¿Córdoba es una isla? ¡No, señor presidente!

Según dijo el «espantapájaros» que tenemos de presidente -con esa voz chillona que tiene como su jefa-, burlándose porque Córdoba no vota al kirchnerismo, esta Provincia es una «isla» y le aconseja a los cordobeses que Córdoba debe integrarse a la Argentina. Ante semejante «consejo» sino barrabasada, como cordobés no puedo dejar de contestarle al «señor presidente» y le digo que antes de hablar de mi Provincia (no me refiero al gobierno local), hable con el desconsolado padre del kiosquero asesinado, que le dijo: “Gracias Alberto, y gracias Cristina por soltar asesinos”. Usted lo sabe bien: los criminales que su pésimo gobierno benefició, son los que mataron al kiosquero. De modo que los cordobeses no queremos saber nada ni con usted ni con su jefa, pues si así es como cuidan a la gente, agréguese además el Vacunogate (primero Uds. y la gente que se muera) y el Olivosgate (la fiesta de Fabiola en plena cuarentena), preferimos no integrarnos a vuestra «filosofía de vida», que más bien es una antifilosofía biomórfica e involutiva. Y le digo «espantapájaros» porque ha envilecido de tal forma el «cargo» que ostenta, que no cabe otra palabra que subsuma y defina su destemplado comportamiento que degrada su investidura. Por tales motivos -y muchos más- usted Alberto como «presidente» no representa a nadie, salvo a usted mismo.

Luis Illuminati

https://eldoce.tv/videos/politica/presidente-llamo-cordoba-integrarse-pais-polemica-alberto-fernandez-schiaretti_121203

Share
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
18 days ago

Aplaudo a Don Luís Illuminatti…, que condensó SENTIR de la maltratada población argentina, ante una REALIDAD QUE RECLAMA INMEDIATA RESPUESTA.

QUE 30 CENTÍMETROS DE APESTOSO BARRO PODRIDO, NO IMPIDAN A RUEDAS DE 1 METRO CONTINUAR LA RUTA DEL PROGRESO QUE ABANDONAMOS HACE UN SIGLO.
Si alguien conoce a un Psiquiatra, pregúntele si lo dicho por el ‘»espantapájaros» en Córdoba.., no es más que un signo de Demencia Senil.., inducida por PÁNICO a su Mandamás.

Guille