El FASCISTA Alperovich sigue censurando: Canal 10 se cortó cuando Silvia Elías le contaba a Mirtha Legrand la DISCRIMINACIÓN de Betty Rojkés

Silvia Elías de Pérez con Mirtha

La cosa pintaba mal de entrada. Minutos antes de las 22, cuando muchos tucumanos comenzaban a sintonizar Canal 10 para ver a Silvia Elías de Pérez en La Noche de Mirtha Legrand, el canal estatal tucumano mostraba su logo en silencio, haciendo presagiar lo peor.

Por fin la señal enlazada con Canal 13 volvió y se pudieron ver los minutos finales de Los 8 escalones. Inmediatamente después comenzó el programa.

Cuando Mirtha pasó a la mesa, la cuestión tucumana se instaló de movida y la senadora Elías de Pérez ocupó el centro de la escena. Luego de narrar en detalle lo que le tocó vivir la noche del lunes en medio de la brutal represión policial en la plaza Independencia, la conductora le preguntó por el cruce del miércoles con su par Beatriz Rojkés de Alperovich. La legisladora electa por la Capital comenzó a avanzar en un recuento de los dichos discriminatorios y las agresiones de la esposa del gobernador cuando, sorpresivamente o quizás no tanto, la imagen de Canal 10 desapareció de la pantalla.

El sugestivo corte de la señal se instaló de inmediato en las redes sociales. Usando el hashtag #LaNocheDeML cientos de tucumanos denunciaron en Twitter la interrupción de la transmisión. Cuando la señal volvió se pudo ver a Mirtha consultando a su producción sobre un corte de transmisión en Tucumán. La confirmación que se alcanzó a oír, dibujó un gesto de fastidio en el rostro de la conductora.

El corte, que según algunos tuiteros se debió también a momentáneas salidas de servicio de prestadores locales del servicio de TV por cable, se repitió en más de una oportunidad, e incluso se mezcló con un breve corte de luz que afectó a la zona oeste. Ya al final del programa, Mirtha volvió a preguntar a sus productores si seguía cortada la señal en Tucumán. “Siguen los mensajes” fue la respuesta, ante lo cual la conductora posó sobre la cámara una mirada cargada de ironía al tiempo que decía “gracias gobernador Alperovich por la gestión”. (Contexto)

video-Mirtha-Silvia Elias de Perez

Mirá el video

Share

16 comments for “El FASCISTA Alperovich sigue censurando: Canal 10 se cortó cuando Silvia Elías le contaba a Mirtha Legrand la DISCRIMINACIÓN de Betty Rojkés

  1. OJO TUCUMAN !!!
    31/08/2015 at 12:09 PM

    Aguantadero de la “tupac” , denominado “pajaritos de la calle” en San Miguel de Tucuman :

    Movimientos inusuales
    Llegada de combis y micros con gente que no es de Tucuman
    Concentracion de militantes fuera de lo normal

  2. Vivi
    31/08/2015 at 12:44 PM

    ….y la Sra Betty R. es uno de esos exponentes increíbles,en los que uno se pregunta como carajo llegó esta mujer a los cargos que llegó……¿nadie en su entorno más/menos íntimo le advirtió que no tenía ni la mas minima capacidad/reponsabilidad para okupar esos cargos?.///…..Sin la más mínima vergüenza ni autocrítica.. Bueno ….símbolo emblema de los legisladores que nalan os asignamos en las boletas sábanas……Sábanas con ignorantes,brutos,obtusos que engalan nuestra nutrida fauna política.IMPRESENTABLES…..

    • Vivi
      31/08/2015 at 12:46 PM

      Repito bien……..-“Simbolo emblema de los legisladores que engalanan, y nos asignamos en las boletas sábanas”-

  3. Vivi
    31/08/2015 at 12:49 PM

    SON BRUTOS REACCIONARIOS………COMO NO TIENEN MANERA DE DEMOSTRAR CIVILIDAD,RESPETO ,EDUCACIÓN,….PUESTO QUE NO TIENEN NINGUNO DE ESTOS ATRIBUTOS……RESUELVEN TAPANDO EL SOL CON UN DEDO.

    • rifle sanitario
      31/08/2015 at 4:33 PM

      pero se lo tapan a los demás, no a ellos

  4. Vivi
    31/08/2015 at 12:53 PM

    Una perlita con varias lecturas ,entre ellas para la Presi….aaaaaa/////:http://www.hispanidad.com/pobres-serpientes-hermes-es-cruel-con-los-reptiles-hace-bolsos-con-su-piel.html#more-219085/////////diario HISPANIDAD edición de la fecha…….de origen español////////Son las carteras preferidas de estos dos “matuastos”……

  5. OJO TUCUMAN !!!
    31/08/2015 at 4:20 PM

    Desplazamientos extraños de gente mas extraña , por San Miguel Capital , adopten recaudos y formas de protegerse esta noche antes , durante y despues de la Marcha por la Democracia .

    Contactense con los Medios de Prensa extranjeros ya !!!

  6. rifle sanitario
    31/08/2015 at 4:32 PM

    judio que practica el nazismo con metodos nazis. ¡pero como!!! ¿no eran las “víctimas”?: Ya sé: es el síndrome de Estocolmo……..

  7. SCIOLI YA PERDIO !!
    31/08/2015 at 4:38 PM

    La CNN en Español , ya tiene Periodistas en Tucuman , contactense Tucumanos !!

    La marcha de esta noche es televisada por todo el mundo ,…..NO AFLOJEN CARAJO !!!

    A defenderse y a enfrentarlos como cuadre !!!

  8. Sanchez Merino
    31/08/2015 at 5:11 PM

    En Europa ha sido publicado un gran libro: “Bajo el signo del escorpión”, escrito por el sueco Jüri Lina. Explica, con datos precisos y excelentes pruebas, de como el comunismo asesino ha avanzado y sigui avanzando, apoyado por la masoneria judía y poderos financieros judeo-masónicos. Les dejo el Link para que lo lean On-line http://www.taotv.org/2013/06/03/bajo-el-signo-del-escorpion-por-juri-lina-leer-online/
    Stalin y Lenin fueron terribles asesinos judeo-masones (los genocidas más grandes desde que el hombre hace historia, con más de cuarenta millones de muertos)- . Aunque parezca mentira el talmud invoca a Hermes, como defensa atroz del pueblo hebreo. La madre de Hitler era judía, seria interesante que los “seudos-académicos” investiguen del ¿por que, Hitler asesinó a miles de judíos, si por sus propias venas circulaba sangre semita?.

    • Eduardo Lualdi
      01/09/2015 at 1:53 AM

      Oiga, Sánchez Merino – de curioso fui a buscar el libro gratis que recomienda, y sólo permiten bajarlo desde Estados Unidos.

      Pero encontré una versión completa, en castellano y en doc., en

      http://gen.lib.rus.ec/book/index.php?md5=ff5ce64ea647e64c869ec6e71ee228ef

      Se trata de “Bajo el Signo del Escorpión (Historia del Nuevo Orden Mundial)”, de J. Lina (2003-2013), 323 páginas. No lo he leído, pero por lo que sigue me parece una obra antisionista. Le copio el resto de los datos, por si algún otro lector quiere saber de qué nos habla usted:

      La obra de J Lina,”Bajo el signo del escorpión”, es un libro de tremenda importancia y ha sido ‘auto-publicado’ en inglés y en sueco por este valeroso autor. J Lina ha sido vetado o considerado persona ‘non grata’ en los E.E.U.U. Y Canadá.

      Igualmente, las editoriales y grandes librerías está tan espantadas por la materia de su libro que literalmente se echan atrás y se esconden. Pero ahora algunos valientes que de entrada ya cuentan con la desaprobación del gobierno y el acoso de grupos que de ninguna manera quieren que vea la luz la detallada información concentrada en “Bajo el signo del Escorpión”, están encantados en ofrecer este extraordinario libro de Mr. Lina.

      “Bajo el signo del escorpión” revela la completa y siniestra historia nunca contada: cómo una diminuta pandilla de matones judeo-masones inspirados en Satán, creados por los peces gordos Illuminati, y envalentonados por su inveterado odio, fueron capaces de masacrar más de treinta millones de seres humanos por medio de la inanición, palizas brutales y prisión con millones más sufriendo en los Gulag soviéticos o campos de concentración.
      Todavía más, la cruel elite Illuminati, artífices incuestionables y indiscutibles de estas atrocidades hoy día siguen en el poder, operando tras bastidores con su mortífero poder escorpión en U.S.A., en Europa y por todo el mundo —
      http://jyrilina.com/

      ÍNDICE
      1. Mitos que involucran a Falsos Comunistas y pseudo Cristianos
      2. El Illuminati: El triunfo de la Traición
      2.1 La Base Ideológica de los Illuminati
      2.2 Los Primeros Descubrimientos
      2.3 Los Asesinatos de Schiller y Mozart
      2.4 Los Illuminati como Infiltrados
      2.5 El Totalitarismo de los Jesuitas como Prototipo
      2.6 El Primer Golpe de Estado de los Illuminati
      2.7 La senda del Illuminati al Poder Mundial
      3. Karl Marx
      3.1 Moses Hess – Maestro de Marx y Engels
      3.2 El Trasfondo de la visión de Sionista acerca de la Humanidad
      3.3 Las increíbles confesiones de Marx, Disraeli y otros
      3.4 Los Illuminati y la Búsqueda de una Ideología para Camuflar sus Intenciones
      3.5 1848: “El Año de la Revolución” – La primera Ola
      3.6 Marzo de 1848 – El Plan Preparado
      3.7 La Segunda Ola, 1848-49
      3.8 El Terror de los Illuministas Continúa
      3.9 Comentan Quienes le Conocieron en Aquellos Días
      3.10 La Propaganda para los Planes Illuminati
      3.11 La Quiebra Moral del Marxismo
      4. El desconocido Vladimir Ulyanov
      4.1 Lenín como un Franc-masón
      4.2 Los Primeros Franc-masones en Rusia
      La Naturaleza de Lenín
      4.3 El Terror de Lenín
      4.4 El Trasfondo Ideológico del Terror
      4.5 Los últimos días de Lenín
      5. León Trotsky – Cínico y Sádico
      5.1 Trotsky como Franc-masón
      5.2 Parvus el Maestro de Trotsky
      5.3 El intento de Golpe de Estado en 1905
      5.4 Trotsky en el Extranjero
      5.5 Trotsky como un Déspota Implacable
      5.6 Los Camaradas de Trotsky
      5.7 La sentencia de Almirante Shchastny
      5.8 La Rebelión de Kronstadt
      5.9 Trotsky como una Eminencia Gris
      5.10 Trotsky como Anti-intelectual
      5.11 El Asesinato de Sergei Yesenin
      5.12 Stalin como Víctorioso
      5.13 El Asesinato de Trotsky
      6. Cómo los Comunistas alcanzaron el Poder
      6.1 El Trasfondo de la Primera Guerra Mundial
      6.2 ¿Dónde se originaron los judíos de Rusia?
      6.3 El Golpe en febrero de 1917
      6.4 Las similitudes a la Deposición del Shah
      6.5 El Regreso de Lenín y Trotsky
      6.6 Las revelaciones en la Prensa
      6.7 La Revuelta de Kornilov
      6.8 La Toma del Poder
      6.9 La Ayuda alemana
      6.10 El Comienzo del Gobierno del Terror
      7. A través del Laberinto de los Asesinatos
      8. El Lobo sediento de sangre del Kremlin – Lazar Kaganovich
      8.1 Kaganovich como una Eminencia Gris
      8.2 La destrucción de la Cultura rusa
      8.3 La Hambruna y Otros Crímenes
      8.4 El Gran Terror
      8.5 La Contribución de Beria
      8.6 El Asesinato de Stalin
      8.7 La lucha por el poder después de la muerte de Stalin
      9. La Ayuda Norteamericana a la Unión Soviética
      9.1 La “Intervención” como Distracción
      9.2 La Hambruna como Arma
      9.3 Los tratos con los bolcheviques
      9.4 La colectivización como Arma
      9.5 La construcción del Régimen Soviético
      9.6 El Creciente Apoyo Norteamericano
      9.7 La Ayuda Militar a Moscú
      9.8 Los Esclavos extranjeros en la Unión Soviética
      9.9 La Guerra Santa de Stalin
      9.10 La Ayuda Durante la “Guerra Fría”
      9.12 El Desmantelamiento de la Unión Soviética
      9.13 El desmoronamiento del Comunismo en Europa Oriental
      9.14 Los Estados Unidos ayudaron a los Comunistas chinos a tomar el Poder
      10. La toma Comunista de Estonia
      Resumiendo: Algunas Conclusiones
      Bibliografía

  9. Vivi
    01/09/2015 at 8:15 AM

    TUCUMÁN.!………bravo pueblo tucumano,sale a las calles a gritar el avasallamiento,el fraude,las injurias de unos politiqueros ladrones ….que van por todo y no se quieren ir…….quieren seguir robando e impunidad………Y el SILENCIO CÓMPLICE DE UNA PRESIDENTAAAAAAA,QUE A ESTAS HORAS ESTÁ ARRULLANDO A LA BEBA,Y POR OTRO LADO TWITEANDO(?) GANSADAS Y PELEANDO CON ALGUIEN QUE PIENSA DISTINTO……..PERO ELLA Y SU ADLÁTER MANKUSO…… MUTTIS…..¡VIVA LAS PERSONAS PENSANTES DE TUCUMAN..!MANZUR Y ALPEROVICH TAMBIEN FROTANDOSE LAS MANOS ………..ESPERANDO……..ANDO……ANDO.

    • BETI
      01/09/2015 at 11:46 AM

      Aguante de corazón al pueblo de Tucumán. Es lo que deberíamos hacer todos, para sacar a estas lacras KKK, que están enquistadas en el poder, manteniendo vagos, chorros y todo malandra sueldo que anda caminando por ahí. Nosotros los trabajadores tenemos que aportar para que a todas estas lakras les paguen y vivan como reyes… Vamos Tucumán y cuidense, estén bien atentos porque los van a querer joder otra vez… estos kkk no tienen vergüenza, no les importa nada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *