Malvinas Argentinas: un municipio que hoy cobija delincuentes

Como todos saben, he sido Director de Adicciones del municipio de Malvinas Argentinas hasta diciembre de 2015 cuando Jesús Cariglino perdió las elecciones frente al grupo Vivona.

El nuevo Intendente Municipal, Leonardo Nardini, desarticuló el CeMA (Centro Municipal de Adicciones) que habíamos armado con enorme esfuerzo y dedicación. Mi lugar en el municipio lo ocupó Paola Velozo, hoy detenida por ser parte de una banda de delincuentes, roba bancos y secuestradores conocidos como “La banda de la Maza” que vienen asolando zona norte desde hace largo tiempo.

Frente a estos acontecimientos, desde la Asociación Antidrogas de la República Argentina pedimos a la señora Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, inicie las investigaciones pertinentes a los efectos de investigar:

1) Cuáles fueron los fondos con los que Leonardo Nardini llevó adelante la campaña a Intendente de Malvinas Argentinas que incluyó aviones, colectivos, pintadas, folletería y una fuerte inversión en la campaña digital.

2) Cuáles son los motivos por los cuales se ha incrementado la venta de drogas en las localidades de Adolfo Sordeaux, Villa de Mayo, Los Polvorines, Tortuguitas y Grand Bourg.

3) Cuáles funcionarios han incrementado su patrimonio personal durante la actual gestión.

4) De dónde provienen los fondos que utiliza para enviar colectivos con vecinos de Malvinas Argentinas a todas las movidas que realiza Cristina Fernández de Kirchner en Comodoro Py y otros espacios.

5) Qué destino dio Nardini a los dineros entregados desde la Provincia para Infraestructura y Seguridad y si hubo sobreprecios descomunales en la inversión de estos recursos.

6) En cuánto aumentó el patrimonio del Intendente Leo Nardini desde que está al frente de la Intendencia.

7) En qué porcentaje se incrementó el patrimonio de Luis Vivona.

8) Existen comunicaciones telefónicas entre el narcotraficante Marcelo Duarte y la intendencia de Malvinas Argentinas que dirige Leo Nardini.

Entendemos que el monitoreo que Leo Nardini tiene sobre propios y extraños es de alta eficacia, teniendo en cuenta las vinculaciones con la AFI del Dr. Jorge Cancio y del Diputado Nacional Rodolfo Tailhade, los que no debían ignorar que hay dentro de la comuna y bajo el ala del Intendente delincuentes de monta como la “Banda de la Maza”.

Sanear las comunas es un deber de la Gobernación y un derecho para el buen vivir de sus habitantes.

Claudio Izaguirre

Presidente

Asociación Antidrogas de la República Argentina

Rincón 1424 Capital Federal

49421789 y 1551328916

www.claudioizaguirre.com.ar

asociacionantidroga@gmail.com

7 comments for “Malvinas Argentinas: un municipio que hoy cobija delincuentes

  1. Javierferrero
    04/04/2017 at 3:27 PM

    El Centro Municipal de Adicciones estaba en Itatí, provincia de Corrientes

    El Centro Municipal CONTRA las Adicciones, no sé donde estaba

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      04/04/2017 at 5:08 PM

      El autor del artículo se está refiriendo a un Municipio de la Provincia de Buenos Aires. ¿¿Que tiene que ver Itatí…, Provincia de Corrientes??

  2. Godofredo
    05/04/2017 at 11:05 AM

    Cayó “La Banda del FAL”: más de 50 robos a bancos en varias zonas del Conurbano…………….CLARIN

    Entre los detenidos habia una mujer ; PAOLA VELOZO , Titular y Funcionaria de la Secretaria de Adicciones del Municipio K de Malvinas Argentinas , – Zona Oeste del Conurbano bonaerense.

  3. Arielnoise
    05/04/2017 at 12:06 PM

    Utilizo los mismos fondos que utilizo Cariglino durante estos ultimos putos 20 años, con decirte que se fue el y cerraron todos los puterios…creer o no creer. Te lo dejo a tu criterio!!

  4. Jorge de San Miguel
    05/04/2017 at 12:55 PM

    Lo felicito, Sr. Izaguirre.

  5. LA HERENCIA NARCO-MONTO-MAFFIO-KIRCHNERISTA
    05/04/2017 at 1:29 PM

    LA BANDA DEL FAL : Maximiliano Peñaflor, – (a) “Pachu” ; de 40 años, fue condenado en 2014 a 30 años de prisión luego de que la Justicia comprobase su responsabilidad en al menos siete secuestros extorsivos. Entre ellos el de Cristian Ramaro, el hijo de un empresario fluvial de Tigre, en 2004, que fue liberado ocho días después de su captura tras el pago de dos rescates.

    También se adjudicó a Peñaflor responsabilidad en el secuestro de Antonio Echarri, hijo del actor Pablo Echarri, quien fue privado de su libertad en octubre de 2002 y liberado una semana después tras el pago de un rescate. En 2005, Peñaflor también había recibido una condena de 16 años de prisión por el robo agravado a una gomería en la provincia de Córdoba………………….

    ESPOSO DE PAOLA VELOZO , FUNCIONARIA DEL MUNICIPIO K MALVINAS ARGENTINAS , QUIEN LA NOMBRO FUNCIONARIA ?

  6. Verborragico
    06/04/2017 at 9:10 PM

    Vos les afanaste la sede a un CPA, y cuando conseguiste el carguito en la pampa, dejaste en banda a todos los que usaste para trepar en Malvinas. Ni hablemos que en la pampa duraste tres semanas, hasta que lo metieron preso a tu hijo por falopero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *