COVID-19: Tiempo de templanza

¡Ante la adversidad, templanza y estoicismo siempre!

El miedo paraliza y atrae toda suerte de infortunios. Por natural que sea el sentimiento de auto preservación, debemos anclar nuestros pensamientos en la superación. Esto es en el optimismo y la esperanza. Por su parte, el optimismo, la FE y la alegría generan situaciones propicias y concretas para nuestro desarrollo. “El enemigo siempre parece gigantesco si lo observamos de rodillas”.

El planeta padece ya millones de muertos por el cruento Coronavirus. Cifra que aumenta vertiginosamente, saturando de preocupación el ánimo de la humanidad entera.

Las vacunas de todos los laboratorios resultan aptas para combatir la pandemia. Con más o menos protección, todas las inoculaciones nos protegen. Las personas tenemos que aplicar el criterio práctico y saber que los científicos del planeta han trabajado denodadamente para crear vacunas que inmunicen a las personas de este mal perverso. En concreto: ¡Hay que vacunarse y seguir cuidándonos hasta que el virus sea completamente dominado!

Argentina cuenta con más de 20 millones de vacunas, entre las ya aplicadas y las que se están aplicando en la actualidad. El gobierno nacional y el de la provincia de Buenos Aires están aplicando vacunaciones constantemente, incluso los sábados y domingos. La campaña es constante y a fondo.

Además sabemos que continúan llegando más dosis de todas las naciones productoras de vacunas. También están las que ya se comenzaron a elaborar en el laboratorio Richmond en Pilar, provincia de Buenos Aires.

La Sputnik Vida es el nombre de la vacuna rusa que se producirá en nuestra patria para nuestros habitantes y los latinoamericanos todos. Argentina marca agenda en humanismo y solidaridad en todo el planeta. Orgullosos nos sentimos de esta actitud fraternal de nuestra Nación.

El gobernador Axel Kicillof compró 20 millones de vacunas y celebró esta tarde la aprobación de la vacuna china Cansino por parte del Ministerio de Salud de la Nación. Estas vacunas serán puestas al servicio de toda la Nación, no sólo para la provincia.

La actitud de Kicillof es loable y digna de ser destacada. Es peronismo humanista y cristiano práctico. Alex ignoró con altruismo los ataques perversos de los que “hacen política miserable” con la pandemia criticando cuidados y vacunas por estériles y dañinas especulaciones electorales. Destacamos la actitud del gobernador que comparte vacunas con toda la ARGENTINA. Pensando con sentido nacional, “la patria es el otro”. Máxima aplicada a pleno por Kicillof.

La Argentina es nuestro hogar más allá de quién gobierne y de las ideas políticas circunstanciales que imperen. El sentimiento patriótico es sublime y trascendente.

Hay vacunas y se están aplicando en todo el territorio patrio. Tenemos futuro y va a ser un tiempo donde la esperanza florecerá con toda su fortaleza espiritual. Sólo debemos ignorar a los torpes emisarios del odio y la separación. En la unidad nacional somos fuertes e invencibles.

Nuestros científicos están trabajando en una vacuna totalmente nacional. Este criollo emprendimiento va a tener un éxito rotundo, y este logro será ofrendado en el altar de la bondad humanitaria que nuestra patria desde siempre acunó.

Máximo Luppino

Share
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Angela De Castro
Angela De Castro
5 months ago

Absolutamente tendenciosa la opinion. Solo hace falta tener dos centimetros de frente para darse cuenta que Kicillof esta hiper politizando el tema de la vacuna para llevar agua para su molino. El no es dueño de nada, no vacuno a nadie como dijo que «yo vacune», sino que es obra del gobierno que realmente no pudo manejar peor todo el tema pandemia y que 20 millones de vacunas solo alcanzan para menos del 25% de la poblacion suponiendo que las usen como es debido, o sea con dos dosis y no con una como pretenden para abarcar mas personas, pero dejando incompleta la inmunidad de los ya vacunados. Lamentable.

Angela
Angela
5 months ago

Todo esto sin mencionar la perdida de seis meses de tiempo donde murio mucha gente al no firmar contrato con Pfizer y no poder tener esa vacuna en tiempo y forma como el resto de los paises. Que es tan terrible para la Argentina que no lo es para ningun otro pais? En cuanto a la fabricacion en la Argentina de la Sputnik por un laboratorio amigo del poder, es cierto, solo que seguira pasando el tiempo y esas vacunas con suerte estaran para el año que viene. Mientras tanto la poblacion se sigue infectando y/o muriendo. Que tristeza de pais.

THOMAS JEFFERSON
THOMAS JEFFERSON
5 months ago

SU LAMENTABLE COMENTARIO ES PRODUCTO DE SU AFIEBRQADO CEREBRO COMUNISTA , QUE DEBE SER ELIMINADO CONJUNTAMENTE CON SU PERSONA , NO MANDE FRUTA , NO SOMO IDIOTAS COMO UD.

Adolfo H
Adolfo H
5 months ago

Supongo que escribe ironicamente no?, es la persona adecuada para ir a la Cancilleria a negociar con los chinos, seguro que consigue un buen intercambio, les mandamos carne vacuna y a cambio nos envían carne de pangolín y murciélago jaja

Juan Crisótomo Lafinur
Juan Crisótomo Lafinur
5 months ago

Atención. El nuevo hombre fuerte del gobierno israelí, el ministro de Defensa Bruno Gantz, solicita al jefe de gobierno que se levante la orden de no hablar sobre las discusiones dentro del propio gobierno en torno a la política sobre el Covid. O sea: está impulsando la transparencia sobre este crucial tema.

Ojo, que si se levanta esa norma va a aparecer todo el «tomate». (Quién iba a decir que vendría de Israel nuestra liberación, ¿verdad? Obviamente, todo ello gracias a que Netanyahu ha sido derrocado).

https://www.ynetnews.com/article/BJL4k2Di00

El «doctor Fauci inglés», Neil Ferguson, les avisa a sus colegas que van a poner en marcha un nuevo confinamiento en Reino Unido este verano, inventándose la existencia de una «cepa nepalí», como parte de un terrorífico plan hasta el 2025, en el que se cita expresamente el Plan Kalergi. El documento del Imperial College habla del «virus» entre comillas y menciona que «les ha resultado muy útil», así como la manipulación de la población a través de los medios, con lo que la mentira de la Plandemia queda IRREFUTABLEMENTE DEMOSTRADA.

Dado que el documento es de hace apenas dos días, es evidente que los patriotas lo han interceptado.

Tenéis que enviar esta imagen a vuestros amigos en el Reino Unido YA. Si la gente se entera, ¡es Jaque Mate!

Esto es «heavy». En la última semana tres pilotos de British Airways han muerto tras recibir la segunda vacuna. El asunto es tan serio que la compañía ha preguntado al ministerio de salud si, dado el peligro, permiten volar a los pilotos vacunados, porque el 85% han recibido la segunda vacuna y se quedarían sin personal para seguir operando.

Ultima noticia

British Airways niega que las recientes muertes de cuatro de sus pilotos

estén relacionadas (con las vacunas). Normal. Ni siquiera mencionan lo que se

comenta en las redes, para que no se sepa.