Por Luis Américo Illuminati.-
«No se puede evitar un mal con otro mal» (Cicerón).
Ningún hipócrita, filosofastro o criticastro se rasgue las vestiduras porque los legisladores de LLA visitaron a los presos políticos. Dicha visita no significa en modo alguno adherir o coincidir con las acciones que los mismos cometieron. Más allá de los hechos por los cuales están en la cárcel, son seres humanos. La mera visita de los legisladores al penal de Ezeiza y hablar con ellos -por lo cual se ha abierto una investigación judicial- no implica delito ni motivo para promoverles juicio político. Ninguna legislación ni derecho supralegal puede justificar la desaparición forzada. El fin no justifica los medios. Y al no ser sometidos al juicio previo los secuestrados ilegalmente, desgraciadamente nunca se sabrá a ciencia cierta si los mismos eran culpables o no. Si como aconsejaban la razón y la prudencia se hubieran realizados dichos juicios, éstos habrían sido la mejor justificación y garantía del correcto actuar de los militares que lucharon contra la subversión.
El axioma que dice: «No se puede evitar el mal con otro mal», vale tanto para un bando como para el otro, aunque uno de los dos sea el bando de los defensores que llevaron hasta las últimas consecuencias el decreto del gobierno constitucional «Perón-Perón» que ordenaba a las Fuerzas Armadas «aniquilar la guerrilla».
La venganza en lugar de la justicia es el peor camino para una democracia, ya que resulta una injusticia que los presos de la dictadura hacen más de 20 años que están privados de su libertad y sin sentencia. ¿Esto es justo en democracia? Una oscura inquina, una iniquidad instigada conjuntamente por una izquierda atrabiliaria, el progresismo, el kirchnerismo y seudo periodistas e historiadores ideologizados funcionales a la agenda progresista son los «arquitectos» que justifican el odio homicida de aquellos «jóvenes idealistas» (los Montoneros) que fue la causa de la intervención de las FF.AA., el país estaba al borde de su disolución. El caso «Albareda», es una muestra y confirmación del refrán que recomienda no tener ni criar cuervos que después le saquen los ojos al cuervero y a todo aquel que les dio de comer. El hijo de un policía infiel -Ricardo Albareda- que fue militante de una organización terrorista de los 70 y que la provincia y la nación le pagaron más de 70 millones de pesos como indemnización a título de víctima de la dictadura militar, inventó una trama de que estaba siendo amenazado él y su madre, echándole la culpa a los policías condenados siendo que él había sido quien asesinó a la madre. Los organismos de DD.HH. hicieron marchas en la Plaza San Martín, exigiendo el pronto esclarecimiento del crimen por odio, llevaron pancartas al sepelio de la víctima. El fiscal Klinger acaba de descubrir que el asesino de Susana Montoya fue su propio hijo, miembro de tales organismos. La prensa no logra que éstos digan una sola palabra, lo mismo que Cristina Kirchner -gran invocadora y «campeona» de los DD.HH.- que no se hace cargo de las execrables acciones de su compañero de fórmula Alberto Fernández, todo un villano. La «doctora» dice que su tocayo fue «un mal presidente» y que los otros partidos han tenido personajes iguales que Alberto. «No fue un buen presidente. Tampoco lo fueron Mauricio Macri o Fernando De La Rúa, sólo por mencionar a los que desempeñaron su mandato en lo que va del siglo XXI. Seguramente la lista sería más larga si extendiéramos la cronología”, comienza el tuit de Cristina en el que quiere comparar las gestiones de su “elegido” con las de Macri y De la Rúa. Ni Macri ni De la Rúa, ni Milei golpearon y mantuvieron cautivas a sus esposas, o novias, en el caso del último nombrado. Tal vez por experiencia propia, para ella sea algo «normal» que un presidente muela a palo a su esposa. El colmo del cinismo y la maldad. Toda una villana. Ellos son los «buenos» y los otros son los «malos» o ángeles y demonios, frase que usó en la «conferencia» que dio en México para exculpar a su socio y amigo el dictador Maduro cuyo hijo tiene fluidos contactos con La Cámpora. ¡Señora, marche presa!
11/08/2024 a las 7:54 AM
Totalmente de acuerdo. Impecable como siempre. Agrego el comunicado del CENTRO DE ESTUDIOS SALTA
Salta 9 de agosto de 2024
AL PRESIDENTE DE LA HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS
DE LA NACION
Doctor don Martín Alexis Menem
S/D
Me dirijo a usted, en representación del Centro de Estudios Salta, a los efectos de hacerle conocer nuestro enfático repudio por el cruel, inhumano e hipócrita proyecto de Declaración presentado por la diputada Lourdes Arrieta, en el que pide formar una comisión especial para que se investigue la visita que ella misma realizó días pasados junto con otros cinco legisladores de ese cuerpo a detenidos que están alojados en el Complejo Penitenciario Federal VII de Ezeiza.
Al respecto decimos, lo siguiente:
1. Entre los cristianos y la gente de bien se tienen como norma de vida las siete obras de misericordia corporales. A saber: visitar a los enfermos, dar de comer al hambriento, dar de beber al sediento, dar posada al peregrino, vestir al desnudo, enterrar a los difuntos y visitar a los presos. Hacer de estas normas una conducta habitual es una potestad de cada uno y no está eso en discusión. Ahora bien, cumplir con una de estas obras de misericordia, en este caso visitar a presos, y luego volverse contra los otros cinco ciudadanos que la acompañaron, que también son diputados de la nación, es un acto deleznable, cobarde e impropio de una representante del pueblo. ¿Acaso, para Arrieta, los derechos humanos no aplican a los que sufren prisión por lesa humanidad¬? ¿Acaso, entonces, considera que no deben estar alcanzados por la misericordia? ¿O su intento de despegarse ahora es para no ser cuestionada por ese puñado de cínicos diputados peronistas y radicales que condenan la visita para tomar distancia de un pasado que les resulta incómodo?
2. Si los graves hechos de sangre de la década del 70 movilizan tanto a ese puñado de legisladores como para repudiar las visitas que puedan recibir los condenados por luchar contra la subversión terrorista, debieran ser un poco más ecuánimes. Por ejemplo, repudiar, entre otros, al Ejército Revolucionario del Pueblo, organización terrorista que se levantó en armas contra la democracia, secuestrando y asesinando civiles y militares; o repudiar a la organización militar peronista-terrorista Montoneros que ensangrentó el país y quería tomar el poder vía el homicidio de los opositores; o a La Triple A, banda parapolicial creada por el gobierno peronista y dirigida por el ministro de Bienestar Social José López Rega. Y, por supuesto, repudiar a la ex presidente María Martínez de Perón por ordenar a las Fuerzas Armadas “aniquilar” a la subversión y, también, de paso, repudiar al general Juan Domingo Perón por afirmar, después del ataque a la Guarnición de Azul, que “exterminaría a los psicópatas para bien de la república…”. Si en la Argentina hubo un genocidio y no una guerra, como afirman algunos, el partido peronista debiera estar prohibido por genocida. Porque la noche no comenzó el 24 de marzo de 1976 sino el 20 de junio de 1973 con la “la masacre de Ezeiza”. La dictadura militar más sangrienta de la historia fue precedida por la democracia más sangrienta de la historia y de la cuál ni los políticos ni LA JUSTICIA, todavía se hacen cargo ¡Cuanta hipocresía!
3. Por último, los miembros del CES visitamos desde siempre a los presos políticos. Así llamamos nosotros a los que esos diputados llaman “genocidas”. Presos a los que actualmente se les violan los derechos humanos más elementales. Ciudadanos de cuarta, a los que se les negó el 2 x 1, la prisión domiciliaria, se los condena sin pruebas y se les vulneran otros tantos derechos. Nos ofende que Arrieta y otros diputados de Unión por la Patria y de la Unión Cívica Radical quieran demonizar a quienes visitamos a esos presos. Por cierto, algunos de ellos, héroes de guerra en Malvinas pudriéndose en cárceles.
A la espera de que transmita a los señores diputados esta declaración, me despido atentamente.
PD: cumplo en informar que, una vez recibida la nota en mesa de entradas de la legislatura, la haremos pública.
–
Mario Cabanillas
Presidente CES
Tel. 3876831776
centrodeestudiossalta@gmail.com
VIRALIZAR por favor, hay que comenzar a visibilizar a la mas oscuro y oloroso excremento que enquistado en los partidos políticos tiran para ideologizar al Pueblo de la Nación en los conceptos del odio marxista y terrorista.
11/08/2024 a las 7:24 PM
Como se apuran a aullar loas a los viejos milicos golpistas el rebaño de mandriles cuando empieza el reparto de bananas, en este caso repartidas por el macaco escriba Obscuritatti jaja. Son lo mismo los guerrilleros de los 70 y los videlistas anticonstitucionales, las dos caras del mismo demonio, deberían estar todos arrestados y compartir celdas así se solucionaría el problema de su manutención por propia eliminación ( y bajamos el gasto público como quiere el psiquiátrico presidente).
11/08/2024 a las 10:01 AM
Ningún hipócrita o cabrón se rasgue las vestiduras porque los legisladores de LLA visitaron a los presos políticos. Gracias a éstos tenemos democracia (mala o buena) y no una dictadura comunista como en Cuba y Venezuela. No había otro camino, ninguno de los prisioneros era un angelito o una carmelita descalzo, eran fríos asesinos, desalmados, mataron a cientos de militares, civiles y policías, eran ellos o los otros. La peor venganza es que estos presos hace más de 20 años que están privados de su libertad y sin sentencia. ¿Esto es justo? Una oscura inquina, una iniquidad instigada conjuntamente por la puta izquierda, el progresismo, el kirchnerismo y seudo periodistas e historiadores ideologizados funcionales a la agenda progresista. Si no fuera por los presos políticos (militares y policías ya ancianos y enfermos) la Argentina habría vivido una guerra civil como ocurrió en España. El general Franco salvó a España del comunismo y el general Videla a la Argentina de la misma peste roja.
Ing. Paulo Moronzini
11/08/2024 a las 10:06 AM
CONTEXTO DE LA GUERRA REVOLUCIONARIA :
FUERON ASESINADOS JUECES Y FUNCIONARIOS JUDICIALES, SUS FAMILIARES, ESPOSAS E HIJOS ERAN AMENAZADOS PERMANENTEMENTE, EN SUS TRABAJOS, HOGARES, Y ESCUELAS.
LA JUSTICIA NO FUNCIONABA.
LOS JUECES DEL FUERO ANTISUBVERSIVO DEBIERON ABANDONAR EL PAIS.
TODO ESTO FORMA PARTE DE LA ESTRATEGIA, PARA LA TOMA DEL PODER, ESTA EN SUS MANUALES.
EN EL AÑO 1975, HABIA CONMOCION INTERNA Y VACIO DE PODER, PARTIDOS POLITICOS, POLITICOS Y POBLACION PEDIAN EL CAMBIO DE GOBIERNO.
EL AGRESOR FUE EL TERRORISMO GUERRILLERO, APOYADO POR ESTADOS EXTRANJEROS.
VISITAR UNIFORMADOS O CIVILES, Q’ TUVIERON QUE INTERVENIR EN UNA LUCHA NO QUERIDA, ES UN ACTO HUMANITARIO.
11/08/2024 a las 10:31 AM
LA LEY 24.660, HABLA DE LAS PERSONAS PRIVADAS DE SU LIBERTAD QUE TIENEN DERECHOS ENTRE OTROS, A QUE SE RESPETE SU DIGNIDAD, A COMUNICARSE Y RECIBIR VISITAS.
POR SUPUESTO QUE TIENEN OTROS MAS.
EL ESTADO TIENE DEBER DE CUSTODIA SOBRE ESTOS DETENIDOS.
SIN EMBARGO, EL ESTADO NO RESPETA LA IGUALDAD ANTE LA LEY DE LOS UNIFORMADOS Y PERSONAS QUE TUVIERON QUE ACTUAR EN LA GUERRA ANTISUBVERSIVA.
Y LA ATENCION DE SU SALUD.
TAMPOCO RESPETA LAS RECOMENDACIONES, SOBRE LOS ADULTOS MAYORES DETENIDOS.
VISITAR DETENIDOS, EN ESTAS CONDICIONES, ES UN ACTO DE CARIDAD CRISTIANA.
11/08/2024 a las 10:32 AM
Soy de opinión que las Juntas Militares debieron, una vez atrapados los terroristas criminales, proceder de la siguiente manera, 1) jucios sumarísimos -públicos- con tribunales militares, con fiscales y derecho de defensa, 2) Una vez demostrada la psrticipación y culpabildad del criminal, inmediata ejecución del mismo , 3) Entrega del cuerpo de cada terrorista a sus familiares.
11/08/2024 a las 7:49 PM
Perdone Don Parodi, pero usted no contempla la situacion real dentro de la cual se desarrollo la lucha contra la subversion.
En esos años de la «guerra fria», el cono sur fue el escenario de la «guerra caliente».
Eran tres paises invadidos por el terrorismo de izquierda, Argentina, Uruguay y Chile.
El señor que gobernaba USA, era un «liberal» en los terminos americanos, es decir un hombre de izquierda para ellos.
Kissinger vino a la Argentina y dijo, «hagan lo que tengan que hacer, pero nosotros no debemos enterarnos, porque saldriamos a condenarlos en los foros mundiales.
Barran bajo la alfombra».
Eso hizo la junta militar, siguio el consejo de los americanos.
Ademas, usted hubiera fusilado (?) Al tercer fusilamiento se le hubiera provocado una convulsion social, acaso no conoce la filosofia de los partidos de centro (radical, socialismo y parte del peronismo, ni hablar de la izquierda propiamente dicha).
El peronismo, jamas se hizo cargo de su responsabilidad en haber introducido a gran parte de los grupos guerrilleros en la actividad politica.
Peron los uso y cuando quiso sacarselo de encima, empezo la declaracion de guerra, antes de eso ya habia asesinatos selectivos, dentro de un gobierno constitucional.
Balbin, en el Congreso pidio el auxilio de los militares, dijo: «nosotros no tenemos la solucion para este problema», eso fue despues del pedido de aniquilamiento de los subversivos efectuado al ejercito.
Los partidos politicos jamas respaldaron a los militares que pusieron el pecho para resolver los problemas que la politica le ocasiono al pais.
Ademas, nunca un ejercito regular gano una guerra urbana, contra los guerrilleros atandose al cumplimiento de la ley.
Una persona con uniforme, no tiene chance contra otro señor vestido de civil que quiere asesinarlo.
La tactica fue infundirle terror al terrorismo, eso se logro y por eso se gano la guerra contra la subversion, sino hoy eramos Cuba o Venezuela.
Alfonsin con el juicio a las Juntas demostro de que lado estaba. Si habia que juzgar eran «todos o ninguno», de ahi que todo fue una venganza de la subversion contra quienes ganaron una batalla crucial.
Balbin, llamaba a Alfonsin, «el bichito colorado de Chascomus». Fue abogado de los subversivos
Hubo casos repudiables que, si merecen condena para algunos militares, pero eso es otra cosa.
No son comparables Videla con Massera.
11/08/2024 a las 8:56 PM
Balbín le dijo a Videla en una charla íntima» si van a hacer lo que pienso, háganlo YA» ……Despues se hicieron todos los pelotudos que no sabían.
11/08/2024 a las 12:00 PM
ME MUERO DE GANAS DE VISITAR EN EL PRESIDIO A LOS
VALIENTES MILITARES QUE NOS SALVARON DEL SUCIO
TRAPO ROJO.
11/08/2024 a las 12:08 PM
Si Milei quiere seguir o emular algunas cosas buenas que hizo Carlos Menem sería dictar como él un indulto a los militares y civiles presos -ya ancianos- toda vez que dichos presos lucharon y actuaron en cumplimiento de órdenes que no podían analizar y contra elementos criminales subversivos que estaban en plena lucha armada contra las instituciones, poniendo en peligro inminente la supervivencia del Estado y evitaron la instalación de un régimen similar al de Cuba y la Unión Soviética.
11/08/2024 a las 1:55 PM
Lucas. Estoy de acuerdo. Eso es lo más equitativo y fue lo único bueno de la gestión del turco. Ojalá Milei haga lo mismo. El indulto está dentro de sus facultades. Así como está empeñado contra viento y marea de llevar a Lijo a la Corte, que indulte de una a la presos políticos, que son rehenes.
11/08/2024 a las 6:32 PM
Las cuentas pendientes de este país, siguen de ese modo, fatalmente.
Lamento que el Sr.Luis haya gastado letras y frases, que tan bien lo hace, para hablar de un personaje olvidable, resentido, la nada misma(aunque ella crea lo contrario), corrupta(hasta que las mil apelaciones demuestren lo contrario) y antitodo, como la Sra.Cristina.
Una pena.
12/08/2024 a las 1:58 AM
MILEI SE HACE EL DESENTENDIDO PERO NADIE DEBE LLAMARSE
A ENGAÑO. EL TERO, UN BICHO QUE NO ES BOLUDO, ACOSTUMBRA
CANTAR EN UN LUGAR BASTANTE ALEJADO DE DONDE TIENE LOS
HUEVOS DE SU FUTURA CRÍA.
MILEI ACABA DE DECIR QUE PRESENTARÁ UN PROYECTO PARA QUE
LAS FUERZAS ARMADAS PUEDAN ACTUAR EN LOS CONFLICTOS
INTERNOS DONDE LAS FUERZAS DEL ORDEN SE VEAN SUPERADAS,
TAL EL CASO DE LA LUCHA ESTÉRIL QUE LA POLICÍA ESTÁ
AFRONTANDO HOY CONTRA LA MAFIA NARCO EN ROSARIO.
ESE SERÁ EL PRIMER PASO, O PREANUNCIO SI SE PREFIERE, PARA
QUE EN POQUITO TIEMPO MÁS SE DICTE LA EXCARCELACIÓN DE
TODOS LOS QUE INJUSTAMENTE PADECEN HOY LA PELOTUDEZ DE
HABER CONDENADO A «EMPLEADOS» DEL ESTADO QUE DEBIERON
RESPONDER A LA ORDEN DE SU COMANDANTE EN JEFE PARA QUE
ANIQUILARAN A LA SUBVERSIÓN QUE EN LOS SETENTA YA ESTABA
A PUNTO DE COLGAR LA ASQUEROSA BANDERA ROJA EN LO ALTO
DE NUESTO OBELISCO.
Y TRAS ESE «ALUMBRAMIENTO», O LLAMÉMOSLE «CORRIMIENTO DEL
VELO» , LLEGARÁ, LO PROPONGO YO, LA EXCARCELACIÓN DE TODOS
LOS QUE HOY PADECEN LA PELOTUDEZ DE ESTAR PRESOS POR
HABER CUMPLIDO, COMO «EMPLEADOS» DEL ESTADO, LA ORDEN DE
SU COMANDANTE EN JEFE PARA QUE ANIQUILARAN A LA SUBVERSIÓN.
Y EN CUANTO SALIERA A DECIR GANSADAS UN PAJERO TRISTE Y
ALCAGÜETE COMO EL GENERAL BALZA, ALIAS «EL JUDAS ISCARIOTE
ARGENTINO» , SE LE CORTARÁN LAS BOLAS PARA QUE CUELGUEN DEL
OBELISCO.
12/08/2024 a las 7:56 AM
A Alberto hay que levantarle un monumento. Logró lo que la revolución libertadora, no consiguió. Destruyó al peronismo
12/08/2024 a las 9:04 AM
LA DIFERENCIA DE LAS ORGANIZACIONES ARMADAS EN EUROPA Y LAS QUE ATACARON NUESTRA ARGENTINA.
ES, QUE EN ITALIA O ALEMANIA, NUNCA PODIAN HABER LLAGADO A TOMAR EL PODER, ADEMAS DE SER MUCHO MENOR EL NUMERO DE COMBATIENTES.
EN NUESTRA PATRIA, DADA SU UBICACION CERCA DE LA ISLA CUBANA Y LAS CARACTERISTICAS DE NUESTRO TERRITORIO, SI PODIAN TOMAR EL GOBIERNO, POR OTRA PARTE LLEGARON A TENER LOS GRUPOS TERRORISTAS GUERRILLEROS MAS DE 25.000 COMBATIENTES, ENTRE EJECUTORES Y COLABORADORES DE TODO TIPO.
ESA ERA LA SITUACION DE GRAVEDAD EN LOS AÑOS, LUEGO DE LA REVOLUCION CUBANA EN 1959.
12/08/2024 a las 10:26 AM
Ironics
Muy bueno su punto de vista pero adolece de una falla o talón de Aquiles. Los militares con razón o sin razón
torturaron y ejecutaron al enemigo en la clandestinidad y fingieron falsos enfrentamientos con los subversivos, transcurrieron 7 años. ¿Nunca se les pasó por la cabeza que llegaría el día que debían dejar el poder y que se descubrirían la metodología de las desapariciones? Por el contrario, si hubieran procedido como Franco en España, esto es, tribunales de guerra y juicios sumarísimos y posterior fusilamiento de los asesinos, pidrían haber gozado de su libertad hasta llegar a viejos. Hubiera sido una dictadura transparente sin nada que ocultar
12/08/2024 a las 12:18 PM
Si muy lindo y aceptable, pero…….todas las fuerzas políticas, aún lo que que aplaudieron el cambio de mando (porque no fue más que eso, no un golpe de estado que ya no existía) junto a los medios «progres» los destrozan en minutos. De nada valen las aplicaciones en tiempos de guerra, de códigos militares en Argentina (España tuvo un contexto diferente y un millón de muertos en los campos de batalla, algo que acá carecemos y haría falta) Por eso, siempre me incliné sobre la sugerencia de Alsogarary «los militares no deben hacerse cargo, que el problema lo arreglen los políticos» Y era lo que había que hacer, dejar que todo se derrumbase y también el peronismo. Pero esto último lo hago con el diario del lunes.
12/08/2024 a las 11:04 AM
Como derrocar al vampirismo peronista
👇
https://www.wattpad.com/amp/1393114793
12/08/2024 a las 11:58 AM
Discrepo con los lectores preopinantes. El peronismo es un muerto vivo, un zombi que no termina de morir nunca, se arrastra como una víbora, el mismo fundador era un lobo depredador, que al quedar viudo se comía caperucitas en la Quinta de Olivos, el mismo terrorista Horacio Verbitsky en «El Cohete a la Luna» reconoce esta aberración.
12/08/2024 a las 12:12 PM
Para acabar con el monstruo del peronismo y su hijo draculiado el kirchnerismo hay que contratar a Van Helsing y al Exorcista y cuando los piqueteros, golpistas y la masa izquierdista tirarles agua bendita desde los balcones de los edificios y en el conurbano desde los techos de las casas.
12/08/2024 a las 12:14 PM
Para acabar con el monstruo del peronismo y su hijo draculiado el kirchnerismo hay que contratar a Van Helsing y al Exorcista y cuando los piqueteros, golpistas y la masa izquierdista tomen las calles y hagan quilombo hay que tirarles agua bendita desde los balcones de los edificios y en el conurbano desde los techos de las casas.
12/08/2024 a las 12:35 PM
Tomen los kakistas HDMP y demás alimañas. Ya viene en camino Van Helsing.
👇
https://youtu.be/tnQCwSZZm24?si=QkkjZJh1kePuW2CG
12/08/2024 a las 4:20 PM
Don Parodi, me repito en mis argumentos, no se hubiera podido ganar la guerra con los metodos democraticos y republicanos normales, ya le di las razones.
El mundo se hubiera puesto en contra nuestro. Mire lo que pasa en la Franja de Gaza, Israel es el culpable y no hizo mas que devolver el ataque artero y asesino.
Bien sabe Netanyahu, que hasta que no mate al ultimo de hamas, no habra paz en la zona. Pelea en dos frentes, es atacado dia a dia y el mundo se le pone en contra.
Acaso no conocen la tactica de los terroristas ? Esconderse entre los civiles para tirarle la opinion publica en contra !!, en una guerra urbana, mueren tanto civiles como combatientes.
En este tema el periodismo progre ayuda bastante, mostrando al agresor como victima, por eso cuando la guerra se declara (aca lo hicieron los subversivos, pasaron a la clandestinidad), es a matar o morir y a como de lugar.
El victimario, tambien se convierte en victima apenas empieza a perder la lucha, financiado por el interes de ciertas ideologias que tratan de desestabilizar el orden mundial.
Paises totalitarios religiosos o no confesionales, contra occidente, es una guerra que, espero jamas podran ganar mientras USA, sea el garante de ultima instancia, porque Europa viene flojita de papeles, dan asco con su pusilaminidad.
Aqui, si hay algo que reprocharle politicamente a los militares, fue haber entregado el poder a los politicos e irse a los cuarteles, en Chile, Pinochet se quedo a controlar el proceso posterior y por eso hoy nos superan economica y socialmente, un desproposito, pero asi son las cosas.
Usted pretende actuar como un ciudadano democratico, con personas que le gritan en la cara, «ni olvido, ni perdon» o como en el caso Israeli, «Israel debe desaparecer».
Le gusta poner la otra mejilla, como pontifica la religion ?
El hombre que va a poner el pecho, tambien tiene familia y quiere ganar, no perder y es logico, porque en ello le va la vida.
El terrorista no tiene principios morales, mata inocentes hasta como excusa para justificar un reclamo politico, no le interesan los foros de justicia, ni los internacionales, cree que el atentado es mas efectivo, son peor que los animales salvajes. (con perdon de los animales)
Saludos.
12/08/2024 a las 6:40 PM
IRONIC : EFECTIVAMENTE LA GUERRA REVOLUCIONARIA, NO RECONOCE LIMITES EN SU ACCIONAR.
EN NUESTRA PATRIA, ACTUARON INFILTRADOS, EN LA CLANDESTINIDAD Y POR SUPUESTO TRAICIONANDO . LA DELACION ERA MONEDA CORRIENTE.
SE HACIAN AMIGOS PARA OBTENER INFORMACION.
LOS Q’ VIVIMOS LA EPOCA, SABEMOS QUE EL SUBVERSIVO, ENTREGO A SUS FAMILIARES, Y PARIENTES, QUE DEJO EXPLOSIVOS EN LUGARES DONDE TRBAJABA ASESINANDO A SUS PROPIOS COMPANEROS , QUE SOLDADOS TRAIDORES, ENTREGARON CUARTELES Y ASESINARON A SUS AMIGOS DEL SERVICIO MILITAR.
QUE A PROPOSITO, QUERIAN QUE LAS FUERZAS LEGALES, ABATIERAN PERSONAS INOCENTES, EN ACTOS PROVOCADOS POR ELLOS.
EL FANATISMO DE ESTOS PERSONAJES LLEGO A EXTREMOS INCREIBLES.
EMULANDO A SU IDOLO EL «CHE GUEVARA Y FIDEL CASTRO.
12/08/2024 a las 8:06 PM
Es tema para una novelita, no rosada precisamente. La trama del
Guevarismo para extender la roñosa Revolución estaba bien urdida.
Una provincia chiquita y fácil de copar era Tucumán. Los guapos
terroristas, instruídos previamente en la Cuba Castrista y muy bien
equipados con las armas del compañero Kadafi, alias «el empalado»,
asentaron su campamento en el inextricable monte tucumano, y
empezaron a tomar las dependencias policiales, asesinando y
quemando policías. Copada Tucumán iniciarían el descenso hasta
Bs. As. El ejército no se durmió. Escogió un General que en vez de
dos testículos tuviera cuatro y lo mandó a Tucumán. Apenas
arribado el Gral. Bussi pidió una avioneta para fumigar el monte y
cuatro o cinco camiones «canadienses» del Ejército. Cuando bajaron
del monte asfixiados por la fumigación, (tal como las hormigas
cuando se les patea su hormiguero) los canadienses recorrían el
centro tucumano con Bussi montado en uno de ellos, y con una
cuarenta y cinco que blandía en alto hacía estragos entre los bravos guerrilleros.
Fue el «Apocalipsis now» del genialísimo Francis Coppola. Las calles tucumanas desbordaban de cadáveres de los utópicos terroristas.
Colofón : Tucuman zafó del pérfido trapo rojo y la paz que habían
perdido fue recuperada sin mucho esfuerzo y con bastante plomo.
Así de simple. Ya lo había expresado poco tiempo atrás uno de
los más grandes Estadistas que tuvo Europa, el General Charles
De Gaulle : » La sangre seca rápido «.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
UN FINAL DE TANGO : El brioso General Bussi, un digno soldado
del Ejército Argentino, machazo hasta lo indecible, patriota que
merecería él también el bronce montado a caballo y señalando
hacia el norte argentino, acabó preso. Sí . . . sí . . . preso, preso.
El inmaculado gobierno de la sublime DEMOCRACIA, lo condujo
a declarar en una camilla donde, ya viejo, padecía enfermo. Un
enfermero acompañaba la camilla sosteniendo la botella del
suero. Las cámaras de la tele se engolosinaban filmando el
trayecto desde la ambulancia hasta el estrado del severísimo
Tribunal que lo aguardaba, cuchillo y tenedor en ristre,
desbordando el sadismo de los impolutos Demócratas.
El oxidado apotegma data de dos mil años de años nuestra era;
lo acuño el compañero MARCO TULIO CICERÓN, el más grande
filósofo y orador romano :
» SI QUEREMOS LA PAZ, DEBEMOS CUIDAR LAS ARMAS; SI LAS
DEPONEMOS, JAMÁS TENDREMOS PAZ.