El gobierno por el miedo

Ayer llegamos al record después de un año y medio de pandemia con casi 800 muertos en un día y ya sumamos más de 90.000. Lo que indica a las claras que las cosas no están bien, ni van bien, como nos quieren hacer creer.

Este virus nos está matando como perros y nadie sabe qué hacer. El gobierno como Voltaire “miente, miente que algo queda” y los médicos no saben nada. Se manejan con el método de la prueba y el error que experimentan médicos de otros países.

Con esto de la vacuna como panacea no trabajan, al menos sobre tratamientos paliativos, sobre remedios, sobre posibilidades de morigerar los efectos del virus covid, sobre viejos remedios caseros. No, no hacen nada de nada.

Hoy los médicos se han transformado en periodistas y los periodistas en voceros del gobierno del miedo.

Así, la vacuna que fabrican otros es la salvación que llega en cuenta gotas a la Argentina, donde los que primero se vacunaron fueron los militantes del gobierno y la clase político-sindical-empresarial. En una palabra, lo más desprestigiado de la sociedad.

Todo indica que este gobierno del miedo, que no es solo el argentino, parece que no va pasar pues ya nos están asustando con la variante Manaos, el hongo negro, la variante India, la Beta, la Delta y ahora la Delta Plus. Y faltan como 18 letras para completar el alfabeto griego, para llega a la Omega. De modo que tenemos para rato.

El problema de los virus contemporáneos es que nacen de una manipulación genética sin ninguna pauta ética o moral y eso los transforma en un negocio de los laboratorios internacionales, que les venden por millones y millones de dólares a los gobiernos. Millones de dosis que terminarán siendo donadas a algún país africano.

El círculo hermenéutico (de interpretación), es el siguiente: aparece un virus (producido o no), aparecen las vacunas (laboratorios vendedores), aparecen los gobiernos (compradores). Los laboratorios se enriquecen y los gobiernos aprovechan para gobernar por el miedo. Mientras tanto los pueblos son los convidados de piedra en esta fiesta universal y planetaria. Donde unos pocos se hacen muy, muy ricos y la inmensa mayoría se vuelve pobre.

Colorín, colorado, este cuento se ha acabado.

Alberto Buela

buela.alberto@gmail.com

Share
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
4 months ago

SIRVEN ESTAS VACUNAS?

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
4 months ago

Seguí a la Sra Karina Acevedo Whitehouse en Akasha comunidad de telegram .

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
4 months ago

Perdón Doctora

Juan Crisótomo Lafinur
Juan Crisótomo Lafinur
4 months ago

NINGUNA SIRVE, TODAS SON EXPERIMENTOS GENÉTICOS: El científico Bartomeu Payeras acaba de comentar en Sitges que los países con peor asistencia sanitaria tienen menor índices de Covid y menor mortalidad. Por el contrario, cuanto mejores son los servicios sanitarios, más muertos por Covid. Datos estadísticos irrefutables. (Exclusiva que aparecerá en su conferencia). https://worldfreedomforum.es/

Una vez mas los malvados Negacionistas teniamos razon, las vacunas al igual que en 1918 seran las encargadas de crear la auténtica » pandemia » https://t.co/BGMHvOrKoU

Una fuente totalmente diferente está confirmando la información de Benjamin Fulford de que la Alianza está trabajando en Suiza y que ya ha detenido al jefe de la Familia Rockefeller y otros altos cargos. De hecho, esa habría sido la verdadera razón de la reunión entre Biden y Putin en Ginebra la semana pasada. Además, se están volando los túneles subterráneos en este crucial centro de operaciones de la mafia jázara. Si se confirmara la noticia, esto supondría que las instituciones internacionales que tienen su sede en Suiza, incluido el BIS, estarían pasando al control de los buenos.

Pero esto no sale en los medios cipayos de argentina, pero estan pasando cosas en el mundo, muy diferentes a lo que nos quieren hacer creer. DESPIERTEN, QUE NOS QUEDAMOS SIN DERECHOS Y SIN VIDA AL VACUNARSE.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 months ago

¿EL HUEVO O LA GALLINA?

PRIMERO LO URGENTE, LUEGO LO IMPORTANTE.CLARO QUE ESTA FRASE NO SERA ENTENDIDA EN EL CONTEXTO DE ESTE COMENTARIO SI EL LECTOR ESTA SOMETIDO POR EL MIEDO, EL EGOISMO, Y LA FALTA DE ESTRATEGIA.

EL ENTONGUE POLITICO LOCAL ESTA HERIDO DE MUERTE ARRASTRADOS POR EL DESCALABRO ECONOMICO Y EL FIN DE LA GUITA PRESTADA QUE TANTO DAÑO NOS HIZO DESDE ALFONSIN PARA ACA.CON GUZMAN Y DEMAS COMPLICES LE DAN VUELTAS PERO LOS PRESTAMISTAS NO AFLOJAN.
MENOS MAL EN CUANTO EL VALOR DE LA MONEDA REFLEJE LA REALIDAD FRENTE AL RESTO DEL MUNDO ES DECIR SUPERANDO 1000 PESOS POR UNIDAD DOLAR, A PARTIR DE AHI OTRA OPORTUNIDAD DE POCOS AÑOS PARA CAMBIAR LA DIRECCION AL ESTILO BISMARCK DE LA ALEMANIA DEL SIGLO XIX.Y POSTERIORMENTE JAPON CON LA DINASTIA MEIJI, COPIANDOSE DEL ANTERIOR Y OTROS OCCIDENTALES EXITOSOS.
CLARO QUE LA MAYORIA NI LO ENTENDERA NI TAMPOCO APOYARA PRECISAMENTE POR SER LA COLUMNA VERTEBRAL DE NUESTRO FRACASO PERMANENTE. PERO INDUDABLEMENTE SERA OTRA OPORTUNIDAD.