Aló, aquí Cristina recusando

«La verdad adelgaza y no quiebra y siempre anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua». (Cervantes)

En otra hilarante demostración de osadía, locura e histrionismo, como lo hacía Hugo Chávez en su recordado programa de televisión «Aló Presidente», la vicepresidente «encartada» en el proceso que se le sigue por asociación ilícita, en lugar de hacer sus presentaciones mediante los escritos pertinentes en el expediente judicial cuya prueba en su contra pesa tres toneladas, «ha recurrido» a la plataforma del «pajarito» para comunicar que «recusará» al fiscal Diego Luciani por vínculos con Macri.

Desde la «oficina legal» de Infierno de Dante, con la que mantiene fluido contacto, le han dicho que trate de utilizar todos los botones procesales del Código de Hammurabi, de Manu y de las XII Tablas, que tal vez se produzca como en la última escena de las tragedias griegas de Esquilo, Sófocles y Eurípides, un «deus ex machina» (intervención de los dioses griegos) para detener el juicio «universal» que se le sigue por ser la jefa de una banda de ladrones que dejó vacías las cajas fuertes del Estado.

También le han aconsejado los pícaros diablillos que culpe a Macri de haber hecho desaparecer su diploma de abogada extraviado en la Universidad de La Plata, en fin, parece que en «última instancia» se recusará «a sí misma» y además «recusará» a Temis, la estatua de piedra que representa a la Justicia ubicada en la entrada del palacio de Tribunales y pedirá la reemplacen por la de Mercurio o Marte, dioses mitológicos del Comercio y la Guerra, respectivamente. Finalmente, desde nuestra óptica del justo derecho y justa pena proporcional al inmenso daño causado, le decimos a todos los imputados de la causa «Vialidad». Mediten la frase cervantina citada al comienzo y como suplemento esta otra de Mark Twain: «Una mentira puede dar la vuelta al mundo mientras la verdad se calza los zapatos».

Luis Illuminati

Share
Subscribe
Notify of
guest

4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

MAS ALLA DE COMO TERMINE LA RECUSACION, Y DE SUS SUPUESTOS DELITOS, NO SE RINDE PELEA.

ES MARAVILLOSO TENER UN ENEMIGO ASI.

Y MAS MARAVILLOSO AUN SERÍA GANARLE, SI SE DEMOSTRASE, TENER RAZÓN.

Pedro Pérez Quevedo
Pedro Pérez Quevedo
1 month ago

La persona que firma «Argenzuela» es un maestroc en anfibología, no se sabe con precisión a quién se refiere, el sujeto ni el objeto está determinado. Un divague.

Adolfo H
Adolfo H
1 month ago

Todo el mundo tiene el derecho a progresar económicamente…especialmente si es con $$$$ públicos (proverbio que se aplica desde Franco Macri hasta Máximo)…país generoso!!

Argento41
Argento41
1 month ago

Solo puede salvarse si el país sigue siendo el país que todos conocemos, por desgracia.-
Cada recusación es un chiste, de mal gusto por supuesto.
Cada vez se desnuda más la diosa construída sobre la mentira y el embuste.
Cada juez que un día la perdone, pasará a la historia como esas cosas que nunca deben existir. Si hay condena será para el bronce, como los grandes, lástima que quedan pocos héroes en este suelo.
Cada quien la adhiere hará que pese sobre su conciencia avalar el delito, como una costumbre.
En fin….la historia los espera.Espero un día la escriban los que pierden!.