El infierno y sus diablos

La Alianza gobernante nació por la iniciativa, en mayor o en menor medida, de los líderes de tres espacios políticos diferentes con el claro propósito de impedir la reelección de Mauricio Macri.

Una vez logrado el objetivo, la incapacidad y la inoperancia de la gestión gubernamental y legislativa de la misma colocaron al país al borde del abismo.

Se suma a esta dramática situación la maquiavélica actuación evidenciada habitualmente por parte de los creadores de la diabólica sociedad política que conformaron.

El país es un infierno y los tres diablos están dentro de él en su último intento por apagar las dantescas llamas dominantes y evitar su total autodestrucción.

En el corto plazo se descorrerá el velo y se conocerá el final de una increíble comedia de enredos y desaciertos devenida en tragedia.

Oscar Edgardo García

osedgar@yahoo.com

Share
Subscribe
Notify of
guest

3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Norma Bretal
Norma Bretal
15 days ago

EL PRESIDENTE LA VICEPRESIDENTA Y MASSA. NO DEBERÍAN MANEJAR FONDOS NUESTROS POR LO CORRUPTO QUÉ SON Y EMPOBRECE A LOS CIUDADANOS

Doc. Marañon
Doc. Marañon
15 days ago

Estos criminales como dice y repite el señor fiscal dirigían todos sus delitos desde la propia estructura piramidal creada por ellos mismos.

Argento41
Argento41
15 days ago

Tan viejo como el planeta: «Se puede engañar a la almohada, al espejo, a los hijos y a la conciencia; pero al de arriba(ese que llaman Dios) un día viene y te dice «hasta aquí llegó». Creo que a estos personeros del poder les llegó la última opción. Puede que la justicia de los hombres la absuelva o la persone, o haga la vista gorda. Lo único cierto es que alguien los está esperando, con sus fortunas y su poder, De cajón!.