Argentina humillada y traicionada

De dejar morir a una persona por no tener moneda boliviana o dólares… no se vuelve, sobre todo, si este país te brinda todo… hasta planes.

El siguiente informe hace sonrojar a todo argentino que no comprende cómo el gobierno kirchnerista puede llamarse argentino y contemporizar en estrecha alianza con los que humillan y menosprecian a la Argentina, en una relación donde «los de afuera» son enemigos y «los de adentro» traidores a la Patria. Parafraseando a Martín Fierro: «Nos devoran los de afuera».

«El presidente Alberto Fernández almorzó en Casa Rosada con el expresidente de Bolivia Evo Morales quien ayer estuvo en Rosario para brindar la clase magistral «Presente y Futuro de América Latina»; lo acompañó el referente de La Corriente Nacional de la Militancia e Interventor de la AFI, Agustín Rossi. Cabe destacar que Evo se halla complicado por una denuncia de un legislador de su propio partido (MAS), quien lo involucra con el narcotraficante argentino José Miguel Farfán en el financiamiento de su campaña de 2014, además Evo Morales pasó por la mañana por el club River Plate también fue recibido el Instituto «Patria» y Cristina Kirchner, lo recibirá por la tarde, y por la noche irá a la sede el PJ, en la calle Matheu. También asistirá a la proyección de la película documental “La Vuelta de Evo” sobre el año que pasó exiliado en Argentina desde su violenta salida del poder».

Luis Illuminati

Share
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
deepmen
deepmen
23 days ago

La reciprocidad es simple…que las bolivianas paguen con dólares los partos en Salta y Jujuy que son gratuitos…así homenajeamos al Sr. muerto en Bolivia. Nuestro comunismo es realmente vergonzoso y lamentable. Los admiradores de esa ideología vayan tomando nota.

EL BUCHON
EL BUCHON
23 days ago
Reply to  deepmen

ESTA SITUACIÓN NO ES SOLO DEL KIRCHNERISMO. TAMBIÉN SUCEDIÓ
CON MACRI Y AQUÍ EN CABA SUCEDE CON LARRETA.

ES VERGONZOSO LO POCO QUE LE IMPORTA A LOS POLÍTICOS EL
BIENESTAR DE LOS QUE, NO SOLO LOS VOTAMOS, SINO LOS QUE LOS
MANTENEMOS CON NUESTROS IMPUESTOS.