08/2016 at 7:13 PM
    • El Coyote de la SI
      19/08/2016 at 9:07 PM

      Desde que se descubrió que Alesia Miguens en un trava judío, desapareció.

      PORQUE ALESIA MIGUENS ES UN TRAVA, UN PUTO DE LA RAZA DE VÍBORAS FARISEAS.

      Nadie la extraña pata negra. Mirá que hay que ser pelotudo y muy pero muy forro para poner a un cachorro triste.

  21. MAXIMO
    19/08/2016 at 7:35 PM

    TITO : Pérez Corradi está en
    canopla, y en celda común.
    No creo que eso lo alegre a
    ese pobrecito punga.
    En cambio, el que festeja es
    Aníbal, porque Corradi no lo
    mandó al frente.
    Obviamente la euforia tuya
    pasa más por ahí que por la
    desgracia que sufre Corradi.

  22. POCHITO
    19/08/2016 at 8:23 PM

    Observar al periodismo, casi en
    general, observar a la mayoría de
    los políticos, observar a la gente
    en la calle, todos festejando la
    decisión de los pajarracos de la
    Corte, mezcla rara de zurdelis y
    peronachos, irredimibles popula-
    cheros, me mueve a una tristísi-
    ma reflexión y acabo evocando
    al desgraciado “TITANIC”.
    El agua ya cubría los tobillos de
    los pobres músicos y el capitán
    les ordenaba continuar con la
    música; y la gilada, la siempre
    “cortina” gilada seguía bailando
    exultante, desentendida de lo que
    sobrevendría minutos después.

    Lacerante. Un país sin energía es
    “un quinielero sin lápiz”.

    Rememoro un viejo apotegma de
    autor desconocido :
    “Si Salvador Dalí hubiese nacido
    en Argentina, habría sido un pintor
    costumbrista”.

  23. QUE NOS PASO ?
    19/08/2016 at 8:37 PM

    El mundo civilizado , crece , evoluciona , se supera , se ocupa de los principales obstaculos para arribar a un mundo en Paz , mientras los paises serios y normales del Planeta ya se estan ocupando ante eventuales problemas de la humanidad para los proximos cien años , …..

    Medio Ambiente y Ecologia , Accionar y Pscicopatologias de las mentes terroristas la Preservacion de las Faunas , Agua y Minerales…..

    http://k34.kn3.net/8/C/D/F/1/E/40E.jpg

  24. POCHITO
    19/08/2016 at 9:03 PM

    Otro Nobel con destino hebreo, esta vez concedido al prócer de “El Gran Relato Gran”, estamos hablando del inefable holocuentista Ellie Wiessel ¡dos Nobel en vez de uno le deberían haber dado, qué digo dos, tres, cuatro, una docena! ¡genio inmortal! ¡fábulas y negocio por el mismo precio! lo que se dice un maestro… :

  25. JUAN RAGGI
    19/08/2016 at 9:53 PM

    VENGADOR: Copio su link de ayer y le respondo por acá.

     Permitame disculparme señor Raggi, no fui lo suficientemente específico en mi inquietud.
    Mercantilismo es lo que se viene aplicando desde que el liberalismo es conocido, por el simple hecho que la falta de ética hace la corrupción del ultimo. Una política economíca sin ética no sirve.
    Porque no favorece el bien común, generalmante suele favorecer más a los capitales extranjeros que a la población local.
    Por ejemplo, en el caso que usted da de los ferrocarriles, los ingleses no invirtieron porque querían vernos progresar, sólo porque a su economía le servía que las materias primas llegasen a puerto en tiempo y forma.En resumidas cuentas por un móvil político.
    Voy a ponerle un ejemplo mas reciente, el estado subsidió durante 12 años el consumo energético, pero estas empresas privadas y extranjeras no invirtieron un mango en infraestructura, ni tampoco se molestaron en pelear contra el estado para mejorar la situación.
    Lo mismo sucede con la fibra optica señor, mientras en países del primer mundo tienen velocidades de 113 megabytes aca te venden 6 megabytes y en realidad te dan 3.
    Y esto es muy sencillo de definir en realidad, las empresas extranjeras sobretodo, no defienden los intereses de la población local.Y se genera esto, subsidiarles la producción, prometerles precios que sobrepasan a los internacionales. Y hay muchos ejemplos mas que puedo dar.
    Le comento que las vías férreas que usted menciona, rebajarían muchísimo el precio de logística en este país, pero los insumos se transportan en camiones, medio muchísimo mas caro,sobretodo por su sindicato de fascinerosos.
    Gracias a la apertura de importaciones, sin control se arruina la industria nacional, por ejemplo la industria textil y otras tantas que no tengo tiempo de describirle.
    Por otra parte yo no critico la ley de oferta y demanda, critico a esa raza de víboras que la manipula a su favor.
    Siguiendo con su hilo, energía hay. En el sur y en el norte hay energía, lo que pasa es que las empresas extranjeras quieren tener mucha mas rentabilidad a la hora de invertir y asegurarse sumas estratoféricas.
    En gran parte es culpa de estas políticas neoliberales y el concepto existe, créalo o no.
    Como ya le dije yo no soy ni zurdo ni progre, todo lo contrario.
    Y si, el regimen anterior tenía una marcada tendencia comunista que repudio con todo mi ser, pero el neoliberalismo tampoco ayuda al progreso.
    Caprichosa ciencia que usted defiende, que para curar la inflación deja sin trabajo a cientos de miles que mas lo necesitan y a otros millones, les disminuye el poder adquisitivo.Con la sarcástica circustancia de que el 90% del efecto de una recesión es pérdida de producción y empleo y tan sólo el 10% es la disminución de la inflación.
    Señor Raggi, si la meta de estas políticas es el globalismo, yo le digo como ciudadano argentino. NO LO QUIERO!!

    Le contesto puntualmente. Si hay gobiernos que hacen mercantilismo y se autodenominan “liberales”, no es problema del liberalismo. Bien común es un término semánticamente anémico: cualquiera lo llena del contenido que más le place. En su nombre, en 12 años, se robaron el país!! Las inversiones que se hacen y quedan en el país (ferrocarriles) hay que explotarles acorde nuestras propias necesidades. Perón los estatizó y los destrozó, así de simple. La política que ud. llama subsidios fueron retornos: las empresas no recibían el 100% del mismo y sus administradores eran amenazados por la asociación ilícita conformada por Néstor CFK y sus secuaces, contra quienes si querías pelear terminabas como Nisman u otros. Por eso tampoco hubo inversiones en ningún área. La fibra óptica está, lo otro es un debate posterior. De lo contrario Ud. debería ir a hablar por teléfono a la estación de servicio o al almacén y usar en teléfono negro de discar. El que debe defender los intereses nacionales y el bienestar es el gobierno de turno. El que invierte quiere ganar dinero, y eso es lógico, como así también el que trabaja le interesan sus sueldos y no los problemas de la empresa. Le reitero, toda la política de subsidios del gobierno anterior implicaba un negocio. Hay pus por doquier. El sindicalismo es un problema grave en el país y que impide que salgamos de la mediocridad. Es más , han sido artífices de nuestra declinación como ya les expuse. La apertura de las importaciones baja costos y beneficia a los consumidores. La industria nacional debe aceptar la competencia, al igual que existe en muchos lugares del mundo. Pero siempre es mejor que el Estado me garantice las ganancias sin competir con nadie y haciendo productos de pésima calidad. En este país estás condenado a pagar 25.000 dls por un auto que no se vende en ninguna parte del planeta, salvo Turquía, mientras que por esa plata en EEUU comprás una máquina infernal. Ni hablar de electrodomésticos y otros rubros que nos venden productos con una estampilla de “Hecho en tierra del Fuego” y vienen de otros países con una carga impositiva estrepitosa sin defender absolutamente ninguna industria. Te reitero, tus argumentos son marxistas y atrasan 70 años!! Nadie manipula una ley que funciona sola, como nadie manipula la ley de gravedad. El que consolida o no los precios es el consumidor, aquí o en Italia. Energía no hay. El gobierno anterior destruyó el autoabastecimiento para negociar los barcos que venían de exterior con combustible, en muchos casos fantasmas. Si Ud. leyó el fallo la Corte dejó muy en claro que desde el año 2004 el servicio está estatizado monopólicamente, así que lo que Ud. habla de “empresas extranjeras” es absolutamente falso. 12 años se aplicaron políticas populistas. Lo q Ud. llama neoliberalismo es un anacronismo que no existe, ni jamás existió. Déjele el rótulo a los zurditos del PO. La inflación es un proceso que tiene como única razón la emisión descontrolada, política que los amantes de Keynes siguen para gastar descontroladamente. El trabajo depende de la capacitación y la calidad de aquellos que ponen a disposición su fuerza de trabajo y acá les dieron planes para que no trabajen así que no es que bajando una la otra sube. Nuestro capital humano es absolutamente malo, como lo demuestran las últimas pruebas Pisa en la que terminamos en el puesto 7 comparado con el resto de américa latina.Para terminar te doy datos empíricos contundentes para ilustrarte : antes de aparición del Capitalismo en el mundo la gente que vivía por debajo de la línea de pobreza era el 93%. Hoy solamente el 5%. Los países que adhieren a políticas liberales son 9 veces más ricos que los socialistas, populistas y otras yerbas y su pobreza es 5 ó 6 veces menor que la de los populismos. Tal como te dije en 1880 erámos la 5ta potencia con un PBI x capita igual a le de grandes países. Hasta que llegó el populismo. Japón despuésde ser destruida en 1970 tenía un PBI x capita menor al nuestro y hoy nuestro PBI x capita oscila entre el puesto 60 y 70 a nivel mundial. Nada más para agregar.

    • Vengador
      20/08/2016 at 3:44 PM

      Estimado señor Raggi, agradezco mucho que se haya tomado la molestia de copiar mi comentario anterior a este hilo.

      Noté muy a mi pesar que usted no respondió directamente a las críticas al sistema liberal.
      No se confunda, el marxismo es un capitalismo de estado.Ejemplo de eso es Venezuela tal cual usted detalla.Sin embargo a diferencia de lo que piensan los marxistas, yo valoro la inversión privada y su correspondiente propiedad.
      Pero no con acuerdos secretos como Chevron, o semi-estatizaciones como YPF o Aerolíneas Argentinas.NI mucho menos el robo de Repsol.
      El estado debe controlar que las ganancias que “deseen” las empresas por lo general extranjeras, no sean algo que humille la inteligencia del argentino, ni su bolsillo, ni bienestar. Un empleado no puede ignorar la situación de una empresa porque justamente su trabajo depende del bienestar de la misma, por eso cuando llegan noticias de suspensiones y despidos, es gracias a la recesión que propician estas medidas neoliberales, que no solucionan nada.

      Las pruebas de Pisa no prueban nada.Deseo fervientemente que le diga usted a un ingeniero o licenciado en sistemas o a un albañil que como “capital humano” es inútil, después de eso le sugiero que vaya a un odontólogo.
      Con sus opiniones usted subestima( si no es que insulta) la capacidad argentina que en el pasado y hoy en día en determinados aspectos es superior a la extranjera.
      Que un grupo de inadaptados sociales, vagos y ladrones lloren porque tienen que salir a trabajar NO SIGNIFICA QUE ES LA ACTITUD DE TODO UN PAÍS.
      Quiero decirle que el sistema educativo federal se aprobó en 1994 con el gobierno mas neoliberal que tuvo este país, el de Menem con sus políticas liberales y de “relaciones carnales” con Estados Unidos.SIstema que falló estrepitosamente en España.

      No sea ingenuo señor Raggi, Estados Unidos no necesita una potencia en el sur de su mismo continente, jamás un yankee permitiría que el país desarrolle su potencial. Lo hizo con maestría desmantenlando nuestras FFAA y nuestra industria nacional.
      Y lo hizo con otras potencias en el resto del mundo.

      Debo decirle que usted valora mas la injerencia externa que el esfuerzo y potencial argentino. Las teorías liberales solo demostraron un ciclo interminable de crisis a nivel mundial.
      Y el endeudamiento perpetuo de un pueblo, a los capitales prestamistas.Esos capitales prestamistas no generan dinero con trabajo, sino que viven del sudor ajeno.

      Como último dato, recuerde la crisis de 1937 el crack. Justamente propiciada por aquellos que controlaban, los créditos y tasas de interés.Manipulando así la oferta y la demanda.Había gente que no tenía nada para comer mientras se quemaban cosechas enteras.
      En este mismo foro yo escribí que las amenzas del gobierno, de que se terminarían las obras públicas, mas desocupación, una emisión de 80.000$ millones de pesos serían necesarios, si la tarifa no se aprobaba, era al final una amenaza. Nada de eso fue cierto.
      Debo decirle que energía SI HAY!!!!, viaje por el país y véalo por usted mismo…yo lo ví con mis propios ojos.Otra cosa, hasta el momento ninguna empresa asociada a la producción o distribución de energía, abrió sus libros contables, asi que sus “retornos” como usted los llama, se tienen que probar(no soy K).
      Hasta el momento ningún empresario puso el grito en el cielo por ese hecho, asi que hay 2 opciones, o los empresarios fueron parte de ese robo o el plan fue pensado con magnánima precisión. Usted ya sabe lo que pienso de eso.

      Señor Raggi, por mi parte doy por terminado este debate. Espero que no se ofusque por esto. Como último aditamento, yo se perfectamente lo que el TLC le hizo a México y cómo en el mismo tratado se protegía el mercado estadounidense.
      La soberanía de las naciones es más importante que…ese misterioso objetivo que le dicen Globalización.

      Invocar la lucha contra la inflación para deprimir la economía nacional; privilegiar a los especuladores: recurrir al endeudamiento en vez de incrementar la producción; subir incesantemente gasolinas, luz, gas, impuestos,etc. Todo esto es Neoliberalismo.
      Hasta luego señor Raggi, yo estoy a favor de este país…usted,no lo sé.

  26. QUE NOS PASO ?
    19/08/2016 at 10:38 PM
  27. Franz Joseph Gerlo Brailowikz
    19/08/2016 at 10:56 PM

    La descomposición social está aumentando aceleradamente, sobre todo en Argentina, donde las antiguas mafias de la clase alta, integrada por los apropiadores de las tierras, y los piratas traficantes de esclavos y mercancías, contando con las protección e inmunidad, que les proveían bandas de siervos armados, (comúnmente llamadas ejércitos), impusieron en forma obligatoria e ineludible a todos sus siervos, la nueva mitología del Imperio Romano, (conocida como cristianismo) a través de la secta Católica Romana, que había sido impuesta en muchos otros territorios.

    A la «desgracia» de la invasión de toda la región, por las hordas de celtíberos salvajes, y la imposición de la secta católica romana, se sumó el primitivismo de los salvajes que habitaban este territorio. Los invasores se mezclaron promíscuamente con los primitivos habitantes, generando una subespecie a la que llamaron «criollos», y esas crías terminaron por apropiarse de todo, fusionando el salvajismo de los celtíberos con el de los aborígenes. Esa es la subespecie que tiene el poder económico, con el que maneja a las mafias mercantiles y a las bandas armadas, que han generado otras «submafias», como: sindicatos, congreso nacional, partidos políticos, periodistas, todas practicando el latrocinio de lo que producen los especímenes inferiores. Últimamente se han mezclado las subespecies y han generado algunas mutaciones que les producen regresiones en su fisiología, generando en cada individuo, reacciones que lo impelen a atacar físicamente a la especie que consideran inferior, esto se da especialmente en los dos extremos, entre los salvajes que tienen poder y los últimos de la escala zoológica.

    Un ejemplo de la degradación creciente está en: https://www.informadorpublico.com , donde se pueden observar como todos cuantos participan son de la misma especie zoológica, algunos especímenes tienen algunas diferencias morfológicas, pero eso no se debe a mutaciones, sino a pinturas, retoques y algunas mutilaciones…

    Es necesario implementar una limpieza de estos territorios para que sean habitados y administrados por seres civilizados, eliminando a las especies que dirigen y manejan esas mafias instaladas.

    A las especies menores se las podría instalar en las partes del territorio que aún conservan bosques, y en el resto del territorio se podría comenzar la recuperación de éste».

    • Javierferrero
      19/08/2016 at 11:06 PM

      Esta autocrítica fue escrita por un integrante de las clases menores (últimos en la escala zoológica segun sus propios dichos)

      Tranquilo Franz. En uno de los bosques nativos te vamos a reservar un arbol para que te subas y disfrutes de la vida

  28. TITO de PALERMO
    19/08/2016 at 11:16 PM

    Los Ministros de la CSJN son DOCTORES EN DERECHO, no expertos en problemas energéticos, ni en COSTOS ECONÓMICOS de los servicios respectivos. Se imponía dictar una MEDIDA PARA MEJOR PROVEER. designando a TRES PERITOS DE PRESTIGIO RECONOCIDO para que ilustren al Superior Tribunal sobre el tema. Y así poder opinar con fundamentos extraídos de los dictámenes -que podrán hacer suyos en los oportunos votos- para que cada vocal emita el suyo con mínima propiedad. Considerar esta encrucijada como una mera cuestión de DERECHO ADMINISTRATIVO sería un disparate. De no obrar con esa precaución, sería más legítimo que se EXCUSARAN DE DECIDIR sobre una materia que no estudiaron en sus carreras. No es momento de PAYADORES NI GUITARREROS.
    Se observa, respecto al ACUERDO CORTESANO:

    1) Falta INCONCEBIBLE de ÉTICA (en un Superior Tribunal): dejar afuera al ya designado, ¡qué jura el lunes! Ministro Dr. Carlos Rosenkrantz. Corte con 5: no puede existir EMPATE. Con 4, empatando 2a2, el voto del presidente desempata: vale doble. 2) resolver a tambor batiente, al día siguiente del dictamen de la Procuradora General de la Nación, ¿hacen creer que los 4 vocales tuvieron tiempo de leerlo, considerarlo y analizarlo? 3) el Acuerdo hace hincapié en una CUESTIÓN FORMAL: NO SE REALIZARON LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS NO VINCULANTES, y ordena su convocatoria. Si es un RECAUDO NECESARIO, el Tribunal está resolviendo sin conocer el resultado de las mismas; ergo, ESTÁ ANTICIPANDO JUICIO sobre un procedimiento de trámite “ilegal”. Cayendo, por añadidura, en el mismo VICIO.
    Como agregado meramente POLÍTICO señalo: que ésta es una CORTE KIRCHNERISTA: los Dres. Lorenzetti, Maqueda y Higton fueron designados por el FPV; la procuradora, peor aún, es de la secta judicial CAMPORISTA “Justicia Legítima”. El Dr. Rosatti es de extracción PERONISTA Y EX MINISTRO de Néstor Kirchner. En cuanto al excluído (pero ya designado por el Senado, Ministro Rosenkrantz) es considerado jurista de procedencia radical. SON LAS FALLAS DE ESTE FALLO, y no menores.-

    Esta Corte es KIRCHNERISTA. Los Dres. Lorenzetti, Maqueda y Highton fueron designado a propuesta de los líderes del FPV. El Dr. Rosatti es considerado de extracción PERONISTA y fue Ministro del Presidente Kirchner. La Procuradora Gils Carbó es CRISTINISTAS; peor aún: pertenece a la secta judicial “Justicia Legítima”. Mientras que el imprudentemente exluído del ACUERDO Dr. Rosenkrantz es considerado de raíz radical.

    ESE ES EL TRASFONDO POLÍTICO DE UN FALLO QUE APORTA PARA NO DEJAR GOBERNAR A ESTE PRESIDENTE NO PERONISTA, en medio de la graves situación heredado del KIRCHNOCRISTICAMPORISMO.

    El Presidente MACRI debe convocar al Procurador del Tesoro Dr. Carlos Francisco BALBÍN (apellido ilustre) y ordenarle plantee la RECUSACIÓN CON CAUSA DE LOS CUATRO MINISTROS que firmaron un fallo viciado de NULIDAD, POR HABER ANTICIPADO JUICIO sin conocer el resultado de las AUDIENCIAS PÚBLICAS que ordenan, conforme a la ley respectiva. El Ing. Macri debe sacudirse de la DEBILIDAD que lo viene caracterizando. Es un imperativo de PRIMER MAGISTRADO DE LA NACIÓN.-

    • Javierferrero
      19/08/2016 at 11:22 PM

      Estimado TITO de PALERMO

      Lo que estaba en análisis de la Corte no era el juicio sino un amparo. O sea una medida temporal para saber si debe detenerse la aplicacion de las tarifas hasta tanto se sustancie el juicio respectivo o si, por el contrario, las tarifas se aplicarían igual mientras se resuelve la causa.
      Actuaron resolviendo el fondo como si se tratara del juicio definitivo

      Lamentablemente esto es “normal” en la “justicia” de pésima calidad que tenemos

      • JUAN RAGGI
        20/08/2016 at 12:49 AM

        Estimado Javier. Me permito hacerle una corrección. El amparo colectivo con una cautelar en subsidio solicitaba la suspensión de la aplicación de los aumentos tarifarios hasta se llevase a cabo la audiencia pública por ley establecida. El primer magistrado interviniente rechazó la acción entablada ( en lugar de rechazar solamente la cautelar) y dispuso que se llevase a cabo la audiencia respective, pero dejando firme los aumentos. Las asociaciones afectadas apelaron y la Cámara Federal primero acumuló todas las acciones que se iniciaron en el país con posterioridad a ella y segundo al estar en debate el núcleo de la acción (los aumentos) declare la nulidad de las resoluciones ministeriales con lo cual se cayeron los aumentos. El gobierno interpuso Recurso Extraordinario por ante la CSJN porque se trataba de una sentencia definitiva y no una cautelar temporal. Por ello la CSJN debía resolver si las resoluciones estaban o no bien declaradas nulas. Hubiese bastado con que dijese que eran nulas por no haberse llevado a cabo las audiencias públicas que exige la ley en virtud de ser una decisión del estado absolutamente monopólica, tal como lo explicitaron los votos de Maqueda y Rossati (únicos votos emitidos). Pero al ir más allá y dar pautas de economía macro y micro sin siquiera consultar con expertos en la materia, no solamente implica un exceso en sus funciones sino que dejaron las puertas abiertas para que mañana cualquiera se presente y diga que un aumento de tarifas que implique más de un 30% de sus ingresos es confiscatorio y pida la nulidad del mismo. Ahí radica el verdadero peligro después de leer la posición de Rossati en puntos 31,32 y 33 de fallo en cuestión.

        • TITO de PALERMO
          20/08/2016 at 1:27 AM

          Señor (o Doctor) RAGGI: estos JURISTAS han actuado como PSIQUIATRAS que no lo fueran y ni siquiera poseyeran el título previo de DOCTORES EN MEDICINA, de la cual la Psiquiatría es una rama. Ahora falta que esta sentencia (vaya a saber uno quién la escribió para merecer ACUERDO UNÁNIME) sea considerada RECETA MAGISTRAL. No es exagerado decir que este ejercicio incorrecto pertenece a una cierta forma de HECHICERÍA O CURANDERISMO.- Mis respetos.-

      • TITO de PALERMO
        20/08/2016 at 1:09 AM

        Coincido, amigo Javier. Un AMPARO es afín a una MEDIDA PRECAUTORIA. Su dictado reviste INTRÍNSECA PROVISORIEDAD. Leemos opiniones sobre este FALLO como si fuera DEFINITIVO. Ello se produce por el error garrafal de ESTA CORTE KIRCHNERISTA. Ellos debieron decir simplemente: “A los fines de evitar perjuicios irreparables, déjase en suspenso,la aplicación de las tarifas que se abonan a Metrogas. Una vez realizadas las audiencias públicas que exige la ley respectiva, vuelvan los autos para resolver lo que pueda corresponder”. De paso, no excluían al Ministro Rosenkrantz. Ese correcto proveído, hacía innecesaria la vista a Gils Carbó, cuyo dictamen “cantado” también era diferido para el momento debido.
        De todos modos, insisto, estos JURISTAS SON LEGOS EN EL TEMA ENERGÍA Y COSTOS ACTUALIZADOS. Por lo tanto, debieron designar TRES PERITOS DE RECONOCIDA SOLVENCIA CIENTÍFICA para la cuestión. Y bueno, un día de estos nombran Ministro a PEPE CURDELES. Ya quisieron nombrar al HIJO DE BERGOGLIO.- Saludos.-

        • JUAN RAGGI
          20/08/2016 at 1:53 AM

          Estimado Tito de Palermo: La acción de amparo no es una medida cautelar. Es una demanda a los fines de reparar la afectación de un derecho y tal como se lo explicité al amigo Javier resolvía una cuestión de fondo a través de la declaración de nulidad absoluta de las resoluciones ministeriales que impusieron el aumento. Le reitero que la acción colectiva de amparo (artículo 43 de la Constitución Nacional y Ley 16.986) fue interpuesta con una medida cautelar en subsidio y a mi entender resuelto equivocadamente por el Juez que actuó en primera instancia quien rechazó tanto la acción de amparo como la cautelar solicitada fallando sobre la cuestión de fondo. Por eso las ONG apelaron ante la Cámara Federal que declaró la nulidad definitiva de las resoluciones del Ministerio. Si no hubiera sido así el Recurso Extraordinario no hubiese tenido acogida porque solamente es procedente contra sentencias definitivas en los términos de la Ley 48. El proveído que Ud. propone sería viable si la Cámara declaraba admisible la cautelar incoada en subsidio “suspendiendo” la aplicación de las resoluciones. Pero la Cámara las declaró NULAS resolviendo la cuestión de fondo. La Corte no podia no tratar dicha nulidad porque mandando a realizar las audiencias estaba admitiendo que la nulidad estaba correctamente decretada al tiempo que se decidió la cuestión. Y los actos anulables son los únicos factibles de ser enmendados posteriormente saneando su vicio. Los nulos son insalvablemente nulos y de nulidad absoluta. Por eso lo que ud. propone es improcedente “ab initio”. Saludos

          • TITO de PALERMO
            20/08/2016 at 2:47 AM

            Señor (o Doctor) RAGGI: estos JURISTAS han actuado como PSIQUIATRAS que no lo fueran y ni siquiera poseyeran el título previo de DOCTORES EN MEDICINA, de la cual la Psiquiatría es una rama. Ahora falta que esta sentencia (vaya a saber uno quién la escribió para merecer ACUERDO UNÁNIME) sea considerada RECETA MAGISTRAL. No es exagerado decir que este ejercicio incorrecto pertenece a una cierta forma de HECHICERÍA O CURANDERISMO.- Mis respetos.-

          • Javierferrero
            20/08/2016 at 9:43 AM

            Estimado Juan Raggi
            Entiendo de sus dicho que esta causa ha sido un verdadero disparate procesal. Si se trata de resolver el principal, corresponde abrir la causa a prueba y nombrar peritos (como dice TITO de PALERMO) tanto de oficio como de parte para determinar la pertinencia del aumento y tambien convocar a las partes para determinar los argumentos por los cuales correspondia o no la realizacion de las audiencias.
            Todo se ha resuelto a un ritmo vertiginoso (como corresponde a un amparo y no a el juicio de fondo).
            Pero todo ello no aclara un punto esencial. Si bien las tarifas deben ser mantenidas, nada se dice de los subsidios. Como la “justicia” no puede obligar al Estado a subsidiar una actividad determinada, se podrían eliminar los subsidios con lo cual es probable que las empresas suspendieran automaticamente el suministro del servicio. (tampoco ningun fallo las puede obligar a trabajar a perdida)
            Es indudable que, sin recuperar la Justicia (con mayusculas) este pais resulta inviable y nadie va a querer invertir (ni nacionales ni extranjeros) porque se puede encontrar trabajando a perdida por el mal funcionamiento de la “justicia”

  29. QUE NOS PASO ?
    20/08/2016 at 12:04 AM

    Lanata promete revelar los “Cristileaks”

    El conductor de Periodismo para Todos adelantó datos de la investigación que mostrará el domingo a las 22.

    El domingo 21 de agosto de 2016 no será uno más para el periodista Jorge Lanata, que saldrá al aire de El Trece con una explosiva revelación periodística que cuesta explicar porque “todavía no se tiene la real dimensión de lo que esto significa”.

    El conductor dará a conocer una investigación denominada “CristiLeaks”. Se trata de una megafiltración de documentos que la expresidenta Cristina Kirchner había ordenado borrar.

    Cuando se llevó a cabo el juicio con los holdouts, los acreedores pidieron averiguar dónde estaba el dinero de los empresarios y personas vinculadas a los Kirchner. La Justicia de Estados Unidos remitió una copia de toda esa información a la Argentina.

    La documentación, que los nombres de empresas, apoderados de esas firmas, montos y fechas en las que se hicieron las transferencias, llegó a manos de la por entonces procuradora del Tesoro, Angelina Abbona. Para evitar que se filtraran los datos, la expresidenta Cristina Kirchner le pidió a la funcionaria que ocultara los documentos.

    Periodismo para Todos accedió a 3.500 páginas de esa documentación que la expresidenta pretendía ocultar. En Telenoche, Lanata estimó que, hasta el momento en el que el adelanto salió al aire, la suma de dinero transferido superaría los 400 millones de dólares.

  30. 20/08/2016 at 12:23 AM

    FUISTES MILICO FACHO NAZI DEL PRO !!! JAJAJA !!!

    GOMEZENTURRÓN, EL QUE “ROBABA PARA LA CORONA”

    ANDA A EXPLICARLE A TU PATRON LA MORDIDA…

    Y SIGUEN LAS “MEJICANEADAS” PARA TODOS Y TODAS !

    JAJAJA!!!

    CHORRROOOOOOSSSS, CAMBIEMO$$$$$$$$$$$$ !!!!!!!!

    http://www.clarin.com/politica/Desplazaron-jefe-Aduana_0_1634836666.html

  31. Zarina
    20/08/2016 at 1:40 AM

    Se lee:
    “La sorpresa fue que Horacio Rosatti, el nuevo ministro que iba a controlar a Lorenzetti como decía Carrió, votó en forma unánime junto a los demás”
    Entonces:
    Ninguna sorpresa,..no se puede mezclar chicha con limonada. Carrio dijo y advirtio al gobierno en tiempo y forma que las Audiencias eran necesarias y legales!,….por lo tanto Rosatti voto en sintonia al pensamiento de la Diputada.
    Otro tema es Carrio y Lorenzetti que nada tiene que ver con este fallo, las audiencias y las tarifas

    • Bernardo
      20/08/2016 at 11:46 AM

      Muy bien groncha corrupta Zuvic. Te ganaste una chupada de concha.

  32. POCHITO
    20/08/2016 at 2:53 AM

    EI POCHITO de las 9.03 PM es un picaro

    clon y obviamente nazi. Lamento

    haberlo zaherido con la estadistica

    que publique. No fue mi intencion.

  33. TITO de PALERMO
    20/08/2016 at 4:46 AM

    Las AUDIENCIAS PÚBLICAS NO VINCULANTES son una pérdida de tiempo y una fábrica de chicanas. Más disparatadas que el VOTO OBLIGATORIO Y LAS ” PASONSOS”. Todas formas congénitas de la BOLUDEZ NACIONAL; otro palo creado para poner entre las ruedas de una bicicleta que pincha gomas cuadra por cuadra. Así nos va. Ahora tenemos MINISTROS CURANDEROS en la CSJN. No saben nada del “thema decidendum” y se largan a firmar “RECETAS MAGISTRALES”.-

  34. 20/08/2016 at 8:01 AM

    Cantemos todos juntos en nuestro מְדִינַת יְהוּדָה, Nueva Judea se hizo realidad

  35. Lara
    20/08/2016 at 9:20 AM

    Gracias a la mayoria de los foristas, está volviendo a subir EL NIVEL DEL INFORMADOR, SI CONTINUAMOS EN ESE CAMINO SERA UN MUY BUEN FORO DE OPINION, muy bueno Raggi,, Javier y otros.
    El 24 de Agosto todos al Obelisco a las 18 horas, para APOYAR Y CORREGIR AL GOBIERNO, sobre todo en el tema del PODER jUDICIAL (JUSTICIA LEGITIMA, tiene Estatutos donde dice que tienen posición política tomada y que sus fallos se ordenan en ese sentido) un verdadero desastre.!!!

  36. SYRIZA
    20/08/2016 at 1:01 PM

    VAMOS POR TODOS LOS DE GALERA EL NAZI DIETRICH
    PRETENDEN SEGUIR ROBANDO CON LOS PEAJES Y LA CAJETA DE SU MADRE NI UN PASO ATRAS , QUEME Y DEGUELLE

    http://www.lapoliticaonline.com/nota/99734-dietrich-quiere-dolarizar-los-peajes-y-ampliar-las-rutas-aranceladas/

  37. Irrespetuoso
    20/08/2016 at 1:50 PM

  38. pedilema
    20/08/2016 at 2:33 PM

    NO OPINEN SI NO CONOCEN DE DERECHO ADMINISTRATIVO Y CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Y DE LAS FACULTADES DE LA SUPREMA CORTE…!!!

  39. JUAN RAGGI
    20/08/2016 at 2:49 PM

    Javier Ferrero y Tito de Palermo. Hemos venido debatiendo el tema de la sentencia de la CSJN que fue unánime pero que tuvo 2 votos emitidos (Maqueda y Rossati) y 2 de adhesión. Aclarado lo planteado sobre el amparo, comparto ampliamente lo dicho por Uds. respecto al desastre que han hecho con esta sentencia que abre las puertas del infierno ya que crea una nueva concepción (entiendo que el Papa ha digitado este fallo) que es la del “garantismo social”. Por ello señalé la larga perorata de ambos miembros opinantes porque fueron constituyentes en la reforma de la constitución de 1994. En dichas intervenciones han reinterpretado aquella reforma y le han dado a las audiencias un carácter cuasi-vinculante. Y por otro lado avanza sobre la potestad del Estado de fijar tarifas al imponerle que debe velar por en interés publico en la prestación del servicio pero le agrega la “protección del consumidor”, para lo cual dice que deberá atenderse el nivel de ingresos colocando al hombre sobre el mercado para evitar que las tarifas sean confiscatorias. Por eso los invite a leer el fallo complete y les voy a agregar el link correspondiente porque advertí que de ahora en más TODAS las decisions delgobierno serán judicializadas tal y como ocurrió en este caso. Un saludo afectuoso y acá está la sentencia completa https://www.scribd.com/document/321601766/Fallo-Corte-Suprema-1#fullscreen&from_embed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *