Por Oscar Edgardo García.-
El Presidente de la Nación ofreció recibir al equipo con el compromiso de no posar en la foto con los jugadores.
¿Se puede creerle después de todos los ardides, engaños y mentiras a los que nos tiene acostumbrados?
Algunos integrantes del Poder Ejecutivo invitaron a la delegación argentina a la Casa Rosada para exhibir el trofeo obtenido desde sus balcones y los jugadores y el cuerpo técnico manifestaron que los festejos los harían únicamente en el Obelisco.
¿Se puede ser tan necio, irracional o inconsciente para darse cuenta cuál es la postura de los campeones?
El Gobierno Nacional decretó un feriado para continuar con los festejos y recibir a los triunfadores.
¿Se puede ser tan incapaz como darse cuenta de que esta medida perjudica a millones de personas y que es totalmente negativa para la economía del país?
Lamentablemente el Primer Mandatario y los integrantes de su gobierno demuestran no sólo desconocer que el país está castigado por un devastador nivel de inflación y que una importante parte de la población está sumida en la pobreza sino también la incapacidad para leer la realidad.
21/12/2022 a las 3:23 PM
PUEBLO ENGAÑADO CON LAS VACUNAS.
PUEBLO ENGAÑADO CON EL FÚTBOL.
21/12/2022 a las 6:51 PM
500 millones de dólares la pérdida para el país, según los entendidos.
No manejaron ni un mísero kiosco en su …. vida.
23/12/2022 a las 3:23 AM
No se. Creo que insisten en tratar esto como una democracia contra toda evidencia de lo contrario. Es una simulacion que debieran dejar de hacer. Dejar de hablar presuponiendo un sistema que no esta vigente.
No hay poder ejecutivo, ni independencia de poderes, no hay estado, no hay imperio de la ley, no hay una republica, ni los politicos son servidores publicos, ni representacion. Solo hay una banda de ladrones. Y la casi totalidad de la sociedad esta de acuerdo que esto sea asi porque acepta tacitamente con su voto desde hace un siglo vivir de esta manera. Tanto si vota a favor o en contra. Da lo mismo.
El hacerse el sorprendido por lo que ocurre a diario aqui es tener expectativas que no van a corde con la realidad.