Narcotráfico: Todavía no dimos batalla alguna

Claudio IzaguirreJuan Carlos Giordano, diputado nacional por la Izquierda, salió a decir en Infobae que la guerra contra las drogas estaba perdida. Sin embargo, está demostrado que el repliegue del narcotráfico, tanto en Colombia como en México, es un hecho por el espectacular trabajo de las fuerzas armadas.

Giordano toma mentiras de terceros para formar su discurso y esto puede desviar su propio entendimiento sobre el tema en particular; por ejemplo:

a) Argentina, en porcentajes, es el mayor consumidor de cocaína de toda América. Así lo afirma las Naciones Unidas desde la oficina Contra la Droga y el Crimen y no como él indica, que Estados Unidos es el mayor consumidor.

b) Los mayores consumidores de marihuana, siempre en porcentajes, son Holanda y Portugal. Por ese motivo los países bajos han decidido restringir el consumo de ésta droga a extranjeros y va retirando los Coffeeshop lentamente, pero además invierte 80 millones de Euros al año para la rehabilitación, lo que nos deja en una seria desventaja a la hora de liberalizar drogas.

c) Su falta de deseo en la lucha contra los mercaderes de la muerte, nada tiene que ver con el sentir popular, que sí desea combatir contra estos crápulas.

No me llamó la atención que mencione a Ernesto Samper, el Secretario de Unasur, quien bajo las órdenes de George Soros viene, al igual que otros ex presidentes y algunos escritores, vagando por el mundo, promoviendo la despenalización de la tenencia de drogas y pretenden convencer al ciudadano común que la guerra contra las drogas está perdida.

Samper también compone la Comisión Latinoamericana sobre Drogas y Democracia creada por George Soros; este espacio en el también están Cesar Gaviria, Ernesto Sedillo, Santos Calderón y Mario Vargas Llosa entre otros, con el fin de mostrar las drogas como elementos que la gente utiliza y que debe ser regularizada y comercializada como un remedio.

Esa comisión Latinoamericana tiene como objetivo crean conciencia para la liberalización de las drogas, ubicando a los 250 millones de consumidores a los pies del magnate húngaro, que pagó la campaña presidencial de Obama.

Para ellos, el negocio no está en el combate a las drogas, sino en redireccionar la comercialización de estos productos hacia las empresas de George Soros, quedando Juan Carlos Giordano como un promotor gratuito de un negocio multimillonario.

Un hombre de izquierda como Juan Carlos Giordano no debe olvidar que Fidel Castro ha despreciado el narcotráfico de tal forma, que llegó a fusilar a su General de División Arnaldo Ochoa, por haber sostenido varias reuniones y hecho negocios con Pablo Escobar Gaviria en Nicaragua. El cargo fue de traición a la patria y narcotráfico.

Claudio Izaguirre

Presidente

Asociación Antidrogas de la República Argentina

Rincón 1424 Capital Federal

49421789 y 1551328916

www.claudioizaguirre.com.ar

asociacionantidroga@gmail.com

11 comments for “Narcotráfico: Todavía no dimos batalla alguna

  1. Trasímaco de Caledonia
    29/01/2016 at 6:47 AM

    Paradojas argentinas:

    Claudio Izaguirre durante el Menemato, fue propagandista de Lestelle: El dueño de todo el Narcotáfico Minorista Interior. (En sociedad con Menem). Él mismo confesó que era adicto,
    Lo paradójico, (aunque no tanto en este país camaleónico), es que preside una ONG contra el mismo negocio que antes defendía.

    Giordano es un advenedizo que encontraron los troscos del más, para llevar como candidato y no quemarse ninguno de ellos.
    Al final el muchaco persistió, y algo mordió.
    en los locales del PST y del MAS, la falopa era casi obligatoria, en cada local había un equipito para esterilizar jeringas y agujas, (entonces no había descartables).

  2. 29/01/2016 at 11:03 AM

    Estimado don Trasímaco de Caledonia,

    Me parece que el artículo es muy bueno, conciso y esclarecedor. Y si los malos antecedentes que le atribuye fueran todos verdaderos, sería motivo para congratular al autor y congratularse de que lo haya podido escribir y comunicar, ¿no le parece? 😉

    https://www.youtube.com/watch?v=HBXQvonjn04

    Cordialmente,

    • Philip
      29/01/2016 at 1:20 PM

      ¿Leyó Ésto…?

      «Alejandro Olmos (n)
      28/01/2016 at 7:31 PM

      Eduardo Lualdi:

      Es Un Facho Peronista, que aparece en un acto público, en camiseta, pantalones cortos, en chancletas y portando la bolsa de los mandados, llena de papas.
      Es un Negro Peronista, que se prende en cualquiera, también anda con los seudobolches Mao-Stalinistas del PCR, y la CCC, del Perro Santo…

      Acá lo tienen en camiseta hablando en acto de los Fachos: https://www.youtube.com/watch?v=QO_7-YiwVvw

      (Un Cabecita haciendo filosofía berreta).

      Esto podría ser una muestra de que los Peronistas, los Nazi-Fascistass y los bolcheviques stalinistas son: “la misma mierda, con diferente olor”.

      Alejandro Olmos (n)
      Responder

      Alejandro Olmos (n)
      28/01/2016 at 7:39 PM

      Ah, me olvidaba de avisar que es tan sorete, que también se prendió en la Masonería Argentina de la Calle Cangallo. Es Segundo Vigilante de La Logia “Panamerica” y Colaborador en el Supremo Consejo del Grado 33, No se asuste, el alcanzó, bajo la espada, solamente el Grado 4, (que si no era así, -de prepo, este forro no pasaba de Aprendíz.), Se lo pasa visitando Logias toda la semana, camuflado con el nombre simbólico, (Los Masones serios, lo quieren rajar).»

  3. MERKA 2
    29/01/2016 at 4:30 PM

    LA DROGA DOMINA EL MUNDO. ES UN GIGANTESCO NEGOCIO QUE MANEJAN LOS GRANDES. MILES DE MILLONES DE DOLARES FLUYEN HACIA LOS BANCOS Y EL PODER MUNDIAL. TODOS VIVEN DE LA DROGA. LA DROGA ALIMENTA A LOS POLITICOS, LA POLICIA, LOS FABRICANTES DE ARMAS, LOS HOSPITALES, LOS PLANES, LOS TRATAMIENTOS, LA DROGA FINANCIA LAS ONG… TODOS LOS POLITICOS CONSUMEN DROGA…EL CONGRESO DE LA NACION CONSUME MERCA A DOS MANOS, A PLENA LUZ DEL DIA, LOS COMISARIOS, HASTA LOS MILITARES Y JUECES…EL MUNDO ACTUAL ES ROMA…TODO ESTO ES UNA CAMPAÑA GIGANTEZCA…DE DESTRUCCION DE LA SOCIEDAD, ADICCION, CONTROL, ENVENENAMIENTO Y ROBO…ES EL GRAN DINERO NEGRO, QUE ENTRA EN EL BOLSILLO DE TODOS…LA PRINCIPAL FUENTE DE NARKOTIZACION…HASTA, Y FUNFDAMENTALMENTE DE AQUEL QUE NO CONSUME, NINGUNA DROGA…EN EFECTO…SE NARKOTIZA HABLANDO DE ESTO…SOLO SON CAMPAÑAS DE DISTRACCION. ASI LOS PUEBLOS LUCHAN CONTRA MOLINOS DE VIENTO, ASI SE ESCRIBEN RIOS DE TINTA…ASI LOS EXPERTOS GANA PLATA Y LOS PERIODISTAS TAMBIEN…ASI GANAN DINERO TODOS…HACIENDO MAS BURROS Y NARKOTIZADOS QUE TIREN DEL CARRO SOBRE EL QUE VAN SENTADOS. TODO ES UNA GIGANTEZCA FARSA, ANTES, AHORA Y DESPUES…CAMBALACHE…

  4. el astrolabio de mario, no perdamos el rumbo.
    29/01/2016 at 7:09 PM

    Merka2
    Entiendo que tiene Ud. una mirada pesimista sobre el asunto.
    Vivimos en un codo de la historia.
    Con mucha incertidumbre por el destino marcado o por hacer.
    Pero veo que hay mucho de cierto en lo suyo.
    Ojalà se le pueda encontrar una soluciòn al asunto.
    Proyectar en el tiempo el cuadro de situaciòn sin ninguna acciòn que modifique su curso.
    De sòlo pensarlo ,da escalofrios.

    • el astrolabio de mario, no perdamos el rumbo.
      29/01/2016 at 11:14 PM

      Hablar de guerra o lucha contra ¿¿la droga????.
      La droga en si misma no es buena ni mala.
      Y desde ya que el descubrimiento y uso de nuevas y muchas drogas .
      Ha sido beneficioso para la humanidad.
      Han ayudado a mitigar el dolor y curar muchas dolencias .Y hasta extender la vida ùtil del ser humano o de animales .
      Ahora el narcotràfico y el uso indiscriminado de drogas ,si parece empezar a ser un problema grave.
      Controlarlo, morigerarlo y empezar a mitigar su efecto nocivo sobre la sociedad.Parece un objetivo sensato,,sin dudas.
      Pero esta tampoco es la ùnica preocupaciòn del gobierno en estos momentos.
      Ahora , desde ya que algo debe comenzar a hacerse al respecto.
      Y no hay tarea en la que mas se fracase .Que la que no se inicia.

      • el astrolabio de mario, no perdamos el rumbo.
        29/01/2016 at 11:22 PM

        La soluciòn de este conflicto ,debe enmarcarse dentro de una problematica general del Estado.
        Economico, social ,cultural, legal, penal,etc.

        Como dijeran aqui y que me hizo reir su ocurrencia.
        Parafraseando a alguien , para simplificar.
        Aunque no parezca, en principio.
        En materia de narco y consumo.

        “Todo tiene que ver con casi Toddy”.

  5. Cagliostro
    29/01/2016 at 9:14 PM

    Una nación soberana que conforme este mundo, no puede sentirse derrotada antes de comenzar la lucha, si el diputado Juan Carlos Giordano piensa de esa manera, para que ingresó a la política, si la política es el “arte de lo posible” no hay nada, salvo la muerte (y no siempre) que sea imposible para la política, toda la evolución humana es hija de la política, (desde la prehistoria la política manejaba los asuntos de los hombres), que en el siglo XXI un político diga que que una “guerra está perdida antes de comenzar la batalla” NO SIRVE PARA POLÍTICO y este Giordano demuestra, que cualquier incapaz puede aspirar a la política y el hecho de ser abogado (lo imposible no existe para un abogado) la palabra “perdida” está fuera de su léxico, de charlatán de feria tiene mucho como todo socialista, esta guerra recién empieza y ya se están atajando de entrada, y esta guerra se debe tomar en serio si queremos dejarle un gran país a nuestros hijos y nietos, hablar habla cualquiera pero hacer, hace unos pocos y este chanta es de los que esta sentado en una banca de diputado para ganar plata y hablar al pedo

  6. Perejil
    30/01/2016 at 1:59 PM

    Excelente su nota

  7. Daniel
    30/01/2016 at 9:09 PM

    El marxismo y la cocaína te trasladan al “Reino de la Utopia”. Por eso tienden a “converger”. La Solución para el narcoprogresismo es la misma que se aplico a la guerrilla judeo marxista de ERP MONTONEROS: Enfrentamiento directo. Con la actual legislación Garantista pensada por Alfonsin, Arslanian, Sain, Zafaroni para un retorno exitoso del terrorismo marxista, obviamente que el narcotráfico “Ya Triunfo” como lo proclamo el peronista Aníbal Fernández. Los jueces no se animan a procesar y menos condenar a los drogadictos, es mas fácil encarcelar procesar policías que se metan contra la droga. Los que derrotaron a la guerrilla judeo marxista de los años 70 saben como terminar con el narcotráfico, pero están presos.

  8. ......
    30/01/2016 at 9:25 PM

    Y, ademàs .Estan viejitos.
    Aparentemente no pudieron terminar con la subverciòn.
    Y piensa que podrìan terminar con el narcotràfico.¡Hummm!…difìcil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *