Por Roberto Fernández Blanco.-

Vladímirovich Putin, acabas de cometer tu inevitable peor error, el de ejecutar un acto criminal de lesa humanidad al atacar militarmente con el uso de armas destructivas al pueblo ucraniano, al que considerabas tu hermano de origen.

Ni Caín lo hubiera hecho peor.

Has pretendido dar satisfacción a tu más íntima y perversa demanda emocional y pretender encima amenazar al resto del mundo. Solo te faltaba levantar el símbolo amenazante de la obsoleta secta marxista, el ridículo gesto del brazo en alto con el puño cerrado.

Digno emulo del Nacional Socialismo (Nazismo) [que entronizó al psicópata, obsesivo y delirante Hitler], formado en la “universidad KGB”, arrastras al pueblo ruso a una delirante confrontación con el sector occidental al que, derribando el muro de Berlín en 1989, huyeron los pueblos sometidos a la URRS en busca de libertad y progreso.

Brota una vez más, de este brutal episodio, una ineludible certeza, esto es, donde se instala el socialismo/marxismo se instala un sistema centralizador y concentrador del poder inevitablemente autoritario y despótico que entroniza forzadamente a comandantes, conductores o perversos líderes desquiciados que pauperizan a sus pueblos y los sumergen en una incontenible decadencia política y económica con finales bien conocidos y a la vista, en lo opuesto a lo que vuestra secta pretende denominar revolución.

Son Uds. los profetas de la Involución.

Nuestra américa latina lo sufre con sus acólitos locales, sus similares, los primates que integran la lista que incluye a los continuadores de la dinastía castrista, la dupla Chávez-Maduro, Daniel Ortega, y todos los similares simbiontes por todos conocidos que tanto daño están produciendo a nuestros países.

La única diferencia que parece presentarse es que las guerras tienen final pero estas pestes se prenden como parásitos en el poder, consumen a nuestros pueblos llevándolos a los peores límites de pobreza y sometimiento pero se aseguran de perdurar a perpetuidad.

Putin, espero que las protestas públicas en Rusia te destronen pronto por la mejor salud del pueblo ruso.

Share