Por Oscar Edgardo García.-
La Alianza gobernante nació por la iniciativa, en mayor o en menor medida, de los líderes de tres espacios políticos diferentes con el claro propósito de impedir la reelección de Mauricio Macri.
Una vez logrado el objetivo, la incapacidad y la inoperancia de la gestión gubernamental y legislativa de la misma colocaron al país al borde del abismo.
Se suma a esta dramática situación la maquiavélica actuación evidenciada habitualmente por parte de los creadores de la diabólica sociedad política que conformaron.
El país es un infierno y los tres diablos están dentro de él en su último intento por apagar las dantescas llamas dominantes y evitar su total autodestrucción.
En el corto plazo se descorrerá el velo y se conocerá el final de una increíble comedia de enredos y desaciertos devenida en tragedia.
01/08/2022 a las 5:42 PM
EL PRESIDENTE LA VICEPRESIDENTA Y MASSA. NO DEBERÍAN MANEJAR FONDOS NUESTROS POR LO CORRUPTO QUÉ SON Y EMPOBRECE A LOS CIUDADANOS
01/08/2022 a las 5:51 PM
Estos criminales como dice y repite el señor fiscal dirigían todos sus delitos desde la propia estructura piramidal creada por ellos mismos.
01/08/2022 a las 6:39 PM
Tan viejo como el planeta: «Se puede engañar a la almohada, al espejo, a los hijos y a la conciencia; pero al de arriba(ese que llaman Dios) un día viene y te dice «hasta aquí llegó». Creo que a estos personeros del poder les llegó la última opción. Puede que la justicia de los hombres la absuelva o la persone, o haga la vista gorda. Lo único cierto es que alguien los está esperando, con sus fortunas y su poder, De cajón!.