Por Oscar Edgardo García.-

El Presidente de la Nación concretó en el Congreso Nacional su discurso presentando los lineamientos del presupuesto para el año 2025 y son varios los periodistas que lo criticaron mencionando que «se olvidó de los números», o que «esperaban más», o que «tenían otras expectativas».

Por el contrario, otros reporteros, que no son burócratas detrás de un micrófono o de una cámara de televisión, concurrieron a la fuente para obtener la información relativa al presupuesto que no brindó Milei en su alocución en beneficio de la brevedad.

Así es que el público tomó conocimiento sobre lo referente a las proyecciones del Gobierno Nacional sobre el equilibrio fiscal, el crecimiento del PBI, el índice de inflación, la cotización del dólar oficial, el presupuesto del Sector Público, los recursos de la Administración Nacional, el comercio exterior, las privatizaciones, etcétera.

Señores periodistas críticos del discurso: considerando la condición de economista de Javier Milei y sus conocimientos sobre la materia, si su disertación hubiera abarcado todos estos temas su extensión habría llegado al hartazgo y al aburrimiento de todos ustedes y lo criticarían por ello.

Por favor, sean menos sensacionalistas y más sensatos.

Share