Dar en el blanco

La principal alianza opositora al gobierno actual ha denotado en los hechos ocurridos durante los últimos días que carece de un liderazgo unificado así como también ha evidenciado sus debilidades en materia de estrategia, planificación y coordinación de acciones.

Por otra parte, su accionar ha trasuntado que soslaya que la sociedad está viviendo realmente en estado de decepción, alienación y frustración y que, particularmente, los sentimientos de los jóvenes son de desesperanza e incertidumbre por el futuro que les tocará vivir, todo lo cual los inmersa inexorablemente en un sentimiento de hartazgo para con la clase política.

Asimismo, la incapacidad, la desidia, la inoperancia y el fracaso experimentado con la «casta política «, según la definición habitual de Javier Milei, motiva a que la gente manifieste su voluntad de apoyo hacia esta emergente figura con la ilusión de que al menos con esta flecha logre dar en el blanco en esta oportunidad.

Oscar Edgardo García

osedgar@yahoo.com

Share
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
15 days ago

De acuerdo con el autor, Don Oscar E. Garcia.

Guille

Pablo
Pablo
15 days ago

milei es un populista del otro extremo. Totalmente inviable. BASTA DE BUSCAR SOLUCIONES MAGICAS Y RAPIDAS. NO EXISTEN!!!!!! TUVIERON LA OPORTUNIDAD CON EL GOBIERNO PASADO QUE CON ERRORES EMPEZO UN CAMINO Y POR HISTERIA Y COMERSE EL VERSO DEL «periodismo», dilapidaron con el capitan polenta.