Los Poncio Pilatos y los Judas de Cristina
Por Luis Américo Illuminati.-
«Los Poncio Pilatos y los Judas en el PJ no van más», vociferó Cristina Kirchner al presentar la lista para dirigir el PJ, en clara alusión a Axel Kicillof. Previamente, Cristina dio a conocer la conformación de su lista para disputar la presidencia del PJ, a saber: José Mayans y Lucía Corpacci como vice primero y segundo. La nómina incluye al jefe del bloque de diputados, Germán Martínez; a la intendenta de Moreno, Mariel Fernández y al sindicalista Ricardo Pignanelli. A pocas horas de haberse celebrado el Día de la Lealtad -a la que cabría llamarle de la Deslealtad, vale decir lealtad al partido y deslealtad a la Nación-, la interna del peronismo es un hervidero. Cristina pronunció fuertes críticas en contra el gobernador bonaerense Axel Kicillof por no expresar éste explícitamente su apoyo a la lista que ella encabeza para las elecciones del PJ del 17 de noviembre. La expresidenta se expresó en esos términos durante la reunión que se realizó en la sede del SMATA y remató: «No estamos eligiendo entre San Martín y Belgrano. Me hace ruido y me provoca dolor que haya gente que no se defina», expresó en referencia a Kicillof, a quien acusa de apoyar al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela. Del aquelarre participaron legisladores, intendentes y sindicalistas y otros chupamedias y serviles. Sea que se imponga ella o su adversario, la cosa no cambia nada. Cualquiera que conduzca al peronismo, este como dijimos en otra nota (Peronismo: un coloso con pies de barro) es un gigante de piedra al que solamente le queda la descomunal cabeza.
Pensamos que, si Kicillof es Poncio Pilato o Judas, entonces Cristina no es ni la Virgen María ni tampoco María Magdalena sino Herodías, la mujer de Herodes, quien instigó a su hija Salomé a pedirle a aquél la cabeza de Juan el Bautista. Y siguiendo con los personajes del Evangelio, Alberto Fernández es Barrabás y Massa es Caifás. Y los demás acólitos que la acompañan, bien pueden ser la comunidad de fariseos que odiaban a Cristo y que le hacían preguntas para que les dijera cosas que a ellos los escandalizaba, típica actitud que los emparenta con el kirchnerismo hipócrita.
Bien dicho, el peronismo es un gigante con pies de barro de chiquero mezclado con bosta de puerco. Un movimiento tan lógico, justo y eficaz como Procusto el maldito constructor del lecho y que a sus huéspedes les cortaba las piernas para que cupieran en esa cama fija.
Hoy no está la foto con el pañuelito?
Aquí a muchos les quedan los dedos largos.
Por eso teclean tantas pelotudeces.
Y de esa forma, sin ser concisos y precisos.
Queda desvirtuado el concepto. O lo que quieren decir.
Sacate la careta Champollión (no ofendas al investigador que descifró los jeroglíficos de la Rosseta), y decí tu nombre. Vos sos el Cuervo Larroque, garca kirchnerista.
Me parece riesgosa la imputación de Champollón cuando afirma
que los que aquí escriben no logran ser concisos ni precisos y
escriben pelotudeces que desvirtúan los conceptos o lo que
quieren manifestar. Creo que con tal afirmación se dirigirá a un
blanco directo, como lo sería mi detractor Adolfo H, e
inevitablemente podría ganarse su repudio.
Edolfo Oscuritati Pajaronovich
Tomatelas sistemático «contrera» de todo hasta de tu identidad. Ya reveló tu medico tu problema. Tienes el síndrome de los perros de Pavlov, reflejo condicionado que te hace ladrar y segregar abundante baba cuando suena una campanilla.
Es algo cantado que Estrafalarius Adolfeto Contreras Ordoñez y su colección de alias ridículos, no puede con su condición de Pajarón sin Parangón. Ya le dijimos que no hay quien le gane. Y lo más patético de este coso es que no puede dejar de leer a Don Iluminatti, a quien le tiene una mezcla de envidia, admiración, y que jamás tendría las agallas de dar la cara. Por consiguiente este coso -espantajo lingüal anónimo- está condenado a ser de por vida un PAI: Pelotudo Anónimo Incurable. Siga participando Don Ordeñadas.
A Don Adolfeto H Ordoñez Champollon Oscuritati
La Sociedad de payasos impúdicos y bufones grotescos de Argenzuela invita a Ud. a disertar sobre un tema de su especialidas. Al abrir el link de abajo se dan los detalles.
👇
https://www.facebook.com/share/r/yCtrsBnAom9EELoo/
Champollión es un patético «Hater» odiador, en español, término utilizado para referirse a sujetos mal llevados, odiadores seriales, burlones, soberbios, temáticos, carentes de altruismo y nobleza, son incapaces de sostener una crítica racional, motivo por el cual envían a otra persona que no les hizo nada -que ni siquiera conocen- comentarios negativos por Internet, por medio de cuentas y nombres falsos. Son psiquiátricos.
No me prendo; demasiada tonterías: para una base con criterio.
🙊 🤡 🙉 🙈👽👹
Los acompañantes de Cretinacha.
¿No enternece la foto donde se las ve a Victoria Villarruel e Isabel Perón abrazadas fraternalmente?
Don Kruse, al margen de que pueda parecerle a usted una foto
enternecedora o no, lo importante de la entrevista es que la
Villarruel fue a agradecerle que haya firmado la orden a los
militares para que exterminaran a los terroristas peronistas
que luego fueron enterrando el culo hasta llegar a siete mil.
Usted aparenta destilar socarronería, pero en realidad oculta
su dolor por haber quedado tantos sosías suyos, todos
asquerosos peronistas, descansando en el Riachuelo.
Minguito. Los zurdos del peronismo llamados Montoneros no la dejaron gobernar, querían que renunciará para tomar el poder ellos, pero no pudieron porque los militares se lo impidieron.
jajajaja no soy Champollón, aunque es una buena variación de mi apodo Champollion, y no, a oscuritati no le tengo envidia, le tengo lástima es un pobre viejo «leido» (si acento en la i) que se cree culto, pero es un pobre viejo solo, que hoy domingo debe haber comido mollejitas y por lo tanto, debe haber dado dos pasos mas cerca de su fin x colesterol… si bien todos vamos hacia el brete de la muerte del cuerpo , este tipo es pa-tçe-ti-co, y no , no lo envidio, simplemente me divierte leer sus pavadas
Luisiana Lopillato si vos sos un hombre entonces no tenés una pizca de vergüenza. Monigote insufrible. Cabeza de alcornoque.
Tomatelas imbécil
Sr. Champolleta y sus multiples heterónimos
No hay otro boludo más grande que Ud. que se cree vivo y culto y es el Campeón invicto de los Pajarones Anónimos y si usa el nombre de una mujer, la tendencia salta a la vista. Ud. si que es un aparato que no sirve para nada.
Sólo un boludo ensañado consigo mismo como Anonimus Pajaronazo puede mandarse al frente él mismo. Observen: «jajajaja no soy Champollón, aunque es una buena variación de mi apodo Champollion, y a oscuritati no le tengo envidia, le tengo lástima es un pobre viejo «leido» (si acento en la i) que se cree culto, pero es un pobre viejo solo, que hoy domingo debe haber comido mollejita…». Es loco y pelotudo. A confesión de parte, relevo de prueba. Se autosabotea. 🤣
Hola a todos. Soy el médico tratante de un paciente ambulatorio del Hospital Borda, y cumplo en informarles que tenemos un paciente que tiene una obsesión con el Informador Público desde su aparición. No puedo revelar su nombre. Sus sobrenombres falsos son los siguientes: Isaías Rabinovich, Adolfo H, Juajol, Champollión, Ordoñez, Luigi Marengol, Luisiana Lopillato, Lucas Vendettor y varios más. Padece el Síndrome de los Perros de Pavlov, que ladran y segregan mucha saliva cuando oyen una campanilla.
Lee mal las notas del Sr. Iluminati y como no tiene capacidad moral ni intelectual sólo atina a lo único que sabe: decir barrabasadas, no toma las pastillas que le hemos prescripto para su problema.
No se trata de un simple perro de Pavlov. Es algo más profundo, escatológico. Es el espíritu de Conan que se manifiesta a través de un medium que trabaja al lado de la oficina de su amo en vida; lo obliga a escribir ridiculeces que causen indignación, para así evitar que se debatan cosas interesantes.
hay agitacion y preocupacion por la interna del PJ y la postulacion de CFK en la misma.
Profunda preocupacion de Milei e Illumunatti.
Si es lo mejor que tienen, se recomienda la rendicion incondicional.
Que nota pedorra.
Un discipulo de Moises, reescribiendo las Sagradas Escrituras.
Tras la información del médico Rubén Noriega, ha hablado el espíritu de la nada, que ahora además de los ridiculos sobrenombres que utiliza para mimetizarse y ocultarse como los reptiles, ahora se autobautizó Leoncio. Más ajustado es el Birdman, el rey de los pajarones.
Para Leoncio Juajoso inquilino del Borda
https://youtu.be/mUoPCkWIe8Q
Tras el certero diagnóstico del médico Noriega, el cacatúa Champollión de la Rosetta, Ordoñez Ordeñante de la Nada, Juajeño lengua escobilla de inodoro, Marengol, Vendettor o Vendetutti, Oscurati, travestido como Luisiana Lopillato, ahora adopta el alias Leoncio. Mas bien debería cambiarlo por el de Birdman, el rey de los pajarones. Sus comentarios pedorros que hace (💩) lo han puesto en ese podio. 🦚
Esa reflexión de que mi amigo Adolfo H me envidia, y por eso
practica lo de «porque te envidio te aporreo», es una acusación
que le resultará difícil de digerir a mi aparente detractor.
No obstante yo no suelo jactarme de mi erudicción, y ya lo dije
en una anterior ocasión que el día que lo tenga a Adolfo H en
mi cordobesísimo quincho degustando las mollejas, no vacilaré
en hacerle conocer mi colmadísima biblioteca y ponerla a su
disposición. No dudo de que, de allí en más, entablaremos una
amistad insobornable como la de Borges y Bioy Casares.
Oscuritati Champolleta de la Rosetta o Luisiana Ordoñez de Urdapilleta de Marengol el Vendettor de Lucas Pajaron (sin acento).
El flautista de Novelín
👇
https://www.facebook.com/share/p/TsMa9u9q2wsfETTZ/