El Kaballo de Troya de CFK

caballo_de_troya_

Éste es el mensaje que por Twiter envió la delirante CKF: “Para que nunca más digas que no sabías. Y que tampoco nadie te lo diga a vos. Estamos ante un verdadero caballo de Troya, pero adentro no viene Aquiles ni Ulises. Por el contrario, este presente griego trae el ‘huevo de la serpiente’ para la destrucción del Sistema Previsional Argentino”.

Pero, “doctora”, ¿no era que el Caballo de Troya que dejaron los griegos para engañar a los habitantes de Troya que no cedían la plaza, si bien lo había ideado Ulises, éste no iba en su interior ni tampoco Aquiles que antes de eso ya había muerto por una flecha envenenada que disparó el Príncipe Paris y que le dio en el talón, único punto vulnerable del cuerpo de Aquiles?

Doctora, disculpe la pregunta, pero ¿usted aprobó Historia Antigua que en mi época se daba en Primer Año de la secundaria? Pues su ignorancia me hace sospechar que no aprobó esa materia que el Sr. Hércules Pinelli, Profesor de Historia de Primer año del Colegio Perito Moreno de Comodoro Rivadavia, nos explicó a mí y a mis compañeros (y que además figuraba en el Manual de Historia de José Cosmelli Ibáñez) que los restos de Troya fueron hallados en 1871 por el arqueólogo alemán Heinrich Schliemann (1822-1890).

Creo que si Ud. pertenece a mi generación -yo soy de 1952 y Ud. de 1953- no puede ignorar este tema capital de la Ilíada, que no es la vida del ex presidente Arturo Umberto Illia (de quien Ud. está a miles de años luz) sino el libro de Homero. Pero, por favor, no se vaya equivocar, no es el personaje de Matt Groening, creador de los Simpson.

Yo le voy a decir una cosa Cristina: Fue su difunto esposo y usted misma los que le metieron a la Argentina un “Kaballo de Troya” en cuya panza venían escondidos “Alí Babá y los Cuarenta Ladrones” con el fin de destruirla e incendiarla, como hicieron los griegos con Troya, donde perecieron todos sus habitantes.

Luis Illuminati

18 comments for “El Kaballo de Troya de CFK

  1. pericardio
    12/06/2016 at 4:49 PM

    Lo más lamentable -aparte de la ignorancia harto demostrada por esa “abogada exitosa”, la “arquitecta egipcia”, y tantos otros calificativos verdaderamente vergonzantes para quien se endilga a sí misma- es la ignorancia de gran parte del pueblo argentino que siguen vitoreándola como si hubiera sido la salvadora de la Patria, porque aparte de robar a veinte manos, fue una espantosa estafadora que ha orquestado desde su prolífica mentalidad psicopática el robo más vil de nuestra historia.

  2. raúl
    12/06/2016 at 6:19 PM

    Agréguele el famoso H2Cero y sospecho que ni siquiera terminó el secundario. Nadie nacido en esa época que lo haya cursado puede ser tan bruto e ignorante para decir algo así.

  3. Illya Tzhangury Quiroga
    12/06/2016 at 7:58 PM

    Yo también, como muchísima gente, y no pocos periodistas, dudan de que esta sinvergüenza, esta sabandija .-con prontuario en lugar de currículum- se haya recibido alguna vez de bachiller y, mucho menos menos, de abogada. Sugiero la lectura del libro “Arréglate como puedas”, de Graciela Brunetti, que la conoció muy bien por haber sido ocmpañeras del mismo colegio. Brunetti sabe bastante de la vida de aquella aventurera y caradura, la “joven idealista” Cristina Wilhelm que, por carambola, llegó a la primera magistratura. Si Evita viviera -no hubiera sido montonera- sino que a toda esta mierda de zurdaje cipayo, ella misma los hubiera cagado a balazos.

    • joe
      13/06/2016 at 3:42 PM

      Tal cual. Porque si no era igual eran muy parecidas.

  4. Milciades Clementi
    12/06/2016 at 8:29 PM

    Sr. Illuminati: Conocí al General Perón y su esposa Eva Duarte ibarguren en 1948 cuando hacía el servicio militar en la Base Aérea de El Palomar. Y su padre era el Oficial de turno ese día. El General Perón llegó él mismo manejando su propio vehículo junto a la Sra. Eva Duarte. Y estuve presente y escuché lo que ésta dijo del comunismo, el marxismo y toda esa doctrina venenosa y tendenciosa. La Sra. Eva Duarte apostrofó a toda esa manga de zánganos aprovechados: Karl Marx, Lenín, Engels, Trotsky y Stalin. Su padre estaba presente. Después que me fui de baja como soldado fui a verlo al Gral, Perón y éste me hizo dar trabajo en el Ministerio de Comunicaciones. Y por lo que yo sé, ni Perón ni Eva nunca cambiaron de opinión sobre la mierda marxista. De manera que a los Firmenich, a los Vaca Narvaja y Abal Medina y a toda esa caterva de zurdos les digo esto para que se les grabe: “SI EVITA VIVIERA NO SERÍA MONTONERA, SERÍA ANTI-MONTONERA”. Y les hubiera dicho en la cara: “hijos de p….traidores a la Patria, a Perón y al Movimiento Nacional Justicialista.-

  5. Diego
    13/06/2016 at 12:16 AM

    Don Luis, con todo respeto a ud. me permito recordarle que no le pida peras al Olmo, imposible que produzca esas ricas frutas.
    Lo único que se puede esperar de un burro o mula son patadas!!!
    Cordial saludo!!

  6. 13/06/2016 at 3:46 AM

    BUENISIMO,BUENISIMO COMENTARIO!!!

  7. roberto
    13/06/2016 at 8:58 AM

    L “doctora” seguramente vio la pelicula de Brat Pitt, que ingreso en el caballo de madera, y despues demorado por su amor, encontro la flecha en el talon.
    A mi no me interesa si Ulises o Aquilas, murieron antes o despues. En realidad el caballo de Troya, fué el llamado de Duhalde, y los que venian adentro fueron la hipocrita mayor llamada Cris y el virolo infame, que saquearon el Pais.
    De todos modos, la “doctora” esta acostumbrada a sanaterias, y no le importa decir los bolazos que considere conveniente, como el H dos cero.
    La bastarda solo quiere seguir hablando para seguir convenciendo a su nucleo activo de La Campora que la respalde.
    El problema para ella, es la justicia, que la va cercando cada vez mas. No se si caera detenida, y no me importa. Me conformaria que devuelva lo que se apropió.

  8. joe
    13/06/2016 at 3:44 PM

    Exelente.

  9. BETI
    13/06/2016 at 5:23 PM

    Quiero que la famosa “doctora”, “arquitecta egipcia”, “abogada exitosa”, devuelva lo que se afanó o se vea obligada a devolverlo, para no ir en cana, pero también tienen que devolver sus secuaces, porque muchos de ellos son sus testaferros. Ah no olviden a Guillermo Moreno que anda por los pueblos chicos de la provincia de Buenos Aires dando “charlas a los militontos”, hoy está en Arrecifes, Provincia de Buenos Aires (en el Club Huracan).

  10. W.C
    14/06/2016 at 12:47 PM

    Para el señor Illuminati

    Es así Luis aunque la gestión wilhelm es la coronación de “algo” que comenzó antes porque la barrriga del caballo contenía algo más que ladrones.
    Le dejo la dirección de una página que dice mucho anuque no todo

    http://infoconnoticias.blogspot.co.id/2012/03/informe-especialera-wilhelm-terrorismo.html

    Es un buen sitio para recordar detalles y hechos que muchas veces escapan a la memoria porque el basural es tan grande que a medida que pasan los años y devorados por la actualidad vamos olvidando cómo sobrevivimos en las últimas décadas.
    Lo único que puede salvar lo que queda de la Argentina es fusilar a todos los que aún viven y sus crías. Nada de caza de brujas, paredón y fosa común.
    Saludos
    Walter

  11. Luis Illuminati
    14/06/2016 at 1:46 PM

    Así es Walter. Muchas gracias. Como dijo Santa Teresa de Jesús: “La verdad padece pero no perece”. Y, parafraseando al poeta irlandés Yeats: “Una terrible belleza ha nacido”. Frase que aplicada a nuestra Patria, yo diría: “La verdad es tan brillante como el sol y
    disipa las tinieblas y aniquila a los hijos de la oscuridad, seres oscuros que como Drácula viven de noche. Un cordial saludo.

  12. Manuel Balcón
    14/06/2016 at 1:56 PM

    Lamentablemente este ispa da pa todo: “cualquiera es…….,dice tristemente el Tango “Cambalache”,, letra que hay que actualizar respecto de las hienas de MONTONEROS. ERP. FAP, FAR, MTP que en el pasado no trepidaron en matar y sembrar el caos, con la siguiente frase:

    “Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor. Ayer mataron, secuestraron, pusieron bombas, intentaron voltear a un gobierno constitucional y hoy unos son periodistas (el perro Verby) y otros son funcionarios del gobierno” (…) Cualquiera borra su pasado, cualquiera invoca su vocación de infame asesino de sus hermanos…..”….”Dale que va…que allá en el horno se van a encontrar…”

  13. W.C.
    14/06/2016 at 2:42 PM

    Manuel lo que tenemos que preguntarnos es por qué permitimos que borren sus pasados tenebrosos porque además de ser ladrones comunes son criminales y los criminales deben ser tratados con la pena capital.
    La pena de muerte no es una brutalidad y los países que la aplican seriamentedeberían tomarse como ejemplo y no me refiero a las bestialidades que vemos diariamente.
    Existen delitos que deben pagarse acá en la Tierra y no en el más allá.
    Resulta inconcebible que asesinos anden sueltos para continuar matando y que otros de su misma calaña sean mantenidos y engordados en cárceles por estados fofos a la espera de que la falsa justicia o algún criminal como por ejemplo el tío campora los deje en libertad.
    Para hacer limpieza hace falta tener las pelotas bien puestas y no ceder ante reclamos de falsos profetas que se llenan la boca invocando la justicia divina para ocultar la suciedad y el mal olor de sus propios culos.
    En lo personal he sufrido muchas muertes de amigos, conocidos, camaradas e inclusive de personas que no conocí, pero a mí todavía no me llegó el turno.
    Pude haber muerto muchas veces pero inexplicablemente continúo vivo y me voy a morir putenado y reputeando a toda la basura bestial que ha desintegrado a nuestra sociedad.
    Muchas veces para edificar algo hay que demoler y de eso se trata porque la mugre que nos rodea no va a desaparecer sola, hay que ayudar a hacerla desaparecer sin cargos de conciencia.
    A mí no me temblaría la mano y si los tiviese en el paredón actuaría solo y sin pelotón, a cara descubierta y después de ejecutarlos me iría a dormir sin hacerme ningún problema.
    Saludos
    Walter

  14. Alberto Galeano
    14/06/2016 at 3:43 PM

    Sr. Luís:
    Por favor no gaste una sola línea con la “Dra.”, que más que “Dra. probablemente sea una manosanta de los $$$$ ajenos”, y menos aún, mezcle a un ser INTACHABLE COMO EL DR. ILLIA con esta “”Dra”+ “Alí Babá y los infinitos secuaces ladrones”

  15. W.C.
    14/06/2016 at 5:50 PM

    Alberto lea bien, Luis Illuminati no está mezclando al Dr. Illia con la rata sino que la coloca varios escalones por debajo. Es un juego de palabras que hay que saber interpretar.
    Desde mi punto de vista existieron menos de diez políticos limpios en nuestro país, uno fue el Dr. Illia y otro Elpidio González.
    Por ser personas decentes uno treminó vendiendo pan y el otro vendiendo de puerta en puerta o en la vereda ballenitas para camisas y anilinas marca Colibrí.
    González fue un personaje más severo que Illia ya que como responsable de la policía actuó sin titubear durante la semana trágica de 1919 en tanto que Illia fue aparentemente más blando aunque tomó medidas muy duras.
    Ambos son ejemplos de lo que debe ser una persona que se desenvuelve en el ambiente político, dignos de ser tenidos en cuenta, pero lamentablemente la política se ha degenerado y como producto de tal mutación cualquiera hace política con el apoyo y el voto de los ignorantes.
    Sobran ejemplos de politiqueros de modo tal que hacer nombres no vale la pena, pero el problema va más allá porque el acto más indigno es que llegan donde llegan por el voto popular y eso significa que no somos una sociedad normal.
    La ratona wilhelm no sirve ni para presidir el inodoro de su casa y sin embargo llegó a ser “presidenta”, su marido siempre fue un arrastrado, corrupto, ladrón, usurero y pese a ello accedió a la primera magistratura.
    Algo falla porque no es admisible que la gente apoye la indecencia.
    Comparar a las personas con los animales es un error y por eso no se si es correcto haber comparado a la wilhelm con una rata. Digo entonces excremento que la define mejor.
    Si no aprendemos a diferenciar lo bueno de lo malo lo correcto de lo incorrecto lo sano de lo enfermo lo digno de lo indigno nunca vamos a salir del pozo y de tropezón en tropezón, con la cabeza machucada por los porrazos, vamos continuar siendo lo que somos o sea una masa amorfa sin futuro y con un pasado que espanta hasta a un muerto.
    Saludos
    Walter.

  16. ABEL
    15/06/2016 at 8:02 PM

    ALI BA.BAEZ Y LOS 40 LOPEZ… NUEVA VERSION K.K

  17. Luis Illuminati
    16/06/2016 at 6:47 PM

    Gracias Walter, es exactamente lo que quise decir del querido Dr. Arturo Umberto Illia de quien CFK “está a miles de años luz”, por la simple y simple y sencilla razón de que el primero fue uno de los mejores presidentes de la Argentina y la segunda la peor. Eso está más claro que el agua, por cuya razón no entiendo porque el Sr. Albero Galeano -a quien de paso le agradezco por haberme leído y su comentario- interpretó en sentido opuesto.

    Paso a contarle una anécdota de mi padre y el Dr.Illia. En la década de los sesenta mi padre -que era Mayor- era uno de los principales colaboradores del Brig. Gral. Cayo Antonio Alsina, a la sazón Comandante en Jefe de la Aeronáutica Militar, Al caer éste en desgracia a fines de 1962, a mi padre los arrestaron y fue a parar castigado a la Base Aérea Comodoro Rivadavia. Cuando terminó de cumplir el arresto solicitó quedar en esa misma Base como destino y a su familia nos trasladó con él a ese lugar que hacía tres meses que ya estaba. De modo que, en abril de 1963, llegamos mi madre, mis dos hermanas y yo, único varón. El jefe de la Base era el Comodoro Jorge Raúl Fraga, el segundo jefe era el Vcom. Hugo Oscar Bonagelino. Pues bien, estos dos estaban de licencia y fuera de la provincia, cuando llegó de visita Illiay su esposa a Comodoro Rivadavia y mi padre en calidad de Jefe accidental de esa unidad lo recibió en el aeropuerto, junto con el gobernador de la provincia de Chubut y el Intendente Mi hermana menor -María Vierginia Illuminati- que era una pequeña niña le entregó a la esposa del presidente un ramo de flores y la levantó en brazos y luego hizo lo propio su esposo. Cuando entró mi padre y demás autoridades a la sala de embarque del Aeropuerto, yo que estaba allí y aproveché que el cordón de seguridad eran soldados de la Base Aérea (PM) y me puse al lado de mi padre y éste al ver mi cara de emoción (yo tenía 12 años), les hizo señas a los soldados que me dejaran pasar y en un momento dado le dijo al Dr. Illia: “Señor presidente, permítame que le presente a mi hijo mayor Luis Américo”, yo me puse rojo como un tomate y no sabía que decir, entonces el Dr. Illia, con suma sencillez me extendió la mano y me dijo: “Encantado de conocerte. ¿En qué provincia nació Ud. mi amigo? Yo le dije que en Córdoba, entonces el presidente me dio un abrazo y me dijo: “Lo felicito mi amigo, yo también soy de Córdoba, pero soy cordobés adoptivo”.

    Por último, uno de las principales causas que mi padre se vio obligado a pedir el retiro en diciembre de 1969 fue por no haber estado nunca de acuerdo con el derrocamiento del presidente Illia, no sin antes haber sido castigado en dos oportunidades acusado de arengar a los oficiales subalternos en contra de la dictadura de Onganía, un nefasto personaje como CFK que también “estaba años luz” del Dr. Illía”.

    Sr. Walter le aviso -y le participo- que el próximo lunes 20 de Junio, Día de la Bandera, mi padre cumpliría 90 años (falleció hace 3 años), por cuya razón su flia. le ha organizado un modesto homenaje en su memoria, a las 11 horas en el Panteón Militar de las FFAA, Cementerio San Jerónimo de la ciudad de Córdoba. Yo diré unas breves palabras. Le pido una oración por el eterno descanso de su alma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *