La pobre mujer perseguida. La Mártir de Tolosa
Por Luis Américo Illuminati.-
«Cuando sos mina todo te lo hacen 20 veces más difícil, y si por algo me castigan no es solamente por todo lo que hice, sino porque soy mujer» (Cristina Kirchner).
«El pez por la boca muere» / «En boca cerrada no entran moscas» son conocidos refranes que la ex vicepresidenta no tuvo en cuenta. Tras conocer el fallo (de más de 1.500 páginas), la condenada Cristina Kirchner -presuntamente abogada y actriz melodramática- fue a Moreno y frente a un reducido grupo de mujeres (reunidas por la intendenta K Mariel Fernández) se hizo la mártir -cual una Santa Juana de Arco- y dijo que la persiguen por su condición de mujer. Allí lanzó una arenga indigerible. «Cuando sos mina, todo te lo hacen 20 veces más difícil. Y si por algo me castigan no solamente es por todo lo que hice sino porque soy mujer también. Y no se bancan discutir con una mujer y que no puedan tener razón. Como no me pueden pegar, porque viste que cuando uno discute y tiene razón, pum, piña. Como no me la pueden dar la piña, entonces hacen las cosas que hacen como la que hicieron hoy en Comodoro Py. No importa chicas, al lado de lo que han tenido que aguantar miles y miles de mujeres en condiciones horrendas, esto no lo veo como un sacrificio sino casi como una obligación de alguien que tiene un proyecto de país y un modelo de sociedad. Nada que agradecer, soy yo la que viene a agradecerle a todas ustedes».
A todas luces es un discurso improvisado, destemplado y atrabiliario y un claro síntoma de que la señora no está bien de la cabeza pues su lenguaje conlleva una dialéctica que va en contra de ella misma. Banaliza la violencia de género, poniéndose a la misma altura de miles de mujeres que efectivamente sufren violencia de género, maltrato de sus parejas, que son golpeadas y desfiguradas y muchas veces, asesinadas, víctimas que en su momento hicieron la denuncia y fueron ninguneadas, es larga la lista criminal de mujeres maltratadas. En cambio, en el caso de Cretina es ella la que ha victimizado a una gran parte de la sociedad, le ha robado al Estado y se ha vuelto escandalosamente multimillonaria.
Señora, no mienta ni se haga la víctima, a Ud. no la persiguen por ser mujer. La persigue el Código Penal por chorra. Y en su delirio -megalomanía- ha creído que los mismos jueces que ella y su marido promovieron y eligieron, tengan con ella una deuda eterna. Recurre como argumento defensivo irrelevante -casi cómico- a que existe contra ella un supuesto «lawfare», palabrita mágica que usa todo el tiempo como caballito de batalla para auto victimizarse. Sin embargo, pese a todas las chicanas y artimañas, trucos, efugios y subterfugios a que ha apelado a lo largo del juicio, no le han servido nada más que para probar su mala fe y su rabulismo.
Enemiga declarada de la Justicia y del Derecho. Pretende darles «cátedra» a los jueces, incluso a sus propios abogados, pero nadie ha visto hasta ahora su título de abogada. Y ese mismo día en el Instituto «Antipatria» bailaba y saludaba a cuatro gatos locos desde el balcón. Patético. Una vergüenza sin parangones. No ha habido en nuestra historia una sinvergüenza mayor.
Los dos refranes citados más arriba le explotaron en la cara a Cristina como una bombita de olor. «Si por algo me castigan no es solamente por todo lo que hice, sino porque soy mujer». Está todo dicho. Entre un furcio o un acto fallido, digamos que la traicionó su conciencia culpable (mens rea).
Cristina la sacó bastante barata, son muchos los juristas que opinan que la Justicia debería haberla dejado presa y exigirle que devuelva la plata de la corrupción. Los ochenta y cinco mil millones de pesos ($85.000.000) a que fue condenada es una mínima parte de lo que se robó. El último recurso que le queda -aseguran algunos que la conocen es «apelar» a su «amigo» el Papa. Sería interesante leer el voto en minoría (2 contra 1) del Dr. Gustavo Hornos -el más antiguo de la Cámara de Casación interviniente- que encuadra la conducta de la acusada en la figura de Asociación ilícita -delito no excarcelable- coincidiendo en esto con el fiscal Diego Luciani. El último recurso que le queda -opinan algunos operadores judiciales- es «apelar» a su amigo el Papa.
La arpía se alaba de su proyecto de país y un modelo de sociedad. Un proyecto y un modelo que fundió la Argentina. Vieja HDP. Loca de mierda.
LA PERIODISTA YANINA LATORRE FUE TAJANTE :
«¿ PERO QUÉ SE CREE ESTA MINA, QUE LOS ARGENTINOS SOMOS BOLUDOS ?».
CRISTINA NO TE HAGÁS LA PELOTUDA, AUNQUE LO FUISTE SIEMPRE. A VOS TE
METEN EN CANA POR LADRONA, QUÉ ME VENÍS CON QUE ME CASTIGAN POR
SER MUJER. TE CASTIGAN POR SER CHORRA, COMO SE CASTIGARÍA A CUALQUIER
LADRÓN, FUESE HOMBRE O MUJER. SOS LADRONA Y PUNTO, NO TE HAGÁS LA
PELOTUDA, VOS Y EL CORO DE FOCAS APLAUDIDORAS QUE TE COSTÓ CONVOCAR.
La usurpación de títulos y honores, o aunque sea solo título, no penetra la coraza de inmoralidad que los argentinos llevamos puesta. Por miedo al populismo peronista, por ser sus fervorosos partidarios o por ignorancia, todos hemos participado y tolerado la maldita farsa de permitirle ensuciar el título de abogado. La Iglesia y sus silencios encabeza la procesión
le bloquearon el acceso a la caja chica, vale decir a los dineros que usaba para afrontar sus gastos menores lo que no deja de ser un problema pero bueno le pueden mandar a domicilio una vianda elaborada en algún comedor popular.
Los millones de dólares que se evaporaron durante su gestión indudablemente no están el el país. Recordar las excavaciones que se realizaron en el sur con resultado negativo.
Si la custodia de la fortuna es o no el Vaticano no deja de ser un supuesto y si su testaferro es Bergoglio -lo que no puede descartarse- las cosas se complicarían cuando muera porque el Vaticano, a través de sus representantes, dirá que no tiene constancia de semejante disparate.
La guita está desparecida, no está…no tiene entidad como decía el expresidente Videla.
¿Y los paraísos fiscales? Sí, pero no toda junta lo que invita a preguntarse cuántos testaferros harían falta para disimular la maniobra.
Como nadie se muere en la víspera, como decía el turco, supongamos que Cristina muere súbitamente en cualquier momento por causa naturales ¿alguien va a salir a decir tengo esta suma de dinero que ella dejó bajo mi custodia?
Suena ridículo ¿no?.
El dinero por un motivo u otro nunca se va a recuperar ni ella va a reconocer que se lo robó.
«No importa chicas, al lado de lo que han tenido que aguantar miles y miles de mujeres en condiciones horrendas, esto no lo veo como un sacrificio sino casi como una obligación de alguien que tiene un proyecto de país y un modelo de sociedad. Nada que agradecer, soy yo la que viene a agradecerle a todas ustedes.»
Alguien le agradece por chorear y ser condenada por ello?
Muchachos. Prepárense para cagarse de risa, ya entra a decir sus pendejadas la perra de Pavlov, Adolfo H y sus personajes estrambóticos. 🤣
sí! pero no se enojen no es contra don illuminati (ese se cae solo por maduro -más bien podrido- en cuanto a sus sandeces, como ese texto esperpéntico donde aspira a ser un nuevo Dante y es un ridículo), o con su comparación tan literaria en que menta una bombita de olor (será de su ano) sino que mi diatriba es contra un abogaducho ex-muerto de hambre (vivía en una cajita de zapatos en ej arg. pero ahora por poder comer sin mendigar se cree de la estirpe de los grandes magnates), pobrecillo… él frecuenta este diario de cosas políticas y me basta que se sienta tocado él.
En la nota de ayer El Icaro Caído dijo el Gran Pajarón peronchudo Adolfo (H.K)…»No olvidar que la Suprema Corte los temas presidenciales no los trata en año electoral así que tendrán que esperar a 2026 y CFK puede estar para ese entonces ejerciendo nuevamente como legisladora». 🤣
SEGÚN MIS ANÁLISIS ASTROLÓGICOS, ESA VIEJA SUCIA Y LADRONA
PODRÍA VOLVER A OCUPAR UN CARGO DIRIGENCIAL EN ARGENTINA
EL DÍA QUE LAS GALLINAS MEARAN.
Para Adolfuso (H.K)
Como superar la envidia, el resentimiento y el síndrome de birdman
https://www.tuterapia.com.ar/blog/como-superar-el-resentimiento/
William Shakespeare nos relató, en su “Julio César” qué sucedió con los conspiradores que habían asesinado al protagonista cuando Marco Antonio concluyó su discurso funerario. Tal vez a mucha gente honrada [y también militantes del pajaronismo adolfista y del kirchnerismo coprolálico] le resultaría útil leerlo».